Sangre, redes y vaguería en Gran Hermano 11

Antes de contaron lo que los concursantes de ambas casas hicieron ayer y hoy, os dejo un detalle.

Siscu es más bruto que unas bragas de esparto. Hoy le he visto afeitarse y parecía que estaba dando brochazos a una verja. No se ha rebanado un ojo a lo Buñuel de puro milagro.

Lo he visto en GH 24

Eso sí, se ha hecho un tajo en el cuello que en los hospitales se han puesto a pedir sangre, por si acaso necesitaba una transfusión.

Por otro lado, en la casa 11 andan con la prueba, que consiste en ir atados por grupos con unas redes a la par que se aprenden los perfiles y gustos de cada uno.

Por lo demás, lo único que hacen es vaguear, que pronto empiezan estos. Y eso sí, aguantar a Pilarita, que eso no hay quien lo aguante. Ayer estaba mala la pobre mujer y hoy se ha levantado con unos pelos que parecía Alien el octavo pasajero.

Lo he visto en GH 24

En la otra casa tienen como «prueba» que no les han dado sus maletas. Para que puedan vestirse les han dado un kit básico, y además, la ropa que tuvieron que desechar los de la otra casa cuando pesaron las maletas. Espero que eso no incluya calzones y tangas usados…

Vamos entrando en conductas y detalles:

Gonzalo, el argentino, persiste en su error de ponerse el sombrerito estando dentro de la casa. ¡¡¿¿NADIE LE HA DICHO QUE ESO ES DE MALA EDUCACIÓN!!??

Y hablando de educación, Lis, esa mujer intolerante, habla con la boca llena, que el día menos pensado le suelta un felipazo a alguien y lo mata.

Además, no para de cubrirse de gloria: Ayer hizo un chiste sobre minusválidos, después de ver por el espejo a Toscano, y por si fuera poco, luego le soltó a las dos lesbianas que ya que meten lesbianas y maricones que los metan de dos en dos. TOMA YA.

Arturo, el de las GOES, debió coger algo en una de sus misiones, porque esta mañana a la que se despertaba, ha estado rascándose sus partes cosa mala. A mi me ha dado cosa.

Lo he visto en GH 24

Y hablando del ex militar, a lo mejor son cosas mías, pero lo mismo Rebecota le ha echado el ojillo al maromo… ¿Lo aceptará rosita como padre?

Saray está flipando en colores: todos sus compañeros se ríen de Pilarita, y ella no puede decir ni mu.

De momento, predomina el buen rollo en las casas… De momento.

¿Cómo lo vais viendo?

60 comentarios

  1. Dice ser Gran Hermano me la agarra con la mano XD

    Yo sigo intrigado por el papel que le habrá tocado a la encina… Supongo, viendo el elenco de mostrencos que ponen de participantes, que será el papel de intelectual de GH XDDDQue os aproveche encefalogramas planos!

    09 septiembre 2009 | 16:12

  2. Dice ser carolina

    Hola a todos.Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que ha hecho gente normal. Me gusta gran Hermano desde la 1ª edición, y sigo lo que puedo ya que con el trabajo, la casa y los niños no deja mucho tiempo, al igual que la persona que ha hecho el comentario tengo estudios, me gusta leer, estar informada de las cosas, pero eso no quita que vea gran hermano y pase un rato agradable y divertido.En cuanto al personal sigo pensando lo mismo Lis es una prepotente y es una lastima que no se la pueda expulsar y de la casa 11 expulsaria a Arturo y a Melany. Los demas chicos son muy majos, cada uno con sus cosa, eso si tendrian que hacer algo con el vocabulario, dicen demasiados tacos y queda bastante mal.

    09 septiembre 2009 | 16:23

  3. Lis es muy intolerante, pero van pasando los días, y cada vez le veo mejor fondo. Puede ser que por sus malas experiencias en la vida, se hiciera muy dura, es decir, ‘pego antes que me ataquen’.

    09 septiembre 2009 | 16:42

  4. Dice ser hermano en paro

    Estoy de acuerdo con «gente normal». A la peña que no le guste gran hermano, por que se martiriza viendo algo que no le gusta?Bueno, en este pais hay de todo…Yo he visto poco los resumenes… pero por lo poco que he visto, me gustaría destacar el buen rollito entre tatiana y toscano… 2 cosas, o va todo de perlas, se conocen y… o el Toscano lo va a pasar mal. Espero ekivocarme con la 2ª opción. Y en la casa espia, la Lis, mete caña a la peña, puede que sea un poco petarde, pero ha sabido pedir perdon a Angel. (Esto es lo que he visto en el resumen de hoy…) Esta chica puede dar juego y no caer en el aburrimiento.Un saludo a la peña que se lo pasa bien con GH!!

    09 septiembre 2009 | 17:29

  5. Dice ser MOFLY

    HOLA! A LA GENTE QUE SE METE CON LA TELE BASURA DECIRLES QUE HAY OTRAS OPCIONES, A MI ME GUSTA SALVAME Y LO VEO, PERO RESPETO A QUIEN NO LE GUSTE Y NO INSULTO NI A QUIEN NO LO VE NI A QUIEN LO HACE, UN RESPETO PARA LA GENTE QUE TRABAJA EN TELEVISION

    09 septiembre 2009 | 23:11

  6. Dice ser capricho

    vamos a ver este año como esta la cosa con lo que aveis entrado en la casa porque de trabajo andan escasillos los nenes hacerles trabajar que la fama ahy que currarsela

    10 septiembre 2009 | 19:45

  7. Dice ser cheli

    Alguien me puede decir en ke dial digital se puede ver gran hermano 24 horas poe favoooor,no lo encuentro

    10 septiembre 2009 | 23:32

  8. Dice ser lolita

    UN ROLLO ESTE AÑO CADA AÑO ESTA PEOR ABER CUANDO COGE UN PARTICIPANTE DE JEREZ

    13 septiembre 2009 | 22:32

  9. Dice ser menuda es Lis

    ¿que prueba hacen esta semana?

    13 septiembre 2009 | 22:37

  10. Dice ser Maribel

    carol falsa tiene q ir a la clle dspues de arturo,ha dicho que va ha pnerle ls pilas a arturo y lo unico q hce es coqetear cn el

    01 diciembre 2009 | 14:11

Los comentarios están cerrados.