Rumores sobre los concursantes de Gran Hermano 11

¡¡Hola a todos de nuevo!!

Desde hoy mismo, y a cuatro días de que comience Gran Hermano 11, reabrimos este blog para que no nos perdamos nada del reality.

¡¡Pero no se cierra el Reality Blog Show!!

Vamos, que me va a tocar currar doble (pero yo encantado, ja ja).

Pues estreno esta nueva temporada de El ojo de Gran Hermano con los rumores que corren por la red sobre los concursantes de este año.

Ya os aviso de que son de lo más estrambótico. Si entraran la mitad de los perfiles que se oyen por ahí… ¡¡¡SERÍA DE LOCOS!!!

A ver, dicen que va a entrar una echadora de cartas que ya ha predicho si ganará o no, una gitana de Málaga, una inglesa que quiere perder la virginidad en la casa, un chino, una obesa y una mujer del Opus Dei.

Además, se supone que entrarán un tendero de pueblo, una trabajadora de un local de sado, un minusválido, varios tipos de matrimonios (gays y heteros) una surfista y cómo no, el rumor de todos los años: una embarazada.

Ya sabéis que yo hice el test del cásting… ¡¡¡PERO NI SIQUIERA ME LLAMARON!!!

Así que la casa la veré como siempre, por la tele y en vuestra compañía, ¡¡Que no está nada mal!!

¡¡RISAS Y DISCUSIONES GARANTIZADAS, OIGA!!

Y vosotros ¿habéis oído rumores?

183 comentarios

  1. Dice ser JANA

    se RUMOREA, q entra Aramis, y la ZORRA de terelu, dicen….qeu está tan muerta de hambre, k kiere entrar para emborracharse y tocar rabo acompañada de su sombra : UN CUBATA (menuda borracha….como le molan los polvos blancos) jejejejejeje

    02 septiembre 2009 | 17:33

  2. Dice ser ervitomanue

    se q va a entrar un personaje de chiclana (cadiz) q parece un enano , algo asi como chiki.aqui lo podeis ver como lo cuenta http://elducatidechiclana.blogspot.com/

    02 septiembre 2009 | 17:43

  3. Dice ser javi

    yo pondria a los ganadores y a los ke han kedado segundo en las diez ediciones anteriores

    02 septiembre 2009 | 17:50

  4. Dice ser Friki

    No os paséis… ningún friki se presentaría a esta mielda…

    02 septiembre 2009 | 17:56

  5. Dice ser ´k´k

    ´k

    02 septiembre 2009 | 18:10

  6. Dice ser JOta

    PUTAS Y MARICONES ADEMAS DE VAGOS. VAMOS LO MEJOR DE ESPAÑA. APARTE DE LOS SUBNORMALES QUE SEGUIS VIENDO ESTA BAZOFIA

    02 septiembre 2009 | 18:13

  7. Dice ser La milá

    Propongo que mentan a enfermos mentales, como un piromano,un necrofilo,un zoofilico,un psicopata,un violador,un pedofilo,un espectador de GH(AH bueno me dicen que este ultimo no es enfermo mental)etc… es facil en la carcel hay muchos por lo menos estaria entretenido el pograma oye.

    02 septiembre 2009 | 18:26

  8. Dice ser J.C.A.

    hola..socia. efectivamente q se rumorea q va ha entrar un !!SORDO..¡¡ y precisamente como se integrara con los demas compi?? pues como siempre en principio los primeros dias bien y a mitad de camino dependiendo d cada uno como persona o como sentimiento o de conciencia..pero al final no se si llegera porque depende de los votos desde dentro o fuera..y si es un sordo d cogonudo atrevido,abierto,inteligente,con ganas de superacion,simpatiquisimo o don eapecial..a lo mejor ganara el concurso y quien sabe no¡¡ pues viva los sordos.. y basta de barreras y tenemos el mismo respeto como los demas.. besos a SOCIA. saludos a todos CAMPEONES¡¡ viva Barca..

