Ya se habla de edredoning en Gran Hermano 11

Aunque de momento sólo hablan…

Esta mañana los de la casa espía se han reunido para desayunar y ha slido el tema del sexo dentro de la casa. Ángel, que le gusta todavía más lo liberal que las perillas trenzadas, dijo que sin problemas.

Su «novia» Lis, dijo que ni de coña, que eso daba mala imagen, y las demás no acabaron de pronunciarse. Ángel le dijo a su chica que sólo llevaban unos días en la casa, pero que cuando pasara más tiempo ya vería como «le picaba».

Lis y Ángel al final acaban liados, ya veréis. Y eso que ella dijo que nunca saldría con un hombre que fumara y llevara greñas, pero ahí la tienes, diciéndole que tienen que meterse mano para no levantar sospechas…

Saray nos regaló detalles de su intimidad, al más puro estilo de su madre (que dice que su marido es como un toro), al decir que ella cuando hace el amor grita y araña. Toma ya.

¿No os parece que Hans está un poco ausente?

Se levanta el primero, limpia un poco, se pone a hacer estiramientos y ejercicios y luego pone cara de psicópata casi todo el rato. Que miedo me da este hombre. No parece el mismo que vimos en la gala 0… (Para mi que no traga a Lis).

En la otra casa se está produciendo un claro caso de acoso hacia Tatiana. Hay quien dice que están pelando la pava ella y Toscano, pero en ese gallinero hay más de un gallo.

A su alrededor se pasan el día Siscu y el argentino del gorrito, además de Juan, alias el Yoyas-Nadal (y no sólo porque vayan en la misma red). Véase la foto:

Lo he visto en GH 24

Por otro lado, Rebecota la del diente implacable va a aparecer de un momento a otro. Los graciosillos de la casa (los de esa red son los más guays) han violado a Rosita con un cepillo de dientes. Y aunque Rosita no es virgen, nadie tiene porqué hacerle esas cosas sin su consentimiento.

Parece que Rebequita se lo ha tomado a bien, pero nunca se sabe… Además, en la casa 11 empiezan a no creérsela mucho. Creen que actúa. Qué raro, no sé por qué será, con lo normal que es la chica…

A ver si cambian la prueba de una vez, porque con ésta tienen la excusa ideal para pasarse el día tumbados sin hacer nada…

49 comentarios

  1. Dice ser Sonia

    Os recomiendo este sitio, es una pasada http://www.gangahogar.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser pipas

    pero si el juan ese es clavao a julio jose iglesiasque nadal ni que niño muerto julio jr y punto

    09 septiembre 2009 | 17:40

  3. Dice ser Circonio

    Cuando la amistad es confundida con el deseo…Cárcel para un joven que violó a una chica con la que había estado de copas.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55977

    09 septiembre 2009 | 17:43

  4. Dice ser Bultóforo

    ¿Qué es eso de violar a una concursante con un cepillo de dientes?Algo estoy entendiendo mal, no puede ser cierto

    09 septiembre 2009 | 17:49

  5. Dice ser Ruben

    Bultóforo… si no me equivoco a la que han violado es una muñeca xDDD

    09 septiembre 2009 | 17:57

  6. Dice ser oscarkoko

    BULTOFORO NO ES UN CONCURSANTE A QUIEN AN VIOLADO… es la muñeca de una concursante, sea como sea, es DENUNCIABLE! VERGONZOSO QUE HOY EN DIA SE TRATE TAN FRIVOLAMENTE DE ESO y me da igual que digais que era una broma y que era a una muñecahay bromas que no deberian estar permitidas y menos en un programa con tanta audienciaAL IGUAL QUE LAS «BROMAS» DE LIZ, CENSURABLE TOTALMENTEEXPULSION DIRECTA YA!

