Saray se ha desnudado (de palo) y esta noche meten tres indígenas en la casa

A lo mejor es que soy un poco ingenuo, pero pensé que Saray cumpliría su palabra y que el 24 horas (que por cierto esta mañana ha estado un rato jorobado) nos lo enseñaría.

Pero ni una cosa ni otra.

Al final, Saray, preocupada porque no se le jorobe la portada de Interviú, que por supuesto ya ha dicho que hará, hizo la 13/14 y montó un tinglado para que no se le viera nada.

Barajaba las opciones de ponerse una bandera de España (lo que no es ir desnuda, sino vestida con una bandera) o que Melanie y Laura se le pusieran delante y detrás para que no se le viera nada.

¿Y qué hicieron al final?

Pues no lo sabemos, porque el 24 horas no nos lo puso, casualmente nos enseñó de todo, menos eso. Seguro que en la gala lo vemos. Hay que hacer audiencia.

En fin. Quiero defenderme de las acusaciones vertidas contra mi persona: A mi me da lo mismo ver a Saray «empelotá», pero una promesa se hace y se cumple.

Por otro lado, la que sí se despelota, aunque sea de forma inconsciente es Melanie, que ayer enseñó parte de su asunto íntimo por segunda vez. La primera fue hace tiempo, al ponerse unos pantalones cortos sin bragas, y la otra ayer, haciendo ejercicios con un cinturón ancho, digo con unos pantalones cortos.

Otra cosa que no soporto de la rubia, aparte de que se pinte como una puerta, se crea la más bella y mantenga frescos y aireados los bajos es que se pase el día diciendo: «esto es un buen vídeo».

Para Melanie la tontería más insulsa es un vídeo que sacarán en Gran Hermano. Que tía más cansina y menos natural. Todo el día con la matraca. Cuando la echen su vídeo va a ser igual de interesante que un simposio sobre la composición química de la pelusa ombliguera.

Por otro lado, el lado oscuro está definitivamente disuelto, y los pocos miembros que quedan se buscan la vida como pueden. Melanie, pegándose a Ángel, y Tatiana, yendo de tranqui e incluso intercambiando confidencias con Indhira (qué triste la malagueña india durmiendo en el suelo, encima de la alfombra…).

Bueno, bueno…

¡¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!!!

Y aunque no se nominó la semana pasada eso no significa que no haya expulsiones, por ejemplo la de alguna de las dos espías que no pasaron a la casa 11: Carol y Carolina.

Sus compis deberán decidir quien se queda. Para mí que se larga Carolina (la blanca) y que Carolina (la negra), que es mucho más cachonda, se queda.

Además, en Telecinco aseguran esto:

Los exóticos integrantes de la familia Ndani convivirán durante las dos próximas semanas con los residentes de la “casa espía”, de modo que podrán compartir sus costumbres y su modo de vida con los participantes y experimentar las costumbres propias de la civilización occidental.

Procedentes de Irian Jaya, Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado, “invadirán” la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante dos semanas con los participantes del concurso presentado por Mercedes Milá, que asistirán además a la unificación de la “casa 11” con la “casa espía” en una velada en la que Carol y Carolina conocerán la decisión de sus compañeros sobre su continuidad en el programa.

¡¡O SEA, QUE SE ACABARON LAS DOS CASAS!!

Los indígenas lo van a flipar con la gente de la casa…

Y además, El cantante Manu Carrasco cantará en la casa esta noche.

¡LA COSA PROMETE!

