¿Una agresión con una silla en Gran Hermano 11? Gonzalo contra Pilarita

Hola a todos:

Lo cierto es que no lo he visto, (más que nada porque no puedo ver el 24 horas las 24 ídem) pero algo de cierto debe haber, aunque aún no sé cuanto.

Al parecer, y según cuentan en otros foros, Gonzalo le ha tirado una silla a Pilarita mientras comían.

Por lo que cuentan, Pilarita estaba chillando (como siempre) y Gonzalo le ha recriminado. Como Pilarita le ha contestado, el otro ha montado en cólera y le ha tirado la silla a la mujer.

Ya os digo que no lo he visto, por lo que no sé cuánto habrá de cierto.

Os pego algunos extractos del minuto a minuto, en el que sí reconocen que el argentino dijo a Pilarita: «te voy a arrancar la cabeza, hija de puta».

A mi me parece suficiente para que lo echen YA MISMO.

Éste es el relato en el minuto a minuto (extractos):

«Gonzalo se cabrea con Pilarita y comienza a gritar con todas sus fuerzas. Y eso que por la mañana no tenía problema, según él. Hasta Nagore reconoce que se ha pasado por una tontería. Enseguida se forma un debate sobre si Gonzalo tenía motivo para tanto grito o no»

«Juan intenta justificar a Gonzalo por su reacción desmedida con Pilar, «fruto de su mono de tabaco«

«Ahora es Nagore la que trata de justificarle: «ya son muchas las provocaciones de esa mujer y llega un momento en que uno explota».

«El argentino ha estado en el confe «hablando del monstruo» que lleva dentro. Amenaza con que lo de hoy le “puede volver a pasar«.

BOCHORNOSO.

¡¡¡¡QUE LO EXPULSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Tanto si le ha tirado la silla como si no, Gran Hermano 11 debería haber echado ya a este tipo. Nada de esperar a la gala del jueves. Él mismo ha reconocido que le puede pasar de nuevo. ¿Y si le pega?

Ese tipo de amenazas en la calle son un delito. Por menos echaron al Yoyas…

¿Qué os parece? ¿Lo habéis visto?

NOTA: Ya lo he visto. Está colgado aquí. (hasta que lo quiten, claro).

En realidad no le tira la silla. Hay un momento dado en que se Gonzalo se levanta, justo antes de ponerse histérico, y vuelca la silla hacia atrás, después, vuelve a ponerla de pie, pero muy violentamente, de forma que roza la pierna de Pilarita.

Entonces se monta el pollo padre: Pilarita le dice que tenga modales, y Gonzalo alias el loco histérico de le pone a gritar a Pilarita a 5 cm de la cara.

Pilarita, que tiene más huevos que un cartel del toro de Osborne, se levanta y le planta cara. Ahí todos se acongojan, porque piensan que se arma, pero el argentino, que sólo sabe gritar a una mujer, sale por la puerta del jardín dando gritos de loco.

NOTA 2: Ahora mismo están dando la casa espía en el 24 horas. Saray parece tranquila, no deben haber visto la bronca…

NOTA 3: Perdón por el laísmo.

358 comentarios

  1. Dice ser ANA

    PARA argentinaextiosaen madridSI COMO BIEN TU DICES LOS ESPAÑOLES FUIMOS A VUESTRAS TIERRAS MUERTOS DE HAMBRE,DEBERIAIS AGRADECERNOS QUE LO HICIERAMOS PORQUE HOY EN DIA TENEIS LO QUE TENEIS GRACIAS A LA GENTE QUE FUE A VUESTRO PAIS,SINO AUN ESTARIAIS EN COLONIA DE INDIOS .CON RESPECTO AL COSA QUE NOS OCUPA,GONZALO NO ESTA DE MONO DE TABACO SINO DE OTRAS SUSTANCIAS,SOLO HAY QUE VER SU MIRADA DE LOCO,Y SEA DE DONDE SEA A NIMGUNA PERSONA DEBE PERMITIRSELE ESA ACTUACION

