¿Una agresión con una silla en Gran Hermano 11? Gonzalo contra Pilarita

Hola a todos:

Lo cierto es que no lo he visto, (más que nada porque no puedo ver el 24 horas las 24 ídem) pero algo de cierto debe haber, aunque aún no sé cuanto.

Al parecer, y según cuentan en otros foros, Gonzalo le ha tirado una silla a Pilarita mientras comían.

Por lo que cuentan, Pilarita estaba chillando (como siempre) y Gonzalo le ha recriminado. Como Pilarita le ha contestado, el otro ha montado en cólera y le ha tirado la silla a la mujer.

Ya os digo que no lo he visto, por lo que no sé cuánto habrá de cierto.

Os pego algunos extractos del minuto a minuto, en el que sí reconocen que el argentino dijo a Pilarita: «te voy a arrancar la cabeza, hija de puta».

A mi me parece suficiente para que lo echen YA MISMO.

Éste es el relato en el minuto a minuto (extractos):

«Gonzalo se cabrea con Pilarita y comienza a gritar con todas sus fuerzas. Y eso que por la mañana no tenía problema, según él. Hasta Nagore reconoce que se ha pasado por una tontería. Enseguida se forma un debate sobre si Gonzalo tenía motivo para tanto grito o no»

«Juan intenta justificar a Gonzalo por su reacción desmedida con Pilar, «fruto de su mono de tabaco«

«Ahora es Nagore la que trata de justificarle: «ya son muchas las provocaciones de esa mujer y llega un momento en que uno explota».

«El argentino ha estado en el confe «hablando del monstruo» que lleva dentro. Amenaza con que lo de hoy le “puede volver a pasar«.

BOCHORNOSO.

¡¡¡¡QUE LO EXPULSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Tanto si le ha tirado la silla como si no, Gran Hermano 11 debería haber echado ya a este tipo. Nada de esperar a la gala del jueves. Él mismo ha reconocido que le puede pasar de nuevo. ¿Y si le pega?

Ese tipo de amenazas en la calle son un delito. Por menos echaron al Yoyas…

¿Qué os parece? ¿Lo habéis visto?

NOTA: Ya lo he visto. Está colgado aquí. (hasta que lo quiten, claro).

En realidad no le tira la silla. Hay un momento dado en que se Gonzalo se levanta, justo antes de ponerse histérico, y vuelca la silla hacia atrás, después, vuelve a ponerla de pie, pero muy violentamente, de forma que roza la pierna de Pilarita.

Entonces se monta el pollo padre: Pilarita le dice que tenga modales, y Gonzalo alias el loco histérico de le pone a gritar a Pilarita a 5 cm de la cara.

Pilarita, que tiene más huevos que un cartel del toro de Osborne, se levanta y le planta cara. Ahí todos se acongojan, porque piensan que se arma, pero el argentino, que sólo sabe gritar a una mujer, sale por la puerta del jardín dando gritos de loco.

NOTA 2: Ahora mismo están dando la casa espía en el 24 horas. Saray parece tranquila, no deben haber visto la bronca…

NOTA 3: Perdón por el laísmo.

358 comentarios

  1. Dice ser x

    Lo unico que le falta a esta casa es un endredoning con violencia. Todo el mundo zumbandose a todos ene mdio del jardin y pegandose, insultos, gritos, ostias… todo lo que demuestra una mente barriobajera y penosa como la que tienen los concursante.s

    15 septiembre 2009 | 21:10

  2. Dice ser gatoenjaulado

    No creo que le echen da morbo que las líe de vez en cuando, pero estaría bueno que el jueves le pusieran las imágenes y le dijeran a curarte el mono a tu p… calle.Este tío es un agresivo verbal y físicamente para mi que esta un poco desequilibrado.En el blog tenéis el vídeo.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    15 septiembre 2009 | 21:10

  3. Dice ser itzi

    a la puta calle, el argentino. el hijo de puta es el!!!

    15 septiembre 2009 | 21:10

  4. Dice ser vero

    que hijo de puta asqueroso!!!!!!!!!!!!!

    15 septiembre 2009 | 21:12

  5. Dice ser el sudaka nos ataka

    los argentinos no valen ni para k les den por culo.argentinos:si no te la hacen cuando entran, la hacen cuando salen.seres mercenarios despatriados.habeis visto algun argentino en la obra poniendo ladrillo?,vendimiando?, en la mina o de pocero?..nooooooooooooo….porke todos son actores, creativos, artistas o bien en su argentina natal tenian muchos negocios prosperos(pero aki vienen con cara de hambre de meses).no me llameis racista, prefiero realista.

