Trauma ivanista: Broncón entre Iván y Almudena en Gran Hermano 10

A veces pienso que estos chavales no se llevan bien, pero que hacen como que sí porque les conviene.

Esta mañana Almudena e Iván han tenido un broncón de los suyos, que parece estar durando más de lo normal.

Antes han tenido broncas, pero les han durado menos los enfados que el de ahora.

La cosa ha comenzado como siempre, con una broma de Iván. Estaban pintando, y han llegado a la parte en que se pintan a ellos mismos. Iván ha cogido el muñecote de Almudena y ella el de él.

Iván ha amenazado con ponerle un bigote a la cartagenera (a su muñeco), lo que no le ha gustado un pelo (que bien traído lo del pelo, ¿verdad?) porque ella ha dicho que no tiene.

Como se ha empezado a meter con Iván éste ha cogido y le ha llenado la cara de pintura a Almudena, y como ésta estaba rabiosa y no ha podido vengarse, se ha enfadado y le ha dicho a Iván que no le hable más.

Al modelo con luz propia no ha parecido importarle y llevan unas buenas horas sin hablarse. Lo más probable es que no, pero…

¿Se habrá roto el núcleo ivanista?

131 comentarios

  1. Dice ser La paja en el ojo ajeno

    16.20 h: Almudena y Liz hablan de lo sucio que está todo en el salón. “Yo flipo, ayer la cocina estaba limpia y hoy mira cómo está”, comenta la de la Región de Murcia. “El baño del almacén está que da asco”, remata la otra. Las dos creen que las italianas deberían fregar los vasos que utilizan y dicen estar hartas de limpiar. “Son un poco desordenadillas, la verdad”, cree Chiqui.16.22 h: “Hoy parece una jauría de perros (el baño), yo no vine aquí a limpiarle nada a nadie”, razona Lizfany mientras friega, siguiendo los turnos acordados por todos.16.25 h: La cajera lamenta que las sillas están llenas de pintura, lo que es una pena. “Como no lo pagan, no lo cuidan”, argumenta la maniquí. “Me dan ganas de decir que el que no limpie, nominado”, sigue Almudena.16.27 h: “Joder, que limpien, que manchan igual que todos, que también comen”, asegura la de pelo manchado de pintura, que sigue con el mismo tema. “Ser italiano no significa ser idiota”, sentencia Liz.La limpieza NO ERA importante, ahora si ¿?¿¿?¿¿?

    11 enero 2009 | 18:47

  2. Dice ser carla

    1- IVAN2- ORLANDO3- ALMUDENAIvan merece ganar, es el mejor de esta edicion!!!!!!!!!saludos dsd cataluña!

    11 enero 2009 | 19:00

  3. Dice ser Para Carla

    Argumenta por qué es el mejor y en qué . Ponnos sus videos de gran hermano

    11 enero 2009 | 19:21

  4. Dice ser Dragon

    En resumen, ni quiero ser como ellos dos, IVAN Y CHIKI ni quiero amigos así, ni quiero que mis hijos sean así, ni quiero que mis hijos se junten con amigos así. Es inevitable que nos encontremos con gente de esta calaña por la vida, pero tenerlos como ejemplo a seguir de comportamiento me parece muy pobre y muy lamentable

    11 enero 2009 | 19:27

  5. Dice ser PERICUELO

    Vaya tongo….de vergüenza, esta edición swe ha ido de madre. ¿hasta donde va a illegar la manipuación?, nos toman por verdaderos imbéciles . Ya está bien….Y Merceditas, vaya repaso de humildad, y de saber estar que te dió Che…..

    11 enero 2009 | 19:38

  6. Dice ser antonio

    me alegro de que cada hora que pasa, va tomando cuerpo la idea que esto es un MONTAJE,

    11 enero 2009 | 19:46

  7. Dice ser Logos

    Mercedes Milá, si una persona puede llamar las veces que quiera para votar a un concursante, automáticamente no es una «mayoría de votos» lo que decide, sino un número de llamadas. En este caso entra en juego poder económico. En este punto ya no es equitativo, ahora tienen ventaja los que se pueden gastar el dinero y una plataforma es una manipulación de gentes sin criterios

    11 enero 2009 | 19:50

  8. Dice ser Ana

    muy a tu pesar te dire que los he visto hace un rato en el 24h haciendose bromas como siempre. si discuten muxo es pq son los mejores amigos de la casa y los que mas confianza se tienen y se perdonan a los 2 segundos como los amigos verdaderos.

