El mayor porcentaje de expulsión de la historia de Gran Hermano 11

Así lo decía una nota de prensa de Telecinco que me han pasado sobre la gala de esta noche:

«En este momento, el habitante elegido por los espectadores para ser expulsado aglutina la mayor proporción de sufragios de la trayectoria del concurso de Telecinco».

Vamos a ver… ¿quién podrá ser?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NAGORE!!!!!!!!!!!!!!!!

Si en la casa espía no apuestan por ella, es que están ciegos.

Está claro que nadie va a votar a Hans, lo que libera muchos votos para los otros dos, Nagore y Arturo.

Y aunque Arturo no es santo de devoción de muchos (yo incluido) es evidente que cae mejor que la emperatriz del lado oscuro

Será interesante ver la cara de Juan, Tatiana y Melanie cuando su jefa se largue, y la de Nagore cuando le entreviste la Milá. ¡¡Están cayendo como moscas!!

Por otro lado, a mi Rebeca cada día me da más miedo. Por lo pronto se ha pasado al lado oscuro, por mucho que ella lo niegue (o al menos, ella lo cree así, porque para mi que lo que ha hecho ha sido quedarse sola).

Ayer estuvo discutiendo con Hans sobre eso, soltando incoherencias, y que si bonito, que si feo, que si sí que si no. Al acabar fue a darle un abrazo a Hans, que lo rechazó (toma ya) y le dijo a la cara (y con educación) que estaba haciendo un número dentro de la casa.

Hasta tal punto es así, y hasta tal límite lo creen todos que hasta Arturo y Nagore son capaces de hablar de que tiene 3 personalidades sin discutir entre ellos. ¡¡¡¡CÓMO TIENE QUE SER PARA QUE ESTOS DOS SE PONGAN DE ACUERDO EN ALGO!!!!

¿La visteis en el resumen hablando sola?

Madre del amor hermoso, hasta conversaba con personas que no estaban. Esta la noche de Halloween se vuelve loca y empieza a girar la cabeza 360º…

GALA

Esa noche, ya sabéis, seguimos en directo la gala.

Va a ir Chenoa a cantar a la casa (oooooootra vez) y además han prometido poner el audio de la hora sin cámaras de Arturo e Indhira, lo que sólo por las chorradas peliculeras de Arturo merece la pena.

¡¡¡NOS VEMOS ESTA NOCHE EN DIRECTO EN EL BLOG!!!

74 comentarios

  1. Dice ser chicade27

    Buenas tardesEsta noche la gala estará super interesante con la expulsión de Nagore.Gus, estoy de acuerdo con lo que dices Arturo tampoco lo veo como ganador, lo veo demasiado chulo. Hay veces que te ries con las cosas que dices, pero no creo que sea el ganador. Yo apuesto por Angel como ganador, se ve muy buen concursante, por lo menos en la casa espia.

    01 octubre 2009 | 19:25

  2. Dice ser Peggy

    La organización de GH debia de dar una calculadora o un abaco, a estos tontainas que en cuanto tienen un rato libre que es siempre, no hacen otra cosa que preparar los pactos.¡Que aburridos son!, Y que ganas tengo de verles desfilar a las tres brujas, el cabeza pensante y la tonta del culo, pero a continuación Arturo, porque a medida que vea que van saliendo, cualquiera le aguanta creyendose ganador.Toscano igual se vá con alguno, porque como hace lo que le digan…A ver si cambian la forma de nominar como la semana pasada, o nominan a todos los feos, por hacer pactos.

    01 octubre 2009 | 19:54

  3. Dice ser blanca

    Por favor que esta noche se vaya Nagore. Arturo y Hans se merecen quedar, sobre todo Hans. Los de la casa espia merecen estar en la fina.

    01 octubre 2009 | 19:59

  4. Dice ser mary

    TODAVIA NO ENTIENDO COMO ES QUE NO SANCIONARON A LAURA POR LA FORMA EN QUE SE TIRÓ ENCIMA DE LIS. VALE QUE LIS SE LO MERECERIA, PERO SI HUBIERA SIDO UN HOMBRE EN LUGAR DE LAURA, LO HUBIERAN SANCIONADO CON UNA NOMINACION. MAS IGUALDAD POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUERA NAGORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y TATIANA, Y MELANIE, Y CALZONAZOS JUAN!!!)

    01 octubre 2009 | 20:06

  5. Dice ser monica

    me gustaria que saliese nominada esta noche rebec y juan y si puera ser que slieran los dos jejej por que no veas , la que parecia tonta y el palmero tiene cojones el peaso de calzonazos anda, ke la mujer de juan tiene ke estar super orgullosa jejej

    01 octubre 2009 | 20:16

  6. Dice ser monica

    me gustaria que saliese nominada esta noche rebec y juan y si puera ser que slieran los dos jejej por que no veas , la que parecia tonta y el palmero tiene cojones el peaso de calzonazos anda, ke la mujer de juan tiene ke estar super orgullosa jejej

    01 octubre 2009 | 20:16

  7. Dice ser Lorena

    Va a ser digno de ver cuando salga Nagore y vea «las simpatias» que han despertado durante su estancia en la casa, ella y sus compis que si pudieramos los echabamos a todos a la vez.

    01 octubre 2009 | 20:18

  8. Dice ser xendra

    Probando, probando ….se me lee ?!

    01 octubre 2009 | 20:35

  9. Dice ser xendra

    Probando, probando ….se me lee ?!