71 comentarios

  1. Dice ser sebre

    ara, nadie se merece lo que arturo hace con las mujeres. quién lo defienda es que es otro maltratador psicológico como él. no es normal que no respete que ella esté enamorada. hace sólo una semana estaban triquitriqui, no es normal que a la semana siguiente el arturito se muera por los huesos de otra en la cara de la pobre indira. De acuerdo en que él ha sido sincero, pero es un perro. En lugar de decirle a la cara la verdad, oye mira chata que soy algo ligero de cascos y a mí me va ir de flor en flor y ahora que te he follado paso ya de tí.En lugar de decirle la verdad, saca sus defectos para atacarla, y ella acaba pensando que realmente esos defectos son por lo que la ha dejado, haciéndola sentir como una auténtica mierda porque se culpa de que la haya dejado.Así funcionan los maltratadores psicológicos, vierten en tí todas sus mierdas, para quién no tenga el placer de haber conocido a uno. Los maltratadores psicológicos (machos y hembras), manipulan la realidad y utilizan su poder sobre tí para intentar aplastarte y que huyas, sin que hayantenido que pasar por el mal trago de dejarte. Cobardes…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gloria

    Me parece que Tele-5, debería conformarse con los indígenas que tiene contratados para «Sálvame». No creo que sea bueno abusar del género…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser anonimo

    habia que restablecer la pena de muerte para personajes como incendiario

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Para Mudo:

    Los indigenas son personas no leones ni ñús, y como personas que son han dedicido ir, no los han cazado y les han metido en un avion rumbo a Guadalíx, ellos han ido y cuando acabe su participación ellos decidiran lo que hacen despues.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser pumhuky

    bien dicho sebrey arturo fuera a la puta calle ,por cabrón

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser fragomen

    van a mezclar perdidos en la tribu con gh? de paso que hagan un intercambio con fama y se traigan a Jonathan y manden alli a Arturo para que se lie con algunas bailarinas y siga dando celos a Indy.Hoy de las dos carolinas creo que se quedara «la señora Obama», Carol se ira ya que Indira(imitando a Juan) seguro que pacto su salida por lo que ya sabeis. mis nominados son: Gerardo,Arturo y Mel

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser anonimo

    Carolina debe quedarse y ganar, yes we can!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser pumhuky

    para cuando en gran hermano, una campaña en contra del maltrato y abandono animal !!!!!A mi que mas me da las zanahorias, el perejil, los rabanos….a quien no les guste no los va a comer, por mucho que los enseñen.Es mas noble, concienciar a la gente sobre los perros y gatos abandonados por las calles, pasando hambre y frio o calor, o acabando muertos en una cuneta,de desnutrición o en las perreras municipales

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser ELIAS

    DIME DONDE COMISTE AYER CABRON!! QUE TENGO HAMBRE!! JAJAJAJA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser pumhuky

    ContestoSi no te gustan los animales halla tú, pena no sabes lo q te pierdes!!! un perro te da amor incondionalmente, y lo único q espera d ti es q lo cuides y lo quieras. por eso no entiendo como hay gente q los abandone sin escrupulos, ni remordimientos. si no te gustan o no puedes tenerlos no los cojas, ni compres. NO COMPRES, RECOGE DE LAS PERRERAS o PROTECTORAS o DE LA CALLE!!!!!!Las frutas son buenas, pero por favor, q hagan una campaña o alguna prueba sobre este tema»NO AL ABANDONO ANIMAL», es algo muy serio, ok no para tomarlo a cachondeo. Somos los peores de Europa, hay paises q no se abandonan;como Alemania, Holanda, Reino Unido….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser pumhuky

    No soporto a la gente que, no da la cara.Se limita a provocar, contestado a la gente sin identificarse, como para pumhuky,para mudo, para tal….sin poner un nombre de identificación. Para mí, que son la misma persona.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser marisa

    Espero no perdermelo!!!!!! la gala pasada no la pude ver y llevo toda semana liadísima, menos mal que pones algo de vez en cuando aquí, porque si no estaría totalmente perdida…A ver si tenemos una buena gala!!!!!!!!!!!!! aunque como siempre la jorobaran con la cantidad indecente de publicidad que ponen x(

    22 octubre 2009 | 09:06

  13. Dice ser Benito

    Se han cargado Gran Hermano. Lo mejor era como antes, una casa y arreando pero dos casas me parece una estupidez. Quieren rizar el rizo y no les sale.Yo lo veía regularmente hasta el que ganó Pepe, después estuve sin ver un par, me volvía enganchar el año pasado (que ya no me gustó) y este. Al año que viene tengo claro que paso del programita.

