Resumen de la gala en que me corté las venas

Lo de cortarse las venas es una forma de hablar, yo prefiero dejármelas largas. La vida merece la pena, a pesar de Gran Hermano 10

La de ayer no fue una gala, fue la pesadilla de todo miembro de la APEA (Asociación para echar a Almudena) y encima la cosa acabó como en ‘El programa de Laura’ que faltaron los de seguridad…

Pero empecemos por el principio:

La cosa comenzó enterándonos de que entraban DOS italianas. Las muchachas, que no hablan ni papa de español, piensan que entran a concursar a Gran Hermano 10, pero en realidad están haciendo el cásting de Gran Hermano Italia.

Todo lo que hagan en la casa de Guadalix se verá en Italia, y una de ellas entrará en el concurso de su país.

Aquí, nuestros concursantes (Dios, qué funesta imagen vamos a dar fuera de nuestra gente…) deben fingir que son pareja. De hecho, se supone que Orlando está saliendo con Almudena e Iván está saliendo con Liz. Esto va a dar juego, ya lo veréis…

La cartagenera se nos come al Orlando, a su caramelito, aprovechando las circunstancias…

La Milá ya venía calentita, supongo que por la caña que se le está dando al programa en foros y blogs y se enzarzó en una media bronca con Mirentxu por la broma que hizo Iván con una garrafa de disolvente y un mechero mientras ella dormía.

Ayer pudimos ver un vídeo en el que Liz iba de diva de la muerte y se hacía la acosada por Julito (Julito es verdad que le tiraba los trastos, pero como a las demás, cuando las hubo).

Se dedicó toda la semana a quitar importancia a que él la salvara y a decir que lo hizo por egoísmo y no de corazón. Esta chica es más prepotente…

A pesar de que le hice una promesa a la Virgen de la Candelaria de ponerle una vela.

SE FUE JULITO.

La Virgen se ha quedado sin la vela, ya ves, que manera más tonta de perder un devoto.

LAS NOMINACIONES

Tenían que nominar con un punto y a dos personas. Y aquí vino la segunda y funesta parte de la gala. Salieron nominados Orlando y Liz, por lo que IVÁN Y ALMUDENA SE CONVIERTEN EN LOS PRIMEROS FINALISTAS DE GRAN HERMANO 10.

Que asquito de edición. Muchos de vosotros habéis dicho que dejaréis de ver el programa, y os entiendo. Siempre os tendré en mis oraciones (que desde luego no van a ser a la Virgen de la Candelaria…).

La entrevista a Julito no tuvo desperdicio. Dijo algunas verdades como puños, para disgusto de la Milá:

«La gente buena es la que se va y los malos son los que se quedan»

Y COMENZÓ LA BRONCA

Como Milá se puso a defender a capa y espada a Iván y compañía, y se lo reprocharon, comenzó una bronca de cuidado.

Primero con Carlos H, al que Milá llamó antipático por decir que ella era partidista, cosa que la Milá quiso desmentir diciendo que eso es «mentira cochina» y como siguieron dándole caña y el público abucheando, dijo «que sea la presentadora no quiere decir que me puedan echar toda la mierda encima».

Toma ya.

En serio, la que se montó. Parecía ‘El programa de Laura’ ése de la TV sudamericana en la que siempre acaban pegándose.

Milá perdió los papeles y mucho prestigio enzarzándose en una pelea en su propio programa e intentando defender una cauda perdida.

QUE LA GENTE VOTE A ALMUDENA E IVÁN NO LOS HACE MÁS BUENOS, SÓLO MÁS VOTADOS.

(Bueno, en realidad menos votados, porque se vota para expulsar)

Milá dijo que lo que pasaba es que los expulsados tenían mal perder

Yo pienso que Iván es un vago (aunque no me cae mal) y Almudena una chabacana (y me cae mal) les vote quien les vote.

En fin, a Milá le reconozco que tiene un profundo sentimiento democrático y que le da la palabra a todo el mundo en el plató.

La cosa acabó con Julito despidiéndose de sus ex compañeros con el hacha de guerra.

A Liz le dijo: «Parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, quítate la máscara».

Os juro que la chica se quedó blanca, no movió ni un músculo de la cara. Eso sí, en cuanto acabó la Gala se puso a soltar sapos y culebras de Julito. De hecho ella piensa que Julito le dijo eso por que ella no se dejó meter mano… Sin comentarios.

