Lo que de verdad pienso de los que quedan con pelos y señales

Bueno, como veo que algunos malintencionados han malinterpretado mis comentarios, hago este post para dejar claras algunas cosas, entre ellas, lo que pienso de cada uno de los que quedan.

1.- Gran Hermano es un juego, aunque se que a veces yo lo hago, no nos enfademos, ni nos insultemos, es sólo un programa para pasar el rato, nada más.

2.- Mis opiniones:

JULITO: Aunque se ha ido, quiero hablar de lo raro que está desde que ha salido de la casa. Ha sacado un carácter que no le habíamos visto. ¿Nos habrá estado engañando Julito?

Prefiero pensar que no, que está así por la frustración que le produce el haber salido y lo que es peor, que se hayan quedado sus «enemigos». Repito, no estuvo bien lo que le dijo a Liz (Ni lo que Liz ha dicho después, como si Julito fuera un acosador…).

IVÁN: En general me cae bien. Es simpático y nos hace reír, tiene iniciativa y le hadado mucha vida a la casa… pero por supuesto no es perfecto. El fanatismo es cuando no eres capaz de ver lo bueno y lo malo de algo.

También es vago, manipulador de comer la oreja hasta la saciedad, y bastante más sibilino que el resto (porque es más listo…).

ALMUDENA: No la odio. En serio, no. Lo que pasa es que a veces se me olvida que es un juego, que es algo más que una concursante. Con ella me pasa un poco como con Iván, que me cae bien a ratos.

Eso sí, hay otros muchos momentos que son para decirle cuatro cositas sobre su «talento» (debe ser que no conoce la palabra temperamento) y su forma de hablar en general y de hablarle a la gente en concreto.

A MI ME DA IGUAL QUE SEA BAJITA, ALTA, GORDA, FLACA, RUBIA, MORENA O PELIRROJA. No tengo ningún prejuicio. Quienes se llevan todo el rato las manos a la cabeza y lo asocian todo con su altura son los que tienen el problema de prejuicio.

¡Pero la APEA sigue abierta, aunque sólo sea para consolarnos! ja ja

ORLANDO: Es el gran rival de Iván. Yo creo que este chico no actúa. No se mete en nada, es verdad, pero yo creo que es más bien una cosa de carácter, más que de postura.

Además, sí ha intervenido en momentos claves, e incluso le ha dicho a Iván y a Almudena que no tenían razón cuando lo ha considerado conveniente.

Tiene un carácter agradable y gracioso, aunque siempre está un poco a expensas de la iniciativa de Iván.

LIZ: Creo que es la que peor me cae. No creo que tenga amigos dentro de la casa, porque a todos los ha apuñalado en el confesionario.

Luego se sorprende de que le digan cosas desde fuera… En fin, que es bastante falsa. Además, es muy altiva y se cree una diosa. Es muy guapa, sí, pero eso no justifica que sea prepotente.

¿Que es eso que dijo de que Julito le había dicho eso porque no se había dejado sobar? Menuda sandez de resentida. Y que pesadita es con lo de la República Dominicana…

LA FINAL

Dicho esto, yo veo en la final a Orlando, Almudena e Iván. ¿Ganador? No lo sé, la verdad. Almudena, no, eso seguro.

175 comentarios

  1. Dice ser LA CHULA

    SOLO DECIR QUE LOS VOTOS NO SE MANIPULAN,,,,,,,ESO DICE LA GENTE TONNTA QUE NO SABE PERDER, IVAN GANADOR Y ESE LE DUELE A TODO EL MUNDO.QUE LLEGUE LIZ A LA FINAL PORQUE ORLANDO ES OTRO JULITO IGUAL DE FALSO.JULITO UN COBARDE, HIPOCRITA, FALSO, POCO HOMBRE, MISERABLE, MEDIOCRE, JAJAJAJAJAJA JULITO EL DE CASA JULITO EL DE SIEMPRE, JULITO DE POLLA, JULITO DE SU MUERTO. ESTA REVENTADO PORQUE LO HECHARON.LIZ MERECE QUEDARSE, ORLANDO NO SE MOJA POR SUS AMIGOS, OTRO FALSO MAS OTRA DECEPCION QUE EN LA PROXIMA GALA VEREMOS FUERA ESPERO NO SEA OTRA DECEPCION.JAJAJAJAJA ESTAN JODIDOS PORQUE IVAN Y XIKY YA SON FINALISTAS. Y LA TERCERA ESPEREMOS SEA LIX

    08 enero 2009 | 21:44

  2. Dice ser mavd424

    El que no quiera ver el programa, que no lo vea. Estamos en un pais libre y T5n no manda a la Guardia Civil a casa de nadie a obligar a la gente a ver el programa.El Carlos, us un poco ignorante, cuando cuestiona la decisión de la audiencia. No sabe que cada uno gasta el dinero en lo que quiere y si Iván tiene muchos seguidores, pues gasratán el dinero en salvarlo.Que hagan lo mismo los contrarios a Iván, lo que pasa es que no se quieren gastar la pastaLo dicho estamos en un pais libre, si no te gusta el programa, no lo veas.

