BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Resumen de la cuarta gala de Gran Hermano 11

Os resumo la gala de ayer, que empezó muy fuerte, y se fue apagando poco a poco, aunque eso sí, tuvo novedades muuuuy importantes:

1.- Lis acudió al plató. Pero no dijo mucho, y lo que dijo sonaba más a teorías conspiratorias que a realidades… Estuvo llorando todo el rato y dijo que Ángel, Laura y Saray la habían amenazado, y que Laura había convocado a sus amigos para que le hicieran algo fuera.

Además, dijo que no pasó a la casa 11 porque Saray le dijo a su madre que eligiera a Hans. Y por último, vimos cómo intentó chantajear al Súper para que la pasara a la casa 11 pero nominada.

2.- Los refregones de Indhira y Arturo. Las sesiones de calentón de estos dos centraron gran parte de la noche. Pudimos ver que Arturo cuando se pone berraco, que es casi todo el tiempo, comienza unos monólogos de peli porno de las malas y que Indhira se pone igual de berraca, pero que aún conserva algo de sangre en la cabeza e impide la culminación de los encuentros.

¿No os parece que este año nos estamos riendo poco? Estas escenas y la imitación de Indhira que hizo Ángel fueron de las pocas cosas graciosas.

3.- La expulsión de Siscu. La verdad, para mí fue una sorpresa, porque pensé que se iría Indhira. Además, no dijeron el porcentaje, pero al principio de la gala estaban así: 55.9%, 33.7% y 10.4%.

Que se fuera Siscu significó además que Saray, que había apostado por él, pasara a la casa 11.

4.- Las nominaciones. Después de pasarnos la semana viendo como el grupo de los feos pactaba y pactaba las nominaciones, Gran Hermano reaccionó e impuso unas nominaciones en las que entre todos debían decidir tres nominados.

Salieron Arturo, Hans y Nagore. Cuando dijeron el nombre de la capo de los feos el público del plató rompió a aplaudir. Ella lo oyó. Ya sabemos quién se va esta semana.

5.- Tres nuevos concursantes. Pues sí, entraron tres nuevos, en un primer momento a la casa 11, pero sólo de visita. Tras darse un paseo por ahí, los largaron corriendo a la casa espía, donde harán su vida.

Son:

Carolina (la negra): de Madrid, de origen Guineano, tiene 36 años y dice ser maniática del orden y la limpieza. Habla igual que D Noe, la colaboradora de Estas no son las noticias, cuando hacía de pija en las entrevistas.

Gerardo (Pepe Navarro con los pelos de Eduardo Manostijeras): Tiene 38 años, es de Madrid, apoderado taurino y jugador de póker.

Carolina (la blanca): Tiene 29 años y vive en San Sebastián. Es seguidora de las traineras de competición y trabaja de comercial en un concesionario.

6.- Saray pasa a la casa 11. El recibimiento fue bueno, pero desconfiado. Ella debe mantener el secreto de la casa espía diciendo que viene de fuera, pero todos recelan. Hans y ella hacen como que no se conocen.

7.- La entrevista con Siscu. El chaval se hizo esperar, pero al final llegó al plató. Fue una entrevista algo sosa, con Milá demasiado a la defensiva, sobre todo cuando él le tiró los trastos a la presentadora. Siscu estuvo muy bien, humilde y conciliador.

Y eso fue todo, amigos, que no es poco.

Ahora, a observar a los nuevos, y ver qué hace esta semana Nagore y sus esbirros, cuando saben de sobra que se va y cuando en una semana han pasado de ser mayoría a estar acorralados.

¡Besos a todos!