    09 septiembre 2009 | 18:00

  7. Dice ser azhero

    Supongo que quien realiza este blog está a sueldo en Gran Hermano, por que sino simplemente es lamentable pensar que alguien nutra su vida y su tiempo a partir de un programa de televisión absurdo, vulgar, ramplón, oportunista y lamentable en cualquier sentido vital. Uno no puede vivir en armonía basándose en algo tan simple e inerte, a menos que seas un paquidermo con mayúsculas.Gus, si no te pagan mucho, déjalo. Acabará contigo y con tus neuronas, las que tengas, a priori, no muchas.

    09 septiembre 2009 | 18:04

  8. Dice ser Laury

    Hola Gus!! esta mañana viendo el 24h se veía a Pilar llorando por algo de su hija… no he entendido muy bien porqué pero creo que en la casa se huelen que su hija está concursando y por eso ella se ha ofendido porque dice que ella no miente y que no sabe nada de ese tema… y le han dicho que a ellos no los importa que concursen las dos pero que es lo que piensan… se lo ha tomado un poco mal la mamma la verdad… lo has visto?? es que nadie ha hablado del tema y estoy un poco intrigailla…Otra cosa… este año de momento todavía no tengo preferido como el año pasado, les daremos un tiempo a ver que pasa, porque no están dando ningún juego, en cuanto alguien critica los demas como que pasan de meterse que aburridos!!Me lio bastante lo siento.. jejje besitos!!

    09 septiembre 2009 | 18:06

  9. Dice ser Gus

    Laury:No lo he visto, pero no me extrañaría porque con lo que ha pasado en anteriores ediciones nadie se fía de nadie…Gus

    09 septiembre 2009 | 18:16

  10. Dice ser fan 4ever

    io pienso k ganara toscano o juan son los mejores. ¡¡¡¡echar a nagore yaa!!! es insoportable, insultando a todos. de chicas la mejor la rusa, las demas son todas mu pijas.

    09 septiembre 2009 | 18:24

  11. Dice ser Alex

    Gus ayer leí por aquí que ponían un resumen en La 7 (Digital) a las doce de la noche y estuve hasta las dos y media maldita seaTe cuento, en la casa guay están los superguays, los de el jacuzzi, los vagos, los que han crecido pegados a la barra de la discoteca: Gonzalo, Arturo, Tatiana, Siscu, Juan, Toscano, Melanie y Nagore (igual de pijas las dos). Dan de lado a Rebequita, Indhirita y Pilarota (las van a nominar seguro). Son unos mataos para la prueba, me da la impresión que van a ganar pocas y cuando les falte tabaco (fuman una barbaridad) se va a liar……..Tatiana, la rusa, va a hacer edredonin seguro, con cualquiera de la casa, se le ve muy dispuesta.Lo de la muñeca Rosita se veía venir, acabará en el fondo del jacuzzi, alguno hará la gracia para hacer saltar a Rebecota con algo parecido al ¡Salou es mio!Los de la casa sostenible me caen mejor, (menos Saray que es mas basta que un arado).Las tres que pienso van a estar nominadas ya te las he dicho y creo que se irá Pilar, no tiene su sitio en la casa, no es como Mirentxu que cocinaba a diario y tenía el apoyo de otros dos concursantes, a esta le hacen menos caso

    09 septiembre 2009 | 18:28

  12. Dice ser ele

    azhero, muy bueno!!!Yo no suelo leer el block del 2 neuronas, me gusta leer los comentarios y el tuyo ha sido muy bueno y muy realUN BRAVO POR TIPD: Yo también espero que te paguen por comentar el reality porque sería muy triste si no fuera asíPD2: Laury buscate un Novio YA!!;)

    09 septiembre 2009 | 18:45

  13. Dice ser sss

    ………..vuelve a tardar en cargar los comentarios………….

