Milá: «Vendrías y traca, me follarías viva» y habrá debate

Una cosa hay que reconocerle, la Milá no tiene pelos en la lengua. Es televisiva a muerte y siempre da espectáculo (a veces, da el espectáculo, que no es lo mismo)

Hace un rato ha estado en El programa de Ana Rosa y el debate que han tenido ha versado sobre si las mujeres «calientan» a los tíos o no.

Lecquio piensa que sí, que algunas mujeres juegan con su sexualidad y luego no cumplen las expectativas.

A eso, la Milá le ha contestado que entonces ella no podría llevar tejanos ajustados, ni escotes porque entonces «vendrías y traca, me follarías viva». Toma ya, fina como unas bragas de esparto.

Pero a lo que vamos, que es lo importante. Ha dicho dos cosas muy interesantes:

1.- Que probablemente el viernes haya debate sobre Gran Hermano, ese en el que participarán todos los bloggers «que pasen el filtro».

P.D.: En un rato van a sacar a Liz y a Nani para que sigan despellejándose. ¿Gran Hermano no era un programa de gente dentro de una casa?

2.- Que la cosa para la final estaba «muy ajustada». O sea, que no hay grandes ventajas entre Iván y Orlando.

Os adjunto un par de vídeos de apoyo a Iván (lo siento Emma, no había mirado el correo) y un enlace a otro:

Y el enlace al tercer vídeo de apoyo a Iván.





116 comentarios

  1. Dice ser Pepiña

    O sea que una tía está buenísima como Liz y tiene que ir de recatada para que los hombres no den rienda suelta a sus instintos?. La mayoría son animales que sólo ven dos tetas y un culo, y ella hace muy bien en dejarles con la miel en los labios, hay que tener el cerebro más arriba del pene.Por otra parte, el santurrón de Orlando no ha sido peor que Liz en ese sentido o qué?. Le vendió a Nani la moto de cuanto le gustaba y la hizo creer que tenían un lío, para en cuanto ella se dio la vuelta ir a saco con Liz. Lo que sobra es doble moral e hipocresía. Además de machismo, of course.

    21 enero 2009 | 15:00

  2. Dice ser Elder

    Lo mejores de Gh10 son Ivan, Chiki, Orlando y Liz. Los demas son mierda acumulada de rabia y odio. Este año chapeu por la gente que vota ha sabido tener a los mejores dentro y expulsar a los peores, esos falsos, rabiosos, reventados de odio.IVAN GANADOR!!! NINGUNA DUDA!!

    21 enero 2009 | 15:01

  3. Dice ser Manolo

    Ya pero como Orlando es tio pues pasa lo que pasa y Liz como es mujer, pasa lo que pasa.Asi va esta sociedad. Por eso Orlando es el gran beneficiado.

    21 enero 2009 | 15:03

  4. Dice ser Para los ivanistas.

    Para defender a Iván , se necesita mucho dinero para enviar mensajes, y en muchos casos insultos al resto del público que apoya a otros concursantes, pero aún así, lo que siempre le faltará a este chico es credibilidad y buen hacer.Es mediático y eso está claro, sabe hablar, y camelarse al personal, pero es más tonto que uno que era mucho. Corto de mente, se dice por ahí.Si gana, pues mejor para él. Desde luego, yo ya no veré más gran hermano, siento que me han estafado como telespectador. (y lo peor , es que encima , aún tendremos que verlo por las teles… que grima, dios!Gracias.

    21 enero 2009 | 15:04

  5. Dice ser Pepiña

    Y por eso Orlando debe perder.

    21 enero 2009 | 15:04

  6. Dice ser Ismi

    Q pedazo de blog, solo por esto mereceria q siguieran echando GH.Eres un crack GUS

    21 enero 2009 | 15:05

  7. Dice ser Gus

    ¡Vivan los químicos!Gus

    21 enero 2009 | 16:05

  8. Dice ser Mercedes eres mi "Idola"

    Mercedes Milá es GENIAL!!!Es que es para tomarselo todo a cachondeo, vamos a ver, JULITO que meneó y enseñó el culo a todos la primera semana en GH y nadie le violo, considera que si Liz le menea el culo le da derecho a achucharla.El LEQUIO que nos enseñó su «tiburon» en un burdo montaje de Interviu…cree lo mismo que Julito.Muy bien por Mercedes, cuanto más clarito hables mejor, aunque a los falsos escandalizados les moleste.

