Resumen de la gala en que me corté las venas

Lo de cortarse las venas es una forma de hablar, yo prefiero dejármelas largas. La vida merece la pena, a pesar de Gran Hermano 10

La de ayer no fue una gala, fue la pesadilla de todo miembro de la APEA (Asociación para echar a Almudena) y encima la cosa acabó como en ‘El programa de Laura’ que faltaron los de seguridad…

Pero empecemos por el principio:

La cosa comenzó enterándonos de que entraban DOS italianas. Las muchachas, que no hablan ni papa de español, piensan que entran a concursar a Gran Hermano 10, pero en realidad están haciendo el cásting de Gran Hermano Italia.

Todo lo que hagan en la casa de Guadalix se verá en Italia, y una de ellas entrará en el concurso de su país.

Aquí, nuestros concursantes (Dios, qué funesta imagen vamos a dar fuera de nuestra gente…) deben fingir que son pareja. De hecho, se supone que Orlando está saliendo con Almudena e Iván está saliendo con Liz. Esto va a dar juego, ya lo veréis…

La cartagenera se nos come al Orlando, a su caramelito, aprovechando las circunstancias…

La Milá ya venía calentita, supongo que por la caña que se le está dando al programa en foros y blogs y se enzarzó en una media bronca con Mirentxu por la broma que hizo Iván con una garrafa de disolvente y un mechero mientras ella dormía.

Ayer pudimos ver un vídeo en el que Liz iba de diva de la muerte y se hacía la acosada por Julito (Julito es verdad que le tiraba los trastos, pero como a las demás, cuando las hubo).

Se dedicó toda la semana a quitar importancia a que él la salvara y a decir que lo hizo por egoísmo y no de corazón. Esta chica es más prepotente…

A pesar de que le hice una promesa a la Virgen de la Candelaria de ponerle una vela.

SE FUE JULITO.

La Virgen se ha quedado sin la vela, ya ves, que manera más tonta de perder un devoto.

LAS NOMINACIONES

Tenían que nominar con un punto y a dos personas. Y aquí vino la segunda y funesta parte de la gala. Salieron nominados Orlando y Liz, por lo que IVÁN Y ALMUDENA SE CONVIERTEN EN LOS PRIMEROS FINALISTAS DE GRAN HERMANO 10.

Que asquito de edición. Muchos de vosotros habéis dicho que dejaréis de ver el programa, y os entiendo. Siempre os tendré en mis oraciones (que desde luego no van a ser a la Virgen de la Candelaria…).

La entrevista a Julito no tuvo desperdicio. Dijo algunas verdades como puños, para disgusto de la Milá:

“La gente buena es la que se va y los malos son los que se quedan”

Y COMENZÓ LA BRONCA

Como Milá se puso a defender a capa y espada a Iván y compañía, y se lo reprocharon, comenzó una bronca de cuidado.

Primero con Carlos H, al que Milá llamó antipático por decir que ella era partidista, cosa que la Milá quiso desmentir diciendo que eso es “mentira cochina” y como siguieron dándole caña y el público abucheando, dijo “que sea la presentadora no quiere decir que me puedan echar toda la mierda encima”.

Toma ya.

En serio, la que se montó. Parecía ‘El programa de Laura’ ése de la TV sudamericana en la que siempre acaban pegándose.

Milá perdió los papeles y mucho prestigio enzarzándose en una pelea en su propio programa e intentando defender una cauda perdida.

QUE LA GENTE VOTE A ALMUDENA E IVÁN NO LOS HACE MÁS BUENOS, SÓLO MÁS VOTADOS.

(Bueno, en realidad menos votados, porque se vota para expulsar)

Milá dijo que lo que pasaba es que los expulsados tenían mal perder

Yo pienso que Iván es un vago (aunque no me cae mal) y Almudena una chabacana (y me cae mal) les vote quien les vote.

En fin, a Milá le reconozco que tiene un profundo sentimiento democrático y que le da la palabra a todo el mundo en el plató.

La cosa acabó con Julito despidiéndose de sus ex compañeros con el hacha de guerra.

