Orlando… ¿Hasta las narices de sus compañeros?

La final se acerca, en la casa hay muy poca gente, y aunque pueda parecer lo contrario, cada vez es más asfixiante.

En ese ambiente, las tensiones dan lugar a discusiones. Primero entre Almudena e Iván, que cada vez discuten más, yo creo que porque Iván, que es muy listo ha iniciado una campaña para intentar dejar en evidencia a sus compañeros.

¿Os habéis fijado? El otro día lo hizo con Orlando, y estos días con Almudena. Supongo que su razonamiento es éste: He discutido con todos y los han echado, luego si discuto con éstos, también los largarán, y ganaré.

Por su parte, Liz está como cada vez que ha estado nominada, suave como el culito de un bebé. Pasa por la casa como la brisa, sin hacer ruido y procurando dar su mejor imagen.

Y en medio de todo esto, con Leonia que pasa de todo y no se entera de nada, está Orlando, yo creo que cada vez más harto.

El chaval está siempre aguantando las impertinencias de Almudena, y las charlas de comomolo de Iván.

Cuidado, que no es un santo, que efectivamente podría decir algo e intervenir, y si se ha tragado las charlas de Iván será porque le han convenido o porque no tenía otra cosa mejor que hacer.

Eso sí, una cosa os digo: Mejor Orlando que Liz, alias lloro y me deshidrato y estoy tan buena que los hombres a los que desprecio me guardan rencor. Que pedazo de alias…

Lo he visto en GH 24

En fin. Como todos estaban hoy medio muertos, medio dormidos o medio atontados el feriante ha tenido que comer solo en el patio, aprovechando el calorcito que ha hecho hoy en Madrid.

¿Habéis visto el resumen? Almudena e Iván tirándose puñales por lo de la limpieza, y ninguno dando su brazo a torcer…

Hablando de resúmenes, el viernes es el último, la semana siguiente ya no los emiten… y por fin… ¡¡LA FINAL!!

92 comentarios

  1. Dice ser Menchu

    Pero tíoooo, como puedes ser tan sumamente mentiroso?? tu ves el 24 horas?? porque debes estar viendo el de Noruega lo mismo. Orlando e Iván están la mayoría del tiempo juntos jugando a las cartas, gastando bromas a las chicas, y charlando o riendose de las batallitas que se cuentan….anoche mismo estaban liados todos venga a meter a las chicas en el jacuzzi, y a bromear con Almudena…si eso es mal rollo que venga dios y lo vea…Desde luego tu imparcialidad brilla por su ausencia!!Hala guapo ve a que te gradúen la vista un poquito, que falta te hace!! Y los ivanistas por favor respetar los deseos de Iván si tanto le apoyáis y meter a Orlando en la final!! que él lo quiere allí!! Fuera la falsa de Liz!!

    14 enero 2009 | 20:53

  2. Dice ser AROMA

    ORLANDO pero que ha echo este chico¿ nada es un trozo de carne con ojos, nunca tiene opinion se hace el tonto y cre que sera el quien gane, pero mañana saldra Liz y ganador IVAN segundoORLANDO y tercera la ALMUDENA que tan buenos ratos me ha echo pasar , mas que ORLANDO.

    14 enero 2009 | 20:55

  3. Dice ser Luis

    A mí me gustaría que hicieran GH sin kiko, Belén, Lequio…y toda la prole malmetedora y mentirosa. Estoy deacuerdo con Mercedes en que las votaciones no están amañadas, pero no nos negarán que se pasan el día diciendo chorradas para que muchos caigan y queden hipnotizados con sus bobadas, lo peor de todo es que lo han conseguido y el amigo de Iván, Orlando, ahora resulta que merece menos estar ahí que Liz, que entró más tarde, sin que le votara el público, y que se ha tirado todo el concurso yendo de víctima, no ha jugado limpio y no se lo merece, además es la que más ha bailado el agua y la más falsa de esta ediciónFinal Iván y Orlando juntos YA! Liz fuera

    14 enero 2009 | 20:58

  4. Dice ser Para Aroma

    Orlando tiene el mérito de aguantar como un jabato a tus bobainas , que sólo son eso .

    14 enero 2009 | 21:00

  5. Dice ser y digo yo...

    y digo yo… si tanto criticáis el blog… ¿porqué lo leéis?¿sois masoquistas?