    02 septiembre 2009 | 18:33

  9. Dice ser rosa

    la verdad ke no me gustaria ke entrasen tantos tipos de personas diferentes y ke fuesen personas mas normales como las ke emos podido ver en gh10,como esa edicion de ahora en adelante ninguna.no se si sera verdad que entrara una mujer ke kiere perder la virginidad en el concurso pero para eso ke se vaya a un club de prostitutas ¡que esto es un concurso para pasarlo bien y lo ven niños pequeños o eske estamos lokos!

    02 septiembre 2009 | 18:47

  10. Dice ser ana

    viva loli de gh 10 la mejor de todos los gran hremano vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    02 septiembre 2009 | 18:49

  11. Dice ser jajaja

    pues yo he oído que uno de los concursantes va a ser risto mejide que intentará aguantar hasta la final con un consolador metido en el ano, logrará este ser superior finalizar con éxito tal azaña?? no perdais detalle en esta caca de blog…seguiremos espiando escatológicamente!!

    02 septiembre 2009 | 19:34

  12. Dice ser eduardo

    hola a todos tengo una vecina que vive en el 5 y me gusta tiene un cul gordo y me gustaria tocarselo sin que se enterara como se lo podria tocar gracias

    02 septiembre 2009 | 19:45

  13. Dice ser maria

    Va a entrar una obesa ¿Y eso se supone que te hace diferente a los demás, como si fuera una condición equiparable a ser gay, o china, o inglesa? Ser obesa, que una gran parte de la población lo es, no es algo que no se pueda cambiar, dura lo que dure tu predisposición a comer más de la cuenta, pero ser gay no cambia por mucho que quieras. Cuanta idiotez, Dios mío.

    02 septiembre 2009 | 20:09

  14. Dice ser Rosi

    Muy bueno, espero con entusiasmo tus post, y tambien los de Dondon en su blogwww.gh-once.blospot.comme encantan!

    02 septiembre 2009 | 20:19

  15. Dice ser una que se avergüenza

    Con programas como estos el país degenera cada vez más. Dan ganas de irse fueraaaaa……..Poneros a estudiar anda y dejad de ver estas cosas…

    02 septiembre 2009 | 20:23

  16. Dice ser una que se avergüenza

    Y para los que vais con el grandioso e inteligentíííísimo argumento de que ¿por qué me meto?Pues os contesto: me resulta difícil de creer que exista gente para ésto. ver para creer…..seguid estudiando.

    02 septiembre 2009 | 20:27

  17. Dice ser Dani

    De todos los supuestos concursantes que has dicho arriba yo tambien he leido a algunos por internetLa que tira cartas, la embarazada, el tendero de pueblo, la obesa, un sordomudo, etc…y tambien he leido que entra Astry(ex pretendienta y tronista de mujeres y hombres y viceversa) si entra ella nos lo pasaremos de lujo, pero no se porqe pero creo que es mentira aunque me encantaria.Tambien he leido que entran ex concursantes… enfin que hasta el dia 6 a las 21:45 no sabremos quien entra y quien no…un beso!

    02 septiembre 2009 | 20:31

  18. Dice ser Paco

    estoy de acuerdo con creadores de esta pagina web http://www.granhermanolacritica.com/saludos a todos

