La rusa de Gran Hermano 11 estalla

Acaba de suceder (12 de la mañana, más o menos).

Tatiana, ese dechado de virtudes, tolerancia y respeto, ha perdido los papeles como ya lo hiciera su amiguito Gonzalo en su momento.

El caso es que Nagore y Arturo se han puesto a discutir sobre la prueba semanal, y se han dicho de todo.

Lo he visto en GH 24

En un momento dado, Tatiana, sin venir a cuento, se ha puesto a chillar a Arturo fuera de sí, diciéndole cosas que me da vergüenza reproducir (tipo «me cago en la puta», «coño», y peores), y le ha dado una patada a una mesita del jardín, volcándola.

Ahí no ha parado, y ha seguido diciendo cosas como que Arturo e Indhira son unos asquerosos que en tres semanas ya están «metiéndola» y que se pasan el día «con mamadas y dedillos».

Y Nagore, que quiere ser la prota hasta el final, va y dice «ni que hubieras pasado tú lo peor«, como diciendo que ella era la que había discutido con Arturo.

La verdad, no soporto a la rusandaluza, a la Polly Pocket, como la llamó Laura después de que la rubia se metiera con la altura de Hans. Ella, que se pone esas gafas de sol que valen para hacer un escaparate, con las que parece la hermana pequeña del Chaval de la Peca.

Es el ejemplo claro de niñata que se cree la más chula, y que su santa voluntad debe hacerse por encima de todo, y que cualquiera que la contraríe es su enemigo.

De hecho, ha amenazado: «que no me enfade yo en esta casa, que saltan chispas«. ¿Y eso que ha sido? ¿Un alegrón? ja ja ja ja

Para mi que a Toscano le da un miedo horrible, pero no se atreve a cortar porque le da miedo, ja ja ja.

Mientras, en el dormitorio, los bonitos estaban rotos de la risa, por la reacción desmesurada de Tatiana. Hans: «No sé qué ha dicho, porque cuando sube el volumen me tiemblan los tímpanos y no la entiendo».

Y Juan y Melanie, callados como señoritas de vida alegre. Mirando para otro lado, y seguro que acordándose de la bronca de Gonzalo y de su expulsión…

Luego, Nagore ha hecho un análisis: «Arturo monta estas para que me echen«. Como si a ella le hiciera falta ayuda…

Luego, Arturo y Tatiana se han vuelto a enzarzar, esta vez porque los feos dejan abierta la puerta del jardín, y entran moscas. La rusa se ha puesto a chillar de nuevo y Arturo (o Indhira, como dice Pitu, no se les veía) le ha dicho que aprenda a hablar, a lo que ella ha respondido que «hablo como me sale del coño».

Qué fina es esta chica.

NOTA: ¿Son imaginaciones mías o Rebecota se está pasando al lado oscuro?

139 comentarios

  1. Dice ser alexio

    O rusa o andaluza,pero no las 2 cosas.Yo tiro mas a puta rusa.

    29 septiembre 2009 | 15:45

  2. Dice ser raquel

    venga ya ala puta mierda nagore y el juan y la rusa detras q gentuza mas mala.

    29 septiembre 2009 | 15:58

  3. Dice ser ALBA

    hola a todos,me vais a perdonar pero creo que toda la gente que apoya a nagore y su pandi son igual que ellos,pero no os dais cuenta que nagore se cree que sabe mas de la vida que nadie?y esa educacion que tiene bueno no hablemos d tati porque con 18 añitos que tiene madre mia que verguenza de boca y que ejemplo que esta dando!y rebeca angel con alma de dablo,la mas traidora!y juan un aburrimiento de chico que solo conspira y conspira y mel una pobre que se deja guair por la pandi y bastante guarr…. este año por favor apoyad a arturo e indhira saray hans angel y laura son los mas autenticos con diferencia.Nagore vas a la pu… calle no e visto persona mas mala que ella,y luego juan tati mel toscano y arturo gaador el mas sincero junto con hans,desde aqui hare todo lo imposible por apoyaros unque me gaste el sueldo votando!

