Resumen de la primera gala de Gran Hermano 11

Hola a todos. Parecía que la gala de ayer iba rapidito, pero al final se lucieron con los anuncios y acabamos a la una y media, como siempre.

Bueno, entremos en materia.

La Milá se presentó en la gala vestida de berenjena. Bueno, pero en plan muy sofisticada, con un vestidito verde y granate y con unas berenjenitas de adorno.

¡¡Anda que no molaría más verla vestida como una berenjena de verdad, con los bracillos asomando por los lados y el pitorrillo arriba!! ja ja ja

Bueno, el caso es que lo primero que pudimos ver es cómo están llevando en la casa espía la ocultación de sus secretos.

En principio parece que bien, aunque Lis, que está en plan paranoico y busca conspiraciones por todos lados haya estado cerca de descubrir algunas cosas.

Lis, que al principio decía que ella no se acercaba a uno con greñas, y que ahora tiene al Ángel que a la que se descuide le hace trillizos.

El que mejor se lo pasa es Hans, que lo sabe todo, y se dedica a hacer preguntitas a la gente para hacerlos sufrir.

Y Hablando de Hans, en la gala, su madre, y por los rumores que habían surgido, dijo que efectivamente, su hijo es transexual.

Ayer fue la primera vez que los seis espías tenían que apostar por quién pensaban que sería expulsado, y lo tuvieron que hacer antes de saber las nominaciones.

APUESTAS

Quedó así:

Ángel: Melanie (yo no sé qué casa ha estado viendo este hombre…)

Laura: Creia que echarían a Nagore (otra que tal baila, menudos hachas)

Saray: También apostó por Nagore, porque la de la casa 11 es una maleducada de cuidado. (De acuerdo, pero es que los demás también, y claro, no la van a nominar por eso…)

Ángela, Hans y Lis: Apostaron por Pilarita (ahí ya acertaron más, porque salió nominada).

Tras esto, y con sorprendente rapidez, comenzaron las nominaciones, que fueron bastante monotemáticas, porque en la casa hay dos grupos:

El de las apestadas: Pilarita, Indhira y Rebequita / Rebecota

El del resto: Pues eso, los demás, que son guay del Paraguay (me estoy metiendo los dedos hasta la campanilla).

NOMINACIONES:

Se nominaba con un sólo punto a dos personas:

Pilarita: Muy acertadamente, le cascó la nominación a Gonzalo, alias el canelo del gorrito, y a Nagore, alias la arpía listilla.

Tatiana (alias la chula redomada): Nominó a Pilarita y a Indhira (claro, como no son tan guapas y tan guays como ella…).

Siscu: Lo mismo, a Pilar e Indhira (esto y olía a pacto…)

Melanie: (que se cree guapa pero no se ha dado cuenta de que tiene una napia que se puede jugar al frontón con ella): Nominó a Pilarita, porque dice que está ocupando un hueco y que siempre se queja de que debería estar su hija y a Indhira, porque debe ser que no es guay como ella.

Juan: Varió ligeramente, y nominó a Rebequita y a Indhira.

Toscano: Me decepcionó un poco, porque me cae bien, pero se deja llevar por el lado oscuro, y nominó lo que los demás: Pilarita e Indhira.

Arturo: El hombre que es capaz de embarazar a cualquier raza, dio la sorpresa, y además de nominar a Rebeca (que le adora) nominó a Siscu por hacer payasadas.

Indhira: Nominó a Tatiana y a Siscu, los dos de la casa con los que ha discutido.

Nagore: Nominó a Pilar, por hacer un drama de todo, y a Indhira.

Rebeca: Nominó a Tatiana, por hacer comentarios feos, y a Nagore, porque habla mal de las demás personas. Rosita no nominó.

Y Gonzalo (que si fuera un estafador de viejecitas no me caería peor) nominó a Rebeca y a Indhira.

Y así quedó la cosa: PRIMERAS NOMINADAS PILARITA E INDHIRA.

Milá no explicó qué pasará si se va Pilarita, porque varios de la otra casa apostaron por ella. Habló de un desempate.

Por otro lado, a las listas de Nagore y Melanie, unas brujas que ríete tú de las del Mago de Oz, les gastaron una broma, por listas.

Como se pasan el día buscando conspiraciones, el súper les dijo que había un matrimonio en la casa, y que si averiguaban quienes eran antes de que acabara la gala les daban un premio.