    02 septiembre 2009 | 20:45

  19. Dice ser Paco

    estoy de acuerdo con creadores de esta web:http://www.granhermanolacritica.com/

    02 septiembre 2009 | 20:48

  20. Dice ser EME

    QUE DIGO YO..A ESAS PERSONAS QUE NO DEJAN DE LLAMAR»ASESINA DE TODAS LAS MODAS(a mercedes milá..)»,OTRA VEZ CON «LA MIERDA DE PROGRAMA ESTE»,»GILIPOLLAS»(A TODO EL QUE LO VÉ)»,»TELEBASURA»,»QUE SI ALGO ESTÁ FALLANDO EN LA EDUCACIÓN PARA QUE ECHEN ESTOS PROGRAMAS..». ¿QUE HACÉIS POR AQUI OPINANDO?¿O ES QUE LO VÉIS Y SABEIS QUE TODAS ESAS HISTORIAS SON EL DIA A DIA,Y ESTAN PALPABLES EN LA VIDA DIARIA..?¿O ES QUE OS DA MIEDO DE VEROS IDENTIFICADOS CON CIERTAS PERSONAS EN LA TELE?CONSEJO:BUSCAD SIEMPRE LO BUENO DE LAS COSAS..Y APRENDED DE ELLAS.BESOS A MERCEDES(Y A TODO EL MUNDO,EN GENERAL.SIN DISCRIMINACIONES)

    02 septiembre 2009 | 21:57

  21. Dice ser Yo

    Va a entrar un padre de cinco hijos, cuatro de ellos son cuatrillizos de unos ocho años.

    02 septiembre 2009 | 22:19

  22. Dice ser Pascuala

    Me han soplao que entra una paya de Consuegra que es una choni de cuidao, que es como una barbie, al parecer tiene las tetas operadas

    02 septiembre 2009 | 22:43

  23. Dice ser Yo

    Se rumorea que va a entrar un maricón, una tortillera de las que hacen tortillas, un tuerto, un ciego, un alienígena, un domador de pulgas, un sordomudo… un transexual, un culturista, un japonés, un chimpancé, una trapecista, un conejo de indias… un furgulista de regional, el hijo secreto de Michael Jackson, una prostituta, un pigmeo, un monje Shaolin, el camello de Matamoros, una esquimal, una vendedora de helados, el hijo legítimo de 2,15 metros de Galindo… un recolector de caracoles, el que le metió a Sole con el mechero, un vendedor de top-manta, un agricultor especializado en el cultivo de la haba asesina y el guisante violeta… entrará también un repartidor de propaganda, el gitano que vende camisetas «a 4 Ebros», una cuidadora de animales perrunos, un tartamudo, ¡¡la etarra huída!!, el mendigo del cuarto banco del parque, un borracho adicto al vino Château Lafitte, la peluquera de Guti… un marroquí del Ejido, ALF, una buscadora de gamusinos, el chófer de la Pantoja, un mongol de Mongolia… una teleoperadora de Telefónica, un yonki, uno que vocifera reggaeton, una cultivadora de marijuana, el récord Guiness de mocer 100 vacas en 5 horas, otra prostituta del mercado de La Boquería y el sastre de Los Lunnis…Y hasta ahí puedo leer…

    02 septiembre 2009 | 22:56

  24. Dice ser Joaquin

    Yo si llame, hice el test y me llamaron para el casting. Pero al final no fui al casting. Cosas de la vida, y es mas, me llamaron mas de dos veces para ir al casting. Yo creo que si llego ir al casting estaría dentro de esa casa, pero bueno es lo que hay.

    02 septiembre 2009 | 23:30

  25. Dice ser rocjimmal

    Esto va para todos lo que critican GH.Por que os molestais ni tan siquiera en escribir en los blog, ni en insultar a la gente de trabaja en este programa o consulta en el, diciendo que cosas como que son basura, o gente sin vida social…..A TODOS VOSTROS….LIMITAROS A NO ENTRAR NI TAN SIQUIERA EN ESTAS PAGINAS NI BLOG… Y DEJAD QUE LOS DEMAS VIVAMOS EN PAZ Y VEAMOS LO QUE NOS DE LA GANA, QUE PA ESO ESTAMO EN UN PAIS LIBRE.y ademas, tanto conoceis del programa como decis,… tambien os habeis entretenido en verlo…no????