108 comentarios

  1. Dice ser marie

    Vaya personajilllo el gerardo!!!!!Madre…no me equivocaba cuando lo vi entrar anoche…Ya decia que me sonaba de algo,si es que ha intentado salir hasta en el resumen del telediario.!!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser tarant

    Madre mia, lo interesante que se ha puesto. Nagore fuera, tragedia para los manipuladores, aunq con eso nos elimina la posibilidad de ver como de hubieran despedazado.De los nuevos, Carolina, alias DNoe, la asistenta de Pekin Express, pero para mi la nueva Pilarita, habra que ver si sale un nuevo Gonzalo, y de los otros dos pues…..no me gustan na de na.Un saludo a tod@s.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Son

    Pero como se va a ir Indhira si es la que mejor cae!. Ella y Arturo son lo mejor de este año. Y Hans me encanta. El que se está desinflando es Toscano, es más simple que un sello. Me da muy buen rollo Carolina la negra, pero la blanca y el engendro nuevo no sé que pintan ahí. Lis estaba como ida o drogada. Yo creo que pensaba que iba a ganar pasta con el tema y cuando ha visto que no y que todo el mundo la rechaza le ha superado y ahora intenta ir de víctima. En fin. Me gustaría que sacaran más a Angel, a ver si pasa a la otra casa. La Nagore fuera, me encantan los malos pero los que tienen algo, esta solo tiene mala educación. Genial la conversación de Rebeca sobre si Nagore es un tío.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser son

    Bueno y del Juan este ni me acordaba. A ver si lo nominan y a la calle porque es un místico, un soso, y un baina. Pero y el numerito ese que montó ayer? Anda majo, no necesitas aire sino personalidad. Cutre!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser enrick

    Lo de Carolina la negra y Carolina la blanca, te ha sobrado.No puedes decir Carolina y Carol, como ellas mismas han dicho que las llaman? o Carolina de Madrid y Carolina de Cantabria?

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser NECHETO

    Estoy encantada con la nominación-expulsión de Nagore.En cuanto a Lis , a mi no me gusta, pero creo que Mercedes esta siendo un poco injusta con ella.MM solo es la presentadora del programa, no tiene que impartir justicia , ni dejar ver sus favoritismos.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser isabella

    No me ha gustado nada lo que ha pasado con el tema Lis.Ella descubre el engaño y la tienen que premiar.Otra cosa es que Laura se enfade con ella y no le hable, que tambien esta en su derecho.Lis es una chulilla, y ha traiccionado a Laura pero no merece el trato que esta recibiendo.¿o es que cuando jugais al parchis no matais a vuestros compañeros de juego?

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser necheto

    Ahora mismo veo ganador a Hans o a Angel ,son las personas que más se parecen al tipico ganador de gh.Pero el tiempo dira, pueden pasar muchas cosas.Me encanta Carolina, creo que nos vamos a reir con ella.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser manuel

    kike626303533Aprende a escribir por favor, esto es un blog no un putx movil

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Alba

    holaa!!!no me gustó que hecharan a Siscu,él no hizo nada malo, simplemente quiso defender de alguna manera a Pilarita, y yo como gallega que soy la defenderia igualmente, hay qe tener un respecto tanto a una persona mayor como a una mujer.Arturo tu das vida a la casa asike no te vayas delfiiiin!!!!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser pedro

    enrickEs que una es blanca y otra negra !!!Hay rubias y morenasEs que eres racista enrick ?

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  12. pues buen resumen, la verdad que una gala bastante sosa. Lis me daba la impresion de estar como con una tonelada de pastillas tranquilizantes porque hablaba lenta, con la mirada ida, y según su mente totalmente sincerada. Debe andar con psiquiatra más que con abogado la pobre… y para mí, en varias cosas algo de razón traía, en otras no, pero Mercedes le negó la razón en absolutamente todo, que me parece mal.Y ya si pretais mi nombre vereis mi pagina web y la moveis un poquico 😉

    25 Septiembre 2009 | 08:47

  13. Dice ser mj

    Madre que madrugador eres!, yo me alegro porque hasta que no leo tu resumen por las mañanas no me quedo medio tranquila.Aunque no suela colgar comentarios entoy enganchada a tu blog. Gracias

    25 Septiembre 2009 | 08:48

  14. Dice ser Que asco de persona.

    ¿Por qué no borrais directamente los comentarios de “comielotrodia”? ¿Por qué hay que estar aguantando en todas y cada una de las noticias a este personaje inventándose chorradas de tías enseñando las tetas para ver si alguién pica y visita su blog?