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser marian

    Estoy harta de los comentarios de estos jovencitos mal educados, tengo 52 años a punto de cumplir 53 y todavía tengo la regla aunque sea una vieja según ese argentinazo, no me gustaría que mis hijos aprendieran su vocabulario, mas respeto a los padres por favor que no nos llamen vieja, madre o padre está muy bien, por muy cariñosamente que él crea que habla a su madre a mi no me lo parece. Me gustaría saber como trata a su madre en la intimidad…Voto por Pilar que tiene mucho valor por aguantar a estos niños burlones y creídos suerte que no todos son así.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Pejotero

    Es una intimidación y agresion verbal, cuando este hombre empieza a gritar de esa forma a Pilar. Nadie se merece eso. Que lo expulsen ya.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Nairo

    Buenas a todos/as, he visto lo que ha pasado y tengo mi punto de vista: Ella no estaba chillandole, lo que pasa es que el le tiene tirria y arremente contra ella a la primera. La silla tampoco se la tiro como ponen algunos encabezados, pero si le dio con ella al pararla (silla) de mala ganas. Bueno si veria bien que le castigaran por ello, lo que no veo es que aprovechen para insultar a los argentinos y sudamericanos en general por eso que ha pasado con este chico. O que me digan aqui alguien que los españoles son todos pasivos o que el genio de el es por ser argentino?? De eso nada, la actuacion de una persona no la determina su nacionalidad, asi que no se confundan. Y alguien que pregunta si se ha visto alguna vez algun argentino trabajando en la obra, vendimiando, etc., pues si, te respondo yo,si que los he visto. Asi que no justifico ni justificare nunca esta accion de este chico, pero no mezcle una cosa con otra, la actitud no tiene que ver con la nacionalidad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser FEFA

    GONZALO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HAY DEMUESTRA LA EDUCACION QUE LE DIO LA BOLUDA DE SU MADRE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser kiko el veneno de los gh

    al yoyas lo echaron porque era otra epoca y aun no existian los programas verduleros como AR o la locaza de JJ. No creo que echen a Gonzalo porque estos programitas del orto les interese un gh bronco sino pasarian de el.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Nicaso

    Gonzalo es violento en sus ademanes, en su forma de hablar y expresarse, la falta de respeto que le dirige a pilar son inaceptable, ni una vez le he visto discutir con un tio, ni subirle el tono de voz a algunos de los de la casa, todos tenemos una madre que nos carga pero si esa fuera la mia, ahora mismo estario.No echaron al Yoyas?, que tiene este de diferente?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser jagar

    Si en dos dias con el tema abierto en el blog han habido 310 apuntes, ¿cual será el share de la gala esta noche?. Pues si ronda un 25%, hoy será cerca del 35% o mas. Eso será mucha pasta por publicidad…Como ha sabido llevar telecinco este tema y lo peor de todo es que aparentan lo contrario… con sus promociones, por ejemplo, 12 meses 12 causas.Claro que siiii, yo pienso que el «boludo» no pasara de esta gala… que como en la epoca de los romanos iremos al circo para ver como lo arrojan a los leones.Pero cuanto tiempo ha llenado este tema… muchisimo. Son unos cracks, los responsables de este programa… como manejan sus propios intereses a costa de nuestro tiempo y dinero…Barbaro!!Que tendra…que tendra Gran Hermano que a pocos nos deja indiferente… extraño…Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser CinTy

    Menos mal quer abeis exado al cabron del argentinooooo es lo mejor que aveis podio acerr tss de que va ese tiooo anda que vayaa..Lo que me parece mal eske ayais nominado a isko el xavaaa izo biennn lo que tenia que aber exo era darle una maskaa al ijo putaa esee kabronnnn……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Rosa

    que lo de gonzalo contra pilarita esta mal, es verdad, pero muchos comentarios aqui sin razistas juzgar a Gonzalo por como es el… no generalicen que todos los argentinos son así, por que por decir podemos decir que todos los de cataluñas son gilipollas… y para que hablar de los de barcelona…si no quieren discriminar y tanto hablan de los derechos de las mujeres, no empiecen ustedes…una madrileña

