Ahora toca el tema Liz vs Julito, otro tema nuevo donde los haya

Pero antes se van a la publi.

Si esto es un debate de blogueros e internautas, que baje Dios (Iván) y lo vea.

Antes de depellejar a Julito están poniendo el vídeo de cuando pensaban que había parientes en la calle.

Si estos dos llegan a ser hermanos, se cagan los dos. Menudas nocheviejas iban a montar.

Germán, después de estar como un pasmarote todas las galas, hoy está eufórico.

Otro internauta, y ahora del bolo. También de Telecinco.

Muy inteligente, porque dice «un Gran Hermano eterno, de 365 días».

Habla sobre Almudena y le dice que a veces falta al respeto, y ponen un vídeo de las cagaditas y salidas de tono de Almudena.

A ver que dice luego…

Pues ahora dice que le faltó al respeto a quienes le faltaron al respeto a ella. Muy chulita. Esta chica no tiene abuela…

Dice que su error es que habla antes de pensar, y que lo asume y que pide perdón por ello. Y digo yo, ¿No será mejor corregir tus errores y no asumirlos?

Ahora sí, el despelleje de Julito.

Está diciendo que él le saca la mano para acariciarla y se está viendo cómo ella le acaricia a él. ¡Hipócrita!

A mi me dice la mitad de las veces que soy un niño y la mando a freir espárragos.

«No me gusta deber nada a nadie». Ése es el problema ella.

Liz es más falsa que los billetes de 3500… Además, se cree que todos los hombres están enamorados de ella.

Julito no ha dicho ninguna barbaridad, la llamó falsa, y ha demostrado serlo. Es verdad que no fue elegante la despedida, pero eso no quita que sea verdad.

Milá se pone chula «hemos venido a hablar de lo que yo diga».

El tema es éste: Julito también ha hecho streaptease a Almudena, pero ¿no habría sido estúpido que luego le hubiera reprochado el haberle tocado?

Es como si yo le digo a un amigo que juegue conmigo al ajedrez y luego montarle el pollo por sentarse a jugar.

No soporto a Liz. Es la CATEDRÁTICA DEL VICTIMISMO.

65 comentarios

  1. Dice ser sara

    A parte de a sus excompañeros.Han invitado o dejado pasar al plato a una sola persona ,forero ,bloguero ,que no sea de la plataforma pro-Ivan?……………me parece vergonzoso que pretendan hacernos creer que este muchacho es el mejor concursante de las 10 ediciones.Yo pense que el programa es de convivencia y no un hotel-spa donde ir a sanar tus penas y tener a 10 asistentes que te hacen comida …limpian y te alaban como si tu fueras el rey de java.

    24 enero 2009 | 12:59

  2. Dice ser jdsl

    A mi Liz no me cae del todo bien… Lo único que me gustará de ella es cuando salga en el interviú… 😉

    24 enero 2009 | 13:03

  3. Dice ser Diana

    Lizz es una reina y Julito no llega a bufón.Lizz jugó cuanto se le antojo y fue la única que le decía a Ivan algunas cositas( de hecho fue quien más cerca estuvo de sacarle verdaderamenee de quicio xq era tan libre como él ). Para mi la frase mítica de este Gh fue la de Lizz refiriéndose a los monólogos-bucles de Ivan : » Que coja todas las cámaras de la casa y que de un rueda de prensa » jaja qué pena que Lizz haya tenido que pasar como víctima para ganars algo de cariño cuando era y seguirá siendo una guerrera y una superviviente de los pies a la cabeza.Espero que todo le marche bien y que tanto Orlando como Julito le queden bastante lejos,siempre la vieron como inferior .Sólo Ivan la entendió como temible y aún asi supo y quiso defenderla y también atacarla ( pero siempre a las claras montando ambos broncas monumentales ). Y GH es eso( entre otras cosas) broncas monumentales a la cara, no tibiezaas o rencores desde fuera para intentar hundir al que queda dentro como hizo el ruin de Julito.

    24 enero 2009 | 14:20

  4. Dice ser carmen

    A Julio no le aguantan ni en su casa ( el de siempre) manda narices tener que aguantar a ese niñato rencoroso ,que se va guardando las cosas para luego escupirla con veneno.No se puede ser mas tonto

    24 enero 2009 | 14:26

  5. Dice ser Ivan = Zoolander

    Liz es bastante lista en el sentido de que cala bastante bien a los demás, lástima que su desconfianza natural lo joda todo, es una paranoica de mierda. Diría que no es ni lista, simplemente desconfiada…Por no hablar de que es una llorona, victimista y cuentista.Así que mucho cuidadito con la negra, que tiene más cuento que Calleja.

    24 enero 2009 | 14:49

  6. Dice ser Terence Hill

    Julito no se va guardando nada, simplemente cuando descubrió y confirmó que la negra se la habia dado con queso, le dijo lo que le tenia que decir, y muy bien dicho por cierto.Si se lo hubiera dicho en la casa mejor, pero claro, allí no podía saber seguro que la negra se la estaba haciendo y le estaba poniendo fino mientras que él la habia salvado porque le gustaba.En una cosa estoy de acuerdo con sus detractores, muy listo no es el muchacho… que por cierto es lo primero que se precisa para ser «malo», cosa que no es, simplemente se le hincharon los cojones, como a cualquier hijo de vecino.Ya lo decía Bud Spender: «No hay malo más malo que un bueno cuando se vuelve malo».

