Resumen de la final de Gran Hermano: Iván se forró

¿Cómo no empezar por ahí?

IVÁN MADRAZO GANÓ GRAN HERMANO 10

Pues sí amigos, al final se llevó los 300.000 euros del premio, gracias a que le votó el 69,8% de la gente que votó. (Parece una redundancia, pero no, ni vota España ni vota la audiencia, votan los que votan, y nunca dicen cuanta gente vota o el número de sms o llamadas).

¡Enhorabuena! Ya sabéis que mi preferido no era él, pero ha ganado, y se merece la felicitación.

Pero empecemos por el principio, que suele ser lo más habitual.

La Milá iba ayer de Castilla la Mancha, de lagarterana, y lo primero que hizo fue presentar a una señora (guapa, por cierto) diciendo que era la notaria. Allí la sentaron a la pobre, en un rincón del plató mirando una pantalla de ordenador…

Más que la notaria, allí sola, parecía la notas, a secas…

Como no podía ser de otra manera, la gala estuvo llena de vídeos (algunos los hemos visto decenas de veces) todos muy emotivos de verlos con pañuelo.

A los tres finalistas los fueron llevando de penitencia o peregrinación por todas las estancias emblemáticas de la casa, y poniéndoles vídeos de resumen de su paso.

Los tres, Almudena, Orlando e Iván estaban más bien serios, acongojados o estreñidos, porque la Milá no conseguía sacarles ni tres palabras seguidas.

Almudena se volvió loca cuando del techo cayeron fotos suyas para que las firmaran y así poder dárselas a sus fans… Firmaba como una experta, ganaría a Angelina Jolie o Paris Hilton sin inmutarse.

Rosario Flores les cantó aquello de «prometo ver la alegriiiiiiiaaaaaaa» pero nada, estaban los tres más tiesos que un gato de escayola. La pobre mujer saltando en plan energético y a los finalistas se les veía que estaban vivos porque aplaudían…

En la fila cero ya no cabía un alfiler, y cada cual se daba a sus pensamientos, según su estado de ánimo…

Poco después supimos que se iba Almudena. Los tres entraron en las tres puertas que habían puesto en el jardín, y sólo volvieron a salir Orlando e Iván.

A la mujer le pusieron un mono rojo y la tiraron colina abajo con la tirolina. Almudena estuvo a punto de ser la primera persona asada viva en directo, porque el cable pasaba justo por encima de la bengala gigante que habían puesto…

Algunas publicidades después los dos amigos se despidieron cual Romeo y Julieta pero más feos, y volvieron a entrar en las puertas.

Aquí Gran Hermano metió un poco la pata, porque hizo un final un poco ambiguo.

Resulta que Iván salió por la puerta de la tirolina, por donde todos suponíamos que saldría el segundo, ya que los ganadores suelen quedarse solos en la casa…

No sabía que había ganado ni el, de hecho a pesar del confeti que poblaba la noche a espuertas, tuvo que ser el operario que le estaba poniendo el arnés el que le dijo que había ganado.

Orlando, al que habían votado el 22,4%, le estaba esperando al final del recorrido, que Iván terminó aterrizando de culo.

Para entonces Almudena estaba llegando al plató y pasó algo bochornoso. Algunas personas de las que esperaban fuera de Telecinco comenzaron a insultarla, pero con muy mala leche, y tuvieron que cortar el sonido. Ella no se enteró o pasó del tema.

Milá la entrevistó, con claros y sombras, más bien de buen rollo, aunque le reprochó algunas cosas. La votó el 7,8% de los que votaron.

Poco después llegó Orlando, en un coche como el de mi primo, vamos, un utilitario (Que sí, que era caro, pero era feo y cutre). ¿Qué fue de las limusinas?

Otra entrevista algo soporífera en la que Milá no consiguió que Nani le dijera a Orlando que se había liado con otro.

Y llegó Iván. No es por nada, pero esta final ha sido muy sosa. No hubo en el plató ni confeti, ni luces de colores, ni grandes recibimientos. De hecho, lo llevaron al plató en el mismo tipo de coche que a Orlando.

Hasta la entrega del maletín fue sosa. Se lo dio Ismael, de GH1, y no hubo ni música, ni alborozo, ni perritos pilotos. Ni siquiera lo abrió. Vamos, que podía estar lleno de anillas de ducha y no lo sabríamos.

