Iván ha llegado al hotel hoy a las 8 de la mañana, y no ha dormido

Y claro, se han plantado a las diez y media de la mañana en la web de Telecinco, que allí lo han flipado al verlos aparecer.

Milá va hoy de la comunidad sado maso, o algo parecido… (ah, no, dice que de motera. Perdón)

Para mí que Iván y Orlando se han bebido esta noche todo lo que no les han dado en los confesionarios estos cuatro meses…

Ya empezamos con los vídeos repetidos, me da que vamos a ver unos cuantos esta noche…

Bueno, bueno, siete millones de espectadores en el minuto de oro… Se hizo con el 31,5% de la cuota y 4.763.000 espectadores. Que tampoco es moco de pavo…

LAS CARAS DE LOS EXPULSADOS EN LA FINAL

Me parece un poco traicionero que a los expulsados les dejaran los micros abiertos para ponerles hoy lo que dijeron…

Además, ¿qué esperaban? Cada uno reaccionó como se esperaba, dependiendo de su filiación.

La mejor fue Mirentxu, diciendo «¡Qué timo, que timo!».

Muchos de los expulsados se quedaron como nosotros, varios segundos sin saber quién había ganado

Mirentxu tiene muy mal perder, la verdad. Es una actitud que no le favorece nada.

Iván está crecidito, cómo no. Chulo no es el chaval… joe. Se va a poner con lo de la humildad como con lo de la luz propia.

21 comentarios

  1. Dice ser maria

    mirenchy cada dia me das mas sorpresas, no te da verguenza cuando ves los videos de la burradas que dices creo que estas a tiempo de un buen abandono gracias…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser peco

    El chulo de Julito sigue en sus trece que pene que sea de mi tierra los canarios no somos asi perdonad…….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser peco

    De que va el chulo de pueblo. me refiero al estupido y creido del CARLOS encima agresivo lo que le faltava parece un portero de discoteca…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Monica

    Estoy alucinando con Mirentxu. Es un acoso y derribo. La mujer dice todo lo que gran mayoría piensa y eso lo amplifican. Pero que chulo que está Iván! Que mal ganar tiene!

    23 enero 2009 | 22:47

  5. Dice ser Symbian

    ¿Cómo es posible que esta MIERDA esté en portada?… ¡¡pregunto!!

    23 enero 2009 | 22:47

  6. Dice ser MJ

    Mirentxu ha sacado las cosas de quicio y ha hablado mucho a las espaldas,ahora que se enfrente a todas sus palabras.

    23 enero 2009 | 23:06

  7. Dice ser Monica

    MJ, Mirentxu tiene cosas de su edad, piensa en tu madre. Pero la estan sometiendo a un tercer grado muy injusto por cosas como dormir. Creo que es muy básico entender. A ellos se les permiten y ríen las bromas de jovenes (beber, hacer el mono)

    23 enero 2009 | 23:11

  8. Dice ser Gloop

    Creo que este programa va a pasar a la historia como el mas tonguero, mirentxu lo dejo claro.

    23 enero 2009 | 23:13

  9. Dice ser MJ

    Ivan tiene razón, Mirentxu hacía favoritismos hasta con la comida y eso está muy feo.

    23 enero 2009 | 23:19

  10. Dice ser karla

    HOLA IVAN FELICIDADES POR SER GANADOR,DESDE UN PRINCIPIO ESTABA SEGURA DE QUE IBAS A SER EL FUTURO GANADOR BESOS.MERCEDES ERES UNICA REYNA FELICIDADES POR TU PROGRAMA LO BOY A HECHAR DE MENOS, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE GRAN HERMANO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS

    23 enero 2009 | 23:30

  11. Dice ser mg

    ivan felicidadessss, sinceramente al principio me parecia que hablabas con demasiada dureza sobre lo que pensabas de tus compañeros pero a lo largo del programa me he dado cuenta que eras el unico que hablabas directo y siendo tu mismo, por eso y por haber sobrevivido a una convivencia comparable a ser un ñu entre una manada de leones esperando a que caigas para morderte al cuello te doy mi apoyo y gracias por esos momentos de risas

    24 enero 2009 | 12:04

  12. Dice ser covachos

    Parece mentira que con los años que tiene Mirexchu, sea tan mala ,esa mujer no puede ser ni madre ni abuela, solamente como a tratado a Ivan., alli tenia que haber estado la madre o la la abuela de Ivan, para haberla parado los pies.,.,ella es la autentika representacion de que las personas malas, tengan los años que tengan siguen siendo malas., si yo seria la madre de Ivan, me encargaba de ella por el maltrato que le ha echo.

