Resumen de la séptima gala de Gran Hermano 11

La séptima gala de Gran Hermano fue la gala del trasvase. Como no podía ser de otra forma y tratándose de trasvase, el que abandonó la casa fue Juan, el maño.

Antes de la expulsión, nos quedamos estupefactos ante las relaciones de amor-odio de la casa. Primero la de Arturo e Indhira, que si les llegan a dejar unas navajas de Albacete son capaces de abrirse en canal (para luego echar un rapidín y luego volver a insultarse).

Ambos pelean para hacerse con el Nobel de Literatura y de momento la pugna la está ganando Arturo: su «vaga de los cojones» es todo un hit.

En el otro lado están Toscano y Tatiana que, aunque no se pelean tanto, ni se insultan tanto, ni retozan la mitad que los otros dos, también tienen su pelea.

Ahí los gritos son cosa de la rusa, que ensordece a toda la casa y a los alrededores. Es más pesada que una hormigonera la gimnasta. Toscano parece que se ha hartado de ella y, aunque ahora veremos qué ocurre estando las dos parejas en la casa espía, en principio él está harto de ella y llego a pedir que la echaran.

Fue la gala del trasvase porque Laura (al fin) pasó de la casa espía a la casa 11, de modo que dejó huérfanas a Carol y Carolina. Bueno, huérfanas a medias, porque ahora en la casa espía están Toscano, Tatiana, Arturo e Indhira, además de la «doble C».

En la casa 11 quedó triste Melanie, la única que no conoce la casa espía. No sabe qué ha pasado con los cinco compañeros que fueron a la sala de expulsión y estaba tan ocupada buscando apoyos y metiéndose en la relación de Arturo e Indhira.

Sobre la entrevista a Juan, poco que decir. Al final Mercedes no le metió mucha caña y el aragonés se escapó vivo, después de pasar una semana bastante dura. Salió digno de su disputa con Arturo y la traición de Toscano.

Dicho todo esto, es el momento de hablar de Gerardo. El no actor ha acaparado la atención de todo el mundo durante la semana. Y tiene doble mérito, porque Bobardo (como le llamaban en la casa espía), es más gandul que un trillo.

No movió un dedo en la prueba semanal, porque como era coordinador se permitió el lujo de dar órdenes desde el sofá. Ha conseguido que todo el mundo se harte de él, que le insulten, que le roben comida, que le comparen con un actor calvo y gordo… vamos, que cualquiera diría que le están boicoteando para que se vaya.

Como podéis deducir, si no lo visteis, anoche no hubo nominaciones. Así que ahora no sabemos qué ocurrirá la semana que viene. Bueno, sí. Sabemos que llegarán tres nuevas personas a la casa espía y, según pudimos entender, serán tres… ¿miembros de una tribu? En fin, la semana que viene lo veremos.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os parece bien que esta semana no hubiera nominaciones? ¿Os alegra que Laura pasara a la casa 11?

30 comentarios

  1. Dice ser reanbra

    Por cierto Gus, Gracias por todo, como siempre. Yo creo que sin tu blog, GH ya no sería lo mismo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Benito

    La Milá me decepcionó. No le metió a Juan la caña que se esperaba. Un tío que entre 5 nominados saque el 70% de votos él solo es para hacerlo trizas (dialécticamente hablando).Y el muy jilipollas todavía decía: «Eso significa que hay un 30% de España que me quiere». Jajajajaja, será mamón.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser popis

    Solo dices eso de Arturo e Indhira? no dices mas? se nota q eres pro Arturo…Fuera Arturo, por machista, ordinario, prepotente, chulo, arrogante, creido, maltratador psicologicoY luego Indhira por tonta, por seguirle el rollo a Arturo, dejarse aplastar de esa manera y ponerse a llorar todo el rato en vez de plantarle cara CUANDO SABE COMO ES EL, por chula, por tenerselo creido y por ser un mal ejemplo para cualquier mujerEste par son peor q la rusa, toscano, melani o gerardoFUERA YA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser fragomen

    Gus, ¿donde supiste que iban a entrar nuevos concursantes? .Yo hubiera propuesto un intercambio con Fama a bailar: Jonathan (que parece que esta en gh en vez de fama) iria a la casa espia y Arturo iria a Fama y bailaria con la pareja de Jonathan ¿que os parece? jaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser refleXion

    pasaros por «blog gran hermano» casi siempre está actualizado y podeis dejar vuetras opiniones…etc. y votar

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Fan de Nagore

    Pues a mi me esta empezando a caer bien el Gerardo ese. Si, es un vago y un pepito-piscinas, pero ha aguantado estoicamente todas las putadillas que le han hecho esta semana (y ademas por una chorrada de confusión…).Si a los de la casa les pone nerviosos, pues mira, a mi me da igual, es más, me hace gracia, mientras no me moleste a mi ya ves…

    16 octubre 2009 | 11:45

  7. Dice ser antonio larrosa

    Tendrian que cambiarle el nombre a este programa y llamarlo «La casa de las chivas , o La casa del odio.O La casa de los niñatos y las niñatas.