    11 enero 2009 | 19:56

  9. Dice ser Docto

    Milá intimida a los concursantes que no estan acostumbrados a la tv y con sus gritos y demagogia siempre queda por encima. Isnsulta a todos los concursantes menos a ivan y chiki, me impresiona la flata de respeto de los presentadores que no dejan que estas PERSONAS se expresen como quieren . Un espectáculo basado en el mal gusto y las mala educación.Buena lección para nuestros hijosQuién quiere una hija como chiki ‘?Quién quiere un hijo como ivan ?Eso es otro cantar ehhh ?????

    11 enero 2009 | 19:58

  10. Dice ser Para Ana

    Estos de amigos no tienen absolutamente nada . Te doy dos meses fuera de la csa y veremos la realidad que bien muestran.No hay peor tonto que el que intenta engañarse el mismo

    11 enero 2009 | 20:00

  11. Dice ser Lorena

    Se rompen las vestiduras porque Julito sale y dice la verdad y no se las rompen con los insultos continúos y telemanejes que se traen entre ellos.Tenéis una doble moral y muchos complejos.Julito eres un ejemplo para españa .

    11 enero 2009 | 20:03

  12. Dice ser Ana

    mira tu x donde las q ivan de amiguisimas (loly,gisela y nani) ahora se tiran los trastos a la cara. yo si q apuesto x la amistad de ivan y chiki. veo una amistad muy sana pese a quien le pese. los piques que tienen son de colegeo, se rien a gusto y creo q eso se nota. sin ellos hace tiempo q habria dejado de ver GH

    11 enero 2009 | 20:04

  13. Dice ser Ana

    Julito es un falso y un cobarde que no se atreve a decir las cosas a la cara.julito has demostrado con creces ser:Julito, el chulito, el de casa, el de siempre!!!!

    11 enero 2009 | 20:06

  14. Dice ser Salvador Martin

    Pregunta a los ivanistasCuánto dinero te gastas en msn ?Estoy haciendo un estudio sociolígico y necesito vuestra ayudaGracias por adelantado y espero vuestras respuestas

    11 enero 2009 | 20:08

  15. Dice ser Ana

    ni un duro

    11 enero 2009 | 20:09

  16. Dice ser Para Ana

    Julito como el resto ha vivido una dictadura por gente como tú que no sabe lo que es educación ni convivencia . Julito es una gran persona que tiene derecho a deicir la verdad en el momento que él quiera. A los videos te remito .Mientras españa quiera a Julito los alienados nos resbalan . La verdad estará siempre grabada .

    11 enero 2009 | 20:13

  17. Dice ser Marcos

    Que alguién conteste a Salvador Martin , yo no me he gastado un euro en esta farsa

    11 enero 2009 | 20:15

  18. Dice ser Ruan

    La MiláLes dice a los chicos «demostrarme que defiendo a Ivan», pero no les deja ni abrir la boca ni argumentar.Ojalá les dejase unos pocos minutos de tiempo para que pusiesen los videos que se ven por la red, todos juntitos (como hacen en los resumenes por que no se puede poner todo» y vería como cambia su opinión de si misma

    11 enero 2009 | 20:19

  19. Dice ser Verité

    Mercedes haz una cura de humildad, repasa tus actuaciones de este año, así como los esfuerzos de todos los trabajadores de la cadena y la web por defencer a Iván y sobre todo, pedir perdón a Mirentxu por llamarla mentirosa, los únicos mentirosos sois vosotros.

