Resumen de la quinta gala de Gran Hermano 11

Hola a todos. Empezamos.

La gala comenzó con Chenoa cantándole a los habitantes de la casa. Lo cierto es que la canción estaba chula, y que me perdonen los fans, pero se le fue el tono en un par de ocasiones.

Otros años los concursantes podían acercarse y darle un beso a los cantantes, pero éste no: les habían puesto un cordón de seguridad. Seguramente lo exigió la propia Chenoa, por miedo a Rebeca o a ser fecundada por Arturo.

Rebeca, protagonista de la noche. Bueno, no se si decir que fue o que fueron las protagonistas, porque a mi me faltó verla bajando unas escaleras haciendo el pino puente para acabar de convencerme de que muy normal no es.

«Seguiré aquí a muerte, a muerte, a muerte»… «no me conocéis, pero como no me controle lo mato, lo mato» dijo la amiga Rebecota refiriéndose a Arturo. Si yo fuera él me iría a vivir a Afganistán. Es más seguro.

Como la Milá lo flipó igual que nosotros, estuvo preguntando a la madre de Rebeca, que la ve como la niña más normal: «No está hablando sola, está hablando con España». Esto viene de familia.

Detalle: Iván estuvo en el plató, pero para nada. Bueno, para llevar dos arbolitos.

El primer salvado. Milá conectó con la sala de expulsiones y le dijo a Hans que volviera a la casa, que no estaba expulsado. Gran victoria sobre Nagore, que le había llamado Hobbit, cara de poni viejo, y falso.

Nagore, expulsada y récord de votos. Pues la verdad es que no fue un sorpresón, precisamente. Ni siquiera que saliera con el 95% de los votos, superando el récord de Ángela, que estaba en 92%.

Arturo se llevó un 4,5% y Hans un 0,5%.

Hay que decir que tanto Nagore como Arturo tuvieron un comportamiento impecable. Frío, pero respetuoso.

Lo mejor de todo fue que Nagore eligió a Ángel para pasar a la casa 11 (le gustó en cuanto le vio).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!

Ya iba siendo hora. Se echaba de menos un poco de buen humor en la casa 11.

Me pareció que esto es un cachondeo. Ángel conocía del casting a Carolina y ayer Nagore le dijo a Carol que la conocía…

El paso de Ángel a la casa 11. Poco se pudo ver. Tan sólo que Ángel debe ocultar de dónde viene, aunque a estas alturas en la casa 11 nadie se cree que vengan de la calle.

La hora sin cámaras. Os voy a copiar algunas de las frases que se oyeron:

«Pero cómo voy a meterme todo eso», «qué potencia hijo», «Estoy toda nerviosa, Arturo», «Es tan bueno… Me encanta», «Bésame, bésame» fueron algunas de las frases de Indhira.

«Que nos han puesto cuatro preservativos, pero que se piensan que es esto», «Con lo puretilla que eres» y «no escondas los condones usados» fueron algunas de las de Arturo.

Y además, muchos gemidos.

Y los demás en la casa, muertos de la envidia.

Arturo es romántico como yo millonario. La madre que lo trajo. Lo primero que hace tras salir es ir a darle la mano a Toscano, y le dice: «espera, que me la lavo primero«. ja ja ja

La entrevista con Nagore. Nunca el público del plató había abucheado así a una expulsada. Qué fuerte.

Milá le dio caña, pero con mesura. Ella, en su línea, chula y sin arrepentirse de nada.

Nominaciones y más nominaciones: Os las pego tal cual:

Rebeca nominó a Arturo con 3 puntos por ser prepotente. Con 2 puntos a Hans, porque es muy orgulloso y con uno a Indhira, porque la nota falsa.

Saray le dio 3 puntos a Rebeca, porque no se cree su papel y la muñeca no le encaja. Con 2 puntos a Juan, porque ha sido un poco correveidile. Y con un punto a Melanie, por no posicionarse.

Juan Nominó con 3 puntos a Hans, porque no le encuentra el punto, con 2 a Arturo, porque dice que se ha portado mal con Rebeca y con 1 a Indhira, por defender a Arturo.

