Posturas ‘Interviú’ y amenazas de abandono en Gran Hermano 11

La verdad, hay veces que me siento un poco timado por los concursantes de Gran hermano, por esa manía que tienen de quitarle naturalidad a su estancia.

Me refiero a las muchas veces que hablan de la fama, de cómo se les estará viendo, de cómo será fuera…

El caso es que anoche hubo fiesta en la casa (para celebrar el cumpleaños de Tatiana) y me resultó grato de ver, pero triste, la sesión de posturitas interviú que protagonizaron Tatiana y su sosamiga Melanie.

Estuvieron toda la noche haciendo currículum para enseñar domingas a buen precio. En fin.

En otro orden de cosas, las parejas de este año en la casa han durado lo que un cubito de hielo en un plato de sopa (no se me ocurría nada mejor, qué le vamos a hacer).

Arturo pasa de Indhira como de hacer caca en el jardín (aunque no descarto que lo haga en algún momento) y la exótica ya está abriendo los ojos y explorando nuevas posibilidades (ayer bailaba con Ángel que daba gusto).

Tatiana y Toscano, que el otro día ya dijo que en la casa iban a empezar a hacerse tocamientos onanistas (él dijo pajas, pero es que yo soy muy fino) han roto también. Ayer animaban al chaval a liarse con Rebeca, que estaba en plan ermitaña en un rincón del patio. Vamos, que no daban muchas ganas de acercarse…

Melanie, volviendo a la rubia amante de sí misma, está convencida de que las cámaras la siguen a ella y sólo a ella. Vamos, que es la más guapa y cada cosa que hace sale porque es súper guapa y súper maja. Esta chica es un ejemplo de autoestima.

Además, el hurto ha llegado a la casa. Ya se habían dado episodios de desapariciones misteriosas de comida, pero al parecer, eso se ha intensificado, y alguien anda comiéndose los yogures y la mermelada ajenas.

La casa espía

Con la marcha de Ángel y sobre todo, con la llegada de Gerardo, la casa espía se ha transformado.

Carolina no traga a Gerardo, porque el apoderado es muy, muy, muyyyyy vago y ha entrado en la casa como el que va a un hotel.

Claro, Carolina, que es una obsesa de la limpieza y el orden, se desespera. De hecho, el otro día reventó y se fue al confe a decir que se iba, que no le aguantaba (se lo ha pensado mejor).

Parece, amigos, que la cosa se anima.

66 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    vamos a ver quien cae en la batalla entre feos y bonitos, espero que la audiencia no se influya por PAYASOLANDIA(salvame y otros programas) y vote por Rebeca. Arturo me esta dejando de gustar, quiere ser un Ivan 2. El mejor indicado para ganar este año es Angel y los finalistas deberian ser gente que haya estado en la casa espia, los mios Hans y Saray o Laura.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fragomen

    si es verdad que Arturo va a por Mel, la cara que se le va a quedar cuando sepa que Mel es la nueva Amor de gh, pronto se descubrira que es un tio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser el horeja de vangoo

    que sencillo es criticar fuera de la casa pero me gustari k estubieramos dentro jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Esto cada dia esta peor el proximo año que le cambien el nombre. Gran tostón, seria el adecuado.Clica sobre mi nombre

    07 octubre 2009 | 13:38

  5. Dice ser Alvaro

    Que les follen a todos¡¡¡ Son una panda de pringaos, incultos, maleducados…. que van a la tele para luego intentar vivir del cuento enseñando las tetas y liandose unos con otros en programas basura de Tele5 y salir en los platos, que es para lo único que sirven, porque no dan más de sí.Así va España….. y luego nos quejamos…..

    07 octubre 2009 | 13:41

  6. Dice ser Thir

    por cierto no comentas el nuevo reality de antena3¿?

    07 octubre 2009 | 13:42

  7. Dice ser De Dios

    El problema, es que van muy «sabidos» ya… y claro, la naturalidad brilla por su ausencia. Siempre pendientes de las cámaras (Melanie), de lo que pensarán fuera (Toscano)… con lo que aburre, la verdad.Podrían intentar vivir ajenos a las cámaras, por mucho que les cueste, así que verían un poco más… naturales.

