Resumen de la gala inaugural de Gran Hermano 11

Buenos días a todos.

¡¡¡Anda que no hubo sorpresas en la gala de ayer!!!

Os cuento primero lo gordo:

Va a haber dos casas.

La primera, que llamaremos casa 11, será el hogar de 11 concursantes, y en ella viviremos un GH normal, con sus nominaciones y sus expulsiones.

Y una segunda casa, que se llamará la casa espía donde sus seis habitantes podrán pasar por un sótano a la cruz de cámaras, o sea, a los pasillos por los que se ve la otra casa, tras los espejos.

¿Para qué?

Pues porque cada semana, cada uno de los concursantes de la casa deberá decir quién piensa que va a ser expulsado (en base a lo que hayan visto a través de los espejos) de la casa 11. El que lo acierte pasará a esa casa y será concursante de pleno derecho.

En la casa espía no hay nominaciones, pero pasado un tiempo (no han dicho cuantas semanas) el que no haya conseguido un hueco en la casa 11 se tendrá que ir (bueno, esto ya lo veremos…).

Pero hay más: En la casa espía hay muchos secretos.

Por un lado, hay un matrimonio de lesbianas que deben fingir que no son pareja, una que tiene a su madre en la otra casa, pero que debe ocultarlo, otra pareja que no se conocían de nada, pero que deben hacer como si fueran pareja y por último, otro que lo sabe todo pero que debe hacer como que no.

¿Os habéis enterado? JA JA JA JA JA

Es que lo han retorcido todo mucho. Todavía no tengo fotos, llegarán hoy por la mañana y en cuanto las tenga os hago un perfil de cada uno.

Mientras, destacar a algunos:

Rebequita / Rebecota (casa 11): Esta chica parece salida de la peli del Resplandor. Va con una muñeca que es su mejor amiga, y seguramente, la que le ordene con una maléfica voz que apuñale a sus compañeros. Es como fresita, pero da mucho más miedo.

Arturo, el flipao de las Goes (casa 11): Es un chulo viva la vida que tiene 3 hijos en 3 países distintos. Si fuera tía no me acercaría mucho: demasiado fértil.

Lis (casa espía): Una de las más odiosas de todas las ediciones. Entró mirando a las cámaras y moviéndose para que la siguieran. Es una mandona y una chula de mucho cuidado. Yo la echaba hoy mismo de la casa y del país. No le gusta el tabaco, y no me extraña: Es infumable.

Pilarita (casa 11): Es como Mirentxu, pero dopada. Una especie de Tina Turner, pero más blanca y con acento gallego. Por como lleva el pelo, debe vivir cerca de una central eléctrica con avería.

Ya os digo, en cuanto estén las fotos os hago un resumen más pormenorizado…

Por otro lado, Milá se va a vestir haciendo homenajes a las frutas y las verduras, muy sana ella, y salió con un sombrero tipo Mamachicho.

¿QUÉ HAN HECHO HOY?

En el 24 horas nos están enseñando la casa 11 y se acaban de acostar, a las siete y media de la mañana. Hay algunos durmiendo en el salón. O sea, que el día de hoy promete ser de ceporreo total.

¿Sabéis que?

Éste va a ser una edición muy divertida…

154 comentarios

  1. Dice ser Alicantina

    El mejor Toscano ganador.Lis es una friki ella si que lo es y melania es mas pava la pobre..Este año han metido tias tontas para que se maten entre ellas, los chicos se van a llevar mejor.Toscano alicante esta contigo!

    09 septiembre 2009 | 15:48

  2. Dice ser maco

    ME ENCANTA G.H

    10 septiembre 2009 | 20:01

  3. Dice ser yolanda

    hola a todos!!! este año al empezar el programa pensé que no me iba a gustar anto como el del año pasado, ero que carajo!!! me esta encantando, lo unico que hay demasiadas movidas para ser solo el principio.de la casan espia me gustan todos la verdad menos lis que no es que no me guste pero es que va de enteradilla y tiene una prepotencia que no se la quita ni dios!!! angel el chico que tiene que hacer de su novio me encanta!!! es lo mas, las lesvianas parecen sper buenas tias aunqueme gusta mas laura que la otra y bueno hans me parece un buenazo aunque yo creo que le podrá elo marujear de los otros compañeros ya enla casa 11 y lo acabaran echando por chismoso por que es buen tio pero chismoso un rato…vamos a por la casa 11 rebeca… ufff no puedo con ella al igual que no puedo con casi media casa este año, me parece que esta actuando para hacer gracia o algo asi, pero esta chica en verdad creo que sacara la rebeca que lleva dentro y se vera el papelon que esta haciendo.indhira demasiado super pija…. arturo,mi hombre!!!! no veas como esta! maduro,sensato, aunque un poco chulito pero bueno…gonzalo ni que decir de el, menos mal que ya esta en la calle.la rubia enanita la tati es asquerosamente asquerosa, va mas salia que el palo un churrero al igual que el toscano…pero bueno pienso que toscano se nos podria enamorar pero a ella ya se le ve que es una calienta bragetas…la rubia y la morena que siempre van juntas que no se ni como se llaman, solo se que la rubia cada vez que habla me da mas miedo tiene una voz de manolo que no se aguanta , y la otra una estratega d dos pares de cojones.. por eso lloraban ayer con la salida de gonzalo, por que se les desmoronaba la estategia que habian montado.juan, me parece un vendido!! va detras de las dos como si fuera su perrito faldero, creo que se ha equivocado de bando tmb me caecomo el culo y el otro chico joven que no me acuerdo tampoco de como se llama, estoy a media s de me cae bien o no por que la principio me caia mal pero ahora esta ahi ahi. asi que en clonclusion solo me gusta aturo,es al unico que aunque juege como todos los deas al menos va de frente.REBECA TRAIDORA!!!! primero dice que no se fi ni de indhira y luego nomina a arturo!!!ENVIDIOSA!!! que querias enrrollarte con arturo!!!!!

    18 septiembre 2009 | 10:12

  4. Dice ser riky

    POR FAVOR FUERA NAGORE PARA QUE EMPECEMOS A VER GRAN HERMANO DE VERDADPOR QUE ES UN VENENO DENTRO DE LA CASA SOLO MALMETE ENTRE TODOS SUS COMPAÑEROS

    01 octubre 2009 | 18:23

Los comentarios están cerrados.