La prueba semanal mete en la casa a todos los antiguos concursantes

Pues sí, esta misma mañana se lo han dicho (lo de mañana es un decir, porque se han levantado casi a la una…)

El caso es que la nueva prueba consiste en que tienen que decorar 146 monigotes de madera con forma de muñeco de nieve.

En la cabeza, pegarán la foto de un concursante antiguo, y el cuerpo lo pintarán con lo más característico de ese concursante: Íñigo con el polo verde, Fresita de rosa…

Tienen que trabajar ocho horas al día ni una más y ni una menos. Según vayan haciendo los monigotes deben ir colocándolos por la casa, excepto los 9 ganadores, que los tienen que poner en un podio en el jardín.

¡También están los de sus compañeros! Entre las carpetas que les han dado con las fotos de los concursantes había una con sus propias fotos.

Deben trabajar vestidos de pintores tipo francés

De hecho, Almudena, ese remanso de buenas formas y paz, les ha abroncado por estar mirando las fotos mientras ella les contaba la prueba.

Lo he visto en GH 24

El súper no les ha dado ni un respiro y han tenido que empezar de inmediato, con gran disgusto para Liz, que quería comer algo antes…

¡¡ESTA NOCHE SEGUIMOS LA GALA EN DIRECTO!!

A mi me va a dar algo. Estoy que no duermo y no como… ¡¡Por Dios, que echen a Almudena!!

81 comentarios

  1. Dice ser La Campos

    Pues q te de algo, el caso es q tiene que salir Julito.así puede ir preparando el disco de los JULJA con PALOMÍN

    07 enero 2009 | 14:06

  2. Dice ser maki

    almudena fuera de una vez, ella si que se va a quedar como un cuadro cuando la echen

    07 enero 2009 | 14:07

  3. Dice ser Álvaro

    Haber si explota el plató de gran hermano y se van todos a tomar por culo; y que Milá se olvide de cagar en una semana y explote también.

    07 enero 2009 | 14:10

  4. Dice ser POPO

    ALMUDEN PARA ADENTRO ASI TE JODERAS OTRA VEZ, JUAS JUAS JUAS!!!!IVAN GANADOR DE GRAN HERMANO 10!!! Y JULITO A LA CALLE ESTA NOCHE!!! Y MIRENTXU NO MIENTAS MÁS QUE ERES LA MÁS FALSA DE TODA LA HISTORIA DE GRAN HERMANO.

    07 enero 2009 | 14:14

  5. Dice ser Zaida

    FUERA ALMUDENA!!! a la calleeee espero ver eso hoyy….y entonces dormire bien cuando vea laa cara de payasa que se le quedajajajajajaajajJulito arriba que es el mejor 😛

    07 enero 2009 | 14:15

  6. Dice ser smith

    Se va a ir Julito, Julito el de casa, el de siempre.Iván ganador

    07 enero 2009 | 14:17

  7. Dice ser WEN

    SI LO QUE HACE JULITO CON LOS ANIMALES LO HACE IVANLO LLAMAN MALTRATADOR. ASI QUE JULITO PA TU CASA QUE EL TRIO FREGONA NECESITA ESTAR JUNTO.

    07 enero 2009 | 14:22

  8. Dice ser A3tv

    Bueno, yo esta noche por supuesto que veré «El Internado» en Antena3…. pero no dudo en que haré «zaping» en los intermedios para ver como va el GH-tongo.Mi deseo es que salga la odiosa de Almudena, pero claro, visto lo visto, ya no me hago ilusiones.Prefiero mil veces la serie de Antena3 con sus niñitos y su misterio cansino antes que ver a la Milá con su chulería, su prepotencia y en cierto modo, su «dictadura»… antes que ver como sale «injustamente» Julito de la casa (y digo injustamente no porque me guste Julito sino porque creo que lo justo sería q se fuera almudena y luego LIz la falsa)…Telecirco esta noche que no cuente conmigo… y desde luego como salga alguien que no sea la CHUKI es que ni zaping!!!!!

    07 enero 2009 | 14:22

  9. Dice ser LOS FREGONAS A LA CALLE!!!!!

    ME ENCANTA CHIKI, ES LA VIDA DE ESTA EDICION. SIN ELLA GH10 NO LO VERIA NADIE PORQUE HUBIESE ACABADO COMO GH8 QUE FUE UN FRACASO.ESO SI IVAN GANADOR DE GH10!!! NO HAY DERECHO LO QUE LE ESTAN HACIENDO. MENOS MAL QUE ESTA NOCHE MIRENTXU VA A QUEDAR COMO UNA FALSA QUE ES. ME ALEGRO QUE AL FINAL GH TOME ASUNTO A ESTE TEMA YA QUE ES MUY PELIGROSO.