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Monica

    es que son una putas

    15 septiembre 2009 | 20:14

  12. Dice ser pssss

    no me va ha quitar el sueño, me preocupa mas mi cena de esta noche

    15 septiembre 2009 | 20:19

  13. Dice ser ...

    ¿Y si la pega?No sería y si le pega…?

    15 septiembre 2009 | 20:19

  14. Dice ser Dani

    No se dice LA pega, se dice le pega.En Madrid hablais fatal, no nos lo intenteis pegar al resto del pais

    15 septiembre 2009 | 20:19

  15. Dice ser Videos famosos

    Yo lo he visto y ya está el video colgado en internet.Podeis verlo en http://losvideosfamosos.comMientras no lo borren por copyright aprovechad

    15 septiembre 2009 | 20:20

  16. Dice ser Redentor

    Éste otro pasó del ‘ladrillo’ a ‘la mano abierta’…Condena para un contructor por dar una paliza a un concejal de obras al no estar de acuerdo con la resoluciones del ayuntamiento.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=57802

    15 septiembre 2009 | 20:21

  17. Dice ser Pere

    Que no lo echen… almenos el programa… que no le quiten ese honor al Yoyas.Menos mal que no representa a los argentinos porque yo sí le romperia la cara a él si estuviera dentro.

    15 septiembre 2009 | 20:21

  18. Dice ser blanca

    me parece vergonzoso. ojala hechen de una vez por todas a gonzalo, melanie y negore. ellas se lo tienen super creido, ademas nose que se creeran porque no son una cosa del otro mundo. y gonzalo lo mismo.

    15 septiembre 2009 | 20:21

  19. Dice ser Pere

    Que no lo echen… almenos el programa… que no le quiten ese honor al Yoyas.Menos mal que no representa a los argentinos porque yo sí le romperia la cara a él si estuviera dentro.http://www.laestebanolacampa.es

    15 septiembre 2009 | 20:21

  20. Dice ser triana

    la mayoria de sudacas es asi su comportamiento,y los argentinos,como este gonzalo pesados y trapaleros…estos no son los 90 cuando los argentinitos engañaban con su pico y su voz,os tenemos muy vistos,y a la mayoria nos dais asco.

    15 septiembre 2009 | 20:21

  21. Dice ser chumbero

    ¿Y por tirarle una silla y llamarla HP lo van a echar?Que cosas dices, entonces acabaria definitivamente GH. Recordemos que hemos pasado de una experiencia sociologica a un freakshow.Con el Yoyas ya han cumplido con la cuota de decencia y respeto del programa para toda su historia.Saludos.

    15 septiembre 2009 | 20:22

  22. Dice ser esputo

    pos en andalu sedise laarrea

    15 septiembre 2009 | 20:23

  23. Dice ser fera

    Yo pediría que » lo coja «un perro y lo ponga mirando pal Norte al gaucho este…….

    15 septiembre 2009 | 20:27

  24. Dice ser verdad verdadera

    Lastima que no mató a la bruja esa 🙁

    15 septiembre 2009 | 20:28

  25. Dice ser que asco

    mi comentario es el siguiente:lo que no es normal es que la gente de este pais se compliquen la vida con esos mierdas de programas asi tenemos la tele que nos merecemos que asco.

    15 septiembre 2009 | 20:30

  26. Dice ser as

    recuerdo cuando comenze en los noventa mi carrera en el mundo de las ventas,habia mucho argentinito de estos con mucho pico y muy trapaleros,al principio a los farloperso y borrachos de los jefes de ventas gustaron,hasta que empezaron no en mi empresa si no en la mayoria(comentado con compañeros del sector),empezaron a devolverse pedidos,facturas cobradas,y sin entregar el dinero igual que con productos,al final el argentinito del mundo de la venta desaparecio,y espero que antes de que me muera ver a los sudacas fuera de mi pais.