    11 enero 2009 | 20:19

  20. Dice ser Ana

    una dictadura? x dios, no olvidemos que es un programa de tv, que nadie va obligado y ademas yo no lo veia nada triste cuando le pegaba los morros a liz

    11 enero 2009 | 20:25

  21. Dice ser Sole

    Pepe Navarro ponía los videos completos , ese sí que fué un señor que se limitó al comportamiento dentro de la casa sin insultar a nadie

    11 enero 2009 | 20:25

  22. Dice ser Para Ana

    Cuántos se te pegan a los morros ? . Los que tú quieres , no ? .Menudo jueguecito se ha traido Liz todos los concursantes…… los videos ahí están. Qué te voy a decir que no sepasNo cambies el cuento que se te pegarán a los morros , pobre !!!

    11 enero 2009 | 20:29

  23. Dice ser Imparcial

    Ruego a los que escriben que se limiten a lo que hacen los concursantes con hechos y con palabras que todos podamos ver y escucharAgradezco todos los videos que no nos muestra el programa .GraciasPD : No hay mentiras ni verdades subjetivas , hay videos completos con la mentira y la verdad .

    11 enero 2009 | 20:35

  24. Dice ser para sole

    te equivocas. Este tío es un mafioso que fue el que trajo la telebasura a este país. yo seguí esa bazofia de gh que presentó. es verdad que ponía los videos completos pero el trato que tuvo con los concursantes sobre todo a los que iban contra Patricia(su protegida) y kiko fue peor que el de mercedes este año. hasta amenazo al latre por imitarle. pepe navarro=Franco

    11 enero 2009 | 20:41

  25. Dice ser manuel

    Almudena ten falta de tolete

    11 enero 2009 | 21:06

  26. Dice ser Joan

    1. Orlando2. Liz3. Desierto.Tenían que expulsar directamente al cabrón de Iván y a la Zorra de Almudena.

    11 enero 2009 | 21:06

  27. Dice ser Romie

    Sr. Gus, creo que antes de que usted acabese de escribir su repinpante titular, Ivan y Almudena ya se estaban cachondeando de nuevo el uno del otro.Gracias a Dios esto se acaba y me parece que tendrá un final muy justo y merecido a pesar de que gente como Vd. se empeñen en contradecir a la MAYORIA, sí he dicho bien, la MAYORIA porque no creo que sea de la opinión del cacarrabias de Carlitos que segun él, Ivan no va a ganar por mayoria porque resulta que los que votan a Ivan son todos muy ricos (menos yo claro) y votan muchas veces, en cambio los que votan a «los otros» son pobres y claro votan una sola vez. Carlitos tendría de tirar del sabio refranero que dice: «A los tontos más les vale permanecer callados que hablar y despejar toda duda».Pues nada Sr. Gus visto de lo visto por esta su página y con la objetividad y imparcialidad con la que escribe, cuando vuelva a ver su nombre firmando otra cosa, no me voy a molestar en abrir su comentarío………me gusta estar bien informada.

    11 enero 2009 | 21:16

  28. Dice ser jose maria Baz

    no os calenteis la cabeza pensando quien va a ganar, ganara quien tele5 quiera los que deverian haber ganado estan fuero por espreso deseo de tele5

    11 enero 2009 | 21:39

  29. Dice ser Madrileña

    Gus, ktal?? Solo keria comentarte k la APEA se extiende «around the world» y ya hay hasta un grupo «antichiki» en facebook!! Es muy grande!! A esta chica, k se cree con tantos fans, cuando salga le van a tener k dar terapia intensiva y ansiolíticos en vena, ajjaja. X cierto, visto lo visto, k gane el loro… x haberlos aguantado a todos!!K asco de final… bufff, lo mejor es que así puedo dormir más tiempo!! Gracias tele5 por cargaros el programa!!Muaks

    11 enero 2009 | 21:42

  30. Dice ser Gallega

    Me parece fatal que Ivan esté en la final…….despues de todo lo que hemos visto toda España. Se porta fatal con todo el mundo, va pinchando a los demás para que salten y queden ellos de malos. Tiene razón Julito, los buenos están fuera y los malos dentro.Personalmente, veo ganador a Orlando.Un saludo

