Y después del sexo… la ruptura en Gran Hermano 11

Pues sí, amigos, es lo más destacable que ha pasado esta semana:

Arturo el fecundador e Indhira la exótica han roto.

El caso es que el domingo la jovenzuela le dio a Arturito el machito una contestación (no me enteré exactamente qué le dijo) que no le gustó nada, y se puso a decir que «se había acabado esa persona» y que no la iba a volver a hablar.

Qué queréis que os diga, esto se veía venir. Si es que no pegan ni con cola, bueno, a lo mejor con cola sí

(perdón por el chiste verde)

El caso es que Toscano le preguntó por la tarde a Arturo sobre el tema y éste seguía cabreado como un mono con el culo escocido. La verdad es que a mi Arturo ha dejado de caerme bien. Es como los del lado oscuro, prepotente, chulo, maleducado…

El caso es que bien entrada la noche los dos ex tortolitos tuvieron algo parecido a una reconciliación, porque Arturo seguía picado. Sin embargo Indhira acudió como cachorrillo arrepentido a ver si su macho preferido le perdonaba (qué poco amor propio…)

Mi preferido, por supuesto, sigue siendo Ángel.

Los feos, los bonitos… y los espías. Está claro que en la casa ya hay tres grupos y yo me quedo con el de los espías: Hans, Ángel y Saray.

De los demás, no me emociona ninguno, la verdad. Tenía esperanzas en Toscano, pero ha demostrado ser más chaquetero que nadie (ahora le ha dado por pegarse a Hans).

Los malos están bastante inactivos, ahora que corren como gallina sin cabeza desde que se les fue Nagore.

Y hablando de correr, están haciendo como pueden la prueba semanal, que como sabéis consiste en hacer deportes olímpicos pero con unos prismáticos puestos, por lo que no ven un carajo.

En la casa espía ayer por la noche tuvieron fiestecita y jugaron a «yo nunca…», lo que dará, seguro, buenos vídeos.

84 comentarios

  1. Dice ser mamitaloli

    Yo creo que el ganador de GH11 va a salir de la casa espia, espero que Angel.Aunque Laura se queja porque quiere entrar en la casa 11 para nominar y todo esto, en realidad mi opinion es que juegan con ventaja. Ellos no tienen la presion de nominar y salir del concurso. En realidad salir de su casa es el premio pero si se quedan siguen estando en el concurso por lo que no tienen la ese miedo. Estan conviviendo mejor, bueno, todos menos Gerardo que es un petardo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Arturo

    Siguiente

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser jose carlos vaqueriza

    que es gran hermano??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Rio 2016

    Gus,Ya que escribes al público, podrías hacerlo mejor. Una crítica construtiva: Parar de empezar con «el caso es que…»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Dhiego

    Ayer vi el debate, me pareció super simpática Nagore, aparte muy deshinibida antes las cámaras, va a tener futuro en la Tv, Arturo es ordinario por donde se mire, poco hombre, ya que salió de acostarse con Indhira y lo comento con detalles a toda la casa, y de ésta última poco se respeta a si misma, porque el único papel que pinta es el de ser el desahogo sexula de Arturo, claro que eso le vale para su permanencia en la casa, pero ya cansa un poco tanto gémido.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Contestacion a ..¿que es gran hermano?

    Gran Hermano es como se acuñó el concepto del ojo que todo lo vé (el vigilante omnipresente) que introdujo por primera vez la novela «1984» de George Orwell en el año 1949, término que años mas tarde se utilizaría para este programa de televisión que consiste en la observación de un número de personas en convivencia en una casa.Por cierto, me gusta gran hermano, y me gusta leer 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Vampirella

    Yo creo que en cuanto se vaya Indhira, Arturo va a ir a Melani.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser makea

