¡Como le gusta a Liz verse!

Le pasa lo contrario que a mi, que tengo alergia a los espejos…

Ahora le ponen los vídeos en los que hablaba con su hija… y se pone a llorar, claro. Eso lo entiendo, tiene que ser duro estar separado de tu hija cuatro meses.

E inmediatamente después, tocan los vídeos de los tonteos con Orlando.

Los vídeos no parecen agradar ni a Liz ni a Nani… ¿Cuando Orlando le hacía bromitas sexuales en las fiestas no era un salido?

A eso se le llama doble rasero.

«Yo quería contacto contigo, lo que pasa es que Nani no me dejaba» dice Liz.

Nani le acusa de haberla intentado fastidiarla mientras ella estaba fuera de la casa, y Liz dice «yo no me he acostado con él dentro de la casa»

Y Nani responde «prefiero acostarme con uno que calentarlos a todos» dice Nani, que la llama «calentona».

QUE TRISTE ES QUE DOS MUJERES SE DEJEN MAL Y SE LLAMEN GUARRAS. Si es que son unas machistas.

Ahora es la Milá la que dice que Nani fue como una flecha a ligarse a Orlando como una flecha y que trató de ligarse a todos los tíos.

¡MILÁ SE ESTÁ VOLVIENDO LOCA! ¿Pero cómo puede decir esas cosas y luego decir a Nani que se está pasando?

Milá me está decepcionando más que nunca…

35 comentarios

  1. Dice ser kias

    si ella vive en eibar y la hija en la republica dominicana… no se acuerda ni de ella

    16 enero 2009 | 01:04

  2. Dice ser JOSE ALBERTO

    UII si has hablado bien de algun amigo de ivan uooo !!!!! cosa rara!!! a ver hagamos cuentas loli hace cuanto que salio meses??? jajaja que va a ganar ivan y las 3 brujas se van a morir del asccooo jajaj no m digais que no parecen unas brujas !!! por diossss !!! que la gisela parece que ha salido de gogo en la disco jajaj anda que la loli con la cara de amargada! esq esto es indignante hablais mal de liz pero no decisss que le estan atacando todos los concursastes sabeis pq?¿¿?: pq estan negrossss y quemados por dentro si o nO??

    16 enero 2009 | 01:07

  3. Dice ser Nynde

    uyuyuyuyuyuyuyuyuyla mila diciendo q nani calento a todos?????FLIPO con esa pava

    16 enero 2009 | 01:10

  4. Dice ser lida

    Joder Nani se ha retratado faltando al respeto a Liz demostrando que está despechada, primero Gisela, después Nani vengaaa sólo falta Loli

    16 enero 2009 | 01:11

  5. Dice ser Ure

    Mila!!! Haz algo grande!! , trae una piscina y llenala de barro, y luego mete a Liz y a Nani!!.Pelea de Barro, ya!!! xD. Veras como la audiencia sube

    16 enero 2009 | 01:12

  6. Dice ser Metheapaedia

    Seguramente Orlando será igual de salido que Jesulito…pero el problema es que éste último no le gustaba a Liz…Una cosa tenemos que aceptar…una mujer, por muy calientap…q sea, no es un objeto y tiene el dercho de dicernir a quien permite q le toque y tal…

    16 enero 2009 | 01:12

  7. Dice ser Loma

    Pero qué le está pasando a la Milá!!! Hoy ha cruzado la línea!!!

    16 enero 2009 | 01:12

  8. Dice ser Madrileña

    k triste Milá… k triste

    16 enero 2009 | 01:13

  9. Dice ser JOSE ALBERTO

    no estaaa cruzando ninguna lineaaa las esta poniendooo a cada una en su sitioooooo jajajaja vivaaa la milaaa

    16 enero 2009 | 01:13

  10. Dice ser jaimonsss

    osea que coje, entra en la casa, va directa a orlando y se lo tira y cuando la echan a la calle va a los 2 meses y se lia con un amigo de ivan y la buscona y la calentona es liz?????nani bonita aqui la unica perraca q hay eres tu y quita ya esa cara de estupida q pones con los videos hija….q madre mia

    16 enero 2009 | 01:14

  11. Dice ser mila que mal

    A mi es que las calientapo… me caen fatal, porque no tienen respeto. No ya por el resto de mujeres, sino por los hombres, que se quedan a dos velas y mas calientes que una estera…..y no lo pasan nada bien. Y si, Liz esta lo es. Y mucho.Nani se ha pasado mucho, pero ha dicho verdades como puños. Solo que se las tenia que haber dicho despues.Y la mila da cada vez mas vergüenza. Que ascazo de tia. Cuando o hay polemica, ya la monta ella. Ha tratado hasta de hacer saltar a Palonmares, que no ha podido por menos que poner sonrisita de circunstancias y de «pero esta de que va».