Hans, que le da 3 puntos a Rebeca, porque el juego que lleva no le gusta. Con 2 a Juan, porque no tiene nada que ver con él y es un correveidile. Y con 1 a Melanie por lo mismo y por ser chismosa.

Indhira: 3 puntos a Rebeca, por cambiar de actitud, con 2 a Juan, por estratega y 1 a Melanie, por lo mismo.

Tatiana: Con 3 a Indhira, porque dice le dice que no sabe hablar, 2 para Hans, porque es muy falso y 1 para Arturo, por descarte y las discusiones.

Arturo le cascó 3 puntos a Rebeca, porque le han pillado «el papelón». 2 a Juan, por dejarse llevar y un 1 a Melanie, por lo mismo.

Y por último, nominó Melanie: Le da 3 puntos a Indhira, por chocar con ella, 2 a Hans, por afinidad, y 1 a Arturo por su prepotencia.

O sea, nominados Rebeca, Hans e Indhira.

Vamos que la semana que viene hay tres expulsados: Rebeca, Rebequita y Rebecota. Las tres. A esta chica la van a llevar al plató en una carretilla y con una máscara en la cara, como a Hannibal.

Y así acabó la cosa amigos, en una gala en la que sobró mucha publicidad y que se hizo pesada en muchos tramos.

Bueno amigos. ¿También pensáis que se va Rebeca?

124 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¿Como es que a los que no nos gusta el programa ese del Gran hermano nos borris ¡Solo hay que comentar que todo es maravilloso ? Yo creo que todas las opiniones cuentan ¿No?Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2009 | 10:28

  2. Dice ser Izi

    Para Mar:Eso es mentira, tampoco hay que comportarse como una chiquilla rabiosa, se acepta la derrota y ya está.Mi hermana votó por Arturo y el voto fue para Arturo.No inventemos niñerias.

    02 octubre 2009 | 10:28

  3. Dice ser NOEMI

    OJALA!!!!!! Y SI PUEDE SER QUE LA TRATEN COMO ES DEBIDO EN ALGUNA INSTITUCION MENTAL…

    02 octubre 2009 | 10:31

  4. Dice ser Erogan

    El que no vote a Rebeca es que está tan loco como ella…

    02 octubre 2009 | 10:39

  5. Dice ser XXX

    Pues yo pienso q la rebeca esta loquita por arturo y como no aguanta q indira y arturo se esten comiendo el morro por esto se a ido al otro bando pero q si esta semana de va indira rebeca se trincaa a arturo pero seguro lo q ella tiene es envidia y ganas de exar un buen polvo

    02 octubre 2009 | 10:46

  6. Dice ser marge

    Brujita: si Arturo fuese nominado a Juan…¿fuese nominado???Yo solo lo sigo por el blog pero me gustaría ver a Rebequita y sus hermanas en acción..je,je, tiene que ser la caña..

    02 octubre 2009 | 10:47

  7. Dice ser carolina fuera

    carolina habla con la gente de la calle por el movil.viendo el programa en directo lo vi yo.y la negra le dijo que como la pillaran la expulsarian.¿ como una trampa a si la organizacion la ha pasado por alto?

    02 octubre 2009 | 11:04

  8. Dice ser marta

    esta muchacha no esta muy bien… y le viene de herencia. a la calle las 4!! rebeca, rebequita, rebecota y rosita!!

    02 octubre 2009 | 11:06

  9. Dice ser gatoenjaulado

    Estoy contigo la gala cada día más plomo, resulta larga y aburrida y todo muy previsible. No se si te diste cuenta que Nagore y Carolina también se conocían, aquí todos son amigos o que el casting es reducido no me los explico.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    02 octubre 2009 | 11:11

