Lo que de verdad pienso de los que quedan con pelos y señales

Bueno, como veo que algunos malintencionados han malinterpretado mis comentarios, hago este post para dejar claras algunas cosas, entre ellas, lo que pienso de cada uno de los que quedan.

1.- Gran Hermano es un juego, aunque se que a veces yo lo hago, no nos enfademos, ni nos insultemos, es sólo un programa para pasar el rato, nada más.

2.- Mis opiniones:

JULITO: Aunque se ha ido, quiero hablar de lo raro que está desde que ha salido de la casa. Ha sacado un carácter que no le habíamos visto. ¿Nos habrá estado engañando Julito?

Prefiero pensar que no, que está así por la frustración que le produce el haber salido y lo que es peor, que se hayan quedado sus «enemigos». Repito, no estuvo bien lo que le dijo a Liz (Ni lo que Liz ha dicho después, como si Julito fuera un acosador…).

IVÁN: En general me cae bien. Es simpático y nos hace reír, tiene iniciativa y le hadado mucha vida a la casa… pero por supuesto no es perfecto. El fanatismo es cuando no eres capaz de ver lo bueno y lo malo de algo.

También es vago, manipulador de comer la oreja hasta la saciedad, y bastante más sibilino que el resto (porque es más listo…).

ALMUDENA: No la odio. En serio, no. Lo que pasa es que a veces se me olvida que es un juego, que es algo más que una concursante. Con ella me pasa un poco como con Iván, que me cae bien a ratos.

Eso sí, hay otros muchos momentos que son para decirle cuatro cositas sobre su «talento» (debe ser que no conoce la palabra temperamento) y su forma de hablar en general y de hablarle a la gente en concreto.

A MI ME DA IGUAL QUE SEA BAJITA, ALTA, GORDA, FLACA, RUBIA, MORENA O PELIRROJA. No tengo ningún prejuicio. Quienes se llevan todo el rato las manos a la cabeza y lo asocian todo con su altura son los que tienen el problema de prejuicio.

¡Pero la APEA sigue abierta, aunque sólo sea para consolarnos! ja ja

ORLANDO: Es el gran rival de Iván. Yo creo que este chico no actúa. No se mete en nada, es verdad, pero yo creo que es más bien una cosa de carácter, más que de postura.

Además, sí ha intervenido en momentos claves, e incluso le ha dicho a Iván y a Almudena que no tenían razón cuando lo ha considerado conveniente.

Tiene un carácter agradable y gracioso, aunque siempre está un poco a expensas de la iniciativa de Iván.

LIZ: Creo que es la que peor me cae. No creo que tenga amigos dentro de la casa, porque a todos los ha apuñalado en el confesionario.

Luego se sorprende de que le digan cosas desde fuera… En fin, que es bastante falsa. Además, es muy altiva y se cree una diosa. Es muy guapa, sí, pero eso no justifica que sea prepotente.

¿Que es eso que dijo de que Julito le había dicho eso porque no se había dejado sobar? Menuda sandez de resentida. Y que pesadita es con lo de la República Dominicana…

LA FINAL

Dicho esto, yo veo en la final a Orlando, Almudena e Iván. ¿Ganador? No lo sé, la verdad. Almudena, no, eso seguro.

175 comentarios

  1. Dice ser marta

    Mercedes Milá, ayer dejaste de ser una profesional para mucha gente. Así que no vuelvas a pedir que se te considere como tal y que no se dude de tu trabajo. Tenemos dudas y muchas dela honestidad de GH.Ahora entiendo por qué defiendes a gente como Iván o Almudena, que tan pocos valores han demostrado tener durante toda la edición de este concurso. Y es que tú te estás mostrando en el concurso y ante el público, con toda la prepotencia, mal humor, borderío y casi hasta mala educación que ambos. Desde luego que haces lo que te sale , no sólo del bolo,, sino hasta de las narices No nos has convencido a muchos del tema de Mirantux y esa mujer con 70 años tiene más ovarios y señorío que tú y toda tu camarilla de Telecinco, incuído su director general..Desde ayer mucha gente piensa que tu profesionalidad está vendida, no sólo por un sueldo, y nos cabe la dua de si formas parte de la manipulación extrema con que se maneja este concurso.Lucha contra el tabaco y también contra el alcohol que suministrais a los concursantes para que vemos, si no las censurais, escenas tanlamentables como las de un borracho con una botella de disolvente y un mechero.¡¡ Fuchi Mercedes!!