    15 septiembre 2009 | 21:13

  6. Dice ser acg

    No soy una seguidora de GH, sólo entré a leer la nota por curiosidad.Este chico no representa a Argentina, allí no somos todos maleducados, malhablados, violentos, así que os pido a los que aprovecháis el hueco para soltar vuestra veta xenófoba que os guardéis los comentarios, ojalá nunca os toque iros a otro país a buscaros la vida, dejar de ciriticar a los demás y miraros un poquito en el espejo, con vuestra juventud sumida en el alcohol y las drogas, una gran mayoría de gente consumiendo diariamente telebasura para no hacer frente a lo que realmente tienen que hacer que es trabajar e intentar hacer de España un país más digno y próspero y así poder pertenecer al primer mundo del que tanto presumen.

    15 septiembre 2009 | 21:18

  7. Dice ser GONZALO A LA P**A CALLE

    diosssss que asco me da este tio!!!!!!!!!no es que esté de parte de pilar & compañia… tampoco de la chupipandi (nagore & compañia) mas bien prefiero a los de la casa espia…pero es que lo de este tio…..ya cansa….

    15 septiembre 2009 | 21:23

  8. Dice ser esther

    me parece algo increible, luego ablamos de violencia de genero…….por menos exaron al yoyas en GH II, a sin que a la calle mañana mismo

    15 septiembre 2009 | 21:26

  9. Dice ser BrujitaDark

    Expulsion de España del argentino violento!

    15 septiembre 2009 | 21:26

  10. Dice ser isabel

    Vamos por partes….Yo lo estaba viendo y no es cierto que Pilarita le gritara al oído, estaba hablando normal.Tampoco es cierto que Gonzalo le tirara la silla, sólo la empujó hacia la mesa.Ahora bien, la reacción de Gonzalo gritándole en la cara a Pilarita no me parece producto del mono del tabaco, yo lo padezco cada vez que intento dejar de fumar y jamás me he puesto así. Esto parece mono de otra cosa. Gonzalo es agresivo verbalmente desde el minuto uno.Y por supuesto, Nagore, Juan y Melanie justificándolo, con abrazos incluidos. Penoso.Ciscu le ha recriminado su actitud de buenas maneras y ha recibido a cambio otros gritos en plena cara.No me gusta este Gonzalo, da miedo.

    15 septiembre 2009 | 21:30

  11. Dice ser NO A LA VIOLENCIA VERBAL

    Yo he visto la escena,estaban comiendo y pilar hablando en su tono de voz de todos los dias,gonzalo a su lado y le ha dicho k no le gritase al oido ke le iba a dejar sordo,pilar le ha respondido que tenia otro oido y entonces gonzalo se ha levantado dando a pilar con la silla en la pierna,queriendo o sin querer,pero con muy mala idea.Pilar le ha dicho que le habia dado y el otro animal como un ogro a ido hacia pilar acercandose a su iodo y gritandola como un energumeno,acto seguido indirha se ha levantado asustadisima como otros en la mesa y le ha dicho q se parase que ya estab bien,el otro seguia gritando como animal q es,y ha salido hacia el jardin llamandola de todo menos bonita,diriguiendose a pilar de la manera mas soez y bulgar(no voy a repetir los insultos)para todo esto noagore defiende a gonzalo diciendo k esta nerviosos pq esta dejando de fumar,como si eso fuera escusa para su violenta reaccion y diciendole a indirha q ella no se metiera en conversaciones ajenas.ya en el jardin siscu ha reprendido a gonzalo por su aptitud y gonzalo ha cargado tambien contra el.Te puede caer mal o bien una persona,pero de ahi a esa muestra de agresividad tan grave hay un paso y de hay a la violencia otro mas pequeño.Desde aqui hago un llamamiento a la queja general para impedir que semejante animal no permanezca en la casa mas tiempo,recordemos que por mucho menos,carlos «el yoyas»fue expulsado sin ningun tipo de miramiento,la casa es para convivir no para estar vigilando que no te caiga encima la lengua agresiva de una persona que no tiene valores ni moral ninguna y es capaz de tener el poco respeto que muestra ante una persona.

    15 septiembre 2009 | 21:31

  12. Dice ser kiko

    Estáis tontos con los laismos???En todas las regiones se cogen vicios al hablar, pero si un madrileño habla mal, vais a machete!!!!

