Parejitas y apestadas en Gran Hermano 11

Feliz lunes a todos.

La casa (o mejor dicho, las casas) están muy interesantes, aunque lo que pasa en la casa 11 me pone los nervios como escarpias.

Antes de nada, vayamos con el amor, que es más bonito, aunque lo protagonicen insoportables.

Por un lado, y con mayor definición, están Toscano y Tatiana, T&T, que son más empalagosos que un litro de miel a palo seco.

La pequeña rubia del acento rusondaluz y chulería subida de tono pierde sus huesitos por Toscano y el jugador de baloncesto, por la rubia más insoportable de la casa. El amor es ciego. Y sordo. Y a veces, hasta tonto del culo.

Por otro lado están el insoportable ¡¡¡¡ES QUE NO LO AGUANTO!!!! de Gonzalo y la creída y mandona ¡¡¡¡TAMPOCO LA SOPORTO!!!! de Nagore. Éstos no pueden darse mordisquitos cariñosos porque se envenenan.

Lo he visto en GH 24

Y por último, esta noche han dormido juntitos y en compaña (pero no revueltos, aunque en el salón y haciendo manitas) Indhira y Arturo. Eso sí, esta relación peligra, porque para mi que la exótica se las pira esta semana.

Pruebas semanales:

En la casa 11: Tienen que hacer un circuito como si de una ciudad llena de obstáculos se tratara. Una especie de gimkana, en la que tienen que hacer la compra, meter una canasta, ordenar ropa…

En la casa espía: Una prueba mucho más dura: deben cuidar de los animales que les han metido en la casa, pero incluso durmiendo todos a la intemperie. (Con lo que ha llovido en Madrid y el frío que hace en la sierra, donde están ellos…)

Lo he visto en GH 24

¡¡Lo hacen muy bien!! Ordeñan a los bichos (cabras y ovejas) que da gusto.

Ni que decir tiene que ME CAEN INFINITAMENTE MEJOR LOS DE LA CASA ESPÍA QUE LOS DE LA 11

Mención especial para insoportables:

GONZALO: Por el amor de Dios. ¿Soy el único que no soporta a este tío?

Te puedes llevar mal con alguien, como él con Pilarita, pero hablarle como le habla, intentando humillarla y afirmarse a base de machacar a la pobre mujer es de ser muy poco hombre, un cobarde y en general un capullo como un camión.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA PUÑETERA RUE CON ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué chulo, qué infantil y que falta de respeto…

NAGORE: Alguien le ha dicho a esta chica que mola mucho. Y ella se lo ha creído a pies juntillas. Va por la casa malmetiendo y haciéndose la jefa, opinando y dando órdenes sobre todo. AAAAAAAAAAAAARRRGGGGG

JUAN: El Nadalyoyas las mata callando. Va de un lado a otro y hablando con todos intentando caer bien a unos y a otros. Que no se engañe, no es el elegido, no está en el grupito de los guays.

En la casa 11 hay tres apestadas: Pilarita, Rebeca e Indhira.

Todos las evitan, y ellas intentan aislarse. Menudo Gran Hermano de víboras les ha tocado…

A vosotros, ¿Quién os cae peor y mejor?

112 comentarios

  1. Dice ser MARA

    pienso«« que de esta edicion de gh no sale nada bueno , solo veo trepas, listillos . prepotentes. chulos etctec

    16 septiembre 2009 | 20:19

  2. Dice ser mara

    nunca pense ver en gh el maltrato como lo e estado viendo ++++ es impresionante como este tio se da el lujo de insultar y ofender a una señora, de la edad de pilarita y se quede tan ancho ««`por parte de la oganizacion cero patatero´´´´´si al YOYAS por menos lo expulsaron a la calle (que pasa con este energumeno) que lo expulsen yaaaaaaaaaaaaaaa

    16 septiembre 2009 | 21:00

  3. Dice ser mequedoloka

    cierto mara,este tio,el argentino,ya deberia estar en la calle,no entiendo como no lo han expulsado aun,dicen q van a tomar medidas disciplinarias,y q esperan??al programa del jueves??osea q al final es todo x la audiencia como siempre!,dicen q la pareja de chicas de la casa espia tambien será sancionada x ser descubiertas,las expulsaran??si así fuera creo q no es justo el mismo castigo para taaaaaaaaan diferente situacion,no??

