Resumen de la quinta gala de Gran Hermano 11

Hola a todos. Empezamos.

La gala comenzó con Chenoa cantándole a los habitantes de la casa. Lo cierto es que la canción estaba chula, y que me perdonen los fans, pero se le fue el tono en un par de ocasiones.

Otros años los concursantes podían acercarse y darle un beso a los cantantes, pero éste no: les habían puesto un cordón de seguridad. Seguramente lo exigió la propia Chenoa, por miedo a Rebeca o a ser fecundada por Arturo.

Rebeca, protagonista de la noche. Bueno, no se si decir que fue o que fueron las protagonistas, porque a mi me faltó verla bajando unas escaleras haciendo el pino puente para acabar de convencerme de que muy normal no es.

«Seguiré aquí a muerte, a muerte, a muerte»… «no me conocéis, pero como no me controle lo mato, lo mato» dijo la amiga Rebecota refiriéndose a Arturo. Si yo fuera él me iría a vivir a Afganistán. Es más seguro.

Como la Milá lo flipó igual que nosotros, estuvo preguntando a la madre de Rebeca, que la ve como la niña más normal: «No está hablando sola, está hablando con España». Esto viene de familia.

Detalle: Iván estuvo en el plató, pero para nada. Bueno, para llevar dos arbolitos.

El primer salvado. Milá conectó con la sala de expulsiones y le dijo a Hans que volviera a la casa, que no estaba expulsado. Gran victoria sobre Nagore, que le había llamado Hobbit, cara de poni viejo, y falso.

Nagore, expulsada y récord de votos. Pues la verdad es que no fue un sorpresón, precisamente. Ni siquiera que saliera con el 95% de los votos, superando el récord de Ángela, que estaba en 92%.

Arturo se llevó un 4,5% y Hans un 0,5%.

Hay que decir que tanto Nagore como Arturo tuvieron un comportamiento impecable. Frío, pero respetuoso.

Lo mejor de todo fue que Nagore eligió a Ángel para pasar a la casa 11 (le gustó en cuanto le vio).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!

Ya iba siendo hora. Se echaba de menos un poco de buen humor en la casa 11.

Me pareció que esto es un cachondeo. Ángel conocía del casting a Carolina y ayer Nagore le dijo a Carol que la conocía…

El paso de Ángel a la casa 11. Poco se pudo ver. Tan sólo que Ángel debe ocultar de dónde viene, aunque a estas alturas en la casa 11 nadie se cree que vengan de la calle.

La hora sin cámaras. Os voy a copiar algunas de las frases que se oyeron:

«Pero cómo voy a meterme todo eso», «qué potencia hijo», «Estoy toda nerviosa, Arturo», «Es tan bueno… Me encanta», «Bésame, bésame» fueron algunas de las frases de Indhira.

«Que nos han puesto cuatro preservativos, pero que se piensan que es esto», «Con lo puretilla que eres» y «no escondas los condones usados» fueron algunas de las de Arturo.

Y además, muchos gemidos.

Y los demás en la casa, muertos de la envidia.

Arturo es romántico como yo millonario. La madre que lo trajo. Lo primero que hace tras salir es ir a darle la mano a Toscano, y le dice: «espera, que me la lavo primero«. ja ja ja

La entrevista con Nagore. Nunca el público del plató había abucheado así a una expulsada. Qué fuerte.

Milá le dio caña, pero con mesura. Ella, en su línea, chula y sin arrepentirse de nada.

Nominaciones y más nominaciones: Os las pego tal cual:

Rebeca nominó a Arturo con 3 puntos por ser prepotente. Con 2 puntos a Hans, porque es muy orgulloso y con uno a Indhira, porque la nota falsa.

Saray le dio 3 puntos a Rebeca, porque no se cree su papel y la muñeca no le encaja. Con 2 puntos a Juan, porque ha sido un poco correveidile. Y con un punto a Melanie, por no posicionarse.

Juan Nominó con 3 puntos a Hans, porque no le encuentra el punto, con 2 a Arturo, porque dice que se ha portado mal con Rebeca y con 1 a Indhira, por defender a Arturo.

Hans, que le da 3 puntos a Rebeca, porque el juego que lleva no le gusta. Con 2 a Juan, porque no tiene nada que ver con él y es un correveidile. Y con 1 a Melanie por lo mismo y por ser chismosa.

