Iván es el reventao mayor de Gran Hermano 10

Que quede claro, me da lo mismo si Iván gana Gran Hermano. No me voy a enfadar ni me va a pesar en el ánimo. Ésta edición ha sido tan poco transparente que será un triunfo tufero…

Pero a lo que voy. Iván es el mayor reventado que hay en Gran Hermano 10. A él que tanto le gusta esa palabra, le define perfectamente.

¿Por qué?

Es simple, no soporta perder. Es un quemao. Lo lleva demostrando todo el concurso, sin pedir perdón nunca (cuando hace como que lo hace, en realidad va a meter más gresca), sin dar su brazo a torcer nunca y disfrazando de colegueo su necesidad de quedar siempre por encima.

¿De verdad creéis que le tiene aprecio a Almudena?

Yo creo que no, la hace bromas, la mete en el agua, la pinta, la zarandea, porque no soporta que la cartagenera le levante la voz o le insulte, y él no para hasta que Almudena se calla.

«A la cría hay que domarla» ha dicho varias veces.

Llevan dos días jugando al póker y no ha hecho sino cabrearse cuando pierde, y demostrar que su palabra vale lo que un chicle pegado en la acera.

Ayer Almudena le ganó a las cartas (después de hacerse ambos trampas varias veces) y consiguió que el prometiera ser su esclavo.

«Pero sólo si me lo pides por favor y me llamas por mi nombre, y si me pides cosas para jorobar tampoco las hago» le dijo. ¿Qué clase de esclavo es ese?

QUE MAL PERDER TIENE ESTE CHAVAL… tiene suerte de no haber perdido… en el concurso.

Y digo en el concurso porque excepto sus cegados fanáticos, los demás hemos visto como perdía el crédito y el respeto. (Eres un fanático cuando pierdes el juicio crítico hacia algo, cuando te ciegas).

OTRAS COSAS DE LA CASA

El espíritu de Mirentxu ha entrado en Liz. Ahora es la dominicana la que se dedica a cocinar todo el rato. Eso sí, ni ella ni Almudena, ni Orlando ni Iván han sido poseídos por el espíritu de la limpieza.

La casa tiene más mierda que una piara con diarrea, y nadie mueve un dedo. Eso sí, Almudena dice que es por culpa de las italianas. ¡Tócate las escobas!

Ayer descubrimos además que Leonia es una pitonisa. Se dedicó a echarle las cartas a la gente. Por lo que pude ver (no lo oía muy bien) la predicción de Almudena fue muy emotiva, porque la cartagenera se mostraba muy sentida.

Ya os lo dije, pero por si acaso, la gala es el jueves. De momento…

149 comentarios

  1. Dice ser malagueña

    Muy bien dicho, yo creo que el que no vea la prepotencia, y la falta de humildad que tiene Iván, es que es ciego, yo creo que también como dices a Almudena tampoco la respeta, y es un tío dominante, que la verdad no me gustaría compartir convivencia con él.Pusieron una vez vídeos donde desde fuera de la casa insultaban a Almudena y le decían guarra, y que no caia bien. Hay gente que Almudena no le gusta, y es que el respeto y la educación no lo aprendió.Yo con mis amigos que hablo sobre Gran Hermano dicen lo mismo, que Almudena es mala, que tiene muy mala leche, y no merece estar en la final. y que conste que no tiene que ver nada con su enanismo, simplemente que es una persona con mal caracter, mal educada, y de poco respeto.A pasar un buen día!!!

    14 enero 2009 | 10:02

  2. Dice ser ff

    el problema es que cuando la gente conozco a ivan , la cara de gilipollas que se os quedará , lo único que me alegro es que iván es español y no la guarrilla de Naiala que era brasileña y de la misma calaña pero a la gente subnormal se le ocurrió hacerla ganadora.Increible , una brasileña rica bastarda la hacemos ganadora , y una española de pura cepa como laura , con 1 hijo , que es pobre , la mandais a tomar por el culo.A los brasileños , no me vendais la moto que sois los mas racistas del mundo.