Y las dos panfilillas se pasaron la gala haciendo cábalas, sin saber que todos sus compis estaban en el ajo.

Al final dijeron delante de todos que eran Arturo e Indhira: ¡¡¡Y TODOS SE RIERON DE ELLAS!!!

Y así quedó la cosa, amigos y amigas:

Yo creo que la semana que viene se irá Indhira, porque es como Paco León imitando a Raquel Revuelta. Creo que Pilarita está a salvo, porque la gente querrá ver el encuentro madre hija.

¿Quién creéis que se irá?

82 comentarios

  1. Dice ser lorenzo

    Vamos a ver como os lo digo…NO ME INTERESA GRAN HERMANO 11, ES DECIR, ME LA SUDA!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Pilu

    Evidentemente la gente echará a Pilarita para que entre alguno de la casa espía. Vaya una intuición que gastas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser MONI

    NO SOPORTO A GONZALO!!!QUITENLO YAAAA!!!COMO SOY ARGENTINA,CONOZCO A LOS ARGENTINOS COMO EL,Q POR SUERTE NO SOMOS TODOS IGUALES,SE CREE EL OMBLIGO DEL MUNDO,EL Q ESTA POR ENCIMA DE LOS DEMAS,FALSO COMO MONEDA DE CINCO,DE ENDIOSARTE PARA GANAR TU APROBACION Y DESPUES DARTELA POR LA ESPALDA…EN FIN,Q COMO DICEN EN ARGENTINA:»DE LEJOS TE VI VENIR…» ESTA TODO EL TIEMPO HABLANDO DE TODO LO Q TENIA EN ARGENTINA:SEÑORA DE LA LIMPIEZA,CHALET,ETC…PERO PARA Q VINO SI ESTABA TAN BIEN…Q SE VUELVA YAAA!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Javi

    Pues para que no te interese, un viernes a las 12:04 de la mañana, después de la gala semanal, te estás leyendo un blog que se llama «El Ojo de Gran Hermano», te has perdido????

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser fragomen

    Ya tenemos el GH que quieren las ratas de cloaca de salvame con el locaza de su presentador a la cabeza. malos rollos y grupitos en la casa, menos mal que se salva la casa espia. De las nominadas yo no echaria a ninguna pero creo que se ira (y me duele porque me encanta) Indhira ya que a la cloaca de salvame y seguro que en el debate les interesa que se quede Pilar por dar mas juego. Mas que gh 10 echo de menos el anterior porque era menos polemico y mas ameno.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser fragomen

    para mar: La culpa de que haya gente asi en gh la tienen los jorge javier, Ana Rosa, Jordi y demas basura que quieren un gh con polemica para dar juego en sus programas y eso influye en los casting. Si fuera un gh como nosotros queremos con buen rollo y concursantes decentes, para ellos seria un coñazo. asi es la telebasura

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser ramonchuu

    «con un vestidito verde y granate y con unas bergenitas de adorno»??? bergenitas jajajajjajaEspero la Nominación de Nagore como agua de Mayo… menuda petarda

    11 septiembre 2009 | 08:29

  8. Dice ser Gus

    Sí, sí, con J, que no se le puede a uno ir el dedo…:-)Gus

    11 septiembre 2009 | 08:31

  9. Dice ser marta

    Nagure es una bruja y la pava de melani la sigue. Yo no quiero que se vaya ninguna de las nominadas pero se va a ir Pilar.

    11 septiembre 2009 | 08:51

  10. Dice ser A

    Pero si nadie ve ya esta puta mierda.

    11 septiembre 2009 | 08:59

  11. Dice ser carmen

    me parece que aqui el unico que me cae bien es el de la casa espia no se su nombre el de la melena y la barba es un tio que va a ganar

    11 septiembre 2009 | 09:01

  12. Dice ser deviernes

    A, me temo que si…..

    11 septiembre 2009 | 09:04

  13. Dice ser Sr

    !Parece que estos últimos años sólo existe la television para poner basura! no me extraña que españa vaya como va si lo primero que haceis al levantaros es coger la «pronto» o el «marca», seguiros culturizando!

    11 septiembre 2009 | 09:15

  14. Dice ser Morena

    son una panda de prepotentes… N me gusta ninguno este año.

