La primera trampa en Gran Hermano 11

Una de las reglas más tradicionales de Gran Hermano es que los concursantes no pueden saber qué hora es.

Pues bien, el caso es que los de la casa 11 sí lo saben y ¿por qué?

Pues porque los que instalaron el jacuzzi dejaron puesta la hora en el programador del chisme.

Pero claro, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y el otro día Arturo se lo dijo en voz alta a Rebeca, que es la única que no se había enterado.

No sé si se lo habrán quitado ya…

Y hablando de la casa 11:

Nagore, Gonzalo y Melanie se están quedando sin apoyos, y eso les asusta. Ni siquiera los que en un primer momento se les juntaron pueden soportarles.

Por lo pronto, Arturo y Siscu están ya más en el bando de los frikis, junto a Rebeca, Pilarita e Indhira.

Toscano y Tatiana, aún merodean por el lado oscuro, pero no tardarán en darse cuenta de que les perjudica, y por último, Juan, alias el pelota sin personalidad, más tarde o más temprano desertará (además dijo que no iba a nominar ni a Arturo ni a Rebeca, creo recordar).

Las tres víboras de la casa (Nagore, Gonzalo y Melanie) ¡¡¡EXPULSIÓN!!! Ojalá salgan nominadas, porque van a salir más rápido que Speedy González con cagalera camino del baño.

Detalles:

Indhira se mete unos desayunos de campeona. Esta mañana se ha metido un bol con cereales tan grande que he pensado que había llenado de leche la bañera y estaba comiendo ahí.

El pelo de Pilarita es como un gato de angora que hubiera criado Melendi. Además del moño de arriba, que echaría para atrás a Amy Winehouse, le salen dos trencitas que ya las quisiera para sí cualquier joven Padawan.

Nagore le da al vino que da miedo. Han comprado un montón, y la chula de la casa no veáis como le pega al calimocho… Eso sí, a Arturo le llaman el cocacola. Que majas… puaj.

Casa espía:

El buen rollo sigue predominando en la casa de los espías, y eso que ya llevan un par de días durmiendo a la intemperie (no pueden hacer vida en la casa hasta que dure la prueba, aunque pueden entrar al baño).

Me parto con Ángela. Pequeñita, con la media melena negra, los mofletes y rodeada de cabras y ovejas es como Heidi hecha carne, ja ja ja.

Eso sí, están bastante equivocados. Como ellos sólo pueden ver por los espejos lo que pasa en el salón, están convencidos de que el buen rollo es lo que predomina en la otra casa. Claro, no han visto las broncas del dormitorio ni las del patio…

79 comentarios

  1. Dice ser antigonzalo

    Gonzalo, eres como el de comiloelotrodia…Un hijo de la gran p***.Sabeis que tres letras faltan, verdad¿?

    15 septiembre 2009 | 19:31

  2. Dice ser minchen

    Lo sucedido hoy no me pillo de sorpresa veo el 24h , aparte los defectos que pueda tener pilar , no son tan deleznables como para cebarse con ella como se cebaron desde el primer dia , si lo afirmo la mujer podra gritar , tener un tono alto mas bien dicho , yo tambien lo tengo y sin embargo la indhira me harto subir el volumen para oirla , la consideran a pilar , no peligrosa sino carente de interes , se la desprecio por su edad y a indhira y rebeca por creerlas apocadas timidas y infantiles respectivamente , para gonzalin y la pandi estuvo claro no estan a nuestra altura , sus gestos modos etc , dicen todo de este grupo tan hipocrita egoista grosero falto de empatia , representan si cabe a una juventud sin educar o con principios bajosme he fijado en palabras dedicadas a pilar por ellos y a quienes la rodeaban , recordemos el numerito de la violacion de rosita por gonzalo y su pandi con un cepilloporque hizo aqueyo? , vi la ultima escena de la comida y tellaaaaaa , no puedo justificarle de ninguna forma , es actor pero malo, a todos en la vida real nos provocan o sentimos provocados y nuestro deber es no perder los papeles , pilar si ya tiene un tono alto imaginense en una mesa hablando todos y levantando mas su tono queriendo ser oida , se que le pidio no gritase en su oido y esta le dijo en broma que no entendio , bueno ahora ire por el derecho , queriendo decirle que era muy delicado , pues grita el el que mas , su caracter cambia bruscamente y no esta mal por el tabaco , es por los que pueden entrar y los calculos continuos que hace para los votos , llamo la atencion como un niño chico pataleo tuvo sus minutos de camaras , pero debe salir ya , pues entonces todos tendrian base a justificar comportamientos cuando falte el calimocho la comida etc , me indigna ver a la pandilla de mierda encima acusando a arturo de beberse todo cuando son ellos los que cocinando se sirven copas sobre todo nagore y denoche no paran de beber lo que pillen , pobre nagore que se cree la directora y es una cabeza de turko del que en realidad mueve los hilos juan y melani que con astucia lograran echarlano deseo que echen a indhira es maravillosa , pero pilar la considero clave , a indhi se la comentanta convivencia y entre cuatro deciden que comprar sin preguntar a los otros y que cocinar sin preguntar a los otros , eso no es convivir , y no veo este programa para ver insultos ni agresiones , por los pelos no la pegoun beso de una ferrolana