    14 enero 2009 | 10:04

  3. Dice ser minerva

    Nunca un gran hermano me había decepcionado tanto, y se le había visto tanto el plumero!!Chiqui e Iván deberían estar en la calle desde hace muchísimo tiempo. Todos los concursantes que han salido dicen lo mismo, por algo será. Una de las características de Iván era el egoísmo, y ayer en el resumen lo vi claro. Con muchisima prepotencia le quitó a la italiana las morcillas q iba a cocinar. Después de que la italiana hiciese pasta, Liz cogió un poco e Iván se echó todo lo que quedaba sin preguntar a nadie si quería, lo que pasa que la imagen la quitaron.Después de quejarse de que ya no quedaba tabaco, va a la italiana que está fumando en el patio y le quita el cigarro encendido, como haciendo la gracia, pero para terminar fumándoselo él…bufff, es que este tio me repatea… y han manipulado tanto las imágenes, que han engañado al público.De los que quedan no me gusta ninguno, pero al menos que gane Orlando, que aunque el juego que ha llevado no me ha gustado nada, no se le ve como a IVán. Ya veremos qué pasa

    14 enero 2009 | 10:04

  4. Dice ser Que pena de gh este año

    No entiendo como aún tele5 mantiene gh en la parrilla. desde hace varias ediciones se ve el tufo que tiene. Mete y saca a concursantes a su antojo cuando las 3 primeras ediciones eso lo llevaba hiper a rajatabla. Es decir que tu misma estas cargandote el formato.Decir que Ivan es un tipo correcto y respetuoso, vamos a dejarlo. estoy de acuerdo que los que votan son crios que aún no tienen claro los valores de la vida, que creen que llamar «barriguita» a una persona bajita (y conste que Chiqui no me cae nada bien) es gracioso. que piensan que lo mejor es abanderarse ante «su verdad» y todos sabemos qeu la verdad es relativa y no hay una unica verdad y es mejro persona aquel, que aún sabiendo lleva la razón, se baja de la burra y deja «ganar» al otro…valores que ni por asomo tiene Ivan.Por otro lado este año Mila. Santa Mila, cree que tiene que someter al publico. dice respetar las criticas cuando se las pasa por el forro. cuando alguien sin decirle nada, le dice todo, se pone a gritar como cría chica o empieza a «dame un abrazo» o mi soldador..quedas patetica…Por cierto. Guines de los records de que? Los traje que la Sr saca son TUNEADOS. es decir que ella no saca realmente el traje regiona de la CC.AA. asi que otro tufo de TL5.Por cierto no os dais cuenta que desde que Se lo que hicisteis no saca imagenes de Tl5 esta está todos los días cambiando la parrilla…no tienes publicidad..te vas hundiendo solita.

    14 enero 2009 | 10:05

  5. Dice ser NO VEAIS T5 Y LA MILA QUE CAIGA LA AUDIENCIA

    Ivan no quiere a nadie,!ui…,perdón!si quiere ha alguién, a si mismo.Este elemento solo quiere a las personas que tiene alrededor para usarlas de exclavo y para mover sus fichas ,pero ya veremos como cuando salga, no dejara ha ninguno cerca de el.Y bueno la casa como pretendeis que este limpia, si los exclavos ya no esta para limpiar y estos a parte de malos son mas guarros que las ratas.POR CIERTO DEJAR DE VER ESTA MENTIRA QUE T5 Y LA MILA SE QUEDEN SIN AUDIENCIA ,VEREMOS SI LAS PLATAFORMAS DE LOS IVANISTAS LES DAN DE COMER.

    14 enero 2009 | 10:05

  6. Dice ser yo

    IVAN buena persona????jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

    14 enero 2009 | 10:07

  7. Dice ser SE CONFIMA LA HIPOTESIS DE QUE NO SABEIS PERDER

    IVAN GANADOR!!! NO HAY NIGUNA DUDA!!

    14 enero 2009 | 10:08

  8. Dice ser María

    Iván es mucho mejor que los demás,aunque sea vago y no le guste perder Y la cartagenera da mucho juego, pero tiene mal caracter,no merece ningún premio.

    14 enero 2009 | 10:09

  9. Dice ser Lolailo

    «Eres un fanático cuando pierdes el juicio crítico hacia algo, cuando te ciegas»Pero para tener juicio crítico, hay que informarse y documentarse. ¿Y qué eres tú, cuando te pagan para informar, y no lo haces?