    17 septiembre 2009 | 01:44

  4. Dice ser antia

    SI SE TOMA EN SERIO EN ESTE PAIS EL TEMA DEL MALTRATO Y LA VIOLENCIA MACHISTA (IMPOSIBLE DE JUSTIFICAR CON MONO A LA NICOTINA… QUE MAS BIEN PARECE A OTRA COSA) DEBERÍA LA ORGANIZACION EXPULSAR A ESE INDIVIDUO LLAMADO GONZALO. NO SERÍA JUSTO QUE CONTINUASE.

    17 septiembre 2009 | 14:42

  5. Dice ser MALAGUEÑA

    Son la mayoria unos falsos, fuera Gonzalono tiene educación .Viva Pilar y Indyra, no esjusto tiene que salir una de las dos.Las dosmerecen estar dentro, no ese estupido.

    17 septiembre 2009 | 16:21

  6. Dice ser Pepess

    Creo que lo que sobra en el mundo es violencia, verbal o fisica que mas da, ese hombre Gonzalo, deberia de avandonar la casa lo antes posible antes de que haya un incidente aun mas gordo.Creo que con su comportamiento no deberia ni de ser entrevistado.

    17 septiembre 2009 | 17:31

  7. Dice ser juanillo

    Wanted: Se busca individuo «zudaka», perdón argentino. Muy peligroso, prepotente, chulo y que además se atreve amenazar a una persona mayor, nacida en Galicia, o sea de España. El país que le da cobijo.Recomendaciones: Si alguna persona reconoce a este individuo, procuren mantener las distancias «como si tuviera la peste» y denuncielo al Departamento de Emigración para su deportación inmediata.Un saludo.

    17 septiembre 2009 | 17:53

  8. Dice ser charrua

    Algiuen me puede decir donde puedo votar llevo toda la tarde preguntandopor fabor si algien sabe algo que me lo diga grcias

    17 septiembre 2009 | 18:11

  9. Dice ser charrua

    Andaluza yo dijo igual que tu

    17 septiembre 2009 | 18:13

  10. Dice ser charrua

    por fabor sabeis como van las nominaciones

    17 septiembre 2009 | 18:18

  11. Dice ser Olenka

    pero que mala es la envidia señores!!!!sobretodo si en materia de mujeres se trata…….Salen 3 chicas Nagore, Melani, Tati que lo que destaca de ellas es su belleza y chuleria y ya esta el arpiísmo de la maruja española o de la niñata tontuna prereglada a saltar a los ojos de estas 3 mujercitas que por lo menos dan vidilla al concurso.REcuerden que este es un concurso CONCURSAN, eso que yo sepa implica que cada uno puede hacer lo que le de la gana para ganar…. si la gente sigue a Nagore, pues que la siga!!!!!!!hablo de juan melanie tatiana etc… que yo sepa Nagore no obliga A NADIE, noa insultado AN ADIE!!!!!ni le a puesto una pistola a nadie para que la siga……..Las mujeres la odian, odian a las chicas que como ella, somos INDEPENDIENTES Y NOS GUSTA DOMINAR LA SITUACIÓN…. PERO CLARO, COMO ESTAMOS EN LA ESPAÑA DE LA PANDERETA SUBDESARROLLADA, AKI TRIUFAN LOS FRIKIS, ESPERPENTOS Y LOS QUE DAN PENA, COMO REBECA QUE LE PATEARIA LA CARA DE CULO ESA QUE TIENE…..en fin serafin

    27 septiembre 2009 | 22:47

  12. Dice ser susana

    indhira a la calle

    22 octubre 2009 | 22:42

Los comentarios están cerrados.