Liz es tan falsa que lo mismo ni es mulata

Hay gente que de buena es tonta y gente falsa. Y Julito y Liz lo ejemplifican perfectamente.

Comenzamos con Liz.

Como sabéis, Julito salvó a Liz de la nominación unos minutos después de que ésta le cascara un punto en la nominación (él no lo sabía).

(CORRIJO, gracias a una apreciación de joakin) Pues sí, le dio 1 punto después de que Julito (por lo que sea) la haya apoyado más que nadie, en esta casa y en la vieja.

Le dio 1 punto y encima se pasa el día diciéndole a la cara que él no es un hombre, que es un niño, y haciéndole desprecios de ese tipo, que os lo digo ya, escuecen como el limón en los ojos.

Además, ayer la mulata (yo ya dudo hasta de que sea mulata, con lo falsa que es) tuvo una conversación sobre el tema con Orlando y ¿sabéis lo que le molestaba?

¡¡Cómo habría quedado delante del público!! No, no le preocupaba haber apuñalado a Julito, sino cómo se habría visto fuera esto.

Después, para aumentar la hipocresía y el cinismo, va y le dice a Orlando que de haber tenido que salvar a alguien habría salvado a Orlando o a Julito… ¡¡¡CLARO, COMO QUERÍA SALVARLE VA Y LE NOMINA!!!

Y para rematar el tema, en ese momento entra Julito y Liz se pone en plan simpática total… ay que jo… robarse.

Julito, el empanao

Pues sí, Julito ha pecado de tonto. Si bien es cierto que yo prefería que saliera él nominado, porque prefiero que se enfrente él a Almudena que Liz, que se va fijo, él ha hecho el capullo. Y se está dando cuenta.

Salvó a Liz pensando que ésta iba a caer rendida en sus brazos, y que los cariños que se lleva Orlando iban a pasar al canario. Pero no, la mulata de sus entretelas sigue pasando de él como de ingerir excrementos. (que fino me ha quedado).

Julito, que se ha dado cuenta ha iniciado un melodrama que le lleva a llorar por las esquinas y ha decir que está sólo en la casa. Pobrecito no le quieren, pobrecito que va a hacer.

Y se deprime. Pobriño (tontiño). Ayer por la noche, en el dormitorio, se pusieron a jugar a beso, atrevimiento o verdad, y le tocó a Julito. Todos dijeron que hiciera un striptease a Liz y ésta dijo que no, que pasaba. Así que lo cambiaron por un morreo a Liz, pero ésta ooooootra vez dijo que no con mil excusas tontas (dijo que tenía un compromiso, joróbate, y se le tira al cuello a Orlando cada dos por tres).

Amigas: una cosa os digo: Molesta que te digan que no, pero es preferible a que te digan que no y que eres tonto… ¡tenedlo en cuenta!

En fin, un culebrón Liz-Julito que promete alargarse.

178 comentarios

  1. Dice ser petisuis

    EL CIRCO GH PRESENTA TACHAN, TACHAN… ¡¡ A Orlando: el vaguiiiisimo!! ¡A Almudena: la garrapata saltarina! ¡ A Liz: la pulga trapecista! Y por ultimo IVAN el domador de insectos hemipteros.

    03 enero 2009 | 23:02

  2. Dice ser Marta

    Lo peor es la chiki que se cree Dios diciendo que yo hago lo que me da la gana y al que no le guste que coja la maleta,me pregunto si ella paga la hipoteca de la casa . A esto le llamáis decir las cosas a la cara ?Fuera chiki !!!

    03 enero 2009 | 23:05

  3. Dice ser MARISOL

    Votaciones oficiales:::::57% Julio/////39% AlmudenaEspaña sigue sin votaR

    03 enero 2009 | 23:07

  4. Dice ser gh24horas

    21.17h.: Chiqui y Liz hablan en el salón sobre Ché. La cartaganera dice que Gisela se vio influencianda por el cántabro en las primeras nominaciones que hubo. También dice que Loli manipulaba a Nani y la canaria. “Nani fue a por Orlando. Fue detrás de él hasta que lo consiguió“, dice la murciana. “Pues tiene que estar ahora…con eso que Orlando ha dicho que sólo somos amigos”, le contesta la dominicana.21.22h.: Almu: “No sé que pudo ver Orlando en ella”.21.35h.: Sucesión de canciones bailables. Chiqui, después de criticar a Nani, intenta algo así como intentar tontear con Orlando.

