La rusa de Gran Hermano 11 estalla

Acaba de suceder (12 de la mañana, más o menos).

Tatiana, ese dechado de virtudes, tolerancia y respeto, ha perdido los papeles como ya lo hiciera su amiguito Gonzalo en su momento.

El caso es que Nagore y Arturo se han puesto a discutir sobre la prueba semanal, y se han dicho de todo.

Lo he visto en GH 24

En un momento dado, Tatiana, sin venir a cuento, se ha puesto a chillar a Arturo fuera de sí, diciéndole cosas que me da vergüenza reproducir (tipo «me cago en la puta», «coño», y peores), y le ha dado una patada a una mesita del jardín, volcándola.

Ahí no ha parado, y ha seguido diciendo cosas como que Arturo e Indhira son unos asquerosos que en tres semanas ya están «metiéndola» y que se pasan el día «con mamadas y dedillos».

Y Nagore, que quiere ser la prota hasta el final, va y dice «ni que hubieras pasado tú lo peor«, como diciendo que ella era la que había discutido con Arturo.

La verdad, no soporto a la rusandaluza, a la Polly Pocket, como la llamó Laura después de que la rubia se metiera con la altura de Hans. Ella, que se pone esas gafas de sol que valen para hacer un escaparate, con las que parece la hermana pequeña del Chaval de la Peca.

Es el ejemplo claro de niñata que se cree la más chula, y que su santa voluntad debe hacerse por encima de todo, y que cualquiera que la contraríe es su enemigo.

De hecho, ha amenazado: «que no me enfade yo en esta casa, que saltan chispas«. ¿Y eso que ha sido? ¿Un alegrón? ja ja ja ja

Para mi que a Toscano le da un miedo horrible, pero no se atreve a cortar porque le da miedo, ja ja ja.

Mientras, en el dormitorio, los bonitos estaban rotos de la risa, por la reacción desmesurada de Tatiana. Hans: «No sé qué ha dicho, porque cuando sube el volumen me tiemblan los tímpanos y no la entiendo».

Y Juan y Melanie, callados como señoritas de vida alegre. Mirando para otro lado, y seguro que acordándose de la bronca de Gonzalo y de su expulsión…

Luego, Nagore ha hecho un análisis: «Arturo monta estas para que me echen«. Como si a ella le hiciera falta ayuda…

Luego, Arturo y Tatiana se han vuelto a enzarzar, esta vez porque los feos dejan abierta la puerta del jardín, y entran moscas. La rusa se ha puesto a chillar de nuevo y Arturo (o Indhira, como dice Pitu, no se les veía) le ha dicho que aprenda a hablar, a lo que ella ha respondido que «hablo como me sale del coño».

Qué fina es esta chica.

NOTA: ¿Son imaginaciones mías o Rebecota se está pasando al lado oscuro?

139 comentarios

  1. Dice ser yo mismo

    eso que se piren por ese orden ,la nagore a la caye, despues la rusa, juan, y la melani esta que tambien tiene lo suyo.

    29 septiembre 2009 | 23:16

  2. Dice ser antino

    esta chica , si la tatiana. es lo mas ordinario que a pasado por el programa fuera despues de nagore.

    29 septiembre 2009 | 23:54

  3. Dice ser Jose

    Pues a esta niñata ya la tenemosvista por Roquetas, por aqui casi todos nos conocemos. Y es una elementa de cuidao, a donde va la echan y por donde pasa deja un rastro de mal rollo.Esta muchachita, no representa para nada a los Almerienses y menos a los Roqueteros.Podía haberse quedao ejerciendo lo que ejerce y otra persona con mejor carácter podía haber entrado al concurso.

    30 septiembre 2009 | 02:16

  4. Dice ser tere

    nagore, a la calle y por goleada y despues tienen que ir sus amiguitos por ser tan estrategas.

