Broncas, calentones y amores interesados en la casa 11

La casa está revuelta, que si nos lo cuentan hace un par de semanas no se lo cree nadie.

Empecemos por decir que Hans y Ángel han roto. Vamos, que llevan todo el fin de semana de broncas y ya no se dirigen la palabra. El germen fue la pillada que Ángel le hizo a Hans echando al jacuzzi a Rosita.

Y es que Hans se ha transformado. De ser un tío cabal y conciliador ha pasado a ser un tipo insoportable, con cambios de humor y cosas muy raras… La verdad, se ha cargado la oportunidad de llegar a la final.

¡¡¡MI PREFE SIGUE SIENDO ÁNGEL!!!

Gerardo no ha tardado mucho en dejar las cosas claras en la casa 11: Se va a tocar los perendengues como se los tocaba en la casa espía. Vamos, que ya lo ponen verde por las esquinas por vago. Este chaval tiene las venas llenas de sirope.

Eso sí, a Melanie sí le mola la llegada del apoderado, al que quiere hacerse a toda costa. En la fiesta de este fin de semana le ha hecho unos restregones que daban vergüenza (o envidia) ajena. Vamos, reguetón (como se escriba) de lo más sucio y pecaminoso.

Pero no son los únicos que se han calentado. Tatiana, qué casualidad, la semana que está nominada se ha puesto más cariñosa que nunca con Toscano. Vamos, que han vuelto. A mi esto me huele a por interés te quiero Toscanés.

Juan, ese hombre que tiene que pesarse en básculas para camiones de lo pesado que es, sigue dándole vueltas, uuuuuuuuuuuuuna y ooooooooootra vez a la despedida de Rebeca.

Dice que de él no se despidió, y que luego dijo eso de «no os fiéis de nadie» y se siente muy ofendido y desconcertado. No pierde ocasión de hacérselo saber a cualquiera que pille.

Mientras, sigue haciendo cábalas sobre las nominaciones de la semana que viene. Si yo fuera él no me preocuparía.

Ayer en el debate dieron estos porcentajes: 76,5%, 12%, 5,2%, 4,2% y 2,1%.

Me juego la melena a que el más alto es el de Juan. El maño no va a llegar a las fiestas del Pilar de puro milagro…

54 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    yo cambiaria a gente como Hans, arturo, Tatiana o Mel por gente que sobra en Fama como Jonathan, Wiki, Fatima y los hermanitos, estos al menos darian mas juego. Juan jackson a la calle

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fragomen

    anonimo, yo cambiaria a Arturo y Gerardo por Jonathan y Wiki, sobran como bailarines pero serian unos buenos concursantes de GH

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Revan

    1º) No escribáis en mayúsculas, que es un poco pesado de leer…2º) Gus, eres las polla. Mola cómo escribes…3º) Hans ha sacado la parte de tía mala que le queda. Es igual de malo que una tía, pero con otro envoltorio.4º) La enana gritona es insoportable, aunque la palma se la lleva el chapas de Juan. A ver si sale y se puede tirar ya a la Nagore, que es lo que está deseando.5º) Lo de Multi-Rebeca no tiene nombre. No se da cuenta que tiene un grave problema de trastorno bipolar? O multipolar? Y en su familia nadie se ha dado cuenta? Lo de la muñeca con 12 años lo entiendo, pero con 28?En fin, si esto es un muestreo del país, jodido lo llevamos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser puf!

    la verdad es que angel tb es mi favorito… parece la única persona razonable de esa casa! y ahora que han echado a rebeca (si… estaba «más pallá que pacá», pero… y lo que nos reiamos con ella?) espero que ángel sea el ganador!PD: el presentador del debate, jordi gonzalez creo que se llama, no es un tanto cargante? un tanto MUCHO… que agobio de programa con ese hombre dando el coñazo

    12 octubre 2009 | 01:44

  5. Dice ser Frantxu

    Pues a mí ahora mismo prefiero q gane Saray, o Laura en el caso q pase a la casa 11. Xq de los q hay ahora mismo, sólo salvo a Indhira, es muy coneja la chavala, xo la veo bastante inocentona… El resto, ni siquiera Ángel se salva… creo q Belén Rodríguez lo dijo muy bien, Ángel está quedando bien de cara a la gente hablando de su ética y de lo q no perdona. En muy opinión no es muy diferente de lo q hace Arturo, q va alabándose a sí mismo y comparando lo malos q son los otros…

    12 octubre 2009 | 02:27

  6. Dice ser Arturo sexoadicto

    es que no es normal todo el dia dale que te pego y cuando no le dejan montar la tienda se sube por las paredes,hijo mío, porqué no juegas al parchís como las de la casa de al lado?