    11 enero 2009 | 22:01

  31. Dice ser PARA GUS

    ORGANIZARSE O PERDERLos simpatizantes de Orlando estamos interesado en crear una plataforma pro Orlando (P. P. O.) para ello, y así poder en igualdad de condiciones con otros concursantes (Iván y Almudena).Que aspiran en estos momentos a ganar, como es el caso de nuestro defendido, reclamamos:1.- Un blog alojado en las páginas de Telecinco y con alguien asociado a la cadena que nos escriba una crónica diaria con comentarios a favor de nuestro concursante favorito, como deponen otros concursantes con El gato encerrado (Iván) o El confesionario de Kiko (Almudena).2.- Apoyo por parte de la presentadora del concurso, nombrando continuamente el blog y a los líderes de la plataforma en las galas. En este caso El gato y Senador (Iván) se llevan la palma.3.- Un colaborador perteneciente a la cadena que nos defienda en los distintos platos como sería el caso con otros concursantes de Belén Rodríguez (Iván) o Kiko Hernández (Almudena).4.- Emisión de los videos más gracioso de Orlando en horario de más audiencia de la gala.5.- Que se recuerde en las galas que nuestro defendido no ha salido de la casa cada semana porque la audiencia lo quiere.6.- Que se recuerde a cada concursante expulsado que Orlando sigue dentro y a la hora de despedirse de la casa le pongan su imagen siempre para que puedan despedirse de el como gusten.7.- Un blog 24 horas minuto a minuto, perteneciente al programa sin opinión de los que escriben dando su valoración personal y desigual de los concursantes. O a todos por igual o sin ningún comentario.Como vera Mercedes Mila no pedimos nada que se aleje de ese trato por igual del que se vanagloria la presentadora, cada gala, de decir que reciben, por parte de la cadena, los distintos concursantes.Un saludo y en espera que nuestras peticiones sean leída y valoradas como se merecen. La P. P. O. PD: Por cierto nuestro defendido aun no ha perdido, así que no vale eso de que no sabemos perder.“Hay que vivir la vida, para eso estamos aquí, lo material se quedara aquí, lo que disfrutes, lo que vivas, los recuerdos… eso es lo único que te llevaras el día que te mueras” Orlando Breyner.http://es.youtube.com/watch?v=w_4bTwpKw … annel_page

    11 enero 2009 | 22:27

  32. Dice ser merce

    Ivan es un prepotente no le aguanto, Almu se cree que esta buena y todo no he visto un GH tan malo como este lo poco bueno que habia esta fuera así que me quedo con Orlando o Liz

    11 enero 2009 | 22:31

  33. Dice ser no os molestéis

    está todo medido. estamos hablando de tetacinco. no van a permitir que salga liz, da mucho juego para las mentes enfermas de los tíos. me pregunto si los editores y jefes de cámara se darán cuenta de que este programa lo ven sobre todo mujeres…ya han hecho hoy campaña en el debate, la están haciendo, de hecho, este programa es muy previsible, si sus guionistas se esforzasen un poquito…¿que quieren conseguir?Que la gente piense que Orlando peligra. Muchas chicas. Muchos móviles. Muchos sms para salvar al guapo perfecto.Money moneyoh money moneyno hay principios, no hay ley, sólo hay share y dineroseguid gastando los euros del pan, que en un par de meses los estaremos buscando para comprar tampones

    12 enero 2009 | 01:35

  34. Dice ser lola

    vaya tela se les ha visto el plumero .,un gran hermano qganen los mal educadosm prepotentes , yo ya no lo veo pero jode porqe nunca m eperdi nunca ahora esto es un a caca ., ganar los peores tien tela ala llevaros aivan y chiki a vustra casa aver si os gustan tanto como en la tela poqre son insorpotables y belen y kiko me caias bien pero ahoar como el culo

    12 enero 2009 | 01:55

  35. Dice ser mia

    Esto es un concurso, y en un concurso no hay que dar ventajas, aquí si las ha habido. Se han cortado videos, para que la información fuera diferente. Una presentadora se ha posicionado al lado de concursantes , y se ha ensañado contra otros. Se han sacado videos que favorecen a ciertos concursantes , pero no han sacado los videos de estos concursantes haciendo las mismas cosas por las que los otros concursantes han sido expulsados. Se habla de programa de convivencia, y se han quedado tres de los concursantes que en un lugar fuera de gh hermano no durarían ni un dìa. Entiendo que haya concursos para todos, pero considero si quieren continuar con mas gh, que por favor como he leído mucho por ahí, vayan de cara y no digan programa de convivencia, sino programa de a ver quien habla peor, haber quien es más mal adecuado, a ver quien es peor.