    16 octubre 2009 | 11:48

  8. Dice ser antonio larrosa

    Perdona , me olvide de invitaros a entrar en mi web … Clica sobre mi nombre.

    16 octubre 2009 | 11:50

  9. Dice ser Gñe

    No sé por qué tanta manía a Juan. Al fin y al cabo es un chico educado y con dos dedos de frente (en comparación con morralla como Arturo y demás)Que daba poco juego, vale, pero de ahí a salir con un porcentaje tan alto de votos… ya vemos qué clase de personas son ensalzadas en esta sociedad, en fin…Me alegro de que Laura haya pasado a la casa y ahora esté con sus antiguos compañeros.

    16 octubre 2009 | 11:55

  10. Dice ser reanbra

    Buenas Gus!!!!!, ya estaba echando yo de menos tu resumen diario que me leo mientras me tomo el cafe antes de empezar a currar, pero bueno. Como siempre tienes razón, vaya gala mas aburria la de ayer, y que larga para no tener nominaciones. Lo único bueno es la separación del personal en las dos casas, y ver a Melania sola ante el peligro, sin ningun apoyo y lo que es peor, a mi modo de ver, sin saber que ha pasado con el resto de los grises. Aunque lo mismo, le empiezan a llegar pistas sonoras a través de los espejos espías en forma de eruptos de Arturo. ¿ Será capaz de comunicarse con ella en código morse?

    16 octubre 2009 | 11:59

  11. Dice ser anton

    ¡Vaya programa mas manipulado! Hicieron todo lo posible para que el entonces grupo mayoritario de Nagore y compañia, no pudiera mantener su estrategia y ahora el grupo de Arturo y su compañia, que era el que estaba en peligro, lo han colocado con una mayoria aplastante para que los liquiden totalmente. ¡Y encima los llaman estrategas! ¡Por hacer lo mismo que ahora Arturo, Hans Indhira, Saray y el traidor de Toscano, que es ponerse de acuerdo para que salgan otros nominados y no ellos! ¿Y Mercedes Milá? Dijo que habria consecuencias si descubrian que los espias se conocian. Los han descubierto a medida que han ido entrando y no ha pasado nada. ¿Porque expulsaron a la pareja de Laura? Porque la descubrieron. ¿y a estos, no los han descubierto? Al argentino expulsado, le ´censuró que llamara marica a Siscu. Dijo que a ver si ya se dejaba de utilizar esa expresión como ofensa. Ayer la uso Arturo contra Juan dos o tres veces y ademas lo estuvo comentando cuando salió al jardin y ni siquiera pusieron las imagenes. En fin, de asco