    12 octubre 2009 | 03:23

  7. Dice ser todel día empalmado

    está enfermoIndhira no puede decirle que pare, ni se atreveesto ya roza la violación permanenteno hay más que ver como llora la pobre en el confe que no sabe como pararlo

    12 octubre 2009 | 03:34

  8. Dice ser guarro

    no me extraña que Juan le parezca un finolis, es que al lado de Arturo el violador del eixample es una monja ursulina

    12 octubre 2009 | 03:36

  9. Dice ser MyOMEGA

    Decálogo con las equivocaciones más frecuentes de ellas a la hora de practicar sexo…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58349

    12 octubre 2009 | 09:53

  10. Dice ser junito

    Si juan se va a la calle, pero de cabeza!!Yo si veo ganador a Angel.http://www.er-tornado.blogspot.com

    12 octubre 2009 | 10:06

  11. Dice ser Eva

    Cuesta creer que la gente apoye a una persona que ha dicho cosas como «A mis fans les chorrean las bragas». por Dios, ¿esto es lo que quieren los españoles?Va a ser verdad eso de que en este país se han perdido los valores.

    12 octubre 2009 | 10:22

  12. Dice ser antonio larrosa

    La otra noche , estuve un rato viendo el programa y me acorde de una pelicula que trataba de un burdel muy pequeño , tan pequeño que desde el salón donde estaba la clientela se podian escuchar los gemidos placenteros de la putas en su quehacer, igual que se escuchaban en este programa.Clica sobre mi nombre

    12 octubre 2009 | 10:24

  13. Dice ser Jane Pop

    No dices nada de lo de Arturo? aqui huele a favoritismoNo es normal que una personal tran maleducada, que busca conflictos con el otro bando por tonterias, q se lo tenga creido y q presione a la boba de Indhira a hacerlo todo el dia y tenga esas rabietas de mocoso consentido pq es lo que es, monte tal numerito pq no le dejen hacer su pequeña chabola, venga yaY Hans es de lo peorcito, el si que esta haciendo un papel, es lo mas falso que hay en la casa. No puede imponer su criterio al resto, si pensaba q juan salvaria a Indhira x haber estado 3 veces nominada a el eso se la sopla el si salva alguiene s de las suyas, o es q hans salvaria a melanie si hubiera estado tres veces nominada en vez de Indhira? seguro q no. Y lo que le hizo a la muñeca de Rebeca… vale q la chavala es lo peor, pero eso no se hace, si tan mal te cae la ignoras y pasas de ella y punto, y el resto de idiotas riendose ya me gustaria q tatiana pillara sus cosas y las metiera la jacuzzi a ver q gracia les haciaQ se pire Toscano x judas q cosa mas traidor y luego la rusa q cosa mas mal hablada

    12 octubre 2009 | 11:31

  14. Dice ser aleck

    «Broncas, calentones y amores interesados en la casa 11″Qué nivel….¿Cómo serán los espectadores de este bodrio?

    12 octubre 2009 | 11:51

  15. Dice ser angelina

    Después de Juan, a por Melanie, Tatiana, Gerardo y Toscano!Angel fue mi favorito desde que entro en la casa espia!!! GANADOR!

    12 octubre 2009 | 13:27

  16. Dice ser ASAD

    Antonio Larrosa….CALLATE YA TIO, CANSAS MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOSE QUE HACES COMENTANDO ESTAS COSAS

    12 octubre 2009 | 13:29

  17. Dice ser Dieguillo

    Pues a mí Indhira me parece una chica muy transparente y muy sensible…y si está así con Arturo es porque a ella le gusta mucho, está muy enamorada de él!! que ahora parece que aquí nadie ha estado colado por otra persona vamos!!Por cierto, que malo malísimo Juan por favor!! a la calle ya!!…y Melani y Toscano ya se podían dejar de pasear entre un grupo y el otro llevando los trapos sucios para todos los laos…que más maruja y petardo no se puede ser.

    12 octubre 2009 | 14:00

  18. Dice ser yougur

    ASAD callete tu subnormal, aqui puede opinar todo el mundo.

    12 octubre 2009 | 14:42

  19. Dice ser ganador Angel

    En el programa de debate de los domingos, lo que está claro, es que está manipulado para que el ganador sea Arturo, porque le interesa que sea al programa; si os fijais no hay un solo comentarista que no lo defienda, cuando se hace algun comentario de él; sin razón alguna, porque realmente es una personar prepotente, imprensentable, mal educada y manipulador.

