Resumen de la gala inaugural de Gran Hermano 11

Buenos días a todos.

¡¡¡Anda que no hubo sorpresas en la gala de ayer!!!

Os cuento primero lo gordo:

Va a haber dos casas.

La primera, que llamaremos casa 11, será el hogar de 11 concursantes, y en ella viviremos un GH normal, con sus nominaciones y sus expulsiones.

Y una segunda casa, que se llamará la casa espía donde sus seis habitantes podrán pasar por un sótano a la cruz de cámaras, o sea, a los pasillos por los que se ve la otra casa, tras los espejos.

¿Para qué?

Pues porque cada semana, cada uno de los concursantes de la casa deberá decir quién piensa que va a ser expulsado (en base a lo que hayan visto a través de los espejos) de la casa 11. El que lo acierte pasará a esa casa y será concursante de pleno derecho.

En la casa espía no hay nominaciones, pero pasado un tiempo (no han dicho cuantas semanas) el que no haya conseguido un hueco en la casa 11 se tendrá que ir (bueno, esto ya lo veremos…).

Pero hay más: En la casa espía hay muchos secretos.

Por un lado, hay un matrimonio de lesbianas que deben fingir que no son pareja, una que tiene a su madre en la otra casa, pero que debe ocultarlo, otra pareja que no se conocían de nada, pero que deben hacer como si fueran pareja y por último, otro que lo sabe todo pero que debe hacer como que no.

¿Os habéis enterado? JA JA JA JA JA

Es que lo han retorcido todo mucho. Todavía no tengo fotos, llegarán hoy por la mañana y en cuanto las tenga os hago un perfil de cada uno.

Mientras, destacar a algunos:

Rebequita / Rebecota (casa 11): Esta chica parece salida de la peli del Resplandor. Va con una muñeca que es su mejor amiga, y seguramente, la que le ordene con una maléfica voz que apuñale a sus compañeros. Es como fresita, pero da mucho más miedo.

Arturo, el flipao de las Goes (casa 11): Es un chulo viva la vida que tiene 3 hijos en 3 países distintos. Si fuera tía no me acercaría mucho: demasiado fértil.

Lis (casa espía): Una de las más odiosas de todas las ediciones. Entró mirando a las cámaras y moviéndose para que la siguieran. Es una mandona y una chula de mucho cuidado. Yo la echaba hoy mismo de la casa y del país. No le gusta el tabaco, y no me extraña: Es infumable.

Pilarita (casa 11): Es como Mirentxu, pero dopada. Una especie de Tina Turner, pero más blanca y con acento gallego. Por como lleva el pelo, debe vivir cerca de una central eléctrica con avería.

Ya os digo, en cuanto estén las fotos os hago un resumen más pormenorizado…

Por otro lado, Milá se va a vestir haciendo homenajes a las frutas y las verduras, muy sana ella, y salió con un sombrero tipo Mamachicho.

¿QUÉ HAN HECHO HOY?

En el 24 horas nos están enseñando la casa 11 y se acaban de acostar, a las siete y media de la mañana. Hay algunos durmiendo en el salón. O sea, que el día de hoy promete ser de ceporreo total.

¿Sabéis que?

Éste va a ser una edición muy divertida…

154 comentarios

  1. Dice ser oscar

    gh11 gratis online las 24h en:http://dpend.jimdo.com/

    07 septiembre 2009 | 14:27

  2. Dice ser Yo

    Pues a mi GH me parece un programa patético, pero con los resúmenes de las galas me meo de la risa, espero que lo sigan poniendo mucho tiempo para seguir leyendo estas entradas XD

    07 septiembre 2009 | 14:32

  3. Dice ser claraaa

    en k canal se ve gran hermano 24 h xfiii decidmeloo pro no dadme una pagina wed kiero verlo x la television

    07 septiembre 2009 | 14:46

  4. Dice ser El fin de la civilización

    Una casa de 11…Una casa de 6…Y empieza el programa el 6 / 11…No hace falta decir mássss….

    07 septiembre 2009 | 15:17

  5. Dice ser silvia

    a mii me encantaa melaniee!! es la mejor! =) sin duda algunaa!! y pienso k vaa acabar liadaa con siscu!! o sii no al tiempoo!! =) Oskiieroo!!