    03 enero 2009 | 23:14

  5. Dice ser gh24horas

    22.45h.: Iván le dice a Chiqui que es como Lina Morgan en MP3. “Prefiero ser Lina Morgan que un viejete de la tercera edad”, contesta la cartagenera. ¿Irá por Mirentxu?

    03 enero 2009 | 23:16

  6. Dice ser GH24HORAS

    13.52 h: Almudena pide ayuda al canario para controlar a las cabras, que quieren escaparse al jardín. Ambos ven que hay restos de excrementos en el salón del tiempo que Iván ha estado con los animales. “Que lo limpie él, no voy a ser su criada”, grita Chiqui. “Está hecho un gandul de mucho cuidado”, remata Julito.

    03 enero 2009 | 23:22

  7. Dice ser GH24HORAS

    14.37 h: El modelo pregunta al feriante si solía acertar con sus cálculos sobre los concursantes que iban a ser expulsados de la casa. “¿Ahora quién tú crees (que se irá)?”, pregunta. Orlando cree que la cosa está entre Julito y Almudena

    03 enero 2009 | 23:24

  8. Dice ser GH24HORAS

    16.20 h: En el vestidor Almudena ayuda a Iván a doblar toda su ropa y meterla en su maleta. ¡HORROR! La cajera se encuentra un calzoncillo sucio dentro del bolsillo de un pantalón de chándal.POCO LIMPIO EL SEÑOR CON MAS AÑOS DE LA CASA

    03 enero 2009 | 23:29

  9. Dice ser li

    Pero si liz desde el principio fue calentando a todos los tios del programa , uno a uno , y menudos mosqueos pillaba cuando pasaban de ella , estara muy buena , pero algo tendra cuando va detras hasta del loro y todos pasan

    04 enero 2009 | 01:16

  10. Dice ser ?¿

    Si ivan llama BARRIGUITAS a chiki se lo podremos llmar nosotros ?

    04 enero 2009 | 02:09

  11. Dice ser Para petisuis

    Pero quién se va a fijar en este gandúl ? Liz al preguntarle un dia chiki si le gustaba ivan dijo que no porque era muy vago . Que le pregunten a la novia que le dejí..hombre por dios que tiene 35 años !!!!

    04 enero 2009 | 02:12

  12. Dice ser bla bla bla

    pero como se puede pensar alguien que quiénes son mas putas?En este país el 88% de las putas son extranjeras ( mas o menos) y las negras como liz pues lo son a su manera.Y a la enana esa gorda a ver si se cree que se va a follar al mas guapo de la casa, que asco me da bailando en bikini…La mierda de gente que votará para que sigan estos aquí metidos

    04 enero 2009 | 02:14

  13. Dice ser Pensamiento

    Las chicas siempre echan a las chicas por envidia, Loli, gema, gisela, eva , ana, li, todas guapas , tienen envidia de ellas y han dejado a chiki y liz , las más feas. mujeres contra mujeres , así nos va .ignorancia de las niñatas machistas

    04 enero 2009 | 02:22

  14. Dice ser Pregunto

    ¿desde cuando convivir es pelearse y hacerse daño con palabras unos a los otros? Obvio hay discusiones cuando no se opina igual o se hacen cosas que molestan pero creo que CONVIVIR es mucho MAS QUE ESO

    04 enero 2009 | 02:31

  15. Dice ser IVANISTA

    FUERA JULITO POR RETRASADO MENTAL…, QUE SE VUELVA A LOS REALEJOS ÉSOS, QUE POR FAVOR, NO SALGA DE ALLÍ…!!(JULITO NO VALE NI UN REALEJO…, JA, JA, JA…)

    04 enero 2009 | 02:32

  16. Dice ser IVANISTA

    TODAS LAS PUTAS QUE CONOZCO, SOBRETODO LAS COLOMBIANAS, DICEN QUE SON MODELOS…TODAS TIENEN LAS TETAS OPERADAS Y UN HIJO- A……¿TE SUENA ÉSTO DE ALGO, LIZ ?

