¿Una agresión con una silla en Gran Hermano 11? Gonzalo contra Pilarita

Hola a todos:

Lo cierto es que no lo he visto, (más que nada porque no puedo ver el 24 horas las 24 ídem) pero algo de cierto debe haber, aunque aún no sé cuanto.

Al parecer, y según cuentan en otros foros, Gonzalo le ha tirado una silla a Pilarita mientras comían.

Por lo que cuentan, Pilarita estaba chillando (como siempre) y Gonzalo le ha recriminado. Como Pilarita le ha contestado, el otro ha montado en cólera y le ha tirado la silla a la mujer.

Ya os digo que no lo he visto, por lo que no sé cuánto habrá de cierto.

Os pego algunos extractos del minuto a minuto, en el que sí reconocen que el argentino dijo a Pilarita: «te voy a arrancar la cabeza, hija de puta».

A mi me parece suficiente para que lo echen YA MISMO.

Éste es el relato en el minuto a minuto (extractos):

«Gonzalo se cabrea con Pilarita y comienza a gritar con todas sus fuerzas. Y eso que por la mañana no tenía problema, según él. Hasta Nagore reconoce que se ha pasado por una tontería. Enseguida se forma un debate sobre si Gonzalo tenía motivo para tanto grito o no»

«Juan intenta justificar a Gonzalo por su reacción desmedida con Pilar, «fruto de su mono de tabaco«

«Ahora es Nagore la que trata de justificarle: «ya son muchas las provocaciones de esa mujer y llega un momento en que uno explota».

«El argentino ha estado en el confe «hablando del monstruo» que lleva dentro. Amenaza con que lo de hoy le “puede volver a pasar«.

BOCHORNOSO.

¡¡¡¡QUE LO EXPULSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Tanto si le ha tirado la silla como si no, Gran Hermano 11 debería haber echado ya a este tipo. Nada de esperar a la gala del jueves. Él mismo ha reconocido que le puede pasar de nuevo. ¿Y si le pega?

Ese tipo de amenazas en la calle son un delito. Por menos echaron al Yoyas…

¿Qué os parece? ¿Lo habéis visto?

NOTA: Ya lo he visto. Está colgado aquí. (hasta que lo quiten, claro).

En realidad no le tira la silla. Hay un momento dado en que se Gonzalo se levanta, justo antes de ponerse histérico, y vuelca la silla hacia atrás, después, vuelve a ponerla de pie, pero muy violentamente, de forma que roza la pierna de Pilarita.

Entonces se monta el pollo padre: Pilarita le dice que tenga modales, y Gonzalo alias el loco histérico de le pone a gritar a Pilarita a 5 cm de la cara.

Pilarita, que tiene más huevos que un cartel del toro de Osborne, se levanta y le planta cara. Ahí todos se acongojan, porque piensan que se arma, pero el argentino, que sólo sabe gritar a una mujer, sale por la puerta del jardín dando gritos de loco.

NOTA 2: Ahora mismo están dando la casa espía en el 24 horas. Saray parece tranquila, no deben haber visto la bronca…

NOTA 3: Perdón por el laísmo.

358 comentarios

  1. Dice ser Eastman

    No voy a favor de los curas, pero tampoco de los maricones … A otro perro con ese hueso.Haber … No tienen mas problemas que este, si esa tontaina no se calla ni debajo del agua, pues, el tío le grita y le tira lo que sale de las pelotas ¿la cosa no va de eso?¿de audiencia?¿de entretener a los catetos como vosotros?¿no disfrutas así o hace falta ver como se dan de hostias?Me parece de escuela que un Madrileño no sepa escribir y encima se defienda de este modo, catetos … Y encima vuestra ciudad es un asco, el trato, el servicio y la gente … Catetos.A tomar por el culo (que no a tomar por culo)