A Liz le dijo: “Parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, quítate la máscara”.

Os juro que la chica se quedó blanca, no movió ni un músculo de la cara. Eso sí, en cuanto acabó la Gala se puso a soltar sapos y culebras de Julito. De hecho ella piensa que Julito le dijo eso por que ella no se dejó meter mano… Sin comentarios.

Lo cierto es que la despedida de Julito no fue elegante (aunque dijera una verdad como un puño…).

Bueno, menuda semanita nos espera…

¿Cómo lo veis?

296 comentarios

  1. Dice ser Ladrero

    Lo que está claro es que te hubiese gustado que saliese Almudena, pero esto es un juego siemple en el cual sale la persona más votada. Así que si ha salido Julito será por algo. Milá puede estar a favor o en contra de quién sea, pero eso no sirve para nada porque al fin y al cabo los que votan son los espectadores.Me da mucha pena los concursantes que dicen que Iván y su familia compran los votos porque tienen más dinero jajajaja.Que gane el mejor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser MONIC

    SEGURAMENTE,Q EL GANADOR SERA IVAN,NOS LO QUIEREN METER HASTA POR LAS NARICES;EL PERFIL QUE TIENE ES MUY PARECIDO AL DE,EL GANADOR DE GR6:JUANJO,QUE IVA DE SINCERO Y VICTIMA DE CARA AL PUBLICO Y TERMINO LLEVANDOSE EL GATO AL AGUA;EN SINTESIS:GANA QUIEN A TELECINCO LE CONVIENE ,EN ESTE CASO UN PARTICIPANTE POLEMICO,PARA PODER RESCATAR AL PROGRAMA DE SU IRREMEDIABLE FIN:DEMASIADAS EQUIVOCACIONES Y ERRORES EN ESTA EDICION, VAN IMPROVISANDO SOBRE LA MARCHA,POR LAS METEDURAS DE PATA CONTINUAS Y DESCUBIERTAS;SE HA CONVERTIDO EN UN “MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA”MAS:TODOS ACTORES,TODOS ACTUAN,TODO SEA POR LA PASTA”…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Neox

    En este gran hermano han pasado muchas cosas y se critica mucho.Yo no soy partidario de ninguno de los finalistas, no me gusta ninguno como ganador. Pero lo que no se puede hacer es decir culpar a Ivan por ser un vago (que lo es), cuando en esa casa habia un monton de vagos (alguien puede decirme cuando trabajo Loli si se paso todo el concurso tirada en la cama, o Nani, o ….), sin embargo a Ivan si que se le acusa de vago.Debemos de ser un poco mas imparciales…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Pasapalabraaa

    No entiendo nada de este programa este año… “ahora son concursantes, ahora no lo son”, “ahora metemos mas gente, etc…”No hay que ser muy listo para darse cuenta que no han tenido la audiencia esperada y han manejado el concurso a su antojo. Y por favor que tengan claro los de T5 que ESPAÑA NO VOTA!, para empezar votarian si los tlfnos o los sms valieran como una tarifa normal, pero para eso primero los españolitos tendriamos que estar viendo el programa en mayoria, cosa que dudo muchísimo que suceda. Esto ya no es el boom de los GH anteriores. Con una final tan previsible desde hace varias semanas a quien le puede enganchar? De verdad considerais que las personas que estan en la final merecen ganar 300.000 euros? Iván, un chuleta, vago y convenido y Almudena, una niña que no conoce educacion, la coherencia y trata a los demás como basura cuando se le antoja. Televidentes de GH… reinicien sus brujulas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser VeoVeoMAMONEO

    Ole Ole Ole va a ganar IVAN jajja el tio mas tonto que he visto en años, todos los que han concursado lo tachan de tontito ,prepontente,flojo, y mas adejetivos jejje lo sabe todo el mundo …hasta los chinos que son un monton…menos el….vamos hacer una encuesta… QUIEN CREE QUE IVAN ES TONTO? + SI + NOVeoVeoMAMONEO —> SI 1-0

