Melanie, Indhira y Arturo, un extraño triángulo

Cuando Arturo llama «hija de puta» a Indhira saca a Melanie del banquillo, que siempre tiene las botas puestas por si acaso le toca debutar.

Arturo le ha tocado un pecho a Melanie y después se ha echado la mano al delfín, para alegría de las hermanas Exorsister (Tatiana y Melanie, por supuesto).

El «marine» es un «pájaro libre», según sus propias palabras. Vamos, que se lleva bien con las que se acuestan con él pero no quieren volver a verle (y sólo con ésas).

5 comentarios

  1. Dice ser Yogutheoxx

    Uy! Llegué a la entrada anterior!Repito: Hola a todos! jajaja

    15 octubre 2009 | 22:28

  2. Dice ser glen quagmire

    saray tiene que pasear desnuda y con tacones. TOMA TOMA TOMA TOMA GENIAL!!!!!!

    16 octubre 2009 | 01:53

  3. Dice ser Juan

    La gala fué un tostón… no vimos nada que no se viera a lo largo de la semana en los resumenes y se volvió pesadisima. Creo que se equivocaroan al no hacer nominaciones…Lo mejor fué que porfín pasó Laura a la casa. ¡Que momento de nervios!Juan en su linea de ser politicamente correcto… o politicamente cobarde. No se para que las chicas se molestan en tratar de convencerlo si al final lo echa a suertes…¡Laura finalista junto con Saray y Angel!Hans ya no me gusta tanto. ¡Una pena!

    16 octubre 2009 | 09:03

  4. Dice ser patri

    Yo creo que arturo tiene esa astitud con indhira porque esta enamorado de ella, porque siempre esta buscandola e intentando un acercamiento…y ella buscandole las cosquillas con niñatadas…

    16 octubre 2009 | 09:48

  5. Dice ser patri

    X cierto Melani es una calienta-braguetas, solo hay que ver los videos de ayer.

    16 octubre 2009 | 09:49

Los comentarios están cerrados.