    11 septiembre 2009 | 09:25

  15. Dice ser informado

    Lis no es una paranoica, es una ‘infiltrada’ de la productora que está ‘dando caña’ debido a la quietud de Hans, que no aprovecha lo que sabe para dar salsa a la casa espía … y hasta aquí puedo leer …

    11 septiembre 2009 | 09:34

  16. Dice ser Hack

    Creo que Pilar se irá de la casa. Entre otras cosas porque se lo merece más que Indhira ya que esta última esta «algo» más «integrada» que ella. Y no sería justo que se quedara la menos integrada (Entre otras cosas porque le harán un vacío descomunal a Pilarita como se quede).De momento entre el grupo grande reina el «buen rollo», pero cuando se muestren un poco más se va a liar parda, a que hay muchos gallos en el gallinero… Nagore y Gonzalo son muy soberbios y eso les va a llevar a mas de un pique…

    11 septiembre 2009 | 09:35

  17. Dice ser Zas

    jajajajaja me ha encantado!! mis felicitaciones Gus!! yo creo que ahí la única inocente es la Rosita, menudas calienta-piiitodas ellas (veremos como se pisotean unas a otras) Se va a ir la Indhira, porque la Pilarica está en su salsa pero la otra es una sooosa…(sólo la he visto ON cuando entró el Arturo a la casa). No me cae bien ninguno, echo de menos GH10!!!!

    11 septiembre 2009 | 09:52

  18. Dice ser Speto

    ..que aburrida esta la gente que se traga estas basuras que no aportan nada, despertad y haced algo digno!!! …En fin…horroroso….

    11 septiembre 2009 | 09:57

  19. Dice ser Tomasinho

    Pero… vamos a ver… como puede interesaros la telebasura incluso con la lo que vivimos en estos tiempos… me parece absurdo que perdais tiempo y dinero para dar de comer a unos cerdos!!!!…

    11 septiembre 2009 | 10:10

  20. Dice ser Foronero

    A ver. @Tomasinho y demas gente contra la telebasura y tal… si no hos interesa… para que entrais a un blog dedicado a todo este tipo de programas?????no sera que vais de intelectuales y al final sois como el resto del mundo?si estos programas existen es por que la gente los ve. yo el primero.si no quereis verlos, poneros los documentales de la 2. que todo el mundo los ve y nunca llegan al 5% de shara…. (por que sera?)

    11 septiembre 2009 | 10:24

  21. Dice ser Luis

    Indiraa

    11 septiembre 2009 | 10:26

  22. Dice ser Tomasinho

    por que quitais mi comentario???e es que os interesa mas la telebasura que la realidad??? seguimos con lo absurdo!!!…

    11 septiembre 2009 | 10:31

  23. Dice ser Anonimo

    Gus xq censuras los comentarios que no te interesan!!Es que estamos en el regimen?

    11 septiembre 2009 | 10:36

  24. Dice ser Alex

    Gus me temo que lo del domingo no se va a volver a repetir, lo de ver la gala entera, imposible teniendo que madrugar, asi que nos encomendamos a tus resumenes.Parece que no ibamos tan descaminados con las nominaciones, se veia venir que la banda de la dijcoteca se han puesto de acuerdo para librarse de Pilarota, Rebequita e Indhirita. Ya no trago al argentino (por representar el estereotipo del argentino buscavidas y empalagoso), a la rusa (por niñata y ordinaria) y a las dos pijas (por pijas y porque ser mas malas que el hambre). Y lo de Rebeca y la muñeca da vergüenza ajena, es super forzado el personajeMe gustan los de la casa sostenible, pero si la mafia sigue funcionando, segun vayan pasando a la casa buena no duraran una semana

    11 septiembre 2009 | 10:46

  25. Dice ser hurakann7

    mas bien melani con respecto a su nariz: en una lluvia de gafas las coje todas y se puede fumar un puro debajo de la duxa y el puro kedaria seco

    11 septiembre 2009 | 10:51

  26. Dice ser rosita

    gonzalo no nominó a Indhira, nominó a Pilarita diciendo que su personalidad no la aguantaba y que preferia prescindir de ella en la casa…. ayyyy que mal cogemos los apuntes…

    11 septiembre 2009 | 10:51

  27. Dice ser Oscar

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    11 septiembre 2009 | 10:59