    08 enero 2009 | 19:41

  2. Dice ser EVA

    OLAA

    08 enero 2009 | 19:42

  3. Dice ser oscar

    Todo una farsa del programa yo creo que esta estudiado todo quien entra quien sale en que orden quien debe salir todo y ami eso personalmente no me gusta me gusta verlo pero a estas alturas de que salen los buenos y se quedan los malos y la presentadora para mi patética hace y desace no me gusta tiene cara de bicho.

    08 enero 2009 | 19:42

  4. Dice ser desengañada del programa!!!

    PIENSO QUE CARLITOS TIENE RAZÓN, A VER QUIEN CONTROLA LOS BOTOS RECIBIDOS? MAS BIEN CREO QUE LOS MENSAJES SON PARA FINANCIAR EL PROGRAMA Y EL PREMIO AL GANADOR, ME APENA MUCHO QUE SE PREMIE A CIERTAS PERSONAS POR QUE VAYA EGEMPLO DE EDUCACIÓN Y RESPETO HACÍA EL RESTO, DE QUE NO DAN PALO AL AGUA, SI NO HAY MAS QUE MIRAR LAS IMAGENES Y VER A IVAN, ALMUDENA Y ALGUNO MAS, SIEMPRE EN EL YAKUSY, EN EL SOFÁ, O SENTADOS FUERA A LA BARTOLA… Y SI A MI AYER LA MERCEDES MILA SE ME CAYO DEL SANTUARÍO, YO LA HE SEGUIDO MUCHO PERO AHORA HA PEDIDO LA POCA ADMIRACIÓN QUE ME QUEDABA DE ELLA.BUENO A QUIEN ESCRIBE EN ESTE BLOC MIS FELICITACIONES POR LO IMPARCIAL Y POR QUE ME IDENTIFICO.FELIZ AÑO A LOS QUE OS PASAIS POR AQUÍ.

    08 enero 2009 | 19:45

  5. Dice ser TT

    Yo conoci a Mario de una de las ediciones de Gran Hermano y me conto que lo de los sms es falso, gana quien el programa quiere, quien da mas audiencia. No os gasteis el dinero que es todo mentira. Ganara Ivan porque a todos nos jode.

    08 enero 2009 | 19:46

  6. Dice ser matias

    mercedes de vedad k estoy enamorado de ti

    08 enero 2009 | 19:48

  7. Dice ser BELEN

    CADA SEMANA ME HA DECEPCIONADO UN POQUITO MAS EL CONCURSO DE GH10. HE SIDO SEGUIDORA DE TODAS LAS EDICIONES Y CADA SEMANA HE IDO COMPROBANDO COMO EL CONCURSO IBA DECIDIENDO POR LOS TELESPECTADORES. ME PARECE INDIGNANTE Y LA ESENCIA DE GRAN HERMANO QUE TANTO DEFIENDE Dª MILA SE LA HAN CARGADO ELLOS MISMOS.NO VOLVERÉ A VER ( SI SIQUIERA ACABARÉ DE VER GH10) NINGUNA EDICION MÁS.EL GANADOR SERÁ POR SUPUESTO IVAN…….QUE PENA!!!

    08 enero 2009 | 19:48

  8. Dice ser BELEN

    CADA SEMANA ME HA DECEPCIONADO UN POQUITO MAS EL CONCURSO DE GH10. HE SIDO SEGUIDORA DE TODAS LAS EDICIONES Y CADA SEMANA HE IDO COMPROBANDO COMO EL CONCURSO IBA DECIDIENDO POR LOS TELESPECTADORES. ME PARECE INDIGNANTE Y LA ESENCIA DE GRAN HERMANO QUE TANTO DEFIENDE Dª MILA SE LA HAN CARGADO ELLOS MISMOS.NO VOLVERÉ A VER ( NI SIQUIERA ACABARÉ DE VER GH10) NINGUNA EDICION MÁS.EL GANADOR SERÁ POR SUPUESTO IVAN…….QUE PENA!!!