    12 enero 2009 | 02:00

  36. Dice ser Carmen

    1- Ivan2- Liz3-Orlando4AlmudenaEsta es mi opinion, lo que me gustaria, Almudena que se vaya ya! Orlando no me gusta y nunca me gusto, evidentemente el mejor Ivan y Liz. Y Me gustaba un poco Julito, pero desde que repetia tanto lo de su buen corazon y que le salvo a Liz y que nadie lo hubiera hecho, me cae pero vamos fatal, creo que el peor y mas desde las despedidas que a Liz le hizo mucho danio y esa chica es la mas natural de las que han pasado por GH, junto con Eva, que para mi Eva y German, tambien deberian estar mas tiempo en la casa, no como otros….Mercedes lo hace muy bien y es mi idola quiero ser como ella, es la mejor, la admiroun OLE y un 10 a Mercedes M sobre todo por lo bien que sabe defender sus idealesy su programa, con ella veo que hay justicia.Pero lo de Julito, no tiene perdon… y con esos gestos en la cara y abriendo lo ojos, que falso….Que se vaya la vulgar y maleducada de Almudena que ademas se lo tiene muy creido y ahora viene con bronca para ganar ella, pues no se hacen asi las cosas pq si tiene que ganar ya ganaria, pero por encima de todas las cosas hay que ser noble y ella tiene una cara, veo en sus ojo un resaber que vamos a lista no hay quien le gane, y lo ha demostrado en la casa, ahora si no olvidemos que el veneno se guarda en frascos pequenos…

    12 enero 2009 | 02:36

  37. Dice ser eu

    No merecen ganar ninguno de los que estan dentro de la casa, merecen ganar mil veces antes las 2 italianas esas que llevan 2 días y han demostrado mas madurez y formas que todos los que estan ahora mismo. NO AL GRAN HERMANO 10 DE ESTE AÑO, DESDE LUEGO UN FRACASO!

    12 enero 2009 | 08:08

  38. Dice ser candido

    ESTOY CON EL RESTO DE CONCURSANTES LA MILA, O EL PROGRAMA HA DEFENDIDO A IVAN DURANTE TODAS LAS NOMINACIONES, LA SEMANA PASADA SACÓ LO DEL MECHERO ANTES DE LAS VOTACIONES,NO HE VISTO UN CONCURSANTE QUE APORTE TAN POCO EN LA CONVIVENCIA

    12 enero 2009 | 08:10

  39. Dice ser pop

    gus no mientas y no se ha roto, exageras para perjudicara chiki y ivan, te se ve el plumero

    12 enero 2009 | 08:17

  40. Dice ser VAMOS IVANISTAS PODEMOS!!! FUERA ORLANDO!!!

    VAMOS ESTAMOS MÁS CERCA CADA VESZ DEL TRIUNFO, LOS REVENTAOS EXPLOTARAN SI VEN A ORLANDO EN EL PLATO, JAJAJAJ Y YA VEREMOS LOS REVENTADOS A QUIEN APOYARIA A IVAN, A CHIKI, Y A LIZ? JAJAJA MENUDO MORBO.

    12 enero 2009 | 08:33

  41. Dice ser isabella

    Carlos F era el mejor y lo que dijo de las mayorias es verdad..Es una mayoria de votos los que apoyan a Ivan ,no una mayoria de personas.Con lo cual gana el que más dinero gasta y el que más gana T5. Si las llamadas fueran gratuitas otro gallo cantaria.Yo prefiero que gane Ivan a gastar mi dinero con Orlando, que es el que creo deberia ganar.Y no me estoy quejando , solo argumento .

    12 enero 2009 | 08:38

  42. Dice ser iogi

    Ya no hace falta la unión… Los «buenos» están fuera… jejejeQue gane el mejor!!

