El disolvente de la polémica

La verdad es que fue una broma pesada, de mal gusto, pero tampoco creo que el muchacho la quisiera quemar viva…

Pero Mirentxu dijo que no había visto el mechero. Cabrearse, tiene todo el derecho, pero que no diga que pasó miedo, porque se estaba descojonando.

Ahora que Iván también se ha pasado tres pueblos, diciendo que Mirentxu podía haberle destrozado la vida…

Mirentxu dice que ella no ha llevado ese tema a ningún plató. Mirentxu explica que el tema salió porque al día siguiente de salir le hicieron una entrevista y que el que se la hizo lo grabó en vídeo y lo colgó en internet.

Claro, claro, la culpa es siempre del mensajero…

Asegura que también dijo que ella estaba segura que no le iba a hacer nada. Milá, sin embargo, dice que a ella le dijo que «la quería quemar viva».

Iván dice: «lo siento si te sentó mal». Mira, eso le honra.

4 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    La unica verdad, es que el programa lo nego, ahora puede recular, pero hasta que en yotubue no se colaron las imagenes, lo negaron una y otra vez, incluso hoy le han dado mas importancia a las imagenes del despues, que a lo que ocurrio, tipica jugada de gh10 para que ivan quede bien.

    23 enero 2009 | 23:10

  2. Dice ser trini

    Me parece bochornoso una persona de su edad, que te creias mirenchu q te ibas de vacaciones?eres patetica y mala persona, tu hijo cuando fue a la casa dijo q tus nietos estaban orgullosos de ti, mare de deu yo sentiria verguenza porq lo unico q le has demostrado es rencor envidiay odiar sin haber tratado a la persona, primero se ha de conocer………..espero q no seas con tus hijos ynietos como has demostrado ser aqui, mandona, rencorosa, envidiosay me quedo corta

    24 enero 2009 | 21:16

  3. Dice ser manipulacion

    La dirección del programa en el momento que vieron que IVAN (BORRACHO) se dirigía al dormitorio con el disolvente y un mechero TENÍAN QUE HABERLO EXPULSADO AUTOMATICAMENTE, PERO SIN PEDIR EXPLICACIÓN ALGUNA, POR IMPRUDENCIA TEMERARIA .

    24 enero 2009 | 21:32

  4. Dice ser Para trini

    Vete a un buen psicólogo que estás de atar…..

    31 enero 2009 | 18:43

Los comentarios están cerrados.