    07 octubre 2009 | 13:42

  8. Dice ser basta de ruidos

    Si anoche tuvieron fiesta pero podian haber puesto la musica un poco mas despacio, porque eran las doce de la noche y no se podia dormir del ruido los que vivimos cercaUn poco más de respecto para la gente que vivimos alrrededores

    07 octubre 2009 | 13:50

  9. Dice ser invisible

    Podrías poner el video!!

    07 octubre 2009 | 13:54

  10. Dice ser Para Alvaro

    si Alvaro: «Así va España….. y luego nos quejamos»…..y añdao y si España aun no se ha hundido es gracias a españoles como tu, Alavro, que dedican sus horas de trabajo a comentar en foros de, según tu, porgramas basura que ha quedado claro que ves (si no ¿para que opinas de algo que no sabes lo que es?)…porque si no ves GH entonces ¡lo tuyo es aún mas grave! anda demagogo de todo a un euro, háztelo mirar…y curra un poquito. Por lo menos los animales que hay en la casa cumplen sus función: entretener…tu, ni eso.

    07 octubre 2009 | 13:55

  11. Dice ser Jelen

    Super no lleva tilde 😉 Mira el diccionario de la RAE para saber en qué casos la lleva 😉

    07 octubre 2009 | 14:09

  12. Dice ser Sandra

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    07 octubre 2009 | 14:14

  13. OS DEJO LA PORTADA Y LAS 7 PAGINAS DE LAS FOTOS DE TATI EN TETAS EN EL INTERVIU DE AYER

    07 octubre 2009 | 14:33

  14. Dinero f’acil. Si ellas pretenden renunciar a su dignidad, no voy a ser yo quien lo condene.Ponte en forma y gana un pulsometro:http://www.vamosacorrer.com

    07 octubre 2009 | 14:37

  15. Dice ser Cotilla

    Pero hombre de Dios, ¿cómo esperas naturalidad en GH?Es imposible actuar con naturalidad cuando sabes que tienes una cámara hasta en la cafetera.Bodas y Celebraciones

    07 octubre 2009 | 14:45

  16. Dice ser ANTICOMILOETRODIA

    QUE SUBNORMAL ERES COMILOETRODIA.HIJO DE LA GRAN PUTA.ERES PARIENTE DE GONZALO¿?

    07 octubre 2009 | 15:10

  17. Dice ser olena

    son unas calientaPOLL….las dos!a la calle YA!!Arturo no le confesó a Hans que estaba enamorado de Indhira pero que le daba miedo reconocerlo??????

    07 octubre 2009 | 16:08

  18. Dice ser marketing online

    Weno lo de arturo e indhira se veia venir no??? jejejeje la casa se pone interensate. QUeremos guerraaaaaa!!!Pasate por mi blog de marketing online en Bilbao – Vizcaya

    07 octubre 2009 | 16:17

  19. Dice ser Canallada

    La foto que ningún político debiera poner en su WEB…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58376

    07 octubre 2009 | 16:36

  20. Dice ser Gran hermano 11

    A ver, por partes (que creo que estás viendo Gran hermano de Resúmenes).Anoche Arturo e Indhira estaban enfadados, y él decía que se sentía mal (hasta vomitó). Y ella tenía ganas de bailar, por lo que sí se le notó un poco celosillo a Arturo, de Ángel. Es decir, Arturo NO pasa de Indhira, ni mucho menos (hasta ha comentado que está enamoradillo de la chica).Es cierto que Carolina no traga a Gerardo y el otro día amenazó con irse, pero la discusión de anoche fue entre Carol y Gerardo.Los ladrones de comida son Tatiana, Melanie y Juan.Y te doy un plus, ya habéis visto a SACHA MARCUS (el hermano de HANS)???Visitad esta web y o veréis: http://granhermano-11.blogspot.com/