    22 octubre 2009 | 09:23

  14. Dice ser marketing online

    Jajja con lo que son este año los grandes hermanos, capaces que los pobres de la tribu cuando vuelvan a su tribu, vuelvan fumando como carreteros, llamandose de todo y diciendo que estan hasta el coño como diria la rusa, y con una vascula bajo el brazo, para pesar los ñus que hayan cazado para repartirlos equitativamente estilo Juan. JajajajajajaNecesitas tu propia web profesional? pasate por Desarrollo web – http://www.novisline.com

    22 octubre 2009 | 09:25

  15. Dice ser CHIMI CHURRI

    Que ascooooooo, por que quieren torturarnos? que necesidad de ponernos en manos de psicólogos tienen estos de Telahinco? SI SALE ESTA NOCHE LA CERDITA DESNUDA, demando a la cadena por daños mentales….REPITO QUE ASCOOOOOO, YO ME QUITO DE GH PERO YA.

    22 octubre 2009 | 09:32

  16. Dice ser Gran hermano 11

    Chimi Churri, das un poco de asco tú por la forma en que te refieres a una concursante (será que tu mamá, tu hermana y tu mujer, tienen cuerpos estupendos).Porque decirle cerda a una chica que está rellenita, es pretender que el mundo sea solamente de los hiper flacos. Vete un ratito a paseo!!http://granhermano-11.blogspot.com/

    22 octubre 2009 | 09:54

  17. Dice ser Jorge

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿hombliguera?????????

    22 octubre 2009 | 09:55

  18. Dice ser daimiel

    Vaya… van a juntar perdidos en la tribu con gh… ya de paso que traigan a un granjero que busque novia y a unos raperos que quieran bailar con tutú!En fin, esta noche se va carolina del norte fijo. Una verdadera lástima pq sería espectacular ver unos días más su relación con indhira.

    22 octubre 2009 | 09:58

  19. Dice ser rafa

    ¿Hombliguera? ¿llendo?EnOrabuena.

    22 octubre 2009 | 09:59

  20. Dice ser m.a.

    ¡Qué dolor de vista por dios!!! Desde cuando hombligueando y llendo!! o son nuevas palabras del DRAE o…tienes un problema con la Hortografía…digo…ortografía.. XDD Sin acritud eh??

    22 octubre 2009 | 10:00

  21. Dice ser El Andoba

    Sr. Becario : Ombligo es sin H por lo que ombliguera, tambien des sin Hno es lo mismo que hombrera, que viene de hombro¿Para ser becario de periodista no hay que saber gramática? Claro es que con tantos nacionalismos, lenguas y dialectos, acaba uno sin saber lo que escribe…..¿Verdad becario?

    22 octubre 2009 | 10:00

  22. Dice ser Ortografía

    Es una vergüenza ver escritas palabras como «hombliguera» o «llendo». Es simplemente inaceptable que en un periódico aparezcan una y otra vez faltas de ortografía de tal calibre.

    22 octubre 2009 | 10:05

  23. Dice ser aferrari

    Supongo que la pelusa a la que te refieres es la del ombligo, por lo tanto ombliguera es sin h.Para Chimi Churri: si no quieres ver un desnudo, no pongas la tele. Me parece una falta de respeto que la llames cerdita, ¿tú que eres la radiografía del pelo de una gamba?. Tan impresentable como Karl Lagerferld o Ralph Lauren. De asco. Las mujeres con curvas, que dé gusto palpar.

    22 octubre 2009 | 10:06

  24. Dice ser chuck

    la tia esa, la Saray, no es una cerdita… es una p*** foca, y punto.

    22 octubre 2009 | 10:10

  25. Dice ser Chain

    Gus, vas un poco salido, o por lo menos das esa impresión. Este año no estoy siguiendo GH. Pero las veces que he entrado a leerte, parece que te mates a pajas con el 24h.Sal a la calle y disfruta, hombre, que son tres días!!!

