Acoso y torturas al actor de Gran Hermano 11

Hola a todos:

Resulta que los màs tarados de la casa (Melanie, Tatiana y el incombustible pelota Juan) piensan que Gerardo es un actor como el que entrò en Gran Hermano 10.

Asì que se han dado a torturar al chaval como locos: Le han robado comida, sobre todo Melanie, que no sè porquè me da que lo ha hecho antes, y Tatiana, que ademàs, le ha birlado tabaco, le ha puesto pasta de dientes en los calcetines…

Vamos, que le estàn haciendo un Bulling en toda regla. A todo esto, el pobre Gerardo (al que no tragan) està flipando.

Ademàs, Tatiana, que si por ella fuera mandaba a Gerardo a un Gulag, se lo ha tomado especialmente en serio y el ayer entraron en el confe para hacerse las listas y «descubrir» a Gerardo. El sùper debiò pensar que son màs tontas que Picio, pero les dijo que el Jueves lo sabrìan, lo que las dos rubias se tomaron como una confirmaciòn y se liaron a contàrselo histèricas a todos los demàs, Gerardo incluido.

Asì que ya tenemos risas para la gala… ììQue seguimos en directo!!

NOTA: Perdonad los acentos cambiados, pero estoy en un teclado extranjero.

85 comentarios

  1. Dice ser Erick

    gran hermano me parece uno de los peores programas ke hay. el otro dia he tenido la desgracia de visualizar el debate, y me ha dado verdadero asko, sobretodo Melanie(se frotaba contra los tios como una coxina), su amiga Tatiana, una pija mal hablada y prepotente, la Indhira (sin comentarios) y el caprichoso niñato de Arturo. que pena dan. creo que si tuviera que salvar a alguno salvaria a juan y angel.

    14 octubre 2009 | 19:10

  2. Dice ser JOSE

    PARA WENDY ESTOY OBLIGADO A VER PROGAMAS DE TV PORQUE TRABAJO RELACIONADO.Y SE LO QUE DIGO ENTONCES TE CAYAS LA BOCA .PARASITO.

    14 octubre 2009 | 19:28

  3. Dice ser Para Erick

    Jajajaja nunca habia leido un comentario como el tuyoEmpiezas con «gran hermano me parece uno de los peores programas ke hay. el otro dia he tenido la desgracia de visualizar el debate…» y acabas con «creo que si tuviera que salvar a alguno salvaria a juan y angel»Jajajaja o sea que estas lo suficientemente enganchado para opinar pero no lo bastante para reconocer que te has aficionado, eh pillin… o esperas que creamos que no te gusta pero te conoces a todos los concursantes de casualidad?

    14 octubre 2009 | 20:20

  4. Dice ser flor

    FUERA ARTURO O INDIRA OK YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    14 octubre 2009 | 20:22

  5. Dice ser Pink Elefunk

    ¿Qué es Gran Hermano 11?

    14 octubre 2009 | 20:48

  6. Dice ser ARTURO MATON BARRIOBAJERO

    Arturo y sus amenazas de golpear a la gente que no le gusta ya no puede caer mas bajoTanto el comoIndira van de chulos, de que toda España les quiereAdemas, que coñ, si ya se la ha follao que es lo que queria, la otra retrasada creia que iban a casarse dentro de la casa, y el otro lo que esta pensando es como beneficiarse a otra en directoHans se ha convertido directamente en ADOLF, dentro de poco se dejara solo el bigotito

    14 octubre 2009 | 21:16

  7. Dice ser Yerar

    Actor no sé, pero a mí me recuerda mogollón a uno que salía en el programa este de Préstame tu Vida de la primera, que cambiaba de vida con un bacala y los colegas casi le acaban pegando por julandrón. Él era un pijo de la hostia con todo financiado por los papás, y en el plató volvía a demostrar su poco saber estar sugiriendo que los colegas del tío que le cambió la situación se drogaban, lo cual era evidente pero no venía a cuento. Yo juraría que es el mismo pero como ese programa no lo veía ni el tato no he encontrado vídeos.