    29 septiembre 2009 | 16:28

  4. Dice ser granhermana

    Tanto la rusa como rebecota a la calle. La una porque hay que lavarle la boca con salfuman y que no critique a Indhira que ella bien que ha calentado a Toscano y la otra por ir de fresita y poco a poco se ve la mala leche que tiene y lo retorcida que es.

    29 septiembre 2009 | 16:38

  5. Dice ser ai

    ¿Se supone que eres periodista?Siento vergüenza ajena.

    29 septiembre 2009 | 16:42

  6. Dice ser UNA MAS

    Se nota que la puesta en común hace que Nagore tenga la peor parte, yo asiento en que se marche esta semana, simplemente no me gusta nada!!Pero de ahi a que se diga que ARTURO GANADOR NOOOOOOOOOOO, es el tio más asqueroso del mundo, yo no lo soportaría ni un momento, además la prepotencia que tiene es dañina para el grupo en general y por cierto no me gusta como se esconde detras de esa fachada de «estoy para vivir el día a día» sus ganas de GANAR el concurso, se aprovechará de Indhira hasta el final para mantenerse dentro. FUERA YA!!Y Rebequita o como sea, me da vergüenza, hablo en nombre del 80% de las mujeres y creo que no me equivocaré ¿que coño es eso? ¿es una mujer? De verdad que no doy credito……mucha tontería de niña pequeña y muñequitas (no se que gracia le hace a la Milá) y despues se arrea unas siliconas de mujer presumida y segura de lo que realmente quiere, venga ya!!!

    29 septiembre 2009 | 16:44

  7. Dice ser emigrante

    pero que os pensabais que iva a ser la rusa….???si se le a pegado todo lo bueno y mejor de almeria….jajaja….hasta el acento….jajaja

    29 septiembre 2009 | 16:53

  8. Dice ser emigrante

    pero que os pensabais que iva a ser la rusa….???si se le a pegado todo lo bueno y mejor de almeria….jajaja….hasta el acento….jajaja…

    29 septiembre 2009 | 16:53

  9. Dice ser gatoenjaulado

    Estos del lado renegrido están muy crecidos se creen los dueños y señores de la casa. Es patético ver a Juan con la báscula contando la comida constantemente. El jueves saldrá Nagore por goleada y esperemos a que después sean el insípido de Juan y la pequeña alborotadora que no sabe lo que es el respeto ni la convivencia, se ha hartado a decir a grito pelao si le había hecho o tal o cual cosa Arturo a Indhira «en el coño» literalmente.¡Qué comportamiento tan machista el de estas mujeres que no entienden que una mujer ejerza su libertad sexual de echar un polvo cuando le venga en gana!¿No será envidia?http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    29 septiembre 2009 | 16:54

  10. Dice ser emigrante

    PERDON….jajaja… se me repito….jajaja…

    29 septiembre 2009 | 16:59

  11. Dice ser jabilbao

    q eche al guiputxi antes de q deje embarazada a alguna

    29 septiembre 2009 | 16:59

  12. Dice ser Belén

    ¡Sí,sí,se está pasando al lado oscuro! Rebecota traídora y pirada,a la calle,detrás de Nagore,Melanie,Tatiana y Juan.

    29 septiembre 2009 | 17:04

  13. Dice ser cartagenera

    MERCEDES CASTIGA A LA RUSA POR MAL EDUCADA A PERDIDO LOS NERVIOS COMO GONZALO VOLCANDO LA MESA.SANCIONADA!!!!!NAGORE FUERAAAAAAAAAAAAA!!