    24 enero 2009 | 14:56

  7. Dice ser Hechizo

    Hay concursantes que han hablado muy mal de otros y Julio en cambio jamás a soltado veneno contra nadie , es más creo que ha aguantado muchas pataletas de Liz y muchas frases irientes , Liz si no quiere nada con Julio desde el minuto 1 le hubiera dejado las cosas claras hablando a solas con él asi es como se arreglan las cosas no alzando la voz y en el confe llamarlo acosador , pulpo , niñato …. ella no ha ido con la verdad porque si sentia asco por él no entiendo dus jugaditas y sus contoneos .

    24 enero 2009 | 16:20

  8. Dice ser laura

    Liz tiene mucho cuento y mucha comedia , y de un grano de arena hace una montaña , no le subió la falda , no la acosaba por las noches y si ella notaba que estaba muy pegado a ella , tuvo bastantes momentos para dejarlo todo claro , ella jugaba al mismo juego pero era más facil ir de victima y poner a caldo al otro que no se enteraba de nada … el estaba ciego porque se sentia atraido por Liz y esta en cambio se reía de él por las esquinas .

    24 enero 2009 | 16:37

  9. Dice ser varses

    Yo no muevo el culo ante una persona que no me atrae por mucho que se las den de mentes abiertas mercedes mila y ana rosa , no le muestro las tetas a un tió que no me gusta porque los tiós ven un par de tetas y se vuelven locos pero la mujer debe de tener un poco de amor propio y dignidad , lo que pasa es que en este país hay doble moral y las mujeres estan demasiado sueltitas ojo que no por enseñar con buen gusto el cuerpo o un escote estes invitando al sexo desenfrenado , pero muchas mujeres son eso calienta….. pero al menos hazlo delante del tió que te mola sino lo veo absurdo .

    24 enero 2009 | 16:55

  10. Dice ser Hablando claro

    Almudena asume sus errores y los corrige pidiendo perdón a quien se lo merece. El problema es que aquí sabemos todos cómo es Almudena, porque su fuerte carácter la descubren, otros, sin embargo, revolotean en los errores ajenos para que no se descubran los suyos propios.Por otra parte, creo que Julito ya ha demostrado lo falso que puede llegar a ser; ni es sincero en sus declaraciones a todas las chicas de la casa, ni es de ser humilde proclamar a los cuatro vientos qué buena persona es (o aparenta ser), ni es de ser leal tramposear a costa de la comida de los demás. Además, en el conflicto con Liz, creo que a Julito le quedó bastante claro en la casa de que a ella le gusta jugar pero hasta donde ella quiera, y si él lo sabía, ¿por qué la salva, sale, se sorprende, suelta todo lo que puede y más por esa boca, y se hace la víctima?No soporto a Julito. Es el CATEDRÁTICO DEL VICTIMISMO.

    24 enero 2009 | 17:45

  11. Dice ser Lola

    ¡No lo puedo creer! Un tio toca el culo de una concursante se lleva un tortazo porque molesta, a mí me lo han tocado y es para quien lo haga llevarse un tortazo, y encima la concursante es una victima. Anda y que te den…

    24 enero 2009 | 20:05

  12. Dice ser Negra llorona y enana malfollá

    Almudena no asume una mierda ni corrige ni pide perdon ni leches, y si lo hace es con la boca pequeña.Y en cuanto a Liz… No puedes comportarte como una calientapollas y luego pedir respeto. Pues si no te gusta un tio no le des bola y deja las cosas bien claras, no le des una de cal y otra de arena, y veras como luego no hay «confusiones» y si las hay, entonces si que podras ir de victima, pero si no, eres igual o peor que él… y más si encima ves que el tio es un salido.Pues entonces hay que ser pero bien gilipollas.

    24 enero 2009 | 20:23

  13. Dice ser natalia

    Este sábado fans de Julito y Liz que quieran venir a verlos a LA Noria pueden llamar al 608 25 80 58

    29 enero 2009 | 18:56

  14. Dice ser gatika

    el falso es julito k tiene mas cara k espaldas julito es maricon antes tenia novio julito tu si k eres el falso k te cres wapo y no llegas ni a me dio peo so falso tu si eres mas falso k los billetes de 100 E so falso julito esta mokeado pork no aganado gran hermano 10 julito xupate esa

    30 enero 2009 | 18:30

  15. Dice ser Pa gatika

    Estamos en el siglo XX y tienes derecho a una educación gratuita. Vete al cole y aprende a ir por la vida con la cabeza alta que no ves más allá de tus zapatos….Julito solo ha dicho la verdad .. te guste o no : ivan es más vago que la chaqueta un guarda.

    31 enero 2009 | 18:29

Los comentarios están cerrados.