La entrevista de Iván, que había precedido a lo del maletín, fue también emotiva y buenrollista. Él se dedicó a soltar perlitas por la boca de todo el mundo y a reprocharles cosas de la casa, que para algo había ganado.

Eso sí, también hubo detalles buenos, como la caballerosidad con que quedó con Carlos H…

Al final la Milá anunció que ya empezaba Gran Hermano 11 y que sería una nueva generación para el reality…

¿Qué nos espera el año que viene?

P.D.: ¡¡Esta noche seguiremos el debate en directo!! (O sea, que me mantengo en el anonimato, ja ja ja).

NOTA: No me molesta que ganara Ivan. No era mi favorito, claro, pero de ahí a que me moleste hay un tramo. Si hubiera ganado Orlando yo no habría ganado nada, así que tampoco me ha hecho perder el sueño.

¡Es sólo un concurso de la tele!

NOTA 2: LA PALABRA REVENTAO

Hay ivanistas e ivanistas. A mi la gente que salta diciendo a los que no tenían por ídolo a Iván «¡¡Reventao!!» mientras echan espumarajos por la boca me parece doblemente reventada.

Ponerse histérico por perder es triste, pero ponerse histérico por ganar es ridículo.

A los demás ivanistas, repito, ¡Enhorabuena!

291 comentarios

  1. Dice ser nayade

    que puntazo lo de la primera persona asada viva en directo xD XD yo pensé igual, pero no lo expresé con tanta gracia. Mi favorito era orlando, pero yo no voté, paso de darles ni un euro a los de telecinco, que hagan votaciones gratis por ordenador, así que tienes mucha razón con lo de la mayoría de los que votan habrá que ver como se les ha quedado la cuenta corriente a algunos de los amigos de iván, a los que vayan a entrar en gh11 que le digan a algún amigo que tiene hasta 300.000 euros para votarle, verá como gana seguro.Lo de los insultos a almudena me parece lamentable, aunque tengo que reconocer que me hace gracia por su tamaño, si fuera modelo no me haría las mismas gracias y tendría una opinión de ella muy distinta, ella tiene una característica singular que la hace única y en vez de acomplejarse la sabe aprovechar, igual que el feo de los calatrava explotaba con aquellas caras lo feo que era… y todos nos reíamos con él/de él, que más dá, el lo hacía para hacernos reir y almudena igual.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser gatoenjaulado

    Ayer ví la peor gala de la historia, pero estuvo acorde al peor ganador de la historia. Bueno aunque ya sabíamos que gozaba de la protección de telejinco con lo que tampoco ha sido ninguna sorpresa.La gala aburrida, las entrevistas peores y la notaria muy mona ¿pero que hizo? por que no me enteré.Pero que nos extraña de telejinco si es experta en pagar a gente como Julián Múñoz, Roldán. Otro más para la galería de la quintaesencia Iván Madrazo misógino por antonomasíahttp://gatoenjaulado.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Pepter

    Ivan fue un concursante parecido a Pepe, que invento el «Nominaitor» y el mejor de todos, para mi gusto.Se ve que a la gente le gustan las causas perdidas, y el apoyar al que le estan dando caña.Orlando para mi tambien hubiera sido el ganador.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser YOlanda

    Ivan es el justo vencedor, sin el y sin chiqui nos hubieramos aburrido, los demas son unos sosos que han ido a pasar el rato nada mas que marujeando y criticando a sus compañeros. Orlando muy guapo, muy sonriente, pero que ha hecho este chico?liarse con Nani, nada mas…..Ivan CAMPEON, me alegro muchisimo que haya ganado.Por otro lado la gala de ayer ha sido la peor de todas, que sosa, sin emocion, sin alegrias, sin confeti…..me parece injusto para Ivan.Por cierto, bien por el comentario que le hizo a Julito que parecia un pegote en el sillon, que chico mas insulto, lo unico que sabe decir es ‘julio el de casa…..’.Ivan, gracias por los momentos buenos que nos habeis dado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Luz

    se nota que la mierda gana…solo en España…¡¡¡ NUNCA HE VISTO GH pero este tio me cae mal solo con verle la cara de imbecil…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser satan