    30 septiembre 2009 | 11:14

  5. Dice ser pepe

    ME DA VERGUENZA QUE VIVAS EN ROQUETAS DE MARPORQUE LA GENTUZA COMO TU NO CABE EN MI PUEBLOTU SERAS LA SIGUIENTE

    30 septiembre 2009 | 11:31

  6. Dice ser lLA RUSA NOMINADA POR LA DIRECCION

    la rusa es una violenta igual que gonzalo esta se esta pasando tres pueblos nominacion directa por violenta

    30 septiembre 2009 | 12:19

  7. Dice ser rebeca traidora falsa

    teatrera falsa envidiosa, pelota ¡¡¡¡¡¡ REBECA FUERAAAAAAA

    30 septiembre 2009 | 12:22

  8. Dice ser mara

    SE DESCUBRE LA NUEVA REBECA.aun que para mi no es novedad, la cale desde un principio,esta haciendo un papelon, cada dia ehace algo distinto,ayer lloro por que arturo se acosto con indhira ya que a elle le mola un monton arturo ¡¡¡¡pura pelicula ¡¡¡¡¡ es la mas falsa de todos

    30 septiembre 2009 | 12:33

  9. Dice ser hell in a cell

    la rusa en cuanto salga ¡que la manden a Siberia!. esta semana Nagore fuera despuesla trans de Mel, despues esta sovietica y el siguiente el que se parece a Michael jackson (sobre todo cuando lo ficho la policia por pederasta, en la foto parece el gemelo de Juan jaja). Lo que pasa en gh ya contagio a fama, hay dos concursantes Fatima y Dafne que son clavadas a Nagore y Tatiana.

    30 septiembre 2009 | 12:46

  10. Dice ser pablo

    No os recuerda el trio nagore tatiana y mel como los trios que salen en las tipicas peliculas americanas que sale la popular y las otras que le van repitiendo y riendo lo que dice.

    30 septiembre 2009 | 12:47

  11. Dice ser miriam

    cOMENTARIO ESCRITO EN EL FORO DE MARTA DEL CASTILLO:- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – -miriam – #131Mejor dejas el pc y te pones a fregar.Que un objeto con mas de 2 botones para la mujer es un laberinto.Tia lista. Lo pongo como me da la gana si no te gusta no leas. Vete a comersela a tu jefe.29.09.2009 – 18.14 h – Dice ser El Mendas – #133A favor En contra -1 (1 voto)- – – – – – – – – – – – – – – – -ESTE ES UN COMENTARIO DIRIGIDO HACIA MI PERSONA.CUANDO LE HE CONTESTADO (MUCHO MAS AMABLEMENTE DE COMO SE DIRIGE A MÍ), MI COMENTARIO HA SIDO AUTOMATICAMENTE BORRADO.EMPIEZO A PENSAR QUE ESTOS COMENTARIOS TAN INSULTANTES LOS ESCRIBE EL PROPIO BECARIO PARA PASAR EL RATO, PORQUE NO SE RETIRAN AUTOMATICAMENTE COMO OTROS QUE ESTAN ESCRITOS DE FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA

    30 septiembre 2009 | 12:59

  12. Dice ser amira

    La Mel es a parte de una cizañera por jugar con Arturo para que Indhira se mosquee, me parece que le sigue a Nagore y el Juanito, como una ovejita… beee beeeY la rubita rusa, pues que está del higado, debería tomarse algo para drenarselo un poco, viviría al menos con cordura sin meterse en jaleos que ni le van ni le vienen, no os parece?

    30 septiembre 2009 | 13:03

  13. Dice ser rosalía

    A la Nagore hay que hecharla, por lo que es, una persona que malmete, sin educación, mal intencionada, poco coherente y espero que Gran Hermano haga lo posible para que el lado oscuro deje de existir en esa casa, que por fin reine la cordura, y tengamos conversaciones interesantes, sobre diversos temas. Esto lo podían hacer como prueba, debates entre lado oscuro y los bonitos… que al menos entretengan sin discutir y tirarse los trastos encima… a ver si aprenden educación y se enriquecen con los debates…

    30 septiembre 2009 | 13:07

  14. Dice ser jaume

    la tati esa ai q haceerle una nominacion disciplinaria.lo q mejor sabe hacer es insultar la petarda

    30 septiembre 2009 | 14:42

  15. Dice ser nataly malaga 21

    este gran hermano no vale nada comparando con todos los anteriores,creo ke deberian de dejar de meter alos jentuzas estos porke cada vez ay mas violencia en la casa en vez de personas echas y derechas!! ultimamente me da vergeunza ajena gran hermano pero yo voto por arturo y eske veo reflejado en el a ivan ke menos una semana estubo todas las demas nominado y acabo ganando!y mira ke era insoportable ke no lo podia ni ver pero aora me e dado cuenta ke es el mejor,la rebeca os va sorprender ya lo vereis!!y indira..de pijita no tiene nada!!porke el barrio donde vive es de lo peor ajjajaja y se la da de pija y es donde mas porretas y jentuzas ay al filnal resulta ser mas puta ke rita!!!