    08 enero 2009 | 19:49

  9. Dice ser ROSA

    Julio está donde deberia estar hace tiempo,mucho mas que Palomares.Almudena está donde debe estar y Liz debe salir a la xalle ,Lfinal se ve gorda entre los dos mejores ….os creeis que a los ivanistas que no pertenecemos a plataforma alguna ,no nos gustaria que se fuera orly esta semana ,pues si porque seria mas fácil para nosotros la final,pero creo que la final deben jugarsela los dos mejores …IVAN Y ORLANDO.aunque nos pese…Liz deberia de haber salido cuando Palomares ,y ahora disputarse el 3º finalista Orlando y Palomares,y a la final el que ganase junto con Almu y ivan.GANADOR POR SIEMPRE DE TODOS LOS gh «MI IVAN».

    08 enero 2009 | 19:49

  10. Dice ser mercedes mila

    vamos a llenar este blog engagagagagamas comentarios please opineis lo k opineis vamos vamos vamos

    08 enero 2009 | 19:51

  11. Dice ser yomisma

    siempre crei que g.h,era un programa serio,pero despues de ver ayer a la mila,pienso que hay un tongo tremendo,porque si txiki representa la juventud y la convivencia apaga y vamanos,y no se que ve la gente a ivan para que llege a ser finalista JAMAS le he visto dar palo al agua,solo hablar y comer,creo que este año se recordara g.h como el de la prepotencia y el amiguismo.

    08 enero 2009 | 19:51

  12. Dice ser ivangandaor

    ESTA SEMANA TIENE QUE SALIR EL TRAIDOR DE ORLANDO EL DENTAURA, PARA TERMINAR DE REMATAR A LOS REVENTAOS.A LA INQUILINA MAS VIEJA (no se la puede considerar concursante) ESTE CONCURSO LA PUEDE COSTAR UNA ENFERMEDAD, LA SOVERBIA NO LA DEJA ASIMILAR QUE PERDIO ANTE CHIKI, QUE A IVAN LE QUEREMOS, LE APOYAMOS,Y LE VOTAMOS DESDE FUERA, QUE SUS CEBAOS TAMBIEN HAN SALIDO . POR CIERTO YO VEO 24 H. Y QUE DEJE DE NEGAR YA LOS PLATAZOS DE COMIDA QUE DABA A LOS SUYOS. ES UNA VIEJA DESPRECIABLE, TANTO ES ASI QUE ESTA SIEMPRE EN MADRID ME ALEGRO POR EL YAYO.

    08 enero 2009 | 19:52

  13. Dice ser NANI

    jajajaajjajaajajaapobrecito julitok ASKO DASPFFFFFFFFF

    08 enero 2009 | 19:53

  14. Dice ser tolita

    NOTARIO, que notario, a estas alturas y todo lo que sucede en el mundo, creeis que un notario no se puede manipular a base de untarlo.Lo de Almudena me parece patetico, de verdad que os gustan las bromas que gasta y lo prepotente que es.La Mila, por favor se imparcial o no te atrevas a presentar un programa asi porque se te nota demasiado, y ademas desde el principio.Ayer antes de la expulsión, dijeron que entraban las italianas y que ellos debian hacerles creer que era un concurso de parejas, enseguida comprendí que saldría Julito,todo preparado.

    08 enero 2009 | 19:53

  15. Dice ser ANTIVAN

    Yo quiero que gane Fresita.

    08 enero 2009 | 19:55

  16. Dice ser Expulsado

    En primer lugar aclarar bajo so pena de ser manipulado como ese concurso, que alli ganara quien decida la productora o la direccion, nada de que el publico es soberano y quien decide, o se lo creen ?Por otro lado al autro del blog no le gusta lo que julito a dicho de Liz y luego el mismo la denigra de la misma forma.Liz se ha ganado mucho el sitio y el lugar ya que ha tonteado con todos los que ha podido y recordaran cuando era experta en corre ve y dile o mejor dicho en el chismorreo que es loq ue a ella mas le gusta.No conozco una dominicana que no llore haciendose la victima.Ademas el patriotismo de su tierra es para su tierra aqui esta en españa, que tantas ofensas.No negaran que se ve muy a las claras que la manipulacion es muy evidente y si no ¡¡ porque la borde de Mercedes se cabrea cuando se lo dicen o insinuan?? .Asi que no sean ignorantes.Saluditos para todos

    08 enero 2009 | 19:55

  17. Dice ser inaguantable Milá y penosa

    El programa no tiene ningún interes por estar tan manipulados por la productora o quien sea, no hay quien se trague que esos votos son realidad.Pero de todo lo peor es La Milá: soberbia de chula, maleducada de prepotente y la gracia la tiene por donde pican las abejas: en el culo.Tiene al personal asustado, no se atreven ni a hablar. Mirenchu le dá mil vueltas en clase y respeto.VETE YÁ