    Por primera vez ha ganado gran hermano un ser ruin y miserable, una persona arrogante, soberbia, engreida, prepotente, narcicisita, egocentrica,…Hasta ahora a lo maximo que habian llegado este tipo de personas era al segundo puesto (KiKo)Me alegro que Gran Hermano se destape la cara, no es un programa de convivencia, ha ganado el apestado con quien nadie podia convivir, el repipi, el quisquilloso, el picajoso, el quejica y el que dejaron colgado en su dia en un altar, de lo insoportable que es (me alegro por la pobre chica que no lo tuvo que aguantar)Este ser insufrible, seguramente apoyado con dinero de la Sexta y de la plataforma del Follonero, nos demuestra que la gente quiere ver maldad, peleas, follones y no aburrirse en el sofa. Felicidades al gran teatro de GH y a todos los que se han dejado la pasta expulsando gente que ha vuelto a entrar, dejandose el dinero para que ganara Ivan, etc.. me alegra que os traten como tontos, yo no me dejo ni un euro pero seguire viendo GH porque me engancha mucho ver como gana el peor desecho social ensalzado por su maldad, me encanta ver como nuestros valores se van a pike y se impone la maldad, a tomar por el culo todos viva GH que ganas tengo de ver la primera muerte en directo por asesinato cuando se produzca dentro de este reallity. Que ganas de ver la cara desencajada de la Milá cuando eso ocurra. Viva la maldad

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser nabila

    hola a todos ivan ganador por todo lo que paso en la casa todos son falsos ivan i chiqui ganadores soy extangera pero me alegro mucho por ivan es autentico el mas bueno i sencero ah i una cosa aquien no le gusta que se cierre la boca

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Antimanipulaciones

    Hay que ver la de gente que han engañado los de Telahinco. No me puedo creer que tanta gente no haya superado el graduado escolar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Por fin

    Vergonzosa la gala del GRAN MARRANO, totalmente manipulado, comprado por plataformas , mentiras , campañas en AR y un sinfin de cosaS más . Espero que los ivanistas se agarren a supervivientes y se dejen tb uns buena pasta , jajaja.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Lente

    Como bien le dijo Carlos H a ivan : HAY COSAS QUE NO COMPRA EL DINERO .Creo que no hay nada más que decir

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser nabila

    los españoles son injustos con ivan que pena me dais animo ivan

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser nabila

    si uno de vosotros estabvais en el puesto de ivan estoy segura que arias lo mesmo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Compro ganar

    Ni un solo video de jacuzzi criticando y despellejando, ni un video de las bromas a miretxu…..en fin , todo bien amañado . si algo ha conseguido ivan ha sido unica y exclusivamente hacer ganar dinero a tele5 . Estos sabían que su plataforma se gastaría millones, no les interesaba que saliera. el padre de ivan se ha gastado más de 4000 euros ..en fins que ha ganado no el que españa quería sino el que el dinero a comprado

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser nabila

    ah jajajajaja todos sabeis manipular con dinero no solo ivan

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser chukilandia

    Pobre chiki tan utilizada por ivan ,jojojoIntentan vender una amistad donde solo había una utilización.Por cierto que no compraren a ivan con Pepe . No le lleva ivan ni a la rodilla por diossssss !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser jajaja

    deberian quetar ya Gran Hermano, es un programa inculto, y lleno de concursantes gandules..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser isis42

    Hola a todos¡Pues eso que es un concurso!Ya se acabo y nada felicitar al ganador y a todos los Ivanistas.Que teniendo un blog para ellos donde sentirse acompañadoPor ivanistas. Que el programa ha ido totalmente como querían.Parece que con lo que más disfrutan es con seguir insultandoy molestando a los demás .DISFRUTAR DE UN CONCURSO A VUESTRA MEDIDA Y DEJAR DE JODER YA .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Santanderino

    Qué harán ahora los ivanistas?, a quién insultarán ? …me temo que a los que tienen cerca …pobre gente son como la familia de ivan

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Van-Helsing

    Ivan llego al plató en un todo terreno de Mitsubishi, concretamente el Outlander, mientras que orlando y creo que Chiqui, llegaron en el nuevo Lancer sportback.la gala no me gusto, el desenlace no quedo muy claro, siempre se quedaba el ganador solo en la casa y luego en el plató, lo unico que buscaban era la discusion, saca primero los momentos buenos, graciosos y ya mañana, (Hoy) todas las disputas y broncas. Ayer era el dia de la final, alegria, jolgorio, etc no para seguir discutiendo.He dicho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser javier

    No os dais cuenta de la manipulación de este concurso, sé de gente de dentro que este año han mantenido a quienes querían para ganar audiencia, estaban hartos que los que daban juego saliesen a la primera de turno. Estais todos engañados…por cierto, tambien se sabe que a la Milà la tienen tambien engañada, se lo traga todo lo que le cuentan desde la productora. Ah¡ y lo peor es por toda la gente que se ha gastado un dineral en los sms que no sirven para nada. GH10 iba a ser diferente y lo ha sido, el más tramposo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser necheto

