¡¡¡Arturo e Indhira han culminado con su hora sin cámaras en Gran Hermano 11!!!

Hola a todos.

(Gracias por el aviso, reanbra)

¡¡¡ARTURO E INDHIRA TUVIERON ANOCHE SU HORA SIN CÁMARAS!!!

Yo no lo había visto, pero en el minuto a minuto lo confirman: El fecundador ha actuado. Al parecer a Arturo le ofrecieron condones, pero no sabemos si eso será suficiente para parar a esas fuerzas de la naturaleza que son los espermatozoides de Arturo, también conocidos como Alejandro Magno, porque plaza que ven, plaza que conquistan…

Al parecer los de Gran Hermano ya habían previsto los calentones, y tenían preparada una sala con cama de matrimonio y decorada en plan romántico para la ocasión.

No sabemos más, pero con lo calientes que iban los dos, él y ella, no dudo que la hora se les hiciera corta. Lo veremos en la gala.

Por otra parte, Nagore, querida dentro y fuera de la casa como una inspección de Hacienda, tiene más claro que el agua que el jueves se va de Gran Hermano 11.

(La verdad, yo también lo tengo claro)

El caso es que eso ha hecho mella en el habitual comportamiento mandón y prepotente de la concursante.

Desde el jueves está como desaparecida, y más bien calmadita (supongo que cree que así se librará de que la echen: esperando a que Arturo o Hans metan la pata y la gente se olvide de ella, pero va lista).

Pero claro, la mala leche tiene que salir por algún lado, y como no quiere bronca con los bonitos, no vaya a ser que complique más las cosas, pues ha tenido bronca con sus amiguitos.

Este fin de semana se la ha montado a Melanie y con Juan, en ambos casos porque sus acólitos estaban un poco hartos de sus malos modos y su forma despótica de hablar.

Pero tampoco en el otro bando es todo de color de rosa. Arturo y Rebeca también medio discutieron (digo medio porque fue más bien una llorera de Rebeca).

Melanie, que planeaba por allí como un buitre leonado tardó quince segundos en irse a Rebeca a consolarla, y a decirle que en su bando esas cosas no pasan… ¡¡¡Que morro!!!

O sea, que los feos, que han perdido la superioridad numérica están a ver si reclutan nuevos adeptos.

Detalles: En la casa espía están sin papel higiénico. No sé lo que hará Carolina, alias la Mary Cary, con lo pija que es (o que pretende ser). Espero que no usen (ninguno de ellos) la fuente del patio. A Ángel le veo capaz.

Os recomiendo que pongáis el 24 horas o La Siete en directo para ver los calambrazos que se llevan en uno de los tramos de la prueba.

Tienen que hacer 40 vueltas a una especie de circuito que imita los pasos del atraco a un banco. Tienen juegos de inteligencia y según los van resolviendo les dan un número de la caja fuerte.

Entre otras cosas hay un alambre por el que deben pasar un aro de metal (es un clásico) y si tocan el alambre con el aro les da un calambrazo. ¡¡Cómo saltan!! ja ja ja

126 comentarios

  1. Dice ser gran

    Yo no creo que deba salir Nagore. Hans es muy aburrido por ejemplo y el Arturo es un chulo. Nagore que se le quiere echar por tener genio y mandar? tontos son los demas que se dejan mandar, ella al menos tiene personalidad

    28 septiembre 2009 | 11:10

  2. Dice ser alber

    gran, eres un chico o una chica? no estoy de acuerdo contigo, solo estoy de acuerdo en lo de que hans es aburrido, pero prefiero a un «tío» aburrido, a tener que ver como una lagarta (por no decir nada mas fuerte), que todo el día está de mala hostia la niña esta, se cree que porque sea gogo,la gente la va a tener que «respetar»más o q?, insulta hasta la muñeca de la «loca», eso es de tener muy poco respeto y como la audiencia la hechen con un 92,2% como dijeron ayer que iban las votaciones, sería el record de las 11 ediciones, por algo será no?o esque el 97,2% de toda españa se equivoca?..personalidad dices? si a personalidad tú lo llamas el dejar a las personas por los suelos…mal vamos..!y arturo?si es chulo, pero un chulo simpático, tiene forma chulesca al hablar pero como persona no demuestra ser tal…para mi es el ganador porque es el tío mas «sensato»que hay en la casa, solo critica lo que nadie comprendería en su lugar…yo le veooo el mejor…!