    12 octubre 2009 | 14:56

  20. Dice ser Dhiego

    Pues a mi cada día me gusta más Nagore, ayer la vi en el debate, estuvo muy bien, esa chica es rapidisima para contestar, a Belén la dejo mal parada, con mucha altura, por un comentario tonto que hizo, el resto de los concursantes cuando salgan pasaran sin pena ni gloria, pero a Nagore le auguro un sitio en la televisión.

    12 octubre 2009 | 15:14

  21. Dice ser Anonima

    mmmm vamos a ver, aqui no se va a criticar con mayusculas la actitud de Arturo??? POR FAVOR, es la cosa mas maleducada, prepotente e ignorante que hay…qué pasa, que porque dice las cosas a la cara es el mejor??? pero hombre, si es un analfabeto en potencia que pa lo unico que quiere a una mujer es para satisfacerse a si mismo…y la otra es mas tonta que tres…no os fijais que en cuento ella le va con algun problema, el le suelta con «no me comas la oreja que no estoy para tus tonterias»???por dios, 1 pokito de objetividad señores creadores del blog!

    12 octubre 2009 | 15:20

  22. Dice ser pim

    Indhira es una potencial maltratada. No tiene un mínimo de dignidad ni de cabeza. Se deja manipular por Arturito y encima se engaña creyéndose que es su pareja o algo así. Me da auténtica vergüenza que las tías defendáis a semejante esperpento.Arturo, es un homínido de la edad de piedra en busca de sexo. No tiene ningún aliciente más. ¿Qué espera la pava de Indhira de alguien así?¡Qué pocas luces hay en esa casa!Yo también opino que el único medio normal es Ángel.

    12 octubre 2009 | 15:58

  23. Dice ser antonio larrosa

    Yogurt: Gracias.

    12 octubre 2009 | 16:02

  24. Dice ser Analista histórico

    Programas basura como GH demuestran que España es un pais más que tercermundista.

    12 octubre 2009 | 16:22

  25. Dice ser Leones

    Angel se ha convertido en feo, debe irse a la calle.

    12 octubre 2009 | 16:28

  26. Dice ser Twisted Transistor

    Tatiana ahora mismo esta como con remordimientos, muajaja… a ver si ahora que estas nominada sigues haciendo «lo que te sale el coñññññooo»La verdad como me alegro de que al final salvaran a Melanio en vez de a Indhira (aunque esta me cae muy bien) porque gracias a eso subieron Tatiana, Toscano y ArturoQue sufran que sufrannnn

    12 octubre 2009 | 17:37

  27. Dice ser que paliza le va a dar

    yo he tenido que apagar la tele en el resumen que han dao en el sálvame, Indhira está pidiendo a gritos que Arturo le de una paliza, he pasado un miedoooo, la va a estampar contra la pared, una cosa es que no puedan echar a Arturo porque ya no les queden pelas para hacer más casting de sustitutos, pero es que Indhira está en peligro, está envalentonada de que no la echan y le ha chillao y dao portazos, lo de menos es que la casa se quede sin puertas, es que van a tener que poner seguridad porque la cosa se está poniendo fea

    12 octubre 2009 | 17:54

  28. Dice ser isis 42

    Ha veis mirado el diccionario últimamenteSi buscáis la palabra gilipollas al ladoTe sale una foto de Gerardo jejeje.

    12 octubre 2009 | 18:10

  29. Dice ser Peggy

    isis 42, si te dá igual y para que no tengas que mirar el diccionario, «Ha veis «, se supone que tiene algo que ver con el verbo haber, y por lo tanto se escribe «habeis».En cuanto a lo de jilipollas, a Gerardo le viene al pelo, pero hay algunos más en la casa, Juan, Arturo, que no me explico como las mujeres le pueden votar, porque denigra y ofende al sexo femenino en la persona de Indira, que ya no se si es que tiene el termostato muy alto o es que es imbecil la muy pava.

    12 octubre 2009 | 19:41

  30. Dice ser sandra

    HolaMe gusta ANGEL GANADOR, ES EL QUE TODAVIA SE SIGUE COMPORTANDO BIEN.ARTURO A LA CALLE AL PROGRAMA DE HOMBRES Y VICEVERSA.