    08 enero 2009 | 19:56

  18. Dice ser los que se quedaron como finalistas son de la peor calaña

    Julito tiene toda la razon del mundo

    08 enero 2009 | 19:56

  19. Dice ser paki

    Y ahora doy la razon a los que me decian que era basura. Me siento engañada y manipulada. Nos tratan de tontos del bote. Es indignante que se respete tan poco la inteligencia del publico. Mila…. ayer se me cayo un mito**********************************************Despues de 10 años tas dao cuenta??? es que no solo con GH… con todos los programas de telahinco!! por dios cuando la gente va a abrir los ojos con el VASILE los eggs…..yo tarde 5 años en darme cuen de lo de gran hermano,, pero bueno vivo desintoxicada y feliz,, puedo decir que si no fuera porque lo veo por las webs.. nadie que conosco me hace nunca un comentario sobre ese programa y yo no he visto ni un minuto de gran hermano de este año….saludos y hay vida despues de enterarte 🙂

    08 enero 2009 | 20:00

  20. Dice ser ester

    VALE YA NO?PARAR DE DAR CAÑA A MERCEDES MILA I PROCURAR SEGIR FELICES EN ESTE 2009 ayer fue mi cumple mercedes mila me gustaria k me felicitases el miercoles en la gala me encanta komo vistes para mi seria todo un suño exo realidad mercedes te valoro a ti y tu trabajoSOY ESTER DE LA PROVINCIA DE CACERES PLASENCIA MARAVILLOSA CIUDAD espero k no me decepciones e cumplido 16 años soy segidora nata de gh10y me encanta liz y xiki y ivanorlando soso

    08 enero 2009 | 20:00

  21. Dice ser malagades

    Al fin se os vio el plumero, especialmente a doña Mercedes Milá, jamás vi persona tan dictadora cuando alguien lleva razón como fue ayer el caso con Carlos y Carlitos, especialmente este último cuando le dijo que por mayorías de llamadas si gana Iván, por cierto creo que ganará la final por goleada por el argumento que a continuación doy, y es un gran negocio:Imaginaros la siguiente empresa:1- Si Iván está nominado pues nada ese día desde varios teléfonos se llama una y mil o dos mil veces para echar a la que convengan, puesto que se ponen de acuerdo, eso unido a la ya famosa teoría del 50% pues está hecho2- Si esa semana no está Iván nominado pues a ahorrarse unos miles de euros y esa semana pagará el pato telecinco.Resumiendo……… si invierten sus amigos 30, 40 ´0 50.000 euros estará bien invertido pues así al final junto a su socio Iván montarán la ya tradicional discoteca y a divertirse………….. pandilla de ilusos los que llaman sabiendo que ya está todo manipulado y mas que manipulado

    08 enero 2009 | 20:03

  22. Dice ser Abel

    Me parece increible los comentarios que veo por hay. Que Julito es falso??? Pero si despues de salvar a Liz todavia iva esta detras criticandolo. Y cuando lo nomina y no se lo dice o le dice que le ha dado menos puntos???quien es falso??Respecto a Ivan y Almudena, seran muy graciosos, pero no por ello significa que sean mejores. Seguro que hay por el mundo muchos asesinos graciosos y no por eso son buenos.Lo de ser buena persona se demuestra sabiendo convivir (que de eso se trata el programa) con los demas concursantes y no siendo gracioso.Ellos estan dentro porque sus seguidores se han gastado mucho mas dinero, porque no me creo que la mayoria del publico de GH prefiera a estos.Tienen la mayoria de los votos de la gente que se gasta el dinero, pero no la mayoria del público.Eso es lo que pienso. Y si, hay manipulacion y partidismo. Esos que defienden tanto a Ivan, que se vayan a vivir con él, porque no me creo que el resto de concursantes hayan hecho un complot contra él.

    08 enero 2009 | 20:05

  23. Dice ser julito mal perdedor

    no os akordais del rumor k salio de julito y amor una transensual exconcursante de ghparece k no a salido muxo ala luz pos yo keria rcordarlo y k tan julito de kasa el de siempre k knte a esto es cierto o no?