Lo cierto es que la despedida de Julito no fue elegante (aunque dijera una verdad como un puño…).

Bueno, menuda semanita nos espera…

¿Cómo lo veis?

296 comentarios

  1. Dice ser mj

    Julito a SU casa, a la de SIEMPRE!!!!Que mala persona es JulitoOrlando a la calle!!!!

    08 enero 2009 | 11:58

  2. Dice ser malagueña

    Yo siempre he apoyado a Julito, no me parece malo, un poco pesado pero vamos que no era mal muchacho.Me quede mal cuando Almudena , una persona maleducada, chabacana, y que solo hace criticar a los demás puede continuar concursando.Este año ganará Iván, porque ya se que ve , que la gente solo ve que es bueno, cuando en realidad es todo lo contrario.Y Liz es una falsa, aunque ya se sabe, ha continuado en la casa para acompañar a su grupo Iván y Almudena.El próximo en abandonar será Orlando que no me cae mal pero que los ivanistas echaran fuera, aunque no lo merece.

    08 enero 2009 | 11:58

  3. Dice ser laura

    Ayer se vió al verdadero Julito…Ninguno merece ganar.

    08 enero 2009 | 11:59

  4. Dice ser Lorena

    ¡¡¡¡¡¡¡¡HUBO ES CON B QUE DOLOR DE VISTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    08 enero 2009 | 11:59

  5. Dice ser Nuria

    Julito, para su casa, la de siempre.Asi demuestra que pequeño y que lleno de resentimiento tiene el corazón, el mal perder que tiene. Lo memo, lo simple, para tu casa, la de siempre…

    08 enero 2009 | 11:59

  6. Dice ser Amayya

    «La gente buena es la que se va y los malos son los que se quedan»La vida me ha enseñado que ni los buenos son tan buenos ni lo malos son tan malos…

    08 enero 2009 | 13:00

  7. Dice ser "MOCHO" ALIAS JULITO

    Que poco hombre que eres .Canaria no se merece un ejemplar como tu.

    08 enero 2009 | 13:01

  8. Dice ser GARZAS

    PARA MI QUE VISTO TODOS LOS GRANDES HERMANOS Y QUE POR CIERTO,ME HAN ENCANTADO MUCHO.TENGO QUE DECIR QUE ESTE AÑO ESTA DEJANDO MUCHO QUE DESEAR.CARLITOS TIENE MÁS RAZÓN QUE UN VENDITO ESO EL QUE SABE LO QUE SE CUECE DENTRO POR LAS NORMAS ESO ES UN TONGO.PARA MI EN LA GALA DE AYER CARLOS H TENIA TODA LA RAZÓN MERCEDES ERES MUY BUENA PRESENTADORA Y SIN FALTAR PERO ERES MUY MANDONA Y CUANDO TE DICEN ALGO QUE NO TE GUSTA TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS Y YA NO DEJAS EXPLICAR,YO SOY MUY SEGUIDOR Y NO SE SI VERE LA ONCEABA EDICIÓN POR QUE ESTE AÑO ES UN CHASCO.POR CIERTO ME GUSTARÍA SABER SI ES VERDAD QUE CALOS H Y LOLI ESTAN JUNTOS. FORMARIAN BUENA PAREJA

    08 enero 2009 | 13:02

  9. Dice ser Para Emilio

    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    08 enero 2009 | 13:03

  10. Dice ser Esther

    Para empezar, creo que si tienes el valor de hacer un blog y no sabes escribir, deberias comprarte un diccionario, porque da DOLOR ver escrito cosas del calibre de «huvo», por no hablar del estilo y demas…. por favor, aprende a escribir o dedicate a otra cosa.Y segun tu (gurú de la ortografia y la redaccion) es una verdad como un puño que la gente buena es la que se ha ido de la casa.A las pruebas me remito, gente tan buena como Ana Toro que miente mas que habla, o como Carlos H que ha demostrado sobradamente quien es el prepotente, Loli que ha traicionado a su amiguisima Gisela, Carlitos haciendo ayer ese gesto a una señora en un programa en directo (y luego es Almudena, la que no tiene educacion, claro) Nani, soltando bilis por los platos o que decir de Mirentxu y su saber estar, su elegancia, su sinceridad y trato con los demas, y Julio, el que tiene un corazon que no le cabe en el pecho y ayer le soltó aquello a Liz, sin venir a cuento… que nobleza la suya, y valor, porque hay que ser muy valiente para decirlo cuando ya te han expulsado y no a la cara cuando estas alli, muy bien julito, tu solito has demostrado lo bueno que eres.Sabes lo triste, que estos personajes se ahogan en su propia basura, ellos solitos sin necesidad de que nadie les eche mierda encima.Como dijo la inconmensurable Milá (a la que no sé como te atreves si quiera a nombrar!!) Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Está todo dicho.Enhorabuena a Ivan y Chiqui por estar en la final!

