La primera trampa en Gran Hermano 11

Una de las reglas más tradicionales de Gran Hermano es que los concursantes no pueden saber qué hora es.

Pues bien, el caso es que los de la casa 11 sí lo saben y ¿por qué?

Pues porque los que instalaron el jacuzzi dejaron puesta la hora en el programador del chisme.

Pero claro, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y el otro día Arturo se lo dijo en voz alta a Rebeca, que es la única que no se había enterado.

No sé si se lo habrán quitado ya…

Y hablando de la casa 11:

Nagore, Gonzalo y Melanie se están quedando sin apoyos, y eso les asusta. Ni siquiera los que en un primer momento se les juntaron pueden soportarles.

Por lo pronto, Arturo y Siscu están ya más en el bando de los frikis, junto a Rebeca, Pilarita e Indhira.

Toscano y Tatiana, aún merodean por el lado oscuro, pero no tardarán en darse cuenta de que les perjudica, y por último, Juan, alias el pelota sin personalidad, más tarde o más temprano desertará (además dijo que no iba a nominar ni a Arturo ni a Rebeca, creo recordar).

Las tres víboras de la casa (Nagore, Gonzalo y Melanie) ¡¡¡EXPULSIÓN!!! Ojalá salgan nominadas, porque van a salir más rápido que Speedy González con cagalera camino del baño.

Detalles:

Indhira se mete unos desayunos de campeona. Esta mañana se ha metido un bol con cereales tan grande que he pensado que había llenado de leche la bañera y estaba comiendo ahí.

El pelo de Pilarita es como un gato de angora que hubiera criado Melendi. Además del moño de arriba, que echaría para atrás a Amy Winehouse, le salen dos trencitas que ya las quisiera para sí cualquier joven Padawan.

Nagore le da al vino que da miedo. Han comprado un montón, y la chula de la casa no veáis como le pega al calimocho… Eso sí, a Arturo le llaman el cocacola. Que majas… puaj.

Casa espía:

El buen rollo sigue predominando en la casa de los espías, y eso que ya llevan un par de días durmiendo a la intemperie (no pueden hacer vida en la casa hasta que dure la prueba, aunque pueden entrar al baño).

Me parto con Ángela. Pequeñita, con la media melena negra, los mofletes y rodeada de cabras y ovejas es como Heidi hecha carne, ja ja ja.

Eso sí, están bastante equivocados. Como ellos sólo pueden ver por los espejos lo que pasa en el salón, están convencidos de que el buen rollo es lo que predomina en la otra casa. Claro, no han visto las broncas del dormitorio ni las del patio…

79 comentarios

  1. Dice ser Ford Fairlane

    Buenas. El jueves pasado me quedé de piedra.Me parece absolutamente vergonzoso que a los de GH se les llene la boca diciendo que el programa es un reflejo de la juventud actual… Pues vaya mierda de juventud tenemos, entonces. Vacilan de tener un grupo de psicólogos experto. ¿Y qué hacen? ¿Pajaritas de papel? Porque no darse cuenta de que un tío es problemático, y más cuando él mismo lo reconoce, es de juzgado de guardia.Simplemente meten a gentuza así para dar morbo al programa. Lo que ocurre es que es un morbo peligroso, porque realmente ese energúmeno podía haber atizado a Pilar (Primero se rompen cosas, después se grita, más tarde se atiza y luego todos lloramos quejándonos de cómo pudimos hacer para evitarlo). O sea, que este muerdevigas tiene todo el perfil de un MALTRATADOR. Lástima por la pobre que se enamore de él, porque va a recibir más palos que la baraja española.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Dara

    ¿Porqué no paran de hablar de nominar? Qué aburrimiento!!!!! Espero que salga Indhira para que se queden en la casa con Pilar, y les den.

    15 septiembre 2009 | 13:28

  3. Dice ser sexologa

    Y quien esconde el reloj jajajajaVenga animaros a seguir mi retohttp://www.menecesitas.comSaludos

    15 septiembre 2009 | 13:28

  4. Dice ser fragomen

    Sin duda la casa espia es la mejor de este gh . hay que formar la plataforma para echar a Gonzalo. No te fies del pasabolas(Juan) tiene mas feeling con los heels (Gonzalo y cia)

    15 septiembre 2009 | 13:29

  5. Dice ser MONTSE

    Sera verdad que esta vez van a ser mayoria los «buenos»? Será verdad que no tendremos que aguantar a esos dos apestosos todo el puto programa; como el año pasado con la tonta de Chiki y el chulo piscinas de Ivan?Eso espero sinceramente; que los españoles nos quejemos de este tipo de gente, que no les demos ni una sola oportunidad de triunfar. ¿Pero que se han creído?A mi desde luego no me gustaría enterarme que Nagore consigue un puesto de trabajo mejor que el mío siendo tan manipuladora como és.Lo mismo por Gonzalo. Si fuera por mi, no le vendería ni una barra de pan. Por maleducado y rastrero.A la final con Rebeca!!!!!

