Un milagro ha ocurrido en Gran Hermano 10

¡¡¡ÁNGELES CELESTIALES!!!

¡¡¡TROMPETAS ALEGRES!!!

¡¡IVÁN HA PLANCHADO!!

Pues sí amigos, ayer Iván estuvo planchando.

¿Qué? ¿Que sólo fue una camisa y que encima descansaba cada poco?

Sí, pero el camino de la redención es largo y tortuoso.

He aquí las pruebas del milagro, para que el Vaticano no nos ponga problemas para la beatificación:

San Iván Iluminado (con luz propia) planchando:

Lo he visto en GH 24

San Iván Iluminado (con luz propia) descansando del esfuerzo:

Y ésta es Liz, imitando su cuadro preferido, de los muchos maestros del arte pictórico que le apasionan:

Como se ve claramente, es la maja vestida de Goya (vestida, para disgusto de Julito y Orlando).

NOTA: He tenido problemas con el blog, disculpad la poca actualización.

¡HOY HAY GALA!

Por cierto, los concursantes no sabían ayer que la gala se pasó al miércoles y se estuvieron preparando para la gala, vistiéndose y maquillándose…

Estuvieron todo el día hablando de la expulsión y de la entrada de la italiana sin saber que tenían 24 horas de prórroga.

Yo, aunque los Reyes Magos ya han pasado (me han dejado carbón otra vez, el año que viene en lugar de agua a los camellos les pongo cepos) les he pedido la EXPULSIÓN DE ALMUDENA.

¡¡¡Ivanistas del mundo, ganaos el cielo y echad a Almudena, que no le conviene!!!

116 comentarios

  1. Dice ser Gran Enano, el programa que se crece

    ¿La enana ha fichado por la NBA?

    07 enero 2009 | 13:43

  2. Dice ser gus das pena

    no entiendo como permites el insulto y las amenazas en tu blog. deberías como en todos los foros poner condiciones como que los que entren tengan que poner contraseña o acatar reglas. con este tipo de blogs como este cualquier loco puede entrar.

    07 enero 2009 | 13:48

  3. Dice ser juanmi

    ME PARECE MU PATETICO ESTE TIO, ME DA ASCOO NO PUEDO CON LAS ZORRONAS ASTUTAS COMO IVAN Y LA ENANA DE MIERDA.FUERA IVAN Y LA ENANA.

    07 enero 2009 | 13:49

  4. Dice ser 20 basuras

    los que no soporteis este blog porque no haceis una plataforma para que lo retiren y de paso que retiren las 20 basuras el diario de payasolandia

    07 enero 2009 | 13:53

  5. Dice ser - - - - -

    No me extrañaria que la vieja amargada de Miretxu se pasara por aqui, jajjja

    07 enero 2009 | 14:03

  6. Dice ser Laura

    Muy fuerte!! Vaya mala periodista q estas echa Mercer des Mila! No sabes mantener la calma ante las opiniones de los concursantes! Y si todos piensan igual por algo sera! Increible que dejes a una madre insultar a Carlos y a el no le dejes defenderse! Eres lo peor como persona!

    08 enero 2009 | 01:19

  7. Dice ser ana

    ola ha todos mirenchu tu no tienes dinero que acusas a los demas llo voto a quien quiero,porque la ropa que llevas es un poco cara no ganes dinero a costa de ivan no ofendas que tiene madre, y tu heres madre nooooooooooooo,bosotros lo aceis ganador por que tu entu casa tienes criada tu no aces nada eso no es lo mismo que ace iivan en la casa es un juego, y tu lo aces en la bida normal heres mala persona, y no arastres a los muchachos,carlos tenia que pedir perdon a la madre de ivan por el dedo,y el otro carlos se lo tiene muy greido ,