    14 enero 2009 | 21:02

  6. Dice ser GEMINIS

    ORLANDO A LA CALLE SE HA SALVADO POR LOS PELOS DE ESTAR FINALISTA QUE SALGA Y VEA LOS CUERNOS QUE LE HA PUESTO SU AMIGUITA LA QUE QUE RIA CHINGAR CON EL EN LA CASA… NANI.

    14 enero 2009 | 21:05

  7. Dice ser Lozano

    Creo que Gus tiene mucho sentido común, ayyy si todo el mundo lo tuviera otro gallo cantaría : el de la educaciónPregunta : estos individuos llamarán tb reventaos a sus padres y hermanos ?

    14 enero 2009 | 21:07

  8. Dice ser Para Geminis

    De seguro eres feota y de seguro no tienes educación, qué porvenir te espera !A Orlando sólo le gustan las chicas guapas por dentro y por fuera… como Nani

    14 enero 2009 | 21:10

  9. Dice ser Malicia Press

    te comprendo Orlando________________http://maliciapress.wordpress.com/

    14 enero 2009 | 21:10

  10. Dice ser Lucia

    Lizz ganadora.Orlando a la calle ahora

    14 enero 2009 | 21:13

  11. Dice ser David

    Este es el eslogan de los venaos del foro de telecircoIVANISTAS! DIOS ESTA CON NOSOTROS MUERTE A LOS REVENTAOS!!Estos niñatos sin cerebro qué futuro tienen ?.Están para que les vea un psiquíatraMenos mal que no son nada mío .

    14 enero 2009 | 21:14

  12. Dice ser ggggg

    El próximo ganador de GH será mario conde o el Dioni. …hasta bin laden ganaría este GH

    14 enero 2009 | 21:24

  13. Dice ser phyde

    Desde luego, no sé qué tiene más mérito:- Mantenerse en constante estado de alerta contra los ataques indiscriminados del resto de los concursantes y responder con metralla dialéctica masiva cargante durante cuatro meses sin tregua ni dilación…- Aguantar al tio de la metralla masiva sin inmutarse. Madre mía.http://pollastrom.blogspot.es/Saludos

    14 enero 2009 | 21:35

  14. Dice ser Limpieza

    Chiqui e Iván, a gritosPero no todo han sido risas, danzas del vientre y abrazos a la italiana, no… también ha habido tiempo de montar un buen pollo. Esta vez los protagonistas han sido Iván y Almudena, que se han enzarzado en una pelea a gritos por la limpieza de la cocina. ¿Será que los habitantes de la casa echan de menos las cualidades higiénicas del trío de la fregona?Bromas aparte, lo que sucedió fue que Chiqui le reprochó a Iván que la cocina estaba sucia cuando se supone que a él le tocaba haberla limpiado el día anterior. Al reproche le siguió un tajante «no me expliques nada, bonita» por parte de Iván y, a este comentario, un airado «aquí, si te pones en la cocina, limpias» por parte de Chiqui.Por el momento no sabemos cómo acabó la cosa, pero lo sabremos todo-todo en el resumen de mañana… ¿qué habrá pasado? ¡¡Permaneced atentos a GranHermano.com!!Menos mal que les quedan cuatro dias ..si ivan tuviera que estar con chiki cuatro meses, ardería la casa !!!Os vais enterando los ivanistas ?

    14 enero 2009 | 21:43

  15. Dice ser ivan-idos

    Iván si te toca limppiar la cocina, te toca y punto pelota. Es normal que chiqui te llame la atención. Por supuesto que cada uno tiene sus defectos y virtudes pero la obligación es la obligación de hacer las tareas de la casa, te guste o no.Para esto los ivanistas no tienen respueta jajajajaajajajajja

    14 enero 2009 | 21:45

  16. Dice ser Lechuzo

    A VER NO PASA NADA POR Q DISCUTAN ES NORMAL ,Y EN ESTA OCASION XIQUI LLEVA LA RAZON , Y ES NORMAL QUE LA SAQUE DE SUS CASILLAS PODRA SER UN GRAN JUGADOR PERO ES MAS GUARRO Q EL PALO DE UN GALLINERO VAMOS YO DE NOVIO NO LO QUERRIA ,SI ESTAS CON ESTE O FREGAS TU ,O EL SEÑOR Q PAGUE A UNA ASISTENTAno le dejó la novia tirao por bueno

    14 enero 2009 | 21:46

  17. Dice ser Noemí

    Siempre por lo mismo señor que asco! No se como no os dais cuenta de lo vago que es JODER! es que merece estar en la calle ya! siempre con lo mismo el que no se mueva mucho no vaya a ser que se muera

    14 enero 2009 | 21:47

  18. Dice ser Chelito

    IVAN SOLO DISCUTE CON LAS MUJERES….Y CON LOS HOMBRES CUANDO ESTA BORRACHO

    14 enero 2009 | 21:50

  19. Dice ser Tere

    Orlando es frío y calculador y se cree el ganador. No se ha implicado nada, y no me gusta este tío con su sonrisa permanente.