    02 septiembre 2009 | 23:40

  26. Dice ser JuanjoRengel

    Una gitana de Málaga?Ya llegué, justo a tiempo para estar al tanto de todo antes de empezar la edición.FAVORITO !!http://JRENGEL.BLOGSPOT.COM

    03 septiembre 2009 | 01:01

  27. Dice ser A TODOS ESOS QE ODIAN GH!

    A ver esto va para todos aquellos que dejan comentarios diciendo odiar GH pero sin embargo entran a este blog y lo leen (:Asi da gusto odiar, anda anda admitan ya que todo el mundo se lo vicia!Una mierda de progrma? si, lo es, pero muchas veces record d audiencia, y ademas de mierda pocoGH 4EVER(L) ajajajaajGran blog =)

    03 septiembre 2009 | 02:40

  28. Dice ser Frank

    Muchos rumores, pero al final siempre sorprenderán con algo. Quedan pocos días, así que este año tendrá que haber algo que me haga reir mucho para engancharme nuevamente…Conoce como piensa un soltero en:www.bitacoradeunsoltero.blogspot.com

    03 septiembre 2009 | 02:41

  29. Dice ser A TODOS ESOS QE ODIAN GH!

    Esto va para todos aquellos qe odian gh, y alardean de ser una mierda q no ven, pero ERROR! la ven, xq sino pa que entras en un blog que habla d ello t lo lees y opinas?ASUMANLO TODOS LO VEN!Gh 4ever(L) jajajaajajaGran bLOG

    03 septiembre 2009 | 02:43

  30. Dice ser jaimonsss

    dicen que va a entrar uno de mi pueblo (Puertollano) que es gay….pero yo hasta el domingo no me lo creo

    03 septiembre 2009 | 02:50

  31. Dice ser Peneke

    Yo e escuchado que entrara un gnomo que es 7 veces mas fuerte que todos

    03 septiembre 2009 | 03:03

  32. Dice ser david

    sabeis alguien quienes son los concursante de gran hermano11

    03 septiembre 2009 | 11:44

  33. Dice ser david

    sabeis alguien quienes son los concursante de gran hermano11

    03 septiembre 2009 | 11:44

  34. Dice ser laura

    ola bueno deciros k estoi super contenta ya k mi ermana va estar en gran ermano con muxo morbo gracias

    03 septiembre 2009 | 12:25

  35. Dice ser laura

    ola bueno deciros k estoi super contenta ya k mi ermana va estar en gran ermano con muxo morbo gracias

    03 septiembre 2009 | 12:25

  36. Dice ser laura

    ola bueno deciros k estoi super contenta ya k mi ermana va estar en gran ermano con muxo morbo gracias

    03 septiembre 2009 | 12:25

  37. Dice ser ASD

    ¿Y QUE PASO CON EL NAZI? TENDRIAN QUE METER A UN NAZI Y A UN JUDIO, A VER QUE PASA…

    03 septiembre 2009 | 12:28

  38. Dice ser Zarcollado

    Se dice, se habla, se comenta… que va a entrar un cubano con mucha geta, uno que vive en una caravana en Ibiza pudiendo vivir en un castillo, una fea con las tetas como planetas, un peluquero que pierde aceite, etc… Ah! no, que eso ya se hizo, creo que se llamaba «Hotel Glam».Por cierto, ¡¡¡¡no puede haber nada (nadie en este caso) más aberrante que Chiki!!!!!!! y no lo digo por el físico, es que no hay más que oirla…

    03 septiembre 2009 | 12:47

  39. Dice ser MENAJE COCINA

    Todo de menaje de cocina lo encontraras en VISTE TU COCINA, utensilios, productos, novedades en la cocina.http://www.vistetucocina.com

    03 septiembre 2009 | 13:24

  40. Dice ser yomisma

    Por fiiiiiin vuelve Milá y el invierno y se va el verano ya de una vez! ya me veo con la manta en el sofá olvidandome del trabajo y de todo. He oido q entra un gaditano y q es guapo!