    Para makea=enfermaChic@ no te pongas así. Lo que cosechas es lo que recoges. Si te dedicas a escribir pestes de la gente debes saber encajar también las críticas. A mi nadie me obliga a leerlo al igual que a ti nadie te obliga a ver el gran hermano, con su gente resentida, mal educada y grosera, (que por cierto se están ahi, y ganan mucho dinero porque gente como vosotros los ve). Pero como tengo la libertad de leer lo que quiera y de opinar de lo que quiera, pues hago uso de ella. No me genera ningún problema. Simplemente siento asquillo al leerlo y mi expreso al igual que vosotros os expresais sobre lo que pensais de los concursantes.Por cierto, tus exhabruptos son muy similares a los que tanto criticas en la rusa, y tu forma de escribir muy similar a la de Gus. Es decir, que también me das asquillo.Y soy una chico, no una chica.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser makea

    para ISABELLA¿Pero qué os pasa? Solo os estoy aplicando vuestra propia medicina. Hay que ver cómo nos gusta críticar pero qué poco recibir críticas. ehh

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser un_españolito

    Me hace gracia los comentarios de hace poco más de una semana de algunas féminas que ahora reculan en el apoyo CIEGO que profesaron a ARTURO.VENGA VAMOS !! A Arturo se le vio venir desde el primer dia. Lo que pasa que a muchas les gustan los malotes, a ver si aprenden que los malotes luego se revuelven contra la tonta de turno que va a su lado.Pd. Por lo menos Indhira no tendrá que cargar con un hijo de Arturo como las otras tres que dejó (o tuvo que dejar para no pagarles la manutención) en Estados Unidos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser YO

    INDIRA FUERA

    05 octubre 2009 | 09:29

  12. Dice ser krhonen

    Buenos dias, Gus!!A este lo uniko q le pasa, q una vez la mete en caliente pasa a la siguiente… Esto estaba mas q cantado ,pero a dado unos momentillos entretenidos.

    05 octubre 2009 | 09:32

  13. Dice ser A

    Fuera Rebeka

    05 octubre 2009 | 09:37

  14. Dice ser marisa

    Ja ja ja ja ja ja!!!!! se te dá mucho mejor comentar G.H. que contar chistes Gus!!!!!!!!A mi Arturo me gusta sólo por el hecho de que es el que hace frente a los feos, se los va a cargar uno por uno… aunque creo que cuando se deshaga de ellos se irá el primerito… A ver si con suerte sale el jueves Rebeca para que se pueda nominar a Juan, Tatiana y Melani y que se vaya cualquiera de ellos… preferiblemente Juan, porque las otras dos me dá que de números saben poco…

    05 octubre 2009 | 09:40

  15. Dice ser Laura

    Yo siempre me posiciono del lado de los buenos, pero en esta ocasión sinceramente no creo que Arturo sea mejor que Juan o Melanie. De hecho, es peor. La mayoría de las broncas las inicia él, con provocaciones y salidas de tono. No considero que Arturo sea de los buenos.Y su historia con Indhira ya aburre hasta la muerte. Que se busque otra historia porque ésa ya no hace gracia ni tiene chispa.Ninguno de los dos grupos me convence, porque de los buenos sólo hay uno o dos que realmente son buenos… Van de buenos pero dejan bastante que desear.

    05 octubre 2009 | 09:46

  16. Dice ser makea

    «que no la iba a volver a hablar.» Esto es un laismo. Si te dedicas a escribir en un periodico podrías preocuparte un poco por escribir bien.

    05 octubre 2009 | 09:50

  17. Dice ser antonio larrosa

    Fuera Indira y La otra.Clica sobre mi nombre

    05 octubre 2009 | 09:50

  18. Dice ser makea

    Joder que asquillo da leerte tio. Resentido y sin vida propia.

    05 octubre 2009 | 09:52

  19. Dice ser Gus

    Gracias, makea, por tus críticas constructivas.Gus

    05 octubre 2009 | 09:55

  20. Dice ser Carmen

    Rebeca quiere el dinero para operarse el cerebro.