    14 enero 2009 | 10:11

  10. Dice ser Amarillo

    Si deciden darle el premio final a Iván, a un tio que, según él, es rico,, españa o «telecinco porque le interese», habrá perdido el sentido común!!!

    14 enero 2009 | 10:11

  11. Dice ser La realidad duele, jejeje Ivan GANADOR!!

    Naiala tambien tenia dinera y nadie se quejo.Pepe tambien tenia dinero y nadie se quejo,..Ahora que pasa por ser Iván ya teneis que decir que es rico yos quejais. Que amargados.Pues para que os entereis el que tiene más dinero de GH10 es Orlando y luego Carlos H.Además aunque Iván fuera rico, merece ganara porque se ha ganado al publico cosa que a los reventados les duelen porque ellos son unos fracasados!

    14 enero 2009 | 10:21

  12. Dice ser CRISTINA

    Primeramente no creo que sea el unico que no le gusta perder en un juego en toda España, porque me estraña que a nadie en el mundo le moleste perder…Segundo la amistad de Ivan y Almedena me la creo 100%..pk no solo se ve en el momento de las risas se han visto en la casa muchos momentos muy bonitos y palabras bonitas…haber si vemos mas 24h!!! Iván puede ser todo lo rico que sea…mejor para el…Yo no soy rica y lo voto hasta el final las veces que sea…asi que la gente que diga lo que quiera que si deso españa enseñará las facturas de movil o teléfono para que vean lo que nos llegamos a gastar todos los españoles que queremos que Ivan gane. PUNTO Y PELOTA…y vuelvo a decir que veamos más las 24 horas…

    14 enero 2009 | 10:22

  13. Dice ser Luna Wilson

    Una cosa es el fanatismo que muchos teneis hacia Ivan y otra diferente querer verle como a Bambi:el tipejo este SI fue con un bidón de disolvente y un mechero a la cama de Mirentxu (meteros en youtube leches)… que ella haya sacado tajada de ésto es normal dado el programa y la cadena de la que estamos hablando (recordad que la Noria sacó y pagó a la chica q defendió Neira, que le ha estado criticando y defendiendo a su agresor).Ana Rosa a la familia de Iván NO la ha humillado: han sido ellos mismos los que POR DINERO han vendido sus miserias y su dignidad.Y la última: cuando Iván entró de nuevo en la sala de expulsiones para decirle a Almudena TE QUIERO, en verdad estaba recogiendo sus maletas (llenas de anoraks azules y pantalones de cuadros supongo, xq no se le ha visto con otro modelito).¡Ah! y en un principio se iba sin despedirse siquiera.Un poco de por favor que se os ve muuuucho el plumero.Con esto no defiendo a ninguno de los demás concursantes, este año ha sido un fiel reflejo del grueso de esta sociedad lo que ha entrado en la casa: gente sin inquietudes, aparte del dinero, que no tiene nada que ofrecer en el plano humano.

    14 enero 2009 | 10:23

  14. Dice ser Violet

    Hola Gus, primero felicidades, te leo siempre.Yo no estoy nada de acuerdo con lo q dices y quiero que gane Iván porque, aunque sí que es cierto que es muy picajoso y no sabe perder (todos tenemos defectos) no se merece el acoso y derribo al que ha sido sometido por el resto, y ademas, es el que mas me ha hecho disfrutar del concurso junto con Almudena, y eso es lo que busco cuando enciendo la tele para ver GH. Y no creo que esté cegada ni que sea una fanática.Con respecto a la manipulación, pues ni que fueramos nuevos en esto, y no solo en este reality, sino en todos! El espectaculo debe continuar y por eso lo hacen, pero se puede ser consciente de que lo hacen y seguir gustandote, los gustos no entiende de la razon.Pues eso, enhorabuena y a seguir dando tu opinion, q para eso es como tu bien dices, un blog.

    14 enero 2009 | 10:23

  15. Dice ser Luna Wilson

    Cristina acabo de poner el 24 horas: todos roncando (10:25 am)vaya panda vagoooooos

    14 enero 2009 | 10:26

  16. Dice ser sara

    A noche orlando me volvio a fallar, tirando perdigón fino. Ivan ya se huele como es Orlando pero no quiere decir nada para no perjudicarle. La verdad que como dijo Lecquio estas personas que no tiene ni opinion ni se mojan ni nada, cuanto más lejos mejor!!Orlando a la calle!! a ver si defiendes a tu novia Nani que nunca distes la cara por ella, eso se llama cobardia!