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Rebeka

    Despues de lo que paso ayer, quiero y deseo que gane ivan gran hermano 10.y me gustria que liz fuera finalista para ver la cara de los expulsados que son gentuza!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser necheto

    franxu si no te gusta este blog no entres en el y nos dejas más espacio a los que si nos gusta.Y Alba, siendo tu ivanista que puedes decir tu de mala educación.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ESPABILA

    LADRERO:de verdad piensas que los q votan son los espectadores????que telecirco no manipula nada???te han contado ya lo de los reyes,papa noel y el raton perez?????jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser gatoenjauado

    Claro que Liz va a ser finalista al igual que Almudena, por que son mujeres que no las quiere nadie fuera y al final la gran vaca sagrada será ganador. Esta claro que ya lo ha decidido telejinco.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser roberto

    La Mila entro en barrena total…”que no me hechen toda la mierda de España encina”…con la mierda roja catalana ya te llega so gorda….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser yo

    A los ke dicen ke Milá ha estado fantástica… en fin, esta tía hace unos reportajes cojonudos PERO DESDE EL PRIMER GRAN HERMANO SIEMPRE SE HAN NOTADO CUALES SON SUS FAVORITOS, siempre así ke no se haga la tonta.Y ke no hayan echado a Almudena es para partirse el pecho, es de lo más rastrero y sucio ke ha pasado por el programa, superando incluso a Aida Nizar. Esta tía ha puesto como putas a todas las tías A TODAS dentro y fuera de la casa. A parte de ke se ríe como una subnormal y siempre raja a la espalda de los demás.La Mirentxu gilipollas ke dice una cosa y luego dice ke no era eso…El Julito hace bien en decir lo ke le de la gana.Y el Iván será un chulillo, un borde y demás, pero al menos el tío dice las cosas a la cara. Desde luego de los ke kedan se lo merece el tío ese…Aunke por merecer merecían ke se les viniese encima un meteorito…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. YO ME LAS DEJE LARGAS PARA VER A LIZ EN TETAS EN INTERVIUhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. YO ME LAS DEJE LARGAS PARA VER A LIZ EN TETAS EN INTERVIUwww.comielotrodia.wordpress.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser Fun

    Se fuerón las tres “mama_chichos” , el carzonazos, la que siempre quería irse (la de donosti), y ahora “el surfero”. No podía ser de otra manera. En las trincheras se gana o se pierde. PERDIERON.Los demás han sido meros espectadores (o linchadores,jejee) del circo mediático de GH.Milá en su papel.-Orlando ni gana ni pierde, vamos ni fu ni fa…La negra ya ha ganado, tá mu buena…..La murciana, atrincherada, derramará hasta su úlitma gota de sangre para llegar al final………..que peligo!!Ivan, gran jugador. Lo vió venir de largo.El circo lo maneja bién. Hechó a dios a tó dios…….muy astuto, listo el jodío.A peleo con aficionados/as (exepto la abuela, está si estaba casi a la altura del combate)jejeje, saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser El peor gh

    En mi opinion es el peor Gh y ya no solo por los concursantes que han elegido que habran echo el casting a ciegas sino porque a la organización se le ha ido de las manos.Chiqui puede caerme mal, que es chabacana, mal hablada y o conmigo o contra mi,.,.patetica.Ivan, un don nadie sino cuando salga fuera os dareis cuenta del papelon jugado. Sus valores son -0 de ahi que sea un donnadie.Pero con la que no puedo es Liz, a que vino ayer sus argumentos de que es que España no me quiere y el que me abuchea la lleva clara conmigo…bonita de cara, vienes a ganarte el pan a otra pais, alardeando de que yo estoy orgullosa de que al menos estoy en este concurso y tu que te crees que han echo los demas, ha pasado un castin (guarripeo este año pero un casting), y encima te crees en haz de ir de victima y contra los espectadores, das pena mucha pena, y luego ir con el cuento de que has dejado a tu niña para ganarte dinero, tu que te crees que las demas madres no salimos a buscarnos las habichuelas, en vez de irte de modelito vete a saber que mas vete a fregar suelos que eso es tan digno o mas y mantienes a tus hijos igual. que tia mas tonta…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Luis