    15 septiembre 2009 | 21:32

  13. Dice ser Puff

    Viendo los comentarios de los ‘fans’ de esta basura, ahora entiendo porque les gusta… que horror de país…

    15 septiembre 2009 | 21:38

  14. Dice ser David

    Lo correcto es decir «la pega», porque ella es el objeto directo. Cuando es objeto indirecto, entonces es incorrecto, es decir, no se puede decir: «la he dado algo a ella», se dice siempre «le he dado algo a ella»

    15 septiembre 2009 | 21:41

  15. Dice ser respetad a los mayores, que tambien llegareis

    Vais a Youtube y poneis el titulo gran hermano 11 bronca pilarita y gonzalo 1ª parte, no dejan poner el enlace aqui, y no estaba gritando Pilar, solo que este chico Gonzalo esta muy nervioso y no es del tabaco, como dice el, sino de la coca, ya que Gonzalo lo ha dicho en Gran Hermano. consume coca, lo tenian que echar, luego poneis el mismo titulo con 2ª parte y vereis en el jardin como discute Gonzalo con Siscu, y Siscu solo le estaba calmando, por lo tanto debieran de echar a este chico Gonzalo de Gran Hermano.

    15 septiembre 2009 | 21:42

  16. Dice ser juli

    porque no meten ahi a la esteban y a la hija de los cojones a ver si nos deja en paz de una puta vez.

    15 septiembre 2009 | 21:42

  17. Dice ser bernii

    desconozco si es cierta esa informacion de la posible agresion de gonzalo a pilar pero de ser cierta creo q gran hermano incurriria en un error grave si no expulsa de inmediato a gonzalo.Me parece indigno quen no lo hayan expulsado ya. Mercedes Mila deberia tambien actuar con severidad y condenar los hechos.

    15 septiembre 2009 | 21:50

  18. Dice ser Laury

    Muy fuerte lo del Gonzalito de las narices, tenemos que hacer que le expulsen yaaaaaaaaa!!! como decís, por menos se echó al Yoyas.Y también la cagada otra vez de GH con las dos casas, ya se han destapado, van y ponen en la pantalla de la casa 11 «Saray cambio de pilas» y encima que esta gente se está oliendo que Saray está concursando en otra casa hoy el propio GH se lo ha confirmado, mira que el año pasado pasó lo mismo con lo de las 2 casas y vuelven a cagarla, ya les vale…

    15 septiembre 2009 | 21:51

  19. Dice ser batua10

    estoy de acuerdo contigo pibita,como decimos aqui en todas partes cuecen habas y en la mia calderadas

    15 septiembre 2009 | 21:55

  20. Dice ser bernii

    Lo peor de todo sabeis que es? seguramente lo expulsaran y se dedicara a recorrer los programas de television cobrando por dar su opinion de los hechos. Me parece ergonzoso. Deberian expulsarlo de gran hermano y no dejarle entrar en ningun plato de television.

    15 septiembre 2009 | 21:57

  21. Dice ser Qwerty

    ¿Agresión?, vamos no me jodas, he visto el vídeo en youtube y lo único que hace es empujar un poco una silla y no creo que le expulsen por una gilipollez tan grande…

    15 septiembre 2009 | 22:01

  22. Dice ser konesa

    He descubierto una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir emaisl.Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. ¡Es fácil!Te preguntarás cómo lo hacen. ¡Es facil!. Cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos…Apuntate ya y pruebalo!, si ves que no funciona, date de baja ^_^http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64986854

    15 septiembre 2009 | 22:05

  23. Dice ser Silvia

    Claro como la Pilarica es la ‘mayor’ de la casa,los demás deben respetarla no te jode.Yo a esa señora no la tendria respeto alguno. 🙁

    15 septiembre 2009 | 22:08

  24. Dice ser QUE VERGUENZA

    Me parece vergonzoso, el maltrato que tiene que aguantar esa pobre mujer, el argentino es un ordinario, mal parido que deberia de aprender a ser persona, gritar como un ezquizofrenico y presuntamente drogata porque parece enferrmo el tio, se le va la olla, pero mucho, cuidado con ese tio, cuidado, QUE LO DEJEN EN LA PUTA CALLE YAYAYAYA

    15 septiembre 2009 | 22:08

  25. Dice ser sistem32

    Yo no veo agresion con la silla, pero para mi son suficientes los fritos que le da en plena cara.Por otro lado lo de Tatiana es de traca, es una ordinaria de las que ya no quedan, parece mentira que algunos le rian la gracia justifinadola con la manida frase «es autentica porque dice lo que piensa».Saludos.

    15 septiembre 2009 | 22:10

  26. Dice ser duque

    lo del argentino,es hacer apologia del maltrato,nada mas que la exprecion y lo puedo volver a hacer para que el equipo del juego,lo eche…no se dicen palabritas asi no ma.y encima que lo puede hacer?el monstruoque lo lleve alp psiquiatra.