    22 octubre 2009 | 10:24

  26. Dice ser mudo

    ¿y que harán con los indigenas cuando salgan de la casa? ¿les sacan de su habitat y después pretenden que todo siga igual en su tribu? creo que no se dan cuenta de las consecuencias que pueden crear en ella…no están preparados para vivir tanta frivolidad. ¡por que no se les dejará vivir en paz!¡están muy bien sin conocer algunos «adelantos sociales» de los occidentales modernos!y luego dirán que los salvajes son ellos…

    22 octubre 2009 | 10:25

  27. Dice ser asdf

    estais locos mirando esa mierda

    22 octubre 2009 | 10:26

  28. Dice ser antonio larrosa

    Que no metan tres marroquies , que a esos, no hay quien los eche de la casa, ni la policia ni los jueces , ni nadie.Clica sobre mi nombre

    22 octubre 2009 | 10:26

  29. Dice ser es peor las palabras y malos gestos que la desnudez, pero ya se sabe...

    Hazme caso, gran ojo.En España hay censura y autocensura. Se dice que el desnudo es legal en todo sitio público pero la moralina manda. No es natural, sóo van a por dinero, a sacar cuartos por un centímetro de piel.Es lo que hay, de naturalismo nada, de negocio hipócrita sí, que debe ser lo moralmente bueno, de lo buenos que somos, y tal, y tal.Bibaspaña. gran ojo, facherío moral nada más.

    22 octubre 2009 | 10:30

  30. Dice ser yo

    La verdad es que no es que hayas confundido una B con una V, que podríamos decir, bueno una está al lado de la otra en el teclado y se le pudo pasar… pero es que «hombliguera» y «llendo» eso no tiene ninguna escusa. Y máxime cuando vas a escribir para un periódico que deberías repasar las falltas de ortografía!!!!Y por lo demás esta noche no me lo pierdo y más cuando canta mi Manuel!!!!!PD. Chimi Churri habría que verte cómo eres hijo, pero sólo por tus comentarios ya nos podemos hacer una idea… De momento un poco cortito de mente!

    22 octubre 2009 | 10:33

  31. Dice ser Pere

    Las faltas de ortografía se solucionan con un word, o con cultura, porque vaya tela.Lo de Saray, es normal que no lo echasen en el 24 horas. No pueden poner desnudo a ningún concursante, así que ese video lo tienen que pasar en diferido para poner los cuadraditos difuminados a la altura de las tetas en caso de que al final se viera algo…Ilusos, de verdad pensabais verla desnuda…

    22 octubre 2009 | 10:33

  32. Dice ser Nacho

    Claro claro, la Mila se empeza en que esa casa es un reflejo de la sociedad. Si si, yo es que convivo todos los días con indígenas… qué patético!

    22 octubre 2009 | 10:34

  33. OS DEJO LAS FOTOS DE LAPORTADA E INTERIORES DEL DESNUDO DE SARAY

    22 octubre 2009 | 10:35

  34. Dice ser Gus

    Ombligo, ombligo… que no puede uno meter la pata.¡Gracias por el aviso!Gus

    22 octubre 2009 | 10:36

  35. Dice ser Alberto

    No se escribe «llendo de tranqui» sino yendo de tranqui. A todos estos no les hacen unas pruebitas de ortografía, porque si nos reímos o damos caña a los que hablan mal o no saben hablar lo hacemos con los que escriben mal o no saben expresarse por escrito. Cosas veredes

    22 octubre 2009 | 10:44

  36. Dice ser Que incultura!!!!

    yendoyendoyendoyendoyendoyendoyendo

    22 octubre 2009 | 10:48

  37. Dice ser rae

    Hombliguera es una palavra muy vonita de la lenjua espallola

    22 octubre 2009 | 10:50

  38. Dice ser Mudo

    ¿y que harán con los indigenas cuando salgan de la casa? ¿les sacan de su habitat y después pretenden que todo siga igual en su tribu? creo que no se dan cuenta de las consecuencias que pueden crear en ella…no están preparados para vivir tanta frivolidad. ¡por que no se les dejará vivir en paz!¡están muy bien sin conocer algunos «adelantos sociales» de los occidentales modernos! y luego dirán que los salvajes son ellos…

    22 octubre 2009 | 10:52

  39. Dice ser y viniendo....

    «y Tatiana, llendo de tranqui «…..¿¿¿¿¿no te duelen los ojos al verlo?????¿¿¿¿¿LLENDO??????

