Milá: «Vendrías y traca, me follarías viva» y habrá debate

Una cosa hay que reconocerle, la Milá no tiene pelos en la lengua. Es televisiva a muerte y siempre da espectáculo (a veces, da el espectáculo, que no es lo mismo)

Hace un rato ha estado en El programa de Ana Rosa y el debate que han tenido ha versado sobre si las mujeres «calientan» a los tíos o no.

Lecquio piensa que sí, que algunas mujeres juegan con su sexualidad y luego no cumplen las expectativas.

A eso, la Milá le ha contestado que entonces ella no podría llevar tejanos ajustados, ni escotes porque entonces «vendrías y traca, me follarías viva». Toma ya, fina como unas bragas de esparto.

Pero a lo que vamos, que es lo importante. Ha dicho dos cosas muy interesantes:

1.- Que probablemente el viernes haya debate sobre Gran Hermano, ese en el que participarán todos los bloggers «que pasen el filtro».

P.D.: En un rato van a sacar a Liz y a Nani para que sigan despellejándose. ¿Gran Hermano no era un programa de gente dentro de una casa?

2.- Que la cosa para la final estaba «muy ajustada». O sea, que no hay grandes ventajas entre Iván y Orlando.

Os adjunto un par de vídeos de apoyo a Iván (lo siento Emma, no había mirado el correo) y un enlace a otro:

Y el enlace al tercer vídeo de apoyo a Iván.





116 comentarios

  1. Dice ser _eLLe__

    Hola voy a escribir algunas cosas,como decía el otro,a vuela pluma.GH10-me ha divertido? sime he divertido en el gato? siquien gana GH? Tele 5tiene guión GH?si,los personajes son inducidos de forma sutil a comportamientos que produzcan audiencia.Ejemplo,para que se entienda lo quiero decir,Ivan tira por primera vez a Almudena al agua y esto genera una punta en la curva del share.Entonces en el confesionario(lugar nunca televisado en el 24h) es fácil aunque sea de forma indirecta incitarle a continuar por ese camino.M Mila es imparcial? no,es muy parcial siempre,como no puede ser de otra forma,mira por los beneficios de su empresa como contratada que es de T5 y muy bien pagada.Cual es el motivo por el cual cita MM en las galas a el gato,Senador…?el gato trabaja para T5 y su función es animar a la gente a enviar sms.Para esto utiliza su gran conocimiento para atrapar emocionalmente a los usuarios,sobretodo con un maestro en dinamizar el blog y crear pirámides de afectos virtuales con el único fin de aumentar los beneficios de su empresa.Hay muchos gilipollas,con perdón,que pican y se dejan una pasta en mensajitos?siLas quedadas para enviar sms a determinada hora,pongamos las 20:00, serealizan para saber con datos fiables la rentabilidad del blog.Me explico,viendo la curva diaria de mensajes recibidos saben que a determinada hora,las 20:00,la punta de mensajes es x.De esta manera conocen la importancia del blog del gato en sus beneficios por sms y por esto es anunciado en las galas.Menos milongas de sueños y bobadas para inocentes, esto es un negocio y no repara en escrúpulos.Disculpen el rollo pero no me gusta que engañen a la gente.Un saludo

    21 enero 2009 | 23:46

  2. Dice ser Pa la histérica

    La clave ha sido Orlando que sin ayuda de nadie se ha sabido mantener respetando a todos y conviviendo con todos, IVAN HA JUGADO LO QUE LE HA LLEGADO DE FUERA , de los ivanistas que no de españa que no se ha manifestado

    21 enero 2009 | 23:46

  3. Dice ser Repetimos

    Cuando la defensa de ivan no es otra que decir que ha dado juego yo reflexiono y me pregunto por qué es tan fácil para los medios engañar a la audiencia , a una parte …Me gustaría que Gus hiciera un escrito sobre DAR JUEGO .Yo lo que he visto ha sido que han expulsado a todos los que han tenido otra opinión con ivan y no se les ha dejado DAR JUEGO con lo cual nos hemos tenido que tragar EL JUEGO de ivan y chiki todo el programa , un concursante como ivan que cansa a partir de las tres de la tarde que se levanta, que no ha ayudado en nada al resto de los participantes , en nada .Que ha tenido via libre para hacer lo que le ha salido de las narices….. que no ha convivido con nadie, muy holgazán y poco cuidadoso en su aseo . en finnnsss . Creo que la gente expulsada por los ivanistas, no por españa (escepto Liz que a esa sí la ha echado españa ) son gentes demasiado buenas y más merecedoras de estar en la casa DANDO JUEGO , me reí mucho con julito palomares y miretxu, admiré a carlos f por ser tan noble, me encanto carlos h por su inteligencia y saber estar ,descubrí a una Genma que decía las cosas a la cara , loli siempre tuvo los pies en la tierra, Nani es una chica buena y dulce y gisela tiene un corazón de oro.Todos ellos se han ido sin concursar .NOS HEMOS PERDIDO SU JUEGO

    21 enero 2009 | 23:47

  4. Dice ser BOH

    Hola GusHola a TodosHe estado siguiendo tu blog desde el principio junto con mi compañera de piso, estamos viviendo en el extranjero por lo q no podemos ver las galas en directo, pero seguimos tus comentarios con el directo de la casa q soliamos ver en un blog no oficial q conoci a traves de los comentarios.Como mañana es la final, me gustaria saber si alguien conoce algun otro medio donde lo podamos ver. Porq tampoco conseguimos ver telecinco en directo via internet.Mucha suerte y muchas gracias.