    15 septiembre 2009 | 20:44

  3. Dice ser argentino atorrante e isterico falton

    este es un maltratador neto no hai que darle tregua en cuanto lo nominen fuera , lo malo es que ya deveria de expulsarlo la direccion del programa

    15 septiembre 2009 | 21:13

  4. Dice ser fuera ya

    nagore la señora de la casa gonzalo el señor juan el mayordomo melani la chacha y tatiana la niña mimada no me queda atras el ivan que tambien se las trae

    15 septiembre 2009 | 21:23

  5. Dice ser fragomen

    el jueves que lo expulsen directamente y que Pilar e Indhira se queden y que se anulen las votaciones. no lo he visto pero lo que habeis contado es el colmo de todo.

    15 septiembre 2009 | 22:37

  6. Dice ser laura

    Este chulito, engreido tendria que estar en la calle yaaaaaa, es un maltratador.Es chulo hasta con la audiencia, cuando dice «alque no le guste que cambie de canal» con eso demuestra lo poco inteligente que es, por que, de nosotros depende para ganar, lo que pasa que le pierde la soberbia.He visto en un video que Nagore le justifica, que verguenza!!!

    16 septiembre 2009 | 15:24

  7. Dice ser Katy

    Pues yo vi la agesion en directo de Gonzalo, y lo peor es k despues se tiró casi una hora despotricando, insultando y faltando el respeto a los compañeros y al mobiliario. Y ahora dicen k lo van a castigar mañana,yo creo k van a hacer como k lo echan y lo van a llevar a la otra casa, lo cual seria un castigo para la casa espia!!!, yo creo k x muxo menos echaron al Yoyas de la casa, y claro eso hace k me pregunte, ¿es Gonzalo un topo de telecinco? xk claro, si un tio se tira casi una hora dándole patadas a todo diciendo k le va a cortar la cabeza a la hija de tal de la Pilar, y no lo llaman del confe para darle una reprimenda, y tratar de calmar al personajillo «enmonado»……. Pues ya me dirás, raro,no?

    16 septiembre 2009 | 21:41

  8. Dice ser LOBO

    CUANTOS INCULTOS VEN ESTA GRANDISIMA MIERDA DE GRAN MARRANO PERO SI ESTE PROGRAMA ES UNA MIERDA -QUE PRINGAOS

    17 septiembre 2009 | 02:22

  9. Dice ser ANDRES

    GRAN HERMANO Y SALVAME- TELEBASURA TODOS A VER TV1 Y TV2

    17 septiembre 2009 | 02:30

  10. Dice ser Moreno 30

    Gonzalo, HIJO DE PUTA. Fuera de españa

    17 septiembre 2009 | 03:07

  11. Dice ser A LA CALLE LOS MANIPULADORES

    Por favor a la calle ya Nagore, Gonzalo y Melanie que son unos manipuladores pero los que se llevan la palma son Nagore y Gonzalo.¿Esque no le han enseñado al chico ese lo que es el respeto?Esque diga lo que diga Pilarita siempre le esta saltando, por favor a la calle yaaaaaaaa.Arriba Indhira, Rebeca, Pilarita y Arturito.

    17 septiembre 2009 | 11:26

  12. Dice ser Cinti

    ayy lo que ay es muxo puterioooo komo el 1 ningunooo

    17 septiembre 2009 | 11:43

  13. Dice ser sil

    deben exar a gonzalo esta nocheee yaa fuera por agresivo, XULO, prepotente, maligno y manipulador, y dps detras de el, nagore a su casita….y dps los ods pelotes de melania, k se kiere massss la pobre, tiene un cuerpazo pero de cara es un callooooo y dps el falso de juanhoy tiene ksalir pilar, me gusta indhira y kiero k siga con arturo,arturo expulsion en directooooo

    17 septiembre 2009 | 16:56

  14. Dice ser granhermano adicta

    liz tremenda liante tambien, mucho decir yo no voy a delatar a angela y a laura porque yo tengo mucho que ocultar y no quiero que les pase nada, toma va y ahora dice que les ha pillado y que quiere su premio, esta tambien creo que va de listilla.que se quede pilarita en la casa y gonzalo a la calle, osi no que le castiguen siendo el mayordomo de pilarita.