    08 enero 2009 | 21:47

  3. Dice ser ARRIIBA LIZ

    Mercedes Mila UNA MUJER QUE DICE LAS COSAS COMO SON y los perdedores se cabrean porque no saben perder.VOTEMOS PARA QUE LIX SIGA EN CASA Y JULITO QUEDE REVENTADO. Por falso e hipocrita, pueblerino verguenza que da, EL DE CASA EL DE SIEMPRE DE ESO NADA MAS FALSO QUE SU MUERTE cobarde, que diga las cosas de frente.Ahora se entiende porque su NOVIA LO VOTO jajajaja, por mala follada.MERCEDES ES LA JEFA Y LA RESPETAN PORQUE LA RESPETAN. SI SEÑOR.

    08 enero 2009 | 21:56

  4. Dice ser Musk

    Sólo veo las galas de los martes. No sé qué me pierdo, pero hasta hoy todavía no he conseguido ver en qué consiste la terrible maldad de Iván. Lo único que tengo claro es que no da un palo al agua. Comprendo que a los de la casa eso les moleste, pero como espectadora me divierte más verle haciendo bromas que fregando. Y una cosa sí tengo clara, está donde está porque los que han ido saliendo eran tan malos o tan sosos que le han encumbrado.Julito, un horror. Soso, pesado, falso, pendiente sólo de agradar a los de fuera…¡y esas cejas y ese pelo tan recolocado, por Dios, qué poco natural!Almudena insoportable. Se fué arrimando a Iván cuando vió que se salvaba de las expulsiones. Debería estar fuera hace mil años por mala, grosera, creída, dominante, egoísta, chula…..en fin, que no le encuentro nada bueno y ¡la tenemos en la final!La Milá, lo mejor del programa. ¿O no os acordáis de la edición de Pepe Navarro?

    08 enero 2009 | 22:20

  5. Dice ser Razones

    Ganará el que más dinero se hayan gastado sus familiares y amigos

    08 enero 2009 | 23:02

  6. Dice ser Par musk

    Ivan no le llega a Pepe a la suela de los zapatps , un respeto que no son comparables !Ahora que no necesitas a Almudena hay que echarla ?

    08 enero 2009 | 23:04

  7. Dice ser Votaciones

    La audiencia no es españa es el 14 % de los que votan y españa no vota , votan los ivanistas .

    08 enero 2009 | 23:05

  8. Dice ser zz

    Muy bien Julito, y estupenda la rebelión en el plato, espero que no sea la ultima.Mercedes Mila dejo hablar a todos y me parece muy bien,pero no acaba de respetar a los que no piensan como ella.Carlitos tiene mucha razón .Son muchos votos los que apoyan a Ivan , no muchas personas,pero de eso no me quejo , solo digo que es verdad.

    08 enero 2009 | 23:07

  9. Dice ser ff

    No hay que ser muy listo para darse cuenta que no han tenido la audiencia esperada y han manejado el concurso a su antojo. Y por favor que tengan claro los de T5 que ESPAÑA NO VOTA!, para empezar votarian si los tlfnos o los sms valieran como una tarifa normal, pero para eso primero los españolitos tendriamos que estar viendo el programa en mayoria, cosa que dudo muchísimo que suceda. Esto ya no es el boom de los GH anteriores. Con una final tan previsible desde hace varias semanas a quien le puede enganchar? De verdad considerais que las personas que estan en la final merecen ganar 300.000 euros? Iván, un chuleta, vago y convenido y Almudena, una niña que no conoce educacion, la coherencia y trata a los demás como basura cuando se le antoja. Televidentes de GH… reinicien sus brujulas.

    08 enero 2009 | 23:13

  10. Dice ser sincera

    Gus te ha pasado lo que a Julito? JO como cambian las cosas ahora te cae bien hasta Almudena yo alucino con la gente.Como os abreis dado cuenta todos los que estais en contra de Ivan y Almudena ellos han seguido siempre en su linea que han criticado claro pero eso lo han hecho todos los que han estado ahi dentro o me vas a decir que no es verdad y cuando salen van a saco esos sin que son falso redomaos no admiten que el publico les hayamos echado.Todos los que dicen que esta manipulado que vean el 24HPOR CIERTO MERCEDES MILA ES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO Y ANOCHE TUVO MUCHOS REAÑOS PARA CAYAR LA BOCA A LOS DOS CARLITOS ESOS SI QUE SON UNOS IMPRESENTABLES NO QUE NO TIENEN RESPETO A NADIE CUANDO ENTRARON EN EL CONCURSO SABIAN DONDE ENTRABAN Y PARA ELLO TUBIERON QUE FIRMAR UN CONTRATOS O YA SE LES HA OLVIDADOTE MANDO UN SALUDO Y NO SE TE VAYA HA OLVIDAR QUE ESTO ES UN JUEGO QUE GANA EL QUE MEJORES CARTAS TIENE Y ESO LO VE EL PUBLICO Y SOBRE TODO LOS QUE VOTAMOSVIVA ALMUDENA

    08 enero 2009 | 23:18

  11. Dice ser Mira

    La verdad es que no me gusta nada ver a la gente decir “Se merece ganar”. Quiero que gane, SI. Pero no se lo merece, nadie se lo merece y nadie se lo merecera…Otra cosa:Todos le apoyais porque lo ha pasado mal… le da “esencia” al programa… “Es el que mas nos hace reir”…. ¡Que cojones! ¿Soy al unico loco al que le gusta Ivan por sus defectos? Es *listo* Prepotente, ironico, le falta humildad, trata a los demas como tontos, caradura, vago, consejero pedante y sabelotodo.Ami me cae bien por todo eso, yo no lo veo un defecto, lo veo y digo; “Ya esta el “*listo*” en accion, y tan previsible… vamos, descojonante…Asi que dejemos de engañarnos un poco y a ver Gran Hermano, no a poner la tele y estar pensando continuamente: “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” …..