    08 enero 2009 | 13:04

  11. Dice ser Lucía

    … pos va a ser k yo ya ni lo vere… ya perdió el enkanto k le habia enkontrado a GH… yo este año no entiendo nada.. pero nada de nada…

    08 enero 2009 | 13:04

  12. Dice ser otro

    ¡¡¡VIVA LA APEMTE!!! ( Asociacion para echar a la Mila de la television)PEPE NAVARRO YA!!!! te echamos de menos

    08 enero 2009 | 13:04

  13. Dice ser dani

    Pues yo pienso que el que tengas un blog solo te da derecho a opinar, no a que tu verdad sea la absoluta y que comentarios como que asco de edicion y tal pues no pegan mucho ya que si almudena e ivan estan en la final no es por que la hayan comprado ni nada parecido si no por que los han botado como ganadores le pese a quien le pese y le joda a quien le joda y que como dijo almudena es un concurso de convivencia no de que haceres del hogar y no por mucho currar les ivan a hacer ganadores.

    08 enero 2009 | 13:05

  14. Dice ser Petra

    Carlitos que cagon que es, es el tipico tio que la mujer es quien da la cara jajaja al igual que Julito otro cagón. jajaja Los dos son igual de falsos y cobardes.Ivan Ganador!! ha sido fiel desde el principio al igual que Chiki. No como Orlando y Liz que iban a bailar el agua a la gente.

    08 enero 2009 | 13:05

  15. Dice ser fernando

    JULITO FALSO DE MIERDA, DI LAS COSAS A LA CARA Y EN LA CASA………………»ROMANO COBARDE».CARLOS AND COMPANY SOIS LOS MAS TRISTE DEL PLANETA,PANDA DE AMARGAOS,TENEIS LO QUE MERECEIS.

    08 enero 2009 | 13:05

  16. Dice ser OBJETIVO

    A los ivanistas deciros que con todo lo que han fregado la madre de ivan en Torrelavega , no tenían donde caerse cuando los lios de las denuncias con su padre , que han pasado hambre y eso no solo lo ha dicho su madre , se puede constatar. Cómo es posible que su madre no haya sido capaz de enseñar a este gandúl de 35 años , tiene menos disciplina que un choto .

    08 enero 2009 | 13:05

  17. Dice ser maria

    Julito, estupendo, un buen chaval, y trabajador. franco y con corazon de oro .)

    08 enero 2009 | 13:06

  18. Dice ser feuchi

    Está claro los malos malísimos siguen dentro y los demás fuera, eso suena a que T5 quiere que sea así, no me creo que la almu siga dentro y esté ya en la final, joerr que pasa que los votantes solo tienen dinero para salvarla a ella?? suena muy chungo todo esto y la mila como siempre en este programa, hace gala de su sobervia, ella esta contenta con que ivan este dentro, y no me parece justo que ella sea partidaria de uno u otro concursante, cuando acaba el gh10, que ella manifieste su favorito, pero antes?? me parece muy mal por su parte y que t5 se lo consienta, chungo chungo este gh, prometo no verlo nunca mas, si hay mas galas, por que joder como todas sean como esta, que los malos de España se animen y entren, que seguro que ganaran

    08 enero 2009 | 13:06

  19. Dice ser Miguel

    «Huvo» es con b.Un avrazo a todos.