    15 septiembre 2009 | 22:15

  27. Dice ser cipote alado

    acg se habla de la mayoria, se da por supuesto que tu eres legal y que habra argentinos buenos pero…………………..que puedes esperar de un pais en el que roba es el listo y el que trabaja es tonto.fieles seguidores de ese deporte de mierda que es el futbol(telebasura de alto nivel).por cierto cuando llamais gallegos a los españoles de forma despectiva, recordar que gracias a ellos habeis prosperado.si la mayoria de argentinos no fuesen tan chorizos no tendriais que ir a otros paises.

    15 septiembre 2009 | 22:18

  28. Dice ser Josefa

    Al argentino no le van a echar, si investigáis un poco descubriréis de dónde viene en realidad.Ha trabajado en la productora Zeppeling en la serie ‘Sin tetas no hay paraiso’.Misma productora q GH. Pensad cómo y pq ha entrado en el programa……

    15 septiembre 2009 | 22:19

  29. Dice ser [aMc]

    Ahí está el ejemplo de educación de borregos para borregos.

    15 septiembre 2009 | 22:22

  30. Dice ser maria

    Me parece que la decadencia de telecincoestan evidente que la mayor muestra esgran hermano.Me da pena que buenos periodistas como Mercedes Mila tenga que acabar en la cadena mas decadente de television.

    15 septiembre 2009 | 22:26

  31. Dice ser duque

    hay de todo,pero este dejo muy malla imagen general que tenemos,y la experiencia.a los que critican la situacion o como funciona España,les diria que regresen a sus paises,que muchos los nececitan,que propongan y digan alli que funciona y como hay que hacerlo.la mezca de razas,prueba que no siempre los resultados son mejores generaciones.los genes se mezclan demasiado,comopara despues tener un patron,y cando lo tienen no lo respetan,no pueden volver debido a que Argentina ,la poblacion pasa por una crisis total,de valores,servicios,educacion seguridad.no seria mejor saber aprovechar benamente lo nuevo que ofrece España,y si no les gusta,su pais es inmenso,tienen lugar para volver.nadie ni nada los ata a España.el resto que sepa adaptarse.ça donde vayas haz lo que vieres..

    15 septiembre 2009 | 22:26

  32. Dice ser alexia

    Que se vayan ya Gonzalo, Nagore, Melanie y Juan que son lo peor de lo peor! Malos, falsos, mediocres y encima que se creen los reyes de la casa…

    15 septiembre 2009 | 22:36

  33. Dice ser bernii

    He visto el video en youtube y no hace falta ser muy ineligente para darse cuenta que la reaccion de gonzalo agrediendo a pilar es estudiada con anterioridad. Creo que busca la expulsion para forrarse posteriormente. Se rie de todo el mundo. Si no es meditada esa actuacion creo q este chico puede estar desequilibrado. Que pena gran hermano!!! si no lo expulsan estan amparando la violencia de genero… » asin de claro…»

    15 septiembre 2009 | 22:37

  34. Dice ser gatoenjaulado

    ¿Me gustaría saber por que Gus censura mis comentarios? no vendo nada, no insulto a nadie, simplemente pongo el link a mi blog y resulta que yo tengo un link hacia el tuyo. ¿Me gustaría que me aclarases por que me quitas los comentarios? Si no son de tu agrado prometo no volver a entrar.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    15 septiembre 2009 | 22:37

  35. Dice ser Hack

    Ya está el vídeo por youtube:https://www.youtube.com/watch?v=femBj1rhOWoEn el min 4:06 es cuando se lia parda.A este energúmeno debían echarlo de la casa de inmediato.

    15 septiembre 2009 | 22:38

  36. Dice ser Alex

    @ Livi muchas gracias por los vídeos, así no hay dudas (en el primero, al final, se ve al macarra argentino)Pedazo chulo de m. el Gonzalo, le recrimina a Pilarita que no chille y él le tira una silla y le mete unas voces tremendas a una señora que podría ser su madre. ¿Que está dejando de fumar? pues si está tenso que se vaya a su casa, que lo aguante su madre, y de paso que le de la educación que le falta para convivir con otras personas.

    15 septiembre 2009 | 22:38

  37. Dice ser karlitos

    eso que lo hagan en horario de maxima audiencia que mola mas

    15 septiembre 2009 | 22:39

  38. Dice ser fragomen

    para cuando la PEGO (plataforma para expulsar a Gonzalo)? se ha pasado todos los pueblos, fuera ya con Nagore, Melany, Chiscu y el pasabolas de Juan. los que pedis que no le echen es que veis mucho salvame no?