    08 enero 2009 | 23:20

  12. Dice ser sandro

    Me gustaria saber el numero total de llamadas que ha realizado el público durante esta semana, aunque creo que me quedaré con las ganas de conocer ese dato.

    08 enero 2009 | 23:20

  13. Dice ser Para sin- cera

    Por eso porque vemos los videos decimos que no han salido los que tú has visto y te los callas verdá ? esos no os interesa comentarlos . jajajaja. sois miopes o de conciencia distraída ?

    08 enero 2009 | 23:24

  14. Dice ser sincera

    no veas que vista tengo igual los que sois miopes sois vosotros JAJAJAJAJAJAJA y la conciecia la tengo muy bien gracia esta en su sitio lo que pasa que da rabia verdad que no gane uno de vuestro favoritos JAJAJAJAJA

    08 enero 2009 | 23:31

  15. Dice ser yolafea

    Julito, por fin has hecho lo que tenias que haber hecho hace mucho…… decirles lo que son realmente como personas, a pesar de que la Milá los proteja taaaaaanto. Y los Carlos…INSUPERABLES. Los que soy ivanistas sois asi de prepotentes como él???La vida es mas que eso, por favor despertar

    08 enero 2009 | 23:32

  16. Dice ser sandro

    Es la primera vez en GH que los mas sinverguenzas estan en la final y es por un motivo, antes votaba el público ahora solo votan los amiguetes de los concursantes y el que mas amigos tenga o disponga de mas dinero ganará.

    08 enero 2009 | 23:38

  17. Dice ser mirna

    Ester habla por ti……………. yo la admiraba como profesional,, perooooooo., desde ayer NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CREO QUE SE PASA CON LOS NO AFINES A SU PENSAMIENTOS

    08 enero 2009 | 23:45

  18. Dice ser yoytu

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    08 enero 2009 | 23:51

  19. Dice ser Lumbreras

    Qué gente más hipócrita, se ponen la mano en el pecho por lo que ha dicho Julito que es la verdad y no se escandalizan de malas lenguas de los dos burros que quedan dentro.Jorge Javier partidista e insultón y maricón ?

    09 enero 2009 | 01:09

  20. Dice ser Luisa

    yo soy gran admiradora de gh, siempre siempre lo he visto, y este año como siempre estoy enganchada… pero realmente jamás he votado porque realmente gh no me da de comer y no me voy a gastar un duro, en mi casa todos lo vemos, nadie vota, así que votarán los fans compulsivos y punto. Ganará al que manden más msn, sé que hay gente que manda 500 msn . Que se quede con el ganador

    09 enero 2009 | 01:12

  21. Dice ser GH

    Esta es mi opinión.Primero España 46 millones españoles, 3 millones audiencia gran hermano,. Por favor espero no volver a leer como he leído que España decide que se quede Ivan y Almudena o que se van otros, , ni siquiera vota toda la audiencia de gran hermano, porque tengo familia y amigos seguidores de este programa que no lo hacen, y seguro que habrá más audiencia que tampoco. por eso me gustaría que se dijeran las cosas correctamente la audiencia de gran hermano no vota, es algo tan sencillo como decir los votantes de gran hermano han decidido.Yo he estado viendo un tiempo gran hermano para sacarme de la equivocación de que no me gustaba,( como se ve he sido audiencia pero no he votado)pero no ha sucedido, de hecho me han convencido las imágenes de que es peor de lo que esperaba.Perdonad por la extensión del escrito, os pondré algo que ponía en un comentario del 20 de marzo 2007 en realitysshowblog….La objetividad es una virtud que protege al periodista contra juicios por libelo porque trata por igual a todas las personas y opiniones, y en las galas Milá tiene derecho a opinar pero no es correcto. Primero porque considero que la función de presentadora es la de conducir un programa y moderar galas, y no la de emitir juicios de valor, como se ve el comentario es de hace un año . No sé ni quienes participaron ni quién gano pero según parece los comentarios de falta de objetividad de Milá, vienen de antes.