    14 enero 2009 | 10:26

  17. Dice ser CRISTINA

    Luna Wilson no tienes nada de razon. Porque Mirentxu si se hubiera quejado ese mismo dia al super la cosa cambiaria, lo que no puede ser que se ria de las gracias y no salga en el confesionario en ningun momento denunciando esto y salga de la casa con la maldad que la caracteriza y diga eso…Por cierto mira cuando Julito le echo el agua oxigenada lo veo mucho peor…VIVA IVAN…

    14 enero 2009 | 10:29

  18. Dice ser CRISTINA

    Luna Wilson lo digo porque mucha gente no creo que vea las 24h porque los comentarios lo dicen todo…Por cierto Mirentxu en ningun momento fue al confe para denunciarlo si no al contrario se rio de la broma…si lo hubiera denunciado en el mismo momento alomejor hubieran tomado decisiones…pero no puede ser que se ria del acto y luego salga de la casa y lo denuncie…Por cierto VIVA IVAN

    14 enero 2009 | 10:31

  19. Dice ser IVAN GANDOR

    IVAN ES EL MEJOR, Y HAY MUCHO REVENTAO Y CON MUCHA MALA FUERA. LO QUE MAS OS JODE ES QUE OS HEMOS SACADO A TODOS UNO DETRAS DE OTRO.ME HACE GRACIA QUE DIGAN QUE LOS SEGUIDORES DE IVAN ES GENTE JOVEN EN EDAD DE I NSTITUTO, MIS HIJOS ACABAN ESTE AÑO LA UNIVERSIDAD.EN CASA VOTAMOS, LLAMAMOS, MANDAMOS SMS. NOS REIMOS DE LA CARA QUE SE LES PONE A TODOS LOS REVENTAOS CON LAS DECISIONES DE LOS ESPECTADORES QUE NOS GASAMOS EL DINERO. Y GOZAMOS CUANDO DICEN LO DE TONGO.MUCHACHITOS REVENTAOS PARA SACAR A IVAN DE ESA CASA HAY QUE INVERTIR DINERO . JAJAJAJA IVAN EL MEJOR

    14 enero 2009 | 10:31

  20. Dice ser Vaticinio de Fin de GH.

    Bueno yo pienso que estamos ante quizas el ultimo gran hermano, creo que la Mila, ha perdido los papeles, la imparcialidad y demostro ser una elitista y fisista, la manera de tratar a carlos hoya, y a los demas concursantes, todo por tener carrera, masters y hablar 5 idiomas, eso si, soo hacia que decirle lo guapo que era, pese a se un chulo y gilipollas perdido, Mila, eres patetica que tratos a unos por ser guapos y tener carreras y que tratos a otros. Luego ella se auto echo flores diciendo hablaba 4, «Prepotente, Elitista, Clasista»Este gran hermano va ganar el mas incorrecto conflictivo y politicamente mas problematico de todas ediciones de GH, pero tenis que saber que Ivan tiene amigos capitalistas y tienen un plataforma que se gastan miles de euros en enviar mensajes sin parar, no va a ganar quien quiera el publico, ya que solo el 13 por cien creo entendi envia mensajes, va a ganar el que tiene una plataforma de forraos que envian mensajes a todo gas, por lo tanto este Gh hermano ya tiene ganador IVAN, pese a que es un prepotente, un tio conflictivo, rabioso, tiene la humildad en el culo e es insoportable, lo unico bueno es que es la alegria de la huerta en cuestion de fiesta, vale, pero por lo demas lo quisiera tener bien lejos, ademas en el castin de GH, el mismo se definio como un clasista total.QUE FUERTE GH VETE A LA MIERDA Y BORRATE DEL MAPA.ojala este sea el ultimo.