    07 octubre 2009 | 16:49

  21. Dice ser mayte

    YO NO ENTIENDO A ESTA PANDILLA DE PAYASOS K ESCRIBEN AKI, SI NO OS GUSTA NADA DE NADA GH, PARA K COÑO ENTRAIS A LEER LAS NOTICIAS DE LO K PASA EN LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    07 octubre 2009 | 17:01

  22. Dice ser Acebes

    Yo lo que no sé es como hay gente con tan poco intelecto como para seguir viendo esta clase de programas. Al principio, por la novedad, podía ser disculpable… pero ahora que ya saben la basura que es ¿por qué el público, aunque sean cada vez menos, insisten en ver semejante producto para descerebrados?http://corruPPto.elbruto.es

    07 octubre 2009 | 17:02

  23. Dice ser Maite

    Este año, paso de estar enganchada como otras veces, no me gusta nada, la peña que han metido es de lo mas creído que existe sobre la faz de la tierra, ya se ven todos y todas trabajando en televisión y de superestrellas de INTERVIU, no tenia que venderse ni una revista si salen las petardas.Y que grima da el Arturo, arjjj que baboso, buaaa. El comentario agarrado a la pava de la Indihra «a que te pongo nena» oiiiii.Mira que me gustan los tios, pero tios como ese, vomitiva.

    07 octubre 2009 | 17:42

  24. Dice ser Maite

    Y sobre el comentario de Mayte de un poco mas arriba.Que pasa que tu eras una de las petardas que se quedaron sin poder entrar en la casa? solo faltabas tu.Entramos a estas paginas para ayudar a la dirección de GranHermano, a que para proximas, sea mas selectiva con la peña, porque sino llegará un dia que no entramos ni para ver que cara tienen los de los años sucesivos.

    07 octubre 2009 | 17:47

  25. Dice ser alber

    que follen tossss hay a mansalva es lo que tienen que hacer y no tanta mierda de quien sale o deja de salir ESPAÑA quiere sexo y si es en «público» y una hora sin cámaras mejor.jajajajja

    07 octubre 2009 | 18:08

  26. Dice ser hermano en paro...

    Esto está muy desanimado. Ya no hay mucho que decir. Hasta Rebeca, que podria «hacer algo» está como «ida». Nos hemos kedado sin un pilar fuerte de uno de los grupos, y el resto se ha echo «cakita». Ahora no hay… estímulo. Y los que entran… me parecen la mar de aburridos!Lo único que keda es que Arturo «delfin» se «beneficie» a otra «pescadilla» y que la Indhira salte y hagan algo… Los gionistas me estan fallando…

    07 octubre 2009 | 18:22

  27. Dice ser wtf

    @ Jelen que escribió…Super no lleva tilde 😉 Mira el diccionario de la RAE para saber en qué casos la lleva ;)7 Octubre 2009 | 02:09 PMEs lo que pasa por ir de listillo o listilla.La palabras llanas llevan tilde excepto aquellas que terminen en vocal, en n o en s.Súper, con tilde

    07 octubre 2009 | 18:25

  28. Dice ser mejorando GH

    Este programa es un muermo peor que el programa de un partido político!Algunas ideas para mejorarlo:- Un tiburón en la piscina.- Alacranes entre las sábanas.- Unas tarántulas en el lavabo.- Una cobra en la salita esa donde lloran a moco tendido.- Pirañas en el jacuzzi.- El león de los Puertos en la sala de estar.- Una orca en el váter.- Un oso polar en la nevera.- Una pareja de tigres de bengala en el huerto.- Las góticas de la moncloa como asesores de estilo en las galas.- Ozzy Osbourne de presentador.Y no me extiendo más que se me agarrotarían los dedos.

    07 octubre 2009 | 19:05

  29. Vendo renault megane del 2001 pocos kilómetros, siempre en garaje a/a c/c e/e o/o y además regalo h/htotal, en vista de para lo que sirven los comentarios…ah, se me olvidaba, interesados llamad al número que aparece en pantalla, gracias.

