Resumen de la primera gala de Gran Hermano 11

Hola a todos. Parecía que la gala de ayer iba rapidito, pero al final se lucieron con los anuncios y acabamos a la una y media, como siempre.

Bueno, entremos en materia.

La Milá se presentó en la gala vestida de berenjena. Bueno, pero en plan muy sofisticada, con un vestidito verde y granate y con unas berenjenitas de adorno.

¡¡Anda que no molaría más verla vestida como una berenjena de verdad, con los bracillos asomando por los lados y el pitorrillo arriba!! ja ja ja

Bueno, el caso es que lo primero que pudimos ver es cómo están llevando en la casa espía la ocultación de sus secretos.

En principio parece que bien, aunque Lis, que está en plan paranoico y busca conspiraciones por todos lados haya estado cerca de descubrir algunas cosas.

Lis, que al principio decía que ella no se acercaba a uno con greñas, y que ahora tiene al Ángel que a la que se descuide le hace trillizos.

El que mejor se lo pasa es Hans, que lo sabe todo, y se dedica a hacer preguntitas a la gente para hacerlos sufrir.

Y Hablando de Hans, en la gala, su madre, y por los rumores que habían surgido, dijo que efectivamente, su hijo es transexual.

Ayer fue la primera vez que los seis espías tenían que apostar por quién pensaban que sería expulsado, y lo tuvieron que hacer antes de saber las nominaciones.

APUESTAS

Quedó así:

Ángel: Melanie (yo no sé qué casa ha estado viendo este hombre…)

Laura: Creia que echarían a Nagore (otra que tal baila, menudos hachas)

Saray: También apostó por Nagore, porque la de la casa 11 es una maleducada de cuidado. (De acuerdo, pero es que los demás también, y claro, no la van a nominar por eso…)

Ángela, Hans y Lis: Apostaron por Pilarita (ahí ya acertaron más, porque salió nominada).

Tras esto, y con sorprendente rapidez, comenzaron las nominaciones, que fueron bastante monotemáticas, porque en la casa hay dos grupos:

El de las apestadas: Pilarita, Indhira y Rebequita / Rebecota

El del resto: Pues eso, los demás, que son guay del Paraguay (me estoy metiendo los dedos hasta la campanilla).

NOMINACIONES:

Se nominaba con un sólo punto a dos personas:

Pilarita: Muy acertadamente, le cascó la nominación a Gonzalo, alias el canelo del gorrito, y a Nagore, alias la arpía listilla.

Tatiana (alias la chula redomada): Nominó a Pilarita y a Indhira (claro, como no son tan guapas y tan guays como ella…).

Siscu: Lo mismo, a Pilar e Indhira (esto y olía a pacto…)

Melanie: (que se cree guapa pero no se ha dado cuenta de que tiene una napia que se puede jugar al frontón con ella): Nominó a Pilarita, porque dice que está ocupando un hueco y que siempre se queja de que debería estar su hija y a Indhira, porque debe ser que no es guay como ella.

Juan: Varió ligeramente, y nominó a Rebequita y a Indhira.

Toscano: Me decepcionó un poco, porque me cae bien, pero se deja llevar por el lado oscuro, y nominó lo que los demás: Pilarita e Indhira.

Arturo: El hombre que es capaz de embarazar a cualquier raza, dio la sorpresa, y además de nominar a Rebeca (que le adora) nominó a Siscu por hacer payasadas.

Indhira: Nominó a Tatiana y a Siscu, los dos de la casa con los que ha discutido.

Nagore: Nominó a Pilar, por hacer un drama de todo, y a Indhira.

Rebeca: Nominó a Tatiana, por hacer comentarios feos, y a Nagore, porque habla mal de las demás personas. Rosita no nominó.

Y Gonzalo (que si fuera un estafador de viejecitas no me caería peor) nominó a Rebeca y a Indhira.

Y así quedó la cosa: PRIMERAS NOMINADAS PILARITA E INDHIRA.

Milá no explicó qué pasará si se va Pilarita, porque varios de la otra casa apostaron por ella. Habló de un desempate.

Por otro lado, a las listas de Nagore y Melanie, unas brujas que ríete tú de las del Mago de Oz, les gastaron una broma, por listas.

Como se pasan el día buscando conspiraciones, el súper les dijo que había un matrimonio en la casa, y que si averiguaban quienes eran antes de que acabara la gala les daban un premio.

Y las dos panfilillas se pasaron la gala haciendo cábalas, sin saber que todos sus compis estaban en el ajo.