    25 Septiembre 2009 | 08:59

  15. Dice ser Caliente-caliente

    ois ois oisyo asi no puedo!!! xDDDDDD

    25 Septiembre 2009 | 09:12

  16. Dice ser Eneko

    Creo que se le están acabando las ideas a estos del Gran Hermano. Yo creo que como la primera edición no ha habido otra ¿Qué opináis?http://www.menecesitas.com

    25 Septiembre 2009 | 09:16

  17. Dice ser MC

    Yo si me esperaba que echarían a Siscu. La entrevista fue muy tarde, sosa, y le pusieron sus videos corriendo pq se les acababa el tiempo….. Al principio, como dices, la gala fue interesante, pero se fue apagando poco a poco, yo creo que se les fue la fuerza por la boca….Lo de Lis no tiene nombre, se ha estudiado muy bien el papel que tiene que hacer !!!Lo de Arturo yo creo que se pasa ya de pesado siempre con lo mismo, la verdad es que Indhira paciencia tiene !!! jajajaNi que decir tiene que me entró un gran alivio ver que Nagore estaba nominada !!! Por fin a la calle !!! Es insoportable !!!Saray…. yo creo que al final la van a descubrir…. ya lo veremos !!Y de los tres que entraron, Carolina ( la negra ), me ha encantado !! De momento me cae bien, a ver como va evolucionando dentro de la casa con la gente !!!Saludos !!PD: Gus, aunque no escribo casi nunca aqui, no sé porqué, siempre me leo tus post !!! Tienes “musho” arte !! jaja

    25 Septiembre 2009 | 09:26

  18. Dice ser Saigoncis

    Becario, haz algo por la humanidad y borra los post de el subnormal de “comielotrodía” por plasta, mentiroso y lerdo profundo.

    25 Septiembre 2009 | 09:43

  19. Dice ser antiflag

    ¿Y qué te comiste el otro día, corazón? ¿Una polla como un zepelín, quizás? Flaca favor le haces a tu blog publicitándolo así.

    25 Septiembre 2009 | 09:44

  20. Dice ser kara

    yo creo que nagore si no sale con el 100% poco le falta,por que le votara su familia jajajaja.que alegria me lleve cuando la nominaron¡¡¡y cuando el publico aplaudio…DIOSSSSSSSSS su cara era un poema..pero que quereis que os diga….se lo merece por mala y manipuladora…el siguiente….JUAN POR FAVOR¡¡y los bonitos pa la finaaaaaaaaaal¡¡¡:)

    25 Septiembre 2009 | 09:45

  21. Dice ser Gus

    mj y MC ¡¡¡GRACIAS A VOSOTRAS!!!Chicos y Chicas:Intento borrar el spam, pero se cuela en cuanto no miro… Lo siento.Gus

    25 Septiembre 2009 | 09:47

  22. Dice ser TiGaNa

    NAGORE A LA CALLE YA!!Por manipuladora y mala persona.Y el siguiente Juan, que se pasa la vida maquinando y luego va al confe a llorar por sus hijos para darnos pena.Falso, mas que falso!!

    25 Septiembre 2009 | 09:49

  23. Dice ser reanbra

    Buenos días Gus!, la verdad es que como siempre tienes razón, la gala empezó fuerte, aunque opino que si no hubiera ido Lis , tampoco habría pasado na de na, pero en fin, por lo menos algo nos reimos, no?, menos mal que nos queda eso porque yo estoy muerta del to. Que sueño que hace siempre los viernes por la mañana!. Besotes