    08 enero 2009 | 20:06

  24. Dice ser no Milá, No

    No tragamos tus jilipoyeces, esta se cree que le tenemos miedo como los concursantes…Al final ¿tenia o no tenia razón Mirenxu?Es increible lo prepotente e insoportable que puede llegar a ser la Milá.Cambié de cadena, porque no mas empezar me cabreó.

    08 enero 2009 | 20:06

  25. Dice ser AYOPLUS

    No se que se entiende por dar juego, que ivan sea simpatico puede ser algo, gracioso creo que absoluto, es un tio superaburrido, lo único gracioso entre comillas son las maldades que le hace a almudena, creo que suelen ser bromas de prepotencia, se nota superior a ella y es a quien único le hace esas bromas muy pesadas, ¿como es que no se las hace a nadie mas? ¿como puede estar en la final de un concurso en el que se prima el trabajo y solidaridad en grupo? ¿que tipo de audiencia tiene este programa? increiblemente penoso lo que esta ocurriendo en esta cadena ultimamente.Reflexion por favor

    08 enero 2009 | 20:07

  26. Dice ser FREGONA

    Bocaza, ya te has quitado la mascara eres patetico cobarde se lo tienes que decir a la cara solo estabas pensando en los 300000 euros esta enfermo eres un niño que tede la teta la abuela….

    08 enero 2009 | 20:08

  27. Dice ser Poxo93

    Hola!Estoy arto de imparcialidad.La verdad es que no me gusta nada ver a la gente decir “Se merece ganar”. Quiero que gane, SI. Pero no se lo merece, nadie se lo merece y nadie se lo merecera…Otra cosa:Todos le apoyais porque lo ha pasado mal… le da “esencia” al programa… “Es el que mas nos hace reir”…. ¡Que cojones! ¿Soy al unico loco al que le gusta Ivan por sus defectos? Es *listo* Prepotente, ironico, le falta humildad, trata a los demas como tontos, caradura, vago, consejero pedante y sabelotodo.Ami me cae bien por todo eso, yo no lo veo un defecto, lo veo y digo; “Ya esta el “*listo*” en accion, y tan previsible… vamos, descojonante…Asi que dejemos de engañarnos un poco y a ver Gran Hermano, no a poner la tele y estar pensando continuamente: “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” “Ivan tiene razon” …..

    08 enero 2009 | 20:14

  28. Dice ser LOS REVENTAOOOS.

    ORLANDO CREO QUE ERES DE LA FAMILIA DE LOS REVENTAOS VAS A SEGUIR LA MISMA RUTA QUE LA PANDILLA DE LOS MANIPULADORES,,,,¡¡AUPA MERCEDE»

    08 enero 2009 | 20:16

  29. Dice ser shin

    Iván divertido???? No recuerdo ni un solo vídeo donde haya estado «gracioso». Solo recuerdo vídeos donde habla de los defectos del resto…

    08 enero 2009 | 20:16

  30. Dice ser ciudadanokane

    Los que no veis que este concurso bodrio es un show manipulado por la productora y tele5 es que teneis la mente muy cortita. Si os pensais que todo lo que pasa en la casa y en el plato es real iros mirando un psicologo.

    08 enero 2009 | 20:20

  31. Dice ser Increible

    Me parece vergonzoso que se premie a una persona como Ivan. Imaginaos por un momento que hubiera 16 Ivanes en la casa. El primer dia todos de risa.El segundo tambien.A partir del tercer dia estarian todos comidos por la mierda, muertos de hambre, todos discutiendo porque todos tendrian razon.Si esque no tiene ningun valor de la convivencia. Me parece estupendo que a la gente le guste divertirse, pero cuando toca. En esta vida no es todo diversión, tambien hay que pegar el callo y este de eso me parece que na de na.Como decia Mirentxu, este es un Marques, o por lo menos se lo cree.Ganador Orlando

    08 enero 2009 | 20:21

  32. Dice ser Kora

    Sra. MilaUsted dirá lo que quiera, pero no mide a todos los concursantes por el mismo raseroEs lamentable que sea tan egocentrica, si no le dan la razón se vuelve en contra, lamentable…..Hay veces que cae fatal por querer hacerse la graciosa. Yo me pregunto una cosa ¿Usted si puede ridiculizar a un concursante diciendole publicamente lo que le da la gana y es está mal visto que Julito diga pubicamente o que piensa de los compañeros que dejó en a casa? ¿Cual es la diferencia? No hay libertad de expresion para todo el mundo, o hasta eso hay que seleccionarlo……Lamentable, esta vez se h lucido Ud.No es la primera vez que hace el ridiculo, será cosa de la edad…..