  10. Dice ser brujita

    marge: llevas razón, es que con las prisas….ya me entiendes 🙂

    02 octubre 2009 | 11:12

  11. Dice ser anton

    Bien Gus ya he entendido que es un blog y no un articulo de prensa. Me gustaria saber, si es posible, tu opinion de los comentarios que efectuaron en el sofa, Arturo, Indira y Hans sobre la posible anomalias sexuales de Nagore (Es un hombre Tiene trastornos hormonales). ¿Y que eso lo diga Hans? Supongo que este exigira respeto hacia su condicion de cambio de identidad de sexo

    02 octubre 2009 | 11:19

  12. Dice ser CONTRA PROGRAMAS BASURA

    No se porqué hay tanta polémica con la prostidución en la calle, TV5 ya la tiene regulada por medio de sus programas: Gran Hermano y Mujeres, Hombres y Viceversa

    02 octubre 2009 | 11:21

  13. Dice ser RR

    Para mí los ganadores de Gran Hermano son:1º Ángel, pues dice las cosas muy claritas sin insultar (muy bien la definición hacia Nagore), va de muy buen rollo y se adapta a todas las circunstancias. Ha demostrado ser gracioso también. Muy buen compañero de sus compañeros.2º Hans, es muy buen estratega y sensato y no discute por tonterías. Tiene personalidad.3º Arturo, será un chulo pero es el único que pasa de estrategias y de las cámaras y va a divertirse proporcionando bastante juego en la casa. Es bastante divertido verlo.Lo siento por las chicas, pero este año no merece haber ninguna en la final.Melanie se cree igual que Nagore.Tahitiana o como se llame no tiene personalidad y se ha pegado al grupo de los feos para evitar sus críticas, convirtiéndose en una marioneta.Indira es muy pero que muy inocente que vive en los mundos de Yupi, creyéndose que va a cambiar a Arturo.Saray es un poco sosa, aunque no es mala la chicaY las de la casa espía son ni china ni limoná.

    02 octubre 2009 | 11:23

  14. Dice ser Cody

    A mi me cae bien Rebeca, si q esta un poco ida de olla….pero yo ayer me lo pase mu bien con sus flipesas XD…spero q se vaya Hans,q entro con wen pie pero se le empieza a ver el plumero y no me gusta su comportamiento…no deberian discriminar a una persona pq se lleve bien con otros :S

    02 octubre 2009 | 11:26

  15. Dice ser anton

    RR ¿Como que Arturo pasa de estrategias? ¿Has visto las nominaciones de ayer? ¿Crees que votaron de manera identica por casualidad? Los 2 grupos hacen lo mismo pero uno lo hace mejor que otro

    02 octubre 2009 | 11:28

  16. Dice ser jolin

    rebeca esta haciendo un papel y gracias a eso ,la casa esta mas animada, habria q echar a indira para q a arturo se le bajarian los humos y esa chuleria ganadora

    02 octubre 2009 | 11:28

  17. Dice ser pepiño

    Lo mejode del bodrio fue la cancion de Chenoa, que pedazo cancion y mira QUE NO ME GUSTABA, me has conquistado Laura.

    02 octubre 2009 | 11:42

  18. Dice ser klox

    De este manicomio saldrá ganador el chimpancé macarra Arturo ya que votan los mismos que adulan a Belén Esteban.

    02 octubre 2009 | 11:44

  19. Dice ser OLAYA

    Toscano no nominó anoche????? es que yo no lo vi, me quedé sopa, jajajajajajaja.

    02 octubre 2009 | 11:48

  20. Dice ser Hermano en paro

    Estoy deacuerdo contigo, Gus: Rebeca y sus personalidades creo que se van a ir la semana que viene. Lo que se ha estado viendo esta semana sobre esta chica, deja claro que muy «estable» no esta. Para mi que el programa la ha desbordado. Y te digo más… Esto es una teoría que a lo mejor no tiene sentido, pero yo creo que esta chica, desde el principio le gustaba Arturo. Y del amor al odio hay una linea… ¿Que creeis vosotros? Bueno, es solo una teoria…Por otro lado estaba cantado lo de Nagore. Pero a mi me dió buen feeling cuando salio de la casa y apareció en la espia. Se comportó muy amable… (supongo porque sabía lo que se le venia encima) y decidió con buena forma a Angel, ya que podria haber elegido a la compañera del casting…De algun modo, lo sentí por ella. Pero «España es quien decide» como diría Mercedes (Que por cierto, ayer si estuvo mejor con Nagore que con otros)…Un saludo a Todos