    09 enero 2009 | 01:15

  22. Dice ser Logos

    Vergonzoso comportamiento el de la periodista de la cadena de las 12 fariseas causas, y de la esencia de un concurso llamado eufemísticamente, DE CONVIVENCIA, en el que abandonan la casa las personas con más educación y mayor gusto por la misma, mientras que los peores ejemplos de ésta, por vagancia manifiesta, soberbia,falsedad y comportamiento maleducado, soez y prepotente, permanecen el el concurso, amparados en una supuesta mayoría de votantes, plataformas sectarias e interesadas, que como bien dicen los concursantes salientes, no representan a la inmensa mayoría de los que ven este concurso

    09 enero 2009 | 01:51

  23. Dice ser ROSAURA

    Si que por momentos me da por pensar que los que apoyamos a ivan cada semana )y a Almu) con nuestros votos y cuartos que nos quitamos de cafés o cañas ¡¡por que nos dá la gana¡¡.deberiamos echar a Orlando para ver las caras de poseidos que se les queda a la secta de los » REVENTAOSS».POR OTRO LADO PIENSO ESQUE AUQUE SEA DURA LA FINAL oRLANDO SE MERECE ESTAR EN ELLA.Tenemos o Ivan en la final y a Almu a su lado ,que mas da ya tó,,,POR MI largabamos a Orlando,además ,,con ivan no se metió nunca ,es verdad, pero cuando estaba siendo atacado y cosido a desprecios,tampoco le ví cerca de el mas bien de vez en cuando ,haciendo la tuerca a todo el mundo como buen» FERIANTE»,ANTIGUAMENTE VENDIAN BURROS DE PALABRERIA LOS FERIANTES.LIZ ya sabemos como es como el Guadiana ,unas veces esta y otras nos vende ,pero la detectamos enseguida porque ella en los confes y a los compis si les cuenta…pero ORLI..a ver si luego nos va a salir com el bueno ,el de siempre julito ,tres meses para que se quite la careta ,YA LO DECIA YO,,QUE ES MUUU TURBIO,,QUE ES MUU OSCURO,Y VOSOTROS A POR PALOMARES ,ERA JULITO EL DE CASA EL QUE TENIA QUE HABER SALIDO Y PALAMARES JUGARSELA LA SEMANA QUE VIENE CON orlando,y que decidieran y votaran los reventaosss y los suyossss.yo por mi fuera ORLANDO,,LAS CAPTO AL VUELO Y LOS TENGO «CALAOS»FUERA ORLANDO A VER QUE NOS CUENTA EN EL PLATÓ LA SEMANA QUE VIENE …Y QUE LE DEN AL JULIO QUE QUIERE QUE SALGA LIZ…..

    09 enero 2009 | 02:04

  24. Dice ser Foul

    BRAVISIMO CARLOS HOYA,BRAVISIMO—Anoche hiciste algo sublime,intentar argumentar con educación y respeto.y por respuesta recibiste insultos y desprecios de una señora que,además de estar encantada de conocerse,no acepta que le pongan en entredicho.anoche le pusiste un espejo enfrente a mercedes milá.bravísimo!!

    09 enero 2009 | 02:45

  25. Dice ser Amy

    A mí también me encantó su actitud. Pero muchísimo! Es el único que consigue poner nerviosa a la Milá, porque sabe que él tiene argumentos de sobra. Sabe hablar, y no necesita quitar maleducadamente la palabra, no necesita insultar, no necesita hacer cosas que Milá y compañía hacen… A esto se le llama clase, educación y respeto; cosa que la «profesional» de Milá ha perdido en esta edición tratando cruelmente a personas como Mirentxu o Loli.

    09 enero 2009 | 02:46

  26. Dice ser BBW

    Milá :Ha caído en el fascismo más despreciable, contra el que tanto ha luchado en su juventud, y lo peor, vendida al capitalismo más abyecto, basado en sacar el dinero a los pobres incautos, incitando a la gente a gastarse las pelas en votar y votar para producir pingues beneficios a gerifaltes millonarios y a incrementar su sueldo millonario.MERCEDES, QUE BAJO HAS CAIDO, EL DINERO TODO LO CORROMPE

    09 enero 2009 | 02:53

  27. Dice ser gatoenjaualdo

    GH hace mucho que dejo de ser un concurso no es más que una manera de hacer dinero a través de sms.Si existe un acta notarial que la publiquen en la web de telecinco para acallar bocas.Pero me sumo a lo que piensan que no gana el mejor ni muchos menos, gana el que tiene pasta para enviar sms y poco más.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    09 enero 2009 | 04:11

  28. Dice ser m

    Será todo un espectáculo. Ganará el Gran Marrano; después la niña del exorcista, detrás el feriante. Y la MM de jefa de ceremonias. Qué nivelazo!

    09 enero 2009 | 08:17

  29. Dice ser marga

    Estoy expectante ante la gran final. Oh, ganará el Gran Marrano, después la niña del exorcista y el feriante. Qué circo! y de jefa de ceremonias la MM…Telecinco asin lo ha decidido…

    09 enero 2009 | 08:22

  30. Dice ser necheto

    Totalmente de acuerdo con marga.Los ivanistas teneis una palabra nueva ,que os ha enseñado Almudena y que os ha gustado muchisimo, porque la utilizais a todas horas»reventaos».Tiene razón Carlitos, el ganador tiene más votos que le apoyen, no más personas que lo apoyen.Es que hay una gran diferencia entre lo uno y lo otro, poderoso Don Dinero.

    09 enero 2009 | 08:40

  31. Dice ser may

    Dragon, cuanta razón tienes en todo!!!

    09 enero 2009 | 09:14

  32. Dice ser necheto

    Suscribo palabra por palabra todo lo dicho por Dragon ,que es inteligente y argumenta,es una pena que no quieras escribir más.Yo este miercoles ya no vi gh y no voy a volver a verlo hasta gh11, pero leere este blog y algun comentario si hare.