Indhira: 3 puntos a Rebeca, por cambiar de actitud, con 2 a Juan, por estratega y 1 a Melanie, por lo mismo.

Tatiana: Con 3 a Indhira, porque dice le dice que no sabe hablar, 2 para Hans, porque es muy falso y 1 para Arturo, por descarte y las discusiones.

Arturo le cascó 3 puntos a Rebeca, porque le han pillado «el papelón». 2 a Juan, por dejarse llevar y un 1 a Melanie, por lo mismo.

Y por último, nominó Melanie: Le da 3 puntos a Indhira, por chocar con ella, 2 a Hans, por afinidad, y 1 a Arturo por su prepotencia.

O sea, nominados Rebeca, Hans e Indhira.

Vamos que la semana que viene hay tres expulsados: Rebeca, Rebequita y Rebecota. Las tres. A esta chica la van a llevar al plató en una carretilla y con una máscara en la cara, como a Hannibal.

Y así acabó la cosa amigos, en una gala en la que sobró mucha publicidad y que se hizo pesada en muchos tramos.

Bueno amigos. ¿También pensáis que se va Rebeca?

124 comentarios

  1. Dice ser fuera carolina

    ayer por la mañana a eso de las 10:30 estaba viendo la 7 en directo y me quede flipada.la negra de la casa espia le decia a carolina, que no volviese a hablar con el movil que sila pillaban la iban a expulsar. es fuertisimo es la mayor trampa que he visto nunca en granhermano. si carolina habla con gente de la calle tiene informacion de primera mano.y eso puede trastocar todo el programa.¿ alguien mas lo ha visto? la organizacion tiene que tomar medidas

    02 octubre 2009 | 19:10

  2. Dice ser chus

    a ver si contamos bien, JUAN 8, INDIRHA 8…????……..No tendria que haber estado Juan nominado tambien!!….mercedes, que con juan tambien nominado cambia la cosa, no?

    02 octubre 2009 | 20:42

  3. Dice ser chus

    a ver si contamos bien, JUAN 8, INDIRHA 8…????……..No tendria que haber estado Juan nominado tambien!!….mercedes, que con juan tambien nominado cambiua la cosa, no?

    02 octubre 2009 | 20:42

  4. Dice ser Eva

    No sé por qué Rebeca ha hecho esto. Ha firmado su «sentencia de muerte». Sabía que los bonitos eran los fuertes, porque se deduce de las expulsiones que ha habido, y sin embargo se ha unido a los «feos». Yo creo, sinceramente, que tenía ganas de salir, y no quería decirlo abiertamente.

    02 octubre 2009 | 21:21

  5. Dice ser mary

    rebecotaasesita a la callecitaota!!!!!!!!!que le den…………

    02 octubre 2009 | 21:48

  6. Dice ser Yo

    De todos los concursantes de gran hermano11, el mas coherente, con mejor saber estar, humano, sensato, divertido, autentico, en resumen una persona civilizada Angel.¡Angel ganador!

    02 octubre 2009 | 21:50

  7. Dice ser mary

    mercedes pofavooooooooooooooooo corrige y q le de un fatigon al saber q esta nominao,por faaaaaaaaaaaa juan melena el rey de la nena «nagore» a la calleeeeeeeeeeeeee

    02 octubre 2009 | 21:52

  8. Dice ser arantxa

    nagoreeeeeeeeeeeeee perdedoraaaaaaa q chasco, tas llevaoooooo nena/e,REBECA coge tu muñequita Rosita y vete a comprarle un carro q esta semana estan de oferta!!!!! A LA CALLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    02 octubre 2009 | 21:59

  9. Dice ser Marian

    Rebeca a la calle, y de castigo le dejaba a Rosita en la casa de gh.No puedo entender como Indhira se puede ir a la cama con un hombre como Arturo, que tiene tres hijos con distintas madres,que espera la muy idiota que con ella el Arturito va ser distinto?, hay mujeres que merecen lo que les pasan por calienta braguetas. Ademas el ya le dijo desde el principio del prograsma que no quiere nada serio,asi que no se queje ahora.Cada vez que veo a la Rusa siento verguenza ajena a esta tipa solo le enseñaron del idioma Español las palabrotas y la ordinariez?, yo le mandaba de castigo leerse diez veces el Quijote, jajajajaja.