    21 enero 2009 | 16:05

  9. Dice ser JAVIER

    LOLA, ERES TONTA COMO UN CAPULLO, EL FERIANTE ES ORLANDO, NO IVAN

    21 enero 2009 | 16:06

  10. Dice ser Antoñito

    El problema de la Mila y sus enormes tetas, que esonadie lo niega, es que la falta que la follén bien follada y la pongan mirando a Murcia, llegaria mucho mas suave al plato y no abriria tanto la boca metiendose con el equipo, que parece que abre la boca para comerse una tranca. Lo unico que la salva son los melones, que son bien gordos

    21 enero 2009 | 16:11

  11. Dice ser Madrileña

    Maria y Sara!! Menos mal k hay alguien más que piensa como yo… me sentía un bicho raro!- Nani sí que se integró con el grupo y se acostó con Orlando 2 semanas después… y que yo sepa no fue a por ningún otro tío, a no ser k en el 24 horas nos ocultaran cosas?¿- Nani es LIBRE y SIN COMPROMISO… cómo puede ser k los mismos colaboradores k le animaban a «olvidarse» de Orlando al principio, sean los mismos que ahora se le tiran al cuello?? Eh, Kiko?¿?- Os recuerdo, k fuer Orlando el primero k tonteó con Liz, el k repitió hasta la saciedad k él con Nani no tenía nada… y fue entonces cuando Nani, como invitada al debate, dijo k las cosas estaban cambiando y k ella iba a ir tb x su cuenta…. sin embargo, eso NO EXCUSA A LIZ su actuación, confirmado x ella, con el único objetivo de JODER a su compañera POR RENCOR.Liz es una gran jugadora… pero una mala persona, y eso es tal cual se ha visto. Se ha dedicado a criticar a todo el mundo, malmetiendo por aquí y por allá, y luego pretendiendo ser amiga de todos… lógico k te dejaran de lado.En fin, k espero k lo mismo k Merceditas le dijo Julito k no estaba bien lo k hizo con Liz me gustaría ver si mañana hace lo propio con la dominicana.Saludos, y Gus gracias x habernos hecho reir tanto y por compartir un «sueño», la APEA… aunque al final no lo consiguiéramos, fue muy divertido!!! Muaks

    21 enero 2009 | 16:17

  12. Dice ser albert

    hay que tener mucho gusto para follarse a esa Mercedes…es más fea que pegar a un padre…y mal hecha…

    21 enero 2009 | 16:19

  13. Dice ser albert

    se cree que es algo en TV…chillando se le nota su falta de liderato…es patética…

    21 enero 2009 | 16:21

  14. Dice ser Lucho

    Vaya una MIERDA

    21 enero 2009 | 16:32

  15. Dice ser phyde

    Afortunadamente, cuando una mujer que nos gusta (o un hombre) se asea, se perfuma, se viste con determinada intención sexual (todos sabemos lo que significa eso) y consigue focalizar toda nuestra atención y excitación sigue pareciendo, en mi opinión, de lo más natural.Otra cosa es que estas cosas se cobren, se saquen de contexto y se proclamen como pancartas (Milá) comerciales…http://pollastrom.blogspot.es/

    21 enero 2009 | 16:38

  16. Dice ser JO

    asco de tia guarra!

    21 enero 2009 | 16:45

  17. Dice ser pepe

    estos rojos… ni horario infantil ni nada

    21 enero 2009 | 17:06

  18. Dice ser Mikel

    lo primero, a esta no se la folla ni su marido, no entiendo cómo no sale en la lista de rostros famosos más feos del mundo. Bueno, supongo que sí saldrá, lo que pasa es que no he visto la lista.y lo segundo, Milá es la mayor manipuladora de la historia y no sé cómo le puede agradar a alguien, porque no se puede ser peor persona.

    21 enero 2009 | 17:20

  19. Dice ser Redactore

    Es improcedente la pregunta de esta señora o señorita, aunque se justifica dado en el medio en el que la formuló. Pero vamos, fingir finge bien.

