Primera gran bronca en Gran Hermano 11

Si es que las fiestecitas es lo que tienen (anoche celebraron el cumpleaños de Arturo, que por cierto, estuvo haciendo el canelo, y donde Rosita (la muñeca) volvió a ser violentada por Siscu ante la mirada de Rebequita, que para mi que se está cansando…).

Hoy por la mañana, y cuando digo por la mañana digo a las 7.30 de la mañana, Tatiana y Siscu han tenido la primera GRAN BRONCA de la casa.

El caso ha sido que se han puesto a hacer bromitas (ha empezado Tatiana) con la espuma de afeitar, rollo mancharse la cara y esas cosas, y la broma Siscu-Tatiana ha acabado mal.

Siscu le ha manchado la cama el cojín y un trozo de la pared a la rusalmeriense, lo que le ha hecho menos gracia que una ensaladilla rusa sin mayonesa.

Os reproduzco algunas frases de la conversación:

Tatiana: A mi no te me pongas chulo.

Siscu: Eres tú la chula.

T: Me la pela, me la pela (aquí Siscu la manda callar y ella se rebota más)

T: No me sale del coño, ¡Y no me chilles!

(A todo esto, estaban los demás intentando irse a dormir, menos Nagore, Melanie y Toscano que se estaban descojonando de la bronca)

S: Pero que pesadita…

T: Los cojones pesadita, que te den y punto (Sí, Tatiana es fina cual filete ruso)

S: Que te den a ti.

T: ¡Ojalá que me dieran! (Voluntarios en la casa no le van a faltar).

Entonces Tatiana se pone en plan Marisol cantando Tómbola, haciendo movimientos de cuello cual negra del Harlem y empieza una tonadilla: «no te entiendo, no te entiendo, ¿ves como te picas?»

Y entonces Siscu le dice que es una niña, y ella se china más.

Y Siscu le dice que ahora lo de su cama (la de ella) no lo va a limpiar, que lo limpie ella.

Y Tatiana, que se ha criado junto a zarinas y es íntima de Sisí Emperatriz (sí, ya sé que es mucho mezclar) va y dice «Lo limpio si me sale del coño«. ¿Cómo se dirá eso en ruso?

Bueno, ya lo veis, el buen rollito ha durado poco.

Si no resuelven esto cuando se les pase la resaca de la fiesta, la gente deberá posicionarse y eso podría ser el germen de dos grupos rivales…

Yo, por el momento, me pongo de parte de Siscu, que tenía razón en su argumento:

«Si no sabes aguantar una broma, no las hagas».

NOTA: No sé si han seguido, porque han enfocado al dormitorio de la casa espía, donde todos dormían plácidamente.

NOTA 2: Atención a Gonzalo y Nagore, que esta noche han estado en la cama en plan confidencias y cogidos de la manita.

NOTA 3: A Pilar el alcohol le sienta mal, o mejor, según se mire, que a Mirentxu. Pilarita se puso a hacer el pino, enseñando algo que nunca le pedimos ver: sus bragas.

¡¡¡¡ESTA NOCHE HAY GALA Y LAS PRIMERAS NOMINACIONES Y APUESTAS!!!!!!

¡¡¡LO SEGUIMOS EN DIRECTO COMO SIEMPRE!!!

67 comentarios

  1. Dice ser criticomanía

    Como bien dicen arriba, al que no le gusta un tema no habla sobre el porque entre otras cosas no tiene información suficiente para hacerlo.Está claro que los que critican insultando y sin argumentos no han visto ni un solo minuto del programa y sin embargo se proclaman abanderados de la lucha contra la basura televisiva porque para ellos eso queda muy «culto» de cara a la galería.

    10 septiembre 2009 | 14:14

  2. Dice ser Veriushka

    De día GH y «Sálvame» para pasar el rato. Stendhal y Flaubert se leen mejor de madrugada. Todo es compatible.

    10 septiembre 2009 | 14:15

  3. Dice ser Dani

    Porque censurais los mensajes??

    10 septiembre 2009 | 14:40

  4. Dice ser GH

    «lo que le ha hecho menos gracia que una ensaladilla rusa sin mayonesa.»»(Sí, Tatiana es fina cual filete ruso)»»Y Tatiana, que se ha criado junto a zarinas y es íntima de Sisí Emperatriz (sí, ya sé que es mucho mezclar) va y dice «Lo limpio si me sale del coño». ¿Cómo se dirá eso en ruso?»¿Sabes que si hubieses hecho esos comentarios acerca de una persona, por ejemplo, africana, te estarían tachando de racista?Ya sabemos que la chica nació en rusia, pero por favor, no hace falta que por cada cosa que haga, se realice una mención con intención graciosa a comidas o rasgos típicos de ese país (aunque no se yo si la receta de los filetes rusos viene realmente de rusia….) Por favor, no te lo tomes a mal, es solo una opinión sin intención de herir a nadie. Un saludo, y por cierto me encanta tu blog sobre Gran Hermano al igual que el de Realities.