    04 enero 2009 | 02:35

  17. Dice ser ERIKA

    pero todavia estan esperando que liz se lie con unos de ellos,,,pos no lo espren liz no se va a liar con nadie,eso lo aseguro yo,,con mi puño y letra…..ella no es tonta,,solo quiere fama..ya lo tiene en santo domingo..y ahora aqui,no quiere rollo con nadie,,juega y muy bien,,,ole ole y ole¡¡¡a ganar liz yo te apoyo…con todo mi cariño,,ella no es como la pu…de nani..ok…..

    04 enero 2009 | 02:46

  18. Dice ser ERIKA

    HABER QUE PASA CON LAS LATINA,,QUE SEPAN QUE EN MI PAIS NO SE PASA HAMBRE,,COMO HAN DIXO, SEREMOS POBRE,,PERO QUE YO SEPA COMIDA NOS NO FALTA,,OK,NI TAMPOCO HACEMOS DE TODOS ..HABER LO QUE DICEN..NUESTRO PAIS NO ES EL TERCER MUNDO,KE SE ENTEREN DE LO KE ESTAN DICIENDO..CUANDO LOS ESPAÑOLES VAN A LA REPUBLIC ADOMINICANA,,LOS TRATAMOS COMO GENTES,Y LOS QUEREMOS MUXOS,,LAS ESPAÑOLAS ,ALGUNA SON UNAS PUT..NO HAY KE IR MAS LEJOS MIREN A LA PUT. DE LA NANI,,NADA MAS LLEGAR,A LA SEMANA SE ACOSTO CON ORLANDO,,Y ESO NO LO CRITICA NADIE…VAYA POR DIOS ..QUE PASA QUE PARA LLEGAR A LA FINAL LIZ SE TIENE QUE ACOSTAR CON ALGUNOS,,MUCHA ENVIDIA ES LO QUE HAY,APARTE DE MODELO ES ACTRIZ..Y DE LA BUENA..NO ES UNA PUT..NO SE EQUIVOQUEN CON ELLA…….ATENTAMENTE…UNA MODELO,,,LATINA

    04 enero 2009 | 03:04

  19. Dice ser ERIKA

    soissssss todos unos racista de mierd…envidia cochinaaaaaaaa¡¡ como nos envidian a nosotras las latina,,,,jaj ja ja ja¡¡

    04 enero 2009 | 03:08

  20. Dice ser franxu

    Pero que blog tan absurdo, pense que iba atener la misma gracia que el del pasado OT pero ni por asomo…. te repites mas que el ajo, siempre hablas de lo mismo, o de tonterias y sandeces varias , no tienes la mas minima gracia y ademas eres demasiado faltón con los concursantes…. en fin, un horror y un fracaso para 20minutos el haber confiado en ti.

    04 enero 2009 | 03:17

  21. Dice ser manu

    Liz lo ha intentado con todos y han pasado de ella , hasta almudena lo dijo y fuera las demas tambien . Lo que pasa es que dentro no gusta ese tipo de mujer y fuera creo que tampoco , al menos para mi y mis conocidos , preferimos otra clase de chicas

    04 enero 2009 | 03:29

  22. Dice ser ROSA

    S i Liz no ha salido ya , no es porque nos guste a la mayoria tenerla dentro ,es porque salia nominada con personas que tenian prioridad para salir.Esta semana cuando salga Julio y Liz este nominada veras tú donde va a desfilar Liz por la alfombra roja de Guadalix.

    04 enero 2009 | 03:54

  23. Dice ser ciudadana

    Lis nop es peor mujer que las demas por hacer lo mismo que hacemos todas.

    04 enero 2009 | 05:05

  24. Dice ser ciudadano

    Ole tus cojones Ivan, has engañado a toda españa.¿Somos todos tontos o es que Tele Cinco manipula los resultados de las expulsiones?La mala hostia de Almudena va en proporcion inversa a su estatura. Ya ese sabe que el veneno se guarda en frascos pequeños, y ahi se reconcentra..

    04 enero 2009 | 05:14

  25. Dice ser v

    Ciudadana , serán así de falsas , traicioneras , hipócritas las mujeres de tu tierra .Una cosa es que esto sea un juego y cada uno tire mire por el , y otra es hacerlo siendo una rastrera . Y acostarse con quien quieran es lo de menos , no se hace mal a nadie con ello , decir que alguien es pu.. por ello si que es ser del tercer mundo , o sea unos atrasados de la os…. la misma liz lo a intentado , la diferencia es que ella no ha tenido éxito.