    14 octubre 2009 | 21:28

  8. Dice ser PERO SI ES SARAY LA QUE HA DIFUNDIDO ESTE RUMOR

    Menuda entrada del blog mas falsa y sesgada que has metido, la que ha extendido esta idea es SARAY, LA GALLEGA, SARAYSARAY

    14 octubre 2009 | 21:32

  9. Dice ser soi kulto porke no beo gran ermano primoh

    JOSEPARA WENDY ESTOY OBLIGADO A VER PROGAMAS DE TV PORQUE TRABAJO RELACIONADO.Y SE LO QUE DIGO ENTONCES TE CAYAS LA BOCA .PARASITO.Jaja, premio a la excusa más estúpida de todos los tiempos para ver Gran Hermano.Recoger chatarra no está relacionado con el programa, mentiroso.

    14 octubre 2009 | 21:38

  10. Dice ser :P

    Gus, todas las palabras tienen acento, algunas, tilde. ¡La rayita encima de las vocales se llama TILDE!Odio que la gente cometa este error, muy extendido…

    14 octubre 2009 | 22:00

  11. Este es el mejor gran hermano desde que estuvo en la casa kiko hernadez y todos los demas..me lo estoy pasando pipa..ME ENCANTA ARTURO Y INDIRA..Y TAMBIEN ME GUSTA HAS..Y ALGELL..LOS DEMAS SOBRAN..me gustaria ver algo nuevo..pues es la mejor manera de que nos siga gustando esl gran hermano…

    14 octubre 2009 | 22:03

  12. Dice ser marketing online

    Ahora lo que deberian hacer es penalizarlas por acusar de algo que no es. Si aciertan tienen premio no? pues si fallan que tengan castigo!!Pasate por mi blog de marketing online en Bilbao – Vizcaya

    14 octubre 2009 | 22:09

  13. Dice ser NoSoyRacista

    NI DE COÑA, LO TENGO FACIL PORQUE EL JUEVES PIENSO VER EL ESTRENO DE HOUSE EN CUATRO. NO SE PUEDE NI COMPARAR CON ESTE BODRIO DE PROGRAMA.

    14 octubre 2009 | 22:41

  14. Dice ser NoSoyRacista

    EL JUEVES ESTRENO DE HOUSE. ¿quien va a ver esta mierda de gran hermano truño?

    14 octubre 2009 | 22:42

  15. Dice ser pepe

    EL RUEDAS A LA PUTA CALLE

    14 octubre 2009 | 22:56

  16. Dice ser Chimo Bayo

    Que grande la gente que dice que Cataluña es extranjero.. Simplemente por tener más carácteres y un idioma superior ya os da miedo. En fin, españolitos, seguir viendo grandes programas con fundamento e idolatrando a gentuza que no vale una mierda, como Aznar, Raúl el 7, etc..Un petunàs a tothom desde la frontera!!

    15 octubre 2009 | 01:58

  17. Dice ser javiro

    Gran hermano?? eso era un programa que había en la tele cuando era joven??http://www.ombilbao.com/

    15 octubre 2009 | 09:24

  18. Al gerardo este es poco todo lo que le hagan. Cuanto mas mejor!! por listillo!! un tio que se auto edita un libro para poder decir que lo ha escrito me da pena.Lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    15 octubre 2009 | 10:07

  19. Dice ser kio

    odio a Melani por creida y calienta p…..!!! a Tatiana por las perlas que suelta de su boca y por interesada con Toscano! arpias!

    15 octubre 2009 | 12:33

  20. Dice ser silvana

    yo creo qtendria q salir muchas mierdas de la casa como juan ,hans ,tatiana y melani q no me parecio bien q melani estuviera revisando las cosas de saray y q tanto como ella y los q he nombrado son muy malos compañeros.y otro q es falso q va de lleva i trae es toscano ,q se la da de amigo de uno y de otro y es un mentiroso.luego alturito vaya un pesonaje tambien q es otra mierda q no aporta nada en la casa solo sirve para descargarce sus ganas y para comer .y q por lo tanto otra persona e no vale nada.y el q mas gente de esa casa es angel porque me parece una persona q va de frente .y me gustaria q ganara .y tambien me gustaria q pasara a la casa laura q creo q dara mucho juego.angel ganadorrrrrrrrrrrrr

    15 octubre 2009 | 12:52

  21. Dice ser chicade27

    Hola GusHe visto el resumen de Gran Hermano y he visto a Arturo rechazar a Indhira y parece que sale una imagen de Arturo haciendo edredoning, no sé si es con Melanie. No sé si estaré en lo cierto. Antes había dicho Melanie, que le gustaba jugar con fuego. Es que han sido las imagenes del final, y no se han visto muy bien.No soporto a Juan, pero Arturo cada día me cae peor. Indhira es muy tonta, ahora llora porque Arturo la rechaza.