    15 septiembre 2009 | 23:38

  2. Dice ser A vuestro pueblo hombre!

    He visto el video y el gonzalo este, (no se merece la mayuscula) es un impresentable, un violento y un maleducado. La audiencia ya por esas razones debería echarle pero es que además es un psicopata, un mataviejas y un tirasillas! ya por eso merece ser expulsado, y no solo de gran hermano sino del pais! por tirasillas y por argentino de los cojones. Estamos hasta los huevos de los sudaquillas venidos a más. Tanto mate tanto mate… anda vete con el mate a tu pueblo! no lo echan tanto de menos? pues venga, ale, venga, marchando.. un dos un dos.. os poneis en fila, que nos suban los impuestos y paguen el avion para todos. Yo estoy dispuesto a pagar mi iva para empaquetar a 10 o más!. Incluso consumiría más!!! Si tanto quieren a su pais, que se vayan hombre.. con su acento de mierda, sus costumbres odiosas, su olor corporal y su baile del pasado. Ah! y que no se olvíden de su ego.. Espero que por llevarlo no les cobren sobrepeso. Venga, que si os vais todos, os llevais de recuerdo cada uno un pin de cobi, y un llavero de curro.

    15 septiembre 2009 | 23:44

  3. Dice ser Alcachofa voladora

    Diossss….que mal me cae ese Gonzalo……..es insoportale…….. se lo toma todo fatal……….no duraría mucho en Galicia

    15 septiembre 2009 | 23:44

  4. Dice ser diccionario catuo

    En castuo se dice le jarrea.Poema bonito en castuo:El Embargo.http://www.navezuelas.net/castuo/index.html

    15 septiembre 2009 | 23:48

  5. #El fin de la civilizaciónTodo es posible, y en definitiva, dirían que cualquier locura que suceda, es literatura, jojo!!

    15 septiembre 2009 | 23:50

  6. A propósito, he colgado los VÍDEOS DE LA AGRESIÓN en nuestro blog.

    15 septiembre 2009 | 23:51

  7. Dice ser luis

    esto es lo q vende. los de T5 estaran encantaos.create una identidad y retame en este juego de lucha: http://tuputisimamadre.elbruto.es/

    15 septiembre 2009 | 23:54

  8. Dice ser El fin de la civilización

    Esa reacción desmesurada PARECE más provocada por el mono a un estupefaciente que al del tabaco…Una pregunta:¿Hay test antidrogas en los castings de GH?

    15 septiembre 2009 | 23:54

  9. Dice ser Raul

    Un programa para fomentar la incultura,si se gastara ese dinero en promocion de salud o en cultura la sociedad estaria mejor.Por supuesto estan los que se enrriquecen a costa de los ….

    15 septiembre 2009 | 23:55

  10. Dice ser ANTE TODO RESPETO.

    quienes opinais de forma despectiva sobre los argentinos deciros q vuestra ignorancia es muy osada.hablamos de q gonzalo como persona es despreciable pero eso no tiene nada q ver con su nacionalidad.comentas q los argentinos vienen con cara de hambre de meses? ignorante!!!! que pais acogio a tantisimos españoles inmigrantes y exiliados,q si estaban muertos de hambre despues de la guerra civil?.gh x favor gonzalo debe ser expulsado no hace falta ver mucho mas para confirmar q es una amenzaza para la integridad de los concursantes.

    16 septiembre 2009 | 01:08

  11. Dice ser SERES

    JORGE DE LA CORUÑA….QUE TAL SI LE ROMPIERA LA CABEZA TU MADRE GALLEGA CON ACENTO DE PUTA? O A TU HERMANA SI LA TIENES Q TB SERÁ GALLEGA CON ACENTO DE PUTA…NO SABES LO Q HABLAS LOCO.PARASITOS DE LA SOCIEDAD COMO TU FUERA!!!!!!!!!!!!

    16 septiembre 2009 | 01:17

  12. Dice ser opinando

    Si veis el vídeo no le tira la silla, pero ese grito a la cara…no sé si os habéis dado cuenta de que la única que se pone en medio para separarlos es la pánfila de la muñeca, que demuestra tener más huevos que todos los demás.Y mi opinión: nada de violencia de género, es un desgraciado al que seguramente echaron de su casa o de su curro o de su país y aquí nos lo tenemos que tragar, porque tragamos mucha morralla. Y no creo que todo sea bazofia en GH, hacía años que no lo veía y creo qe los de la «otra casa» son de otra pasta.De la casa grande Ciscu me parece un cobarde, Nagore confunde la sinceridad con la mala educación y la rusa es una macarra de tres al cuarto.