    07 octubre 2009 | 19:28

  30. Dice ser pablo lechuga

    lo mejor de la casa espía es que el matador Pablo Lechuga se ha quitado de encima por fin al plasta de su mánager, ahora sí que empezará a llenar plazas y salir por la puerta grande

    07 octubre 2009 | 20:21

  31. Dice ser Arturo con Ama Rebeca

    oye hermano en paro, si quieres ver en activo al picha brava de Arturo vota para echar a Indhira, ya verás que poco tarda en arrimarse a Rebeca

    07 octubre 2009 | 20:25

  32. Dice ser a la velocidad de la luz

    Dice ser basta de ruidos»Si anoche tuvieron fiesta pero podian haber puesto la musica un poco mas despacio, porque eran las doce de la noche y no se podia dormir del ruido los que vivimos cercaUn poco más de respecto para la gente que vivimos alrrededores»¿¿Podrían haber puesto la música un poco más despacio??¿A que velocidad iba la música?

    07 octubre 2009 | 20:29

  33. Dice ser anton

    ¿Cómo no va a ganar uno de la «casa espia»? Los tienen como reyes, sin pruebas,ni nominaciones, haciendose amiguetes (luego no se nominan entre ellos)e informandose de los enfrentamientos de la otra casa y entran con un nivel de conocimiento, como para saber con quien tiene que juntarse y con quien no y en cualquier caso, pueden constituir su propio grupo. ¡es el colmo de la manipulacion del concurso!

    07 octubre 2009 | 20:44

  34. Dice ser LRDLP

    A ESTA GENTE LOS PONIA YO FIRMES,ES INAUDITO QUE GENTE SIN FORMACION Y SIN CULTURA HABLEN POR LEA TELE COMO SI FUERAN CATEDRATICOS,SIENDO SU UNICO MERITO HABER SALIDO EN UN PROGRAMA DE DUDOSA CALIDAD

    07 octubre 2009 | 21:01

  35. Dice ser Venecia

    Venecia sede olímpica 2020, sí!!!

    07 octubre 2009 | 22:15

  36. Dice ser anticristo

    estais seguros k no hay otro transexual en la casa de gran hermano), pregunto…

    07 octubre 2009 | 23:05

  37. Dice ser kio

    si hay otro transexual digo que es Nagore!!!

    07 octubre 2009 | 23:18

  38. Dice ser Oliva

    Toscano parece el típico que dice a cada uno lo que kiere oir… no os parece?

    07 octubre 2009 | 23:23

  39. Dice ser Granjero

    La verdad es que este gran hermano no valen nada……la peña esa que han metido no hace nada nuevo, líos y vivencias de pena.Hoy por suerte vi «el granjero busca esposa» de Cuatro y me he partido la caja a más no poder….que risas tios ajajajaja

    08 octubre 2009 | 01:20

  40. Dice ser JAJA

    vaya periodistillas los de veinte minutos,así tienen que regalar la revista.¿quien compraria semejante folletin.Seguir así que llegareis a ser lo que sois,NADA.y PEOR AUN CON LOS VECARIOS QUE TENEIS.

    08 octubre 2009 | 01:50

  41. Dice ser yo

    que quiten ya esa basura de programa, no hay por donde cogerlo

    08 octubre 2009 | 03:02

  42. Dice ser LAMENTABLE

    Vi una parte del resumen de GH11, parecen los descendientes de Belen Esteban y de Kiko Hernandez aleccionados desde Bebes. Falta de educacion, decoro, cultura, … , una verguenza ver esto en televisión. Los indices de audiencia DEBERIAN DE SER NULOS.

    08 octubre 2009 | 06:24

  43. Dice ser MATPREDATOR

    ESTOS PROGRAMAS ME PARECEN LAMENTABLES QUE LA GENTE PUEDA VER A 4 DESGRACIADOS GANDULES QUE NUNCA HAN TRABAJADO QUE QUIERAN VIVIR DEL CUENTO. ESO YA ES LO MAXIMO DE LA IGNORANCIA HUMANA. Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE YA HAY EN ESPAÑA MAS DE 4 MILLONES DE PARADOS Y QUE NO LES LLEGA NI PARA COMER Y ESTOS GANDULES ENSEÑANDO TETAS Y CULOS QUE COBREN UN DINERAL NO HAY DERECHO.SRES. MENOS MIRAR TV BASURA Y MAS PELICULAS Y NATHIONAL GEOGRAPHICQUE ESPAÑA ESTA LLENA DE CATETOS.UN SALUDO A LOS FANS DE GH 11 !!