    16 enero 2009 | 01:14

  12. Dice ser Loma

    Osea, que la están poniendo de virgen y mártir y el resto, todo el mundo contra la pobre…

    16 enero 2009 | 01:17

  13. Dice ser Callosino

    La Milá tiene la regla !!! seguro !!!o la regleta !!!!Un saludo. QUIen me pone la pierna encinama

    16 enero 2009 | 01:20

  14. Dice ser mia

    Resulta que Liz entra en la casa en cuanto se va nani que le ha dicho en la despedida que le diga que quiere mucho a Orlando, se lo paga calentandole todos los dias al chaval, sabiendo que nani lo ve. A mi como mujer me averguenza, porque si me hubiera gustado Orlando por respeto a otra mujer que además te ha dicho que lo quiere. esperas a salir, para ver si tienes una oportunidad fuera.Y no haces sufrir a es otra mujer.

    16 enero 2009 | 01:25

  15. Dice ser yomisma

    Milá cada día te superas! madre mia!se ha metido con Mirentxu, también con Loli, Nani y Gisela, con Julito , con Ana… a Eva la ha gritado ….¡¡¿qué le pasa a esta mujer?!!Se la ve maaazo el plumero!

    16 enero 2009 | 01:32

  16. Dice ser bfh1983

    SInceramente creo que Nani si q s ha equivocado, el que tenia la relación con ella era Orlando y es él el que no ha parado de repetirle a Liz en todos los videos q el no tenia ningún compromiso y q estaba libre.Como la vida misma, las mujeres en vez de apoyarnos, a sacarnos los ojos…No es el malo el que nos es infiel si no la competencia x llevarse lo q uno cree de su propiedad…Triste pero real como la vida misma…

    16 enero 2009 | 01:37

  17. Dice ser Marina

    Verguenza ajena me ha dado esta gala, el público parecía que estaban en un combate ¿Dónde van a buscarlo?, los concursantes fatal, pero es que la presentadora ha sido la peor, insultando, no dejando hablar, que verguenza, vaya pocilga.

    16 enero 2009 | 01:39

  18. Dice ser emilio

    las mujeres son muy listas para las universidades y netamente superiores a los hombres en temas laborales, pero en temas sentimentales no se puede ser mas bobo. Aparece un hombre que va de simpatico, de risueño y de guapo, que lo es, y se acuesta con una señorita, ella se cree la princesa del cuento pero él solo quiere sexo y nada más, pq realmente son amigos. A él las copas le sientan como un tiro e intenta seducir a todo lo que se mueva, y va tras otra señorita, la cual no le hace ascos, al igual que la primera.La conclusión es que este hombre , estando sobrio es un sol, y borracho es un picaflor, pero ellas prefieren despellejarse vivas mientras el don juan permanece en el concurso sabiendo que fuera a pesar de todo, las dos quieren conocerle más aun.

    16 enero 2009 | 01:44

  19. Dice ser Dhiego

    Liz no es más calienta bragueta que Nani, y si, tuvo razón en lo que le dijo, poca verguenza para meterse en la cama de Orlando, se le insinuó y se le regaló hasta que el otro aflojó, y que esperaba que se iba a ir y la esperaría, con un pedazo de mujer como Liz, pero dentro de todo, Liz a mantenido su linea, ha sido insinuante pero no se ha regalado, e ahi la diferencia con la vulgar de Nany.

    16 enero 2009 | 01:46

  20. Dice ser mia

    Nani es una joven puede hacer lo que le dé la gana, y Orlando que yo sepa también ha participado. Lo de Liz me parece vergonzoso , se a comportado como una gata en celo, y además con intención de hacer daño a nani, porque ha sido innumerable las veces que a nombrado a nani con Orlando, sólo para hacerle daño. Por cierto nani antes de irse dijo a liz que dijera a Orlando que lo quería mucho y Liz se lo ha pagado haciendo los calentones a Orlando. Que curioso Orlando no cayo, así que aunque sea mucha mujer a Orlando no le ha gustado.

    16 enero 2009 | 01:52

  21. Dice ser meme

    jajaja… emilio me ha encantado tu resumen de la situación. un 10 para ti!

    16 enero 2009 | 02:31

  22. Dice ser Marcelo

    Perdona yo como hombre se lo digo la chica abre las piernita pelota pa dentro amigo NANI ABRIO PELOTA PA DENTRO , liz si insinuo ensinuo , tonteo conquisto Orlando k ahora tiene algo pra tener la coresidad de saber q es ki hay ella ABRIO PIERNITAS no mantuvo la linea e venga q hombra no le gusta una mujer JUGUETONA a todos ahora mujerFACIL no lo q viene facil se va facil no ne NANI passo orlando ya lhamo el padre de la tchica hasta de suegro sosa q con nani no hizo .