    02 octubre 2009 | 11:50

  21. Dice ser Halukar

    España es el único país de Europa donde Gran Hermano sigue teniendo éxito.En Inglaterra hubo una sola edición y fracasó.Es de vergüenza ajena que a una mayoria de los ciudadanos nos guste perder el tiempo viendo a una banda de niñatos cuyo objetivo es estar tres meses «actuando» para vivir del cuenyo ya sea por el premio o contando seguidamente datos de sus vidas personales en programas del corazón.En fin…

    02 octubre 2009 | 11:50

  22. Dice ser Filibustero

    Nooo… Que no saquen a Rebeca de la casa. Que se quede allí.Que si se que está suelta por el mundo no voy a poder dormir ni una sola noche..jejejeje

    02 octubre 2009 | 11:52

  23. Dice ser anneris

    rebeca fuera y hans e indira la mejor fuera rebeca

    02 octubre 2009 | 11:54

  24. Dice ser acofarinas

    A mi sí que me gusta este año

    02 octubre 2009 | 13:06

  25. Dice ser ACTURO GANADOR.

    ES INCREIBLE LO QUE UNA MALA INFLUENCIA PUEDE LLEGAR A HACER.TANTO MAL.ESTOY VIENDO EL DIRECTO TODA LA MAÑANA, Y DESDE QUE LA ARPIA DE LA NAGORE NO ESTA, LA CASA PARECE LA DE LA PRADERA, TODOS ESTAN MODOSITOS HABLANDOSE CON EDUCACION. VAMOS QUE LOS FEOS CREO QUE SE VAN A VOLVER BONITOS.AUNQUE CREO QUE REBECOTA Y LA RUSA SERAN LAS NUEVAS MALAS DE LA CASA.AHHHH LO DEL MOVIL TAMBIEN LO VI YO AYER, CAROLINA HABLA CON LA CALLE. O LA EXPULSAN O JUEGA CON VENTAJAS.

    02 octubre 2009 | 13:11

  26. Dice ser PATRI

    PARA TODA LA GENTE QUE ESTA CRITICANDO A GRAN HERMANO ………..QUE HACES EN ESTA PAGINA SI SOLO ES DE GRAN HERMANO??

    02 octubre 2009 | 13:14

  27. Dice ser VERONICA

    Lo primero faltan las nominaciones de Toscano, 3 a saray, 2 a indhira y 1 arturo, lo segundo FUERA REBECA, critica a Arturo de prepotente y tu eres peor. FUERA REBECA FUERA REBECA envía GH REBECA al 5557 envía GH REBECA al 5557 envía GH REBECA al 5557 envía GH REBECA al 5557 envía GH REBECA al 5557 envía GH REBECA al 5557 envía GH REBECA al 5557 envía GH REBECA al 5557 envía GH REBECA al 5557 envía GH REBECA al 5557

    02 octubre 2009 | 13:24

  28. Dice ser Gus

    OjOPulPo: ja ja ja ja¡Los Gustavinos o los Gustaveros!ja ja jaGus

    02 octubre 2009 | 13:30

  29. Dice ser Fecundador

    A tomar por culo la Rebeka, en cuanto salga me follo a la muñeca, al novio de la muñeca y si tengo ganas a la idiota esta que es más falsa que Nagore,Un saludo y atomarporculo

    02 octubre 2009 | 13:35

  30. Dice ser ARTURITA

    Decirle a la tal Magda, que sí es verdad que se expresan de pena, y que mayor nivel cultural sí, pero vamos que este programa es para divertirse… siempre tendremos La 2 para culturizarnos, cosa que no te vendría mal puesto que Parvulitos no se escribe con ‘b’ de b…, con todos mis respetos.ARTURO EL MEJOR!!