    05 octubre 2009 | 09:58

  21. Dice ser MC

    Se veía venir…. como dijo la Milá… » Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido»…. Triste pero es así… y la otra tonta detrás como un corderillo… qué poco orgullo !!!Estoy de acuerdo con lo que ha dicho @marisa… Arturo vale para que echen a los feos, después fuera… !!!Saludos Gus !!!

    05 octubre 2009 | 09:59

  22. Dice ser Lia

    Indira aunque es más joven le da cien vueltas a Arturo. La «sosaina» en un principio, tiene más coco del que parece. Arturo sólo piensa en una cosa y se ha creído que con una 10 años más joven lo tiene más que fácil. Acabará por mandarlo a la rue porque es más infantil que una piruleta. Tiene más actos de un adolescente en plena ebullición que los propios de un tío de su edad.Me quedo con Angel. Espero que su buen rollo no se le acabe en esa casa de esperpentos adolescentes.

    05 octubre 2009 | 10:02

  23. Dice ser necheto

    Arturo como persona es lamentable, es provocador, maleducado, y malhablado.En cuanto salgan los feos ,espero que luego salga él.En cuanto Arturo hombre, a mi tampoco me gusta este tipo que le gustan todas.Demasiado mujeriego. Espero que Indhira le deje dentro de la casa.

    05 octubre 2009 | 10:07

  24. Dice ser makea

    No era un crítica constructiva, es simplemente la sensación que me da leerte. Sobre todo a leer esos grandes recursos literarios que empleas del tipo «como un mono con el culo escocido»,»Si es que no pegan ni con cola, bueno, a lo mejor con cola sí…», «corren como gallina sin cabeza», bromas sin ninguna gracia y con muy poca clase. Vamos lo que vienen a ser ordinarieces que encima pones en negrita como su fueran dignas de enfatizar.Por otro lado,llamar chaquetero a una persona por arrimarse a otra persona me parece una falta de objetividad por tu parte. Cada uno se junta con quien quiere cuando quiere y no por ello es chaquetero ni deja de serlo. Simplemente se acerca a quien más le agrada o a quien mas le apetece en el momento.Vamos, que más que una crónica de lo que ocurre lo que das es una crítica completamente subjetiva y desde un tono resentido, humillante y muy grosero.un saludo.

    05 octubre 2009 | 10:11

  25. Dice ser makea=enferma

    makea, podría ser que el que escribe esto no quiera hacer una crítica ni una crónica sino simplemente escribir lo que le sale de sus santos huevos. Nadie te obliga allerlo así que con no leerlo se acabaron tus problemas. Se está hablando de Gran Hermano: algo completamente subjetivo, lleno de gente resentida, humillante y muy muy grosera ¿que puñetas esperabas: una prosa florida y un tono amable como si esto fuera el ¡Hola!? Para meterse en GH hay que estra muy mal de la cabeza y si te pasas el día en bragas o calzones tirándote pedos, hablando como un camionero retrasado mental (excepto la rusa que habla como la hija tonta de la que limpia el baño del puti culb), con las manos en los huevos tienes que asumir el ser humillado, insultado y que le gente sienta asco hacia ti. Ir de amiguito con alguien, reile las gracias y luego ponerle a parir por detrás no es ser chaquetero, es de ser un hijo de puta.

    05 octubre 2009 | 10:54

  26. Dice ser DUK

    LARROSA, TOCA COJONES, NADIE VA CLICAR SOBRE TU NOMBRE, PIRATE….

    05 octubre 2009 | 10:55

  27. Dice ser dinio

    Claro, ya le metió el trabuco. Ahora para que la quiere? Para nada, si a Indhita le haces toc toc en la cabeza y suena hueca.Y esperate que no la haya fecundado.

    05 octubre 2009 | 10:56

  28. Dice ser Farlaine

    Larrosa, cansino.