    07 enero 2009 | 14:25

  10. Menos cotilleo.No debemos fomentar la telebasura.-Si quieres puedes echar el rato enviando sms desde mi nombre.

    07 enero 2009 | 14:31

  11. Dice ser GHG es el futuro

    No es cosa que deba de importar esta noche con GH. Antes que ver a Milá es preferible ponerse algo alternativo que para eso esta el reproductor-grabador de DVD.Espero que los ivanistas pulvericen su saldo de la manera más inútil posible sacando a Julito por el 90% de votos (si nos podemos fiar del notario de Telepufo), ya que así tendremos una prueba más de a lo que llega el fracaso escolar en este país.Chavales no vais a dejar nada para las rebajas del Corte Ingles…

    07 enero 2009 | 14:33

  12. Dice ser legal

    Estoy de acuerdo total con A3tv y Zaida y por supuesto con muchisimos más que he preguntado GRAN HERMANO-TONGO esta vez se está pasando por que tienen diferente forma de medir y yo que veo las 24 horas veo que en los resumenes estan sesgados y dan lo más malo de quien les parece. POR LO TANTO ALMUDENA FUERAAAAAA de una vez.

    07 enero 2009 | 14:36

  13. Dice ser alfredo

    No sé , tal vez siento un poco que voy a contracorriente, pero el señor iván lo único que parece es un dictador de medio pelo que se aprovecha de sus compañeros que son más educados que él, pero lo que realmente no entiendo es cómo tiene tantos seguidores un señor que ha tratado de una forma tan prepotente a sus compañeros, porque claro esos que le apoyais seguro que si os lo hace a vosotros está mal , pero si se lo hace a los demás es gracioso. Bueno, sólo os digo que ya que tanto os gusta, esa es la impresión que tengo, porqué no poneis un personaje como ese en vuestras vidas para que os las amargue.

    07 enero 2009 | 14:36

  14. Dice ser GHG es el futuro

    Yo, por supuesto, no voy a gastar un duro en llamadas. Otros lo harán con la mejor intención por que todavía creen en el concurso.Una persona con dos dedos de frente no puede creer en un concurso en el que echan a ACTORES a la calle por que la gente vota cuantas veces le de la gana a un móvil.Una persona con dos dedos de frente no puede creerse luego la frase de «la AUDIENCIA a decidido…» por que es FALSA al 100%.

    07 enero 2009 | 14:40

  15. Dice ser Petra

    Julito a la calle!! es un tramposo o es que nadie se acuerda?? cuando hizo fotos ilegalmente en la prueba de colores??Si lo que hace Julito lo hace Iván, y nos lo matan en directo. Julito a la calle!!Bueno y con los de los animales igual…

    07 enero 2009 | 14:40

  16. Dice ser GHG es el futuro

    «ha decidido», perdón por el error.

    07 enero 2009 | 14:41

  17. Dice ser paco

    LOS FREGONAS A LA CALLE……IVAN CAMPEON…..ABUELA CALLATE YA…….

    07 enero 2009 | 14:51

  18. ALMUDENA EN TETAS EN INTERVIU LA LECHEhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    07 enero 2009 | 14:52

  19. Dice ser il ragazzo

    Q se vaya xuki,digo xiki ya xfavooooooooooooooooooor.x cierto en youtube se como mirentxu tiene razon y se ve a ivan d «visita» cn un bote de disolvente y un mexero,mientras ella dormia.cosa q no se cmo se lo dejan acer.quien kiera verlo q ponga en youtube disovente y mexero,y veran lo «simpatico» q es el «currante» d ivan

    07 enero 2009 | 14:53

  20. Dice ser ROCO

    julito falso, como los otros dos fregonas, esta noche julito con la abuela tienes que pasearla por los platos de TV para decir mentiras….

    07 enero 2009 | 14:55

  21. Dice ser Carmen

    JULITO eres patetico cuando dices que esta solo . No te acuerdas del vacio a IVAN……

    07 enero 2009 | 14:59

  22. Dice ser r.os.

    ESTOY DE ACUERDO HAY QUE HECHAR A JULIIIITO POR QUE NO ES LA PERSONA QUE APARENTA FALSO OK

    07 enero 2009 | 15:02

  23. Dice ser MARIA

    Mercedes esta noche dale caña a los antivanista le estan haciendo mucho daño al prograna de GH…..