    21 enero 2009 | 17:21

  20. Dice ser mia

    El resto de las mujeres de la casa hicieron una reunión para hablar de julito , luego hablaron con él, y no continuó. Eso si no se metieron con él en la cama, no le pidieron masajes. Liz le ha dicho ahora no me toques, ahora dame un masaje, si sabes como es , no le sigas dando cancha sobre todo si es tu amigo. También espero que Iñigo el novio de Liz no deje que ninguna chica actúe como Liz estando ella delante porque con su carácter reconocido por élla celosa, y posesiva se la come. Yo desde luego por respeto otra una mujer no hago lo que a mi no me gustaría que me hicieran.

    21 enero 2009 | 17:48

  21. Dice ser Argelia

    Por favor, no critiqueis a la Milá,¡Es que es tan fina hablando y tan delicada como una princesita!Qué dulzura con sus «niños» como ella los llama, qué fino tono de voz, tan femenina ella! Y ¿qué me decís del público, que mientras le aplaude, ella los «acojona» con que los echa del plató si gritan jejeje ¡es para morirse de risa! La verdad es que el programa no me interesa, pero esas escenitas me parten un poco el culo jijiji 😉

    21 enero 2009 | 17:52

  22. Dice ser Coged un libro

    Gran Hermano es un programa hecho x gente muy lista para gente rematadamente tonta.

    21 enero 2009 | 18:17

  23. Dice ser Gaitero

    La palabra Milá y Sensualidad en una misma frase……ufffff…… que mal suena!!!!!A que espejo se mira el «bicho» ese para creerse una top model?. Que alguien le diga que cuando se pone escote y/o alardea de su cuerpo, que da asco. ( Quizas sea porque anda magreando a los concursantes y como ellos, despues de llevar semanas sin mojar les vale cualquier cosa, le siguen la corriente………) Jubilación ya!!!!

    21 enero 2009 | 18:23

  24. Dice ser Ga

    Me parecio malisima la presencia de la Mila en el programa de Ana Rosa….a ver si defiende tanto a Liz….(sigo insistiendo en que la defienden para que no les acusen de discriminacion…..) solo me da a entender que sigue con sus favoritos….ha hablado de que Julito se despelota y calienta a las mujeres….y eso es un trabajo como lo son todos, Julito no presenta GH 10 porque no puede como la Mila no se despelota porque tampoco puede, entonces que cada uno se gane las habichuelas como mejor pueda. No me parecio bien tampoco que dijese a Lequio que le follaria y todo eso….se ha pasado de moderna….o se cree que esta divina de la muerte! si los años pasan para todos y para la Mila tambien…que se ubique un poquito que ya tiene sus años y todo no se arregla diciendo: que tetas tengo, que culo tengo….patetica. Otra cosa me parece fatal de parte de Liz es que habla que Nani tal o cual y ella misma ha salido en pelotas en miles de fotos en la web se la busca y sale menos vestida que tarzan…asi que si que ella trabaja con su cuerpo y veremos cuanto tarda en hacer un Interviu… otra cosa ha hecho o mejor dicho participado en una peli que se llama Brigada explosiva 3, vaya….menuda actriz….menudo argumento de peli y elenco….vamos que es la tipica peli de tias en pelotas y tios babosos….no se de que se crece tanto y chilla tanto en plato? si me parece a mi que como siempre en telecinco hay gato encerrado……un saludo a todos

    21 enero 2009 | 18:27

  25. Dice ser r.m.

    BUENAS YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS YA NO SE SABE QUE DECIR CUANDO ALGUIEN VE ALGO QUE NO LE GUSTA HAY ESTA. PERO NO SOLO QUIERO DESPEDIRME DE VOSOTROS Y DECIROS GRACIAS POR ESTOS RATOS QUE HE PASADO, Y TAMBIEN QUE PESE A QUIEN LE PESE SERA PARA BIEN O PARA MAL PERO VA A GANR IVAN….. OK GRACIAS POR TODO.-

    21 enero 2009 | 18:34

  26. Dice ser Ga

    Un ultimo comentario, una mujer que es guapa o que tiene un cuerpo de escandalo no necesita menearse o ponerse ropa dos tallas menos o echarse encima de ningun hombre tenga o no este pareja o un interes sobre una tercera…para demostrar que es guapa. Si se menea, si se echa encima de los hombres y luego dice: te has pasado! solo es una histerica aqui en España, en la China o en Republica Dominicana….y si Nani le dijo que era una buscona es porque todo eso de menearse lo hace con tan poco tacto que solo es eso una simple buscona porque se le nota cuando habla o como mira cuando le dicen algo que no le gusta es simplemente desagradable verle, por mas que sea guapa o tenga un bonito cuerpo me parece que se equivica en su actitud de diva, no se que se ha creido….saludos