    25 Septiembre 2009 | 09:51

  24. Dice ser Nemo

    Hola a todos,Nagore a la puñetera calle y que la aguanten en su casaLis al psiquiatra corriendo, a que le quiten ése complejo de vítima que se ha creado y le hagan ver que si ha pasado lo que ha pasado, ha sido por chuleras, creída y mala persona.Arturo e Indhira al pajar a quitarse el calentón, aunque la madre de la chiquilla seguramente irá corriendo a la iglesia a pedir perdón al cura… Un pelín mojigata ella, me pareció a mí. El caso es que, seguro que si pegan un polvete y se quitan la calentura, acaban discutiendo, o al menos, bastante más distantes.Carolina la negra a ser ella misma, que me da la impresión de que va a dar alegría a las dos casas y nos va a dar momentos divertidos. Además, me d aa mí que va ha hacer estupendas migas (o hasta liarse) con Ángel (que por cierto, ayer parecía Jack Sparrow en versión spainish).Juanete a integrarse un poco y dejarse de lloros y angustias, que el chico ya debía saber dónde se metía.Y creo que esta es una de las ediciones de Gran Hermano que más entretenidas están resultando, sobre todo porque los guionistas se lo están currado con lo de la casa espía, los secretos de los concursantes, las nominaciones sorpresa para reventar estrategias… Alguno que otro va a salir descolocado y carne de psicólogo por las situaciones tan surrealistas que se pueden crear, donde, como dice la Milá, nada es lo que parece.Un saludo, Gus, y gracias por tu blog que me permite seguir decentemente el programa.

    25 Septiembre 2009 | 09:54

  25. Dice ser hermano en paro

    Bueno, otra semana más… Y creo que ya sabemos quien será la persona expulsada de la proxima. (solo queda por saber si su porcentaje será el más alto de la historia de GH) La gala, como bien dices, empezó muy fuerte, con Lis preparada para decir todo y… yo me quedé igual que en el debate. Además, Milá, no le dejó que se defendiera… aunque tampoco tenía mucho que defender. Despues la salida de Siscu, que estaba más que cantada, y los refregones del Delfin e Indhira… Ayer me esperaba más… La decisión de las Nominaciones no me pareció justa. Se estuvo mascando durante toda la semana lo que podía hacer Toscano, creando esa expectativa… y de buenas a primeras, se nominan todos a la vez, y pedazo de fallo el de escuchar al publico aplaudir con la nominación de Nagore. Esta semana, va estar condicionada, y no va a ver mucho juego. A lo mejor me equivoco, pero… creo que no.Y otra cosa, en la entrevista de Siscu, dejé de ver el programa… No me decia nada este chico… Y me pasé a Buenafuente! jejejeje Ese tio es Genial!!

    25 Septiembre 2009 | 09:55

  26. Dice ser ninesita

    Me encanta tu block becario!! Siempre lo leo aunque no lo comente..Me alegro que haya salido nominada Nagore.. a la calle!!!!Me reí mucho en la gala de ayer, con el delfín de Arturo y las imitaciones de Angel.

    25 Septiembre 2009 | 09:56

  27. Dice ser Laura

    Y porqué se iba a ir Indhira? qué gran hermano estás viendo tú??? Es la chica que mejor cae de la casa.

    25 Septiembre 2009 | 09:58

  28. Dice ser alberto

    a la calle Arturo por prepotente, que ya le vale..Hay que echar a Arturo ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Es copia mala de Ivan..Fueraa

    25 Septiembre 2009 | 10:02

  29. Dice ser Maya

    Nagore a la calle por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! se quedó helada ayer con los aplausos! tanto maquinar para nada!! jajajajajajaj, y Juan el próximo, que se vaya con sus hijos y deje de llorar tanto, FALSO! ABURRIDO!!!!

    25 Septiembre 2009 | 10:07

  30. Dice ser Maya

    Alberto que gran hermano estás viendo tú?? Arturo le da vida a la casa con sus cosas!! al menos con él nos reimos….. porque con los otros……….