    16 octubre 2009 | 13:02

  12. Dice ser Emy

    Hola Gus! Encantada de leerte! (Aunque ayer me vi la gala de principio a fin… que sueño…)La verdad es que fue extraño que no hubiera nominaciones, como que pasaran a 4 de los 5 nominados a la casa espía… pero no sabría decir si me gustó o no, la cosa es que esta semana va a ser «graciosa» en las dos casas, y me atrevo a predecir que la casa 11 será la más tranquila a excepción de Gerardo que fijo dará que hablar.¡¡¡Me alegré muchiiiiiisimo de que Laura pasara a la casa 11!!! ¡¡¡Por fin!!! Se lo tenía merecido, siempre acertando el expulsado y nunca la elegían a ella, pobre… menos mal que la suerte estuvo de su lado ¡Ole!.La historia amor-odio de Arturo-Indhira ya me cansa hasta un punto cercano al sueño profundo… qué pesaditos; Arturo se merece salir de la casa de una buena patada en el trasero y que se entere de una buena vez que ESPAÑA NO LE QUIERE, ni a él ni a sus múltiples cerdadas, ni a su forma de tratar a las mujeres (que alguna con 2 dedos de frente debería demostrarle y dejarle bien claro que DA ASCO). E Indhira me da pena, saca su carácter y tal, pero… nah… vuelve a caer como una pobre descerebrada (o enamorada, según dicen, pero yo no me lo creo) en los brazos nauseabundos de ese ser llamado Arturo. Ojalá alguna le dejara en su lugar… en fin, me temo que no va a ser tan sencillo.Lo de Tatiana-Toscano… eh… ¿hay algo entre Tatiana y Toscano? ¿alguna vez lo hubo? esa tía sólo juega/tontea con él, pero desde luego no hay nada «entre» los dos, en este caso el tonto es él y la avispada ella, de verdad que hay que estar muy cegato para no ver ciertas cosas…De la casa espía me encantará ver cuánto tarda en surgir un Carol-Arturo; que no me entra en la cabeza cómo demonios después de estar espiándoles 2 o 3 semanas ya y saber perfectamente como es Arturo, alguien (en este caso Carol) puede decir «yo creo que con Arturo podría llevarme bien, por eso de que somos del mismo sitio y…» blablablabla ¿pero cómo se puede ser tan tooooooooooooonta? O lo mismo es que nunca le ha espiado cuando Arturo demostraba lo Repugnante que es… o que está ciega… ¡o yo qué sé! No lo entiendo.Y de la casa 11… Melanie no me da ni una pizca de pena, su voz de camionero no me enternece y se merece haberse quedado ahí más sola que la una, a ver a quién da celos ahora, o con quién tontea, o con quién se refriega, o a quién roba, etc. ¡Espero que no sea a Ángel! Arg… qué horror.Como siempre, Ángel sigue siendo mi preferido y de su arranque con Hans, demuestra que es humano y no tiene horchata en las venas sino sangre y (menos mal!) caliente. Me encanta ese chico :)¡Y ahora a seguir la semana de cerca Gus! Aquí estaré a diario para leerte 🙂 ¡Gracias!

    16 octubre 2009 | 13:23

  13. Dice ser Jane Pop

    Emy, es lo q hizo Nagore y alli la tienes expulsada

    16 octubre 2009 | 14:36

  14. Dice ser Pan casero

    Cada dia es peor poner la tele…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    16 octubre 2009 | 16:11

  15. Dice ser sonia

    me encanta ke encanta ke anoche entrara a la casa 11 laura es la mejor incluyendo a saray

    16 octubre 2009 | 16:28

  16. Dice ser mary

    Oie Gus hace un ratin han dicho en el Sálvame diario que Laura ha dicho a la gente que Toscano y cia estan en la casa espia.Un saludo a todos!!!

    16 octubre 2009 | 16:54

  17. Dice ser Una critica constructiva

    pero, ¿cual es el objetivo de este blog? ¿Informar sobre lo que pasa en GH? ¿o simplemente opinar?Porque la informacion que te limitas a dar es bastante decepcionante: por ejemplo, hacia bastante que ponia en la web de GH lo de que los 5 nominados no volverian a la casa, y no lo comentaste hasta que efectivamente paso. Tampoco comentaste los rumores que se venian oyendo sobre la relacion Arturo-Melanie, que los de GH nos pretendian colar.Da la impresion de que te levantas por la mañana y te pones a ver el 24H (o algun resumen de Youtube) porque te sientas obligado, y luego escribas cualquier anecdota que hayas podido ver. Los fines de semana descansas, claro. Pero es evidente que los que te leen apenas se enteran de como va la cosa hasta que llega el jueves y te das el palizon de retransmitir la gala (tarea nada facil por cierto, ni para ti escribirlo ni para nosotros imaginarnos de que momento hablas)A parte de eso, ha llegado un momento en el que se leen comentarios mas «currados» y objetivos que la propia entrada. Como dicen por ahi, esta clarisimo que eres pro-Arturo (has puesto en negrita los insultos de Indhira y no los que le dijo el a ella, por ejemplo) quiero decir, no me parece muy logico que te metas mucho mas con Indhira que con el, teniendo en cuenta que la esta machacando y que no hace otra cosa que faltarle al respeto. Este chico ha perdido toda la gracia que pudiera tener…En fin, que de todos los blogs que he leido que recurren al insulto y al chiste facil, este se lleva la palma.