    14 enero 2009 | 22:23

  20. Dice ser Crítica real

    21.08 h: Orlando ha dicho que cada uno se friegue su plato porque está harto de limpiar… aún así parece que termina por limpiar más. Liz dice, sin dar nombres, que cada uno hace lo que ve en su casa y que aquí hay muchos que no limpian, que lo deje y no les haga el favor, es su problema. El feriante insiste que se le revuelve el cuerpo

    14 enero 2009 | 22:39

  21. Dice ser Sara

    Prometí djar de ver GH si la niñata vulgar,maleducada,grosera,insolente,falsa,massaliaquelpicounaplancha y barriobajera(me dejao algo?)de almudena no salia,y lo cumpli.Sigo este blog cada dia,y he de decir 2 cositas:-Gus,te echaré de menos,supongo que como muchos de las personas normales y con sentido comun que te seguimos. Has sido autocritico cuando has tenido que serlo,y lo que mas te honra,has sido fiel a tus principios,te has posicionado en lo que parecia bien y mal,y lo has mantenido.Y eso mola.

    14 enero 2009 | 22:58

  22. Dice ser Para Tere

    Orlando es un tio trabajador y tiene más virtudes que el tucán que no es capaz ni de lavarse el pelo . Mojarse de qué ? . De lo que todos pensamos . que ivan es un insociable-insoportable

    14 enero 2009 | 23:05

  23. Dice ser Sara

    Ups,le di a enviar!!Y dos,que me parece dmencial que una pandilla de sectarios que no se respetan ni a si mismos(basta ver quien es su idolo)y llaman reventaus a todo el que difiere de su opinion absolutista(a kien me recuerdan?)luego pidan lo mismo.GH gana el q mejor sabe convivir,y punto.Ni Ivan,ni Almudena ni Liz merecen ganar.No lo merecen,por que?Por discutir con tó bixo viviente?Por insultar a tol mundo? Por manipular y mover el culo?A otro perro cn ese hueso.Que gane Orlando,y ganará la sensatez.

    14 enero 2009 | 23:17

  24. Dice ser Glosure

    Cuándo se quitará el señor marqués el pijama ? , ya huele .

    14 enero 2009 | 23:27

  25. Dice ser david

    Yo cro que quien se merece ganar el Xiki gran hermano… es cierto que a criticado… pero ¿quien no critica en su vida real? … nos ha dado momentos emotivos como el de su madre, cuando salvo a Orlando… Además nos a dado momentos divertidisimos como el que le hicierón creer que se iba a Mexico, las bromas con Ivan.. En definitiva la CAMPEONA xke a sido la esencia de este GRAN HERMANO..¿Cuando es la final?… Sabado? o Domingo?

    15 enero 2009 | 01:10

  26. Dice ser china

    Cada vez es menos realista GH10 ..

    15 enero 2009 | 01:21

  27. Dice ser Cristian

    Gus, qué sabes de los rumores acerca de que Iván podría ser un contratado del Follonero y que su estancia en la casa se debería a que laSexta realiza miles de llamadas cada semana para salvarlo?

    15 enero 2009 | 01:52

  28. Dice ser necheto

    Ganara Ivan por el grandisimo apoyo que tiene no se sabe de quien y no se sabe porque.Ni el mismo se lo cree ,la cantidad de abducidos que han apostado por él,nunca hubiera imaginado ni en sus mejores sueños lo facil que le va a ser ganar gh.Nadie haciendo menos, y esforzandose menos por la buena convivencia habia conseguido tan buenos resultados.Increible, pero nos hemos tragado un concurso aburridisimo,en el que siempre hemos sabido quien iba a salir .Emoción 0.Con los comentarios que leo , tengo claro el tipo de gente que apoya a Ivan y sobretodo la edad maxima que deben de tener.Solo les falta echar a Orlando para que la final solo le veais los ivanistas.Imaginaros una final Ivan,Almudena,Liz.La audiencia bajaria a niveles de congelación.