    22 octubre 2009 | 10:52

  40. Dice ser se desnuda casi todo el mundo

    Un apolítica belga de 24 años posa desnuda, pero de verdad, d-e-s-n-u-d-a, para la revista Che. No como aquí…. qu ehay mucha moralitéhttp://royaltyfame.com/2009/08/belgian-politicianbarbara-steeman-…

    22 octubre 2009 | 10:57

  41. Dice ser incendiario

    asco de publico del GH , ahi os entre un cancer cerebral que es lo unico que mereceis

    22 octubre 2009 | 11:00

  42. Dice ser aquí estoy

    Yendo se escribe así

    22 octubre 2009 | 11:04

  43. Dice ser ara

    de verdad…es muy fuerte indira su ultima lindeza!!(No sé si voy a poder aguntar en decirle a Carol eres una PUTA) esta tia es lo peor la come la envidia que que chulo de Arturo se fijara en Carol…mira bonita Indira te usason y te dejastes usar como un clinex…ahora chica AJO Y AGUA…PERO NO VAYAS DE VICTIMA..VETE PERO ALA PUÑETERA CALLE…TIENES LO QUE TE MERECES….

    22 octubre 2009 | 11:05

  44. Dice ser Para "yo"

    Tu tampoco tienes perdón majet@, porque escribir eXcusa con S es para matarte..Pero, lo de siempre, la gente mira los fallos de los demás y nunca se miran en el espejo y e dan cuenta que más fallos que ellos no los tienen nadie..que se le va a hacer…Gente simplona Gus jajaja!!No te equivoques, que hoy te han perdonado la vida.. a la próxima te ciberqueman el blog 🙂

    22 octubre 2009 | 11:33

  45. Dice ser sebre

    ¿alguien sabe por qué nunca se puede escribir en los blogs de telecinco? hace años ya que intento escribir en el blog de gh de la web de telecinco y JAMÁS he podido colgar un sólo comentario.Me parece de impresentables tramposos

    22 octubre 2009 | 11:55

  46. Dice ser pumhuky

    a que o a quien te refieres ? elias, no entiendo

    22 octubre 2009 | 13:02

  47. Dice ser Coky

    Pero qué asco de GH. Qué repugnancia hacia GH. Este programa es un reflejo de lo más rastrero y sinverguenza de la izquierda española: Vagos, caraduras, culturalmente ineptos, y lo peor: con ganas de seguir siendo así !!!

    22 octubre 2009 | 13:26

  48. Dice ser ara

    Buenas tardes,Sebreestoy de acuerdo que es un sinverguenza…que se puede esperar de un personaje que tiene tres criaturas y pasa de ellas!! y sobre Indira no es ninguna niña solo ver el conportamiento de arturo te hace ver que persona es…ya tampoco tiene porque tener el pensamiento de como de decir asu compañera que es una puta….es muy fuerte,claro que de indira no es nada del otro mundo…le falto tiempo a ella decir auna compañera de la otra casa algo asi..(AQUE FOLLO BIEN,O ¿TE GUSTO COMO FOLLO? ni lo de Arturo ni lo de Indira…anque no se libra ninguno..educacion cero…sebre sobre lo que preguntas de los blogs de tele5 hay que registrarse..aun asi esta complicado..suerte

    22 octubre 2009 | 13:53

  49. Dice ser anda ya

    ¡¡¡¡ pero vueno esto es un vlog, para comentar gran ermano o para meteros con los que tenemos faltas hortograficas?ha que salga carol la vlanca hesta noche.

    22 octubre 2009 | 14:17

  50. Dice ser para pumhuky

    y a la gente que no nos gusten los perros ni los gatos que hacemos.¿ somos malos? ¿ o que?igual que no nos gustan los vegetales

    22 octubre 2009 | 14:25

Los comentarios están cerrados.