    12 octubre 2009 | 19:56

  31. Dice ser Roven

    Totalmente de acuerdo contigo Gus, el único ser razonable ahí adentro parece ser Angel. Los demás cojean por algún lado: Arturo en cuanto lo nominen yo propongo votarlo para que abandone porque es insufrible por prepotente, chulo, pasao, etc etc. Parece que va siempre enpastillao, me repugna. Le estoy cogiendo más asco que a Juan, por lo menos este es más educado y con mejores modos. Después Hans, porque me da que las hormonas le cambian el carácter de un rato para el otro. En la casa vieja era un enecanto de tío y aquí está siempre metiendo mierda entre los miembros de la casa, parece una puta arrepentida y es un cobarde, solo habla por detras, me alegro que Angel le ponga las cosas claras. Indhira porque más atontá y no nace, aparte que se está poniendo muy chulita con las expulsiones, como el otro. Tatiana, es malcriada como ella sola, una tía así no puede ser siquiera finalista de este concurso. El tonto de Gerardo que es un pijo repugnante y gandul y por último Melania, otra supermegaguay del tres al cuarto que no sabe ni hablar como una mujer, pena que sea canaria. De los demás no quiero hablar porque no me cargan en demasía aunque le vi unas cositas ayer a Saray que no me gustaron mucho.Saludos

    12 octubre 2009 | 19:57

  32. Dice ser isis 42

    Gracias Peggy un error garrafalSaludos

    12 octubre 2009 | 20:00

  33. Dice ser Cachucho

    ¿Cuando echan a Juan el Cacas?

    12 octubre 2009 | 20:12

  34. Dice ser Roven

    Por cierto, se me olvidaba, el elemento de Gerardo estuvo sembrado cuando le dijo a Hans que lo que había dixo cuando tuvo que elegir con Juan a Indhira o a Melania era una payasada. Por supuesto que lo era, el argumento de Hans era estupido por todos lados y sin fundamento maldito y además haciendose el digno cuando despues es un auténtico cobarde, lo que hay que ver.

    12 octubre 2009 | 20:21

  35. Dice ser Libertad

    EN ESTA EDICION LOS TIOS SOLO VAN A LO QUE VAN A MOJAR Y ELLAS TIODAS UNAS CALENTORRAS,,ESTO NO ES UNA CONVIVENCIA,,ES HABER QUIEN F,,,,,,,,ANTES,,POR MI PARTE.SOIS UNOS PARASITOS DE LA SOCIEDAD,,GANDULES Y SIN PRINCIPIOS,,ASIQUE QUE HOS VALLAN DANDO,,,ADEU

    12 octubre 2009 | 20:33

  36. Dice ser txey

    por dios q se vaya la tatiana!!!!! odio a esa mal educada!!!! q si, sabe hablar, xo en formato insultos!!! el juan no hace daño xo la tatiana esta jugando con los sentimientos de los demas!! la odio la odio!!!!!

    12 octubre 2009 | 20:36

  37. Dice ser Aris

    Peggy, a todo esto, «jilipollas» se escribe con g, tal que así: gilipollas jejeje.

    12 octubre 2009 | 20:41

  38. Dice ser van a echar a Arturo por maltratador

    Atención, en la web principal de gran hermano destacan el video deArturo a Indhira: «Eres una ridícula y ya estoy cansado de decírtelo»Parece que con esto el programa quiere resaltar el maltrato verbalVeo a Arturo a punto de la expulsión

    12 octubre 2009 | 20:42

  39. Dice ser paola

    AGUANTE ANGEL!! QUIERO Q GANE!! ES UN TIO SINCERO Y ADEMAS HONESTO, PORQ FUE A DECIRLE A HANS A LA CARA LO Q LE MOLESTABA Y NO LO REPARTIO ENTRE LOS DEMAS COMO HACEN TODOS. y SARAY TAMBIEN LA VEO GANADORA, SON LOS UNICOS DOS Q VALEN LA PENA EN LA CASA….SI ES POR LO DE DECIRLE A ESPAÑA LAS COSAS (COMO DICEN POR AHI DE ANGEL) ESO LO HACEN TODOS PORQ NINGUNO ES AJENO A QUE TODO LO QUE DICEN Y TODO LO QUE HACEN LO VE ESPAÑA….ASI Q POR FAVOR NO DIGAN LO Q NO ES….HANS ES UN FALSO, NO DEBE SEGUIR EN LA CASA, ESTA HACIENDO SU JUEGO AHORA Q VE Q TIENE MAS APOYO POR HABERSE SALVADO DOS VECES DE LAS NOMI.

    12 octubre 2009 | 20:44

  40. Dice ser Ana

    Menos mal que Angel está teniendo personalidad y criterio propio, a pesar de que sabe que eso le puede costar su estancia en la casa, porque la gente está obcecadísima con los bonitos. Pero Angel se está comportando genial y es admirable.