    15 enero 2009 | 08:32

  29. ES QUE ALMU LE RESTRIEGA SU POSADO EN TETAS EN INTERVIU CONSTANTEMENTE Y COMO ES GAY ESTA JODIDOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    15 enero 2009 | 08:34

  30. Dice ser necheto

    En cuanto a la limpieza ,ahora es motivo de discusión entre los superamigos, ahora es algo importante,antes solo era un paripe para intentar ganar.

    15 enero 2009 | 08:34

  31. ES QUE ALMU LE RESTRIEGA SU POSADO EN TETAS EN INTERVIU CONSTANTEMENTE Y COMO ES GAY ESTA JODIDOwww.comielotrodia.wordpress.com

    15 enero 2009 | 08:34

  32. Dice ser necheto

    En cuanto a Orlando , a pasado de puntillas por el concurso pero ha aguantado lo inaguantable , ha escuchado los soporiferos monologos de Ivan , le ha dado la razon como a los locos, pero no creo que le considere su amigo.

    15 enero 2009 | 08:38

  33. Dice ser carlos

    Gus, aprende a escribir.Aprende un poco de El Gato, eso es analizar el concurso.Última hora:Localizada la plataforma de iván:http://www.mobilecrunch.com/2009/01/12/13-year-old-girl-sends-145…jajaja

    15 enero 2009 | 09:24

  34. Dice ser ORLANDO MÁS FALSO QUE RODRIGO DEL AÑO PASADO

    ESPERO QUE NO SE CUELE EN LA FINAL, SERIA UNA GRAN INJUSTICIA!!!. EL AÑO PASADO YA NOS TRAGRAMOS AL FALSO DE RODRIGO Y NO GUSTO A LA GENTE.SI SALIO JULITO, ORLANDO DEBERIA SER EXPULSADO ESTA NOCHE.

    15 enero 2009 | 10:22

  35. Dice ser GHG es el futuro

    gggggEl próximo ganador de GH será mario conde o el Dioni. …hasta bin laden ganaría este GH»bin» limpiahogar por lo menos dejaría bien limpia la casa…Hasta los cimientos.

    15 enero 2009 | 12:02

  36. Dice ser UNICEF

    UNICEF pide ayuda para GAZA , si puedes y quieres colaborar ponte en contacto con nosotros.Tu dinero puede salvar vidas

    15 enero 2009 | 12:21

  37. Dice ser UNICEF

    UNICEF pide ayuda para GAZA , si quieres o puedes donar dinero ponte en contacto con nosotrosTu dinero puede salvar vidas .

    15 enero 2009 | 12:24

  38. Dice ser Patricia

    Orlando es guapo a reventar , me gusta todo de él , hasta como barre la casa con sus manitas.

    15 enero 2009 | 12:28

  39. Dice ser OMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Para los de la secta autotontitiva:- El lider halla la palabra reventados y todos como loritos no hacéis otra cosa que hablar de reventado, reventados, reventaos… jeje- Hay que buscar un enemigo, y también lo ponéis un nombre «fila 0» jajaja ¡a por ellos! jajaja ¡que les estáis ganando a bases de sms! ¡qué valientes! ¡los estáis matando a golpe de botón! un poquito más y ganáis la partida jajajaja- Todos con el mismo mensaje, sin apenas variación… lo cual delata una gran personalidad y un criterio propio impresionante.IVANISTAS A DAR CAÑAQUE SOIS EL FUTURO DE ESPAÑA!

    15 enero 2009 | 12:34

  40. Dice ser Angela

    Yo creo que deberia ganar Orlando por tener la paciencia que ha tenido, aguantar a Ivan, para mi es suficiente, no puedo con el, no se que ve la gente en el, no lo soporto, siempre quiere quedar por arriba de los demas. Creo que es el mejor que ha sabido comportarse y aguantar a sus queridos compiss. Que gane Orlando.

    15 enero 2009 | 12:58

  41. Dice ser orlando el suavito

    para Luis: yo opino lo mismo que tu, pero para eso debería de cambiar de cadena porque esa gentuza habla de todos los concursos de telecinco.suavito, quieren hacer de tí el chipper de gh pero tu sigue así con tus colegas iván y chiqui que llegarás a la final. liz que vaya a pelearse con julito en el plató. Gus deja de imitar a kiko en tu blog.

    15 enero 2009 | 13:10

  42. Dice ser monica

    de que vas imitando al Gato?RIDICULOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    15 enero 2009 | 21:21

Los comentarios están cerrados.