    24 enero 2009 | 16:00

  13. Dice ser Monica

    Hola yo soy otra Monica y creo que fue una falta de repeto por parte de mirexchu esa mujer es muxisimo mala con los año que tiene ivan en la casa a intentado llevarse bien con ella mentras ella le criticaba por detras pero me da igual porque mira quien a ganado ahora ivan y se lo merecia asi k se fastidieViva ivan

    24 enero 2009 | 16:11

  14. Dice ser Para karla

    jajaja qué ignorante eres, todavía no te has enterado ?.Veamos esas neuronas que tienes : Orlando aunque se hubiera mojado no habría ganado. Por qué ? , muy sencillo : ya te lo dijo ayer karla del rio la señora del gato encerrado y amiga de los ivanes,_Con su plataforma y su despellejamiento a los demás concursantes todas las semanas decidian a quién echar , con lo cual era imposiblle que ganase otra persona. Lo vas entendiendo ¿¿??¿?¿?¿.uyyyyy que vas a resultar una ivanista desinformada y UTILIZADA………..»»»»»httphttp$

    24 enero 2009 | 16:42

  15. Dice ser Para monica

    No tienes sentido común.Estudia maja

    24 enero 2009 | 16:43

  16. Dice ser Pal peco

    Carlos H es digno de admirar, qué inteligente !, como dejó al maricueca repelente , sin palabras!!!! .CADA DIA ME GUSTA MÁS ESTE CHICO , APARTE DE SER GUAPO Y TENER DINERO .

    24 enero 2009 | 16:45

  17. Dice ser Dictadura

    Julito estuvo genial . ya le dijo a Mercedes, eh, eh , eh,.Vaya gran marrano que nos endiñaron, la dictadura se les escapaba por la boca, el público de los ivanistas. claro tiene una explicación : No han dejado participar a nadie ni dentro ni fuera de la casa…pero el tiempo pone a todos en su sitio….España no ha participado en este Gh

    24 enero 2009 | 16:49

  18. Dice ser Adela

    Cómo explicaran ahora kiko y marta a Miretxu lo que ha dicho Mercedes ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?En la Noria dijeron que tele 5 había dicho que la broma no existia y llamaron mentirosa a Miretxuqué pesebreros !

    24 enero 2009 | 16:52

  19. Dice ser luis

    SOIS TODOS UNOS HIJ@S DE PUTAS

    24 enero 2009 | 18:58

  20. Dice ser mg.para la persona que escribe a karla

    deberias de aprender lo que es el respeto y el opinar sin ofender que es señal de que se tienen neuronas, y en tu opimion se ve claramente que se carece de todo lo mencionado anteriormente, ademas de que en tu lenguaje se nota un claro sentimiento de odio, envidia, no saber perder, ect. , cuidado con este tipo de sentimientos que te invaden, la gente que hace las peores cosas del mundo se caracterizan por que le sobra por todos lados este tipo de sentir,…y a karla simplemente decirle gracias, gracias por ver quien es ivan desde el principio y por hacernos ver a los que como yo no lo teniamos muy claro como era ivan, mostrarno el gran chico que es

    24 enero 2009 | 19:49

  21. Dice ser peligro

    La verdad no entiendo la maldad de algunas personas.!Señores que esto es un concurso! para pasar el tiempo y opinar si te gusta mas unas personas que otras,se puede opinar sin tener tan mala leche,sobre los comentarios de Karla me parece que se han pasado tres pueblos.Estoy muy contenta de que ganase Ivan. Ayer se quitaron las caretas Mirenchu,Carlos H y Julito demostraron los» personajes» que son.Asin de claro

    24 enero 2009 | 20:36

Los comentarios están cerrados.