    Creo que estamos un poco confundidos. esto es un programa de televisión y la gente no vota a quien es mejor o peor persona, y ni siquiera a quien merece ganar. Recibe más votos “el que más juego da”, el que mota la bronca o interpreta un papel que hace el programa más ameno. Nada tiene que ver la votación con los valores personales que el concursante transmite y, creo yo, ni siquiera con su capacidad para convivir con los demás concursantes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser daniel

    HUBO SE ESCRIBE CON “B” DE BURRO/A COMO TÚ . No entiendo como se puede publicar algo con tan mala ortografía , es que no repasas antes de publicar .20 minutos poco profesionales, igual que el resto de periódicos gratuitos , lo que mejor se os da es iros de vacacionesBueno si eres fan de esta fulaka entonces no me extraña .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser manuel

    “hubo”!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Chiquillo

    Es el primer dia que escribo aqui para recalcar un par de cosas,1º ya veo lo buen periodista que puedes llegara ser sin saber ni escribir bien, con eso se dice todo (“huvo” se escribe con b)2º me gustaria saber de donde ha sacado tantos amigos ricos Iván, para pasar de tener una diferencia de 1% con Raquel para salir expulsado, para pasar que todos sus detractores salieran expulsados con porcentajes mayores del 60%.3º Chiki será maleducado y todo lo que querais, pero nunca haría una despedida para dañar a la gente como hizo Julito, una buena persona no hubiera hecho lo que hizo él, sabiendo lo preocupada que estaba Lizz de parecer mala frente a España entera.Por último un saludo, y animarte a continuar haciendo Asociaciones tan efectivas como la que hiciste contra Almudena.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Carlos

    Tiene razon Carlitos :Los Ivanistas sois pocos pero votais mucho.Nosotros somos muchos pero no votamos.Es todo completamente legal , no digo que no, pero no sois una mayoria , sois mucho dinero ingresado en T5.Yo prefiero ir de compras

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Manuel

    Increíble, la Raquel ya está viendo los millones de su futuro novio ivancito y está defendiéndole. Esta chica es tonta, la pasta le ciega y no ve lo mal que la trató (incluso ella lo reconoció en la entrevista con Mercedes). En fin, el dinero ciega y la zanahoria devuelve la vista.¡¡Mucha zanahoria, raquelita!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser Lidia

    Yo creo que quien tenia que salir era Almudena, pero eso ya estaba previsto que saliera Julito tanto si tenia la máxima puntuación como la mínima (entre el y Almudena) ya que al programa les interesaba que hubiese dos chicos y dos chicas por el tema de las Italianas para hacerles creer que son pareja. Almudena pierde mucho por la boca se cree que es mas que los demás y no es así espero que no gane y se quede a las puertas. A Mercedes Mila me encanta como es de sincera y al que no le guste…. Mercedes sigue así.Iván también es sincero, Orlando puede ser muy guapo pero su risa lo delata….Y Liz, le encanta pavonearse delante de los chicos (hay una palabra para definirlo pero si la pongo me censuran) Sabiendo lo que paso con Nani y Orlando me parece de muy mal gusto por la parte de Liz y mas por la parte de Orlando no se dan esperanzas si no se quiere empezar una relación.Nani seguro que hay hombres mejores que el.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser Manolo

    Julito dice que salvo a Liz de corazon, JAJAJAA ni su madre se lo creee. este tio es muy falso aye lo demostro con su despedida que causado traumas esta noche en la casa.Ojala se quede Liz para joder a Julito, como me iba a reir. JAJAJA! y encima los antiivanistas a quien votarian para ganar si Orlando no esta en la final?¿ JAJAJA!Y la yaya que falsa que por su culpa con lo de que ivan la queria prender fuego a hecho a Ivan indestructive, JAJAJAIVAN GANADOR DE GH10!! ASIN DE CLARO!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser emilio