  28. Dice ser patt

    de acuerdo con alex…yo creo que se va: indhire o indiana..o indhira…XDlo de rebequita/ rebecota ..y las tetas operadassss jajajaja!!!! ..madre mia…madre mia…

    11 septiembre 2009 | 11:04

  29. Dice ser VIC

    Gonzalo trabajó en mi agencia inmobiliaria, en Villaviciosa, en su presentación, dice que trabajó en varias, mentira, solo en la mía, no es mala gente hay que saber llevarle, es lo que él dice, a la primera impresión cae como el culo, pero sabe muy bien camelarse a la gente como buen argentino, tiene una labia de la leche, eso sí más falso que judas, de poco fiar, tiene casi al mismo porcentaje amigos que enemigos.

    11 septiembre 2009 | 11:37

  30. Dice ser BUSI

    EL ARGENTINO ES PLASTA I UN PAYASO VAS A TOMAR EL MISMO CAMINO QUE MARADONA A LOS DOS OS VAN A LARGAR PRONTO

    11 septiembre 2009 | 11:40

  31. Dice ser lorenzo

    A ver como lo digo para que lo entendais…ME IMPORTA TRES COJONES EL PROGRAMA GRAN HERMANO 11.FUERA LA TELEBASURA DE UNA PUTA VEZ.

    11 septiembre 2009 | 11:51

  32. Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, cajas fuertes y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeña caja fuerte hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbaohttp://www.arcasgruber.es

    11 septiembre 2009 | 13:11

  33. Dice ser informado

    informado conspirador desinformado

    11 septiembre 2009 | 13:12

  34. Dice ser A...normal

    A si es una puta mierda ¿que haces TU metido en un foro? si no te ineteresa ¿porque pinchas en la noticia del Gran Hermano? …para ser un intelectauld e pro que solo ve documentales de la 2 y programas de debate polìtico tu comentario hace pensar que hay personas mas educadas viendo GH que retrasados mentales como tu que ven vete tu a saber qué…o será un guilty pleasure inconfesable que tienes y te resarces haciendo comentarios tan ingeniosos como el tuyo

    11 septiembre 2009 | 13:17

  35. Dice ser hannahmontanafan

    SI NO OS GUSTA GH POR QUE COÑO ENTRAIS AQUI??????????????’

    11 septiembre 2009 | 13:20

  36. Dice ser Para Lorenzo

    fuera la telebasura ¡y fuera los comentarios basura de alguien que dice que no le interesa gran Hermano pero pierde el culo por una noticia de GH y encima quiere deleitarnos con su bella prosa sobre el tema para hacernos ver que el no lo ve (¿entronces como sabes que es basura?) y por ello pertenece a esa élite intelectual que salvará España de la hecatombe a base de pelis sobre la psoguerra y los sectores mas desfavorecidos de la sociedad (y encima forrase a su costa) que nadie ve…anda Lorenzo vete a escuchar a Francino

    11 septiembre 2009 | 13:22

  37. Dice ser Piruleta

    jajajajaja es verdad Indhira se parece a Paco León imitando a Raquel Revuelta… ya decia yo que me era familiar…Yo tmb creo que se va Indhira, pero a la de los pelos no la soporto…Me gusta más la Casa Espia… es más divertida!!

    11 septiembre 2009 | 13:25

  38. Dice ser Pilarito

    Que se largue Pilarita, por humanidad. Se ha arrodillado (literalmente) ante sus compañeros dos veces en una semana. Esta señora es lo peor y carece de la más mínima dignidad exigible.

    11 septiembre 2009 | 13:27

  39. Dice ser ane

    El único que me cae bien es Ángel! Todos los demás van de guays requeteguays…y la melani y Nagore FUERA YA! por arpías!

    11 septiembre 2009 | 13:31

  40. Dice ser O Kan

    Que clase de gente acude a estos programas, podéis empezar a llevar indigentes, drogadictos y demás….quizás así subaís el nivel de audiencia. En mi vida he visto nada de estos bodrios sencillamente siento repugnancia y además dos de las que han entrado ahora son de Ferrol por lo que la chusma nos conocerá por estas dos. Y la Milá…..que bajo has caído; pero bueno pasta es pasta….