    14 enero 2009 | 10:32

  21. Dice ser Gus

    ¡Gracias Violet!Me encanta que haya opiniones contrarias a la mía y que se expresen tan correctamente.Un saludo.Gus

    14 enero 2009 | 10:32

  22. Dice ser chica

    Yo tengo 26 años, y la verdad no sé el tipo de público que ve gran hermano, supongo que de todas las edades, y las personas maduras y con criterio seguro que no les gusta Iván, pero lo ivanistas siempre tienen que estar diciendo que somos unos envidiosos cuando no nos gusta Iván. Es libertad de expresión, yo opino lo que quiero, y si Iván no me gusta como convive pues lo critico, porque no me interesa, y este año ha sido un gran hermano espantoso, desde el principio han estado apoyando Iván, que vale que Loli y Nani eran malas, pero de ahi a insultarlas como hacía Iván, ese tenía que haber salido de la casa hace tiempo ya.

    14 enero 2009 | 10:34

  23. Dice ser Curiosillo

    Gus cuando acabe GH10 que vas a hacer con este blog? ¿Tienes otro blog? ¿te iras de vacaciones?,…

    14 enero 2009 | 10:36

  24. Dice ser MILA PATETICA

    Bueno yo pienso que estamos ante quizas el ultimo gran hermano, creo que la Mila, ha perdido los papeles, la imparcialidad y demostro ser una elitista y fisista, la manera de tratar a carlos hoya, y a los demas concursantes, todo por tener carrera, masters y hablar 5 idiomas, eso si, soo hacia que decirle lo guapo que era, pese a se un chulo y gilipollas perdido, Mila, eres patetica que tratos a unos por ser guapos y tener carreras y que tratos a otros. Luego ella se auto echo flores diciendo hablaba 4, «Prepotente, Elitista, Clasista»Este gran hermano va ganar el mas incorrecto conflictivo y politicamente mas problematico de todas ediciones de GH, pero tenis que saber que Ivan tiene amigos capitalistas y tienen un plataforma que se gastan miles de euros en enviar mensajes sin parar, no va a ganar quien quiera el publico, ya que solo el 13 por cien creo entendi envia mensajes, va a ganar el que tiene una plataforma de forraos que envian mensajes a todo gas, por lo tanto este Gh hermano ya tiene ganador IVAN, pese a que es un prepotente, un tio conflictivo, rabioso, tiene la humildad en el culo e es insoportable, lo unico bueno es que es la alegria de la huerta en cuestion de fiesta, vale, pero por lo demas lo quisiera tener bien lejos, ademas en el castin de GH, el mismo se definio como un clasista total.QUE FUERTE GH VETE A LA MIERDA Y BORRATE DEL MAPA.ojala este sea el ultimo

    14 enero 2009 | 10:37

  25. Dice ser Canaria

    Si por la presión mediática gana Iván, pues que lo contraten para que dirija el próximo casting de Telecinco. Ah! y a Almudena que presente el telecupón. Sería sublime con Raquel y Eva de azafatas.

    14 enero 2009 | 10:38

  26. Dice ser rosa

    NO SE PORQUE SE DICE ESTE AÑO POR LO MENOS HA HABIDO PERSONAS NORMALES, A MAS PIENSO QUE SIEMPRE HAY OPINIONES CUANDO VEN PESONAS EN CONCURSO NORMALES LA GENTE NO LE GUSTA LE GUSTA EL JALEO Y TODO LO DEMAS ,,,,,, PERO ESO NO ES ASI LAS COSAS TIENEN QUE SER NORMALES IVAN VA A GANAR CUANDO ENPEZO EL GH ME GUSTABA ORLANDO PERO ORLANDO PARA MI FUE PERDIENDO PUNTOS POR SU CONPORTAMIENTO CON LA NANI ESO NO ME GUSTO TIENEN QUE PENSAR QUE ESTAN DELANTE DEL PUBLICO Y ESAS COSAS NO SE HACEN PERO BUENO GANADOR IVAN POR SER UN SEÑOR LA CHIKI EL PUESTO QUE COJA ME DA IGUAL PERO PREFIERO QUE SEA 3º OK

    14 enero 2009 | 10:44

  27. Dice ser ser anonimo

    Sabeis que Nani tiene un montaje para beneficiar a Orlando… pronto saldra a luz… ya lo vereis…Ya vereis como los reventaos juegan sucio otra vez…

    14 enero 2009 | 10:47

  28. Dice ser Miguelon

    Os equivocais en algo gente… el que expulsa no es la audiencia. Por lo menos no la mayoria. Creo que todo el mundo está en contra de Ivan, pero no nos lo tomamos tan a pecho como los ivanistas, que se dejan la vida por defenderlo. Yo soy audiencia, lo veo, no soporto al pavo ese ni a la niñata, pero no voto porque creo que es una perdida de dinero…. :DEnhorabuena por vuestro triunfo ivanistas jajajaja…. que grandes sois.