    07 septiembre 2009 | 15:18

  6. Dice ser El fin de la civilización

    Jo… me he adelantado a noviembre…es el sueño que me da GH…

    07 septiembre 2009 | 15:19

  7. Dice ser No agunta a pilarita

    Lo siento pero es asi no la aguanto en 10 minutos me parecio pero que muy pesada , ya se que acaba de entrar pero es que me cansa mucho , otro que me cae mal es el de las » goes » ese que su familia parece la «onu » ya me lo huelo en el salvame hablando que no pasa la pension a sus hijos

    07 septiembre 2009 | 15:23

  8. Dice ser Salu2

    Yo no veo GH desde la primera edición que fué la única que vi. Pero a noche me puse a verlo y no paré de reirme.Solo por ver a la señora del moño cardado y los aspavientos que hacía la pobre para integrarse, en un sitio donde parece estár fuera de lugar.Lo primero que pensé es en el pobre marido de esa señora, que a ahora mismo tiene que estar encantado de que tengan encerrada a la Pili. Menudo descanso para el pobreee ajajajaja Menudo petardo.Prodríamos hacer una timba a ver a quien van a largar primero…..Hace tiempo que no me reía con tantas ganas. ¿Visteis como se agachava la señora, que casi nos enseña el apellido ??? JajajajajajjajPor cierto la de la muñeca. Es una acriz o una sicopata ¿No? No parece muy normal.

    07 septiembre 2009 | 15:36

  9. Dice ser catalino

    No yo a la rubia esa la metía to lo gordo.

    07 septiembre 2009 | 15:39

  10. Dice ser Salu2

    Jajajajjajajaajaj que bruto eres Catalinooo

    07 septiembre 2009 | 15:44

  11. Dice ser pury

    La Rebeca esta, a mi también me da que es una actriz…Por que lo de «acabo de terminar administración de empresas y estoy muy feliz»… Con 28 años y acaba de terminar una carrera de 3… Miedito da.Y Laura, la de la casa espía, trabajaba conmigo en El Corte Inglés de Murcia. Ella trabaja (o trabajaba) de dependienta de Vodafone.

    07 septiembre 2009 | 15:49

  12. Dice ser Salu2

    Este año han puesto un montón de tias buenas muy creidas para que se maten entre ellas.Solo habia que ver, lo poco que tardó la rubia esa en ponerse el triquini para que toda España vea lo buena que está. Seguro que la veremos en los platós de los programas rosa cuando termine el GH.La otra rubia Tatiana parece más discreta… ya veremos.La vasca, tenía cara de estar flipando, pero ha sido gogo, osea que la cosa promete.Tela…

    07 septiembre 2009 | 15:50

  13. Dice ser besodemiel

    hola a todos los seguidores de gran hermano. yo estuve viendo un poco y la verdad me han enganchado todos los «personajes». pero tengo un pregunta: ¿la gente con redondeces está vetada en en programa? la gente gordita que pasa, que no tiene entrada en este programa? las miden antes con un metro o qué? espero que se den cuenta y metan a gente más normal. no gente con tanto afán de protagonismo. pero con todo y con eso, me encanta gran hermano. un beso

    07 septiembre 2009 | 16:29

  14. Dice ser Alex

    Gus mira que te rogamos ayer varios comentaristas que hicieras un tema con las fotos y los nombres de los concursantes, que yo les pongo unos motes muy feos hasta que empiezo a controlar hombre….

    07 septiembre 2009 | 16:34

  15. Dice ser mihichi

    no entiendo como hay gente que sigue viendo a esos frikis,jajajjaja perdida de tiempo ojala se vaya al garete…………………

    07 septiembre 2009 | 16:35

  16. Dice ser Carlota

    En primer lugar decir que me gusta Gran Hermano, no se si es un programa basura o no, lo que si se es que te ries, distrae y te evades de los problemas. Mucha gente que critica el programa son los que mas lo ven y disfrutan de el.En 2º lugar decir que me gusto mucho la gala de anoche, tengo la primera impresión de los concursantes pero creo que hay que darles un margen de tiempo.Y en tercer lugar me gustaria que me dijseis por donde se puede seguir el 24 horas.

