En Gran Hermano 10 están atrapados en el tiempo

¿Os acordáis de esa película, Atrapado en el tiempo?

Estos días Gran Hermano 10 se está pareciendo mucho. Las jornadas en la casa de Guadalix se suceden sin que se las pueda diferenciar unas de otras.

Almudena, Orlando e Iván están cada hora más apáticos, supongo que muy cansados ya. ¡¡Levan ahí dentro tres meses!!

Para colmo, como la prueba es repetida, lo de patinar digo, refuerza la sensación de deja vú.

Su sufrimiento (buscado, que nadie les obligó a entrar) acabará pronto. ¡Quedan pocas horas para la gala de mañana!

Yo creo que deben estar preparando una buena, porque les han tenido largos períodos encerrados en el vestidor, por lo que supongo que estarán construyendo algo.

Una cosa os digo, gane quien gane, la de mañana va a ser una de las finales más reñidas y más emocionantes de las últimas ediciones.

Sí, yo prefiero que gane Orlando, pero no me moriré si gana Iván, y descarto que gane Almudena. Aunque haya quien no se lo crea, hay gente que es capaz de ver cómo gana alguien que no es su favorito sin morirse y sin dejar de dormir.

Mañana veré la gala con mi chica, como siempre, con el portátil echando humo y atento a todo lo que pase, aprovechando para cenar en las publis…

¿Cómo la veréis vosotros?

57 comentarios

  1. Dice ser Mr tongo

    Fijaros si este Gh esta manipulado,que hasta Leonia(la italiana) ha puesto a parir a Ivan en Italia,llamadole chulo,pasota y que hacia bromas sexistas y de mal gusto etc….¿Que pasa que todo el mundo choca con ese tio «que va de frente»,,por algo sera..?Este Gh es quizas el mas manipulado de todos,aún asi recuerdo cuando gano la pija-rica Brasileña Nayala,eso fue otro desatre total.Mercedes me a defraudado al igual que Kiko,no se an mostrado imparciales en ningun momento,Mila chulesca y activa,parece caerle muy bien Ivan i la maleducada chiki,,,,este Gh queda oscuro,roza lo patetico ,,,,sin Ivan ni chiki quizas otro Gh mas divertido y menos oscuro,,,o mas aburrido del que ya es.La gala estara minimamente interesante,aún asi tanpoco me morire si gana el ya elegido por t5,Ivan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser España está en regresión

    Atrapados en el tiempo como en toda España.Estamos en el siglo 21 y no lo parece. A veces incluso sólo falta que en la tele aparezca el NODO.España, en recesión y, lo que es peor, en regresión. Parece que el jefe de la máquina del tiempo que lo quiere dominar todo, el gran hermano social, se ha equivocado al darle a la palanca del tiempo, en vez de para adelante, para atrás.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Aitor

    UNA PREGUNTA .EN QUE PAGINA WEB SE PUEDE VER LA GALA EN DIRECTO .GRACIAS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser AmparoManuela

    Es muy fácil ser políticamente correcto e ir con la mayoría a todos lados.Creo que he encontrado un vídeo donde Carlos H demuestra sus buenas formas si, aquél en el que le caía la gran bronca a Iván por haberla cagado en la prueba de las cabinas. Pero también he encontrado otro en el que ojito con que le recriminen a él haberse equivocado en al del Camino de Santiago.El orgulloso sólo ve la paja en ojo ajeno pero la viga en el propio.A ver si baja al mundo de los mortales y deja de mirar a la gente por encima del hombro. Éste si que es un claro ejemplo de prepotente pero que puede disumularlo con su buena retórica.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser AmparoManuela

    quise decir, El orgulloso sólo ve la paja en ojo ajeno pero NO la viga en el propio

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser nerea

    mira OSCAR, no se quien te crees que eres para juzgar a la gente que ve GH, pero de idiotas no tenemos nada!Si alguien merece ese calificativo quizás seas tu, que te pones a comentar en un blog donde el tema no te interesa; si la noticia o la opinión no te gusta, pues no entres, mira tu se es fácil!Por todo lo demás, espero que gane Iván, porque se ha mantenido fuerte durante todo el concurso y es el único que ha mantenido un apoyo real y muy sincero desde fuera; tanto es así que la audincia se ha dividido entre Ivanistas y Anti-Ivanistas. No os dais cuenta que sin él este concurso hubiera sido un coñazo? Personajes sin vida como Palomares o Orlando (que me cae bien, pero no qiero que gane..) o falsos como Julito o Gisela, que tienen una opinión según de donde lessople el viento.Quizás Iván no guste a todo el mundo, pero él es así, con sus virtudes y defectos, cómo ha sido desde el dia 1 de concurso. Así que IVANISTAS del mundo, ahora si que si!! Tenemos la victoria a unas cuantas horas!!pd: llevan 4 meses encerrados.Saludos a todos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser idealista