    21 enero 2009 | 18:37

  27. Dice ser Alexandra Flema

    La verdad es que después de imaginármela desnuda, en la ducha echando un pedazo de meada apestosa, no sé qué más podemos esperar de «la Milỡpero, ¿de dónde salió este personaje? Dios mío pedazo manga tiene que tener para salir todavía en televisión. Solamente le falta decir que ella caga en una escupidera, fuera del plató y el «azafato» de turno le retira el recipiente oliendo a culo viejo asqueroso.Si algún día estudió periodismo, se le olvidó todo… ¡cosas de la edad!Milá bonita, enséñanos tu culo en directo ¡no te atreves! ¿cuántas rajas tendra?

    21 enero 2009 | 18:37

  28. Dice ser AROMA

    NANI ERES DESPRECIABLE MAL EDUCADA Y SE NOTA QUE TIENES MAS CARRERA QUE LAS QUE SE PONEN EN EL CAMP NOU… CON 22 AÑOS YA LLEVAS UN CARRERON PERO DE P….

    21 enero 2009 | 19:10

  29. Dice ser Arufe

    Joder con la Milá, tiene más cara que espalda

    21 enero 2009 | 19:35

  30. Dice ser blog del chino

    Bueno GUS, se està acercando el final, solo queria darte las gracias por las molestias que te has dado en hacernos llegar desde tu blog tus opiniones, yo no te he comentado nada, pero sì te he seguido, creo que has hecho un buen trabajo, felicidades.Pero si voy a darte una opiniòn mia acerca de Mercedes Milà: » Es como el NODO franquista» solo deja que se diga lo que a ella le interesa, cuando alguien se atreve a llevarle la contraria, bueno ya sabeis lo que pasa…. Para no tener pelos en la lengua hay que dejar tambièn que los demàs no los tengan, ella se vanagloria de no tenerlos pero acosa y derriba dado su gran poder a quien tampoco los tiene (los pelos en la lengua), es simplemente clasista, se aprovecha de su estatus y denigra a espectadores y concursantes, si fuera un hombre y actuase asì con las mujeres hubiese durado dos galas…..SALUDOS!!!

    21 enero 2009 | 19:47

  31. Dice ser Juan Perez Carles

    Ya lo dice la canción : «la cerda de Milá…»

    21 enero 2009 | 19:48

  32. Dice ser Pedro Ruiz

    Cuando la defensa de ivan no es otra que decir que ha dado juego yo reflexiono y me pregunto por qué es tan fácil para los medios engañar a la audiencia , a una parte …Me gustaría que Gus hiciera un escrito sobre DAR JUEGO .Yo lo que he visto ha sido que han expulsado a todos los que han tenido otra opinión con ivan y no se les ha dejado DAR JUEGO con lo cual nos hemos tenido que tragar EL JUEGO de ivan y chiki todo el programa , un concursante como ivan que cansa a partir de las tres de la tarde que se levanta, que no ha ayudado en nada al resto de los participantes , en nada .Que ha tenido via libre para hacer lo que le ha salido de las narices….. que no ha convivido con nadie, muy holgazán y poco cuidadoso en su aseo . en finnnsss . Creo que la gente expulsada por los ivanistas, no por españa (escepto Liz que a esa sí la ha echado españa ) son gentes demasiado buenas y más merecedoras de estar en la casa DANDO JUEGO , me reí mucho con julito palomares y miretxu, admiré a carlos f por ser tan noble, me encanto carlos h por su inteligencia y saber estar ,descubrí a una Genma que decía las cosas a la cara , loli siempre tuvo los pies en la tierra, Nani es una chica buena y dulce y gisela tiene un corazón de oro.Todos ellos se han ido sin concursar .NOS HEMOS PERDIDO SU JUEGO

    21 enero 2009 | 20:15

  33. Dice ser Pa insurreción

    Más estudiar y menos coba, que eres casi tan cansina como ivan

    21 enero 2009 | 20:20

  34. Dice ser joseluis3434

    que VULGAR es esta mujer

    21 enero 2009 | 20:26

  35. Dice ser Para Elder

    qué va a ser de tu vida cuando acabe GH ?. A quién echarás las espumas que te salen por la boca ?. Hay centros donde te pueden ayudar a terminar con todos tus complejos que no son pocos .