    05 octubre 2009 | 11:07

  29. Dice ser Soy yo

    o sea que al final se reconciliaron…a ver si duran hombre que parece que solo la quiere para el sexo y si es así es que en realidad no la quiere y deberían dejarlo por aquello de no andarse haciendo daño innecesariamente por eso espero que la cosa funcione aunque fuera no se yo si van a durar no lo tengo nada claro…PD: El «yo nunca…(«tema propuesto»)… es muy divertido!! (¿sabe alguien con que tema lo jugaron?)

    05 octubre 2009 | 11:10

  30. Dice ser AVALON

    Veamos, respecto a la «pareja» creo que como tal ya han dado todo el juego que se esperaba de ellos. Ver magrearse siempre a los mismos ya aburre.Por otro lado (para mi) la casa espía ha rescatado la esencia de este programa; al saber que tienen que pasar dos filtros para poder ser nominados y expulsados, la convivencia es más normal. Eso sí, les podrían poner alguna prueba para que se vea algo más de movimiento; pero ellos viven con la tranquilidad de no saberse en peligro y todo es más natural.

    05 octubre 2009 | 11:13

  31. Dice ser ISABELLA

    Pero Makea hija parece que te acabas de caer del arbol!!!!!!!!!!!¿que esperabas?Vete a otro blog y dejarnos tranquilos.Todos los que entrais en un blog de gh para darnos lecciones o para decirnos nuestro bajo nivel cultural.Dais pena.Encima sois los que más faltas ortográficas cometeis.

    05 octubre 2009 | 11:28

  32. Dice ser ole makea=enferma

    ole y ole

    05 octubre 2009 | 11:30

  33. Dice ser txurri

    Pero si son todos unos macarrillas !! menos mal que la juventud no tiene este pelaje, ya que T5 realiza unos filtros (a peor) para que den juego.

    05 octubre 2009 | 11:34

  34. Dice ser ANTONIO POLLAROSA CASPOSA

    AHORA ARTURITO SE FOLLARÁ A MELANI, NO TARDARÁ MUCHO JAJAJAJA

    05 octubre 2009 | 11:51

  35. Dice ser OLE MAKEA

    Clarito y conciso. Odio esas negritas «constructivas». Si te pasas por las primeras crónicas (primera gala) verás que centra sus críticas en lo físico….Con eso está dicho todo.

    05 octubre 2009 | 11:54

  36. Dice ser hell in a cell

    bravo Gus, apuestas como yo por angel, es divertido, sabe convivir y pasa de malos rollos,es decir, el puro ganador de gh. Los finalistas deberian ser aquellos que esten o hayan estado en la casa espia, los que empezaron en la casa 11 no merece ninguno ser finalista incluido Arturo que parece un imitador barato de Ivan.

    05 octubre 2009 | 13:10

  37. Dice ser yo

    Te gusta perder el tiempo eh chic@ (no me ha quedado claro lo que eres por la ambiguedad de tu comentario pero tampoco me importa)…por cierto se puede vivir perfectamente tranquilo sin ver gh, creeme y sin entrar en blogs que hablan de algo que supuestamente no te interesa también (es que no entiendo la manía que tienen algunos de criticar a los que vemos gh (con argumentos bastante pobres y llenos de faltas ortográficas por cierto) y nos gusta y por eso lo vemos y comentamos

    05 octubre 2009 | 13:16

  38. Dice ser gole

    Angel ganador!y REBECA FUERA!! Arturo ultimamente no me esta gustando mucho…

    05 octubre 2009 | 13:19

  39. Dice ser Veriushka

    Comentario de Lia:»Indira aunque es más joven le da cien vueltas a Arturo. La «sosaina» en un principio, tiene más coco del que parece. Arturo sólo piensa en una cosa y se ha creído que con una 10 años más joven lo tiene más que fácil. Acabará por mandarlo a la rue porque es más infantil que una piruleta. Tiene más actos de un adolescente en plena ebullición que los propios de un tío de su edad.Me quedo con Angel. Espero que su buen rollo no se le acabe en esa casa de esperpentos adolescentes.»Lia, creo que con 23 años ya se es una mujer hecha y derecha (ni adolescente ni tan jovencita) Indira debería haber visto venir antes a este tipejo y la verdad, es que eso de ir detrás de él de esa manera es de tener muy poco respeto y dignidad hacia una misma. Pero bueno, allá ella…Estoy de acuerdo contigo. Yo también me quedo con Ángel. Me parece mucho más hombre en su forma de comportarse.