    03 septiembre 2009 | 14:35

  41. Dice ser YaS

    Hola!!! Qué guay este blog, me lo apunto…yo tengo un blog!! Y me encanta GH!!!!Te sigooo

    03 septiembre 2009 | 22:00

  42. Dice ser martha

    me gustaria q buelva a entrar ivan por q en la edicion 10 me lo pase muy biendolo a el y a chiqui.

    03 septiembre 2009 | 23:19

  43. Dice ser helmet

    ferrandiz: A VER si aprendemos a escribir y luego llamas friki a quien quieras, ok?

    03 septiembre 2009 | 23:55

  44. Dice ser ...

    A ver, si quieres van a meter a 10 sosos en la casa….!!! A veces tenéis unas cosas…Normal que busquen gente con características «especiales»

    04 septiembre 2009 | 01:12

  45. Dice ser AustinPower

    Solo os digo una cosa…..Este año, no sera como los otros, y os lo digo de wena mano.Lo primero, no habrá el mismo número de hombres que de mujeres.Lo segundo, nada de parejas, eso si, vuelven las ex-parejas, estar atentos…y por ultimo, y xq mas no os puedo comentar x ahora, deciros que habra entradas y salidas continuadas.un saludo desde dentro.

    04 septiembre 2009 | 10:57

  46. Dice ser Esmirriao

    Para mis Fans………..si, aunque no os lo creais, entro en la casa, el esmirriao, el ex de farruquitoAsi estare seguro de secuestrosssssss

    04 septiembre 2009 | 11:00

  47. Dice ser Jorge Talavera

    Se oye. se dice, se rumorea, que para abrir Gran Hermano 11, empezará todo OJO1º:la Presentacion del nuevo Libro de Francisco Umbral por parte de Mercedes Milá (esperemos que no se levante).2ªGran Actuación de Michael Jackson con «THRILLER», mientras bailan los grandes bailarines del programa «Mira quien Baila» entre ellos » Ortega Cano, Ana Obregon, Terelu Campos, Xavier Deltell, Julio Jose Iglesias Jr., Felisuco y la flamante Veneno».3ºno por ser lo ultimo, es lo peor, la presentacion de todos y cada uno de los participantes de esta edicion, que espero que nos haga disfrutar (bromas aparte), eso si, con morbo, que si no, se hace aburrido, ya sabeis, enfrentamientos, rolletes, rumores, Portadas jejejeje………PD: Esperemos que este año no este tu estilista mercedes xfavor!!!!!!!!!!!!No perderselo.

    04 septiembre 2009 | 11:25

  48. Dice ser mary

    No entiendo por qué hay gente que escribe en este foro para decir lo mierda que es gh.Si es tan mierda y lo odias tanto, dedicaros a otra cosa y no perdais el tiempo aquí, ¿no?

    04 septiembre 2009 | 12:08

  49. Dice ser murcianika20

    todos los qe criticais gran hermano no se qe coño aceis aki vosotros si k soys unos frustraos sin vida social qe si no os gusta el programa no lo veais y punto pero no os esteis metiendo con la gente qe le gusta este programa y el tal agustin si no as entrao pues te jodes eso es qe no sirves ni pa entrar a gran hermano

    04 septiembre 2009 | 15:45

  50. Dice ser XICA20

    todos los que criticais en este blog gran hermano despues lo veis xq vosotros no teneis vida social y vosotros si qe soys unos frikis qe coño pasa xq entre en la casa una prostituta o un minusvalido????esqe no tienen el mismo derecho qe los demas y si vana aun programa pa convivir en una casa y llevarse dinero muy bien qe acen lo qe pasa qe vosotros os moris de envidia xq ni sikiera aveis pasao un casting.FRIKIS QE VOSOTROS SI SOIS UNA PANDILLA DE FRIKIS GENTUZA

    04 septiembre 2009 | 16:00

Los comentarios están cerrados.