    15 septiembre 2009 | 20:32

  27. Dice ser el deivid

    NO AL LAISMO(«si la pega»)….JA JA JA JA JAY el argentino, expulsion del programa Y DE ESPAÑA, solo nos faltaria que ganase toda esa pasta, con la falta que nos hace a los de aquí.

    15 septiembre 2009 | 20:34

  28. Dice ser mario

    Estoy harto de los madrileños y vuestros laismos! luego hablamos mal los andaluces! LE PEGO!sea hombre o mujer por favor!

    15 septiembre 2009 | 20:36

  29. Dice ser La llorca

    Aunque no sea el tema, dejo mi mensaje para pedir a todo el mundo ayuda para cerrar un blog, de un cura ultra del opus, por sus ataques al gobierno, su homofobia y su apología del franquismo. El blog es el siguiente:http://ioseph30.blogspot.com/Solo hay que entrar y marcarlo en la barra superior, como contenido discriminatorio, para que blogger lo cierre, por muy cura del opus que éste señor sea, no tiene derecho a decir que los homosexuales somos enfermos y aberraciones de la naturaleza, porque yo como lesbiana me siento ofendida.Muchas gracias.

    15 septiembre 2009 | 20:39

  30. Dice ser muuuuuuuuuuuu

    Al Yoyas lo expulsaron por menos.

    15 septiembre 2009 | 20:40

  31. Dice ser pepe

    LA QUE MAS VALE DE ESA CASA ES NAGORE. PORQUE ES LA UNICA SINCERA, SINCERA DE VERDAD. DICE TODO LO QUE PIENSA AUNQUE SEPA QUE ESO LE PUEDE TRAER PROBLEMAS. PERO ELLA SE MOJA Y DICE LO QUE OPINA. Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE. OLE POR NAGORE, Y OJALA GANE

    15 septiembre 2009 | 20:41

  32. Dice ser antonio almorranosa

    cuando sea mentira te tiro a ti la silla

    15 septiembre 2009 | 20:41

  33. Dice ser Myster

    Lo vergonzoso es que.. de ser cierto, no hayan sido los propios concursantes los que pidan su expulsion inmediata

    15 septiembre 2009 | 20:46

  34. Dice ser alvaro

    el super ha puesto en la pantalla de la casa 11 Saray cambio de pilas, la casa 11 ya lo sabe todo

    15 septiembre 2009 | 20:47

  35. Dice ser ireth

    Querido David, en Madrid hablamos como nos da la gana y no intentamos pegar nada a nadie. Yo soy laista y lo seguiré siendo y no hay provincia en España en la que no se hagan estragos al idioma (cambiar «ces» x «eses», no decir «helado si no helao» etc etc etc).Eres un «IMPRESENTABLE»

    15 septiembre 2009 | 20:47

  36. Dice ser numberone

    Normal, Argentino con el mono de coca…… A ver si se miran mas y con analisis de sangre los castings….

    15 septiembre 2009 | 20:47

  37. Dice ser La guerrera iluminá

    Aunque no sea el tema, dejo mi mensaje para pedir a todo el mundo ayuda para cerrar un blog, de un cura ultra del opus, por sus ataques al gobierno, su homofobia y su apología del franquismo. El blog es el siguiente:http://ioseph30.blogspot.com/Solo hay que entrar y marcarlo en la barra superior, como contenido discriminatorio, para que blogger lo cierre.Por muy cura del opus que éste señor sea, no tiene derecho a decir que los homosexuales somos enfermos y aberraciones de la naturaleza, porque yo como lesbiana me siento ofendida.Muchas gracias a todos.