    Una gala horrible para un ganador horrible¡El mundo al reves¡Que clase de personas han votado este año?Que Ivan sea ganador deja mucho que desear de la gente que vota.Los que votais, en que pensais? que edad teneis? que estudios teneis?Estais contentos con lo que habeis hecho?Os mereceis una reprimenda y que vuestra mama os castigue cara la pared, niños.¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Nani

    Ami me hace gracia que carlitos no dijera nada, ya que dijo mucho cuando no tenia a ivan delante, que para le tienes miedo o que?Por otro lado loli,mejor esta calladita asi no le tengo que oir esa voz de AG q tiene.Respecto a la señorita Estefanía (para mi nani no viene de estefania pero bueno cada cual). De señorita tiene bien poquito,cuando fue al debate cn liz bien tapadita que fue xq como hablaban de escotes y de todo lo de orlando fue d emodosita, pero de eso nada wapa. Otra cosa es que si no tiene nada con orlando y ella puede tirarse a otros por doquier, porque no va a pder liz tontear con orlando, si segun tu y el no teneis nada el uno con el otro.Respecto a la pareja carlitos y gema son tal para cual, si a gema la expulsaron de las primeras en cuanto se pudo x algo seria.Respecto a ANA no tiene ni ajolera idea de lo que dice, solo buscan bulla, sera que quieren ir a platos adiscutir para darse bombo.Y solo me queda felicitar a ivan orlando y chiqui, a estos 2 por ser sub campeones, y a ivan por ser el campeon definitivo, que se lo merecia ya solo x lo que le han echo pasar, porque estoy deacuerdo en que la comvibencia no consta solo de vivir con gente y llevarte bien, acaso no rilles tu con tu pareja, tur hermanos, tus padres, esque es imposible no reñir ya que nadie tiene siempre las mismas opiniones, y os recuerdo que ivan no discutia solo se defendia porque le atacavan por todos lados, y ademas no hace falta que ninguno de los ivanistas le defendamos yase vio bien clarito en la salida que se defiende bien solito y calla bocas como nadie.Gracias a ivan y hiqui, lo bien que me lo he pasado, a y por cierto ORLANDO QUEDO COMO EL CULO AUTOVOTANDOSE ahy se vio el verdadero orlando mira como ivan y chiqui se votaron mutuamente como tiene qu ser, como buenos compis y como han echo siempre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser nani

    perdonarme las faltas esque al escribir rapido se me va xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser MLuisa

    Me alegro muxo q haya ganado Ivan, se lo merece, xq la verdad a stado lleno d gente mala alrededor. Campeon

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser FEOTA PELOTA

    Oye, que todos no podemos ser tan guapos como vosotros. La pobre Almudena bastante aguantó oliendo los pedos que se tiraba Iván ya que le quedaban a la altura de la nariz. Pero a ella le gustaba, se relamía y mientras ella despotricaba de sus compañeras, el «fox» de su amigo ganaba cada vez mas puntos para GANAR!!!! ¡muy inteligente! El tirapedos oficial de Gran Hermano ha ganado!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser SERAFINA

    oleee x ivan y almudena, menuda parejita, cuando escuche k abia ganado ivan , creo k hice asta el pino y todo, Ivan ha sido desde el principio tal y como es en realidad, eso se ha notado porque no ha cambiado su forma de ser en ningún momento, y mi chiki es estupenda…tiene una par de…. bien puesto, y asi es como me gustan ami las mujeres, y encima super divertida, chiki me encantaria conocerte, felicito a Mercedes Milá , xq es una gran presentadora, yo nose cuanto cobraras por presentar GH, pero desde luego k sudas perfectamente tu sueldo, se ve que te encanta y que lo vives , bss a todos los ivanistas verdaderos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser GRANHERMANO XI

    Gran hermano XI: una buena infraestructura y ganduleando y despellejando que es gerundio

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser JUDIT MI REINA GOTICA

    LAMENTABLE LO QUE LE HAN HECHO A MI JUDIT. ELLA COMO GANADORA DEL PASADO GH DEBIÓ DARLE EL MALETIN A IVAN PERO FUE ISMAEL EL PRIMER GANADOR.QUIEN LO HIZO. PESE A TODO ENHORABUENA A IVAN.DESPUES DE UNA MALA EDICION VIENE UNA BUENA;YA PASO CON GH9, ESPEREMOS QUE PASE LO MISMO CON GH11