    08 enero 2009 | 13:07

  20. Dice ser Para fernando

    Julito ha dicho las cosas a la cara no así Liz e ivan , no ves los videos o no tienes sentido común?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿Sin acritud, tontin

    08 enero 2009 | 13:07

  21. Dice ser LOS REVENTAOOOS¡¡

    ESTAN REVENTAOOO, QUIERO VERLE LA CARA A LOS ANTIVANISTAS CUANDO SALGA EL CAMPEON¡¡¡ LOS FREGONAS SE TIENEN QUE IR A MI BARRIO A LIMPIAR QUE ESTA MUY SUCIO Y EL RESTO METERLO EN UNA JAULA Y MANDARLOS AL ZOO……

    08 enero 2009 | 13:08

  22. Dice ser Paea Petra

    Joer tia, hablas de carlitos… Lo que tú necesitas es un iván que te de por ahí, machista y marranón pa que te alegra la vida !!!!

    08 enero 2009 | 13:09

  23. Dice ser SAM

    Wenas, comprendo la reacción de Julito anoche, ya que el se puso así por todos los videos que pusieron sobre Ivan, chiki y Liz sacando mierda por la boca todo el santo día. Joer cualquiera no se pone así tol dia criticando. Al final sale la final (valga la rebundancia) que en la APEA no keriamos pero weno, este GH se ha caracterizado por ser el mas manipulado de todas las ediciones peroo que se le va a acer.ahhh por cierto!? ahora la casa si estara llena de animales (admito cochino o puerco como animal de compañia) porque, quien va a limpiar la casa ahora, si los que estan son unos comodoness??, uff el pestazo que debe haber ahi dentro.para terminar no entiendo porque salió Julito si en todas las encuestas de internet salia que Almudena se iba pa la calle??? ufff yo para mi opinion creo que esta habiendo tongo para que el gran hermano no se convierta en aburrido, ya que Ivan y Almudena «dan juego en la casa» manda wevoss el tema.saludos gus..

    08 enero 2009 | 13:09

  24. Dice ser Berta

    ¿Julito ya sabes donde esta roma? ¿y que es una romana? jajajaaparte de inculto el chaval es falso, cobarde, mentiroso, hipocrita, … que pena da exte chaval.mirar que nos vendia la mierda de que estaba solito en la casa… fufufufufu el cuento de siempre pero bien que le encanta desnudarse con striptease y despues nos vende la pena. Eso no se la traga ni la virgen, ni tu madre, ni tu mismo.JULITO pasara a la historia por ser el concursante más falso de todas las ediciones.

    08 enero 2009 | 13:10

  25. Dice ser Logos

    Para ese burro que habla de reventaos en el post más arriba : las fregonas han sido toda la vida la madre y hermana de iván, no las insultes que han fregao mucho mucho mucho.

    08 enero 2009 | 13:12

  26. Dice ser Para Berta

    ivan es cultísimo, trabjador, limpio , jojojojo por qué no hablas de los videos de lo que hablan , de la verdad ??? . Jamás habláis de lo que los españoles vemos : los videos

    08 enero 2009 | 13:14

  27. Dice ser maria

    Carlito tienes mucho complejo, ivan necesita un manporrero

    08 enero 2009 | 13:15

  28. Dice ser Rubis

    A todos los que hemos vivido la injusticia y el tongo de esta edicion de Gran Hermano, nos queda el consuelo de saber, que el ganador de este año, Ivan, le va a quedar a el y a todos sus seguidores un regusto muy amargo, nunca antes un tipejo como el habia tenido creado tanta antipatia entre tantos de los concursantes y todos tan distintos entre si…cada vez que sale alguien, tiene que oir algo que le devuelve parte del mal que ha hecho…eso por si solo ya es el mejor consuelo, creo que yo preferiria perder antes que ser un personaje tan malvado y tan odiado.

    08 enero 2009 | 13:15

  29. Dice ser Julio

    Me gustó mucho este chico, es una gran persona, sólo el 14 % de los españoles piensa mal de él, le critica y tira por tierra. JULUTO : GRACIAS POR EL ESPECTÁCULO QUE NOS DISTE AÑOCHE , ERES SOBRESALIENTE EN TODOOOOOOOOOOOOO

    08 enero 2009 | 13:16

  30. Dice ser Educador

    Hay que darle la enhorabuena a Mercedes , si lo que pretenden es que los niños tengan ejemplo de modelos valores y de conviviencia , han acertado . Asin va españa !