    16 septiembre 2009 | 01:18

  13. Dice ser belen

    pero el gonzalo este que se a pensao?ese es un prepotente de mierda y un agresivo y tendria que haber salido el primerito de la casa y eso que tampoco es que sea fan de pilarita pero este personaje no lo trago desde el principio y de echo demostrado esta que no me equivocaba.fuera ya mismo de la casa gonzalo,largate y que te aguanten en argentina

    16 septiembre 2009 | 01:29

  14. Dice ser La gata con botas

    »nidaDaniNo se dice LA pega, se dice le pega.En Madrid hablais fatal, no nos lo intenteis pegar al resto del pais.hablará fatal la chusma con la que tu te relacionas. Yo hablo perfectamente en ESPAÑOL y en otros idiomas.»Me parece que la que tiene que estudiar lengua española eres tú (¿Te has fijado que has puesto un sólo acento en tu comentario cuando tendrías que haber puesto 4 acentos más?).Y por cierto, en todas partes cuecen habas y todas las regiones tienen sus defectos de lenguaje, pero como decía alguien por ahí arriba, si lo hace alguien de Madrid van a machete. La verdad es que no sé porque hay gente que siente ese desprecio por Madrid. Hija mía, todavía no he leído un sólo comentario de alguien de Madrid que diga algo malo de cualquier otra región. Tú tranquila que nadie (y menos un madrileño) va a pretender pegarte nada, pero hazme un favor ¿sí? Cógete un libro de ortografía porque los acentos no son tu fuerte (OJO, que con todo esto no digo que sea perfecta, que yo también tengo mis ‘vicios’ lingüísticos).

    16 septiembre 2009 | 01:31

  15. Dice ser ONJETOS DIRECTOS, indirectos, madrileños y demás

    Vamos a ver, en la frase «Gonzalo le pega» el objeto directo sería lo que le da, o sea, una bofetada o lo que sea. El objeto indirecto es la persona que lo recibe, Pilarita, así que lo correcto es «LE». No me gusta el laísmo, pero teniendo en cuenta que tanto en esta página como en los sms que ponen en GH se leen cosas como «bulgar», «recivir», «hechar» y otras lindezas, o se eliminan todos los mensajes con errores o dejamos a la gente que se exprese como- pobrecitos- buenamente puedan.

    16 septiembre 2009 | 01:36

  16. Dice ser xm

    nagore es la mejor concursante de la casa lo ke pasa k todo el mundo esta en contra d ella x ENVIDIA

    16 septiembre 2009 | 01:39

  17. Dice ser tamara

    gonzalo no es que se tenga que ir del programa es que no tenia que haber entrado. si estas con el mono gonzalo como tu dices,que no,porque eres un prepotente,manipulador,agresivo…..etcy te cres mas que nadie,y sabes que…,te digo lo que eres….un ser despiadado y sin escrupulos.cara no te falta no pero modales,educacion totalmente nulo. indhira arriba wapa,te vas a quedar y vas a poder contra todas esas pulgas como son nagore,melani,tatiana y por supuesto la pulga reina GONZALO

    16 septiembre 2009 | 01:44

  18. Dice ser Tessa

    En Madrid hablamos mucho mas correctamente que en muchos otros sitios, no te las des culto

    16 septiembre 2009 | 01:49

  19. Dice ser Qarlos

    ESTE INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ARGENTINA, EL OTRO DIA SE MOSQUEO POR QUE «PILARICA», LE DIJO QUE NO QUERIA A LOS DE FUERA Y QUE SE FUESEN A VENDER PIPAS, NO REFIRIÉNDOSE A SU NACIONALIDAD,PERO YO SI ME VOY A REFERIR DE SU NACIONALIDAD.GONZALO, NO ERES BIENVENIDO A ESTE PAÍS, NO ERES DE ESTE PAÍS, ESTAS DE INVITADO, Y NO TE PODRÁS COMPARAR ¡¡¡JAMAS!!! A NADIE QUE HAYA NACIDO AQUÍ AL IGUAL QUE SUS ANCESTROS, ES LO MISMO QUE UN ARGENTINO PENSARIA DE MI SI YO ESTUVIESE EN SU PAÍS.ASÍ QUE SI TE JODE QUE TE RECORDEMOS DONDE ESTAS SITUADO EN ESTA, MI GRAN NACIÓN, TE JODES Y TE VUELVES PARA LA TUYA.