    15 octubre 2009 | 16:38

  22. Dice ser Erick

    Para Erick:Pues si, lo he visto de casualidad, xke estaba en casa de mi tia y ella si es aficionada.

    15 octubre 2009 | 17:42

  23. Dice ser jossuas

    el travelo de Nagore…que se siente guapa??

    15 octubre 2009 | 18:38

  24. Dice ser ANGEL BUENO JA JA JA

    ESPERO QUE LE LO QUE DURE ANGEL DENTRO SEA PARA DARNOS CUENTA DE QUE ES UN FALSO. EL FUE EL QUE ORGANIZO TODO EL FOLLON CON LIZ EN LA CASA ESPIA Y AQUI EN VEZ DE DEFENDER A HANS Y SARAY A IDO A SACO CON ELLOS CRITICANDOLOS POR LA ESPALDA CON EL GUARRO DE GERARDO Y HACE POCO ESTABA HACIENDO ESTRATEJIAS CON MELANY Y TATIANA PARA NOMINAR A HANS

    15 octubre 2009 | 20:19

  25. Dice ser anonimo

    seguro que Juan tenia un pasado parecido al de Jackson

    15 octubre 2009 | 20:58

  26. Dice ser Forofo GH

    EL GRAN SECRETO DE JUAN en comoperikoportucasa.blospot.comLo que faltaba por escuchar.

    15 octubre 2009 | 21:05

  27. Dice ser Clara

    Gussss, qé ha pasado con la entrada a tu blog desde la página principal?? =(A ver si echan a Juan de una vez, es un falso y un creído…aunqe la verdad es qe toda la panda de «guapos» son de lo peorArturo ganador!!

    15 octubre 2009 | 21:50

  28. Dice ser rosa

    gerardo,tio vago donde los haya,no da un palo al agua,este quiere vivir a tope la experiencia a costa de lo q sea,pero vamos,saray ha estado acertada con decir q se parece ha bruno el actor,se parece algo,la verdad es q ha estado gracioso.

    16 octubre 2009 | 08:59

  29. Dice ser rosa

    ahhh,y ha gerardo el nombre de bobardo le va con su cara,aunque de bobo no tiene un pelo.

    16 octubre 2009 | 09:02

  30. Dice ser yo

    a mi me parece fatal que le tengan que contar a toscano las cosas y no las pueda ver el. no les ha dado tiempo a los de GH en preparar algo para que pueda bajar, si tenian pensado hacer lo del trasvase de los salvados por la nominacion? es una cagada de las gordas

    16 octubre 2009 | 12:13

  31. Dice ser MARA

    ARTURO A ENCONTRADO A SU CHICA «»»»» IDEAL OSEA¿¿¿¿ LA LAGARTA DE CAROL, CON CARA DE TONTA PERO LAS MATA CALLANDO )) EN EL MOMENTO QUELOS DEMAS ENTRARON EN LA CASA ESPIA YA PREGUNTO «»»» SI ARTURO NO ESTABA CON IDIRA»»»»LUEGO EN LA FIESTA FUE A POR EL CAROL LAGARTAAAAA

    18 octubre 2009 | 20:48

  32. Dice ser MARA

    Y EL ARTURITO ES UN ASQUEROSO PARA EL ES EL FLLLTEO SE CREE QUE CON ESO GANARA GH ESTE ESTA PIRADO DE VERDAD O LE FALTA UN HERVOR FUERA CON EL

    18 octubre 2009 | 20:51

  33. Dice ser sorete sexual

    mierda como te cojieron tu pija

    11 noviembre 2009 | 18:34

  34. Dice ser DU

    HIJO DE PUTA GERARDO Y ANGEL FALSOS DE MIERDA COMO LOS ODIO OJALA QUE LO HECHEN

    27 noviembre 2009 | 21:14

  35. Dice ser JOSE

    CAROL GANADORA ES UN 10 DE MUJER

    28 noviembre 2009 | 03:58

Los comentarios están cerrados.