    08 enero 2009 | 13:18

  31. Dice ser pepe

    Jajaja no sabeis perder. jaja seguro que no votais porque todos los que dicen que hay tongo no votan. asi que no engañeis que no somos tontos.ivan ganador cada dia lo veo más claro.

    08 enero 2009 | 13:18

  32. Dice ser Para maria

    Eres una warrona de mucho cuidado , no ligas ?, las cerdas a la pocilga !

    08 enero 2009 | 13:20

  33. Dice ser andandara

    Pero como que Ivan es un santo??Es un vago, ha hablado por de tras el que mas ( o si no que hacia siempre en el jacuzzi con almudena) y tiene el record de discusiones en esta edicion de Gran Hermano. Hay que reconocer que es un gran manipulador y que incluso con medio bromas va clavando puñaladas incluso a su supuesta amiga almudena. Cuando el grupo julito, palomares y mirentxu se paseaban por el patio el siempre se emtia con ellos, pero claro era broma (y yo me lo creo jaja).Almudena, otra que es una mal educada y niñata caprichosa que hay que hacer preferiblemente lo que quiera ella. Que yo sepa insultar a la gente no es tener buen corazón. Y espero que si gana la gente la haya votado por como es como persona y no por ese sentimiento raro de algunos de defenderla o hacerles mas gracia por ser enana. Es una mas y puntoLa Liz en el fondo creo que es buena gente pero es la tipica tia que hace lo que sea por ser famosa. Ya la vimos en el Tomate. Lo que es una pena es que algunos la quieran fuera por ser extranjera y negra o que las chicas la quieran expulsar por estar buena. Voten solo por su comportamiento (que bueno no es).Espero que gane Orlando que al menos es el menos malo que hay.Los que hay fuera no tienen mal perder, simplemente denuncian una injusticia que hay en este programa. Ahora resulta que cuando la mayoria de concursantes estan contra Ivan no tienen razon, es decir, que segun los ivanistas las mayorias no sirven pa na luego las elecciones de presidentes y cosas asi son una mierda.Este programa ha cambiado mucho desde su primera edicion. Sabrina gano sin hacer na en todo el programa (casi ni se la veia) y siendo «buena». Ahora si eres asi te echan el primero.Parece que España se ha convertido en un pais donde triunfa la maldad, que triste.Gran Hermano se supone que es un programa en el que gana el que mejor convive y no creo que el que ha discutido con todos y sea un vago sea convivir bien.Vale que aveces se deje a los malos dentro para que haya morbo pero no por eso hay que cargarse a los «buenos» ( y lo pongo en comillas porque buenos en este mundo no hay nadie) y menos cargarselos en la final.

    08 enero 2009 | 13:20

  34. Dice ser Aupa julito

    Gus tu por que tienes que seguir viendolo, por que es tu trabajo, pero yo ya no veo mas ese programa, lleno de gente mala y falsa, No puedo con ellos

    08 enero 2009 | 13:21

  35. Dice ser carmen

    LIZ a la calle ! va de diva y de estupenda .IVAN GANADOR

    08 enero 2009 | 13:22

  36. Dice ser Elden

    Ayer Mila se porto muy bien con la panda de reventados amargados! Yo soy Mila y expulso a Carlitos por insultar a la madre de Iván y a la audencia. Que se cree este que es? si la mayor miera que ha entrado en gran hermano.

    08 enero 2009 | 13:22

  37. Dice ser Par pepe con minúsculas

    No votamos porque vemos los videos y después lo que nos muestra tele 5, gastar el dinero en tiempo de crisis es cosa vuestra . España no echa a los concursantes, les echáis vosotros , jejeje.Cuando terminéis con GH sería bueno que sigáis haciendo algo pero que sea positivo como salvar niños del hambre y de la guerra con vuestros msnUn coherente español

    08 enero 2009 | 13:23

  38. Dice ser Manolo

    Carlos Hoya esta muy reventado al igual que Carlitos, Loli, Gema, Miretxu, Julito, Nani, …Gus, jajajaja! Que continuen con esa rabia y esa mala educacion que ya ha hecho a Iván Ganador absoluto. Que luego no se quejen, jajaja

    08 enero 2009 | 13:25

  39. Dice ser Para Elden

    Insultar no te da más razón. esa panda de la que hablas es lo mejor de este Gh, tienen educación , lo que no son es tontos. España les apoya, no te parece poco ?