    01 octubre 2009 | 20:35

  10. Dice ser mila

    En las 11 ediciones que hemos visto,como este año no lo habia visto nunca el vocobulario que estan teniendo.en vez de estar discutiendo tanto deberian de pensar un poco mas con lo agraciados que han sido entrando en las casa de GRAN HERMANO 11 y la gente que ha quedado fuera seguramente mas interesados que ellos.Deberia de entrar laura y angel seguro que seeria mas divertido y no tana aburrido que este año con esto de duscutir y insultarse.ARRIBA ANGEL Y LAURA

    01 octubre 2009 | 20:42

  11. Dice ser MILA

    Se me olvido NAGOREEEEEEEEEEfuera PORFAAAAAAAAAAA

    01 octubre 2009 | 20:44

  12. Dice ser Marmara

    Bueno, bueno, bueno, si es verdad lo d el tfno movil, dejo de ver GH, ademas meberian tomar mediadas , por lo de econder la comida y hurgar en el neceser de saray, cuando entro, no me parece juego limpio.Juan a la calle, pq es el peor, solo q el no grita como Nagore, Juan, mel y la rusa por este orden, espero q nominen a todos y q el publico decida, pq esto no lo aguanta nadie, siempre con el mismo tema de manipular las nomonaciones. Q le rompan los esquemas.

    01 octubre 2009 | 21:15

  13. Dice ser LA VERDAD

    He oido de muy buena fuente que Rebeca está mal de la cabeza (no hay más que verla), y los psiquiatras la han dado por imposible: ha estado interna en psiquiatricos y nada, ni con la medicacion.Viene directa de uno que estuvo justo antes de entrar en GH-11Saludos de un IVANISTA

    01 octubre 2009 | 21:16

  14. Dice ser maritere

    nagore no se llama se llama «malgore» su madre le tendria k aver llamado asibss

    01 octubre 2009 | 22:06

  15. Dice ser patito

    creo k deberia de salir la tonta de rebeca se a demostrado k ase el papel de su vida es una falsa cn todos y va de niña buena pero es mas lista k todos FUERA REBECA FUERAA FUERAAA

    02 octubre 2009 | 18:21

  16. Dice ser patito

    Por favor Mercedes no dejes k la pava de rebeca se kede ay dentro k kiere ir de victima y la esta pintando ..ablando sola en el jardin pero donde vassss payasaaaa fuera fuera fueraaaaaa y despue vamos a exar a tatiana k esta jugando cn el pobre toscano

    02 octubre 2009 | 18:26

  17. Dice ser taniaaa

    wenas sabeis los porcentajes de esta semana .nagoree esta donde te mereces en la cayeeeee!!!!! eres de lo peor

    10 octubre 2009 | 11:54

  18. Dice ser marimar

    soy una chica de elche ayer estuvo angela la mujer de laura de granhermano y nagore en el local del centro la glorieta (local de mi amiga)yo la vi no hable con ella pero la gente dice k es una tia super estupida y no se merece entrar otra vez a la casa pork no va a hacer nada y ala semana la van a nominar y la van a ehcar es una tia k no merece la pena tampoco tiene k entrar carol pork se armaria una buena y la casa de gran hermano solo da juego por arturo y indira k van a ser los k van a ganar los demas no dan juego y si no fuera por ellos la gente no veria gran hermano pork lo demas aburre no dan juego y la carol es una tia super chula y creida y no merece entrar de nuevo pork no va a dar juego si no k va a hacer daño a la gente y movidas… TENEIS K VOTAR PARA Q ENTRE SISCU ES EL UNIKO K SE LO MERECE LO ECHARON DE MANERA INJUSTA Y EL SI K DARA JUEGO Y DARA OTRO ANBIENETE A LA CASA:p.

    08 noviembre 2009 | 17:02

  19. Dice ser LOURDES

    NAGORE CADA DIA ME DAS MAS ASCO. YA TE GUSTARIA A TI ESTAR EN LA PIEL DE INDHIRA. ENVIDIOSA QUE ERES UNA ENVIDIOSA.

    17 noviembre 2009 | 20:15

  20. Dice ser elsa

    muy buenas saludos a todos mi comentario pues en verdad no se que pensar ya para mi la unica persona que veo cincera es angel me gusta el programa no deberia llamarse gran hermano al final todos terminan peleados mercedes mila debe cambiar el titulo mucha gente de la que entra no sabe lo que es tener educacion ni respeto hacia los demas que le ven a la mayoria de estos chicos cuando hacen el casting yo no entiendo que me lo expliquen un beso para angel y otro para ti mercedes

    22 diciembre 2009 | 12:12

  21. Dice ser elsa

    angel espero y deseo que ganes para mi eres el ganador sigue asi guapo muak muak

    22 diciembre 2009 | 12:19

  22. Dice ser fina

    se debe ir Angel pues me puso mala con el enfado que tuvo cuando se fue Tatiana…. yo creo que no hay ninguno malo …estan concursando y unos lo hacen mejor y otros peor…. las gallegas no son malas pueden gustar mas o menos …pero en la vida hay guapos y feos delgados y gordos …. pero concursaron bien ….Pilarita fue de repesca pero su hija no estuvo nunca nominada soy una Ferrolana

    21 enero 2010 | 01:24

  23. Dice ser JHON TRAVOLTA

    GALLEGAS DE MIERDA MADRE Y HIJA LA ESTERICA Y LA GORDA FUERA ,TONGAZO

    21 enero 2010 | 04:09

  24. Dice ser ELISABETH

    ¡aupa saray! tienes que ganar eres la mejor ¡fuera angel!¡aupa saray!de:elisabeth

    23 enero 2010 | 22:43

Los comentarios están cerrados.