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser Logos

    Ivan ni siquiera con el dinero puede ser feliz , dice que gh ha sido la época más feliz de su vida : qué pobreza . Los que sabemos que este chico lleva una vida de desorden y tiene una famila de aupa . Lo dicho ..con el dinero hay cosas que no se compran .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser aly

    La gala estuvo fatal, llena de errores y nohubo emoción cuando se proclamó IVANCAMPEON porque ni se enteró.UNA GALA ABURRIDA Y UN CERO PARAEL EQUIPO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser karen

    ivan eres mi idolo te lo mereces aver ganodo.mercedes me caes de puta madre eres la mejor presentadora sigue siempre asi.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser nancy lorena cuello giraudo

    que alegria siento que haya ganado ivan, fue muy justo lamento enormemente que nopude ver la gala final porque me encontraba viajando para argentina, y desde aqui por web me acabo de enterar estoy super feliz e ivan te lo mereces de corazon te apoye todo el programa, y me perecio super injusto lo que te hicieron, pero espero que este premio te recompense todo el daño que te causaron.Me gustaria ver la repeticion del programa o conseguir alguine que lo haya grabado y contactar conmigo gracias.-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser pica

    Ivan sin niguna duda ha sido el mejor concursante de toda la historia de Gran Hermano. Él lo tenia más dificil que Pepe.Ivan demostro quien es el ganador absoluto.Gracias a Ivan y Chiki sin ellos este GH10 no hubiese sido un exito, ellos han sido la vida de esta edicion.Y Orlando demostro que es un egoista, que decepción de concursante. Aunque prefiero a él que a la fila0.PD: Se noto que tele5 no queria que ganara Ivan y si el feriante, porque como fue la salida fue una verguenza. Al igual qu el programa de AR de ese dia e incluso el ultimo debate de jj. Una verguenza!!PD2: Porque no fue Judith la del año pasado a entregar el premio?¿¿¿¿¿¿¿¿?

    23 enero 2009 | 08:09

  34. Dice ser manu

    Ivan y Chiki los mejores de Gran Hermano, nunca se olvidara a esta parejita. Les deseo lo mejor porque se lo merecen.

    23 enero 2009 | 08:11

  35. Dice ser paula

    menos mal que se hizo justicia , porque si llega a ganar el feriante apaga y vamonos XD!!

    23 enero 2009 | 08:16

  36. Dice ser Manuel Mora

    Bueno, terminó Gran Hermano 10 y quedaron resueltas las dudas, al final se lo llevó Iván.Ahora y tras la gala especial de esta noche solo queda… ¡esperar a GH 11! xD- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    23 enero 2009 | 08:21

  37. Dice ser greta

    Pobre Gus esta reventaooooo!!! jejejeGus vas a ir a la Gala de esta noche¿? jejeje

    23 enero 2009 | 08:23

  38. Dice ser toma castaña

    Que gran hermano a sido todo un exito??Venga si es un progrma basura de mierda para enganchar a 4 tontos como vosotros, haced algo por la sociedad, que es lo que teneis que hacer.

    23 enero 2009 | 08:29

  39. Dice ser spainair

    mas de uno tiene que estar rabiando..ya sabemos quienes ¿no?..

    23 enero 2009 | 08:35

  40. Dice ser Uno Mas

    toma castaña, sorprendeme y dime que haces tu por la sociedad, aparte de entrar en panfletos de estos a soltar tus tonterias , que en otro lado nadie escucha. Sorprendeme y dime que eres cirujano de emergencia en Gaza o algo asi, no me digas que eres un puto friki colgado del señor de los anillos, cuyo maximo exponente intelectual es el comic manga, venga, cuenta

    23 enero 2009 | 08:36

  41. Dice ser LA REINA

    por fin A LA PUTA CALLE!!!! JAJAJAJAJA

    23 enero 2009 | 08:38

  42. Dice ser Ano

    Me alegro mucho que ganara Ivan!Hay un rumor de que el follonero se ha infiltrado en la Gala de la final de Gran Hermano Diez. Tras con la polemica de Ivan, se rumorea que el follonero se podia haber inspirado en el bulo de Ivan para realizar una mision.Posiblemente el follonero haya contractado a una actriz para sabotar el concurso o dar espectaculo. Por eso vimos como Mila expulso a una mujer, jejej. Este tio la vuelve a armar. jajaja No me pierdo este finde el follonero.