    25 Septiembre 2009 | 10:08

  31. Dice ser Turbo Ninja Bastardo

    NAGORE A LA CALLE

    25 Septiembre 2009 | 10:25

  32. Dice ser Marta

    Hola Gus! A lo mejor no lo viste pero al acabar la gala, y empezar el directo en la casa, Juan, Nagore y la rusalmeriense estaban hablando de Saray y sabían perfectamente que venía de otra casa. De hecho Juan afirmó que estaban seguros de la existencia de la otra casa, y que ellos tres habían visto a Hans y Saray, en un aparte, dandose un abrazo cuando pensaban que no los miraban. Estos son mas listos que el hambre.Lo que pasa es que se van a joder porque no saben que les espían y Nagore dijo que se sentia mas tranquila con la idea de que vinieran de otra casa, y no de fuera, porque entonces no llegaban “condicionados”. Jajaja si ella supiera, ilusa!!

    25 Septiembre 2009 | 10:25

  33. Dice ser Nemo

    Marta, me temo que eso no lo vimos nadie…. Es que a esas horitas seguramente sólo uqedabas tú para verlo. Gracias por contarlo!!!!¿Es que la Nagore sólo piensa en manipulaciones, condicionamientos y estrategias para controlarlo todo? Que agoniosa, en su casa deben estar deseando que no la tiren para no verla….

    25 Septiembre 2009 | 10:30

  34. PRIMICIA, LAS GEMELAS ENTRAN POR SORPRESA ESTA NOCHE EN LA CAMA DE ….SERÁ LA BOMBA DEL FIN DE SEMANA

    25 Septiembre 2009 | 10:55

  35. Dice ser ANTINAGORE

    NUNCA HE VISTO ALGUIEN QUE SEA TAN ODIADO COMO ESTA NAGORE,EN GH EN DIRECTO EL 99% DE LOS MENSAJES SON CONTRA DE ELLA , A LA PUTA CALLE DE UNA VEZ…

    25 Septiembre 2009 | 11:19

  36. Dice ser monikaja

    Buenas! Me encanta tu blog, veo las galas y a la vez lo voy consultando porque me divierte mucho y dices verdades como puños!La gala de anoche se me hizo un poco monotemática con Arturo e Indhira, claro, con esa campaña q les hacen no les conviene q se vayan ninguno de los dos, ¿con qué iban a rellenar programa? Aunque yo quería que se fuese siscu, pero me dio pena luego cuando salió, porque se le ve buena persona, aunque creo que ha pagado su inocencia con la expulsión…Lo que pienso es que después del PEDAZO DE GALA de la semana pasada, en la q no pude pasármelo mejor (la mejor gala de la historia de la humanidad, sin duda) todos hemos acusado el bajón…además, los 3 concursantes nuevos no tuvieron el protagonismo que se merecían y Lis estaba ahí para ser vapuleada por Mercedes, que se le nota mucho que no la soporta. Yo creo que lo que le pasa a Lis es que ella tenía por seguro que iba a entrar en la casa 11 desvelando el secreto del matrimonio (que a mí me hubiese parecido lo más justo y razonable) y al no pasar a la otra casa ya tiró todo por la borda y fuera de la casa está siendo MUY MAL aconsejada.Un saludo Gus!

    25 Septiembre 2009 | 11:28

  37. Dice ser Ferran

    Yo también pensaba que se iba la tonta del bote (Indhira), aunque ahora molará más porque ha entrado una super-hembra y Arturo se irá detrás de ella como un perro.Hans es un crack, flipé con él ayer.

    25 Septiembre 2009 | 11:40

  38. Dice ser sandra

    HOLAMe parece mal que Gran Hermano no haya premiado a Lis por descubrir lo del matrimonio de las lesbianas. Debía haber pasado a la casa 11 directamente. Evidentemente quieren beneficiar a algunos, eso se nota.Segundo Pilarita que llora de emoción al ver a su princesa pero sin lagrimas, hasta la Mila se dio cuenta, esa si que es una artista y payasa.Me gustaria que saliera de la casa ARTURO, para que deje de ser tan soberbio, se cree el ganador y todavia falta un largo camino para eso. Cualquiera puede ganar, eso lo decide la gente que vota.

    25 Septiembre 2009 | 11:41

  39. Dice ser anticomilotrodia

    anticomilotrodia eres IGUAL que Nagore, y con eso te digo todo,gilipollas.

