¡¡¡¡¡¡GONZALO EN EL PLATÓ!!!!!! ¡¡¡¡Y PUEDE QUE ECHEN A SISCU!!!!

Ahí está el prepotente, más suave que un guante.

Milá, de momento, está tranquilita.

El argentino intenta defenderse, y Milá le pregunta si hace ese tipo de cosas fuera de la casa, y él le dice que no, que es un monstruo que tiene controlado desde hace tiempo.

Milá le pregunta ¿sólo era mono de cigarrillo? Pero él no entiende la pregunta, y sale por la tangente hablando de Pilarita.

Ahora le ponen su vídeo.

Gonzalo está poniendo cara de psicópata hasta en el plató, viendo la bronca.

Menos mal que lo han sacado, si no, este acaba montando alguna pero de verdad.

«Tengo 58 años y no tengo sueltos los esfínteres y si los tuviera no los podrías usar como un insulto, mono» le dice la Milá, todo seria.

Míralo, no es tan valiente cuando tiene a la Milá delante. «A lo mejor es que debajo de ese sombrero hay menos de lo que piensas» le dice la Milá.

Ole los esfínteres controlados de la Milá.

Y ahora le ponen el vídeo en el que discute con Siscu, que también se puso fuera de si…

¡¡Y MILÁ DICE QUE NO VA A SER EL ÚNICO QUE SE VAYA DE LA CASA ASÍ!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡¡¡¡NO PUEDEN ECHAR A SISCU, NO TIENE CULPA DE NADA!!!!

Míralo qué imbécil, meneando la mano para jalear a su amiguita Nagore. Ahora le están poniendo el vídeo del broncón con Gonzalo. Siscu le aguantó, le dejo hablar mientras el loco le decía que era un niñato de cuarta.

Claro, luego perdió los papeles y le dijo que si estaban fuera le daba una patada en la boca.

Mi opinión…

BASTANTE QUE SE CONTROLÓ SISCU, PORQUE LAS PROVOCACIONES FUERON DE AÚPA.

Ahora Milá le dice que hacía tiempo que no oía la palabra maricón como un insulto. Gonzalo se defiende con que tiene amigos homosexuales, pero ¿Quién le cree ahora?

Y ahora le Milá se pone fina y dice que no quiere verles más en calzoncillos y no quiere ver eructos ni que se toquen los huevos.

Ahora dice Gonzalo: «Pido perdón por actitudes mías dentro de la casa, pero no considero que a Pilarita, que estuvo metiendo el dedo en la llaga lo merezca».

Dice que a Siscu tampoco tiene porqué pedirle perdon.

64 comentarios

  1. Dice ser giu

    uyyyy

    18 septiembre 2009 | 12:01

  2. Dice ser Merci

    Gonzalo es un hijo de puta con un caracter asqueroso, pero madre como me lo follabaa

    18 septiembre 2009 | 12:03

  3. Dice ser gh

    IM-PRESENTABLE EL «SEÑOR» GONZÁLO…..A PARTIR DE ESTA NOCHE SOY FAN DE SISCU POR TOCARLE LOS HUEVOS AL IMBÉCIL ESTE. MILÁ DALE CAÑA COÑO¡¡¡¡

    18 septiembre 2009 | 12:04

  4. Dice ser marie

    esta claro…gonzalo ha buscado a siscu …..hasta hacerlo explotar!!!!Y si siguiera en la casa alguno mas hubiera buscado las cosquillas hasta discutir …Yo estoy deacuerdo este chico necesita tratamiento.Porque si no todo el que le rodee va ha terminar el psiquiatrico.

    18 septiembre 2009 | 12:04

  5. Dice ser No me interesa.

    ¡Que buena que esta Indhira!El resto no me interesa.

    18 septiembre 2009 | 12:06

  6. Dice ser el crack

    siscu nominado

    18 septiembre 2009 | 12:06

  7. Dice ser gh

    Al argentinito deberían ponerlo en terapia. ARRIBA SISCU Y GUS LOS MEJORES

    18 septiembre 2009 | 12:08

  8. Dice ser chuc

    Gus, ¿qué pasará con el contrato de Gonzalo con el programa? ¿Tendrá que pagar indemnización al programa por la expulsión esta?

    18 septiembre 2009 | 12:08

  9. Dice ser acandemore

    Desde hoy me declaro fan de Arturo!!

    18 septiembre 2009 | 12:11

  10. Dice ser tocigarpul

    Gonzalo mejor que se busque un psiquiatra, habla en tercera persona de si mismo ,igual que Aida es un futuro candidato a maltratador de su mujer o hijos por que en la vida siempre vas a encontrarte con momentos de stress,cualquier pareja con hijos y que trabajen los dos lo sabe.

    18 septiembre 2009 | 12:33

  11. Dice ser PILARICA

    A la mierdaaaaaa el Gonzalo, neurótico argentino. Menuda cara de lerdo colorado que se le puso y todavia queria rebatir, cuando no tiene ni pizca de razón. Lo mejor de todo es que el muy gilipollas se estaba creciendo, por eso utilizó la misma táctica con Siscu, pero mira por donde eso fue la gota que colmó el vaso . A LA MIERDAAAAAAA GONZALO.Como he disfrutado los cortes que le ha metido Mercedes Milá.Y os habeis dado cuenta la indirecta que le ha dicho????? Le ha preguntado solo es mono de un cigarrillo?????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAESA COCA ESA COCA JEY JEY… ESA COCA ESA COCA JEY JEY

    18 septiembre 2009 | 12:55

  12. Dice ser me da verguenza que sea argentino

    Me alegré cuando me enteré que entraba otro argentino como Matías la otra vez, pero este tio de que va?????me dio verguenza ajena que sea argentino….loco de mierda!!!!!!!!!!

    18 septiembre 2009 | 13:03

  13. Dice ser sandra

    me parece muy bien que hayan expulsado a gonzalo que se creia el señor de la casa me alegro que no este en la casa ……………….. para la proxima pelicula de viernes 13 que lo contraten ya que tiene cara de PSICOPATA……….por favor encierrenlo

    18 septiembre 2009 | 16:04

  14. Dice ser gh11

    Gonzalooo tioo eres el mejor!! es una penaa q te expulsaraan!! joo con lo q yo teQiiero!!!me encnataaas…aoraaa ya no voy a ver gran ermano mass xq no staaas tu…

    18 septiembre 2009 | 17:22

Los comentarios están cerrados.