    Podías dejarte de hablar de democracias amañadas y tongos en el programa, al fin y al cabo, la sección te la han dado gracias asu existencia. La Mila es partidista y defiende a sus favoritos, como pasó con Matias, Pepe o Ivan, pero tu haces lo mismo, la semana te pasas pidiendo que echen a Almudena, sacas todo lo que se puede ver malo de ella, que es mucho y cierto, y disfrazas de virtudes lo de los demás, tal como hace la Milá en su programa cuando habla de la pareja cómica. Aqui tods tenemos nuestros favoritos , nuestra idea del bien y el mal y el hecho de ver que no se corresponde con el devenir de las cosas, nos ofende, y entonces nos ponemos a hablar de amaños, de ultima vez que veo este rollo y partidismos. Aqui gana quien más juego da en el concurso, y , bien sea por la presentadora, por la productora, por el amigo de los 1700 euros o por lo que sea, Ivan y Chiqui, junto a la ayuda inestimable de Orlando son los que mas dan que hablar fuera, dos por malos, otro por Don Juan, y eso es lo que genera audiencia;no se trata de ponerse la bandera de la sinceridad por delante e ir clamando contra las injusticias, se trata de saber que es un concurso, que la gente vota y pues por lo que sea, ganará uno de esos tres concursantes, quien no este deacuerdo ya sabe lo que tiene que hacer, acudir al medio mas democrático que pueda existir, el mando a distancia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser Moneo

    En la Gala de ayer salio a relucir un dato muy importante, que muchos ya sabiamos por otras fuentes, que es basico para entender el mal funcionamiento de Gran Hermano este año….Ivan antes de entrar, junto con su hermana y algunos coleguillas mas, muy inteligentes ellos, calcularon que si se gastaban unas cifras de entre 1000 y 2000 euros en las votaciones clave, Ivan seria ganador, este dinero lo recuperan con creces al repartirse el premio final.La estratagema, les ha salido redonda y he de decir que ole por lo que se lo han currado(aparte de crear foros de apoyo, etc…), lo malo de esto, aparte de ser muy poco democratico, es que ha dado como resultado un Gran Hermano injusto y soporifero…porque cada semana han salido las personas apuntadas con el dedo por los foros ivanistas, es decir por su hermana y sus coleguillas mafiosos….la siguiente pregunta es, porque al programa le conviene esto y Mila y T5 estan tan a su favor, es obvio, porque esto representa unos ingresos extras para el canal y el programa que de otra manera no tendrian, digamos que una parte del premio revierte en el programa, lo que garantiza su saneamiento todo y el bajon de audiencia que ha tenido.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser Para chiquillo

    No vengas de ingenuo, Liz ha criticado a Julito por activo y por pasivo…ya desde la casa vieja .. ha dicho todo de él . Julito la ayudó en todo momento junto con Miretxu a la que tb pegaba puñaladas traperas ..para unirse al lobo que la va a morder la mano…ayer ivan decia que a liz la gustaba mucho hablar de unos y de otros ….La verdad es lo que nos gusta a los que estamos muy sanotes

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Inma

    Lo peor de todo es que Iván esta cegado con Orlando,… pero cuando salga Orlando ara lo mismo que Julito o peor. Visteis la cara de falso de Orlando que puso aye, como le jode que Ivan este en la final al igual que Chiki. Si fuera un gran amigo felicitaria a Ivan con otra cara.Liz adentro para que Julito se amargue y se joda como los reventados que ahora apoyan a Orlando.Con lo audnecia no se juego, lo digo para los reventaos que han insultado a la gente que les ve y vota. Por eso Ivan debe ser ganador de GH10.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser lula

    Hubo con V??? pasa el corrector antes de publicar. Julito malo como el q más, el de casa, el de siempre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  29. Dice ser TOONGOOOOO

    Toongoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  30. Dice ser Para chiquito

