En Gran Hermano 10 están atrapados en el tiempo

¿Os acordáis de esa película, Atrapado en el tiempo?

Estos días Gran Hermano 10 se está pareciendo mucho. Las jornadas en la casa de Guadalix se suceden sin que se las pueda diferenciar unas de otras.

Almudena, Orlando e Iván están cada hora más apáticos, supongo que muy cansados ya. ¡¡Levan ahí dentro tres meses!!

Para colmo, como la prueba es repetida, lo de patinar digo, refuerza la sensación de deja vú.

Su sufrimiento (buscado, que nadie les obligó a entrar) acabará pronto. ¡Quedan pocas horas para la gala de mañana!

Yo creo que deben estar preparando una buena, porque les han tenido largos períodos encerrados en el vestidor, por lo que supongo que estarán construyendo algo.

Una cosa os digo, gane quien gane, la de mañana va a ser una de las finales más reñidas y más emocionantes de las últimas ediciones.

Sí, yo prefiero que gane Orlando, pero no me moriré si gana Iván, y descarto que gane Almudena. Aunque haya quien no se lo crea, hay gente que es capaz de ver cómo gana alguien que no es su favorito sin morirse y sin dejar de dormir.

Mañana veré la gala con mi chica, como siempre, con el portátil echando humo y atento a todo lo que pase, aprovechando para cenar en las publis…

¿Cómo la veréis vosotros?

57 comentarios

  1. Dice ser Liz guapetona

    Me gustaría que ganase Liz, pero bueno…

    21 enero 2009 | 11:58

  2. Dice ser maria

    mira yo soy ivanista pero creo que la que se merece ganar es xiki,es l que no as dado los mejore momentos y muxo que dice lidia del edrenonig se nos da un dia pero y todoa los de ams y los 4 meses de gracai quien nos los ha dado¿?adeam syo creo que orlando y ivan tien demaisado donero pero la pobre almuuu no tiene muxo yo quiero que gane almudena o ivan!!fuera orlando asin de claro,punto y pelota,,,,!!!

    21 enero 2009 | 19:11

  3. Dice ser anonimo

    Orlando es la versión gh de pablo de OT, porque los reventados le apoyan como hicieron los reventados de la academia

    21 enero 2009 | 21:05

  4. Dice ser Denia

    Orlando es un superviviente de la dictadura de ivanOrlandooooooo ganadorrrrrr

    21 enero 2009 | 21:58

  5. Dice ser Para NEREA

    No hija no, ivan no se ha mantenido fuerte porque no lo es , le habéis mantenido ahí vosotros como a un niño consentido y llorón al que se le consiente todo , no ha tenido que hacer NADA, los españoles sabemos que carece de mérito alguno .El castigo de los ivanistas debería ser que vivieran con él un mesecito..sólo uno

    21 enero 2009 | 22:04

  6. Dice ser isis42

    pero nuncaHa sido mi favorito pero tampoco en contra.Almudena no me ha gustado nunca y sigue sin gustarmeQue gane el que los votos decidan para mi Orlando es el GANADOR.Aunque no gane el programa. Ya se vera.Para mi mañana es fiesta jajája y más o menos como tú echare un vistazo al ordenadorY disfrutare de la gala antes de eso ya le abre dado la cena a los niñosLas pastillas a mi madre….Por que sino no hay manera jajája

    21 enero 2009 | 23:22

  7. Dice ser isis42

    Desde el principio he defendido a orlando.Y hay sigo. Hola a todosIván tiene sus momentos en las juergas con orlando pero nuncaHa sido mi favorito pero tampoco en contra.Almudena no me ha gustado nunca y sigue sin gustarmeQue gane el que los votos decidan para mi Orlando es el GANADOR.Aunque no gane el programa. Ya se vera.Para mi mañana es fiesta jajája y más o menos como tú echare un vistazo al ordenadorY disfrutare de la gala antes de eso ya le abre dado la cena a los niñosLas pastillas a mi madre….Por que sino no hay manera jajájaNo lo había puesto bien jajá jajá

    21 enero 2009 | 23:25

Los comentarios están cerrados.