    30 septiembre 2009 | 15:03

  16. Dice ser marta7373

    cuando ha seguido gritando porque Indira le había dicho que aprendiera a hablar, ha sido culpa de Toscano (con esto no la defiendo para nada, simplemente quiero dejar claro que Toscano es un cizañero), ella no había oido el comentario de Indira y cuando Tati estaba calmada ha sido Toscano que le ha dicho: Tati.. no has oido que Indira te ha dicho que aprendas a hablar? y ahí ha saltado otra vezToscano debería taparse la boquita a veces y debería calmar la situación en vez de calentarla más, y sobretodo porque es su «amigo especial», que más que nada parece que quiera que salte para dejarla en evidencia

    30 septiembre 2009 | 15:06

  17. Dice ser ro

    para mi lo feos son como son no esta astuando pero los bunito si el arturo es un fantama y la indira una buena golfa ke va de muskita muerta pero no veas y el han otro ke tal baila. los feos dan juego y dice la cosa en la cara y lo ke piensa y al fin y alcabo esto es un juego y todo svan por el dinero

    30 septiembre 2009 | 15:38

  18. Dice ser sanblas

    ola primero la peña k

    30 septiembre 2009 | 16:28

  19. Dice ser ester sanblas

    ola uno si no lo veis,es una cagada,pa k coño lo veis gentuza,jaja a la calle de uno en uno el lado oscuro,x chismosos,mala gente,estrategas,buitres,y falsos,los wapos,saben disfrutar,limpiar,compartir zampa,sexo,wuen rrollito,ganadoress,y VIVA GH a joderse a kien no le guste es lo k hay jaja

    30 septiembre 2009 | 16:59

  20. Dice ser niobe_danko

    Si queréis comentar sobre el programa,unirte a plataformas de los concursantes,ver el 24 horas online y muchas cosas más,pásate y comentas!www.forogranhermano.com

    30 septiembre 2009 | 17:01

  21. Dice ser barbara

    los del lado oscuro son todos unos falsos empezando por la rumanita y acabando por la bicheja de nagore.no hay dios queien la trague de verdad

    30 septiembre 2009 | 17:38

  22. Dice ser odioademon

    ¿Retrasados? Nadie te ha llamado a este blog para opinar, pero ya veo que en vex de crearte tú uno propio comentando el programa «redes». tú que eres tan listo, te vienes a leer éste. Toma ya!!!

    30 septiembre 2009 | 18:58

  23. que asqueroso se a vuelto esto, en el primer gran hermano echaron a .Mª Jose Vesora por que había tenido anterior mente mala reputación, y ahora no les da vergüenza de consentir y aplaudir a gentes que a vista publica están follando y gimiendo como venados, que basura y que ejemplo para los padres que tienen hijos menores que si ven esa escuela, donde esta la vergüenza ? y encima les preparáis cena de gala antes del follisqueo,y echan fuera a los que son un poco decentes, que vergüenza y que repugnante son esos dirigentes que lo dirigen y lo consienten, mal vamos y peor terminaremos, con tanto libertinaje.

    30 septiembre 2009 | 18:58

  24. Dice ser eletrusk

    arturo sera todo lo chulo que le de la gana porque vale para serlo y dice las cosas a la cara….no las modelitos de nagore….que aparte de parecer un hombre es insoportable…mas mala no se puede ser….y gonzalo no era el actor…lo es nagore….LA BRUJA DE GRAN HERMANO 11.

    30 septiembre 2009 | 19:38

  25. Dice ser una gallega

    Q PASARA SI NAGORE SALE E JUEVES?SE CONVERTIRA TATIANA EN LA NUEVA REINA DEL LADO OSCURO?NO SE DAN CUENTA DE Q ES UB JUEGO?ES PATETICO Q EN 20 POCOS DIAS SE TIREN LOS TRASTOS…LOS BONITOS POR LO MENOS SON + LEGALES!!!!!ARRIBA SARAY!!!!!!!!!HANS…EL MEJOR..TOSCANO….Q DECEPCIÓN!!SE VE Q ERES BUENA PERSONA PERO TE DEJAS MANIPULAR MUY FACILMENTE SAUDOS!!!!!!!!

    30 septiembre 2009 | 21:25

  26. Dice ser juan, el michael jackson de todo a 100

    jajaja, me gusta la comparacion que hacen aqui de Juan y Michael cuando a este lo ficho la policia, en la foto es clavadito a Juan. Esperemos que Juan no tenga un final como Michael. la rusa era gimnasta pero la echaron por dopaje.