    02 octubre 2009 | 13:42

  31. Dice ser Piluka

    Aquí no se ven las nominaciones de Toscano, por eso no salen las cuentas a la persona que dice que Juan e Indhira tienen los mismos puntos. Chao pilukos

    02 octubre 2009 | 13:47

  32. Dice ser Que gane Arturo

    Que se vaya la «linda» de rebeca con esa cara y su muñequita, pero señores esa chica esta atrapada en su mundo, le falta un par de hervores no jodan, mirala que todos son muy bonitos que son muy guapos y es mas falsa que judas, venga veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nadie te quiere falsaaaaaaaaaaaaa y arturo que siga vacilando que ganaraaaaaaa

    02 octubre 2009 | 13:50

  33. Dice ser R.M-

    YO LO QUE VEO ESQUE HAY QUE TENER MAS RESPETO A LAS PERSONAS ESO DE UNA HORA SIN CAMARA ESTA MUY MAL TIENEN QUE PENSAR QUE ESTAN EN LA TELEVISION Y HAY QUE SER PERSONAS, YO CREO QUE ARTURO COMO INDHIRA DEBEN SALIR POR TENE TAN POCA VERGUEZA HAY QUE SETR MAS LIMPIOS POR LO MENOS HACER LAS CAMAS Y RECOGER O TURNARSE VAMOS SER MAS PERSONA OK GRACIAS

    02 octubre 2009 | 13:56

  34. Dice ser para la organizacion, que repasen los videos de ayer.sobre las 11:00

    yo tambien, vi en directo ayer lo del movil.la negra le dice a carolina que si la llegan a pillar hablando con el movil, la echarian.le estan pasando una informacion de la calle que puede cambiar todo el programa.ella ya sabra que el jueves que viene va acertar, con expulsar a rebecota.

    02 octubre 2009 | 13:58

  35. Dice ser YO

    FUERA ARTURO Y INDIRA FUERA LAS PROXIMAS

    02 octubre 2009 | 13:58

  36. Dice ser AMANTE DE LOS DELFINES

    EN QUE SIGLO ESTAMOS??Porque os escandalizais de ver o escuchar el temita de Arturo e Indhira, vosotros cuando estais con vuestra pareja, que haceis CALCETA, lo hacen asi porque SEÑORES ES GRAN HERMANO hay 100 camaras grabandoles y es lo que hay y lo que harian en su casa porque no hacerlo ahi que durante 3 meses (en algunos casos) es su casa.ARRIBA ARTURO.-

    02 octubre 2009 | 14:03

  37. Dice ser Javi

    «soy todos unos tonto si todos por que rebeca es miy amable no como vosotros unos tontos del culo pocho sabeis idiotas. mejor que se valla arturo un guarro con la indhira y tambien que se fuera ella tambien sabes y el hans me cae bien pero estos ultimos dias le he visto muy mal es un guey.2 Octubre 2009 | 09:41 AM»¿En panchitolandia no enseñan a puntuar los textos en el colegio?, ¿o es ke hablais sin hacer pausas?, dios, ke coraje… y aparte, no escribes nada más ke insultos patéticos.Volviendo al tema: Rebeca es una payasa, no entiendo como puede haber alguien con más de 10 años ke siga haciendo las payasadas ke hace élla, sin tener problemas mentales. No debería haber entrado en GH, debería haber ingresado en un manicomio. Unas cuantas descargas en el cerebro vienen bien a veces…Arturo… Arturo es el típico tío ke todas las chicas dicen ke no le soportan, pero ke luego estais haciendo cola para liaros con él. A mi personalmente no me cae bien, y tras rebeca, debería ser el siguiente en salir.Indira, otra ke no tiene más de 10 años mentales, da bastante pena… y es como los monos, ke uno se pone a gritar a otro (arturo contra nagore, por ejemplo), y élla se pone a gritar también. Tiene menos personalidad ke una fregona.Tatiana, edad mental 5 años. No hace falta decir nada más.Melanie, Barbie cabeza hueca. Tampoco hace falta decir nada más.La salida de Nagore, justa. En la casa se comportó fatal. Si yo conociese a Nagore fuera de la casa, me plantearía muy mucho volver a dirigirle la palabra, por ke si habla mal de la gente con mil cámaras encima, cuando no las tenga, como hablará de sus «amigos».