    15 septiembre 2009 | 13:33

  6. Dice ser fragomen

    la mejor casa de gh 11 la espia. Dara, si fuera por mi Pilar se quedaria e Indira en vez de echarla la mandaria a la otra casa. Gus si haces la plataforma antigonzalo yo te apoyo y no te fies del pasabolas(Juan) que este es mas de los heels (Nagore y cia)

    15 septiembre 2009 | 13:33

  7. Dice ser Gran Hermano 11

    Vaya pandilla… habrá que tenerlos más controlados a todos, que si no pasa lo que pasa

    15 septiembre 2009 | 14:03

  8. Dice ser cipote

    a por gonzalo!!!!!! asqueroso……

    15 septiembre 2009 | 14:08

  9. Dice ser Mid

    Estoy hasta el gorro de oirles hablar a las viboras de Nagore y Melanie and Gonzalo de estrategias y nominaciones. Dan asco!!

    15 septiembre 2009 | 14:20

  10. Dice ser mak

    de verdad…una cosa es comentar y otra despellejar como se hace aqui!! si toman kalimotxo que lo tomen .que toman cereales que tomen…joe no despellejeis..ni insulteis empezando por quien o no tienen que estar dentro ni fuera..¡moderador no descalifiques!! que mala es la envidia chato tu que querias entrar..jajaj una ultima cosa esta pagina hay veces que es penosa….

    15 septiembre 2009 | 14:26

  11. Dice ser defebo

    hola gus!!!!!!!les llamaron la atención anoche a la pandilla basurilla ( nago gonzo juan y la meli) por hacer uso de un papel para hacer pactos. De verdad,¿ cómo pueden ser tan toooonnnnntos?Por cierto, Gus, ayer te dejó mi adorada pelusuilla un MANIFIESTO por si no lo has leido sobre lo pokito q apoya T5 a GH ….haz alguna mencion…annnddddaaaa…poooorrrffiiiibesos a todos, que de tanto leeros sois como de la family

    15 septiembre 2009 | 14:28

  12. Dice ser Añoranza

    No puedo comentar porque no tengo ni idea de este G.H., sólo decir que,visto por alto, les hacía falta un «chulo piscinas» o una «tonta»,, como les denomina la montse a Iván y Chiki. Tia: no tienes ni zorra de la vida.Por mi parte, decir que les echo de menos un montón,, por hacerme más llevaderos los momentos tan malos que viví en mi trabajo, gracias a ellos pude reirme y evadirme. Vida social lamentable?,, no sé, puede ser.. pero no estaba para muchas fiestas.Pirata..chiki,, os envío un abrazo desde Asturias. Gracias

    15 septiembre 2009 | 14:29

  13. Dice ser porlajeta

    Yo pensaba que ya no hechaban este concurso je, je, que sorpresa me he llevado hoy

    15 septiembre 2009 | 14:30

  14. Dice ser defebo

    DARApor que son paramecios, se mueven por pseudópodos, se alimentan por fagocitosis y lo único que les permite su sistema cognitivo es procesar la palabra NOMINACION. Que penita!!!! con lo bien que se lo pasarían otros en esa casa entre ellos Gus!!!!

    15 septiembre 2009 | 14:31

  15. Dice ser Mieme

    GUSTAVO, MELANIE Y NAGORE…EXPULSIÓN!

    15 septiembre 2009 | 14:34

  16. Dice ser Mariajo

    ya estamos como siempre….pidiendo la explusión para las únicos que dan juego en la casa….a ver si va a ser más divertido o entretenido ver a Rebeca hablar y jugar con una muñeca….hombre por Dios!!!!a ver i de una vez dejamos dentro a los que dan caña y no tenemos un gh tan aburrido como siempre!