    No vengas de ingenuo , liz ha criticado a julito por activo y por pasivo …ya desde la casa vieja , ha dicho todo de él . Julito la ayudó en todo momento junto con Miretxu a la que tb pegaba puñaladas traperas para unirse al lobo que la va a morder la mano …. ayer ivan decía a orlando que la gusta mucho hablar de unos y de otrosA los que nos gusta la verdad y no tenemos fiebres ni borracheras nos insultan pero la verdad está ahí para que la mire quien quiera.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  31. Dice ser JULITO NO SABE PERDER

    JULITO NO SABE PERDER. Q pena de tio.Yo desde el principio le calé en la otra casa.Le veia un falso de los grandes.Bueno, pero afortunadamente ya ha pasado a la historia.Liz, tb es una falsa desde el principio(aunque juega bien)Tiene que ir fuera!!!!Q gane ivan(Y si gana Almu tampoco me desagrada)Orlando 3º.Fuera Liz, por Dios!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  32. Dice ser FALSO¡¡¡ FALSO¡¡ JULITO

    ¿quien es el responsable de meter en la casa de GH el ganado que habia en el plato añoche son pateticos falsos malos no saben peder joderos mal educados…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  33. Dice ser POCHO

    OJALA LA FINAL SEA IVAN,ALMUDENA Y LIZ, JUAS JUAS SERIA LA OST… Y ME ENCATARIA VER LA CARA DE LOS REVENTAAOOS!!!! JUAS JUASIVAN ES EL MEJOR DE ESTA EDICION Y CHIKI ES LA VIDA DE ESTA EDICION.IVAN Y CHIKI LOS MEJORES!! NO HAY NINGUNA DUDA. PERO IVAN ES EL GANADOR!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  34. Dice ser ana

    IVAN es el ganador pq es el ke se lo merece puede estar equivocado o no pero dice lo ke piensa en la cara.Julito ha demostrado ke es un falso y un cobarde ke solo cuando lo han expulsado ha dicho lo ke piensa y luego tiene el corazón tan grande.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  35. Dice ser Para inma

    A Orlando hay que darle una medalla por aguantar a ivan . viste como ivan ayer criticaba a todo quiski ? . Orlando no le dió la razón en ningún momento ni uno solo.arriba orlandoooooooooooooooooo !!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  36. Dice ser ranita

    Soy una gran seguidora de Gran Hermano¡¡ y ayer por culpa de la Mila me cambie a ver El Internado¡¡ con eso digo todo¡¡ una Señora q cobra tanto ya podia hacer un esfuerzo por ser mas objetica¡¡ y luego dice q adora a todos sus concursantes¡¡¡ Esta muy claro q Gran Hermano no se decide en un plato ni con unos votos sino en los despachos de Telecinco para calcular la audiencia¡¡un saludo Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  37. Dice ser Uno

    Se sabía desde hace mucho tiempo, a la final van a ir Iván, Almudena y Orlando. Es lo que quería el programa y así va a ser. La manipulación es total, en los resúmenes, en las galas, en los debates… se está viendo en internet constantemente.¿Y por qué pienso que va a ir a la final Orlando y no Liz? Pues muy sencillo: si entra Liz sólo votarían los Ivanistas, pero si es Orlando el tercero en discordia votarán también los anti-Iván con la falsa esperanza de que gane como mal menos. No lo hará, va a ganar Iván porque el programa así lo quiere y metiendo a Orlando en la final se asegura más recaudación gracias a un mayor número de votaciones.Mantener en la casa a los concursantes más polémicos y desagradables garantiza mayor número de votaciones y, por lo tanto, mayor dinero ingresado por la cadena. Esto no es nuevo, lo han hecho en otras ediciones y en otros programas. Es una constante en Telecino. Lo que no entiendo es cómo hay gente que todavía cae en esa trampa y sigue tomándose el programa en serio, dejándose el dinero con sus llamadas y contribuyendo a esta farsa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  38. Dice ser Alvaro

    Carlos H es todo un señor, tiene cultura, categoria , dinero y un saber estar que ivan no le llega ni a la punta del zapato . Ivan ya está pensando en las juergas noctirnas por los madriles a cuenta de los que os habéis gastado el dinero . jajaj