    25 Septiembre 2009 | 11:47

  40. Dice ser anticomilotrodia

    comilotrodia eres IGUAL que Nagore, y con eso te digo todo,gilipollas.

    25 Septiembre 2009 | 11:48

  41. Dice ser chicade27

    Buenos díasLis iba de buena anoche, y decía que ella creía que las imágenes del confesionario no las ponian, y que no iba a ser utilizado en su contra. Además dijo que Pilarica sabía que Saray estaba en otra casa. Desde luego esta mujer está desiquilibrada completamente. Me dió la impresión anoche que iba de buena, poniendose bien puesta cuando en realidad fue cruel en revelar el secreto de las lesbis.Nagore por fin nominada , es super mala, yo creo que por un 90 % saldrá de la casa. No me gustan las personas que imponen su criterio, que mandan sobre los demás, y quiere que todo el mundo haga lo que ella diga. La odio, y Juan es su perrito faldero.Vistéis cuando Juan se vistió imitando a Saray, y el trio de las malas se reía? Son patéticas.No se con quien estaba Toscano comentando creo que con Rebeca cuando dijo que pensaban que Nagore era travesti, desde luego qué chicos!!!Esta semana expulsión de Nagore.

    25 Septiembre 2009 | 11:57

  42. Dice ser kike626303533

    MMILA ERES COBARDE ,POR NO ME LLEVAS-a-LAgala AVERSI AMI MEMANIPULAS= KE A-LIS,.1-KISISTEIS KE SALIERA NAGORE=+SMS POR SER LA MALA,,2,LAURA ,LA.LESBIANA,PORKE NOFUE EXPULSADA,3<PORKE LLORABA LIS,LA AMENAZASTEIS?,PORKE NO DEJASTE HABLAR A LIS??=MMILA ,FALSA,MENTIROSA,HIPOCRITA..(C AROLINA,NO DIJO CONOCER A ANGEL DE 1 CASTING)?’YOSE,DEKESECONOCEN!! =NO MIENTAS,-MMILA+LACAMPOS+LAGEMI O+ANA ROSA+JORDI GLEZ KTIPOSDE HUMANOS SOIS,KME DISCRIMINASTEIS¿?¿’

    25 Septiembre 2009 | 11:58

  43. Dice ser Emy

    Es la primera vez que dejo un comentario, pero leo a diario este blog 🙂 es muy entretenido y me hace más amenas las larguísimas mañanas.Coincido con el que ha dicho que Lis parecía como drogada, algún tranquilizante llevaba encima, eso seguro… por lo demás no deja de enredarse cada vez más en su propio enredo mental y por supuesto, Milá, no pierde una para atacarla. No entiendo cómo Lis sigue actuando y diciendo todas esas cosas, si tan bien conocía Gran Hermano y cómo funciona, ¿no entiende que en GH todo vale (al menos todo lo que a M. Milá le parece bien)?Para mi, se pasaron un pelín con la peli porno de bajo presupuesto de Indhira y Arturo… al principio me reí muchísimo (porque es graciosa la situación), pero después pasó a ser algo cansino tanto de “más de lo mismo”. De todas formas, les ha funcionado su “juego”, a la gente le gusta ver estas cosas, así que la mejor forma de seguir viéndolas es no echándoles, por eso estaba claro que el expulsado iba a ser Siscu. No me sorprendió.Y las nominaciones para esta semana: Ole! Ole! y Ole! me hubiera gustado ver bien cómo llegaron a esa conclusión de nominar a Arturo-Hans y la-bruja-mandona-inútil-de-Nagore. Una pena que nos quitaran esa parte, ¿cómo se tragaría el orgullo, o lo que tenga, esa arpía de Nagore? Ojalá que el jueves la expulsen y vea lo que se la “quiere” fuera y lo “mucho que gusta” a la gente las que van de Lista, como ella.Saray me dio un poquito de pena cuando se despidió de Angel y Laura, espero que la vaya bien en la casa 11 y sea fuerte; que por cierto, Ángel, sin duda, mi preferido, ¡qué bien me cae ese chico! :)Juan… lo peor… insoportable, falso, pedante, soso y… tonto, sí, muy tonto.Y poco más, la verdad, Hans está haciendo un gran juego, pero como debe hacerse, con elegancia y sutileza :)Lo dicho, muy majo tu blog Gus, muchas gracias 🙂