    08 octubre 2009 | 14:23

  44. Dice ser MATSUBNORMALATOR

    Soy el hermano tonto del de antes, que no paro de ver GH, OT, Hombres Mujeres y atontados, Granjero Busca Esposa y Viceversa, y cosas del estilo.Gus esto cada vez va a peor, los comentarios son un poco escuetos y penosos, no actualizas, y no sé si es pq este Gh es un ierdón como una casa ( algo que parece que nadie se atreve a decir, ahora ya recuerdo pq me desenganché durante más de 6 ediciones totalmente) o porque en realidad no te interesa tu trabajo.En fin a ver si te pones las pilas, nos vemosUn saludo a todos y ni caso de los imbeciles que entran a dar lecciones de cultureta revenido…

    08 octubre 2009 | 17:41

  45. Dice ser maria

    me parece que en vez de concurso ,es maspelicula pornografica, no tenemos bastantescon las peliculas ,es una verguenza todo el mundo lo ve ,no tenemos un poco de dignidad ,aunque sea solo eso ,esta bienya de tanta porqueria ,y de palabrota o mejoer dicho insultos unos a otros ,vamos aver si hay un poco de decorro no me considero puritana pero creo que la intimidad es una cosa y otra es un golfeo un abrazo para todos ,una admiradora zoa

    08 octubre 2009 | 18:06

  46. Dice ser morenaza

    hola la verdad es que gran hermano 11,ha dado mucho de que hablar con los sorprendentes concursantes,en esta vez se ha producido mucha furia,desahogo y frustraccion en ellos la verdad es que mi favorito es angel un chico estupendo educado y simpatico y de las mujeres angela tambien es mi favorita,arturo es muy guapo y me ha echo reir con sus tontadas pero es muy explosivo y algo despota. en fin esperemos en que termina todo este lio madre mia.

    08 octubre 2009 | 19:21

  47. Dice ser FAMA3=GH11

    PARECE QUE LO QUE PASA EN GH HA LLEGADO A FAMA, MAS QUE UN CONCURSO DE BAILE ESTE AÑO PARECE UN GH Y HAY MUCHAS COINCIDENCIAS ENTRE CONCURSANTES:FATIMA-NAGORE: LAS DOS FALSAS Y MALASDAFNE-ENTRE MELANI Y TATIANALOS HERMANOS- SON ESTRATEGAS COMO JUANJONATAN ES EL ARTURO DE FAMA Y HOY SE HA DEMOSTRADOSERGIO =TOSCANO : APROVECHA SU DEFICIENCIA PARA DEMOSTRAR SU FALSEDADLETI Y LOURDES= ANGEL EN FEMENINO: LAS GANADORAS

    08 octubre 2009 | 20:37

  48. Dice ser hell in a cell

    me encantan estas comparaciones entre fama y gh 11 aciertas en todo hasta con la comparacion entre Jonathan y Arturo, este se cree que esta en gh y que jeny es su Indira.hoy saldra seguro la rebecota y esperemos ver nominados al hijo secreto de M Jackson(Juan), a la sovietica o a Amor 2 (Melani).

    08 octubre 2009 | 20:42

  49. Dice ser Gran hermano 11

    Fijo que hoy se va Rebeca, qué tía más tonta madre.Y a ver si:MelanieTatiana yArturose van pornto también; por ese orden a poder ser.www.granhermano-11.blogspot.com

    08 octubre 2009 | 21:53

  50. Dice ser daimiel

    Eres el mejor comentando las galas, me rio un monton!!, sigue asi.

    09 octubre 2009 | 12:29

Los comentarios están cerrados.