    21 enero 2009 | 23:57

  5. Dice ser GHG es el futuro

    Se que no son horas para comentarlo…Telecinco, en caída librehttp://www.finanzas.com/noticias/minuto/2009-01-21/83756_btelecin…Bienvenidos al mundo real.En cuanto al comentario de _eLLe__ ha sido para mí un placer leerlo.

    22 enero 2009 | 03:32

  6. Dice ser a tanya

    Este año es muy raro.Si , los concursantes tan polemicos y conflictivos como Ivan antes eran los primeros en salir y ahora ganará la edición.Y en cuanto a sentimientos, Orlando ha dejado muy claro siempre lo que sentia, es más la otra parte ha estado siempre de acuerdo, yo creo que incluso ha pasado más Nani de Orlando que al revés.Oye¡ Que las chicas tambien podemos buscar solo sexo en un hombre¡¡¡

    22 enero 2009 | 08:40

  7. Dice ser isabella

    No voy a criticar ni a Liz ni a Nani, las dos tienen derecho a hacer lo que les de la gana,creo que una mujer nunca deberia juzgar a otra por este tipo de cosas.No deberian discutir entre ellas, porque las dos estan haciendo lo mismo,vivir su sexualidad libremente , como los hombres.Me dio pena Liz el dio que salio, a mi me gustaba, su defecto es que ha hablado demasiado y de todos.

    22 enero 2009 | 09:01

  8. Dice ser lOTT

    Ivan es el mejor pero nadie sabe por qué …………….os inventáis un ídolo de barro para poder ser miembros de un grupo y sentiros importantes . A eso se le llama tener personalidad , manda webb !!!!

    22 enero 2009 | 12:11

  9. Dice ser Lola

    probe ivanNO OS DAIS CUENTA DE QUE TIENE QUE GANAR EL POBRE DE IVAN : NO TIENE OFICIO NI BENEFICIO, NO TIENE UN DURO , ESTO SUS AMIGOS LO SABEN Y HAN MONTADO ESTE TINGLADO EN EL QUE MUCHA GENTE JOVEN HA ENTRADO AL TRAPO CREYENDO QUE ESTAN SALVANDO NIÑOS DEL CONGO . DEJADLOS QUE SE GASTEN EL DINERO

    22 enero 2009 | 12:13

  10. Dice ser Vertoni

    El que vale para estar de juerga tiene que valer para trabajar . Los ivanistas curráis o sois de esos que coméis merienda ajena?

    22 enero 2009 | 12:14

  11. Dice ser Roberto

    Animo Iván eres el mejor, te has cagado en todos, criticado a todos , comido a cuenta de todos, no has perdido el tiempo en lavarte . eres el purito jefe , así me gusta , que trabajen esos pringaos .

    22 enero 2009 | 12:15

  12. Dice ser ORLANDO

    Pobre Orlando, cuatro meses aguantando las diarreas verbales de ivan merece el MAXIMO premioORLANDO GANADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    22 enero 2009 | 12:21

  13. Dice ser carlos

    Los Ivanistas sois pocos pero votais mucho.Nosotros somos muchos pero no votamos.

    22 enero 2009 | 12:25

  14. Dice ser Galas gran hermano 10

    http://ghtodoymasss.blogspot.com/POR ESTO Y POR MUCHO MAS ORLANDO DEBE GANAR…

    22 enero 2009 | 12:27

  15. Dice ser ZXZ

    Os voy a eplicar porque bajo mi punto de vista debe ganar Orlando Gran Hermano 10.1. Porque ha sido un buen compañero, sin execpción.2. Porque en 4 meses de encierro no le ha faltado el respero a ningún miembro de la casa.3. Porque cuando ha tenido que decir algo lo ha hecho, siempre hablando y no ha montado ningún circo, al no montar bronca la gente piensa que no se ha mojado, pero él lo ha hecho desde el respeto.4.Porque nos ha hecho reir, tanto en fiestas como en la convivencia diaria.5. Porque no se ha preocupado por el que dirán en el exterior y ha disfrutado la esperiencia al máximo.6. Porque es trabajador.7. Porque ha sido el mas amigo de sus amigos.8.Porque la prepotencia en su caso brillo por su ausencia.9.Porque no ha atacado a la gente para dejarla mal ante una cámara.10.Porque siempre dentro de lo que ha podido ha ayudado a sus compañeros y los ha apoyado cuando han pasado por un bache.11.Porque no ha sido falso con las personas, quien le ha caido peor, ha hablado menos con esa persona pero nunca ha ido con doble cara.12. Porque a la hora de nominar a sido sincero.13.Porque aún siendo sus mejores amigos Carlitos e Iván nunca a dado de lado a uno por ser amigo del otro.14. Porque no se ha dejado influenciar.Por todo ésto y más Orlando debe convertirse en el ganador de Gran Hermano 10.

    22 enero 2009 | 12:41

  16. Dice ser marta

    por dios que no gane ivan es un bago0o0o0,lo odioo que gane orlando nadie se lo merecesolo orlando la chiki es ordinaria y solo la apoyais por que es bajita…:(

    22 enero 2009 | 16:24

Los comentarios están cerrados.