    12 octubre 2009 | 21:04

  41. Dice ser ONAIARM

    ME PARECE QUE NO VEIS MAS ALLÁ DE VUESTRO OJOS , ANGEL SE ESTA ACHICANDO Y CADA VEZ PIERDE MAS LO QUE QUERIA VENDER INDEPENDENCIA , NI DE COÑA ESTÁ ENTRANDO EN LO CUTRE Y ESTA TRATANDO DE DAR CAÑA A LOS QUE EL CONSIDERA SUS ENEMIGOS ES DEPLORABLE

    12 octubre 2009 | 21:29

  42. Dice ser ONAIARM

    ME PARECE QUE NO VEIS MAS ALLÁ DE VUESTRO OJOS , ANGEL SE ESTA ACHICANDO Y CADA VEZ PIERDE MAS LO QUE QUERIA VENDER INDEPENDENCIA , NI DE COÑA ESTÁ ENTRANDO EN LO CUTRE Y ESTA TRATANDO DE DAR CAÑA A LOS QUE EL CONSIDERA SUS ENEMIGOS ES DEPLORABLE

    12 octubre 2009 | 21:29

  43. Dice ser Perro-flauta ángel

    Para ganar???? Os habéis vuelto maricones???

    12 octubre 2009 | 21:37

  44. Dice ser Una

    Angel está haciendo un papelón de abogado de pobres que no se lo cree ni él…De ser un tío cabal, sensato y con gracia ha pasado a coñazo absoluto y con ínfulas de juez, criticando cualquier cosa que pasa en la casa.Hans sigue como siempre, lo que pasa es que no se calla ni una… mientras que Ángel habla no porque piense sinceramente algo, sino para que le oigamos lo buena gente que es… qué decepción, con lo bien que me caía este chico.Espero que si Laura pasa a la casa esta semana no se transforme como le ha pasado a éste.

    12 octubre 2009 | 22:17

  45. Dice ser ali

    joooooooo estoy buscando una cancion que sale en esta edicion, una en la k hans y saray saltan porque les gusta mucho, la letra es en español pero no tengo ni idea quien son alguien lo sabe>?

    12 octubre 2009 | 22:26

  46. Dice ser MI PRIMER GRAN HERMANO

    Totalmente de acuerdo con «Una»: Angel no es trigo limpio. Juega a quedar bien, dejando mal a los demás. Bueno, a los que podrían hacerle sombra en la final. A mi siempre me dio mala espina.En otro orden de cosas: no veo el momento de que el jueves digan el nombre del melenillas y lo expulsen YA!. Qué cargante, que cansancio me produce, uff!Y el Giraldo, el del «arte ligando»… pero como es posible que a semejante monigote repugnante le haya hecho caso alguna mujer en su vida. Bueno ahí tenemos a la barbie boba, pero que se puede esperar de ésta!La verdad es que no tengo claro quien quiero que gane, pero si clarísimo quien me sobra en la casa. A los nombrados añado a Toscano y la chillona malhablada. Dios mío que fauna!!!

    12 octubre 2009 | 22:34

  47. Dice ser xD

    ANGEL CAMPEON!!!!Mas claro agua…

    12 octubre 2009 | 22:43

  48. Dice ser ASAD

    «yougur» he dado mi opinion, como bien dices aqui puede opinar todo el mundo. Por cierto, eso de Subnormal no es un insulto y lo has usado como tal, deberia darte verguenza.ANGEL GANADOR!!

    13 octubre 2009 | 01:16

  49. Dice ser Frenillo

    Ángel es el único con suficiente nivel de moralidad e implicación en la casa. Por lo que no pinta nada en un Zoo liderado por un machista incorformista como Arturo, que da las ordenes a la cámara de a quien hay que expulsar o dejar de hacerlo.Tiene dominada a Idhira, que de santita tampoco tiene nada, haciendolo sin preservativo y practicando la marcha atrás «para no perder a Arturo», y despues de cada polvo yendo al confesionario a pedir perdon a su madre. Si sabes que no le gusta, o no lo haces, o lo haces y le dices a la família que si eres mayorcita para unas cosas, lo eres para todo.Si Arturo e Indhira son el referente español para liderar una convivencia en una casa con 11 personas, donde habrán caído los valores morales españoles? bueno, de Hans, mejor ni hablo, pues es el más falso, traidor y cobarde de toda la casa.

    13 octubre 2009 | 06:04

  50. Dice ser GH

    Las broncas son la gracia del programa. ¿O no?Tarjetas de invitacion

    13 octubre 2009 | 13:42

Los comentarios están cerrados.