    07 enero 2009 | 15:03

  24. Dice ser alfredo

    Si alguien quiere ver quién es el mentiroso en esta historia que ponga en google la búsqueda disolvente mechero, a ver quién es el mentiroso.jajajaja

    07 enero 2009 | 15:06

  25. Dice ser yozgz

    mirentxu no miente entra en youtube.es poned en buscar “DISOLVENTE Y MECHERO” clikar sobre el segundo video ahi sale de que mirentxu no mientekiko si veis el gran hermano 24 horas como belen rodriguez…¿porque se os escapa eso? porque yo lo vi en le 24 horas, esto esta manipulado para beneficiar a ivan, ivan fuera ya!!!! os dejo el enlace:http://es.youtube.com/watch?v=kzpjErjzaCM

    07 enero 2009 | 15:07

  26. Dice ser GHG es el futuro

    A Telepufo la cuestión del negocio de los sms se le va a acabar, como no vayan a ponerlos sus propios trabajadores en el proximo GH 11…

    07 enero 2009 | 15:07

  27. Dice ser Silvia

    Alfredo no tienes ni dos dedos de frente cuando dices lo del mechero, por mucho menos se han expulsado gente…..

    07 enero 2009 | 15:12

  28. Dice ser GHG es el futuro

    yozgzTanto Kiko como Belén Rodriguez son TRABAJADORES de Tele5 -si ya se que es demasiado llamarles trabajadores pero ¿qué otra cosa son si no? ¿Colaboradores? JUAS,JUAS,JUAS…-Dejando de lado el chiste fácil, esa es la razón del porqué no se refieren a según que cosas. Sería divertido que se dicen esos dos personajillos antes de ponerse a ganarse las habichuelas.

    07 enero 2009 | 15:12

  29. Dice ser alfredo

    silvia, si no te lo crees, entra en google y haz la búsqueda mechero disolvente y luego me cuentas, las imágenes no engañan.un saludo

    07 enero 2009 | 15:17

  30. Dice ser GHG es el futuro

    Lo deI Iván con el disolvente pues es verdad. También es verdad que estaba bajo los efectos del alcohol (por lo que recuerdo del caso). El problema es que la organización no se molestó en ponerle las «pilas» y advertirle que si volvía a hacerlo iría a la puta calle (y poco importaría si al hacerlo estuviera bebido, drogado,…etc,etc). Para la organización lo más cómodo era IGNORAR el hecho ya que puede decirse que Iván es uno de sus favoritos.

    07 enero 2009 | 15:24

  31. Dice ser GHG es el futuro

    Es como para pensarselo también lo siguiente…Decir cosas del exterior te lleva a la expulsión del programa…Nada que decir si esta en el contrato.Echarte del programa por supuesta violencia de genero (caso Carlos) también esta bien visto (aunque no fuera verdad).Echarte del programa por escupir a otra persona de raza negra -caso GH ingles- también esta bien visto. Nada que decir si también hay otras conductas que se penen de la misma manera…Acercarse a una anciana con un bote de disolvente en la mano cuando esta está en la cama -no hay ninguna razón para llevar ese bote de disolvente en esas circunstancias- no es tenido para nada en consideración -ni tan siquiera la organización le ha recriminado nada-.

    07 enero 2009 | 15:34

  32. Dice ser rupert

    basuraaaa,eso es la pagina de granalex…. es lo peor roba la señal de telecinco….ivan,almudena y orlando en la final..mamalore y oscar granalex lo peor

    07 enero 2009 | 15:45

  33. Dice ser alfredo

    y lo peor de todo el tema es que está montado para que gane el nene iván, pues la organización tiene que taparle , hacer un comunicado donde queda como el culo y se ve lo que realmente es, porque llegar a negar la evidencia me parece lo último.

    07 enero 2009 | 15:53

  34. Dice ser Maria

    Que pena me dais los ANTIVANISTAS solo sacais basura y mas basura para desprestigiar GH Mercede tienes que aclarar el tema del disolvente, mechero y votaciones esta noche, porque hay gente que es muy cortita de perolo……..