    08 enero 2009 | 20:22

  33. Dice ser maria

    jULITO DAS ASCO VOMITAS VENENO CADA VEZ QUE HABLAS ‘¡¡¡falso falso falso falso ¡¡cobarde cobarde no tienes ni dos dedos de frente…..

    08 enero 2009 | 20:22

  34. Dice ser aroa23

    MERCEDES eres grande, gracias por defender a tu adiencia y a pedir respeto por la gente q vota.Ganador Ivan, solo por dar en las narices a todos estos reventaos q no saben perder ni respetar.Orlando es un sol pero deberia mojarse mas en todo.Mila los seguidores de gran hermano te queremos

    08 enero 2009 | 20:24

  35. Dice ser LUCIA

    Campeon GH 10 IVANNNNNNSubcampeon IVANNNNNN3º clasif. IVANNNNNNERES EL MEJOR NO HAS TENIDO CONTRINKANTES EL RESTO ES BASURA DE LA MALA….

    08 enero 2009 | 20:28

  36. Dice ser ivan el mejor

    IVAN TU PUEDES!!!!!

    08 enero 2009 | 20:32

  37. Dice ser puskys

    LO DE LAS VOTACIONES NO ES JUSTO: EJEMPLO SE REUNE UN GRUPO DE GENTE DE UN CONCURSANTE (IVAN) PONEN 1000 € EN LLAMADAS Y A GANAR AL SALIR Y GANAR LOS 300.000 € LES DEVUELVE EL DINERO GASTADO ASI DE SIMPLE .

    08 enero 2009 | 20:39

  38. Dice ser angel

    Pues si os parece fuerte lo del video con el mechero es que aun no habeis visto a Almudena lanzando un cuchillo a Orlando, mirad en youtube. A que Mercedes no ha comentado nada al respecto en ninguna gala, esa es la imparcialidad que tiene. Vaya chasco de gh este año.

    08 enero 2009 | 20:53

  39. Dice ser shin

    En serio, qué véis de divertido en Iván, tendrá mil virtudes y defectos, pero… divertido??? Recuerdo mil vídeos de Iván sobre todo hablando mal de la gente o hablando de sus defectos, pero no recuerdo un solo momento en el que me haya hecho reir…

    08 enero 2009 | 20:56

  40. Dice ser solo yo

    UNA PREGUNTA….si Almudena midiera, 1,70 creen que los demás en la casa la tratarían igual? Creen que la gente de fuera la votaria? Lo que pasa que con el tema de que es enana (sin cachondeo) la gente cree que tiene el derecho de ser tan ordinaria, cutre y guarrila….no la soporto, ni enana, ni alta me parece una imprecentable

    08 enero 2009 | 20:58

  41. Dice ser anonimo

    el verdadero gh fueron las 2 primeras ediciones pero a partir de gh3 cuando el presentador de aquella » el mafioso de cabeza grande» manipulo el concurso para que kiko y su amiguita llegaran a la final. a partir de entonces siempre hubo rumores de amaño en cada edicion

    08 enero 2009 | 21:06

  42. Dice ser jejejej

    No hacia falta decir que Liz es la que peor te cae…llevas un par de semanas haciendo campaña para que la echen…Liz ha mostrado algo en la casa, que el resto de los que quedan no lo ha hecho, y es sentimiento y emocion genuinos. Cuando se siente apenada llora de verdad (como cuando ve que ha salido Julito habiendole salvado a ella, o cuando Loli y compañia de arpias presumidas le hacian la vida imposible).Esto por supuesto, no la hace perfecta…la chica tiene su mal genio y caracter…lo cual la hace perder puntos de cara a los demas por su mal pronto, pero es parte de su caracter…pero queda lejos de ser una falsa y una altiva…es más, es mucho más llana que Almudena e Ivan.Mensaje a los Ivanistas…ECHAD A ORLANDO AHORA QUE PODEIS, O LAMENTAD AL VERLE COMO GANADOR

    08 enero 2009 | 21:21

  43. Dice ser rsm

    A Mar, antes de dar tu opinión a ver si la sabes escribir correctamente. Buena muestra de la incultura de este país es que vayan a ganar el concurso semejantes participantes. Estuvieras se escribe con V, también lleva tilde, y víbora se escribe la segunda con B, entre outras cosas,…. Así va España.