    16 septiembre 2009 | 01:55

  20. Dice ser Marcos Saul Ortiz Sanchis

    Expulsion directa para Gonzalo,con el maltratador tolerancia cero!!Dejo el link para el no no haya visto la agresion verbal e incluso fisica q profiere Gonzalo a Pilar,pierde todos los papeles de manera injustificable ante la preplejidad de una mujer indefensa.Despues con sisku no es tan macho,este tal Gonzalo es un maltratador en potencia esto es maltrato psicologiko…https://www.youtube.com/watch?v=46w-6TYT_LE

    16 septiembre 2009 | 02:06

  21. Dice ser V

    2:15 de la Madrugada – Casa de GHGonzalo, Melanie, Nagore, Tatiana, Toscano y Juan estan pactando las nominaciones, en un mesa con los nombres de cada uno a quienes van a votar y usando piedrecitas como votos, estan pactando a quienes votar cada uno para no salir ellos.¿Que va a hacer GH? No los va a expulsar, por primera vez se han a saltado las reglas muy descaradamente y no va a haber nominaciones, ellos 6 van a ser los nominados. El Jueves habra expulsion y los 6 nominados como castigo.

    16 septiembre 2009 | 02:20

  22. Dice ser chicho

    MAS ASCO DAN LOS ESPAÑOLES QUE DESPUES DE ROBAR DURANTE SIGLOS QUIEREN SEGUIR CON SUS ESPEJITOS DE COLORES AUN HABIENDO PASADO SIGLOS.DE HECHO MUCHOS LATINOS SE ARREPIENTEN DE NO HABER SIDO COLONIZADOS POR GENTE MAS CIVILIZADA COMO LOS INGLESES.QUE DISTINTA HUBIERA SIDO LATINOAMERICA NO? ONLY ENGLISH NO FUCKING SPANISH

    16 septiembre 2009 | 02:26

  23. Dice ser CRISITAN RAVELO

    POR FAVOR AYUDARME, HE CREADO UN BLOG PARA LA EXPULSION DIRECTA DE GONZALO http://www.granhermano.com/gh11/usuario/EXPULSIONGONZALO/inicio/i…ENTRAR DEJAD VUESTRAS COMENTARIOS, Y MUY IMPORTANTE AGREGARME COMO AMIGO.CUANTOS MAS SEAMOS, PODRE PASARLO A QUIEN CORRESPONDA PARA QUE TOMEN ACCIONES.GRACIAS

    16 septiembre 2009 | 03:01

  24. Dice ser La gata con botas

    ¿Los ingleses civilizados? JA JA Sobretodo cuando beben. Pero si los ingleses ( quitando a los franceses) son las personas más altaneras, estiradas y prepotentes (y otras muchas cosas) que te puedas echar a la cara. Estoy segura de que prefieres los fish & chips antes que los burritos, el ceviche, la paella, etc etc.

    16 septiembre 2009 | 03:20

  25. Dice ser La gata con botas

    ¿O acaso ya no te acuerdas del negocio de los esclavos (vale, reconozco que se lo vendió España, aunque luego los ingleses fueron más cabrones si cabe)?¿O que dejaron África, junto con los franceses mayoritariamente (vale, también estuvo en parte implicada España), hecha unos zorros en la época de las colonias?¿Te acuerdas también del pasotismo que mostraron cuando Hitler invadia Polonia o de cuando por sus santos cojones invadieron las Malvinas? Muchos inglese van de modositos y luego son más put@s que las gallinas.

    16 septiembre 2009 | 03:28

  26. Dice ser esteban

    haber si algun tio le pega dos yoyas al basura ese argentino, solo es violento con mujeres ,estos payasos me matan .incluso si es verdd es motivo de ponerle una denuncia por agresión a una mujer.pero lo mejor sería que algun tio de la casa de ponga roja la cara de chulo imbecil a ese perro.