    14 enero 2009 | 10:48

  29. Dice ser lluis

    VAYA TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    14 enero 2009 | 10:49

  30. Dice ser Petxa

    En AR anuncia que una pareja de GH10 han roto….. ¿quien sera?Sera Loli y Carlos H, Palomares y su novia, o Gema y Carlitos el matrimonio… o sera el montaje que se comento hace tiempo entre Nani y un chico en una discoteca famosa de madrid, para beneficiar al feriante…..

    14 enero 2009 | 10:52

  31. Dice ser MrTike

    Dr.Amor: «Iván es como la vida misma, duro, irónico, arrogante pero REAL» ???Claro que es real, es de esa clase de gente que pasa por encima de todos y al que los ignorantes adoran porque no existe nada mejor en sus vidas, tan solo lo que los deslumbra.Dadle a los hambrientos un mendrugo de pan y los tendrás a tus piesIvan siempre ha dicho que «quién no tiene luz propia tiene mala sombra» valiente psicologia inversa les a dado a sus seguidores que lo han tomado al pie de la letra. Dicen por ahí que hay gente que se alumbra tan solo con una vela y eso es lo que es ivan alumbrando la ignorancia de sus subditos.Si para muchos Ivan es como un dios, no en vano tienen lo que merecen

    14 enero 2009 | 10:54

  32. Dice ser necheto

    Totalmente de acuerdo con Miguelon,a mi no me gusta Ivan pero no voy a gastar ni un euro en ir en su contra , ni en beneficiar a otro concursante tampocoYo antes era audiencia, ahora no soy ni eso.Solo sigo gh a través de este blog , que es el mejor.

    14 enero 2009 | 10:54

  33. Dice ser Alicante

    ¡¡¡¡IVAN GANADOR!!!! PESE A QUIEN LE PESEEEE

    14 enero 2009 | 10:58

  34. Dice ser xema

    A Orlando se empieza a revelar contra Iván.Anoche intentó Orlando poner en evidencia a Iván . jajajaQue tarda saca las patitas aunque viene bien para expusarle, jejeje

    14 enero 2009 | 10:59

  35. Dice ser Susi

    Laura (primer comentario) tú si que vas a «cabar» pero un agujero, que además es con «v», qué patadas le metéis al lenguaje! panda de reventaos

    14 enero 2009 | 11:06

  36. Dice ser ORLANDO FUCHI ASIN DE CLARO!

    Anoche Iván estaba muy afectado por lo que le había dicho OrlandoComo él decía “me lo podía esperar de cualquier persona pewo no de Orlando al que considero amigo”,”No me gusta que se interpreten las cosas de una manera que no son.Si ahora me critica Orlando porque te trato como un bufón,¿porque antes me incitaba a ponerte el bikini y tirarte al jacuzzi?.Se debe estar dando cuenta de los perdigonazos que le está lanzando esta última semana Orlando.Y como le dijo Liz :”Orlando eres un profesor en picar”.Ya en la fiesta del domingo Iván y Chiki se dieron cuenta que Orlandoles estaba “azuzando”(palabras textuales)con el tema del enamoramiento de Chiki y de que ésta prefería a Iván,en un intento de dejar a Iván en mal lugar e interferir en la maravillosa relación entre nuestra pareja.Pero Iván bien le dijo :”Tu eres un agregado,¿Quienes hemos estado juntos en las duras y en las maduras?.Orlando está mostrando la patita,intentando adelantar por la derecha como dice Iván.Por tanto, FUCHI GH ORLANDO ASIN DE CLARO.

    14 enero 2009 | 11:08

  37. Dice ser isabella

    Si en algún momento a Orlando se le ocurre llevarle la contraria a Ivan, ya esta Orlando fuera,a Ivan no se le tose ,ese es el primer mandamiento para llevarse bien con Ivan.Dirian que Orlando es Judas, que es un falso…..etc. Porque a Ivan no se le replica nunca jamás,el siempre tiene razón.y seguir mandando sms, sino cuando salga vendrá a buscaros.