    09 enero 2009 | 10:03

  33. Dice ser que verguenza

    los llamados ivanistas pro almudena pro mercedes mila aveis perdido la educacion «reventaos»pero que es eso??? aprender de carlos hoya EDUCACION ,SABER ESTAR, RESPETO aunque eso es mucho para vosotros pero os gusta esa clase de cosas ya que apoyais 1 concurso amañado que verguenza telecinco-telebasura

    09 enero 2009 | 10:13

  34. Dice ser Mercedes Milá

    Lo confieso, soy completamente Ivanista, anticarlista y antilolista. De Mirenchu prefiero no hablar.Los votos se cuentan delante del notario y es justo (al que le sobren los euros que se los gaste) Y voy a ver si tuneo un poco más lo de las nominaciones, para que no se note a quien queremos echar.Un saludo a los blogueros porque me sale del bolo. Que mona soy, que bien me peino, y tu sientáte y calla, que aqui soy YO la que mando.

    09 enero 2009 | 12:01

  35. Dice ser isis42

    Gus estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es un concursoY punto.Dejémonos de paranoias y fanatismo y a disfrutar y si no no lo veamos quenadie nos obliga. Ahora Lo del dinero es lo mismo que la broma, las imágenes están ahíque era una broma, por supuesto pero estaba la lata y el mechero.Y que hay gente que se gasta su dinero en lo que quiere pues también que los que lo vemos como un concurso te gastas unos eurillos pero no le haces el negocio a t la hinco jaja y el que lo vive como si le fuera la vida en ello pues se gasta sueldos están en su libre derecho si sus vidas se reducen a esto es su problema cada cual se gasta su dinero como quiere lo que esta claro es que ganara el que tenga esos apoyos para mi el ganador es Orlando y si somos muchos con esos pocos eurillos puede que sea el ganador y que este escogido por mayoría pero tal y como va el concurso esta claro que seráIván o Almudena y al concurso le da igual que se gasten mucho dinero unos pocos como muchos unos eurillos el objetivo esta conseguido fiestaaaaaaaaaaaaa.

    09 enero 2009 | 12:03

  36. Dice ser Liberarse

    A día de hoy, los estandartes de los buenos y los malos se han reciclado y sus estándares básicos han evolucionado hacia un extraño nuevo concepto de humanidad alevosa. El héroe ya no es el policía, sino el narcotraficante (sin tetas no hay paraiso). Los médicos altruistas se han convertido en gruñones misántropos (House, Becker) y los protagonistas más admirados son psicópatas asesinos (Dexter), mafiosos (Los Soprano), y toda una variedad de desintegrados sociales que, pasmosamente, son amados por la gran mayoría de telespectadores. Los malos, si vislumbran sentimientos, son fantásticos liderando la pantallaCon este panorama no es de extrañar que los buenos hayan perdido fuelle y hasta encanto sexual… ¿Quién quiere a los aburridos buenos chicos? Mejor un borracho (Californication), que tienen mucho tirón en la cama; ya lo dice la tele que para estas cosas es muy sabia. Y la gente de la calle busca sus héroes bajo estos nuevos patrones porque, a fin de cuentas, si los protas son malos también podemos serlo nosotros. Y resulta tremendamente liberador

    09 enero 2009 | 12:08

  37. Dice ser isis42

    Lo de julito esperpentico el si que rompiola vajilla entera jajaja

    09 enero 2009 | 12:09

  38. Dice ser Magali

    Julito es mucho más inteligente de lo que la gente cree , ayer hizo solo el programa y españa le aclama por decir la verdad a todos los de la csa. Enhorabuena Julito porque eres estupendo

    09 enero 2009 | 12:11

  39. Dice ser Alice

    Tantos años luchando por la igualdad y al final se resume en que las mujeres son agujeros donde meter¡Gran Hermano es otra historia!http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    09 enero 2009 | 12:28

  40. Dice ser laberinto de dinero

    no se de que se quejan, milá si fuera parcial la hubieran echado como echaron al basura que presentó gh3 por manipularlo en favor de patricia(no de kiko).suerte que es milá porque si fuera por ejemplo Angel Llacer. gh si que sería un circo como lo fue su academia de OT con sus payasos (Manu guix, mirian y la pandi de IvánSantos) que pensaban mas en el dinero que en la música e hicieron santo a Risto

    09 enero 2009 | 12:31

  41. Dice ser isis42

    Y ya tenemos madre como la de Patriciala mama de Ivan jejejeanda que no esta la familia preparada para recorrerse los platos.