    08 enero 2009 | 13:25

  40. Dice ser Marta

    Cuando acabe Gh qué va hacer los ivanistas?Por quién lucharán ? , a quién insultarán ? . POBRES DE SUS FAMILIAS !

    08 enero 2009 | 13:27

  41. Dice ser Para Par pepe con minúsculas

    Cada uno hace lo que quiere con su dinero y punto pelota. si yo me lo gasto en Ivan es porque yo quiero y nadie me obliga.ivan ganador y punto pelota aunque a los reventados les duelan

    08 enero 2009 | 13:28

  42. Dice ser María

    Soy Cartagenera y me averguenzo de tener una paisana tan gentuza como Almudena.

    08 enero 2009 | 13:29

  43. Dice ser pepe

    Los invanistas no insulta pero los anti-ivanistas y los reventados si que insultan. que creeis que con esa manipulacion vais a manipular el personal estais muy equivocados

    08 enero 2009 | 13:30

  44. Dice ser ivanistas!

    Julito ha sido un falso durante todo el programa!tanto enseñar el culo podía haber enseñado más la cara!!Los Carlos unos perdedores y envidiosos que se planteen por que estan en la calle!!La prepotencia de Carlos Hoya cada día crece más que asco!!!Iván ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 enero 2009 | 13:30

  45. Dice ser gatoenjaulado

    Mira los Carlos ayer demostraron tener educación y argumentos cosa que no se puede decir del modelo cuerpo escombro ni de la propia Milá que perdió los papeles en cuanto hay alguien que tiene la capacidad de rebatirle con argumentos.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    08 enero 2009 | 13:31

  46. Dice ser calderito

    ESTO ES LO QUE ES ESPAÑA, REFLEJADO EN EL PROGRAMA:UNA TIA COMO ALMUDENA QUE ES INSOPORTABLE, SIN CULTURA Y QUE DESPOTRICA POR ESA BOCA COMO LA QUE MAS.UN TIO COMO IVAN QUE NO DA PALO AL AGUA, SINO CRITICAR A SUS COMPAÑEROS, QUE NO HA HECHO NADA EN LA CASA SINO MOLESTAR.UNA TIA INMIGRANTE QUE PIENSA QUE LO MEJOR ES SU PAIS Y ALARDEAN DE ELLO.Y UN TIO COMO ORLANDO QUE NO SE MOJA POR MIEDO A QUE LO ECHEN.ESTO ES ESPAÑA, MALEDUCADAS, VAGOS, FALSOS, COBARDES.

    08 enero 2009 | 13:33

  47. Dice ser RUBEN

    GISELA HIJA SI VES ESTO, TE DIGO QUE HACES BIEN EN PASAR DE LOLI Y DE CARLOS H. ME ALEGRO DE QUE ABRIERAS LOS OJOS, AUNQUE FUE DEMASIADO TARDE.

    08 enero 2009 | 13:34

  48. Dice ser EL NORMAL

    A TOD@S QUE CRITICAN A JULITO «SUBNORMALES», A TODOS LOS QUE APOYAN A IVAN Y ALMUDENA «SUBNORMALES».ME PARECEN BIEN LO QUE DIJO JULITO ASÍ SE CORROEN DE MIERDA TODOS LOS DE DENTRO SIN PODER HACER NADA.EL GANADOR DE GH 10 «SUBNORMAL»

    08 enero 2009 | 13:34

  49. Dice ser Caladan

    Acabo de leer la noticia de agresión a un ex-mister españa con bates de beisbol… con mayoría de opiniones comprendiendo y justificando a los agresores porque «algo habrá hecho el mister»… y ahora esto, con estos líderes carismáticos y ejemplificantes que son Alumudena e Iván de GH-10.PfffffffffffffffffffPues vaya¡

    08 enero 2009 | 13:35

  50. Dice ser laurika

    Lo que dijo Julito a Liz lo dijo basándose en lo q le contaron los que ya estan fuera; los que estan en contra de Ivan, Almudena y Liz.En ningún momento se le puso ningun video a Julito sobre el tema Liz.Julito es un cobarde por no haber hablado dentro de la casa y hacerlo en plató. Su actitud me pareció la de un crio prepotente i chulo.

    08 enero 2009 | 13:42

Los comentarios están cerrados.