    02 octubre 2009 | 14:13

  38. Dice ser luna

    Me alegro que hayan echado a la nagore por mala persona y compañera. La próxima, Rebeca. Está haciendo un papel que ya nadie se cree. Me gusta mucho este año el público votante porque está siendo bastante justo.Gracias, a todos. Una seguidora de GH.

    02 octubre 2009 | 14:22

  39. Dice ser Montse

    Porqué Arturo no eestá nominado pero si no lo nominaria yo por creido, prepotente y mal educado.Pero esta vez me gustaria que se fuera Indhira solo se deja llevar por la pasión y no se dá cuenta que Arturo le está tomando el pelo y se rie de sus sentimientos es vergonzoso.

    02 octubre 2009 | 14:29

  40. Dice ser Pastelito

    Por no repetir lo mismo de siempre (esto de fuera Rebecas o me parto de las Rebecas, Arturo es graciosisimo o Arturo es un guarro etc)Añado que Chenoa es tonta del culo y quedo penoso eso del cordon de seguridad, que clase de cantante eres tu? Te crees una semidiosa o que? Bastante tiene ya con ser fan nº1 de la SGAE. En fin.Tambien que me parece curioso que Laura supiera el dia que hacia 4 meses de casada. ¿No dicen que no tienen reloj? ¿O acaso si tienen un calendario en el que van tachando los dias? ¿Tienen para escribir en la casa? ¿Si lo tienen porque no lo usaron para la prueba del calculo?Y otra cosa, no pensais que Telecinco cada vez se esta pasando mas? Esta claro que si la Mila ayer no dio caña a Nagore era porque bastante tiene con lo suyo. Pero con la Lis se pasa mazo, igual que lo hizo con el bando malo del año pasado. Ademas, siempre estan recurriendo a los videos del confesionario para ponerlos en la casa y que lo vean todos (cosa que creo que antes no hacian tanto) vamos que si siguen asi, les va a dar igual poner el confesionario de puertas abiertas si se va a enterar todo el mundo sin haber salido expulsado ni nada. Gran Hermano ha intentado crear conflicto por medio de esto y por las opiniones de la presentadora, creo que esto nos da una imagen muy irreal a veces, cosa que no se corresponde con el objetivo del programa. Como resultado, hemos visto que Nagore ha sido expulsada con un 95% de los votos: dato que refleja cuan manipulada puede estar la imagen de una persona. Que quede claro que no hay nadie tan «bueno» como Hans ni tan «malo» como Nagore.Hablo de Telecinco porque no veo esto solo en GH. En mujeres hombres y viceversa, que lo he estado viendo esta mañana (fijaos que aburrimiento) no hacen mas que sacar trapos sucios, insultos y abucheos, ya ni amor ni leches. No se si en Salvame pasa tambien algo parecido: me lo figuro.En fin, no me enrollo mas, solo que creo que los bonitos no son tan bonitos ni los feos son tan feos. Todo el mundo tiene sus cosas.

    02 octubre 2009 | 14:33

  41. Dice ser Pastelito

    Ah, Gusgús, me faltaba añadir: ¿que es eso de emitir la hora sin camaras? Me da igual que solo fuera el audio, la peli porno se la montaron ellos pensando que estaban en la intimidad. Si yo fuera uno de los 2 al salir de la casa les montaba el pollo a los de GH por prometer una cosa y luego no cumplirlo. Me da pena sobre todo por Indhira y su imagen de niña mona y tambien por la bronca que le va a caer cuando llegue a su casa.¿Veis? Por estas cosas creo que Lis tenia algo de razon cuando se defendio delante de la Mila: los compañeros no se habrian cabreado tanto si no hubieran sacado el video (claro esta que ahora Lis debe miles de euros al programa por abandonar, yo me defenderia con lo que fuera)

    02 octubre 2009 | 14:38

  42. Dice ser mar

    para Izi.yo te digo lo que me paso…y pasa más veces..izi el tongo en gh no es nuevo!!y sigo pensando en que hay mucho tongo…la manera de comportarse Nagore no es para que este fuera….hay gente muchisimo peor Arturo ,Indira joe no es triste que un tio..te quiera para un polvo y te deje tirada? por que este la quiere para satisfacin personal..ahora la tonte es ella es una niñata..que sufrira por este impresentable ¡dios los cria y ellos se juntan!! mucho tongo en gh….