    28 septiembre 2009 | 11:21

  3. Dice ser NAGORE FUERA YA!!!

    Mi aplauso para Tó-Gore, ni yo lo hubiera bordado tanto.Está claro que Arturo no ganará pero si deberia quedar hasta el final porque és en la casa 11 el único que dice cosas graciosas y además tiene arte para decirlas, dice las cosas a la cara, fijaos cuando en la gala del jueves se dió por nominada a la Nagore empezó a decir, FUERA, FUERA, no se corta nunca y es un tio muy divertido, no lo veo ganador pero sí un buen finalista.Está claro que a partir de esta semana los feos van a ir cayendo uno detrás de otro como el otro dia bien dijo Juan, que por fin se da cuenta de que el publico no los quiere ni en pintura, és un rastrero y si piensa que es candidato a finalista este chico ha visto muy poco GH.A continuación después de Juan caerá la hipermalhablada de la Rusalmeriense, esta niña todo lo que tiene de pequeña lo tiene de mala, és más mala que un dolor de barriga después de tomarse un laxante, además no tiene ningun tipo de gracia ni la conoce.Resumiendo os digo para mi punto de vista los siguientes expulsados,NagoreJuanMelaniTatianaToscanoYo desde luego lo haría así, y por supuesto como ganador de esta edición, Ángel, se lo merece, es buen chico y divertido.Salu2

    28 septiembre 2009 | 11:56

  4. Dice ser anonimois

    todos los que quereis echar a Arturo o Hans y no a Nagore, votais lo que diga salvame no?, dejaros de influir por la locaza y sus payasos que quieren sangre en gh.Nagore no es que sea peor es que le dio hasta pena la expulsion merecida de Gonzalo ademas le han salido imitadoras en otros concursos como Fama, los que lo sigais ¿no os recuerda Dafne y Fatima a Nagore?

    28 septiembre 2009 | 13:03

  5. Dice ser SARA

    LOS PROXIMOS JUAN TATIANA Y MEL Y LUEGO TOSCA POR HIPOCRITA CUANDO LLEGO LA HORA DIO MARCHA ATRAS CON NAGORE NO LA NOMINO PORQUE LE TIENE MIEDO

    28 septiembre 2009 | 13:05

  6. Dice ser luz

    fueraaaaaaaaaa NAGORE, LA PEOR CONCURSANTE DE GRAN HERMANO, fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    28 septiembre 2009 | 13:20

  7. Dice ser reanbra

    De nada Gus, para eso estamos. Que uno solo no puede estar en todas partes, no?. Besotes

    28 septiembre 2009 | 13:20

  8. Dice ser oscar

    y la gente sigue viendo esta autentica mierda……ojala sea la ultima edicion

    28 septiembre 2009 | 13:24

  9. Dice ser Luna

    ARTURO ganador, es como es, será un chulete pero es buena persona, por cierto, ya tiene un 4º churumbel (una niña), para el que no lo sepa… besos

    28 septiembre 2009 | 13:31

  10. Dice ser alber

    laura estoy completamente de acuerdo contigo un chulo simpático, es con el único que te ries algo…nagore fuera y luego juannnn que es el peor para mi.

    28 septiembre 2009 | 13:37

  11. Dice ser una de tantas

    FUERA NAGORE!!!! es la tia mas chula que he visto solo quiere manejar a los demas …a mandar a su casa. Que salga Nagore q arturo ya saldra tambien es un poco chulo tambien.

    28 septiembre 2009 | 13:39

  12. Dice ser Tyler

    Hola luna!Es cierto? Un cuarto churumbel? y eso?

    28 septiembre 2009 | 13:40

  13. Dice ser Luna

    Ufff, he puesto un rato el 24h y no puedo con Juan, sin personalidad ninguna, q penoso… Nagore ahora va de maja, por favorrr, q todos sabemos como es de malaaa… Besos

    28 septiembre 2009 | 13:45

  14. Dice ser LUNA

    oye, pero mío no es, ehhh? ya se habrá, tiempo al tiempo, son cosas de las que te enteras…así que como no tenga cuidado Indhira…miedito me dá, besos

    28 septiembre 2009 | 13:53

  15. Dice ser pili

    pues yo stoy deseando que sea el jueves para poder ver como el publico exa a nagore no puedo con ella es una calculadora andante ademas tiene a unos buenos gualdaespaldas que le siguen el rollo me parece que el tiempo de los bonitos esta llegando a su fin jejeje me alegro que les pase eso por malos

    28 septiembre 2009 | 13:55

  16. Dice ser Carmen

    Lo que pasa es que Nagore es una mala sin fundamento y que no da juego. Es mala y punto. Han habido malos que merecía la pena tenerlos dentro de la casa, pero la verdad es que esta chica, ni fu ni fa.Me quedo con Lis, una tía lista y no tan mala pero que le ha salido todo al revés. Ojalá no hubiese metido la pata ella solita y pudieramos tenerla en la casa.