    30 noviembre -0001 | 00:00

  39. Dice ser emilio

    Liz es el ejemplo de como quedarse hasta el final usando todas las penas que pueda contar y destacar:1. Tengo una niña fuera, en otro pais, que trsite y que mala me pongo, como si no hubiera madres inmigrantes como ella, xd.2. Soy guapisima y alta y las tias no me dan bola por envidia y me hacen el vacio.3. Como soy tan guapa y divina , el Julito se propasa conmigo y me acosa sexualmente por los rincones, asique echenlo x guarro.4.Soy la más sinsera de la casa, siempre voy de frente, por eso le rió las gracias a Ivan y cuando entro en el confesionario digo que fuera no seria mi amigo, que es grosero, agresivo y prepotente, lo mismo digo de la chiqui, pero de puertas para fuera, me cae estupendamente.5. A mi que no me sobe nadie, que soy madre y lo puede ver fuera mi familia, pero si se acerca Orlando , que me toque lo que guste, que una es buena pero no tonta y al chico cualquiera le niega con lo bello que es.SE IRÁ A LA CALLE Y TODOS NOS REIREMOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  40. Dice ser paco

    ANOCHE SE VIO AL MOCHO DE LA FREGONA ES UNA MALA PERSONA UN JUDAS FALSO¡¡ FALSO¡¡ FALSO¡¡ NO HAS TENIDO COJONES DE ENFRENTARTE A IVAN, QUE POCO HOMBRE ERES. TRES MESEA ENGAÑANDO A TODO EL MUNDO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  41. Dice ser Oviedo

    En marcha la nueva APEMTE ( Asociacion para echar a la Mila de la television)¡¡¡ Que vuelva Pepe Navarro !!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  42. Dice ser Tanya

    Gracias Mila sin ti Gran Hermano no tendria sentido y que no te jubiles nunca!! Eres la mejor y ayer por fin frenastes a esos reventados.Julito eres lo más falso que ha pasado en GH en toda su historia y cualquier reality.Y Miretxu has queda fatal delante de toda España y te lo mereces acusar a una persona de asesino es delito. Ojala te denuncien para bajarte esos humos.Y las demas pandi de reventados … no comment ayer se definieron como son.Arriba Ivan, Almudena, Raquel, Eva, Liz, y German sois los mejores de este gran hermano. Y Sin Ivan y Chiki GH10 no hubiese existido.Iván Campeón!!! Viva la madre que ta pario!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  43. Dice ser Loren y 141más

    EN VERGONZOSO COMO GRAN HERMANO HACE QUE LA GENTE SE PONGA AL TV Y GASTE SU DINERO EN LLAMADAS PARA QUE DESPUES ELLOS HAGAN LO QUE QIERAN HACE YA MAS DE 1 MES YA SE COMENTABA QUE LOS FINALISTAS SERIAN LA CHIKIMALEDUCADA E IVANELVAGOGETAYPREPOTENTE YO NO ME LO CREIA PERO MIS AMIGOS MIS CMPAÑEROS DE TRABAJO Y MIS FAMILIARES LO DECIAN ENTIENDO QUE HAY QUE SACAR DINERO PARA HACER ESTE PROGRAMA PERO………TANTA GENTA HAY QUE SE LOCREE?? BUENO MIENTRAS HAYAN “PRIMOS Y PRIMAS” QUE PAGAN CON SUS LLAMADAS A TELE5 SEGUIRA EL ENGAÑO EN GRAN HERMANO 11 Y 12 Y VETE A SABER 125 ….QUE PENA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  44. Dice ser HAGAMOS BAJAR LA AUDIENCIA DE T5