    15 septiembre 2009 | 22:46

  39. Dice ser Uno de por ahi...

    Haber mirar.Soy argentino , y la verdad gonzalo me da mucho, pero que mucho ASCO.-Y no todos somos iguales… lamentablemente la mayoria son asi…Y esto perdon si ofendo a gente, como dijo uno de arriba.PUEDE QUE NOSOTROS TENGAMOS UN ACENTO «ASQUEROSO», PERO A MUCHA GENTE DE LATINOAMERICA, TAMPOCO LE HACE MUCHA GRACIA EL ACENTO ESPAÑOL.Igual para mi, la gente española es una de las mejores que conozco, porque saben servir a los demas (aunque muchos tampoco saben hacer esto)

    15 septiembre 2009 | 22:56

  40. Dice ser Monica

    No he podido ver exactamete lo que paso, pero mehe leido lo que contais y me parece una pasada que dejen al tonto-pollas ese que haga lo que quiera, es un niñato que se cree alguien por ser argentino.Esta aqui y esta en la calle, pq tanto a el como a las pavas de la nagore y la melani las exaremos en cuanto salgan nominads.A la puta calle con tanto inutil. Se creen mierda y no llegan pedo.

    15 septiembre 2009 | 22:58

  41. GUS, podrías reconocer que la primera que te avisó de ésto, no fue el Minuto a minutos, sino nuestro blog. Pero claro, es difícil enlazarnos y reconocerlo, en caso contrario, no lees los comentarios de tus entradas.

    15 septiembre 2009 | 22:59

  42. Dice ser Dara

    Sinceramente creo que es LA pega, dado que es complemento directo, y los complementos directos se sustituyen por lo y la, solo el indirecto se sustituye por le.

    15 septiembre 2009 | 23:00

  43. Dice ser El fin de la civilización

    El casting no me decepciona…¿Para cuando meteran un asesino en serie?

    15 septiembre 2009 | 23:07

  44. Dice ser argentinaextiosaen madrid

    ja ja ja. Me mato de risa, no se ni como perdí tiempo en leer comentarios de gente tan baja. Gracias a Dios todos los españoles que conozco son educados y no escriben cosas como «sudacas» «muertos de hambre», quienes se creen que son? mi abuela fue a argentina muerta de hambre, no se olviden que España tiene suerte de estar en Europa. Gente ignorante al colegio otra vez!! (si fueron alguna vez)… amo mi acento argentino, nunca lo cambiaré. Y detesto a Gonzalo. Los xenófobos me dan risa, son unos pobrecitos.

    15 septiembre 2009 | 23:10

  45. #El fin de la civilización, el disparate que hemos visto hoy, yo creo que este Gonzalo es casi psicópata. Si comete estas agresiones por una tontería, ¿qué hará cuando pasen hambre?

    15 septiembre 2009 | 23:12

  46. Dice ser sudakas con sangre española

    Mònica: te cito» es un niñato que se cree alguien por ser argentino» …. uy cuanto sentimiento de inferioridad tuyo… quizás tu piensas que los argentinos somos superiores, no es lo que los argentinos pensamos…excepto cuando leemos estupideces como las que escribes

    15 septiembre 2009 | 23:14

  47. Dice ser nida

    DaniNo se dice LA pega, se dice le pega.En Madrid hablais fatal, no nos lo intenteis pegar al resto del pais.hablará fatal la chusma con la que tu te relacionas. Yo hablo perfectamente en ESPAÑOL y en otros idiomas.

    15 septiembre 2009 | 23:16

  48. Dice ser El fin de la civilización

    Gran hermano onlinePodriamos llegar a ver -en directo- una historía típica de Edgar Allan Poe.A este paso todo llegará.

    15 septiembre 2009 | 23:22

  49. Dice ser Uy uy uy

    Perdón, pero yo veo mucha ENVIDIA…De verdad eh! hay gente comentando q más tonta y no nace…

    15 septiembre 2009 | 23:25

  50. Dice ser Mónica

    me parece vergonzoso que GH11 no ponga medidas contra esa persona, bajo mi punto de vista deben de tirarlo a la calle por la puerta de atras y no darle protagonismo alguno, es mas, no dejarle ni ir a las galas q no pueda ni explicarse pq si le ha tirado la silla como sino su comportamiento en la casa deja muxo q desear ya que no es muy respetuoso. Espero q GH11 tome medidas contra esta persona.

    15 septiembre 2009 | 23:30

Los comentarios están cerrados.