    29 septiembre 2009 | 17:05

  14. Dice ser Pastelito

    ¿la rusa no es la que decia al entrar que era bailarina y luego no sabia bailar? Pues entre eso y pensando que pinta una rusa en Andalucia… preguntemonos cual es en realidad su profesion… ahi lo dejo. A ver que tiene que decir esta guarrilla de lo que hacen Arturo (el nuevo Pocholo) e Indhira: una pareja super-boniitaa, como diria la Fresita 2.0… otra que tal baila, pero se comprende, pobrecilla, se acerca a los otros porque intenta ser neutral y tener mas posibilidades de ganar, pero cuando vea que echan a la Nagore por el 95%… ya vereis lo neutral que es, jajaja.PD. No os recuerda un poco Melani a «la Vane» que salia con los Morancos?PD2. Una curiosidad, Gus, de verdad lees todos los comentarios que te escriben?

    29 septiembre 2009 | 17:05

  15. Dice ser irene

    el grupo de nagore no tienen verguenza se dedican acer pactos encima delante de las kamaras sin disimular y lo k mas jode esk toskano lo estan obliando a nominar a kien nooo kiere k verguenza por la nagoree

    29 septiembre 2009 | 17:14

  16. Dice ser Helena

    «Me parece patetico que mujeres digan de otras mujeres q son unas putas x querer tener sexo cn un hombre (…) se olvida q es una mujer y en fin… creo q se quiere parecer a Nagore, q es otra pena de persona….» Q fuerteeeeeeee…!!!!:curioso, primero dices que las mujeres (ni los hombres, en mi opinión) no deben llamar putas a las que se acuestan rápido con uno, y al final acabas diciendo que Tatiana debe hablar bien porque claro, es una mujer… en fin, curioso feminismo de la igualdad el tuyo… si hablar de esta manera es barriobajero (que lo es) lo es indiferentemente del género.

    29 septiembre 2009 | 17:20

  17. Dice ser granerrrmano

    fuera nagore y tatiana YA

    29 septiembre 2009 | 17:41

  18. Dice ser nani

    porque os pasais tanto con las rusas en general, no se puede globalizar de esa manera. estais faltando el respeto a todas las rusas. esta elementa podria ser de cualquier nacionalidad, la mala educación no tiene nada que ver con la nacionalidad

    29 septiembre 2009 | 17:49

  19. Dice ser pocoyo

    a esta no la echaran por ser mujer…. esta es la realidad de la sociedad española.!!!expulsión,ya!!!

    29 septiembre 2009 | 18:04

  20. Dice ser Q fuerteeeeeeee!!!!

    Querida Helena, considero q una mujer debe ser una dama ante todo y q se deben respetar xq antes de ser «iguales» son personas y como tales se deben un respeto, esta chiquita tatiana tomo como modelo a nagore q la va de super guay q se las sabe todas y la pobre de tatiana lo unico q aprendio de la lengua castellana son los insultos y es una pena xq tenemos una lengua muyyy rica, propongo q la proxima prueba semanal sean buenos modales y aprender a hablar xq dan pena casi todos…. NAGORE FUERA YA!!! es la tipica imagen de la mujer trepadora q cn tal de salvar su peyejo es capaz de matar a la familia…

    29 septiembre 2009 | 18:08

  21. Dice ser xxx

    Pero si tiene toda la razón del mundo con lo de las mamadas y los dedillos.

    29 septiembre 2009 | 18:16

  22. Dice ser esther

    QUE LASTIMA DE EDUCACION LA QUE HA TENIDO ESTA CHICA…y esto lo escribe alguien que pone abre con H????

    29 septiembre 2009 | 18:17

  23. Dice ser la rusa critica pero

    la rusa es la mas folladora, pero a las 16:54 esto16:54h: Tatiana llega a un acuerdo conToscano: “tú haces mis tareas y yo dejo que duermas conmigo y me metas mano”. Juan, que también anda muy salidillo, le propone el mismo trato a la rubia de origen ruso, pero no cuela.