    04 enero 2009 | 06:26

  26. Dice ser Marco

    Qué vergüenza de Blog!!!1: Hacen los post de lo que leen en el ‘Minuto a minuto’.2: Faltan el respeto a los concursantes.3: Faltan el respeto a los visitantes, dado que no moderan los comentarios con insultos y ofensas (que van desde el racismo a la xenofobia)Desde luego, yo que el Jefe, me tomaría más en serio esta cosa de elegir al personal.

    04 enero 2009 | 06:48

  27. Dice ser La Audiencia

    Hay que ver lo que hacen para salvar a medio polvo de echarla a la calle

    04 enero 2009 | 10:46

  28. Dice ser Javier

    «Salvó a Liz pensando que ésta iba a caer rendida en sus brazos, y que los cariños que se lleva Orlando iban a pasar al canario.» Vaya hombre y eso si está bien intentar «comprar» ciertas atenciones.Julito la salvó por la sencilla razón de que era ella o el loro y por lo visto el loro no concursa, en ningún caso salvaría a los que quedaban y tampoco quería salvrse a si mismo.La mulata no tiene porque pagarle entonces si sería un falsa

    04 enero 2009 | 12:17

  29. Dice ser yyy

    16.29 h.: Liz: “Nunca había visto a Iván así en las nominaciones”. Se refiere a que está nervioso porque cree que se va a ir. La mulata recuerda una bronca que el cántabro tuvo con Chiqui: según cuenta, él la llamó Barriguitas y Almudena le montó un pollo

    04 enero 2009 | 12:31

  30. Dice ser Para Javier

    Mala vista tienes ! Julito salvó a Liz porqwue lleva con ella desde la casa vieja y porque la ha ayudado siempre y es un ser tolerante , lo que no sabe son las puñaladas de liz que es una rastrera como todos podemos ver . No intentes colorear a tu interés lo que no es real . no te interesa valorar el gesto de Julito y punto.

    04 enero 2009 | 12:36

  31. Dice ser Sonia

    A Julito no le interesa liarse con Liz porque no es el tipo de chica que le gusta , bromea y pasa el tiempo eso sí . Para mí Julito es muy divertido y gran persona por ser tolerante y ha dado mucho juego en la casa, si como dice la bruja de Liz es inmaduro , todavía no se ha cogido ninguna pperra como los otros y si ha hablado de buen corazón ahí tenéis a ivan dando la brasa de Yo , yo yo y para terminar yo.A medir a todos con el mismo rasero ! esa es la madurez

    04 enero 2009 | 12:40

  32. Dice ser carlos

    AQUI ESTA EL VIDEO DONDE SE DEMUESTRA QUE EL CONCURSO ES UNA FARSA YA QUE LA ORGANIZACION HA DESMENTIDO EL VIDEO POLEMICO DE IVAN-MIRENTXU Y AQUI ESTA:http://es.youtube.com/watch?v=kzpjErjzaCMDECEPCIÓN.

    04 enero 2009 | 13:55

  33. Dice ser Isa

    Me estás diciendo que no quieres que se vaya Almudena, por el simple hecho de que haya ocurrido esto con Liz y Julito,?? pues me parece una tonteria, no hay más gente, en el programa, él vió conveniente aunque le haya cascado un punto salvarla a ella, vamos, antes que salvar a Almudena o a Ivan, salvo a Liz, ya que eso de salvarse a sí mismo queda un poco mal,aunque digais que va a salir este miércoles que no es seguro…. Dios….me supongo que tendrás que ser más maleducada o igual de maleducada que Almudena, porque sino no escribirías esto…. Almudena a la Calle, es una verguenza que la mala educación salga adelante….