    09 enero 2009 | 12:31

  42. Dice ser Fregonassssss

    A los ivanistas deciros que con todo lo que han fregado la madre y hernana de ivan en Torrelavega ,cómo es posible que renegueís de los que friegan y limpian ? .no tenían donde caerse muertos cuando los lios de las denuncias con su padre , que han pasado hambre y eso no solo lo ha dicho su madre , se puede constatar. Cómo es posible que su madre no haya sido capaz de enseñar a este gandúl de 35 años al menos en su aseo personal a que se lave , tiene menos disciplina que un choto

    09 enero 2009 | 12:37

  43. Dice ser randy

    pero vamos aver ai 1 cosa ke se llama respeto y esta señora mercedes mila cada semana se lo pasa por el forro ya no se trata de libertad de expresion ya es verduleria,falta de respeto hacia los ex concursantes y hacia los que estamos en casa impresionante que ya da asco ver gran hermano por favor y mira que me gusta y no digo nada de los concursantes que ai dentro………..lo mejor de cada casa asaber cual habla peor con estos la telebasura se a convertido en telemierda por dios que verguenza y esto es lo que bate records de audiencia en españa asi nos va aver si gana orlando que parece mas normal aunque va a ganar el pajarraco del modelo resumiendo de juzgado de guardia