    28 septiembre 2009 | 13:57

  17. Dice ser nadia

    solo pienso que tiene que estas fuera ya porque no deja que sus compañeros sean ellos mismo.y una persona que es asi lo quiero todo para ella.

    28 septiembre 2009 | 14:11

  18. Dice ser gatoenjaulado

    Estuve viendo el 24 h. y llegaron cuando se acabó la hora sin cámaras, por cierto el grupo renegrido y la muñeca diabolica íncluida (Rebeca) estuvieron poniendo a parir a Indhira. Personalmente creo que hay mucha envidia por parte de las féminas por que se ha llevado al macho alfa cosa que a ellas les hubiese gustado.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    28 septiembre 2009 | 14:12

  19. Dice ser 11

    REBECA A LA CALLE POR FALSA Y POR PASARSE A LOS FEOS….DE QUE VA???? FALSAAAAAAA. ARRIBA ARTURO E INDI

    28 septiembre 2009 | 14:26

  20. Dice ser Delfin

    Rebeca pone a parir a indhira por que keria llevarse al huerto a Arturo.

    28 septiembre 2009 | 14:28

  21. Dice ser Emy

    Hola!A ver si ahora con la hora sin cámaras están más tranquilitos estos dos o… lo mismo ocurre lo contrario, y después de haber «catado» están desesperados por más ¡madre mia! 🙂 en cualquier caso ¡Ya era hora!Sobre Nagore y las expulsiones… yo a esa chica no la conozco (ni quisiera conocerla jamás…), ni a ninguno de los que están ahí dentro, con lo cual, todos pueden ser igual de malos o falsos o farsantes; lo único que puedo decir es que son personas que han metido en una casa para que «convivan» con otras durante un tiempo determinado. Y a la hora de establecer mis preferencias para que alguien salga antes o después, me pongo en la situación de estar ahí dentro con esa gente ¿a quién expulsaría yo por su trato o por lo que deja ver ahí dentro? Por ahora en mi lista negra estarían: Nagore-Tatiana-Juan-Arturo-Melanie-Rebecca. Y en mi lista «blanca»: Ángel-Laura (lo malo es que estos últimos ni si quiera están en la casa 11… lo mismo ni llegan… que sería tristísimo). Y el resto me es indiferente.Los de la lista «negra» son los que, por unas u otras razones, no creo que pudiera convivir con ellos jamás… mandonería, chulería, patata en la boca, estupidez, falta total de personalidad o tanta personalidad que está cantado que es una farsa… son muchos y muy variados los motivos que reune esta gente para ser definida «no-grata». Espero que vayan desfilando y saliendo para dejar aire a los que valen algo la pena (al menos para esos que son capaces de «convivir» con más gente, por muy variada que sea).Bueno, a ver cómo sigue la semana y por dónde salen y cómo nos sorprenden :)¡Saludos!

    28 septiembre 2009 | 14:29

  22. Dice ser CONSUELITO

    Nagore ¡¡fuera¡¡ y como yo piensa el 99,99 de los españoles.¿Me equivoco por mucho porcentaje? ¿a qué no?

    28 septiembre 2009 | 14:40

  23. Dice ser Pepote

    Nagore tenia anoche el 97,2 % de los votos para salir

    28 septiembre 2009 | 14:41

  24. Dice ser chicade27

    Buenas tardes!!!Ya se sabía que pronto llegaría el edredoning, porque Arturo estaba desesperado, y tenía ganas de hacerlo. Y ella tampoco se queda atrás. A mí me cae bien Arturo, aunque no lo veo como ganador. Prefiero a Angel, el de la casa espía. Y la lesbiana me cae bien también.A quien no soporto es a Nagore. Tengo unas ganas que llegue el jueves. Y verla de salir de la casa a la concursante más odiada por todo el mundo.

    28 septiembre 2009 | 14:41

  25. Dice ser nachnar

    Arturo es un chulo de mierda …vaya tío prepotenete e insoportable …venga ya fantasma …albañil muerto de hambre

    28 septiembre 2009 | 15:28

  26. Dice ser flor

    NAGORE (FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ) maleducada sin escrupulos eres una antisocial insoportable ya ves no te soportas ni tu, como lo dejaste saber en el confecionarios con la frase cuando me vea en los videos diré (vale soy asquerosa) pues si eso eres exactamente una asquerosa que pasaras a la historia en dos dias depues de este jueves,, ANTISOCIAL.