    15 septiembre 2009 | 14:39

  17. Dice ser monica

    Gonzalo a la p…a calle!!!!hacia rato q no me caia tan mal una persona;ademas va de sabelotodo:hoy en el 24 vi como estaba hablando c Toscano,q dicho sea de paso,lo creia mas inteligente,le preguntaba a Gonzalo,q le parecia q tenia q cambiar el dentro de la casa…,q si se veia mal su relacion c Tatiana,etc..la verdad me parecio denigrante de su parte rebajarse a consultarle a semejante personaje..y claro,Gonzalo,q tiene el ego en las nubes,decia q lo importante era q se mantuviera tal cual es,q por ahi el publico pensaria q el se acerca a Tatiana porq es muy independiente para poder depender de ella,q ella era una chica q le gustaba la marcha y q no era para el ;a lo q Toscano le respondia q a el tambien le gustaba ir de marcha,cuando todos sabemos porq lo decia el cabron,sin decirlo directamente:q su minusvalia seria un impedimento para salir con Tatiana fuera de la casa.Ademas,en un momento ,ante un comentario de Toscano dijo Gonzalo:-a mi me la suda lo q piensen afuera…..todo un poema…sin palabras…ah!!!!y aclaro q soy argentina,para muchos argentinos q ponen arriba Gonzalo,me da igual q sea español,argentino o marroqui,es una persona siniestra.

    15 septiembre 2009 | 14:45

  18. Dice ser angie

    angel ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    15 septiembre 2009 | 14:45

  19. Dice ser Mieme

    perdon, queria decir Gonzalo, no gustavo!:D

    15 septiembre 2009 | 14:45

  20. Dice ser A LOS CAÑEROS NOOOOOO

    Hay que dejar dentro a los que DAN JUEGOGONZALO, NAGORE, PILAR, FRESITA 2009, LIS, LA HIJA DE PILAR…Si empiezan a echar a los CAÑEROS los resumenes van a ser dos tios aburrios mirando al techo y hablando tumbados en el sofaNO HAGAIS LO DE LA EDICION DE AMOR Y ECHAIS A LOS CAÑEROS

    15 septiembre 2009 | 14:46

  21. Dice ser en directo

    Acabo de ver en directo un broncazo e ida de olla del tal Gonzalo, este tio es la caña, se le va la pinza y los nervios:POR FAVOR, ESTE TIO A LA FINAL, ESTE VA A SALIR EN QUINIESTOS RESUMENES Y DANDO QUE HABLAR EN LA CASAGONZALO A LA FINAL (y en la final le dais un 0’0001% de votos)

    15 septiembre 2009 | 14:54

  22. Dice ser antonia

    Lo que ha pasado hoy con Gonzalo es una verguenza. No se puede actuar sí. Gran Hermano deberia echarlo. Por menos echaron al yoyas

    15 septiembre 2009 | 15:12

  23. Dice ser silvia

    a la calle Nagore tremenda liante……

    15 septiembre 2009 | 15:18

  24. Dice ser magda

    Por favooooooooor!!! es que todos los argentinos son iguales???? malignos, engreidos, charlatanes…..por que se creen todos la mano de dios??? quien es dios??? Gonzalo fuera ya!!! por argentino jajajjaja

    15 septiembre 2009 | 15:25

  25. Dice ser videochat

    Si es que tanta tecnología en los aparatos modernos no es buena! Jajaja

    15 septiembre 2009 | 15:26

  26. Dice ser una porqueria!!

    Lo de la hora en el yacuzzi ya pasaba el año pasado.

    15 septiembre 2009 | 15:28

  27. Dice ser mierdagonzalo

    habeis visto la mierda ke ha hecho el tal gonzalo?? pobre pilarita , si la organizacion no lo hecha entonces habra ke dejar de ver gh ke boludo es el cheeee

    15 septiembre 2009 | 15:45

  28. Dice ser me k

    Menuda pandilla de panolis,. Que futuro mas incierto nos espera con esta juventud.

    15 septiembre 2009 | 15:46

  29. Dice ser kiero sabeeerrrr

    ke ha pasado con gonzalo!!!??? q alguien diga algooo!!! XD

    15 septiembre 2009 | 15:47

  30. Dice ser jose

    Pero esto no es nada novedoso. El año pasado ya lo hacían y comentándolo en alto hasta el final del programa.