    05 octubre 2009 | 13:28

  40. Dice ser Oscar

    Oye que cachondo me pone la malagueña esa jadeando mientras lo hace.

    05 octubre 2009 | 13:36

  41. Dice ser jose carlos vaqueriza

    que es gran hermano?cuántos años seguidos seguireis viendo la misma porquería? ya van once no??

    05 octubre 2009 | 13:39

  42. Dice ser salva

    a la calle rebequita y su muñequita !!!!!!!

    05 octubre 2009 | 13:50

  43. Dice ser antiflag

    jose carlos vaqueriza5 Octubre 2009 | 01:39 PMSí señor, 11 ya. Te sabes muy bien el dato y pierdes mucho el tiempo para ser algo que no te interesa. Vamos, que no es que leas una noticia relacionada con GH, si no que estás en un blog sobre esa temática.

    05 octubre 2009 | 14:19

  44. Dice ser ciut

    Para MakeaDeja de dar lecciones y aprende tú a escribir:Periódico lleva acento, y tío también. Después de la coma, espacio.Y un poquito de humildad, que te estaban dando las gracias (cretino).C

    05 octubre 2009 | 14:32

  45. Dice ser makea

    No estoy criticando ni a los lectores del blog ni a los consumidores de GH, estoy criticando a Gus y a su manera ordinaria y subjetiva que tiene de escribir. No sé por que os dais por aludidos tantos. Será que tenéis algún tipo de complejo.

    05 octubre 2009 | 14:34

  46. Dice ser makea

    ciut yo me puedo permitir las faltas de ortografía que quiera ya que no escribo para un periódico de tirada nacional. El que escribe aquí debe ser un poco más cuidadoso porque para algo le pagan. Por cierto, hay más faltas en mis comentarios, busca bien y encontrarás alguna más….

    05 octubre 2009 | 14:39

  47. Dice ser joan1710

    no entiendo como hay gente que ve y da de comer a este tipo de basura , gh y t5

    05 octubre 2009 | 14:41

  48. Dice ser rolon

    Por favor, qué buenos son los vídeos de Rebeca.No la echen. Es que me parto.La idea es que el programa sea divertido, no tenemos que adoptarlos para que convivan con nosotros. Por eso siempre es bueno que haya malos y gente que esté como una cabra. Pero la audiencia parece que confunde las cosas.

    05 octubre 2009 | 14:52

  49. Dice ser rolon

    joan1710, pues vaya, yo tampoco lo entiendo. Eso sí, te incluyo entre los que dan de comer a gh y t5. ¿O es que entraste confundido a este post? Claro, entiendo, el titular es «Y después del sexo… la ruptura en Gran Hermano 11» y está incluido en un blog llamado «El ojo de Gran Hermano». Tú creíste que se trataba de una entrada sobre la reproducción de los ñus y la conservación del lince ibérico y por eso entraste y comentaste.Anda ya. Es que estoy harto de esta gente que, quizá por estar en paz con su conciencia (vaya maneras), niega ver GH.

    05 octubre 2009 | 14:55

  50. Dice ser jose carlos para antiflag

    que me respondas es lo que me motiva, claro que gh m interesa una m…, lo que flipo es que continúe habiendo gente que vea no sólo el programa, sino la sarta de debates y progamas de opinión existentes a todas horas. No os hartais de tragar bazofia?? pues venga, que seguro que habrá GH 12.besitos

    05 octubre 2009 | 15:10

Los comentarios están cerrados.