    08 enero 2009 | 21:27

  44. Dice ser Nacho

    Gran Hermano diez el peor de todos.fui un seguidor pero este me a defraudado y ni siquiera lo veo ya, no me interesa.Adios Mila hasta nunca

    08 enero 2009 | 21:27

  45. Dice ser Lola

    Gus! Que te vuelves Ivanista!Iván es un vago redomado, pero aunque cabezón y a veces pesado, es buena persona y me gusta su sentido del humor.Almudena es asín de clara, para lo bueno y para lo malo.Liz es manipuladora.Y Orlando sigo diciendo que es un tibio. No soporto a las personas tan diplomáticas y políticamente correctas. Parece que no tiene sangre en las venas, coño!

    08 enero 2009 | 21:28

  46. Dice ser marta

    Vergonzoso comportamiento el de la periodista de la cadena de las 12 fariseas causas, y de la esencia de un concurso llamado eufemísticamente, DE CONVIVENCIA, en el que abandonan la casa las personas con más educación y mayor gusto por la misma, mientras que los peores ejemplos de ésta, por vagancia manifiesta, soberbia,falsedad y comportamiento maleducado, soez y prepotente, permanecen el el concurso, amparados en una supuesta mayoría de votantes, plataformas sectarias e interesadas, que como bien dicen los concursantes salientes, no representan a la inmensa mayoría de los que ven este concurso.Vergonzosas las escenas que ayer se produjeron en el plató de Gran Hermano, que hicieron que muchos televidentes apagásemos el televisor.Prepotente Mercedes Milá, a la que tuvimos que oir que no le importaban que la despellejarane insultaran, pues señora Milá. practique con el ejemplo, porque a muchos televidentes nos pareció que Ud. insultaba nustra inteligencia con su vuelta de tuerca a Mirentxu y su incomprensible comparación de el tabaco y el alcohol.Imperdonable en una profesional como dice Ud. ser

    08 enero 2009 | 21:30

  47. Dice ser Angel

    muy bien MARILUZ con los que kedan ya no vale la pena seguirlo . ha kedao lo peor de lo peor y salieron los mejores. Telecinco manipula los votos seguro.

    08 enero 2009 | 21:33

  48. Dice ser Carmen

    Bueno, por mi parte, me doy de baja para siempre como espectadora de GH. No me creo los votos y me uno con eso a los que han sido expulsados. No me extrañaría nada que cerrasen los teléfonos cuando va en posición aventajada quien ellos quieren, porque por muchos amigos jeques que tenga Iván no creo que vaya por ahí la cosa. Las encuentas siempre que no han tenido que ver con Iván ni Chiqui se han ajustado mucho al resultado. Por ejemplo para la repesca se podía ver con claridad que lo que el público quería coincidía con la elección final… Entoncés, ¿Por qué sigue Chiqui dentro si las encuestas no apostaban por ella? No lo sé, pero algo huele mal en Dinamarca y no vamos a saber nunca lo que és.Milá estuvo ayer a la altura de Chiqui con eso de «levántante para hablar conmigo» y le faltó decir «eso no me lo dices en la calle». No hay imparcialidad ninguna y muy poca educación con el tema de Mirenchu y con la auiencia. Así que acabe cuanto antes esto, le den el premio a Iván y se vaya con su «encantadora familia» y el gato «comprado» (porque el encerrado se murio el año pasado).Un saludo

    08 enero 2009 | 21:34

  49. Dice ser clara

    cuando selen los mensajes en 24h, observar que cuando halaban a chiqui o ivan se quedan para que los lean tranquilamente, cuando los critican no da tiempo a leerlos, LO MAS VERGONZOSO ES 12 CAUSAS JAJA, en todas las fiestas terminan como cubas ¿sera el zumo de limon que ahora emborracha? soy seguidora de gh pero este año esta demasiado claro el tongo

    08 enero 2009 | 21:38

  50. Dice ser laberinto de dinero

    no se de que se quejan, milá si fuera parcial la hubieran echado como echaron al basura que presentó gh3 por manipularlo en favor de patricia(no de kiko).suerte que es milá porque si fuera por ejemplo Angel Llacer. gh si que sería un circo como lo fue su academia de OT con sus payasos (Manu guix, mirian y la pandi de IvánSantos) que pensaban mas en el dinero que en la música e hicieron santo a Risto

    08 enero 2009 | 21:40

Los comentarios están cerrados.