    21 enero 2009 | 20:26

  36. Dice ser gatoenjaulado

    Te dejo el link a un vídeo que he colgado en mi blog sobre lo que opino de GH X.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    21 enero 2009 | 20:40

  37. Dice ser nani=nanín

    Este gh ha sido una copia de ot 2008 porque había mejores concursantes(iván,chiqui,orlando,liz=virginia, las dos tanias,Manu,Pablo) y una pandi de reventaos(Mirenchu,Julito,Nani,Loli,Gema,ana toro y los dos carlos=Iván,anabel,Mimi,Sandra, angel,guix y Mirian) y los que fueron manipulados(palomares, Gisela=Chipper y Noelia) solo faltaba Risto mejide y la galera.gus, vas a aparecer en ese debate de gh que van a emitir despues de la final?

    21 enero 2009 | 20:57

  38. Dice ser spainair

    me intereso mucho mas el reportaje que se hizo en el mismo programa a la organizacion en defensa de los animales ‘igualdad animal’..un 10 para ellos.

    21 enero 2009 | 21:29

  39. Dice ser Liz guapetona

    Liz guapetona, que sea la nueva reportera de Ana Rosa.

    21 enero 2009 | 21:38

  40. Dice ser Sylvia Plath

    Nani no vayas de guay que vas de guapa y fantástica y eres una choni con la cara de pepona, envidiosa de Liz, Orlando te ha tomado el pelo y te has tenido que tirar al horrible defensor de IVAN (mi ganador)Liz me dio mucha pena en su entrevista cuando salió. Que ha jugado, pues si, que es un concurso señores, pero más patético es Julito que es un inframental con menos cerebro que un grillo y que hubiera matado a su madre por un polvo.

    21 enero 2009 | 21:58

  41. Dice ser Logos

    No hija no, ivan no se ha mantenido fuerte porque no lo es , le habéis mantenido ahí vosotros como a un niño consentido y llorón al que se le consiente todo , no ha tenido que hacer NADA, los españoles sabemos que carece de mérito alguno .El castigo de los ivanistas debería ser que vivieran con él un mesecito..sólo uno

    21 enero 2009 | 22:05

  42. Dice ser Para Sylvia Pork

    Me gusta Nani, es guapa , mucho más que Liz , es dulce y noble .Me encantaría compartir con ella lo que fuera .Orlando ganará el dinero y a Nani..le gustan guapas ………………

    21 enero 2009 | 22:09

  43. Dice ser Monica

    Hola Gus,Como siempre muy certero en tus comentarios.En AR la Milà se ha pasado otra vez, apoyando a Liz (se debe sentir identificada) y volviendose a meter con Nani que estaba castigada en un cuartito sin poder defenderse. Esta chica no sé como se presta a este circo! Es muy ingenua por enamorarse del payaso de Orlando, por entrar en polémicas, por estar con un amigo de Ivan…Lo que más me duele como mujer y de más de 40 es que los tíos jóvenes sean tan machistas con las mujeres. Vamos para atrás de verdad. Viva la libertad de cada uno mientras haya respeto. Creo que por una vez Lequio ha hablado bien. No es lo mismo enamorarse de un tío y liarse que ir calentado a todo Dios como manera de controlar el cotarro.A la Milà y Belén (es de mi edad pero parece una yaya), le ha salido el ramalazo de la escuela ursulina donde debió estudiar en su infancia.Ahora nos quieren vender la moto de que no va a ganar Ivan… si debe estar hecho y todo el vídeo!T5 lanza el bulo para que parte de la audiencia aún vea alguna posibilidad con Orlando y se quede a ver la gala y para que los borregos ivanistas sigan subvencionando la gala un día más

