Los amigos de Gonzalo, carroñeros con su maleta en GH 11

Hola a todos.

Menudo resacón de gala.

Sólo quiero comentar un par de detalles de después de la gala.

¿Visteis a Juan en plan buitre carroñero quedándose con los desodorantes de Gonzalo?

El perro faldero de la casa les dijo a los demás, «es un poco como si fuera un compañero muerto» pero claro, su amigo, su héroe Gonzalo no iba a necesitar ya perfumarse…

Y allí estaban los amigos del argentino haciéndole la maleta como si fueran buitres, revisando cada cosa a ver si les servía… Sí, allí estaban también Nagore y Melanie, esas que lloraron tanto cuando le echaron…

Del tema Lis sólo diré que se ha hundido en la miseria con la chulería que desplegó en el confesionario, pidiendo un abogado.

Que le quede claro, ningún abogado la va a librar de pagar la multa (Kiko dice que son 12.000 euros) por haberse ido.

Y no, nadie le echa en cara a Lis que descubriera el juego de las lesbianas, ni que lo dijera en el confesionario.

SE LE ECHA EN CARA QUE LO HICIERA POR VENGANZA, ENVIDIA Y MALA LECHE.

Y por último, un reproche a Rebeca. Si ella, que tanto quiere sacar de la casa a los feos, no hubiera nominado a Arturo, ahora Nagore también estaría en la cuerda floja, y se iría la semana que viene…

VALE, VALE. Me he columpiado, pero anda que no había «feos» que nominar, para tener que hacerle eso a Arturo…

58 comentarios

  1. Dice ser hermano en paro

    Respuesta a Marian:No estoy viendo el 24hrs, pero es verdad lo que dices??Menuda Bomba sería…No puede ser…Gonzalo y Lis??No puede ser…

    19 septiembre 2009 | 19:21

  2. Estoy de acuerdo contigo en todo.Una cosa que también me llamó la atención es que Rebeca nominara a Arturo ¡pero en qué estaba pensando esa chica! No lo entiendo.

    20 septiembre 2009 | 15:13

  3. Dice ser Alma

    Gus, atento, porque se está rumoreando por internet que Gonzalo y Lis pudieron haber sido novios en el pasado y que ese es el motivo de su abandono de la casa espia.Y que por eso quiere contarlo cobrando en un plató de tv, como dijo que haría con sus motivos para abandonar a Marta López de GH2.

    20 septiembre 2009 | 22:38

  4. Dice ser anahi

    soy seguidora de GH desde siempre y lo que ha pasado con liz es un desastre creo que la produccion esta cometiendo varios errores y la pifian espero que se den cuenta y le den una oportunidad a liz de volver y entrar en la casa 11 porque alli daria mucho juegosi siguen en esta linea cre que este sera el penultimo gran hermano

    20 septiembre 2009 | 23:47

  5. Dice ser momentanea

    Lis hizo lo que se esperaba que debia hacer. O si no, quién es quien debía descubrir a los impostores?.Y dan igual los motivos, como dan igual cuando nominan.GH no es un campamento de solidaridad ni de vacaciones, es un juego!!La dirección ha patinado con Lis, y debería tratar de resolverlo de alguna manera.

    21 septiembre 2009 | 03:56

  6. Dice ser miranda

    Estan prohibidos los pactos que puedan hacer para estar todos nominados como hacian en gh1 .El resto de pactos estan permitidos.En cuanto a las nominaciones no creo que esto vaya a ser asi siempre, algun dia nominaran en positivo , o podrán de alguna forma valer más las nominaciones de uno que de otro, anularan las nominaciones de alguien,…………

    21 septiembre 2009 | 09:38

  7. Dice ser Ágatha

    Me dará una gran alegría que Nagore salga el jueves de la casa de Gran Hermano : es de las personas que piensan que la personalidad consiste en amargar la vida al personal. ¡No puedo con la gente borde…! Deberíamos todos los no-bordes de atacar a esta clase de gente por todos los frentes y sin perdonarle ni una, a ver si cambiaban de actitud.

    28 septiembre 2009 | 04:16

  8. Dice ser laura

    gonzalo e un animal quen se creio eso estrajero soi rumana y me da reungunza cu uno como el fuera de espania animal eres mui feo tio te dejaste manipulao de nagore ajora comele conio stas fuera de casa ha ha me lo sudes tu y tu amighitos de casa 11 gorilaaaaaa

    28 septiembre 2009 | 19:27

Los comentarios están cerrados.