    15 septiembre 2009 | 15:51

  31. Dice ser Oscar

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    15 septiembre 2009 | 16:02

  32. Dice ser tenfo una duda

    yo lo que no entiendo es por qué no pueden saver la hora…me parece una tontería

    15 septiembre 2009 | 16:04

  33. Dice ser antonio larrosa

    Yo los espulsaria a todos y pondria algún programa que despertatse un minimo de interés porque esta ya no tiene ningún aliciente.Clica sobre mi nombre , si te aburres poco.

    15 septiembre 2009 | 16:08

  34. Dice ser Gran hermano 11

    Habéis visto la agresión de Gonzalo a Pilar?????Ha sido impresionante, el programa tiene que expulsarlo ya!!http://granhermano-11.blogspot.com/

    15 septiembre 2009 | 16:11

  35. Dice ser Carlota

    Hola.He estado leyendo los comentarios y por supuesto he visto lo que he podido en las 24 horas. Me parece vergonzoso la manera de comportarse de el trio calavera (Gonzalito, Nagore y Melany), son unos ordinarios, aparte de manipuladores, egocentricos, mal educados…. no se puede tratar a las personas sin respeto, me imaginio que Nagore sigue en su linea, ya que decia que cuando era pequeña era un horror de niña, no se si se da cuenta de que sigue siendo un horror. El argentino, por Dios, a mi personalmente me encantan los argentinos, me gusta como hablan su dulzura, pero con este se han roto todos los moldes, que verguenza.Espero que este año la audiencia se de cuenta de que los malos deben salir, y los buenos quedarse y porque sean buenos no quiere decir que sean aburrido, hay que dejarles actuar pero claro cuando las arpias no molesten.

    15 septiembre 2009 | 16:22

  36. Dice ser Rebecota

    Por favor que alguien cuente lo que ha pasado con Gonzalo a la hora de la comida!!!!P.D: Fuera Gonzalo, Nagore, Melanie…y demás malas personas de la casa

    15 septiembre 2009 | 16:51

  37. Dice ser Gran hermano 11

    Rebecota, pásate por el enlace de mi firma, si quieres comprender lo que ha pasado (ya lo puse arriba, y no creo que Gus le guste que repita enlace).

    15 septiembre 2009 | 17:13

  38. Dice ser PILARITA

    Parecen nuevos estos 3, se están cavando su propia tumba, parece que no han visto los anteriores GH, cuando los conspiradores ivan a la calle nada más ser nominados y eso exactamente es lo que les pasará a ellos, que saldrán uno detrás del otro, por supuesto y no hay que decir que tiene que salir GONZALO.Es escoria, es una bacteria humana y no sé aún quien tuvo la sangre fria de dejarlo entrar a este programa, con la de gente buena y humilde que seguro que se presentó al casting y meten al soberbio, impresentable y maleducado del argentinito…..Cada uno caerá por su propio peso, ellos mismos ya se están dando cuenta que se están quedando solos los 3, no hacen otra cosa que conspirar y rallarse con las nominaciones cuando eso precisamente és lo que al público no nos gusta ver, un grupito hablando de nominaciones y criticando és lo más rastrero que hay, por eso y por lo desagradable de Gonzalo, LOS 3 A LA CALLE PERO YA!!P.D.Publico si sois inteligentes dejad a Pilarita en la casa para fastidiarles bien a estos 3, seguro que se retorceran de rabia si ella se queda.

    15 septiembre 2009 | 17:53

  39. Dice ser maryjoe220

    La cosa es más o menos así (ojalá alguien suba la secuencia a Youtube): Estaban todos sentados a la mesa de la Casa 11, y Gonzalo increpa a Pilar, pidiéndole que no grite tanto porque le duele el oído izquierdo, a lo que la gallega le responde, que ponga el derecho.Ésto ha sido suficiente como para encender al argentino, que se ha levantado de la mesa (y ha tirado la silla con una fuerza (que no sé si le dio en la pierna a Pilar), y ha empezado a gritar como un verdadero loco, demasiado cerca del rostro de Pilarita. Creo que en ese momento todo el mundo temió una agresión física (la psicológica ya ha quedado demostrada).Siscu se ha apurado en separarlo e intentar llevárselo de allí, y se ha ganado algún grito más.Ya en el jardín Gonzalo le grita a la señora: “te voy a arrancar la cabeza, hija de puta”,y Melanie trata de calmarlo.No lo he visto lo he copiado de una pagina, como sea real a la calle ese chaval porque un programa de television no puede exhibir el maltrato psicologico ni fisico de ese chaval hacia nadie, con ese tenia que haber dado yo….