    09 septiembre 2009 | 18:51

  14. Dice ser sss

    otra vez

    09 septiembre 2009 | 18:52

  15. Dice ser espe

    El matrimonio de lesbianas están empezando a «meter la patita» cada vez más y más….. Ahora mismo, que son las 7 de la tarde y les veo en el 24 horas, se acaban de arrancar con una canción, por cierto horrorosa, ambas las dos a la par y los demás con cara de haba al ver que nadie conocía dicha canción más que ellas dos…. Y de los «falsos novios»,no digamos….. El Hans no es que sea autista, es que intenta contenerse tantísimo para que no se le note la pluma que tiene, que parece lerdo!!!

    09 septiembre 2009 | 19:05

  16. Dice ser yo tambien entré al blog de GH11 a mirar el Índice Nikkei

    @ele cobra por la cantidad de comentarios que tiene en el blog, así que Gus imagino que os está muy agradecido tanto a @azhero como a ti por la colaboración. Sigue escribiendo que se ha encaprichado de un Mercedes SLR y está pesadisimo

    09 septiembre 2009 | 19:13

  17. Dice ser mary carmen

    Te ruego que cuando hagas comentarios no utilices terminos sobre enfermedades, mira tengo un hijo con autismo, y me parece que es de tener malas entrañas para definir un señor que no habla o no se mueve, como autista.Respeta, por favor

    09 septiembre 2009 | 19:16

  18. El titular de Portada parece asegurar un ‘edredoning’, luego leemos la entrada, y nos damos cuenta que sólo se hablaba de ello…¿cómo le llamaríamos a eso?

    09 septiembre 2009 | 19:32

  19. Dice ser Oscar

    GH11 24h gratis online en:http://dpend.jimdo.com/

    09 septiembre 2009 | 19:55

  20. Dice ser pepe

    io pienso k ganara toscano o juan son los mejores. ¡¡¡¡echar a nagore yaa!!! es insoportable, insultando a todos. de chicas la mejor la rusa, las demas son todas mu pijas.

    09 septiembre 2009 | 19:57

  21. Dice ser les

    Los de la casa «normal» son los peores,vaya….son todos como «canis» con edad avanzada…..y tipicas niñas monas….vamos…un rollo…pero los de la casa «espia» me caen mejor….al menos tienen tema de conversacion…q ya es musho…Ademas,para una lesbiana como yo es muy agradable que saquen en la television un par de lesbianas normales…como somos la mayoria…sin ser camioneras,ni medio machos,ni locas……Menosmal!!!

    09 septiembre 2009 | 20:05

  22. Dice ser licuna

    Pero Saray no era virgen?

    09 septiembre 2009 | 20:26

  23. Dice ser Nemo

    Me parece que de virgen tienen todas poco… Quizás la lunática Rebeca…

    09 septiembre 2009 | 20:40

  24. Dice ser laura

    um….en el video de presentacion SARAY decia, y es mas…hacia hincapie en…ESTOY SOLTERA Y ENTERA¡¡¡¡ asi que no entiendo muy bien esa frase suya de…» cuando hago el amor, grito y araño….»´, asi qe creo que estamos ante una pekeña mentirosilla¡¡

    09 septiembre 2009 | 21:09

  25. Dice ser esteban

    para azhero y demás enterados:si sumais el tiempo que os dedicais a entrar en foros de programas que denominais telebasura, os dareis cuenta que gran parte de vuestra vida se limita a criticar lo que pensais que es una mierda; escribir sobre lo que no os gusta no es muy de inteligentes, sobre todo, sabiendo que sois gente tan culta y de tanta riqueza vital.vivid y dejar vivir a los demas, que ya esta muy pasado lo de hacerse el pseudointelectual y hablar de pais de pandereta por lo que vean o no vean la mayoria, por cierto, si tanto os jode, piraros a algún pais africano, alli seguramente no emitan estas cosas y podreis andar tranquilos, tanto vosotros como vuestras queridas neuronas.