    Si alguien merece ganar, pero «ojo» no por su convivencia ni por ser politicamente correcto, ese es IVAN, simplemente por que todo GH ha girado entorno a el, y ha sido el pivote sobre que todo se sostenia, sin IVAN, y sin Almudena la casa GH seria una casa de la pradera aburrida que ni dios veria. Guste o no, lo siento pero el ganador merece ser ivan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser NECHETO

    Pero como puedes decir lo de la prepotencia, y lo de ver la paja en el ojo ajeno y apoyar a Ivan? Esas dos cosas con incompatibles totalmente.Y si, por lo menos tiene buena retorica, que Ivan lo que tiene es aburrida retorica, se repite como el ajo , con sus aburridos sermones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser a idealista

    Lo primero decir que la casa de la pradera fue una serie muy seguida en su epoca.No especules de lo que hubiera sido gran hermano sin esos dos,eso es algo que ya nunca sabremos desgraciadamente.Si hay gente que ve gh gracias a ellos, tambien hay gente que ha dejado de ver gh gracias a ellosNo me sorprende que Leonia hable mal de Ivan es lo normal, es lo que ha vivido ella y todos los que han salido, pero es mejor creer que todos son unos envidiosos, que ver la triste realidad de que apoyais a un AVASALLADOR,PREPOTENTE,VAGO,CHULO………………..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Romie

    ¿Pero sigue vivo Orlando??Esta semana parece que está en estado «catatónico» apenas habla siempre con la mirada perdida, hasta que le da el ataque de devorarse los últimos pellejos que le deben quedar, porque las uñas ya hicieron la digestión hace dias.Los intentos de Ivan para dar conversación al catatónico Orlando ya no prosperan hasta el punto que Ivan en el jacuzzi asqueado ya de intentar hablar con una pared le dice….»me salgo» ….Orlando-«ya?» ….Ivan-Si «”Es que no paras de “cascar” y me estoy agobiando”.Genial Ivan l!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Selva

    Lo que no entiendo para que se sigue gastando la gente en votar, si realmente hacen lo que quieren. Y creo que Almudena a pesar de sus malos modales, sea la ganadora. Ya que a la señora Mila se la ha visto el plumero con la niña, siempre la ha tratado distinto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser necheto

    Lo del gato da asco, no he podido acabar de leerlo ,es vergonzoso, y luego acusan a Gus de imparcial.No podemos evitar que Ivan gane ,pero los ivanistas tampoco podeis evitar que no sea bien recibido en el plato,espero que los exconcursantes le digan lo que se merece, con respeto y sin gritar pero que les dejen expresarse.En el gato estan ya pidiendo respeto para un Ivan que nunca lo ha ofrecido.Estan pidiendo que no sean duros con él, cuando el ha avasallado a todos .Ahora ,tendrá el maletin, pero tambien va a recoger lo que ha sembrado.

    21 enero 2009 | 09:13

  13. Dice ser Trinity

    Ke pena Gus, despues de seguir todo GH, mañana x la mañana me voy de viaje a Cuba y me perderé la Gala.Hasta la vuelta n podré saber kien ha ganado la peor edicion de GH, aunke espero k no sea ni Ivan ni Chiki (Orlando tampoco es k me entusiasme, xo de lo k keda es lo mejor…); xo ya ves, cmo tu dices, yo dormiré igual, en el avión probablemente.Mucha suerte!

    21 enero 2009 | 09:15

  14. Dice ser isabella

    Solo faltaria que Ivan fuera homosexual,con todos mis respetos a todos,pero es que si lo fuera ,la unica virtud que tiene que es decir la verdad, pues ya no tendria ni eso.

    21 enero 2009 | 09:16

  15. HAY TONGO GANA ALMUDENAhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    21 enero 2009 | 09:26

  16. Dice ser Gus

    Trinity: ¡Te cambio el viaje a cuba por la gala!ja ja jaSi encuentras un acceso a internet (en algunos hoteles hay) puedes verlo aquí.¡Pásalo bien!