    04 enero 2009 | 14:01

  34. Dice ser fer

    desde mi opinión aunq yo no sea muy ivanista los no ivanistas estais tan jodidos porque vayan a ganar q ya no sabeis q invventar…

    04 enero 2009 | 14:26

  35. Dice ser He Dicho

    Creo que estamos viendo dos concursos diferentes. Se nota a leguas tu antipatía por Liz, haciéndote ser demasiado subjetivo.Sólo se podía dejar fuera de la nominación a una persona, y Liz dejó fuera a quién le ofrece mayor complicidad, ya sea sexual o emocional, con quién más se divierte… Y ese es Orlando. Orlando, por cierto, no hizo lo propio y nominó a la dominicana, cosa que llama mucho (pero mucho) la atención. Si analizamos el grado de dependencia que se ha creado en esta pseudo-pareja, tenemos que Liz le da mayor importancia a la misma que el feriante.No es que Liz diga que Julito es un niño, es que Julito ES UN NIÑO. Carece de madurez ante la vida, el amor y las mujeres. Y Liz, si bien puede verle cómo un amigo, jamás lo podrá ver como un novio.¿Es algo reprochable el rechazar a quién no te gusta?Y conste que prefiero que salga Almudena, por soez y maleducada, pero ni Liz ni Julito me parecen malas personas (aunque sí malos concursantes). Aquí no hay culpables, ni víboras, ni inocencias robadas: esto es la vida misma, sólo que televisada.

    04 enero 2009 | 14:29

  36. Dice ser puñeta

    a estos españoles le encanta ver porqueria y la tipa esta buena dejense de hablar mierda.

    04 enero 2009 | 14:32

  37. Dice ser gatoenjaulado

    ¿Por que sigue negando telejinco que Ivan fue con el disolvente y el mechero si el mismo se lo dice a Orlando?Si fue una broma, pues fue de muy mal gusto. ¿De verdad Iván a superado todos los examenes psicológicos? Lo dudo.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    04 enero 2009 | 15:36

  38. Dice ser Para fer

    Los que no nos gusta ivan por su actitud y comportamiento en la casa no nos gastamos un duro en msn, eso lo hacéis vosotros que al no luchar contra nadie sale el que queréis.Qué mérito tiene este año GH ?

    04 enero 2009 | 15:38

  39. Dice ser Para He Dicho

    Menos madurez que Julito tienes tú al no percatarte que el no quiere nada con Liz , tontea y nada más. Acaso crees que el tendría algo con ella ? juasss. Liz se ve madura porque engaña, critica y pega puñalás traperas . Julito saldrá del programa como un caballero se irá a su casa y cogerá la tabla para irse al mar a pasarlo bien . Y es que no tener mala idea aquí se confunde con ser tonto . Eso quiere decir que triunfa la maldad. No tendréis complejo de inferioridad ?

    04 enero 2009 | 15:42

  40. Dice ser hechizo

    Liz tiene buen fondo y creo que merece ser finalista y Julito la salvó porque lo penso asi y punto, yo en su lugar hubiera echo lo mismo, sería egoista si se salvara el mismo porque al final es el público el que decide y si el público quiere que salga mejor salir ahora . Es verdad que tiene muchas cosas de niño y le falta madurar como bién a comentado Liz , el concurso lo va a ganar Ivan porque creo que actua como es el lo que no me gusta es que cotillen en el jacuzzi sobre los demás aunque en muchas ocasiones tengan la razón . Julito siente aprecio por Liz y fue un acto de gratitud y cariño por su apoyo ya que a contado con ella en varias situaciones , que gane el mejor que en mi opinión es Ivan por ser el mismo al 100%.

    04 enero 2009 | 15:52

  41. Dice ser Marta

    Me encanta tu blog Gus y la gente que pone videos , conversaciones reales de la casa demostrando lo que pasa . No me gusta el argumento » que gane fulanito porque sí «saludos