    11 septiembre 2009 | 13:33

  41. Dice ser Julia

    Se irà Indhira…

    11 septiembre 2009 | 13:44

  42. Dice ser hermano en par

    Hola a tod@s!!Ya hay nominados, y apostantes!! Eso habrá que ver que ocurre con los apostantes de la casa espia. Si sale la Pilar, que va a ocurrir??Me gustaría saberlo. Supongo que ya lo tendran más que preparado pero hay tres apuestas iguales y creo que tienen todas las papeletas para ganar. No es por nada, pero Pilar, le está costando un mundo… Esperemos que se reponga. Y la Indhira, que quereis que os diga. Me parece muy pava, pero no le veo tanta maldad!! En fin, que pasará el proximo jueves si sale Pilar, quien de los tres, se va ala casa 11??Como lo van a decidir!!Esto no me huele bien… No se…Y por cierto, veo que al pprincio se le metia caña a Lis, y ahora parece una chica bastante interesante… demósle tiempo al tiempo.Las que me parece que estan fallando son el matrimonio. Angela si esta jugando bien, pero su mujer, Laura, la veo flojita. Y creo que les va a pasar algo.Por cierto, Mercedes les sugirió solo a ellas que estaban a punto de pillarlas. Eso es un poco de ventaja, no?Bueno, ahí queda eso.Un saludo

    11 septiembre 2009 | 13:48

  43. Dice ser Lindy

    La verdad es que no les he seguido mucho en la casa, pero prefiero que se quede Pilarita así ojala que tenga el reencuentro con su hija, estaria bien

    11 septiembre 2009 | 13:53

  44. Quiero que se vaya Indhira, no nos va a dar más que llantos en los rincones, y sin embargo Pilarita, puede dar mucho juego, con o sin la hija.

    11 septiembre 2009 | 14:34

  45. Dice ser Mercedes

    Personas como O kan, Lorenzo … como buenos intelectuales que sois sabréis que las cosas se juzgan una vez vistas, sino no puedes opinar porque no tienes ni idea, es como el que opina de un libro sin leerlo. Pero aparte si una vez visto no os justa dejar que el resto del mundo si quiere lo vea y disfrute de ello.Dejando a un lado a los que se creen más listos que nadie estoy totalmente de acuerdo con Gus, Foroner y Alex.Creo que Nagore y Gonzalo son arpías y me gusta mucho más la casa espía.La Pilarica no es q sea santo de mi devoción pero con tal de fastidiar a la Nagore lo que sea, ver la cara que se le quedaría al ver cuando no se ha ido Pilar no tiene precio.

    11 septiembre 2009 | 14:35

  46. Dice ser NAGOREFAN!!!

    Yo conozco a nagore en persona, es una gran persona, k puede dar muxisimo juego en la casa, al iwal k su hermana fuera de ella. Yo creo que no deberiais pasaros con ella, porque sera de las que mas caracter y mas juego den.

    11 septiembre 2009 | 14:43

  47. Dice ser Frank

    Me encanta NAGORE, es un tía con dos ovarios, me encanta. Además se la ve inteligente.Indhira o como se escriba, a la calle. Que harto estoy de lloricas y de víctimas, por dios. Además cuando es ella la que va criticando (a espaldas por cierto) y llamando «guarrillas» a los demás. En fin, que me cae como el culo.

    11 septiembre 2009 | 14:54

  48. Dice ser marisa

    Nagorefan, lo que aquí se comenta es la actuación de los concursantes dentro de la casa, está claro que cada uno hace un papel, raro es el que se muestra tal y como es la calle, y el papel que está haciendo Nagore a mi personalmente no me gusta nada, parece una borde, prepopente, soberbia … (siempre como concursante, que quede claro), si quiere caer bien tendría que haber elegido otra forma de actuar.

    11 septiembre 2009 | 14:59

  49. Dice ser maryuka

    HOLA muy bueno el resumen pero tengo que corregirte la INDIRA es igual que el esmirriao de se lo que hiciteis de la sexta jajajjaj un saludo y gracias

    11 septiembre 2009 | 15:00

  50. Dice ser Laura

    tatiana la chula redomada???si no le sento bien no le sento biien pero de chula no tiene nada,tiene caracter como to el mundo!es mi amiga y de chula redomana menos y de creida menos que eso lo dejais ahi como el que no quiere la cosaaa

    11 septiembre 2009 | 15:16

Los comentarios están cerrados.