    07 septiembre 2009 | 17:01

  17. Dice ser Rbk

    Gus a mi la gala de ayer me aprecio un lio total!!! jajajaja pero al mismo time me encantó!! jajaja yo nose pq la gente se molesta en criticarlo, si no le gusta, pq se paran a leer el blog?? en fin … tonterias :DGus yo no me entero de los nombres!! enga fotos y descripciones jajajajaja

    07 septiembre 2009 | 17:05

  18. Dice ser andromeda76

    pilarica me resulta una cotorra,la deverian de meter en la jaula y sacar al loro para que concursara,Lis patetica de momento,pero a Pilarica si tarda mucho en salir el programa no va a dar a bastos en suministrar aspirinas a los concursantes je je je

    07 septiembre 2009 | 17:10

  19. Dice ser roser

    Conozco personalmente a Lis y solo comento que la Belen Esteban tiene los dias contados en TV……..es unica esa Lis

    07 septiembre 2009 | 17:23

  20. Dice ser BEA

    me gustaria saber de dnd es el vestido de melanie el turquesa de volantes que hace tiempo k lo busco pero no se de dnd es…. xfa si lo sabeis decidlooooooooooo

    07 septiembre 2009 | 17:25

  21. Dice ser Anónimo/a

    Siii, yo pensé lo mismo en cuanto la vi…. Pilarica se parece a la madre de Stiffler de American Pie, es clavada!!!!A ver si tambien es como ella de caracter y nos partimos la caja,Jejeje

    07 septiembre 2009 | 17:55

  22. Dice ser Ciudadano Kane

    Vaya basura más grande

    07 septiembre 2009 | 18:13

  23. Dice ser rosa

    Es vergonzoso quen vuelvan a emitir este programa , y vergonzoso ver a la señora Mercedes Mila con sus atuendos la tenia por una persona mas seria y responsable, la verdad es que no entiendo como puede estar año tras año con el mismo tipo de programa, los teleespectadores como yo sentimos vergüenza ajena.

    07 septiembre 2009 | 18:25

  24. Dice ser Tamara

    Este año si que me gusta gran hermano por que parece interesante pero eso si hay personas que me parecen improquitra y eso de acer subri a la madre y al la hija eso si k mola lo malo es lo de las les vianaas no se van a podre contener las ganas de bersarnos pero a mi si k me gusta yo os doyun diezzz soy los mejores oye a ver si a ceis uno pra chicos de 17 para 15

    07 septiembre 2009 | 18:26

  25. Dice ser Sois carne de cañon para el sistema.

    No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

    07 septiembre 2009 | 18:30

  26. Dice ser MaRíA

    a mi la verdad que telecinco no me gusta mucho pero he de reconocer que los guionisas de gran hermano son unos máquinas,cada año traen cosas nuevas y mercedes milá tambien. aunque muchos de los chicos de esta casa lo que queieren es fama y dinero obvio no?

    07 septiembre 2009 | 18:45

  27. Dice ser Alex

    ¿Alguien ha comentado ya el mal rollito que va a haber cuando los de la casa buena se enteren que los de la casa sostenible van a usar la ropa que les sobraba de la maleta?. Les hicieron pesar las maletas y lo que pasara de 26 kg tenían que depositarlo en un contenedor de plástico con la promesa que volverían a dárselo. A los de la otra casa («los feos» como les llamó ayer Jenson xD) no les dan maleta, solo un kit de supervivencia y la ropa de «los otros».¿Quien tenía el mayor exceso de equipaje? sí, habéis acertado, Melanie xD

    07 septiembre 2009 | 18:57

  28. Dice ser ZooPuerco

    yo lo resumo mejor:puta mierda de telebasura incombustible.

    07 septiembre 2009 | 19:03

  29. Dice ser paqui

    todos son un mito,

    07 septiembre 2009 | 19:11

  30. Dice ser Ryouji

    A mi pilar se me parece a Aramis como bien ha dicho Hans en la casa espia al verla jaja por muy mal que le sentara a Saray, su hija al escucharlo, que casi salta a defenderla pero se ha contenido.Yo también pienso que las mentiras durarán poco… una fiesta un poco de alcohol y todo el mundo se cuenta todo!