Al final dijeron delante de todos que eran Arturo e Indhira: ¡¡¡Y TODOS SE RIERON DE ELLAS!!!

Y así quedó la cosa, amigos y amigas:

Yo creo que la semana que viene se irá Indhira, porque es como Paco León imitando a Raquel Revuelta. Creo que Pilarita está a salvo, porque la gente querrá ver el encuentro madre hija.

¿Quién creéis que se irá?

82 comentarios

  1. Dice ser Laura

    tatiana la chula redomada???si no le sento bien no le sento biien pero de chula no tiene nada,tiene caracter como to el mundo!es mi amiga y de chula redomana menos y de creida menos que eso lo dejais ahi como el que no quiere la cosaaa

    11 septiembre 2009 | 15:16

  2. Dice ser KaritO

    “Yo creo que la semana que viene se irá Indhira, porque es como Paco León imitando a Raquel Revuelta”Y comparto con MONI (porque soy argentina también) , el comentario: por favor, ese tipo “Gonzalooo!” que asco de repugnante! :tiene la altanería/soberbia del mediocre.

    11 septiembre 2009 | 15:53

  3. Dice ser ANTINAGORE

    Yo tb, conozco a Nagore, en persona, A su hermana Janire y al novio que la partia la cara de vez en cuando, y puedo ver satisfecha que mucha gente de la que ve Gran Hermano se ha dado cuenta del tipo de Gentuza Barriobajera que es…Nagore, Fuera fuera….estamos esperando ansiosos a que saque la verdulera que lleva dentro, ahi conocereis a la verdadera nagore

    11 septiembre 2009 | 16:06

  4. Dice ser patricia

    pilarita tiene k ir a la calle solo cuenta sus penas ii nunca abla de ella

    11 septiembre 2009 | 16:06

  5. Dice ser Antinagore

    Yo tambien conozco a Nagore, a su hermana Janire-Angina, y al ex novio que de vez en cuando la movia la cara…Gentuza, es lo que es esta tipa, y su hermana mas de lo mismo, no se a cual de las dos es peor…Estamos esperando a que saque la verdulera que lleva dentro como locos xDNagore, fuera… de la casa… pero que se la queden por alli en madrid, a ver si asi, nos libramos por aqui de ella, y de la cara cortada de su hermana

    11 septiembre 2009 | 16:08

  6. Dice ser Fran

    La Pilarita, ademas de desagradable esta decrepita o se quita 12 años

    11 septiembre 2009 | 16:41

  7. Dice ser El fin de la civilización

    Bueno, ya tengo elementos de juicio para juzgar este GH Eleven.Más de lo mismo.Ya se han hecho los grupitos…Ya se fagocita al diferente…por ser diferente…¡Es que no estas integrada…!Ni falta que hace basura poligonera…Ni falta que hace. Caña americana es lo que tendríais que haber probado.El mejor consejo el de Rebeca…No Votar…¿Por qué?Sabemos que de todas maneras va a salir del concurso alguien, sea el que sea…En este momento las dos personas que hay son del mismo grupo, da igual la que salga y el que vote, gastando sms, será subnormal…De todas maneras comprendo que haya gente que quiera putear a Jorge Javier Vazquez, que se corre por ver a Pilar en su programa lo antes posible…Unas fotos del ínclito…http://www.fotomaf.com/blog/tag/europride/La carne es débil.

    11 septiembre 2009 | 16:43

  8. Dice ser Van-Helsing

    Y la tonteria que dice Pilarita, de que no nominarian a Toscano, porque es minusvalido, que se lo dijo su hija, que a la gente con algun tipo de minusvalia no se la vota???? Eso si que es una fatochada.

    11 septiembre 2009 | 16:48

  9. Dice ser Oscar

    GH11 24H GRATIS ONLINE EN:http://dpend.jimdo.com/

    11 septiembre 2009 | 17:01

  10. Dice ser ella

    ATENCION: Melanie y Nagore ya se conocían fuera. La prueba aquí:http://1.bp.blogspot.com/_RBjLvftJNzo/Sqk0hT3IreI/AAAAAAAAAEE/760

    11 septiembre 2009 | 17:02

  11. Dice ser Al

    Dios los cria y Gran Hermano los junta……Ya tenemos a LOS ARPÍA formado por la prepotente, insoportable e intolerante de Nagore junto con el narcisista, egocéntrico e ingrato de Gonzalo, y los que les siguen…

    11 septiembre 2009 | 17:15

  12. Dice ser lorenzo

    VIVAN LOS DOCUMENTALES DE LA 2!!FUERA LA TELEMIERDA DE TELAHINCO Y SUS PROGRAMAS REALITY CHOW!!A TODOS LOS QUE OS GUSTA ESTE PROGRAMA:SOIS UNOS PUTOS RETRASADOS!!QUE OS JODAN, PRINGAOS!!