    15 septiembre 2009 | 18:02

  40. Dice ser Ahora mismo

    No veo el mierda GH, pero me gusta entrar en los foros, y veo que si en 4 días de programa, ya está liada, DEBERÍAN ECHAR A TODOS Y CAMBIAR DE PROGRAMA. Así ganarían muchos, mucho tiempo y veríamos algo más interesante en tele5.

    15 septiembre 2009 | 18:03

  41. Dice ser para AHORA MISMO

    Pues no tiene mucha explicación que te guste entrar en foros de programas que no ves. Ahorrate tu comentario y ponlo en algun documental de mejillones tigre o algo parecido, que debe ser lo que a ti te gusta, algo super interesante, no???

    15 septiembre 2009 | 18:23

  42. Dice ser FUERA EL ARGENTINO MALDITO

    Si es cierto todo esto que decís del Gonzalito, ya están tardando en echarlo a la calle.Es bien cierto que el Yoyas por menos lo echaron, además él nunca agredió psicologicamente a nadie como está haciendo el inepto del argentino continuamente con la pobre Pilarin.Es verdad que ella no se calla ni debajo del agua, pero tampoco tiene porque hacerlo la verdad.Es una persona que no se merece estar en este concurso, no soy nadie para decir o no quien debe estar, pero desde luego que semejante esperpento no deberia haber entrado, soberbio, prepotente, mal educado, maltratador psicologico y agresivo.FUERA GONZALO POR FAVOR, o en otro arrebato és capaz de hacer daño a alguien.más vale prevenir que lamentar.

    15 septiembre 2009 | 18:35

  43. Dice ser Corleone

    Joder con Gonzalo….eso de apabullar a una persona cuando está en el «suelo» es muy feo (Pilarita). Tu estrategia es fea y excesivamente agresiva….demasiado tufo a concursante desleal….hay que destacar por una personalidad especial no por ser una autentica bestia depredadora….www.anuncia2.net Tu web de anuncios clasificados

    15 septiembre 2009 | 18:54

  44. Dice ser FanGH

    Sigue todas las noticias de gran hermano 11.http://gran-h-10.blogspot.com/

    15 septiembre 2009 | 18:57

  45. Dice ser no no becarioooo

    Nagore es el mal personificado y la pequeña rusa otra que tal.Que no las echen nunca porque si no vaya plomo de gran hermano todos de buen rollo y cantando el cumbaya, vamos como todos los años

    15 septiembre 2009 | 19:00

  46. Dice ser hermano en paro

    Jod… que fuerte!! Si es verdad lo que ha hecho Gonzalo en la comida, se merece un… punto de atencion. Estan todos muy tensos porque no duermen, y cada uno suelta lo que lleva dentro.Me parece buena mujer la Pilar, pero a veces creo que dice lo que piensa sin pensar en lo que dice. Que me parece bien, pero la veo un poco chunga, y alterada. Por supuesto, el Gonzalo deberia ser más listo, y no ponerse como un loco, no demuestra ninguna sensatez. Pero bueno, asi durará menos.

    15 septiembre 2009 | 19:00

  47. QUE PEDAZ DE TETAS TIENE ESTA TIA,QUE PEZONES MAS GRANDES

    15 septiembre 2009 | 19:01

  48. Dice ser Dara

    Que fuerte me parece todo, expulsión directa ya. Al Yoyas le echaron por una amenaza menor.

    15 septiembre 2009 | 19:09

  49. Dice ser marie

    se rumorea q Gonzalo sera expulsado directamente el jueves…..Lo que ha sucedido hoy con pilarita ,es muy grave,pero seguramente no lo emitan en resumenes etc.La violencia no se puede justificar por la falta de tabaco o comida.

    15 septiembre 2009 | 19:15

  50. Dice ser EXPULSAR AL ARGENTINO YA

    NO ME PUEDO EXPLICAR COMO TELE 5NO HA TOMADO MEDIDAS YA.ESTE PERSONAJE HA MALTRATADO A PILARITA Y NO SE MERECE NI PASAR LA NOCHE EN ESA CASA.POR OTRA PARTE LAS ARPIAS COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS, NO DISFRUTAN DE ESTAR EN LA CASA , SOLO ESTAN PENSANDO EN COMO NOMINAR.EL MEJOR ACTURO.

    15 septiembre 2009 | 19:24

Los comentarios están cerrados.