    07 septiembre 2009 | 19:37

  31. Dice ser JULIO

    MARUJAS NO GRACIAS, ME DA IGUAL QUE HERMANO QUE SEA QUE LOS QUITEN YA QUE ES LA MAYOR FACTORIA DE GOLFOS Y VIVIDORES PARA TELE 5

    07 septiembre 2009 | 19:45

  32. Dice ser Belén

    ¿Alguien sabe de qué va la prueba de ésta semana?

    07 septiembre 2009 | 19:50

  33. Dice ser LA REINA

    EL QUE MAS ME GUSTA,ES EL NEGRO SORDOMUDO Y GAY , DE RAICES JUDOEGITANAS Y CASADO CON UN ALEMAN DE IDEOLOGIA FASCISTA

    07 septiembre 2009 | 19:51

  34. Dice ser ALVARO

    Liz es el asko, insoportable, pero lo peor de todo…es una paleta de cojones …. pobre el greñas , con la de chochos apetecibles

    07 septiembre 2009 | 19:52

  35. Dice ser maria

    que guapo es el guapo

    07 septiembre 2009 | 19:53

  36. Dice ser rbk

    los de la casa 11 no creo que se enteren de que su ropa se la estan poniendo otros … pq sino sabrian de la existencia de la casa espia, y creo q ellos no tienen ni idea de la otra casa.Y supongo q si alguno entra (si no acierta nunca ninguno, que???? jajajaja) no podra contar nada, total mentirosos y buenos actores son un rato largo jajajajajajaja yo creo q seria incapaz de fingir las 24h del dia … hay ama!

    07 septiembre 2009 | 20:15

  37. Dice ser ANA

    VIVA AL IVAN QUE A LUCHAR MAS QUE LA MIRENCHU EL AÑO PASAO

    07 septiembre 2009 | 20:22

  38. Dice ser hel kjhsdj hfjk

    viva gh11

    07 septiembre 2009 | 20:23

  39. Dice ser yo misma

    HOLA YO ASMIRO A TOSCANO , ES MI FAVORITO POR EL MOMENTO HAY QUE SER ASI HOMBRE, HABER QUE CONSEGUIMO ANIMO TE ASMIRO SUERTE

    07 septiembre 2009 | 20:26

  40. Dice ser una canaria

    tantas criticas para que? que vivan y quedejen vivir coño, la vida se pasa en unmomento

    07 septiembre 2009 | 20:44

  41. Dice ser zapatero

    viva tele cinco

    07 septiembre 2009 | 21:17

  42. Dice ser rosi

    hola que tal yo quiero gran hermano pero soy sorda derecho que siempre persona oyente caradura verdad.

    07 septiembre 2009 | 23:49

  43. Dice ser rosi

    persona sorda nunca gran hermano verdad pero bueno dejalo un beso todos

    07 septiembre 2009 | 23:51

  44. Dice ser rosi

    viva gran hermano

    07 septiembre 2009 | 23:59

  45. Dice ser canaria

    cuando sera la gala

    08 septiembre 2009 | 11:00

  46. Dice ser cati

    pues a mi me encanta y estaba deseando que empezara.todavia es pronto para juzgar a los de dentro pero he de decir que cada año me gusta mas y a quien no le guste que no critique tanto algo que no ha visto pues la mayoria no lo ven y eso se pierden.

    08 septiembre 2009 | 15:40

  47. Dice ser Alex

    para el sacerdote, Ojala te salga un pedazo de hijo maricon y una hija lesviana!! i si no tienes ijos estes rodeado de marioces deberian meterte las pollas por el culo….racista !!!!!!!!

    08 septiembre 2009 | 19:16

  48. Dice ser Alex

    Homofobo de mierda!!!!!Salgas maricon perdido!

    08 septiembre 2009 | 19:18

  49. Dice ser FanGH

    Todo lo relacionado con gran hermano 11! –>http://gran-h-10.blogspot.com/

    08 septiembre 2009 | 20:34

  50. Dice ser la xatina wapa

    aki la mejor de momento es lis!!!!ba a dar muxiio de k ablar y os baiss a kagarr jujuju

    09 septiembre 2009 | 10:40

Los comentarios están cerrados.