    14 enero 2009 | 11:08

  38. Dice ser MIRIAN

    LO QUE NO PUEDE HABER EN ESTA VIDA ES QUE UN AMIGO AL QUE CONSIDERAS UN GRAN AMIGO TE META UN PUÑALADA.LO VEO VENIR COMO DICE MUCHA GENTE ORLANDO VA A SER PERO QUE JULITO, YA VEREIS CUANDO PIERDA Y SAQUE LOS DIENTES. PEOR QUE JULITO EL DE CASA.

    14 enero 2009 | 11:11

  39. Dice ser a las personas como ivan

    ¿Que pasa con Ivan?¿Que es Dios?No se puede discrepar con el?Pero quien se ha creido que es ?Que ser amigo de Ivan es decirle a todo que si? Teneis un concepto de la amistad muy equivocado.Dais asco,más asco que la casa de gh.

    14 enero 2009 | 11:13

  40. Dice ser Ainara

    FELICIDADES GUS!Iván es un parásito, diría luciernaga ( por que tiene luz propia ) pero dejémoslo mejor en cucaracha.Que gane Iván y su secta, por que eso es lo que son estos borregos abducidos sin personalidad, una secta de ivanistas ocultando el tongo mas grande de las 10 ediciones de GH.Yo votaré por Orlando, por primera vez en este concurso, y no por que me guste, si no por intentar que no gane el borracho!

    14 enero 2009 | 11:14

  41. Dice ser ivanistas

    Que pocos amigos debeis tener¡

    14 enero 2009 | 11:14

  42. Dice ser DR.Amor

    MrTike, Veo que pareces un profeta con esas expresiones,Yo no soy ivanista ni nada por el estilo yo solo me limito a observar y exponer mis impresiones considero que de todos los concursantes es el mas Real.Parece mentira que muchos de vosotros que criticáis a Iván o a otros por arrogantes o irónicos y lo hacéis de LA MISMA MANERA,Parece que forma en la que os expresáis es directamente proporcional al odio que tenéis.Si tan en contra estáis no se como veis el programa…. Apagarlo no lo veáis que esta Iván y es muy malo y va en contra de vuestros principios, que hipócritas que sois de verdad.

    14 enero 2009 | 11:23

  43. Dice ser carlos

    Algo me dice que tú sí estás reventado, fanático de la fila 0 incapaz de reconocer que iván es con diferencia el mejor concursante de esta edición, si no de las 10. Quizá le joda perder al ajedrez, pero lo que le molesta de verdad es que todo el mundo utilice ese mismo argumento para hacerle daño, y para dar una mala imagen de él. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni reventao que el autor de este blog. Que ni sabe escribir una frase larga. GORA IVAN!

    14 enero 2009 | 11:24

  44. Dice ser ana

    IVAN SERA «UN REVENTAO» PERO ALMUDENA ES UNA CHILLONA RESENTIDA Y MAL HABLADA,LIZ ES UNA CREIDA Y MUY ALTIVA Y ORLANDO LAS MATA CALLANDO.LLEVA VARIOS DIAS TIRANDO PULLITAS A LO LIGERO,LIZ SE HA DADO CUENTA Y AYER SE LO DIJO SIN MIRAMIENTOS…

    14 enero 2009 | 11:35

  45. Dice ser Himawary

    JEJEJE,qué bien se lo está pasando la productora de GH,de los que más se rien es de los IVANISTAS,son los que dejan la pasta,a mi me importa un bledo quien gane o quien salga,me caen mal todos los que quedan por razones claras y contundentes,IVANISTAS al poder,¿creéis que él os lo agradecerá? ¡y un cuerno! pero sois tan ignorantes que pensáis que le hacéis daño a alguien y va ser que no,solo a vestra cartera,IVANISTAS VENGA,COMO BORREGOS A GASTAR EN MENSAJES AUNQUE LUEGO COMAIS….PORQUERIA 🙂 que yo no me enfado.

    14 enero 2009 | 11:36

  46. Dice ser Lolailo

    Gus, tienes un problema, sólo te gustan los comentarios que de alguna manera te alaban, o ven bien tu trabajo (¿¿de verdad te pagan??).Sí, tenéis razón, es un Blog personal, pero de un periódico, el 20 minutos. Por lo que debieras opinar, pero con algún tipo de conocimiento. Por lo general opinas de lo que no ves, porque ha quedado demostrado que ni tienes contratado el 24 hs.Y no creo ser poco respetuoso, por decir estas cosas.