    28 septiembre 2009 | 15:52

  27. Dice ser Lorena

    Nagore fuera de GH es la peor persona que he conocido en mi vida…!!!Arturo me caes DPM y la verdad no entiendo que coño haces con Indira…!!!Rebeca deja ya de ser tan falsa que la falsedad se nota mucho más desde fuera que desde dentro…!!!Saray mucha suerte ferrol y Galicia estamos contigo y por supuesto con Pilarita a la cual tenemos un gran cariño…!!!Gonzalo tú estás donde te merces, aunque en mi opinion deberías estar ya en la CARCEL por amenazar e insultar a Pilarita y a Siscu…!!!!!Juan y Melanie parecéis los esclavos de Nagore, ella no es vuestra amiga y cuando salgáis lo veréis…!!!!!Tatiana si no sabes aguantar las bromas no las hagas que has quedado como una gilipollas…!!!!Toscano eres un falso y un cagado, no me puedo creer que no te atrevas a plantarles cara a Nagore, Juan y Melanie…!!!! Si por mi fuera ya estarías fuera…!!!!Y por último decir que Angel tiene que ganar porque es el mejor, ojalá que pasé el a la casa porque me encanta…!!!! Y carolina me parece un poco pijita para estar en GH…!!!!Me encantáis y me gustaría decirle algo a Mercedes Milá, y es que dejes hablar a los concursantes que si no fuera por ellos tu no estarías ganando dinero…!!!!MUCHOS BESOS A TODOS ME ENCANTA GH (L)

    28 septiembre 2009 | 15:57

  28. Dice ser chicade27

    Y las próximas en salir Tatiana y Rebeca. La rusa de Almería es mala, pero mala. El día de las nominaciones, ella misma dijo qué me gusta ser mala y que su madre le dijo que era uan serpiente, y cuanta razón lleva.Y Rebeca critica a todos por detrás. Es una falsa.

    28 septiembre 2009 | 16:28

  29. Dice ser CAR

    SALE NAGORE SEGURO AYER CUANDO DIERON LOS PORCENTAJES OFICIALES HABÍA UNA CON 97,2%. POR OTRO LADO ESO DE QUE ESTA MAS CALMADITA, LO DUDO. AYER EN EL DEBATE SE VIO COMO DISCUTIO EL OTRO DIA CON ARTURO Y CON HANS POR LAS LABORES DE LA CASA.LASTIMA QUE UNA CHICA TAN GUAPA SEA TAN MALA

    28 septiembre 2009 | 16:38

  30. Dice ser nagore

    oye porque os meteis todos conmigo=?si yo soy muy buena y tengo muy buenas intenciones con todo elmundo.no se porque la gente me llama mandona si yo solo sugiero que las cosas se hacen como yo diga a me lio a ostias jee.pero aparte de eso soy una persona muy sociable y simpatica…..mientras no me lleves la contra claro. XDXD

    28 septiembre 2009 | 16:51

  31. Dice ser ely

    arturo no lo soporte yo creo q sta acusando a indhira xq el mismo dijo en el confe q no qria a indihra .pobre nagore todo el mundo contra ella ombre esto no es asi.va a ganar 1 toscano 2 tatiana 3 melanie

    28 septiembre 2009 | 18:05

  32. Dice ser MARTA

    NAGORE FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAY DESPUES MELANI QUE QUERIA REGISTRAR LA MALETA DE SARAY ESO NO SE HACE Y MUY BIEN QUE HIZO ARTURO EN NO SEGUIRLE EL ROLLO Y NO CREO QUE SEA NINGUN IMITADOR ES CHULILLO PERO CON GRACIAASI QUE HACEDME CASO TODOS CONTRA MEL QUE ES VIVORA O CONTRA TATIANA

    28 septiembre 2009 | 18:42

  33. Dice ser manuel

    me parece vergonzoso que un periodico como 20 minutos, publiquen estos articulos, por favor un poco mas de seriedad.

    28 septiembre 2009 | 18:45

  34. Dice ser carlota

    INDIRHA GUARRA ARTURO FUERA NAGORE FUERA

    28 septiembre 2009 | 19:02

  35. Dice ser Parecidos

    Indira se me parece al taxista aquel que ganó un año el GH y Arturo es calcado al que ganó Supermodelos.

    28 septiembre 2009 | 19:05

  36. Dice ser laura

    FUERA NAGORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHULA,PREPOTENTE,EGOCENTRICA,CREIDA ETC ETC…………..FUERA CON EL 100%

    28 septiembre 2009 | 19:11

  37. Dice ser madalena

    k se largue NAGORE el jueves no la soporto es una vibora,chula y mala persona……pa su pueblo ya no merece estar en GRAN HERMANO 11.

