¿Una agresión con una silla en Gran Hermano 11? Gonzalo contra Pilarita

Hola a todos:

Lo cierto es que no lo he visto, (más que nada porque no puedo ver el 24 horas las 24 ídem) pero algo de cierto debe haber, aunque aún no sé cuanto.

Al parecer, y según cuentan en otros foros, Gonzalo le ha tirado una silla a Pilarita mientras comían.

Por lo que cuentan, Pilarita estaba chillando (como siempre) y Gonzalo le ha recriminado. Como Pilarita le ha contestado, el otro ha montado en cólera y le ha tirado la silla a la mujer.

Ya os digo que no lo he visto, por lo que no sé cuánto habrá de cierto.

Os pego algunos extractos del minuto a minuto, en el que sí reconocen que el argentino dijo a Pilarita: «te voy a arrancar la cabeza, hija de puta».

A mi me parece suficiente para que lo echen YA MISMO.

Éste es el relato en el minuto a minuto (extractos):

«Gonzalo se cabrea con Pilarita y comienza a gritar con todas sus fuerzas. Y eso que por la mañana no tenía problema, según él. Hasta Nagore reconoce que se ha pasado por una tontería. Enseguida se forma un debate sobre si Gonzalo tenía motivo para tanto grito o no»

«Juan intenta justificar a Gonzalo por su reacción desmedida con Pilar, «fruto de su mono de tabaco«

«Ahora es Nagore la que trata de justificarle: «ya son muchas las provocaciones de esa mujer y llega un momento en que uno explota».

«El argentino ha estado en el confe «hablando del monstruo» que lleva dentro. Amenaza con que lo de hoy le “puede volver a pasar«.

BOCHORNOSO.

¡¡¡¡QUE LO EXPULSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Tanto si le ha tirado la silla como si no, Gran Hermano 11 debería haber echado ya a este tipo. Nada de esperar a la gala del jueves. Él mismo ha reconocido que le puede pasar de nuevo. ¿Y si le pega?

Ese tipo de amenazas en la calle son un delito. Por menos echaron al Yoyas…

¿Qué os parece? ¿Lo habéis visto?

NOTA: Ya lo he visto. Está colgado aquí. (hasta que lo quiten, claro).

En realidad no le tira la silla. Hay un momento dado en que se Gonzalo se levanta, justo antes de ponerse histérico, y vuelca la silla hacia atrás, después, vuelve a ponerla de pie, pero muy violentamente, de forma que roza la pierna de Pilarita.

Entonces se monta el pollo padre: Pilarita le dice que tenga modales, y Gonzalo alias el loco histérico de le pone a gritar a Pilarita a 5 cm de la cara.

Pilarita, que tiene más huevos que un cartel del toro de Osborne, se levanta y le planta cara. Ahí todos se acongojan, porque piensan que se arma, pero el argentino, que sólo sabe gritar a una mujer, sale por la puerta del jardín dando gritos de loco.

NOTA 2: Ahora mismo están dando la casa espía en el 24 horas. Saray parece tranquila, no deben haber visto la bronca…

NOTA 3: Perdón por el laísmo.

358 comentarios

  1. Dice ser Rocio

    no entiendo porque TODO EL TIEMPO aclaran EL ARGENTINO TANTO… como si fuera algo malo

    19 septiembre 2009 | 22:49

  2. Dice ser mª angeles

    estoy harta de los pactos y estrategias aque tienen los » feos » en esa casa, no entiendo como la organizacion no hace algo al respecto, espero que el jueves tomen medidas en el asunto.respecto a la expulsion de la » bestia parda » de gonzalo fue la alegria mas grande y la decision mas acertada.y sobre rebeca me parece increible que nominara a arturo que supuestamente es uno de los » bonitos » ES UNA FALSAAAAAA »

    22 septiembre 2009 | 18:39

  3. Dice ser rambo

    nagore tia buena, valla cuerpazo

    29 septiembre 2009 | 02:49

  4. Dice ser CIKUTA

    TELEBASURA GRAN HERMANO Y SALVAME, ANA ROSA VALLA 3 PROGRAMAS MAS ORTEROS , INCULTOS,ANALFABETOS

    29 septiembre 2009 | 02:53

  5. Dice ser Marina

    Soy argentina, y me dio verguenza lo que hizo esta persona; aunque la falta de respeto no es propia de un pais.Quiero disentir con algunos que, aprovechando su «situacion» de argentino, arremeten con comentarios desubicados y poco acordes a un pais como lo es España.No voy a volver a la historia, pero todos sabemos la inmigracion que sufrio la argentina a finales del siglo 19/ppios del 20. Todas fueron oportunidades aqui para muchos habitantes europeos. Mis abuelos se esforzaron mucho para poder salir adelante y criar a su familia, y con tenacidad y coraje lo lograron.Soy nieta de españoles, italianos y griegos, estoy orgullosa de la sociedad polifacetica que se formo aqui.No quiero creer lo que me cuentan, quiero hacer oidos sordos pero la verdad es cruda. Amigos y conocidos, con ciudadania europea -muchos la tenemos- fueron duramente maltratados en las oficinas de migraciones en españa -por que se da solo en ese pais?- sin ningun sentido. Ellos tenian todo en regla, desde papeles hasta el alquiler de sus autos y reserva de alojamiento.No solo es el caso de mis allegados, ni una leyenda urbana; esto sucedio y lamentablemente sucede, fue dado a conocer por los medios de comunicacion nacionales. Esa agresion y violencia injustificada… aunque no hay violencia que se justifique; todo es un «sin sentido» atroz.Por eso, piensen y vuelvan a pensar lo que les muestra la «caja boba», su tv, desde las noticias hasta lo que leen en libro sobre temas cientificos. Gran hermano no es la excepcion a esto. Se arreglan cosas mas escalofriantes entre los poderosos, por favor, Gran Hermano tambien es factible de arreglo. Hay formas sutiles y las que no lo son tanto como para mover masas, crear opinion y fomentar actos.No solo llevamos sangre europea, llevamos sangre argentina; algun dia todo mejorara, pero no solo para un pais sino para todo el mundo.Si el señor G -impresentable- fue puesto ahi, tb podria haber estado cualq de nosotros argentinos que con humildad y trabajo aprendimos a ganarnos las cosas.No traten como no quieren ser tratados por favor, respeten tambien y seran respetados; y en todo caso, den el ejemplo.Con cariñoMarina

    08 octubre 2009 | 22:26

  6. Dice ser guille

    ese es un tipico porteño que no tiene donde carse muerto, que agarre un pico y una pala que es lo que se merece y que se ponga a trabajar, es un subnormal. Yo conosco miles de argentinos buena gente, ese es escoria.

    09 octubre 2009 | 12:08

  7. Dice ser seila

    me parece muy mal lo q izo gonzalo fuera tiene q ganar angel arrrrrrrrrrriiiba el angel como arrrrrrriiiba la esteban muchos besos a todos

    10 noviembre 2009 | 14:54

  8. Dice ser ariel

    a mi los españoles me chupan bien la poronga creo que se olvidan que en argentina hay mas españoles que arg en esp

    26 diciembre 2009 | 09:37

Los comentarios están cerrados.