    04 enero 2009 | 15:56

  42. Dice ser zz

    boca de Kiko y Marta que según la dirección de GH la yaya miente me parece el colmo de la desvergüenza por parte de telejinco.Vale que Iván sea la vaca sagrada este año, es intocable. Pero negar que el angelito se acerca con la garrafa de disolvente es el colmo. ¡Las imágenes existen como se atreven a negarlo! Otra cosa diferente es que estas imágenes no hayan salido en los resúmenes que es lo que ve la mayoría, por que no todo el mundo goza de 24 horas.Desde la dirección de GH si tuvieran vergüenza deberían admitir que la historia de la Miren, el bidón y el mechero existió y aceptar que cometieron un error. Pero esto me temo que va a ser difícil si no imposible.Iván solamente vive para la fiesta y el alcohol. Ayer montaron una especie de minifiesta, como no tenían alcohol pidieron una coca cola para hacer calimocho, pero el exquisito de Iván que decía encontrarse mal dijo, prefiero beber mañana que nos darán alcoholes varios. Mientras tanto idea como meter de nuevo a Almudena por enésima vez en el jacuzzi. Hubo un momento en que Almudena que esta fina de tanto vino, estaba echada sobre un puff y no se le ocurrió otra cosa al angelito de Iván que aplastarle la cabeza contra el puff mientras esta pataleaba por que no podía respirar, cuando por fin la soltó, Almudena le dedicó sus maravillosas perlas lingüísticas por que la estaba asfixiando. Esto lo vi yo ayer. ¿También es mentira?http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    04 enero 2009 | 16:31

  43. PUES EN TETAS EN PLAY BOY NO PARECE FALSAwww.comielotrodia.wordpress.com/

    04 enero 2009 | 16:34

  44. Dice ser Miren

    http://gatoenjaulado.blogspot.com/Mirad lo que dice ivan a Orlando , toda la verdad de Miretxu en esta pag , han puesto el video completo de como pasó todo

    04 enero 2009 | 16:41

  45. Dice ser Para hechizo

    Si para ser tu misma haces cortes de manga a todo aquel que te lleve la contraria , insultas llamando reventaos a las personas, haces que los demás te hagan tu trabajo, no das un palo al agua a cuenta de todos, no te esfuerzas en las pruebas, no te muestras limpio por respeto a los que te rodean …. es un chollo ser uno mismo y que los que están fuera te lo consientan, virtudes y educación este chico no tiene ninguna y esto es un concurso de convivencia .Oyes por qué no haces tú lo mismo que él en tu casa ! tu madre te lo agradecerá… y como eres asín pues nada a aguantarte. tu misma

    04 enero 2009 | 16:48

  46. Dice ser GH

    12.39 h: La cajera grita a Iván, que sigue durmiendo, que le toca su tiempo de adiestramiento. El modelo aparece en el salón aún cansado. Liz sale del dormitorio y le comenta a la de Cartagena que alguien no le habla por algo que sucedió ayer. Parece que se refiere a Julito. “¿Por esa tontería?”, susurra la menos alta.

    04 enero 2009 | 16:54

  47. Dice ser GH

    13.17 h: La cajera comenta que “quienes hayan manchado esto que lo limpien”. Se refiere a restos de garbanzos y otras leguminosas que anoche esparcieron por el suelo de la habitación

    04 enero 2009 | 16:57

  48. Dice ser RESTAYU

    Es la primera vez que entro aqui y sinceramente me parecen penosos ciertos comentarios.En primer lugar, si ciertas personas tuvieran educación, no discriminarían a Liz con comentarios racistas y dolosos porque estamos en el siglo XXI y es penoso que sigan existiendo calificativos de ese tipo.En segundo lugar, no os olvidar que Gran Hermano es un reality en el que la estrategia está a la orden del dia y no sólo es convivencia y morbo.En tercer lugar, a mi, sinceramente, Liz me parece bastante sincera, porque en el fondo todos juegan un papel y ella se ha enfrentado a mas de una persona por decir la verdad y si algun vez ha mentido, lo ha hecho por jugar..todos quieren ganar es evidente.En cuarto lugar, hay personas en la casa que juegan mucho peor que ella o que el pobre de Julito (que aunque Liz me encante, opino que debería haberse salvado a él mismo a estas alturas del concurso) y de ellos no decis nada.En conclusión, medir las palabras, y comparar el juego de unos y otros pero siempre con educación!!Saludos desde Asturias!!

    04 enero 2009 | 17:26

  49. Dice ser charly

    Esto es un concurso, ¿no? Pues julito no sabe jugar. Que aprenda de Liz, el comediante éste, el de casa, el de siempre, el de «tengo un corazón muy grande», el de las trampas, y a partir de hoy, el del agua oxigenada. Gracias mirentxu por reafirmar mi opinión. No tienes nada de Señora.

    04 enero 2009 | 18:12

  50. Dice ser vip

    Ivan, chiki y liz finalistas!! son los mejores!! Ivan ganador!!

    04 enero 2009 | 20:02

Los comentarios están cerrados.