    02 octubre 2009 | 22:07

  10. Dice ser TELE BASURA GRAN HERMANO

    ESTA VISTO QUE HAY MUCHOS INCULTOS CON ESTOS PROGRAMAS TELEBASURA Y ADEMAS MANIPULADOS VIVA LA TELEVISION DE LOS AÑOS 80 – 2CANALES Y MEJOR PROGRAMACION

    02 octubre 2009 | 22:22

  11. Dice ser RAMBO

    NAGORE TIA BUENA

    02 octubre 2009 | 22:23

  12. Dice ser F C BARCELONA

    NAGO

    02 octubre 2009 | 22:26

  13. Dice ser F C BARCELONA

    NAGORE ERES GUAPISIMA

    02 octubre 2009 | 22:27

  14. Dice ser F C BARCELONA

    FUERA INDIRA QUE INDIGA

    02 octubre 2009 | 22:31

  15. Dice ser F C BARCELONA

    el muñeco rosito esta nominado pregunto si se queda rebeca el muñeco lo podeis hechar me esta traumatizando y me estoy quedando calvo valla careto tiene el muñeco rositochuki

    02 octubre 2009 | 22:36

  16. Dice ser luis

    en el proximo casting me presentare con espinete y me hare el mongolo seguro que entro en gran hermano

    02 octubre 2009 | 22:42

  17. Dice ser ATHLETIC DE BILBAO

    MEJOR VER FUTBOL QUE ESTA MIERDA DE PROGRAMA

    02 octubre 2009 | 22:46

  18. Dice ser luis

    para mi gusto rebekita es una lokilla k no merese estar en un programa como gran hermano por k abla asta de k sus padres tienen peleas y si no respeta la intimidad de sus padres k mas se puede esperar de esa tipa k se balla por favor por k da un pokillo de asco y el juan es una maruja total se la sabe todas de todas k tio tan soso pobre mujer la k lo tenga k aguantar k pena de tio es mala persona pero muy malo

    03 octubre 2009 | 03:50

  19. Dice ser luis

    por dios fuera rebeka y el juan k dan mucho pero mucho asco como pueden ser tan asquerosos. dios el juan se cree perfecto pobre mujer k lo aguanta .y tiene unas pintas de marimandona yo creo k es un gay reprido.ese tio oculta algo por k no se puede ser tan meticuloso para ablar .es un tio patetico,malo muy malo .como diria la velen es mala persona y el toscano k falso k dios me perdone pero si ese tio caminara fuera peor k la nagore . por favor miren sus formas y su farsedad y me daran la razon. k aguasto se kedo la madre k lo pario

    03 octubre 2009 | 04:15

  20. Dice ser malageña

    FUERA INDIRAAAAA KE NO APORTA NADA A LA KASA Y SÓLO ATOSIGA A ARTURO CON LOS CELOS Y ESO KE ARTURO FUÉ DE KARA Y SOLO KERÍA UNA COSA Y YA LO CONSIGIÓ…ENTONCES KE HACES DENTRO TEN UN POCO DE PERSONALIDAD Y NO HAGAS PASAR A TU MADRE MAS VERGUENZA Y HABER PENSADO ANTES EN LA PROMESA KE HICISTE KE NO ERES NADA SRTA…KE TE BAJAN LAS BRAGAS EL 1 KE SE TE CRUZA ….KE FEO LE HACES A TU FAMILIA KE NO SALEN DE KASA

    03 octubre 2009 | 19:36

  21. jejeje qué bueno el comentario de las 3 expulsadas.Y sí, lo del casting parece cachondeo ya…

    04 octubre 2009 | 02:05

  22. Dice ser adrian

    a la mierda tos excepto los del lado ocuro como ustedes decis `po anda q a mi lo q me gustan son los del eqipo de taty nagore juan melani tosqi no lo se x q es un ….. rebeca a lo mejor po nada a seguir desconfiando de lo s del lado oscuro y conbfiar en los del lado blkanco x dcirlo d otra manera

    05 octubre 2009 | 19:02

  23. Dice ser bisex

    a mi me mola, está buena

    07 octubre 2009 | 15:35

  24. Dice ser celestino

    Las2…tanto rakel como mercedes mila claramente tienen el demonio adentro 😛

    17 noviembre 2009 | 19:03

Los comentarios están cerrados.