    30 septiembre 2009 | 21:34

  27. Dice ser agricola

    este gh es el mas demencial de todos,,los concursantes no tienen educación ninguna parecen todos unos verduleros,,,desde el 1º al último……………..

    30 septiembre 2009 | 22:02

  28. Dice ser angie

    Rebeca es lo peor.Es mas lista de lo que parece.A LA CALLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE

    30 septiembre 2009 | 22:51

  29. Dice ser hermano

    Yo no aguanto a Arturo. Es demasiado prepotente y chulo. ¿Solo me lo parece a mi?¿Por qué nadie le vota?Por cierto Gus, ¿nos has abandonado?

    30 septiembre 2009 | 23:19

  30. Dice ser gaby

    no se de que se asombran si en todas las versiones anteriores de gran hermano se ha demostrado que lo que menos tienes los españoles es educación, si con esa boquita comen?… pues no se asombren que la rusa hable así, si dice los mismo que todos.Gracia tiene la tipa para hablar lo que se le ocurra sin detenerse o analisar con los demas que estan en pose, pose. chulos, cuidando que decir para no caer mal al publico. venido a ver pa’ eso entraron.

    01 octubre 2009 | 01:30

  31. Dice ser gaby

    Para mi que sale hans, deberia, no pinta nada dentro de la casa.No se por que critican a Nagore y no a Arturo, acaso no hacen lo mismo? cada uno en su grupo? y arturo peor, por que es prepotente y manipulador, tiene a los debiles de mente a su lado: indira, la calienturienta, a hans, que le hace reberencia, a rebeca, que le falta un tornillo. yo digo un 10 pa’ el peso. es decir, que poca del tipo este que cree que todas las mujeres le deben rendir. aja¡

    01 octubre 2009 | 01:50

  32. Dice ser CELTA

    Que verguenza, yo como Almeriense y Residente en Roquetas de Mar, me averguenzo de la manera de utilzar el Castellano-Andaluz de esta rusa mal parida.Para nada representa a nuestra comunidad. Solo tengo que decir que se podía haber quedao trabajando en el Burdel de Aguadulce donde cobraba a 70 € el ratico, ese es el ambiente al que está acostumbrada y donde debería estar,¿Quien hace los CASTING DE G.H? Se han lucido joder.

    01 octubre 2009 | 04:26

  33. Dice ser yoanda32

    Me parece estupendo que salga nagore a la calle, he visto todos los grandes hermanos pero siempre por la mitad siempre han sido sosos al principio, pero este es una pasada como se les va la olla calculando es que no se relajan ni un segundo, rebecota a la calle por que esta como una cabra!!!! (los catalanes no somos asi) yo creo que no se medica bien. ANGEL O ARTURO GANADORES!!!!!!!!!!!!!!

    01 octubre 2009 | 14:05

  34. Dice ser Forofo GH

    Lo mejor de GH en comoperikoportucasa.blogspot.com y sin pelos en la lengua. Entra, opina y parteté de risa.

    01 octubre 2009 | 23:05

  35. Dice ser esteban

    que tiparraca mas repugnante y prepotente la imbécil esta, no me extraña que sus amiguetes sean los chuletas estupidos de la extrema izquierda radical vasca , es igual de chulesca que esa escoria.anda rata , vete a tu P pueblo.

    02 octubre 2009 | 01:06

  36. Dice ser anonimo

    indira es una p..a apuesto que ganara y llegara al final angel gerardo y melanie a la calle arturo indira. toscano tb me cae bien

    13 octubre 2009 | 18:37

  37. Dice ser riky

    Juan a la calle por malo y despues Tatiana . Pero que jentuza an metido este año en el programa con todos los que hay an escojido a lo peor

    14 octubre 2009 | 15:25

  38. Dice ser riky

    A ver seguidores de gran hermano tenemos que hechar a Juan con un 100 % .Nagore salio con un 96%Rebeca salio con un 94%y Juan tiene que salir con un 90% o 100%y la siguiente Tatiana

    14 octubre 2009 | 15:31

  39. Dice ser OROPESANA

    DE JAR A ARTURO ENPAZ POR QUE INDIRA ES UNA GUARRA POQUE SIENPRE ESTA CALIENTE Y LUEGO DECIMOS QUE EL CALIENTE ES ARTURO

    12 noviembre 2009 | 22:16

Los comentarios están cerrados.