    21 enero 2009 | 22:26

  44. Dice ser Maribelpa

    HACE DOS DIAS QUE ESTOY MUY PREOCUPADA VINDO COMO EN LOS PROGRAMAS DE TV5,SE ESTA DEFENDIENDO NA ORLANDO,SIN ARGUMENTOS,POR EL SIMPLE HECHO DE ACALLAR LAS BOCAS DE QUE POR ENVIDIA CALUMNIAN A TV5 DE TONGO POR IVAN.LA COSA SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS DURA PARA IVAN Y POR TANTO PARA NOSOTROS,DAROS CUENTA QUE COMPETIMOS CON LOS REVENTAOS DE DENTRO Y DE FUERA.PROPONGO A TODOS LOS DE LA PLATAFORMA IVANISTA,AL MENOS LOS QUE NO HEMOS ESTADO EN LA QUEDADA QUE A LAS 10 YMEDIA,COJAMOS LOS TLFS Y LLEGUEMOS A BLOQUEAR LAS LINEAS LLAMANDO A FAVOR DE IVAN.QUE SON CINCO EUROS DE CADA UNO POR LLEVARNOS UN GUSTAZO MAYUSCULO MAÑANA.NO LO VEO CARO,NO?ES UN ULTIMO ESFUERZO Y YA NOS RECUPERAREMOS HASTA EL PROXIMO GH.¡VENGA ANIMO Y DESPUES LO COMENTAMOS¡¡QUE NO SE DIGA IVANISTAS ¡AL FINAL NO PODEMOS QUEDAR DE CHULESCOS,PARA ESTA GENTUZA,QUE VEAN Y COMPRUEBEN QUIENES SOMOS.VOTEMOS A LAS 10 Y MEDIA TODOS

    21 enero 2009 | 22:32

  45. Dice ser Gata

    lo siento pero pareceis una secta, hablando de un ultimo esfuerzo para salvar a Ivan….ufffff que mal rollito me da eso….

    21 enero 2009 | 22:34

  46. Dice ser Sylvia Plath

    usted perdone, si me quiere llamar cerdo, me lo llama claramente. No mancille el nombre de Sylvia Plath, que fue una gran poetisa. A ver si va a darle la razón a quien dice que por ver GH, no abrimos un libro

    21 enero 2009 | 22:38

  47. Dice ser yorsy

    almudenista por favor leermesi escierto que almudena tiene el porcetaje tan vajo alludemos a ivan el siempre la defendia y cuando la vieja se enfreto a ella en el sofa estaba orli y no dijo nada ivan si cuando latrato de enana en las peliculas orli ivan si mas cuando nadie le hacia caso ni su princesita ivan si cuando estaba nominada con la vieja los ivanistas si y mas ella se pondra contenta cuando salga ivan y vea que ansido los reventas quienes an perdido por que quieren que gane orlando para fastidiarlos y orli nunca le a echo tanto casa como cuando descubrio que era finalista que entonces son hermanos aunque almudena siempre mantubo que su hermano era ivan gracias

    21 enero 2009 | 22:42

  48. Dice ser Dodot

    En Gran Hermano no son tontos, y la selección la hace un equipo de profesionales que detectan cuando un aspirante no es trigo limpio y pretende ser algo que no es realmente. Otra cosa son las estrategias que adopten para aferrarse a la casa y permanecer el mayor tiempo posible. Y a lo que voy es al vídeo del casting de Iván, en el que se autodefine como CLASISTA. Dice el diccioario que un clasista es el que «es partidario de las diferencias de clase o se comporta con fuerte conciencia de ellas», y cuando algien se define como clasista no es precisamente de clase obrera. Es decir, que Iván se define y se comporta como alguien de una clase por encima del común de los mortales. Hablando en plata: se cree (o realmente es) alguien de una casta (llamémoslo) SUPERIOR. Hay que reconocer que el ejercicio de sinceridad en el casting fue brutal, y realmente se ha comportado como alguien que está por encima de los demás.Que no me diga nadie que Iván no es un prepotente.Por cierto ni tiene dinero ni trabajo el clasistaUn saludo.

    21 enero 2009 | 22:51

  49. Dice ser histérica perdida

    Será prepotente, acaso no hay defectos peores… Para mí ha sido la clave de GH 10, es más, si me piden que mencione a uno de este año le digo a él. Orlando tiene la sangre de horchata, todo sonrisita Cruise, y la otra mejor no mencionarla.

    21 enero 2009 | 23:17

  50. Dice ser Orlandista

    Orlando ha aguantado carros y carretas del dictador . Creo que en un par de meses veremos lo que queda de GH X , una mentira de los amigos de ivan que han hecho plataformas para captar a mentes débiles.Todos sabemos que Orlando es mucho más inteligente que ivan en todo .

    21 enero 2009 | 23:42

Los comentarios están cerrados.