    10 septiembre 2009 | 14:49

  5. Dice ser Oscar

    Hola…Os informo que teneis disponible la version GRAN HERMANO 11 las 24h con chat y camaras online a traves de internet.Un saludo a todos.http://dpend.jimdo.com/

    10 septiembre 2009 | 15:22

  6. Dice ser paki

    NO ME GUSTA GRAN HERMANO….pero tengo que admitir que entro a leer las noticias… porque no lo veo… porque no me gusta como ya bien dije….el problema es que luego voy hablar con cualquiera y empiezan.. has visto lo que dijo la del gran hernando a la no se quien???y yo con cara pardilla… sin enterarme de nada,, me siento un bixo raro… con lo cualentro leo medio me entero y no lo veo por la tele…. llevo haciendo esto unos 4 grandes hermanos…. este ya sera el quinto…ami que cada uno vea lo que le salgalpito…

    10 septiembre 2009 | 15:37

  7. Dice ser manonegra

    Hoy en «Gran Hermano»:Tati le quita las bragas rosas a Leti. «eres una guarra» le dice Leti.Poti se levanta de la siesta y se tira cuatro pedos, alucinante tío.Tuki, eructa después de comer. Increible colega.Paki y robi, aprovechando un descuido de la manada, se esconden debajo del edredón y tienen sexo. ooohh! que subidón.Mercedes Milá, al escuchar los eructos de toki, exclama: !qué ricura de chico!.No os lo perdáis. Qué gran programa.

    10 septiembre 2009 | 16:27

  8. Dice ser cristianteng

    BNueno ak tambien el sdejo otra opciones deGH11 ONLINE 24H GRATIS ENwww.kematorrent.com/gh11

    10 septiembre 2009 | 17:58

  9. Dice ser brujita

    donde puedo ver las 24h en gran hermanoante lo lo tenia en ono pero me dicen que esteaño lo lo tienen por favor contestarme,el que no quiera verlo que no lo vea. y que nosdejen a los demas empaz

    10 septiembre 2009 | 19:47

  10. Dice ser gema

    Pues eso digo yo, a quien no le guste el programa que no lo vea. A mi me encantaaa!! estoy deseando ver la gala de esta noche!! A mi novio tampoco le gustaba Gran Hermano decía lo mismo que estos G…., pero ahora esta igual de engancha que yo.Este año la verdad es que han metido mucho niñato, espero que se ponga mas animado.Pues yo veo las 24h en CANAL+, no se si se podrá ver en alguna pagina de Internet.

    10 septiembre 2009 | 20:36

  11. Dice ser LOLI

    lis no tiene corazon haciendo el comentario de los minusvalidos esta fuera de contesto por que son muchas las personas que tenemos alguna minusvalia y esa persona no deveria estar hay,somos muchas personas los que pensamos asi que la hechen ya.y lo de la violacion de la muñeca no tubo ninguna gracia,tal como esta la vida ahora estas personas tendrian que pedir disculpas y el programa tanbien por consentir esto

    10 septiembre 2009 | 23:41

  12. Dice ser melma

    jaajajaa…punto,punto de cruz…jajajajaja..déjanos en paz,tio..si soy ignorante o paleta..déjame ser yo misma¡¡no manipules con tus ideas a nadie nunca..la diversidad de opiniones nos enriquece..en vez de criticar,intenta entender a los demás..asi crecerás como persona(no digo que lo necesites,alto…)y soy feliz¡¡¡¡¡

    10 septiembre 2009 | 23:55

  13. Dice ser LOLEGO

    AMI ME ENCANTA GRAN HERMANO YO SOY LOLEGO Y VENGO DE BARCELONA EL PROXIMO AÑO ME VOY A PRESENTAR AL CASTING CHAO

    12 septiembre 2009 | 10:26

  14. Dice ser Alma

    Gran hermano1 y gran hermano2. después de estos dos ya no ha sido sufrible ninguno más. Este año dan asquito.

    13 septiembre 2009 | 20:19

  15. Dice ser maria

    Con los maltratadores tolerancia 0Y por lo que voy a decir dicen que soy racista lo soy.Este chico se cree que esta en su pais donde la mujer esta a su disposicion , por lo tanto de patitas en a calle y si quiere vivir en España que aprenda a comportase comodebe ser , con educacion y respeto , sabemos que Pilarica es pesada , pero eso ya lo sabia la organizacion ahora que asuma responsablilidades.GONZALO MAÑANA A LA CALLE O BOICOT A TELE5 Y GH

    17 septiembre 2009 | 12:25

  16. Dice ser loly

    Llevamos años luchando con el mal trato y ahora llega un tio , chulo , prePotente mal educado,mala persona y lo vamos a consentir?CON LOS MALTRATADORES TOLERANCIANINGUNA GONZALO MAÑANA A LA CALLE

    17 septiembre 2009 | 12:29

  17. Dice ser charrua

    que os parece de las parejas que se estan formando ?

    21 septiembre 2009 | 22:31

Los comentarios están cerrados.