    15 septiembre 2009 | 20:47

  38. Dice ser SIN ACRITUD

    CUANDO OIGO A LOS ARGENTINOS HABLAR ME DAN ASCO. LO SIENTO, PERO ES LO QUE ME PASA CUANDO LOS OIGO.PIDO PERDÓN SI OFENDO A LOS ARGENTINOS, PERO SOY SINCERO, ES UN LENGUAJE VOMITIVO, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE LES ODIE, O QUE NO ME GUSTEN COMO PERSONAS.

    15 septiembre 2009 | 20:48

  39. Dice ser Livi

    Si buscáis en youtube al usuario «rebekolas», sale la agresión en tres partes.

    15 septiembre 2009 | 20:49

  40. Dice ser Gonzalo fuera del concurso y a Nagore y Melanie exijo que las nominen. Gracias

    Espero que Mercedes lo comente en la gala y que esto acarree consecuencias que no se le pueda amenazar gratuitamente a nadie…¿a dónde vamos a llegar?…espero que se tomen medidas…

    15 septiembre 2009 | 20:49

  41. Dice ser ACENTO BOLUDO ASQUEROSO

    RECTIFICO, MÁS QUE EL LENGUAJE, ES EL ACENTO Y LA ENTONACIÓN QUE LE DAN. ADIOS BOLUDOS JAJAJA.

    15 septiembre 2009 | 20:49

  42. Dice ser pepe

    pues igual se merece una buena torta la petarda esa…

    15 septiembre 2009 | 20:49

  43. Dice ser violencio

    Ójala muera alguien en directo. Y lo digo muy en serio. En todos los GH de otros paises se ve que se pegan de verdad, que fornican de verdad, cosas d verdad, no como esta pantomima de programa soso. GH violento o nada.

    15 septiembre 2009 | 20:50

  44. Dice ser juan

    y para cuando la peticion de expulsion para ellas por joder a todo el mundo, o eso no es una agresion?

    15 septiembre 2009 | 20:52

  45. Dice ser maria

    He visto un par de veces Gran Hermano esta edicion y me parecen todos unos maleducados.Gonzalo esta todo el rato intentando provocar y retando a la gente.Si hoy ha intentado tirar una silla a Pilarita ya me parece lo mas y creo que Gran Hermano deberia estudiar el tema pues puede dar la sensacion de agresion sexual.No estan las cosas para ir haciendo apologia de la agresion.

    15 septiembre 2009 | 20:52

  46. Dice ser marta

    Estoy de acuerdo contigo Ireth, nadie habla el español perfectamente (para nuestra desgracia).Y en cuanto al Gonzalo ese FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Que vergüenza de persona (por llamarle de alguna manera)

    15 septiembre 2009 | 20:53

  47. Dice ser visionario de tv putrefacta

    En gran marrano seleccionan a la bazofia más selecta, para que les de juego, con peleas y discusiones. Lo malo será el día o la edición del gran marrano en que dos se líen a cuchilladas o algo así. Entonces será demasiado tarde, cuando retiren el programa de la parrilla de telecirco habrá habido víctimas.

    15 septiembre 2009 | 20:53

  48. Dice ser blanca

    es vergonzosoooooooo, no tienen educación, lo deverian de expulsar ya!!!! por agresión!!!

    15 septiembre 2009 | 20:59

  49. Dice ser Carmen

    Sacar a ese mal nacido de esa casa y mandarle a la concha de su madre, como diria el, y que le enseñen lo que es el respeto pues ese mal nacido no sabe lo que es la educacion , muerto de hambre ponte a trabajar tu si que eres un hijo de ….

    15 septiembre 2009 | 21:04

  50. Dice ser gatoenjaulado

    No creo que le echen da morbo que las líe de vez en cuando, pero estaría bueno que el jueves le pusieran las imágenes y le dijeran a curarte el mono a tu p… calle.Este tío es un agresivo verbal y físicamente para mi que esta un poco desequilibrado.En el blog tenéis el vídeo.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    15 septiembre 2009 | 21:05

Los comentarios están cerrados.