    02 octubre 2009 | 14:53

  43. Dice ser Loli

    Que bién han utilizado a Rebeca para que cargue con las nominaciones. Lo último es llevar el pantaloncito de Nagore para que lo vieran los otros, y así arremetieran contra ella.Estrategas son un rato, pero a la bruja de poco le ha servido. Ya está en la calle.Ahora seguro que esperará que Angel en agradecimiento por haberle elegido se una a su pandi. Espero que no me decepcione, apuesto por él y me gustaria que fuese el ganador.

    02 octubre 2009 | 14:58

  44. Dice ser rosio

    jaja k palurdos k sois sois una mierda los k komentais so kapullos arriba saray,hans y angel

    02 octubre 2009 | 15:15

  45. Dice ser chicade27

    HolaaLa gala de ayer estuvo bien, aunque no puede verla entera con la publicidad terminó demasiado tarde.Por fin la malvada de Nagore fuera de la casa y con un 95% de los votos, récord en gran hermano. Y lo peor la escenita del plató Gonzalo poniendo a Nagore por las nubes como una diosa. Me pareció patetico la verdad, son tal para cual.Parece ser que tal y como dices la gala se centró en Rebeca. Esta muchacha no está muy bien, hablando sola, cambiandose de bando, se fue con el grupo de los malos y criticando a Arturo y Indhira todo el día. Para mí que le gusta Arturo y por eso se comporta así.Arturo me cae bien, a veces es un poco chulo, y Indhira está muy pillada por él. El parece que no quiere compromiso. Indhira no se entera, Arturo seguirá así, no cambiará.Por ahora mi favorito Angel, y Hans. Se comportan bien, son educados y viven en armonía.La semana que viene creo que saldrá Rebeca, porque nadie se cree su papel, una persona con 28 años que se comporte así, es muy fuerte. Unas veces es de una forma y otras veces de otra. Crítica a los compañeros por detrás, yo de buena la veo poco. Así que saldrá la semana que viene.Tampoco me caen bien Tatiana, la rusa, es vulgar, mal educada, una niñata etc. Melania tampoco me cae bien, ni Juan, a ver lo que hacen esta semana sin Nagore.Y por último con el que me he decepcionado es con Toscano, porque dudaba en las votaciones y al final ha votado a los mismos, y no a la gente de su propio grupo, es un falso.Rebeca saldrá el próximo jueves.

    02 octubre 2009 | 15:28

  46. Dice ser brt

    ¿En serio que todavía hay gente que ve el Gran Hermano??? ARGHH, pero qué paíssss

    02 octubre 2009 | 15:33

  47. Dice ser Peggy

    Kike hijo, ¿para que te molestas en escribir esos tochos si nadie los lee?, nos haces sacarte de la pantalla con la consiguiente molestia que nos ocasionas al tener que darle al ratón.Anda cuentate un chiste, pero que no sea muy largo.

    02 octubre 2009 | 15:40

  48. Dice ser marta

    lo d Rebequita es muy fuerte,tiene q estar en un psiquiatrico no enla casa d gran hermano.D verdad esta tia da miedo,es bipolar.

    02 octubre 2009 | 15:43

  49. Dice ser Pablo

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    02 octubre 2009 | 16:23

  50. Dice ser rocio

    Madre del amor hermoso, pobrecilla… Si esta como una p… cabra…, por dios, creo que nunca he visto hacer a alguien tan bien su papel como a la gachona esta durante las 24 horas…. Como lo preguntas? Se va, fijo….

    02 octubre 2009 | 17:53

Los comentarios están cerrados.