    12 enero 2009 | 08:50

  43. Dice ser necheto

    Se han cargado el programa , ya no saben ni que dia ponerlo para que no baje la audiencia,pero se lo han cargado ellos con su afan recaudatorio.La unica forma de salvarlo es votar por internet con un solo voto como cuando repescaron a Ana, Gema, y Eva.Es lo mismo que paso con OT, la audiencia moderada no tenemos ninguna posibilidad frente a las audiencias organizadas que votan de forma masiva y sin criterio.Estoy segura de que hay mucha gente con criterio a la que le gusta Ivan, y me parece perfecto ,pero tambien creo que hay mucha gente que vota de coña y esta más pendiente de ganar esta «guerra» que lo que realmente le gusta Ivan.Paso lo mismo con Virginia.Digo votan de coña porque parece que lo que les guste es fastidiar como cuando votan para Eurovision y sale Chiquilicuatre.

    12 enero 2009 | 09:00

  44. Dice ser LISA

    Es la edicion mas subrealista que he visto y me tragado los 10 gh.No estoy deacuerdo que los qu quedan en la casa sean los que se merecen el premio, ninguno.

    12 enero 2009 | 09:01

  45. Dice ser ros

    cuando dan el pograma si lo quitan del martes anda anda

    12 enero 2009 | 09:02

  46. Dice ser mm

    sabeis cuando dan el pograma ahora

    12 enero 2009 | 09:13

  47. Dice ser dido

    1- Ivan2- Orlando3- Almudena.Esa es mi opinion del ranking de la final de gran hermano.Un saludo.

    12 enero 2009 | 09:21

  48. Dice ser No me creo que este en la final...

    La Almudena esta tiene cara de Sindrome de Down,y que me perdonen las personas con el síndrome,pero es que tiene toda la pinta…Almudena que quede la tercera,por desagradable,hortera,maleducada,barriobajera,engreida… y no sigo por que no tengo tiempo.Que gane Orlando,que ha sido uno de los pocos que no ha tenido trifulcas.Por que el Iván ‘con luz propia’ tiene a más de uno deslumbrado.

    12 enero 2009 | 09:33

  49. Dice ser Debb

    Pues ojalá, por que no los aguanto…sobre todo a la enana, que es insoportable, que no comprendo qué hace ahí dentro todavía, que es una lengua de wáter público, una egocéntrica, engreída, mal educada, en fín…este año todo este concurso es una tongada de las de campeonato, además que ya no soporto a la Milá, que encima pretende que los apaleaos pongan la otra mejilla por segunda vez!! Anda ya con sus pocholadas, que la aguanten en su casa: los espectadores nos sentimos en este edición engañados y estafados..Deberíamos apagar la tele a esa hora en señal de protesta!

    12 enero 2009 | 09:38

  50. Dice ser Leolo

    Ivan ganador no hay niguna duda, los reventados explotaran, jajajaOrlando a la calle nunca se ha mojado ni por su noiva Nani, ni por Iván ni le ha defendido ni apoyado en los mas dificiles, solo chiki apoyo a Ivan.Orlando esta más pendiente de las camaras y esta semana en 24h esta mucho más nervisioso, nuca olvidare su cara de falso cuando Mila dijo que Iván y Chiki eran finalistas, que falso que fue con ellos, si fuera un gran amigo se alegraria por ellos cosa que no fue.Además los reventados apoyan y quieren que gane Orlano, cosa que si Orlando llegara a la final los reventados se le subirian a la cabeza que son los mejores.Recordad los reventados insultaron a la audencia.Orlando a la calle si echaron a Julito y Palomares, este tambien. Además Orlando se merece una gala para él solito para explicar lo que tiene con Nani,… o si se convierte en judas con Ivan como Julito lo hizo con Liz.1. Ivan sin niguna duda el mejor.2. Chiki ha sido la vida de esta edicion, junto a Iván.3. Liz para joder a los reventados y en la final no la votara nadie, asi tendremos a Chiki 2º.

    12 enero 2009 | 09:41

Los comentarios están cerrados.