    16 octubre 2009 | 17:48

  18. Dice ser indignado

    Cómo le puede caer bien a la gente Laura???Esta tía es tontísima.Lleva unas semanas sintiéndose superior y con más derechos a Gerardo y las Carol sólo por llevar 10 días más en la casa. Como si los otros acabasen de entrar, y ya llevan un mes.No os acordais del pronto que tuvo con Liz??Entró confundida, pensando que iba a estar de luna de miel con su mujer, y desde que se fue, todavía no sabe que está en GH, un concurso de la tele.Se creía discriminada por estar en otra casa con comida y sin posibilidad de estar nominada…Y prefiero no hablar de Angel… su amiguito desde el principio. Con su «integridad» y su «buen rollito» siempre, defensor de la paz mundial, y ya no puede var a la mitad de los concursantes…

    16 octubre 2009 | 19:15

  19. Dice ser fragomen

    mary y tu te crees lo que cuentan en salvame? sobre todo de la basura de tio que lo dijo, que lleva atormentando a los concursantes desde que salio de su fraude de gh3. Hoy en Fama, Jonathan mas de lo mismo pasa del baile y de todo, ¡que lo junten con Arturo en gh! y repesquen a Juanfran

    16 octubre 2009 | 22:17

  20. Dice ser Jaime

    Antonio Larrosa = El Becario, ¿no? ¿No hay más gente que lo sospecha? Yo cada vez lo tengo más claro.

    18 octubre 2009 | 17:06

  21. Dice ser Jaime

    Antonio Larrosa = El Becario, ¿no? ¿No hay más gente que lo sospecha? Yo cada vez lo tengo más claro.

    18 octubre 2009 | 17:06

  22. Dice ser xulita

    Están en un punto que parece que en cada gala se improvisa y se alterán los planes según va el tema.El que tiene que irse YA es Hans que es un plasta. Es insoportable cuando se pone en plan psicologo y aún peor cuando pretende hacer gracias.Ah y lo de la casa espia un tongo.Todos saben que hay otra casa aunque se hacen los locos.

    18 octubre 2009 | 18:04

  23. Dice ser MILIKI

    CUANDO ACABA LA GRAN MIERDA DE GRAN HERMANO VALLA PORQUERIA DE PROGRAMA , ANDA QUE NO HAY FRIKIS QUE VEN ESTA PUTA MIERDA SOIS TODOS UNOS PRINGAOS MIRA QUE VER LA TELEBASURA DE GRAN HERMANO

    19 octubre 2009 | 03:34

  24. Dice ser MILIKI

    ALGUIEN SABE CUANDO ACABA ESTA PUTA MIERDA DE GRAN HERMANO PARA VOLVER A VER TELEINCO ESTOS MIERDAS PROGRAMAS ATONTAN AL ESPECTADOR

    19 octubre 2009 | 03:37

  25. Dice ser tip y top

    POR NO TRABAJAR VAN A ESTOS MIERDAS REALITINS ,ESTOS PROGRAMAS CREAN VAGOS GRAN HERMANO,SALVAME ,ANA ROSA, ES LA CUNA DE LOS VAGOS LA MAYORIA DE ESTOS CONCURSANTES SE CREEN QUE SE VAN A FORRAR SIN PEGAR NI GOLPE, VAGOS A TRABAJAR DE PICO Y PALA

    19 octubre 2009 | 03:44

  26. Dice ser YOLANDA

    me estoy dando cuenta que esta manipulado gran hermano, ya me lo decia mi padre este programa antes de empezar ya tienen al ganador programado, por muchos mensajes que envies el programa hecha al que ellos quieren. al que menos audiencia tiene,y por lo que veo es verdad,nos estan engañando

    19 octubre 2009 | 03:53

  27. Dice ser La Guerrera de luz

    Aunque no es el caso de este foro, me gustaria denunciar a este blog:http://josegilllorca.blogspot.com/Es de un cura del opus, al que ya le cerraron su blog no hace mucho, y ahora vuelvo con otro aún peor.En el citado blog compara al PSOE con los nazis y además trata a los gays como enfermos e incita al odio.Entra y marca este blog, como incitador al odio, para que se lo cierren, entre todos lo podemos conseguir.Gracias y saludos. Esperemos que blogs como el de este tipo tan facha y homòfobo vayan desapareciendo cada día, pués hacen mucho daño.

    19 octubre 2009 | 13:41

  28. Dice ser Forofo GH

    Lo mejor de GH11 en comoperikoportucasa.blogspot.comHoy, ODA para Arturo.Indhira ganadora.

    19 octubre 2009 | 20:59

  29. Dice ser Gran hermano 11

    Gus, hace dos semanas a Carolina le robaron el pase a la Casa 11, por culpa de un error de sonido.http://granhermano-11.blogspot.com/(a que merezco un enlace?)

    20 octubre 2009 | 02:07

Los comentarios están cerrados.