    21 enero 2009 | 09:47

  17. Dice ser pipo

    Ganara Ivan por goleada todas las encuestas legales sacan mas de 30% a Orlando que va segundo. Pero recordad que las de internet no valen naa… valen las que se gastan las pelas…….Porcierto como gane Orlando apaga y vamonos!! lo bueno es que ya no haran mas gh, jajaja

    21 enero 2009 | 09:54

  18. Dice ser descarada

    ¿con tu chica dices? JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJsal del armario anda

    21 enero 2009 | 09:58

  19. Dice ser dfsd

    pero si en el debate ivan tenia un 67% , eso es irremontable , un milagro para que nuestro amigo orlando ganase.

    21 enero 2009 | 10:01

  20. Dice ser Pedro

    A lo mejor salta la sorpresa y ese 67 es de Orlando…ja ja ja

    21 enero 2009 | 10:05

  21. Dice ser Mañana Fiesta

    Pues nada a tu pregunta de como lo veré,?? yo organizo una minifiesta en casa con cena y cervecitas y aperitivos, estaremos mi novio unos amigos y yo, y gane quién gane me la trae floja pq a mi no me van a dar nada ninguno, eso si por mucho que le digan a Ivan los espulsados , yo con un maletin de 50 kilos debajo el brazo me dejo decir lo que sea y el que no vaya por pasta y fama al concurso que tire la piedra o que me de a mi el premio…a que nadie lo va a hacer ?? pues ya está.Saludos y Buen día.Ah estais invitados/as.

    21 enero 2009 | 10:07

  22. Dice ser Morfeo

    Aquí te dejo estas pastillas. La azul sirve para que te quedes en esta realidad ficticia y la roja sirve para que despiertes de la ficción y te enfrentes a la realidad… Neo? Neo? Deja de ver GH que si que te atrapa en el tiempo!

    21 enero 2009 | 10:11

  23. Dice ser AmparoManuela

    Pues mal vamos si los de fuera tienen que dar su opinión sin gritar, no saben!!La «culpa» de que que gane Iván la tiene toda todita Carlos H, ahira que no venga con cuentos

    21 enero 2009 | 10:12

  24. Dice ser Vaya asco de gh10

    No entiendo como a día de hoy Gh10 no ha acabado.Repetir ya que este año has sido el peor también resulta absurdo porque nadie de la organización parece darse cuenta que la han cagado.Se han dejado llevar por su exceso de celo ante pruebas, bromas y demás…aún recuerdo con nostalgia la 1 y 2 edición…eso si eran galas, programas, pruebas y demás…ahora son tios/as que van a ganarse un plató, unas portadas, un interviuw….¡¡que pena!!También recuerdo esa Mila de antaño, que aón no siendo imparcial no se le veía tanto el plumero..la recuerdo menos altiva, menos dictatorial…creo que este año se ha pasado tres pueblos: o estas con ella o estas contra ella y eso te ha perdido..y ha perdido el formato..Se han pasado por el forro sus propias normas (si sales no vuelves a entrar ja, ja y ja), nada de informaciones del exterior (ya no solo con Ana Toro sino con todo tipo de personajillo que traen de otros paises (patético en mi punto de vista)), su litón (vease: yoyas, levantó la mano a la calle, ivan hace una broma (pesada a mi gusto) y la Milá la rie las gracias), alcohol….eso si es patetico…Creo que Tele5 y Gh deberían hacer una limpia al formato o al año que viene…si es que se hace de nuevo…van a perder a muchos seguidores…incluido el que suscribe….que ya llevo dos galas que paso de verlo…Para terminar…creo que no soy la única que ha visto una cosa…¿como puede Mila decirle a Julito que está jugando con los sentimientos de una persona?…y la tonta de Liz, acusar de acosador a un chico, tal y como estan los tiempos…¿crees que eso si es legal? Creo que este año todo ha rozado el absurdo…

    21 enero 2009 | 10:13

  25. Dice ser oscar

    espero que gh muera para siempre, es una autentica bazofia y aun asi sorprendente me parece que haya habido 10 putas ediciones…espero k desaparezca para siempre aunk siempre k haya inutiles viendolo seguiran dandolo…hasta el infinito

    21 enero 2009 | 10:18

  26. Dice ser SERENA

    Por mucho que me pese ganara Ivan, porque se ha librado de todas las nominaciones. Esta claro que el programa esta comprado.Pero esta claro que Orlando es mucho mejor que Ivan y chiki.La chiki es una pedorra, arrabalera y mentirosa!!!!!!!!!!!!