    29 septiembre 2009 | 18:32

  24. Dice ser Esther

    A mi me «flipa» Rebeca. Donde se concibe que alguien que con 28 años anda pegada a una muñeca se opere las tetas???Algo chirria. Y no creo que haga un papelon, creo que se ha debido de escapar de un psiquiatrico, por favor, que alguien avise a su familia ya!Y por cierto, todos los que criticais a Tatiana, no deja de ser una jovencita mas… a ver si os pensais que el 90% de la juventud habla de manera diferente…

    29 septiembre 2009 | 18:34

  25. Dice ser Lua

    Que perlitas lanza esta por la boca. Con lo guapa que es (dicho por la mayoría de chicos), soy mujer y a mi no me parece tan guapa, se pierde cuando enseña los dientes. Pobrecilla, tiene razón Indhina, tiene que aprender el español

    29 septiembre 2009 | 18:42

  26. Dice ser ALVARO NEGREDO

    eaaa en cuanto salgas nominada para la puta calle,chulesca SEVILLA F.C VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO CAMPEONES 09/10 ALVARO NEGREDO PICHICHI

    29 septiembre 2009 | 19:03

  27. Dice ser Dieguillo

    Yo creo que no hay mucho que añadir a ésta entrada…simplemente que Nagore, Tatiana, Juan, Melani y Toscano se están ganando a pulso la expulsión de la casa (aunque ya la tienen ganada casi desde su entrada).Y Rebeca, pues deciros que cada vez me huele más a falsa y mala persona.Viva Indhira, Arturo, Saray y Hans ¡¡LOS MEJORES!!

    29 septiembre 2009 | 19:03

  28. Dice ser patt

    no puedo ver el videoooooooooooo

    29 septiembre 2009 | 19:14

  29. Dice ser CACHINTO

    ME GUSTAN MUCHO TODAS LAS MUJERES, NAGORE ES MUJER, NAGORE ME GUSTA.NO ME GUSTAN LOS HOMBRE, ARTURO ES HOMBRE, NO ME GUSTA ARTURO.ZAPATERO ES HOMBRE, TAMPOCO ME GUSTA ZAPATERO

    29 septiembre 2009 | 19:15

  30. Dice ser ARTURISTAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!

    TOD@S LOS ARTURISTAS UNID@S!!!!!!!11!! JUNTOS NO PODRAN CON NOSOTR@S!!!!!!!!11!!

    29 septiembre 2009 | 19:16

  31. Dice ser pibbul

    qe asco de progra ma

    29 septiembre 2009 | 19:17

  32. Dice ser arriba la rusa

    la mejor es la rusa espero k gane

    29 septiembre 2009 | 19:21

  33. Dice ser Butto

    Me gustaria que dejasen a la çRebeca sin pirulas, a ver como estalla la cabra-loca esa.

    29 septiembre 2009 | 19:41

  34. Dice ser laura

    Es increible que todo ese grupo siga en GH como les permitis que se pronuncien con ese tipo de lenguaje y esa violencia deberían estar fuera YA. Nagore con el 100%

    29 septiembre 2009 | 19:58

  35. Dice ser chus

    CUUIDADIN CON LA RUSA, K MUERDE,JAJAJJ…MADRE MIA QUE NIDO DE VIBORAS QUE HAN METIDO ESTE AÑO…..VALE QUE ALGUNOS ESTEN ALTERADOS, PERO ESTA NIÑA ESTA ALTERADA, DESDE EL SEGUNDO DIA,OFUUU,LA NIÑA DEL EXORCISTA , PERO DESPUES DE HAVER PASADO POR EL CIRUJANO PLASTICO….FUERA NAGORE, LUEGO TATIANA O JUAN, Y DESPUES LA MELANIA………..

    29 septiembre 2009 | 20:38

  36. Dice ser gran hermana

    la rusa es una mal hablada, y si no está agusto que se vaya, luego a los españoles nos llamán maleducados pero ella se lleva la palma, yo tengo dos hijas de 12 y 8 años y desde luego tantos tacos seguidos no dicén, alguno sueltán y se les reprende o se les explica porque no se deben decir.Yo si fuera mi hija le lavaba la boca con lejía o mejor para que sea menos agresivo con jabón lagarto.