    08 enero 2009 | 10:49

  8. Dice ser ana

    grisela te as quitado un peso de encima con carlos, es muy pasota no te conbiene dejase lo ala loli, a ber lo que duran a las pases con ivan es buena persona,julito que vuenana person que eres a ller lo de motrates, como de buena de merenchu eres un salido, a los mejor los malon estan fuera nooooooooo .ana hiciste un comentario a noche en la gala no meres, estar ahi sentada sino bes gran hermano,no ganes dinero asu costa del programa,, carlos no dejes a los catalanes mal y pide perdon a la madre de ivan por lo del dedo,,es un juego no perdais la educacion, y no copies de merenchu,solo quiere dinero,se le esta viendo,julito mira lo bidios

    08 enero 2009 | 11:05

  9. Dice ser carmen duques

    me encantaria que ganara ivan por ser transparente y siempre llevando la frente en alto y si no es el pues almudena que se lo merese ganar

    08 enero 2009 | 20:11

  10. Dice ser libra21

    chicos y chicas yo era antes partidista del grupo palomares,julito,y mirentxu.pero desde que salio julito y dijo lo que dijo pa mi la cago .Demostro de que a sido un falso de pies a caveza,y que no es el ivan el ipocrita.los ipocritas son todos lo que han salido,y dicen que txiqui es mal educada pero señores y señoras,quien nos ha hecho de reir,..,y liz es lo que es, pero lo que le dijo julito se paso tres pueblos,y tanto julito el de casa y julito el de siempre.se tenia que haber quedado en casa.,jajajaja y pa mi el ganador es el guenorro de orlando,viva el grupo de los ivanistas

    11 enero 2009 | 11:26

  11. Dice ser acm

    No entiendo que con la cantidad de gente que se habrá presentado al casting de GH, como han podido coger a esta gentuza, me refiero a todos los que están fuera, son una gentuza, la verdad es que los que estén destinados a coger a los concursantes no tienen ni puñetera idea. Me imagino que en España habrá gente bastante más interesante que estos que han elegido, malos, rencorosos e impresentables. Los únicos que merecen la pena son los que están dentro, excepto Liz que no me gusta, y además es extranjera, no sé que pinta gente extranjera en GH expañol, así nos luce el pelo, no tenemos personalidad.

    12 enero 2009 | 09:18

  12. Dice ser ACM

    Tengo que decir que reaslmente hay veces que me dá hasta asco ver a Ivan porque dá la impresión de que no se ducha, además de que no hace nada en la casa y me parece fatal, pero también tengo que decir que me gusta y me divierte junto con Almudena, que también me parece una impresentable y mal educada, pero los dos me gustan mucho, y desde que están las italianas casi no nos reimos porque ellos no hacen las cosas que hacen normalmente ya que tienen que hacer que son pareja y están muy serios, a ver si se van las italianas para podernos reir un poco.Liz no me gusta porque me parece una teatrera, pienso que se la va la pinza, como dice Ivan.Y Orlando me parece muy buen chico, aunque como dicen también, no se moja para nada, pero creo que es su manera de ser, también me eío mucho con él.Yo siempre he dicho que quería que quedasen de finalistas Ivan, Chiki y Orlando, son los mejores. Y que quede la cosa así, por este orden.

    12 enero 2009 | 14:47

  13. Dice ser lizista...............

    a mi me mola un montonazo liz esta de miedola mas buena a conparacion de almudena……………….. la tia esta mas buena amudena NO¡¡!!! LIZvale osea q liz asta la final y reprecentando a los republica dominicanajajajajiros los demas a la MIERDA liz finalista jajajajame molas liz

    13 enero 2009 | 21:10

  14. Dice ser Elisa

    HOLA IVAN ES MI TIO Y POR FAVOR SE MERECE GANAR HA ESTADO AGUANTANDO A TODOS

    14 enero 2009 | 13:11

  15. Dice ser princesa

    Yo soy una gran fan de gran hermano, y siempre lo defiendo de todo lo que se pueda decir malo de el, pero estoy de acuerdo con carlitos, lo mas justo de este programa seria que cada uno solo pudiera votar una vez,ahi si que seria una votacion justa y de mayoria.

    14 enero 2009 | 15:30

  16. Dice ser UN CEUTÍ

    Hay Ivanistas por toda España,me constaUN CEUTÍIVAN GANADOR

    15 enero 2009 | 10:57

Los comentarios están cerrados.