    28 septiembre 2009 | 19:16

  38. Dice ser madalena

    fuera NAGORE por vibora,mala y manipuladora…no se merece estar en GRAN HERMANO 11……fuera el jueves por el maximo porcentaje nunka visto en gran hermano….y luego la rusa por k es muy mala habla…

    28 septiembre 2009 | 19:19

  39. Dice ser yo misma

    TENEMOS QUE HACER COMO HICIMOS LA OTRA VEZ , FUERA ARTURO LUEGO NAGORE Y ASI LO QUE LE PASA TOSCANO QUE NO QUIEREN QUE LE TENGAN LASTIMA POR ESTA ASI,EL QUIERE SER IGUAL QUE LOS DEMAS ESPERO QUE LO ENTEDAIS ES MUY DURO SENTIRSE DIFERENTE A LOS DEMAS GRACIAS FUERA ARTURO.

    28 septiembre 2009 | 20:12

  40. Dice ser mc.43

    Nagore debe, que dar en las casa y salir Arturo, es nu chulo barato

    28 septiembre 2009 | 20:37

  41. Dice ser alcaracejos mojina

    ola nagore la tenemos k echar y despues juan y compañia aupa arturo e indiraindira empezo k no pero ahora esta mas desespera aver k siga dando juego y puento dnd se pueden votar y ver los vidios y el resumen de oy ???

    28 septiembre 2009 | 20:38

  42. Dice ser Roberto

    Arturo durará mucho en el programa porque el chulo de turno tiene que permanecer para soliviantar al personar, y de paso hacer guarreridas con la palurda india, que éso trae mucha audencia.Por éso lo seleccionaron y por éso se quedará.

    28 septiembre 2009 | 20:53

  43. Dice ser Marias

    ¿Acaso la tal Indhira es la meretriz de este año? En todas las ediciones hay al menos una.

    28 septiembre 2009 | 21:06

  44. Dice ser sorry

    para min sale por orden nagore despues juan melanie tatiana toscano rebeca arturo indhira enfin pocos merecen ir a la final,quizas hanz y angel…

    28 septiembre 2009 | 22:16

  45. Dice ser mara

    ANDA. QUE SORPRESA¡¡¡¡¡ la REBEQUITA¡¡¡¡se esta uniendo al grupo de los feos¡¡¡¡¡¡ya me parecia a mi tanta bondad era falsa se le olvido yaROSITA ¡¡¡ESTA MOSQUITA MUERTA ¡¡ SE LAS TRAE

    28 septiembre 2009 | 23:11

  46. Dice ser Nagore fuera y el chulo detrás

    que salga Nagore yaDicho esto, espero que Arturo deje en paz a Indhira de una vez,parece que este chulo ha encontrado una estrategia segura en dar el chou con la pobre, que debe estar agotada de tanta marcha, a la vez que con las neuras hechas un asco, cuando no está con él (al menos lo que se ve) está muda, está agotada, no debe entender ni una palabra de lo que está pasando, pero al menos está conforme porque comprende que mientras dure el numerito no saldrá de la casa.Sabe perfectamente que cuando salga de la casa no se volverán a ver ni en pintura, pues el tema ya lo han agotao de sobras. Pobre niña y pobres padres, encima con la encerrona de «la hora sin cámaras», ahora resulta que en gran hermano llegar hasta el final es obligatorio?Pues ya ves lo que van a durar en cuanto crucen la puerta. No tienen ninguna conversación de ningún tipo más que ella intentar pararlo. No hablan de nada, no hay más que ver en la cena previa a la hora sin cámaras hablaba ella sola. Ninguna chica en sus cabales soporta semejante magreo sin parar, pero para la pobre Indhira es un seguro para no salir de la casa.Que asco, con lo macarra que es el tío.Que salga Nagore ya, pero detrás el macarra este, para que Indhira pueda respirar.

    28 septiembre 2009 | 23:38

  47. Dice ser Xtina

    Cierto, Rebequita es más falsa que Judaaas intenta quedar bien con todo el mundo, va y habla con Hans de lo malos que son los otros tal y cual, luego pone verde a Arturo y le dice a Nagore que es muy linda y que la quiere mucho… Fueraaa ya !

    29 septiembre 2009 | 01:22

  48. Dice ser ana

    nagore fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    29 septiembre 2009 | 09:05

  49. Dice ser anny

    nagore fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa esa niña es asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    29 septiembre 2009 | 09:10

  50. Dice ser charles

    nagore fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay asquerooooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    29 septiembre 2009 | 09:13

Los comentarios están cerrados.