    21 enero 2009 | 10:19

  27. Dice ser NECHETO

    Los expulsados si saben hablar sin gritar,Carlos H tiene muy buenas formas y Carlitos tambien.Mercedes Mila es una provocadora y lo que quiere es que se arme en el plato,para luego hacerlos callar y quedar por encima de todos.Este año va de dictadora.El dinero lo tendrá debajo del brazo y eso es lo más importante, vale, pero hay formas de ganar y la de Ivan con toda la casa en contra no es la buena.

    21 enero 2009 | 10:22

  28. Dice ser Moon

    Pues yo espero que gane Ivan y que pueda restregarles el premio a sus compañeros, lo de que se metan con el cuando salga, con el maletín en la mano a mi me dará la risa .Disfruta mucho de la gala con tu churri y lo de que cenas durante la publicidad, con lo que duran podrías hacerlo en un restaurante y comiendo a la carta, consiguen que olvide que estaba viendo.

    21 enero 2009 | 10:24

  29. Dice ser isabella

    Pues yo todavia no se que vere mañana, cualquier cosa menos la gala.Las dos ultimas galas me ha sido facil dejar de verla porque hacian el internado,no séque alternativas tendré mañana.

    21 enero 2009 | 10:26

  30. Dice ser eres un friki

    En serio lo veras con tu «chica» con el portátil echando humo y cenando en las publis? Tío XD, no se si lo sabes, pero GH no es una peli de suspense precisamente…

    21 enero 2009 | 10:30

  31. Dice ser chiqui? que chiqui?

    Ya nadie se acuerda de Almudena, o Orlando o Ivan y la pobre Almudena que le den, que tanto Ivan como los ivanistas la han usado como un trapo hasta la final, ahora ya no os sirve , ya no hay lugar para ella .Ivan la ha tratado, en ocasiones, de forma humillante, con lo de voy a domarla, y siempre metiendole la cabeza bajo el agua, pero bueno ,eso le ha servido para llegar a la final, si ella se siente bien asi que nadie le llore.

    21 enero 2009 | 10:33

  32. Dice ser DESDE EL NORTE

    HAY QUE HACER GANADORA ALMUDENA¡¡¡ A LOS REVENTADOS LES TOCARIA LOS HUE.. HABRIA QUE VERLES LAS CARA. ORLANDO NO DEBE GANAR QUE SE VAYA A LA FERIA .¡¡YA¡¡

    21 enero 2009 | 10:39

  33. Dice ser nomelocreo

    Final reñida? JajajaAun creen que la gente «vota»?Esto tiene un guion y ya saben quien «ganará»…

    21 enero 2009 | 11:09

  34. Dice ser DESDE EL ESTE

    soy un reventao , y estaria mucho menos reventao si ganara Almudena, que ganando Ivan.Para los reventaos la peor opción es Ivan.

    21 enero 2009 | 11:09

  35. Dice ser isabella

    Reventao y a mucha honra,pertenecer al grupo de los reventaos es un gran orgullo, es un grupo con valores y muy digno,aunque el nombre no me gusta demasiado.Lo que de verdad me doleria es que me llamaran ivanista , eso si es un gran insulto.

    21 enero 2009 | 11:12

  36. Dice ser lara

    Como diría el otro… «ya está todo el pesco vendido». En este Gran hermano tal parece que todos nos hemos quemado junto con el Programa. Sincramente, después de todo lo visto, o hará falta muchísimo tiempo para volver a tener ganas de montar y ver otro, o Gran Hermano como expectáculo ya está dando las bocanadas finales. En fín suerte «y al toro» para rematar bien la «faena» que diría el otro…

    21 enero 2009 | 11:14

  37. Dice ser isabella

    No creo que la final este reñida, todos sabemos quien va a ganar, eso solo lo dicen para aumentar el margen de beneficios de T5.Aunque conmigo lo llevan claro.Quiero que gane Orlando ,pero no quiero gastar ni un euro.No llego ni a mileurista asi que no puedo gastar mi dinero tontamente.Para mi el ganador moral del concurso es Orlando , aunque es el ganador de los pobres y currantes.

    21 enero 2009 | 11:15

  38. Dice ser Jorge

    Las personas habrán alcanzado un grado de cultura deseable, de saber estar, de responsabilidad, de madurez y de sentido crítico de las cosas el día en que este tipo de programas se queden sin audiencia.