    23 enero 2009 | 08:39

  43. Dice ser laura

    Ivan enhorabuena te lo has ganado tu solito. Posiblemente seas el mejor concursante de GH de la historia.¿Porque Carlitos fue el único que no felicito a Iván? ¿Sera que Carlitos quiere montajes de television?Ana Toro continua siendo patetica como se le ocurre contar esa salvajada de Chiki. Que se piensa que la audnecia es ella?? XD!Encima Ana Toro sigue siedo una falsa de cojones. Visteis como lo del beso de Orlando y Liz era mentira no se dieron nada. Hasta Orlando lo dijo, cuando Liz dijo que eso era falso fue abucheada. Que injusto es el mundo para algunas personas.Y Julito XD! no comment de ese tio es lo peor de los tios este año.Ivan y Chiki son los mejores de GH10 sin ellos, yo no hubiese viso esta edicion de principio a fin. Gracias!!

    23 enero 2009 | 08:44

  44. Dice ser Nacho

    en un coche como el de mi primo, vamos, un utilitario. ¿Qué fue de las limusinas?Son Mitsubishi Lancer EVO 10.Unas bestias!!! por cierto realmente preciosas.Lancer EVOLUTION GSRMotor: Gasolina sin plomo (RON 98)Cilindrada (cm³): 1.998Potencia (CV): 295Precio: 49.350,00 Euros

    23 enero 2009 | 08:46

  45. Dice ser mirian

    Hola, bueno lo primero decir que Ivan no llegó en el mismo coche que el feriante sin pena ni gloria… éste fue en un utilitario e Ivan en uno parecido a un todo-terreno.Y lo segundo me encanta que Ivan sea el ganador de ésta edición, pero lo que tenian que haber puesto es un primer plano de la cara de las dos brujas (Loli y Nani) y media (gisela),cuando éste se proclamó vencedor jajajaja me rio de las dos petardas!!! ale hijas mias, ahora que acabó gran hermano no os tengo que ver más esa cara de perro y mala leche que se os pone, con Dios!!y a tí Ivan… con el maletín lleno dinero, FELICIDADESPD; GRACIAS A IVAN Y A CHIKI POR LOS MOMENTOS DEL AGUA Y POR LAS NOCHES CUANDO LE ESCONDIAN LAS COSAS A LA CARTAGENERA MORENA!! SOIS GENIALES. GRACIAS

    23 enero 2009 | 08:47

  46. Dice ser yo

    pues el año ke viene la misma mierda con distinto olor

    23 enero 2009 | 08:48

  47. Dice ser Gisante

    Mira que hay personas que cuando hablan la cagan y dan verguenza ajena vease Ana Toro, Nani, Loli, Mirentxu, Julito.Y otras personas que cuando hablan emocionan y tranmitesn vease Ivan y Chiki.Chapeu por Ivan y Chiki son los autenticos ganadores!!!!! Os imaginais que esta noche en el debate Ivan decide regalar a Chiki la mitad del premio. BOOM!! Gus ya revienta jajaja

    23 enero 2009 | 08:52

  48. Dice ser Isabel

    La verdad es que solo por ver la cara del resto de concursantes merecía la pena que ganara Ivan.

    23 enero 2009 | 08:54

  49. Dice ser SARA

    IVAN DEBERIA DAR GRACIAS A CHIKI, AUNQUE CON QUE LE DE CARIÑO Y AMISTAD YA ES SUFICIENTE.MUCHA GENTE QUE APOYABA A CHIKI SE VIERON OBLIGADOS A VOTAR A IVAN PARA QUE GANARA.GRACIAS A LOS IVANISTAS Y CHIKISTAS POR APOYAR A IVAN!! DESPUES DE VERLE ANOCHE EN PLATO SE DEMOSTRO QUIEN SON LOS DOS GANADORES DE GH10.GRACIAS A IVAN Y CHIKI POR PASAR BUENOS Y MALOS MOMENTOS NUNCA VISTOS EN GRAN HERMANO.

    23 enero 2009 | 08:55

  50. Dice ser Gus

    Ja ja jaNo hay nada que me guste más que me llaméis reventado.¿Tanta ansia de revancha (no se de qué) tenéis?Bueno, bueno, hala, descargad, descargad…Gus

    23 enero 2009 | 08:56

Los comentarios están cerrados.