    VAYA ,VAYA LOS SEÑORONES MARQUESES DE LA CASA DE GH 10 ESTAN OFENDIDOS POR LO QUE LES DIJO UNO DE SUS SIERVOS ,VAYA POR DIOS,PUES…QUE PIENSEN EN QUE ES EL PAGO POR LOR SERVICIOS PRESTADOS POR SUS POBRES SIERVOS QUE NO HACE FALTA DECIR QUIÉNES SON.CON ESTO VENGO HA DECIR QUE TODO REVIENTA Y SI TODOS ESOS QUE ESTAIS A FAVOR DEL VAGO Y LA VERDULERA SI FUERAIS SUS SIERVOS YA VERIAMOS SI LO HUBIERAIS AGUANTADO,PERO BUENO COMO NO OS VAIS A BAJAR DE LA BURRA PENSARE QUE TODOS LOS QUE VOTAIS A ESTOS IMPRESANTABLES SOIS IGUALES ,ES DECIR UNA PANDA DE VAGOS Y SINVERGUENZAS Y DICHO ESTO ,GASTAROS LA PASTA QUE UNA SERVIDORA NO VERA MAS GH Y ESPERO QUE LOS QUE NO ESTEN A FAVOR DE ESTOS ELEMENTOS HAGAIS LO MISMO,PORQUE SI SE TRATA DE TODO POR LA PASTA Y NO DE CONVIVENCIA HAGAMOS QUE LO QUE QUEDA DE GH, TODA SU AUDIENCIA BAJE Y QUE SE QUEDEN CON LAS PLATAFORMAS DE LOS IVANISTAS(QUE LA MILA Y T5 SE RIA DE QUIEN YO LES DIGA QUE DE MI NO)HE INVITO A QUE TODOS HAGAMOS LO MISMO.UN SALUDO HA TODOS” LOS ENGAÑADOS”.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  45. Dice ser yolanda

    vamos a ver, los resentidos expulsados dicen que no es por la opinion del publico que se van sino por la cantidad de llamadas de los amigos de ivan… esto no quiere decir entonces que ivan es muy querido y que tiene verdaderos amigos dispuestos a gastarse dinero por el cierto? por la cantidad de amigos se conoce lo que vale la gente. y si es asi como ellos dicen, porque no se juntan toooodos los amigos de toooodos los expulsados y van contra ivan?, !son muchos mas¡ pero que absurdos que son en su egoismo, escupen para arriba y les cae a ellos mismos. yo no me he gastado ni una sola llamada al programa, pero me alegro tanto cuando salen todos y cada uno de los impresentables que estan fuera. la linia natural de la vida pone a cada uno en su lugar

    30 noviembre -0001 | 00:00

  46. Dice ser pepi

    Que mala persona que es Julito con su cizaña han estado todos los concursantes llorando… muy fuerte lo que ha hecho el cobrade de Julito ha saqueado a los habitantes de la casa. Menudo falso!!Ivan Ganador!! Orlando a la calle!!

    08 enero 2009 | 11:52

  47. Dice ser Lux

    Y yo que me fui a dormir antes del súper pollo ése… jo!!!!Me alegro que se dijera en plató lo que todos fuera pensamos, aunque no sirva de nada y al final gane Ivan…

    08 enero 2009 | 11:55

  48. Dice ser chusa

    q mala noxe han pasado los habitantes por culpa de Julito, que dececion de xaval.Y Miretxu se vio lo falsa que es! bueno ya lo era con su trio fregonaMila fantastica! q valor tuvistes para enfrentarte a esa escoria.Los Carlos y Cia dais asco!! y verguneza ajena . se guir asi que vais hacer a ivan ganador!Por fin Raquel abrio la boca xd!! me alere mucho encima dijo una gran verdad.

    08 enero 2009 | 11:55

  49. Dice ser layla

    “(Julito es verdad que le tiraba los trastos, pero como a las demás, cuando las huvo).”¡¡Esa UVE!!! de “hubo”, que nos dejas cieg@s a los lectores!!A la chita callando, el Julito con la sonrisita no veas lo que soltaba ayer. Madre mía el tío, se quedó más ancho que largo.

    08 enero 2009 | 11:58

  50. Dice ser Uno que pasaba por aquí

    Me parece que GH ya apesta tanto y tiene tan poco seguimiento que hasta os lo han cambiado de hora.Ni me va ni me viene pero ya me parece que este año será el definitivo del reality. Lo siento por aquellos que os guste pero pinta así. Agur!

    08 enero 2009 | 11:58

Los comentarios están cerrados.