    16 septiembre 2009 | 03:33

  27. Dice ser Lo digo por vuestro bien

    Compraos una vida propia

    16 septiembre 2009 | 04:18

  28. Dice ser maria

    Es mentira lo de que le tiro una silla, vamos se ve claramente que la silla la aceca a la mesa bruscamente pero de itrarsela a la señora nada

    16 septiembre 2009 | 04:42

  29. Dice ser roly

    El argentino se esta pasando,esa forma de acercarcele a pilar gritandole no fue con buenas intenciones..si pilar dice algo en ese momento de seguro le pega el muy jodido argentino de mier da ese .. tan inteligente que se cree y es un total trouglodita.Se hace el muy estudiado pero en la realidad la educacion la dejo en la patagonia.. por muy estresante que sea la bruja, es mujer y mayor que el..Que le haga eso a un hombre.. que se meta con arturo que es el que mas hombre que se ve ahi..mira como se queda callado cuando siscu le dice que no le chiye… QUE BOTEN AL ANIMALITO DE LA PATAGONIALe grito a la mujer mayor y se le acerco como para pegarle ademas le grito a siscu con lso brazos abiertos..esos actos en la calle son penalizados o es que en la television no hay ley??? amenazas son amenazas y mas contra la persona… DEBERIAN SACARLO PERO YAAAAA.antes que sea peor lo que pase alli dentro y entonces sera responsabilidad de la produccion y direccion del programa

    16 septiembre 2009 | 05:25

  30. Dice ser Paula

    Soy argentina y desde el minuto cero de emisión de Gran Hermano 11, Gonzalo no me gustó, de hecho creo que está dejandonos en muy mala posición a el resto de los argentinos… Quiero que se vaya ya !

    16 septiembre 2009 | 05:25

  31. Dice ser roly

    Paula la verdad que si..esta dando muy mala imagen..Por cierto soy cubano yo,y no es un problema de nacionalidad sino de persona y la verdad el Gonzalo no le veo nada gratificante a su persona….

    16 septiembre 2009 | 05:35

  32. Dice ser Lilly

    Por culpa de este tipo de personas, se deja muy mal a muchas otras…y se provocan opiniones como las de más arriba, comprensibles por un lado, ante la reacción de semejante imbécil, pero dolorosas para otros que lamentablemente comparten nacionalidad con el…Espero que le echen este jueves, ya que no existe justificación alguna para que se quede después de tan horrible actitud.

    16 septiembre 2009 | 05:42

  33. Dice ser antigonzalo

    ERES EL PEOR CONCURSANTE DE GH.Y coneso te digo todo, maldito hijo de puta.

    16 septiembre 2009 | 06:09

  34. Dice ser antigonzalo

    ERES EL PEOR CONCURSANTE DE GH.Y con eso te digo todo, maldito hijo de puta.

    16 septiembre 2009 | 06:09

  35. Dice ser Patéticos xenófobos, me la suda todo lo q puedan ladrar

    Antes q nada quiero aclarar q no me refiero a todos los españoles, gente de la cual tengo muy buena consideración y siempre serán bienvenidos, sino a esos patéticos xenófobos, a esas personas de reducido cerebro llenos de ira e impotencia con sus aires de superioridad, q rápido olvidan su pasado y q una vez fueron ustedes los q pululaban por el mundo pidiendo caridad, cosa q no está mal, o acaso eran culpables y merecedores de una economía devastada y una dictadura feroz, a todos ustedes q predican la ira, muchachos franco murió, se perdieron el tren, sean más personas y no juzguen a un montón de gente por unos cuantos impresentables, y mas este, al cual yo mismo como argentino lo pondría en vereda por faltarle el respeto a una mujer. No sean simplistas, tengan huevos para enfrentar sus problemas en vez de descargar su ira hacia gente q esta rompiéndose el lomo por un futuro mejor, es verdad q hay argentinos de mierda, como hay españoles de mierda, puta madre somos gente, las hay buenas y malas…Al resto de los españoles, sigan así, son un pueblo de puta madre!5 continentes en un mismo corazón…

    16 septiembre 2009 | 06:32

  36. Dice ser _Selene_

    A ver… chavalitos de la LOGSE, el Laísmo está aceptado por la RAE, igual que almóndiga, asi que… AJO y AGUA!

    16 septiembre 2009 | 06:43

  37. Dice ser de acuedo con acg

    Hay que ver lo racistas y xenofobos que son los españoles, buscan cualquier excusa para insultar a los inmigrantes …dan pena

    16 septiembre 2009 | 07:58

  38. Dice ser Esta basura me engancha

    El mejor sin duda Toscano.El pavo se pone las botas magreando a la rusa y esta, que es más p**a que las gallinas, se queda tan pancha.Lis genial y Arturo tambíen.

    16 septiembre 2009 | 08:39

  39. Dice ser maria

    El monstruo que lleva dentro debe alimentarse de algo que yo me sé. Se llama mono, y su alimento no es el tabaco. Porque esa reacción no es propia de fumar poco.