    09 enero 2009 | 12:49

  44. Dice ser Dragon

    Bueno, voy a escribir un gran «tocho» así que lo separaré en párrafos más o menos estructurados para que no os aburráis.Lo primero, decir que lo que pasó anoche en la gala (lo he visto esta tarde en Youtube porque hice huelga de «ojos caídos» y no quise darle audiencia a Tele5, aunque no tenga audímetro) ya se veía venir. Es más, cuando ví la que le montaron Kiko y Marta a Mirentxu en La Noria (también en Youtube, porque no aguanto ese programa), asegurando RECORDEMOS, que LA ORGANIZACIÓN HABÍA DICHO QUE LAS IMÁGENES DE IVÁN CON EL DISOLVENTE Y EL MECHERO NO EXISTÍAN PORQUE NO OCURRIÓ, sabía que el tema del mechero tenía que salir de manera que pareciera que era una simple bromita sin importancia y que la «yaya» (como la calificáis los ivanistas como si fuera un insulto, vaya tela) se había pasado tres pueblos acusándole de intentar asesinarla… ALGO QUE NUNCA HIZO, pero bueno, seguid creyendo vuestras mentiras.Por cierto, que la Milá aseguró que esas imágenes habían sido emitidas ya por Tele5… MENTIRA. Reto a cualquiera que ponga el enlace de la secuencia COMPLETA, repito, COMPLETA, en cualquier resumen, gala o debate previo al de anoche… NO LAS HAY. Además, las que emitieron anoche también se cortaron a su antojo para evitar frases que dejaban mal a Iván como el «no te jode» que soltó cuando Orlando le dijo que cómo había hecho eso, que si estaba loco. «Pues claro que lo hice… no te jode». Ese » no te jode» no salió, porque suena muy a mala leche, como para tocar las pelotas, ya sabemos que no para quemarla, por Dios, que Iván es tonto pero no un asesino. También pensé, volviendo al asunto, que si no aparecía el tema del mechero en la gala, los expulsados saltarían por manipulación manifiesta y se liaría parda en el plató.Al final ocurrieron las dos cosas, lo que evidencia aún más la manipulación y explica lo «chinados» que están los expulsados. Ahora les digo a todos los que se ríen de cómo se expresaron y de que balbuceaban cuando se enfrentaron a Milá y todo eso que prueben ellos a ponerse en contra de un programa con millones de audiencia, dentro de ese mismo programa, en prime-time y con la Milá mirándote como perdonándote la vida y gritándote como una posesa. Al que aguante el tipo le regalo un Chivas.Que no supieran expresarse o les traicionaran los nervios no les quita la razón, tuvieron narices para dar su opinión, que puede ser acertada o errónea pero es suya y es tan válida como la de la Milá y los ivanistas. Claro, que ya se encargó el programa de meter a 14 amigos de Iván más su madre para, cuando se montara la bulla, aplaudir a favor de la Milá, porque está claro que la mayoría del público de las galas (que además son los mayores fans del programa) están en contra de la flagrante manipulación de la organización este año. Por si fuera poco, le dan el micro a la madre de Iván para que le defienda y cuando salta Gema lo del «minuto de gloria» vuelve a salir la agresiva Milá a decir que «más vale el minuto de gloria de un finalista que de una expulsada». Toma ya, ella que siempre dice que para ella vale igual cualquier concursante y, además, sabiendo que ese minuto de gloria no es para el finalista sino para su madre, como bien dijo Gema, algo que no se había visto nunca en la historia de GH. A pesar de eso, muchos se siguen creyendo esas mentiras. El tiro le salió por la culata porque los que no la apoyan del público acabaron aplaudiendo más que los ivanistas y ella saltó «abucheadme todo lo que queráis, estoy acostumbrada». Como si eso fuera admirable. Si estás acostumbrada a críticas será que algo no haces bien, maja.También salió a relucir eso de que Milá no está a favor de Iván porque a Carlitos le llamaba «mi soldador». Eso se lo dijo en las semanas en las que Iván no había entrado en la casa 10, ni se conocían. En cuanto entró y vieron que era un vago y un prepotente, y desde que se lió la bronca en la fiesta, la Milá dejó de apoyar al soldador y marcó su tendencia ivanista hasta el final, nunca volvió a decir «mi soldador» hasta anoche en la bronca, como para justificar que no le hace vacío.También se ha criticado mucho la actuación de Carlos Hoya (alias Che) pero a mi me pareció la mar de coherente. Es decir, Milá saltó porque aplaudieron a Julito cuando dijo eso de «los buenos se van y los malos se quedan» y alguna cosa más y no lo soportó, porque será buena periodista (quién sabe) pero no sabe ser imparcial ni morderse la lengua. Ella contestó con rabia eso de que «cómo os gusta cuando se critica a Iván que aplaudís con énfasis» (perdón, sé que no son palabras textuales pero no tengo tanta retentiva) y Carlos le soltó que «el mismo que pones tú en defenderle» UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, mal que le pese. Por eso saltó la chispa. No se habría picado si no fuera verdad, recordad el dicho de «el que se pica, ajos come». Ahí empezó lo de «antipático», «mentira podrida» etc, vamos unos argumentos de niño de 10 años con los 60 más que cumplidos que tiene la Milá. Lo que sí le sobró a Carlos H fue lo del abrazo… no se puede estar discutiendo y decirle que le das un abrazo, no se lo merece y mucho menos cuando lo rechaza. Además, tampoco es de recibo que ella le obligue a él a levantarse para discutir. Discutir es lo que quería ella para ganar audiencia, él sólo estaba opinando, no se calentó como sí le pasó a ella.Lo que sí maneja muy bien la Milá es lo de poner nerviosos a los interlocutores. Recordemos que lleva décadas (sí, es así de vieja) en televisión y sabe cómo sacar de sus casillas a los que hablan para evitar que argumenten bien sus pensamientos, sean o no ciertos.Ahora paso a la despedida de Julito. Habéis puesto a parir a este chaval los ivanistas, llamándole «falso». Por Dios, falso es el que dice a alguien que es su amigo y luego le critica y eso es lo que hacen Iván y Almudena. Julito fue jugador, aunque, como no es muy inteligente, la cosa no le ha ido bien. Su estrategia era no malmeter con nadie y hacer siempre lo correcto y, estando ya fuera de la casa, nada le obliga a seguir haciéndolo. Es cierto que pasó de la noche al día muy rápido, como un Doctor Jekyll y Mister Hyde, pero seguro que fue porque en las pausas publicitarias sus compañeros le avisaron de lo que había pasado en la casa con Liz y Almudena, a las que nunca vio criticarle de frente, ya que el programa no iba a ponerle nunca esos vídeos esa noche porque podían dejar mal al grupo de Iván. Además, en la despedida, aunque fuera brusca y yo no la defienda, Julito no insultó a nadie. Se limitó a decir que Liz «rompía la vajilla entera», como señalando que no era tan santita como se hacía; que Almudena debe respetar más, cosa TOTALMENTE CIERTA, y a Iván, que sea más humilde y sepa reconocer que él también se equivoca. OJO, NO DIJO QUE NO LLEVE NUNCA LA RAZÓN, sino que admita que tiene errores. Es cierto, nunca lo ha admitido.Con todo esto, voy terminando mi perorata (ya se que fue muy larga). Por muchos simpatizantes de Iván que haya, a los que respeto, por muchos ivanistas profundos, a los que también respeto aunque son los peores ciegos, los que no quieren ver, y por mucho que la Milá, GH, Zeppelin, Tele5, etc quieran hacer ver a España entera que los que los critican no tienen razón y que sólo es rabia por estar expulsados, que sepan que los que lo criticamos desde fuera, sin haber concursado, sin ser expulsados e incluso sin haber votado, no tenemos rabia de ningún tipo y tampoco vendas en los ojos. Sabemos perfectamente cuando nos engañan, como cuando nos dan gato por liebre en el supermercado.Tampoco quiero defender a ultranza a los que han salido de la casa. Ninguno de ellos merece en demasía ganar Gran Hermano. Mi favorito era Carlos F. porque su condición de pareja de Gema (una tía con mucho carácter) que entra en la casa por darle a ella la alegría y tener luego que fingir que no se conocen fue muy duro. Sólo por eso tenía que haber llegado a la final al menos, pero claro, eso no lo tienen en cuenta los criticones de turno. De los demás, no salvo a casi nadie porque Julito hizo su juego, a Mirentxu le perdían algunos comportamientos (no tantos como dicen pero algunos sí), Ana Toro está muy loca y es divertida pero tiene un reverso complicado y es muy cambiante, Palomares demasiado «sinsangre» y excesivamente alegre… en fin. Eso no quiere decir que Iván sea lo mejor de la casa, como dicen sus defensores, porque es un pieza de mucho cuidado. Como mal menor, sería normal que Orlando ganara, pero no lo hará, porque ya se encargarán de que así no sea, sea legal o ilegalmente, ahí no voy a entrar.Que conste que soy de los que les gusta que ganen los «malos», pero en las películas y series de ficción (me ha encantado el final de «Sin tetas…», por ejemplo, excepto el «Continuará» del final). Sin embargo, en teoría, Gran Hermano es la vida real, un poco alterada en una casa con cámaras, pero las personas son reales, ya digo, en teoría, porque da que pensar que todo es un bulo bien guionado con actores amateur. Eso no quiere decir que apoye la maldad en la vida real. La única frase que me gustó de Milá en esta edición es la de que «nadie ha dicho que decir las cosas a la cara sea bueno». TOTALMENTE CIERTO. Hay que ser sincero con los sentimientos, pero no para poner verde al personal ni sacarle de quicio. Por esa regla de tres, tendríamos que escupir en la cara a todo el que nos cae mal, o llamarle «hijo de p..» o un largo etcétera de sandeces que argumentan los que apoyan a Chiqui e Iván incondicionalmente.Hablando de incondicionales «con venda» y argumentados, en el primer grupo, los que más gracia me hacen, todos repiten frases de su «líder de la estulticia», tales como «Estáis reventaos» (algunos añaden «por dentro»); «no le bailo el agua a nadie»; o «tener luz propia». De tanto repetirlas, perecen mandamientos de ley divina, pero son frases hechas que demuestran la poca inteligencia de quien las «escupe».Dentro del segundo grupo sí que hay argumentación, pero siempre es del tipo «Iván y Almudena son la alegría de la casa, me lo paso bien con ellos, si no estuvieran, vaya aburrimiento». A ver, el programa no está hecho para hacerte reir y divertirte, para eso hay comedias y el circo viene cada cierto tiempo a los pueblos. EL PROGRAMA VA DE CONVIVIR, aunque eso ya no da audiencia, claro, mola más que haya polémicas y líos para ganar pasta y engañar a los que se creen las patrañas que allí se cuentan. Muchos dicen que criticamos a Iván porque se queda dentro… QUE TONTERÍA. Si estuviera fuera todavía le criticaríamos más, porque seguro que va por los programas diciendo más sandeces. Otros dicen que nos metemos con Almudena porque es bajita…. OTRA SANDEZ. Almudena es mala persona, aunque midiese 2 metros, por mucho que digan que tiene buen corazón. El buen corazón se tiene cuando no se insulta y no te crees la mejor ni más que nadie, no cuando te humillo y te mando a «que te folle un pez muerto» y luego te abrazo en la sala de expulsiones.En resumen, ni quiero ser como ellos dos, ni quiero amigos así, ni quiero que mis hijos sean así, ni quiero que mis hijos se junten con amigos así. Es inevitable que nos encontremos con gente de esta calaña por la vida, pero tenerlos como ejemplo a seguir de comportamiento me parece muy pobre y muy lamentable.Creo que no se me olvida nada. Bastante he hablado ya. Un saludo y, si no recuerdo algo más importante, no volveré a escribir en el blog ni a ver el programa. Me pasaré a leer sólo de vez en cuando. Por cierto, os dejo los enlaces de la bronca en el plató de este miércoles que vi por ahí que alguien los pedía y así lo repasáis por si os perdísteis algo y también comparáis con lo que yo argumento. Muchas gracias.http://es.youtube.com/watch?v=ax580SnYz_chttp://es.youtube.com/watch?v=7_iYBB5Db0Y