    29 septiembre 2009 | 20:52

  37. Dice ser ARUFE

    Vaya payasa que esta hecha Tatiana

    29 septiembre 2009 | 21:11

  38. Dice ser Gus

    Pastelito:Pues sí, todos…Gus

    29 septiembre 2009 | 21:13

  39. Dice ser Roti 09

    Nagore es un «travelo» y Tatiana es una «prostituta» rusa.

    29 septiembre 2009 | 21:48

  40. Dice ser ana

    nagore,melania,tatiana y juan al p.. calle,todos muy monos de cara pero cuando hablan la cagan.Angel y laura a la casa ya se lo merecen,mas que esos cuatro impresentales.los seguidores de gran hermano yo tengo47años y me los he visto todos,y lo que me gusta es reirme y disfrutar la gentuza ala p..calle

    29 septiembre 2009 | 21:48

  41. Dice ser popi

    Salida: Nagore, Tatiana, Melani, Rebeca, Juan y detrás Arturo que ya ha demostrado «sus cualidades», que entren los otros y ya de paso veremos como enfria Indira su termostato y Toscano que no sabe a la sombra de que árbol arrimarse, como lo hace sobretodo, cuando le falte la rusa y no tenga con quién pegarse lo sobeteos.Despues de los feos y Rebeca, Arturo a la calle.

    29 septiembre 2009 | 21:50

  42. Dice ser contestacion a mercedes

    ya te lo han dicho, pero yo te lo repito. Por comentarios como el tuyo las mujeres seguimos estando donde estamos, Puta es la que cobra por tener sexo, las que no cobran lo que hacen es disfrutar del sexo al igual que los hombres, que para eso nos lo dio la madre naturaleza. No se tu edad pero espero que esa mentalidad retograda te cambie por el bien de todas nosotras.

    29 septiembre 2009 | 21:55

  43. Dice ser Maribel

    Nagore va a salir con el 100%, despues Juan, a ver si cuando salga, las dos arpias que quedan van a poder maquinar las nominaciones, como lo hace juan. Y el siguiente expulsado Toscano. Ganador Hans.

    29 septiembre 2009 | 22:03

  44. Dice ser Cris

    Nagore a la calle y la rusa, me caen fatal hablan que dan pena.Mucho separatismo este año.Arturo e Indhira los mejores.

    29 septiembre 2009 | 22:05

  45. Dice ser lupe

    Arturo e Indira los mejores .Nagore y compañia a la puta calle por malos malisimos

    29 septiembre 2009 | 22:05

  46. Dice ser julia

    tatiana no sabe hablar bien a eso se refiere indhira, tosca no seas tan hipocrates y malmetas para que parezca una trifulca contra los extranjeros, asi que a esta por blasfema, mal hablada sancion disciplinar,yyyya vale aqui todos iguales…

    29 septiembre 2009 | 22:21

  47. Dice ser pepita

    FUERA NAGOREy detras de ella TATIANA , JUAN Y MELANIEY EN LA FINALARTURO , INDHIRA Y HANS

    29 septiembre 2009 | 22:26

  48. Dice ser nube

    Los padres de Tatiana (si los tiene, porque igual ha salido de alguna cloaca), debian de pedir a los del cole donde la llevaron, que les devuelvan el dinero, porque vaya trabajo que han hecho con ella, su lengua es como la de una serpiente.Si fuera mi hija, la saco de allí a garrotazo limpio por mal educada.Y lo más gracioso, ella que es una calientapollas, criticando a los que se calientan mutuamente. De risa.

    29 septiembre 2009 | 22:34

  49. Dice ser vivio

    Yo kiero en la final a:ARTURO, INDHIRA Y ANGEL

    29 septiembre 2009 | 22:56

Los comentarios están cerrados.