    16 septiembre 2009 | 08:45

  40. Dice ser vipegar

    laismooo?????querrás decir leismo»y si le pega»ella es una mujer debería ser:y si la pega?

    16 septiembre 2009 | 08:51

  41. Dice ser vipegar

    ese «la» que habías puesto estaba bien escrito porque es un complemento directo que sustituye a ella: si la pega a ella.si por el contrario fuese: le pega una hostia a ella , estaría bien «le» porque en este caso ella es complemento indirecto y la hostia es el directo

    16 septiembre 2009 | 08:54

  42. Dice ser miguel

    Gonzalo es un pedazo de imbécil, no le resto mérito a Pilarita, que tiene que ser siempre el centro de atención, pero vamos…nada que no se arregle pasando olímpicamente de ella o diciéndole «cállate viejuna que me hartas», pero lo de Gonzalo es…menudo chuleta y menuda educación, es para que le hubiera calzado una buena toña Arturo y lo hubiera dejado loco… coincido en que por menos de eso el impresentable del Yoyas se fué a la calle, este tío debería estar en una cuadra…al menos hasta que supere su mono del tabaco (excusa malísima por cierto)

    16 septiembre 2009 | 08:55

  43. Dice ser angeles

    monica, hablas con conocimiento de causa

    16 septiembre 2009 | 08:59

  44. Dice ser ROSA

    POR FAVOR TIENE QUE SER EXPULSADO YA, TODA PERSONA QUE AGREDE OPEGUE A OTRA TIENE QUE SER EXPULSADAAAAAAAAAAAA YA COMO PASO CON OTRO CONCURSANTE QUE YA ABEIS QUIEN ES ……………..

    16 septiembre 2009 | 09:17

  45. Dice ser alberto

    que lo exen como le paso a CARLOS que las feministas lo exaron por agresion a su pareja al dia de hoy, y este le tira una silla y no le pasara nada, injusticia

    16 septiembre 2009 | 09:20

  46. Dice ser Paula

    Me parece pateticoy penoso que aun siga ese mal nacido en el programa , hoy me levante pensando que la organizacion ya habia tomado cartas en el asunto, pero veo que no, es vergonzoso que tengamos que asistir a este espectaculo, que un niñato de mierda no sepa respetar a las personas y encima una programa de television le tenga hay metido dandole de comer solamente por vocear y agredir, este gran hermano parece que comienza siendo repugnante, o sacais al tipejo ese o el publico empezara a apartar gran hermano de sus televisores.

    16 septiembre 2009 | 09:27

  47. Dice ser Medidas disciplinarias

    Sigo GH de forma ocasional, pero me parece vergonzoso que toleren una agresión física o verbal de este calibre en TV, y que la cadena no tome medidas inmeditamente.¿Qué tiene el mono?, Jod…..Lo que hay que oír…¿qué somos animales?? Pues si está de mal humor que se pegue de cruces contra la pared, pero los demás no tienen la culpa.Por favor, como pueden tolerar esa agresividad y dejarlo como si nada…. no puedo entenderlo, no hay leyes en este país??? Por qué se da cancha a un individuo así???? Qué pasa que lo que importa es la audiencia, y este tipo da morbo o qué??? A donde vamos a ir a parar…A la calle con él, y además, se merece que Mercedes no lo quiera ni en el programa….

    16 septiembre 2009 | 09:33

  48. Dice ser Rocio

    Pero vamos a ver, dejad a los madrileños tranquilos con sus laísmos, le habeis dado más importancia a esa frase que al resto. En todas (y digo TODAS) las provincias y comunidades hay expresiones y palabras mal dichas y NO PASA NADA

    16 septiembre 2009 | 09:33

  49. Dice ser MONI

    a la puta calle ya este tiparraco y con perdón Argentino que se vaya a su país que nosotros no tenemos que soportar a gente así… es lo que ocurre en nuestro país con esta gentuza fuera ya y las otras dos también asquerosassssssssssssss

    16 septiembre 2009 | 09:39

  50. Dice ser laura

    Lo peor, las dos que le defienden. Este tio se ve que es así. ¿Qué tipo de test les hacen para entrar, que no han visto lo violento que era? Paso de ver a violentos

    16 septiembre 2009 | 09:43

Los comentarios están cerrados.