    07 enero 2009 | 15:54

  35. Dice ser may

    yo no me considero antivansta, pero a lo q no hay derecho, no viene mucho al caso pero es q es indignante, es q a mirentxu el otro día en la noria se le puso de mentirosa por TODOS, incluida la hermana de Ivan, y todo lo q decia ella es verdad…..es q hasta el programa de GH lo niega y hay imagenes!!! comprobadlo q es muy fuerte, no por ivan xq queria realmente una gastr una broma, lo q no es normal q todos lo nieguen cuando quizas ni él lo negaría…..telecinco te estás cubriendo de gloria..es indignante….http://es.youtube.com/watch?v=HPQgzAEl7GM&feature=related

    07 enero 2009 | 16:09

  36. Dice ser GHG es el futuro

    Querida Maria.No es dificil sacar basura a Tele5.Ya hay otra noticia de otro programa que han tenido que retirar por via judicial en el que se metia con las nenas que se meten a la prostitución y a la caza de famosos, nenas que luego PAGAN ellos mismos para asistir a sus programas más vomitivos como el de la Noria.

    07 enero 2009 | 16:14

  37. Dice ser GHG es el futuro

    Otra verdad es que estais endiosando a Iván, y a este le va pasar lo que a Efrén…Da el perfil cuando se es demasiado ambicioso…

    07 enero 2009 | 16:18

  38. Dice ser may

    María, se puede dudar viendo las imagenes acerla del disolvente??? yo no se como tendrás el perolo pero viendo lo q es no hace falta de Mercedes (alias quiero q gane Ivan) lo aclare, las imagenes hablan por si solas hija….si tu y gente como tú no lo ve, quizas sois vosotros que tendría q «mirarse el perolo»

    07 enero 2009 | 16:18

  39. Dice ser GHG es el futuro

    Una joven detiene con una denuncia la emisión de un reportaje de Telecinco.http://www.20minutos.es/noticia/441099/0/tetas/paraiso/emision/

    07 enero 2009 | 16:20

  40. Dice ser ARTURO

    SOY IVANISTA, LAS VOTACIONES VAN MUY AJUSTADAS LLAMAR POR FAVOR A LA CALLE JULITOOOOO….

    07 enero 2009 | 16:22

  41. Dice ser ARTURO

    Ultimo esfuerzo, ivanistas a la calle el palo de la FREGONA….

    07 enero 2009 | 16:25

  42. Dice ser Juegos

    La verdad es que ya no saben que pruebas inventar eh GH jejeje

    07 enero 2009 | 16:42

  43. Dice ser janita

    enana, a la p… calle ya!! deforme de tia, se cree algo guapa, y todo, jojojojoq salga Almudena «alias tachenco»

    07 enero 2009 | 16:54

  44. Dice ser pepe

    Almudena fuera esta noche ya, para que se forme un follón del 15 en el plató de GH

    07 enero 2009 | 16:55

  45. Dice ser tsuki

    me gustaría que se hiciera realidad en esta edición la serie que vi este finde. Se llama DEAD SET y va de la casa de gran hermano (en inglaterra) masacrada por zombies.100% recomendada xDDDDDD

    07 enero 2009 | 17:00

  46. Dice ser veroky

    Almudena vete ya!!si no se va oy, esa niña nunca aprendera a tener ni educacion ni respeto!! no la aguantoooooooo

    07 enero 2009 | 17:00

  47. Dice ser ghfraude

    Yo es q me descojono viendo como la secta esta de memos se dejan el sueldo mandando mensajes o llamando cada semana, creyendo todavia (infelices) q aparte de engordar las arcas de telahinco sirven para algo util. Ah, y por supuesto, no esperéis q esta noche salga expulsada otra persona q no sea Julito (faltaría mas verdad merceditas ?), para q entonces nuestra querida y amada superperiodistapresentadora etc etc sea la mujer mas feliz del mundo mundiallllllllll.

    07 enero 2009 | 17:06

  48. Dice ser SACAR A JULITO!!!!!!!

    Por favor saquemos a Julito, entre todos podemos es el ultimo que nos falta, ayudemos aIvan en la etapa final, deando a su amiga y su grna apoyo para que sea mas leve los ultimos dias, Que Chiqui es la unica persona que tine Ivan ayudesmola, SAcar a Julito YA!!!

    07 enero 2009 | 17:09

  49. Dice ser A LA CALLE JULITOOO¡¡¡

    ULTIMO ESFUERZO…..

    07 enero 2009 | 17:15

  50. Dice ser MERENTXU CALLATE¡¡¡¡

    ERES PATETICAAAAAA….

    07 enero 2009 | 17:18

Los comentarios están cerrados.