    17 septiembre 2009 | 18:56

  15. Dice ser MARA

    DE VERDAD CADA VEZ QUE VEO AL ARGENTINO ME DA MAS ASCO,ES UN CINICO AHORA ESTA COMO LA SEDA+++++CREO QUE SE HUELE QUE LE PASARA FACTURA LO QUE A HECHO.ES UN FALSO Y EL JUAN TAMBIEN ´´NO CREAMOS QUE ES UN SANTO…..EN CUANTO A NEGORE YA SABEMOS LO QUE ES ….. ESTA TARDE LA HACIA LA PELOTA A REBECA

    17 septiembre 2009 | 20:18

  16. Dice ser MARA

    LIZ OTRA LIANTA MAS—-SE A HECHO LA TONTA PERO EN REALIDAD LA QUE DESCUBRIO LA PARAJA««`DE LAURA Y ANGELA FUE SARAY Y NO A DICHO NADA PARA NO PERJUDICARLAS PERO A LIZ LE IMPORTO BIEN POCO ¡¡¡¡¡¡DELATAR A SUS COMPAÑERAS »»» SI ENTRA EN LA CASA 11 SE UNIRA A LOS PEORES YA QUE ELLA TAMBIEN SE LAS TRAE

    17 septiembre 2009 | 20:24

  17. Dice ser teresa tello

    arriba indira esa malageña guapa no la echeis q esto va a dar mucho juego fuera margot

    17 septiembre 2009 | 20:29

  18. Dice ser Gaby

    Soy Argentina y se me cae la cara de la vergüenza de ver a otro argentino con esa actitud degradante.VERGONZOSOEsta enfermo, esta gente es la que hace que nos metan a todos en la misma bolsaFELICIDADES GH 11, MUY BUENA DECISION

    18 septiembre 2009 | 12:03

  19. Dice ser cikuta

    no fiaros de lis es muy mentirossa, follonera, vaga , y muy mandona os lo dice uno que la conoce vivo en su barrio fabra y puich

    18 septiembre 2009 | 12:32

  20. Dice ser magaly (delgacina)

    Angel de la casa espia es el MEJOR, estoy de acuerdo de que Nagore , Melanie y Juan fueraNagore por su mala sangre y junto con Melanie ambas unas potentonas engreidas, y Juan otro chuletin con cara de pocos amigos que no podrá hacer nada sin Gonzalin. Ay si yo huera entrado como novia de Angel ( mi pirata ).

    18 septiembre 2009 | 12:41

  21. Dice ser maria

    esto lo que parace es una casa de putas , laeducacion brilla por su ausencia ,nada mas que van a comer y a meterse en la cama sin conocerse de nada, el concurso seria quien trabaja mas ,ytiene mejor corazon para .para aguantar hay que dialogar mas no decir tantos insultos,y decir las cosas como es devido,como personas civilizadas, cada año,traeis gente mas rara ,no lo digo por las levianas porque son muy majas,sino por la gente que viene de fuera (no todos hablo porel argentino gracias por estar ahi un beso zoa

    18 septiembre 2009 | 13:16

  22. Dice ser claudia

    GONZALO SALISTE X FIN, TE ECHARON COMO A UN PERRO DE LA CASA. X LA PUERTA DE ATRAS, ERES UN IGNORANTE, MAL EDUCADO, GROSERO Y VIOLENTO, ERES LA VERGUENZA DE LOS ARGENTINOS Y DE ARGENTINA ENTERA. COBARDE MIDETE CON UNO DE TU CALAÑA… BASURA A LA PU… CALLE¡¡¡ JAJAJA ES LO MEJOR Q HAN HECHO. SINVERGUENZA, ARRASTRADO¡¡¡

    18 septiembre 2009 | 16:43

  23. Dice ser LO QUE HAY QUE VER

    PORQUE EN GRAN HERMANO METEIS CONCURSANTES VAGOS, Y TONTAS ,GUARR@S,UNO SACANDOSE BOLILLAS DE LA NAPIA , TOCANDOSE LOS HUEVOS Y LUEGO COCINA , LA OTRA HABLADO CON CHUKI PORQUE ANDA QUE NO ES FEA LA MUÑECA TIENE COJONES EL CARETO DEL MUÑECO,MERCEDES DE DONDE SACAIS A ESTOS PERSONAJES DE UN LOTE DE TARAOS

    20 septiembre 2009 | 03:52

  24. Dice ser REAL MADRID

    MUCHOS EXCONCURSANTES DE GRAN HERMANO NO VOLVERIAN A ENTRAR.SOLO VOLVERIAN LOS QUE VIVEN DEL CUENTO, ENTRAN EN GRAN HERMANO PARA NO TRABAJAR SON TODOS UNA MANADA DE VAGOS

    20 septiembre 2009 | 03:57

  25. Dice ser LO QUE HAY QUE VER

    PORQUE NO ENTRA EN LAS NOMINACIONES ROSITACHUKI ,ESE RIDICULO MUÑECO ME TRAUMATIZA VERLO NOMINARLO DE UNA PUTA VEZ

    20 septiembre 2009 | 04:02

  26. Dice ser LO QUE HAY QUE VER

    EL PROXIMO CASTING IRE YO CON ESPINETE Y ME HARE EL MONGOLO

    20 septiembre 2009 | 04:07

  27. Dice ser canariona al poder

    la carol es de lo peor ,me cae FATAL,vaya compañerismo hacia una mujer como ella,oh es un tio,ya no se que pensar,como defiende tanto a arturo,se lo querra veneficiar.

    27 octubre 2009 | 17:31

Los comentarios están cerrados.