    21 enero 2009 | 11:23

  39. Dice ser fuchi

    Claro qu no ganara orlando si su fans no se gastan un duro, y los fans de Ivan y Chiki son los unicos que votan.Esta claro que Ivan sera el ganador y Chiki segunda. jajaja Y los reventaos explotan a lo grande, jajaja

    21 enero 2009 | 11:23

  40. Dice ser PEXA

    LA AUDIENCIA ES SABIA E INTELIGENTE POR ESO PREMIARA A IVAN, PORQUE EL MUCHACHO SE LO MERECE.

    21 enero 2009 | 11:24

  41. Dice ser sara.

    ivan ganador, es la mejor persona que ha entrado en gran hermano.arriba ivan! viva la madre que te pario.

    21 enero 2009 | 11:25

  42. Dice ser Pepi

    Ganador IVAN,, es lo unico decente que hay este año!Ivan junto a Chiki formaran parte de la historia de este concurso. Cosa que los demas compañeros de esta edicion la gente se olvidaran de ellos enseguida en el que acabe el concurso.

    21 enero 2009 | 11:29

  43. Dice ser YoInma

    Pues yo creo que T5 se está forrando con tanta polémica, además lo han hecho yo creo, con alevosía. Hasta la Milá está más agresiva que nunca. La cadena es la que manda y a obedecer. Y lo de que todo esté amañado no se, pero esta edición me ha parecido rara..rara…rara.

    21 enero 2009 | 11:33

  44. Dice ser a pexa

    Da igual que la audiencia sea sabia, inteligente, burra, necia,equilibrada, sensata,loca, divertida,etc…………Lo unico que premiara al ganador seran la cantidad de votos, o sea el dinero.

    21 enero 2009 | 11:34

  45. Dice ser AmparoManuela

    No sé dónde tendrá Carlos H las buenas maneras pero que las saque a relucir, porque yo a día de hoy no se las he visto ni dentro ni fuera de la casa.Y me reitero, que todos los que están en contra de Iván, incluyendo la «fila cero», agradezcan a Carlos H que Iván sea el ganador, que con sus buenas formas nos ha convencido a todos. Si mal no recuerdo creo que fue el que abrió la caja de Pandora.Arriba Iván!

    21 enero 2009 | 11:39

  46. Dice ser castellon

    Yo no digo que este amañado pero si digo que Mercedes Mila provoca a conciencia a los expulsados para que salten y monten expectaculo, más tontos ellos por saltar ,porque luego los hace callar y queda ella por encima de todos.Tienen que hablar siempre con respeto.No vi la bulla de Nani con Liz pero eso no debio de ocurrir nunca. De lo que estoy segura sin verlo es que Mercedes la provoco, y no la paro en beneficio de Nani.

    21 enero 2009 | 11:43

  47. Dice ser seamosjustos

    No se a que tanta discusión, ni creo que vaya a estar reñida la votación. Está claro que telecinco quiere dar como ganador a Iván y así será por más votos que de la audiencia a otros. Eso está ya todo preparado y montado. En la otra edición, la que ganó Judith, desde que salió el primero de los tres, y no estaban todavía cerrados los teléfonos para elegir al ganador, ya le dijo a Judith: » tía hay una foto enorme tuya ahí en el pasillo». La Foto que la declaró ganadora, media hora después cuando supuestamente se cerraron los teléfonos. TOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOOOO!!!! No me creo que Iván y Almudena alias «la gremlin» sigan ahí a estas alturas de otra manera. Y no yo tampoco me moriré si gana. Con apagar la tele desde que lo vea venir, tengo.

    21 enero 2009 | 11:44

  48. Dice ser ana toro

    Razón tenia Ana Toro cuando decia que Liz delante de Ivan no mostraba el aprecio que le tenia a Mirentxu.No era del agrado del dictador.Tocaba callar.

    21 enero 2009 | 11:45

  49. Dice ser necheto

    Carlos H es un tio respetuoso , y nunca jamás será culpable de que gane Ivan. Los culpables de esa victoria tan comoda sois un monton de gente que habeis visto no se que virtudes en un energumeno como ese.Y por supuesto la cantidad de dinero que habeis decidido gastar en él,ayudados eso si por Mercedes Mila y el gato.Lo que pasa es que cuando Carlos H dice verdades vosotros las interpretais como envidia ,falsedad y malaeducación.Y las mismas verdades en boca de Ivan son ir de cara con la verdad por delante.

    21 enero 2009 | 11:54

  50. Dice ser ojo por ojo

    Ojala todos los declarados ivanistas tuvierais la suerte de rodearos de personas como el en la vida real, hijos , amigos ,novios todos de la misma calaña que el……..y veriamos lo mucho que os gustaria.

    21 enero 2009 | 11:57

Los comentarios están cerrados.