    09 septiembre 2009 | 21:38

  26. Dice ser Loko3d2

    No es por nada Gus Hernandez,pero la anterior edicion, nada mas empezar, comentaste exactamente lo mismo y no fue muy veraz que digamos, pero vamos que si asi quieres que te lean mas, tu mismo

    09 septiembre 2009 | 22:36

  27. Dice ser pepa

    soy ferrolana y no puedo creer que no se hubieran presentado personas de mi ciudad más normales y que den mejor imagen de los ferrolanos. que sepan que Ferrol tienes grandes playas como la de doniños (playa muy conocida por todos y muy visitada por los surfistas) y no la playa de Caranza que es artificial.Por cierto tengo el placer de conocer a Saray y no creo que sea virgen, bueno si ha conseguido que se le acerque algún chico porque en la época en la que la cococí iba de creída por la vida……..

    09 septiembre 2009 | 22:42

  28. Dice ser pedro

    esto es un mensaje para l@s subnormales que lo estais leyendo

    10 septiembre 2009 | 01:57

  29. Dice ser pedro

    este es un mensaje para l@s subnormales que lo estais leyendo

    10 septiembre 2009 | 01:58

  30. Dice ser Cris

    Hola, yo tb soy de Ferrol y no es por nada pero no me parece algo de lo que avergonzarse que aparezca en un programa de televisión una señora que no te cae bien o pienses de ella que es un cuadro de persona, más que nada porque no lo considero una representación de Ferrol. Simplemente es una persona peculiar, alocada o fuera de lo común, como le quieras llamar y como ella hay miles en el resto de España.No por salir fresita en el Gran hermano, o Aída Nízar o Pedro el de las ovejas voy a pensar que sus paisanos son todos como él…. al menos es mi forma de pensar, como también pienso que en cuento se vaya ella, porque es muy probable que salga la primera, la casa será muermo.Así que nada, ahí queda eso.Y por cierto, yo me avergonzaría más de un tio que sale diciendo que tiene «un hijo de cada color» (palabras textuales) con madres diferentes o de una tía que habla mofandose de una persona en una silla de ruedas. No se como lo veis…

    10 septiembre 2009 | 02:01

  31. Dice ser Sara

    Mira que el domingo intenté hacer propósito de enmienda y no vi Gran Hermano….lo tenia puesto, pero no le presté atención….pero ha sido entrar aki(Gus, te echaba de menos un montón), reirme a carcajadas cual tarada mental, y ponerme al día…y desgraciadamente, desear que llegue el dia de mañana para ver la gala….aiiiinnnnsssss, si es que en el fondo soy una adicta……

    10 septiembre 2009 | 03:07

  32. Dice ser mary7

    Yo creo que deberia ser expulsado de la casa el incitador de la bromita…. al igual que fue expulsado en mitad de la noche al YOYAS.Los dos son agresores, uno fisico y otro aunque sea a una muñeca….tambien moral.Por dios….los productores, directores….y demas no se dan cuanta que este programa lo ve adolescentes, y como todo hoy en dia…todo lo que se ve en la tv para ellos es un patron de conducta!!!!ME PARECE DEPLORABLE….tenemos hoy en dia un caso sobre ello…que es el caso de Marta del Castillo. SOLO POR ESO….DEBERIAMOS TENER MAS CONSIDERACION Y REPSETO A LA VIDA HUMANA.

    10 septiembre 2009 | 08:31

  33. Dice ser MARIJUANA

    oscarkoko:BULTOFORO NO ES UN CONCURSANTE A QUIEN AN VIOLADO… es la muñeca de una concursante, sea como sea, es DENUNCIABLE! VERGONZOSO QUE HOY EN DIA SE TRATE TAN FRIVOLAMENTE DE ESO y me da igual que digais que era una broma y que era a una muñecahay bromas que no deberian estar permitidas y menos en un programa con tanta audienciaAL IGUAL QUE LAS «BROMAS» DE LIZ, CENSURABLE TOTALMENTEEXPULSION DIRECTA YA!Totalmente de acuerdo contigo.