    11 septiembre 2009 | 17:17

  13. Dice ser gatoenjaulado

    No tengo claro quien saldrá si Pilarita por insoportable o Indhira por sosa, a mi me gustará el día que salga el trío diabólico el argentino y las dos misses miss mierda Nagore y miss tontería Melania.Sigo opinando que es más sana y divertida la casa espía.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    11 septiembre 2009 | 19:34

  14. Dice ser fragomen

    El que dice que Indhira va de victima se equivoca. Los arpios o como se dice la quieren convertir en victima tanto a ella como a Rebeca y la han nominado con Pilar sabiendo que esta da juego y asi librarse de Indy. Este gh me ha decepcionado, ¿donde esta el buen rollo que habia en otros como el 9?

    11 septiembre 2009 | 21:29

  15. Dice ser mar

    Q SE QUEDE PILARITA ,PARA FASTIDIAR A EL ARGENTINO. ESE TIO ME PARECE PATETICO, EL NO TIENE LA CULPA DE ENTRAR EN LA CASA ,LA TIENE LA DIRECCION DEL PROGRAMA, ESTAMOS CANSADOS DE LA CHULERIA DE ALGUNOS ARGENTINOS COMO ESTE.MAR.

    11 septiembre 2009 | 21:36

  16. Dice ser elena

    AL PRINCIPIO GRAN HERMANO ERA ENTRETENIDO GENTE NORMAL DE DIFERENTE EDUCACION Y ORIGEN CONVIVIENDO.AHORA CUANDO MAS ORDINARIO, INCULTO Y EXTRAVAGANTE ERES TE ELIGEN PARA ESTE REALITY. MERCEDES OS ESTAIS EQUIVOCANDO QUEREMOS GENTE NORMAL Y NO RARITOS Y CHALADOS. LA MAYORIA NO SOMOS ASI.

    11 septiembre 2009 | 22:08

  17. Dice ser chicade27

    Hola GusMuy interesante tu blog sobre gran hermano. Describes muy bien, con mucha gracia lo que ocurre dentro de la casa.A mí la que no me gusta este año es Pilarica, la verdad es que esta mujer, cuando dijo lo de que al discapacitado le votarían por lastima y que así no saldría nunca nominado. No me pareció del todo bien.Yo creo que en gran hermano se evalúa a las personas por su caracter, por la forma de relacionarse con los demás, por el hecho de convivir unos con otros.Creo que saldrá pronto de la casa…

    11 septiembre 2009 | 23:25

  18. Dice ser chicade27

    Gus no has contado la discusión entre Pilarica, y el argentino y otra más. La verdad que no lo he seguido mucho. Qué es lo que ha pasado?

    11 septiembre 2009 | 23:28

  19. Dice ser Dara

    Odio a Nagore y al argentino!!!!!!!!!!!!

    12 septiembre 2009 | 01:09

  20. Dice ser Miriam

    La mejor es Tatianaaa!!! Ya anda ke no exa cojones ni na em!!! esa e la wena y nagora tamb me usta a mi muxo y pilarita se tenia k ir ya k no se ke esta asendo ai con la ed a k tiene, eya se pensaba k le iva a pasa como miretxu y al fina la cagaoo

    12 septiembre 2009 | 01:44

  21. Dice ser Nemo

    Hola, Gus,Sigo GH a través de tu blog y me lo paso de miedo. Ví el principio de la gala de presentación y la mitad de la gala del jueves. Sigo GH a través de tu blog y me lo paso de miedo. Seguro que hay mucha gente que lo sigue de la misma manera.Pero hay un problema: el montón de payasos pseudo-salvadores y guardianes de la cultura que se meten en el blog para decir chorradas como A y Tomasinho (qué vida más triste si han de hacer eso para sentirse importantes). No se trata de que molesten más o menos, o de que hagan el ridículo, porque a estas alturas casi todos pasamos ya de ellos. Pero el asunto es que rompen el tono general del blog y nos hacen perder mucho tiempo a los que lo leemos todo con asiduidad.Por eso hago una propuesta: que elimines sus posts en cuanto los veas. Para que nadie te acuse de censor o de parcial (que al fin y al cabo sería ridículo, porque en tu blog puedes hacer y deshacer lo que quieras), puedes avisar en la cabecera de que vas a eliminar todos los posts que sólo sirvan para ofender o perder el tiempo o algo así. Yo me lo pensaría, nos harías un favor a muchos.Por lo demás, decir que cada día me parecen mejores tus entradas, y que creo que GH ha sabido renovarse con la historia de la casa de los secretos, que es un cachondeo total. No me extraña que Hans se lo pase bomba con preguntas puñeteras como “¿Y cómo os conocisteis?” a Lis, yo haría lo mismo.