    09 enero 2009 | 12:50

  45. Dice ser jujuju

    Pero ke falsa es liz x dios pero no cuenta lo mal ke a hablado de el diciendole a ivan, orlando y almudena en el sofa de afuera ke julito se veia finalista y ke x eso lo havia nominado.. pero x diosssssss a ke vienen ahora esas lloreras diciendo ke le a dolido!! Pues claro ke le a dolido pero no xq le consideraba amigo ni nada d eso sino x verguenza de ke se lo aiga dixo delante de toda españa eso es lo ke le duele y no perder la amistad d julito anda ya a exarla ya y ke la semana ke viene ajuste cuentas con los ex concursantes ke bastante tiene ke explicar la meticona esta!!

    09 enero 2009 | 12:55

  46. Dice ser www

    Liz seguí montando el teatrito, toda la semana estuviste buscando que Julio quedase en evidencia para que el público lo saque de la casa, hiciste un teatro infernal por nada, por una estupide. Como que ella no estuvo gran parte del programa tirandose encima de él y buscandolo. Ella estuvo jugando todo el programa, fue quien más jugó en la casa, no fue auténtica en ningún momento y que se lo digan en la cara me parece fantástico. O acaso todo el mundo no aplaude a Almudena porque según la gente va de frente???…. bueno, el también lo hizo, ahi está, a escuchar las verdades, y a lo hecho…pecho!!!!

    09 enero 2009 | 12:59

  47. Dice ser Gracias por no censurar

    Pues eso, que muchas gracias por no censurarnos como hace el gato. Estoy muy de acuerdo con todos los comentarios que has hecho sobre los concursantes. Mi favoritos eran Gema, Mirentxu y Palomares; pero ya que se los han cargado los ivanistas voy con Orlando, que es el único de los 4 que se puede merecer el premio, por competir de forma correcta.

    09 enero 2009 | 13:28

  48. Dice ser eva

    los unicos sinceros que hay en este gran hermano son ivan y chiki. los demas son unos falsos.ojala salga orlando para joder a los expulsados insultaron a la audencia y estos apoyan a este. que nos toman por gilipos o que? fuera orlando para joder a carlitos, los fregonas, y cia.

    09 enero 2009 | 19:36

  49. PUES CUANDO SE ENTERE QUE ALMUDENA HA COBRADO EL DOBLE QUE ELLA POR ENSEÑAR LAS TETAS EN INTERVIU SE VA A PONER TIESAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    09 enero 2009 | 20:13

  50. PUES CUANDO SE ENTERE QUE ALMUDENA HA COBRADO EL DOBLE QUE ELLA POR ENSEÑAR LAS TETAS EN INTERVIU SE VA A PONER TIESAwww.comielotrodia.wordpress.com/

    09 enero 2009 | 20:13

Los comentarios están cerrados.