    14 enero 2009 | 11:36

  47. Dice ser Miercoles

    A Ivan y Almudena les podeis encontrar todos los «defectillos» que querais, pero son los únicos que un soporifero día en la casa lo conviertan en una fiesta y nos tengan despiertos hasta las 6 de la mañana a carcajada limpia.Eso no lo ha conseguido ninguno de los «reventaos»

    14 enero 2009 | 11:37

  48. Dice ser carlos

    Dice «Vaticinio..»»Este gran hermano va ganar el mas incorrecto conflictivo y politicamente mas problematico de todas ediciones de GH,»Ni siquiera ordenas bien los adjetivos. Los conflictos, cualquiera que haya seguido minimamente lo sabe, le han venido a él sin buscarlos. Es una persona que va tan de frente que le da igual enzarzarse en una pelea, por él o por un amigo. Por eso los tibios como palomares, julito y orlando están fuera, por esa falta de autenticidad.»pero tenis que saber que Ivan tiene amigos capitalistas y tienen un plataforma que se gastan miles de euros en enviar mensajes sin parar, «Yo no soy amigo de iván, ya me gustaría, ni soy capitalista. Me gasto los euros que me salen del moño en el gimnasio, en cafés, defendiendo el planeta, a los niños que pasan hambre, o a iván. Lo que me de la gana, para eso es mi dinero.»no va a ganar quien quiera el publico, ya que solo el 13 por cien creo entendi envia mensajes, va a ganar el que tiene una plataforma de forraos que envian mensajes a todo gas, «Ese es el truco. Lo que el público vota, se hace. ¿forraos? Yo creo que le votan ricos y pobres, altos y bajos, gordos y flacos, hombres y mujeres… la sociedad que vota a iván es tan dispar como la que te puedas encontrar en tu trabajo.»por lo tanto este Gh hermano ya tiene ganador IVAN, pese a que es un prepotente, un tio conflictivo, rabioso, tiene la humildad en el culo e es insoportable»prepotente? Muestrame un corte en el que diga que piensa que va a ganar, o que es mejor que otro en algo… Usais insultos tan alegremente…conflictivo? porque los tiene cuadrados y no se calla??rabioso?? Creo que de eso saben los de la fila 0.tiene la humildad en el culo??? Lo mismo de antes, muestrame una secuencia en la que diga que se siente mejor en algo que otro de sus compañeros.insoportable?? Será que tú no le soportas» lo unico bueno es que es la alegria de la huerta en cuestion de fiesta, vale, pero por lo demas lo quisiera tener bien lejos, ademas en el castin de GH, el mismo se definio como un clasista total.»Te equivocas. Lo bueno de iván es que está para las fiestas, pero también para los malos momentos. Apoyando en todo momento a gente que luego no lo merecía porque le ha pagado con otra moneda.¿Clasista? Se refería a que no le gusta la gente mediocre, esa que hace mofa del que sienten inferior, incapaces de reirse si no es a cuenta de otro.Un consejo: Empieza de nuevo desde la gala 0, quítate prejuicios y disfruta de Gran Hermano.

    14 enero 2009 | 11:40

  49. Dice ser lucia

    Bueno y ya puestos ( que ni me gusta Almudena ni Ivan) pero,….porque no gana Almudena??es que no se lo merece o simplemente es el muñequito que le ríe las gracias a Iván y le sigue la corriente, porque decis que tiene que ser segunda????

    14 enero 2009 | 11:48

  50. Dice ser UN REVENTAO

    A carcagadas hasta las 6 de la mañana» Alucinante ,miercoles se rie a carcagadas hasta los seis de la mañana. Con lo cual lo teoria de que los ivanistas son jovenes descerebrados es cierta.Supongo que no trabajaran,veran el 24 horas durante 14 horas, dormiran 7 horas y las otras 3 horas enviaran sms como posesos para que gane el lider de su secta.ah¡ Lo de «defectillos » genial tambien.

    14 enero 2009 | 11:50

Los comentarios están cerrados.