    12 septiembre 2009 | 11:10

  22. Dice ser nofisa

    duffii esto arriba pilaritaaaa

    12 septiembre 2009 | 12:48

  23. Me gustan muchos de tus post y los comentarios que haces jeje

    12 septiembre 2009 | 17:09

  24. Dice ser i

    tipico argentino sabelotodo,ridiculo y sin escrupulos…ascoooo FUERA

    12 septiembre 2009 | 20:48

  25. Dice ser i

    ESO! BUSI

    12 septiembre 2009 | 20:50

  26. Dice ser benito lopera perote

    la lis no es empresaria ni autonoma ella vendia ropa en los encantes viejos el rastro de barcelona

    14 septiembre 2009 | 04:33

  27. Dice ser ANONIMO

    FUERA ESTA MIERDA PROGRAMA YA HACER PROGRAMAS PARA LA GENTE QUE ESTA EN PARO O PARA LOS QUE COBRAN MENOS DE 1000 EUROS MENSUALES ELLOS ADMINISTRARIAN MEJOR EL PREMIO NO ESTOS NIÑATOS Y NIÑATAS QUE SU DESEO ES ESTAR HAY EN PROGRAMAS Y REALITIS PARA GASTARSE LA PASTA EN JUERGAS CON LOS PARADOS QUE HAY MAS DE 40000000 NO A ENTRADO NINGUNO EN FIN ESTA ES LA CULTURA ESPAÑOLA ES UN PROGRAMA QUE TELECINCO QUIERE QUE HAIGA FOLLETEO FOLLONES ROMPEPAREJAS ETC

    14 septiembre 2009 | 04:51

  28. Dice ser ALGARROBO

    LORENZO Y FRAGOMEN, ANONIMO, TENEIS RAZON TV2 Y ANTENA3 MEJOR PROGRAMACION QUE ESTOS PROGRAMAS DE TV5 GRAN HERMANO SALVAME TELEBASURA

    14 septiembre 2009 | 05:01

  29. Dice ser LOBO

    LORENZO EL MAS INTELIJENTE COMO YO TODOS LOS DEMAS SON ICULTOS Y ANALFABETOS VIENDO ESTA PUTAMIERDA DE GRAN MARRANO JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

    15 septiembre 2009 | 01:07

  30. Dice ser PATXI

    ESPAÑA ESTA A LA COLA DEL RESTO DE EUROPA EN CULTURA Y PODEMOS DAR GRACIAS A TELEBASURA DE G H Y SALVAME aver si os dais cuenta que ami NO ME GUSTA GRAN MARRANO Y DIGO LO MISMO QUE LORENZO,ALGARROBO Y LOBO, QUE OS JODAN RETRASADOS

    15 septiembre 2009 | 01:21

  31. Dice ser meridiana

    hechar a lis no pega ni golpe, no sabe cocinar,ni fregar,es un parasito solo sabe mandar,y otra cosa importate es muy mentirosa,cuando este en la casa 11 hara un papel lo tiene muy bien estudiado,el que la apolle se llevara una decepcion os lo aseguro,yo la conozco muy bien soy de su barrio, fabra

    16 septiembre 2009 | 01:54

  32. Dice ser paloma

    a mi una cosa te voy a decir carol es una cacho zorra que lo unico que ha sabido hacer es hacerle daño a la pobrecita de indhira una cosa zorra de carol te dedico una cosa para cuando veas este e_mail cacho zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaojala cuando te muereras vayas al infierno que te lo mereces adios cacho zorra por que si digo tu nombre hasta me da asco decirlo si lo digo ya estoy en la taza del bater devolvirndo con mucho amor te dedico este mesaje indhira a ver si le pegas una ostia a la zorra de uy que asco su nombre por favor con mucho amor te dedico este mesaje para que lo leas con traquilidaz y si quieres tu me llamas y vamos juntas a pejarle una ostia a la zorra de uy que asco me da su nombre bueno indhira te dedico este mesaje con todo el cariño que puedo darte con mucho amor de tu mayor fan paloma gambai espinoza de los monteros

    02 febrero 2010 | 20:26

Los comentarios están cerrados.