    10 septiembre 2009 | 08:52

  34. Dice ser YO MISMA

    ALA MARY7 ESTA SE LE VA LA OLLA UN MONTON…xDDD.es un programa de television entretenido en el que te ries para que le dais mas vueltas!!y eso que yo ni veo los resumenes solo las galas para mi es entretenido y me echo unas risas hay peores cosas por las que preocuparse.un saludinn!

    10 septiembre 2009 | 09:13

  35. Dice ser Teresa

    Me gusta mucho GH, pero pienso igual que Mary7. Los adultos a veces gastamos bromas que no pasan de ahí porque somos conscientes de que es una broma, pero los adolescentes que se acostumbran a ver esto piensan que eso es gracioso y puede que no piensen en el respeto a los demas, sólo que es gracioso. Con el paso del tiempo se convierte en una costumbre «graciosa» que puede tener otras «consecuencias».Espero que nadie se moleste con este comentario, no digo que los adolescentes sean tontos, sino que se les puede influir en los valores de su educación a través de la tv.

    10 septiembre 2009 | 09:17

  36. Dice ser por favor corregirlo

    ¿No os parece que Hans está un poco autista?El autismo es un trastorno neurológico con el que se nace. Las personas con autismo sienten y saben demostrarlo. Deberían conocer su realidad, sus sonrisas de felicidad, sus ganas de aprender, su satisfacción cuando han logrado algo nuevo, cómo intentan por todos los medios comunicarse y los esfuerzos que realizan para comprender las reglas sociales.Les ruego, por ello, que revisen el término y actualicen su significado. Es muy importante que de deje de usar el nombre de un sindrome para definir un estado o usarlo de forma peyorativa ya que que tanto daño hacen a las personas con autismo y a sus familias.

    10 septiembre 2009 | 09:24

  37. Dice ser Gus

    Tienes toda la razón. Lo corrijo.Gracias.Gus

    10 septiembre 2009 | 09:31

  38. Dice ser corredor

    q mantegan relaciones ya edredoning a coger como cosacos

    10 septiembre 2009 | 10:37

  39. Dice ser Gran hermano 11

    HANS ES TRANSEXUAL!Clica sobre mi nombre si quieres saber más (jajaa, como ese señor mayor)

    10 septiembre 2009 | 10:39

  40. Dice ser aleck

    Pero cóm es posible que haya gente que vea esta mamarrachada.Cuanto cateto.

    10 septiembre 2009 | 10:41

  41. Ya se pone emocionante Gran Hermano, queremos más escenas eróticas.

    10 septiembre 2009 | 10:57

  42. Dice ser Becke

    Que triste… 🙁

    10 septiembre 2009 | 11:05

  43. Dice ser FC

    Si lo dice el Cigala la cosa cambia…

    10 septiembre 2009 | 11:07

  44. Dice ser mari

    hola pepayo tambien soy de ferrol concretamente de cazanza y que tenga una playa artificial no es para desprestigiar,o es que tu eres la tipica ferrolana de la real que le da noxo? de acuerdo que donoños sea una playa playa ………pero?en lo demas si ,estoy de acuerdo contigo de verguenza que no sea la pilarita mas normal

    10 septiembre 2009 | 12:49

  45. Dice ser raquel

    pilar fuera ya siscu juapo

    11 septiembre 2009 | 11:09

  46. Dice ser raquel

    Toscano y Tatianaque buena parejaraque A Coruña

    11 septiembre 2009 | 11:16

  47. Dice ser raquel

    Toscano y Tatianaque buena parejaraque A Coruña

    11 septiembre 2009 | 11:16

  48. Dice ser arantxa

    toscano y tatiana hacen una parejua estupenda i espero q surja algo dentro de la casa entre ellos¡¡¡¡valencia¡¡¡

    11 septiembre 2009 | 15:24

  49. Dice ser anton

    ese delfin

    28 septiembre 2009 | 02:24

Los comentarios están cerrados.