    16 enero 2009 | 05:34

  23. Dice ser Mónica

    Emilio tu comentario me ha parecido muy parcial ya que las mujeres estamos acostumbradas durante SIGLOS a ver tu razonamiento a la inversa: grandes políticos, intelectuales, sabios, reyes… que se fijan sólo en un par de razones y no sólo en el carácter, ética, etc. Vale que las mujeres ahora estan en este punto superficial como los hombres pero no digas que las mujeres somos así cuando esto es bastante nuevo mientras que los hombres han sido así siempre

    16 enero 2009 | 10:44

  24. Dice ser malú

    Creo que un periodista o conductor de cualquier programa,por muy televisibo que sea ,debe mantenerse imparcial en el temaeso hace diferencias entre los profesinales….por eso creo que no sólo los concursantes se han apasionado en éste programa y cuando eso lo hace cualquiera , sube la audiencia pero cuando lo hace el peridista,se desvalora profesinalmente.

    16 enero 2009 | 14:28

  25. Dice ser silvia

    nani eres una puta !!!no hay queien te aguante y tienes envidia a liz por mucho que digas ,por que tu tienes una cara de pan y eres mas falsa que un billete de 5 euros!!

    18 enero 2009 | 19:10

  26. Dice ser Para Silvia

    Eres una pobre , una pobre en educación . No creo que pases de la eso .Quizá los chicos se rian de ti y tu complejo de inferioridad no de para más .

    18 enero 2009 | 23:22

  27. Dice ser Nani=Nanín

    el nombre lo dice todo jajaja

    19 enero 2009 | 02:41

  28. Dice ser bea

    Nani creo que desde un principio se vio su proposito de llevarse a orlando al huerto apersar que a chiqui le gustaba y tambien ella sufrio, la verdad se lo pusiste muy facil nani! y creo que a el eso no le gusto mucho. luego nani estaba muy celosa con liz, cosa normal cuando alguien te gusta de verdad, lo que creo es que a nani se ilusiono mas con orlando o esperaba mas de el y el no deja de ser un tio con una mujer en cada puerto, liz lo hizo mal, pero orlando peor, pq siempre decia que no tenia nada con nani y eso creo que significa q el solo buscaba sexo y nani algo mas.

    19 enero 2009 | 13:44

  29. Dice ser guisela

    guisela eres una mujer muy hermosa y tambien parecias una buena persona, y eso no es facil de encontrar junto,asi que por favor sigue siendo asi y no seas como nani y loli querian que fueras, ah! y no te maquilles tanto que tu ya tienes belleza de sobra, ivan es como es pero no creo que sea un traidor como otros.carlos h parece un buen tipo, pero no te recibio bien cuando saliste eso le dejo bastante mal, te hizo un gran desprecio pensando que tenia a su loli y ya ves jajjaj un beso guapa

    19 enero 2009 | 13:50

  30. Dice ser nanCi

    Liiz,,gUapiisiimaa eRe laa enbiiDiia de lA caSa x Eso laS 3 bRuJas de loli,,nani y gisela te tiienen enbiDiaa tu a x tOas Q eRe la mejOr nO me gUsTo paRa naDa Q teSacaSen de la CaSa peRo en fIn paRa mi as GanaDo el cOncUrSo y eRee la mejOr bsOs nanCy de CarTageNa

    19 enero 2009 | 16:41

  31. Dice ser para guisela

    a gisela la usaron sus dos amigas-brujas como usaron en el pasado OT a Chipper y Noelia la pandi de llacer. gisela sigue así apoyando a chiqui y ojalá mandes a la m.. a tus colegas-arpías.

    19 enero 2009 | 21:51

  32. Dice ser YOOOOOOO

    A LIZ nos gusta mirarla todos,porque es expectacular y una señora……….ganador ivan

    20 enero 2009 | 10:55

  33. Dice ser ariadna

    a mi me parece k nani es una hija de la gran puta me tiendose con quien no deve y la loli tambien me tiendose donde no la yaman y la yisela en el principio me caia bien pero aora menos mal que ya se a ido gran hermano y la almudena en el principio me caia bien y despues diciendo tonterias y gueradas pero en la final me dio pena y iba por eya pero sabia k iba a ganar ivan y cuando almudena fue la PRIMERA NOMINADA CASI LLORO!!!!!!!!!!! k te quiero orlando pero despues morreandote con nani ya no iva por ti y estavais como una cabra o que ay enesa tarea de acer una casa chiquitita al lado del zacissi y van y se morean ay delante de toa españa pordioss a mi me daria no vertguenza si no asco y la nani unato guarra k cuando vino a gran hermano diciendo k tenia tres casas lade su abuela la de su otra abuela y la suya en una casa de su abuela k acia todo lo k queria y la tenia echa un asco yo si fuera unchico no me enrallaria con ella k se cree sera flipa motiva k se va metiendo con las negras y loli le dijo a nani si yo me voy metela caña osea liz y nani y yo lo mismo si yo me voy tambien metela caña y despues primero se fue loli y despues nani vaya trio entre nani loli y yisela bueno chao .

    22 febrero 2009 | 21:25

  34. Dice ser Para ariadna

    Eres una cerda de pocilga autentica !

    25 febrero 2009 | 22:32

  35. Dice ser maira mba

    liz guapa,sigue asi de actriz.pasate de la zorra de nani y la bruja d loli.jajaja sin olvidar el de casa maricon.

    29 marzo 2009 | 05:41

Los comentarios están cerrados.