    25 Septiembre 2009 | 13:02

  44. Dice ser LUCIO

    TUVE UN ORGASMO DE PLACER Y DE ALEGRIA AL VER LA CARA PRINCIPALMENTE DE NAGORE AL SER NOMINADO, HACE RATO QUE NO TENGO UNA ALEGRIA IGUAL, ES INDESCRIPTIBLE..

    25 Septiembre 2009 | 13:16

  45. Dice ser carmelita

    ¿No os parece que este año habían metido amucho niñato ?Menos mal que han entrado tres más mayorcitos…a ver si nos divertimos más(el azafato,Matías, Pedro..fueron únicos)

    25 Septiembre 2009 | 13:16

  46. Dice ser Paloma

    después de mucho tiempo leyendo me decido a escribirlo primero, enhorabuena por los blogsy segundo…la galase me hizo un poco larga..como bien dices fue de mas a menos..al fin salio Nagore nominada, yo creo que hasta los jefes de GH querian que pasase…se deben de estar frotando las manos con el pastón que van a ganar después de toooodas las llamadas/sms que recibirán para uqe se vayalo de Lis me parece patético…después de hacer el ridículo en la Noria diciendo que ya hablaría cuando tuviese que hablar(después de cobrar un buen pico) y de sólo hablar para defender a Laura diciendo que nunca se sintió atacada..ahora coge y se pone a llorar diciendo que tuvo miedo…porfavor!!! tiene miedo que tiene que pagar la multa por irse y no le llaman de ningún programa para ganar dinero fácil..entonces, a crear polémica…eso es lo triste de la tv que tenemos ahora..ojala que no la llamen..y que aprendan los famosillos de cuartala expulsión la veía clara..en España somos muy cotillas y el morbo de edredoning puede más que nada..y los nuevos…creo que a Carolina(la negra) no la va a aguantar nadie!!ay cari…el salón de la Mari…:S:S:Sy por útlimo, hay que fijarse en Hans, está usando sus dotes de psicólogo para hacer lo que quiere con los demás a la hora de nominar..perdón por el tostón..

    25 Septiembre 2009 | 13:16

  47. Dice ser HELL IN A CELL

    por fin uno de los heels nominado y nada menos que la arpia de su lider, Nagore. Seguro que el jueves bate el record de Angela de GH9 en porcentaje de votos.Ahora Juan el pasabolas se pone a llorar en el confe por sus hijos despues de las maldades que ha hecho; ¿sera el padre de los hijos de M Jackson ? jaja.Toscano se equivoca, la que es un hombre es Melany no Nagore.

    25 Septiembre 2009 | 13:17

  48. Dice ser pedro

    la lis esta entró pensando que iba a ser querida fuera, por ser tan directa decirlo todo, pero le ha salido mal, tiene una forma de ser que cae mal, porque se cree mas inteligente que los demás, si hubiera cerrado más la boca…y aora está buscando la manera de conseguir dinero a base de entrevistas… para pagar lo que tiene que pagar, y esto tampoco le está saliendo bien… jejeami me cae como el culo, odio las personas tan falsas

    25 Septiembre 2009 | 13:21

  49. Dice ser borja

    vivan los bonitoss…….fuera nagore esta amargada y es peor que la sargento onil…. es mas mala que la droga , manipuladora , mandona, prepotente y con muy malas ideas.Fuera tambien juan por calzonados y xuparle el culo a nagore…….arriba los bonitos y la muñeca rosita…

    25 Septiembre 2009 | 13:23

  50. Dice ser non

    NAGORE FUERA!!!!

    25 Septiembre 2009 | 13:32

Los comentarios están cerrados.